CrusardGameamos escribió:I need help!!!!
Bueno, yo no, un amigo xD
Tengo un amigo que quiere lo mejor de lo mejor (no tiene ni idea).
El caso es que otro amigo le ha dicho que la 980 ti es la gama mas alta que hay, cosa que tiene razon, fue lo mas de lo mas por el tema de gama, y ahora mi amigo no quiere otra cosa que no sea una 980 ti porque la 1070 o 1080 "No es lo mas de lo mas"
Cierto es que la 980 ti ha bajado bastante desde el lanzamiento de la 1080, estando practicamente al mismo precio que una 1070 y teniendo rendimientos muy similares.
Ahora vengo a pediros un favor EOLianos, necesito que me argumenteis porque es mejor la 980 ti o por que es mejor la 1070. (aunque no sea tope gama).
Yo ya lo se, pero mi amigo no, si se lo decis vosotros, puede que se le quite la tonteria de, "Si no es TI no es mejor"
Me paso lo mismo con el procesador i7 5960X, lo que nos costo convencerle que por ese precio tienes el 6900K que es el mismo procesador, mas moderno y con mayores frecuencias, pero claro, como no es X, ese procesador es KK
Si, mi amigo es asi de pijo, no tiene ni idea, se hace que tiene idea, y se compra lo mejor porque simplemente dicen que es mejor. (Tiene un Iphone para que os hagais una idea
)
Ale, AYUDA!!!!