[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

Jexux escribió:
CorVuSS escribió:Ya van dos mensajes en un día que te leo que afirmas cosas que no son ciertas,cuando se escribe en un foro hay que tener mucho cuidado porque pasas de informar y hacer bien a un montón de gente,a todo lo contrario.Todo el mundo cometemos errores,pero como te digo,dos en un mismo día me parece falta de cuidado,no cuesta nada informarse antes o mejor aún,si no se está seguro no escribirlo.La gente está decidiendo sobre modelos(de mucho dinero encima) en base a características que tu afirmas o desmientes con una soltura envidiable.TODAS las palit gamerock,las gainward phoenix y las palit jetstream tienen dual bios y 8 fases para la gpu +2 para las memorias,TODAS tienen el mismo disipador,lo que cambian son los clocks y el diseño de los ventiladores


Pues es palit la que hace publicidad engañosa. Mira bien la gamerock y veras que pone claramente 8+2 y si luego miras la jetstream pone claramente 8. Hablo de la página oficial. No se a que vienes con ese mensaje.

Hablo de que si todo éso que deduces te lo guardas para ti,perfecto,pero si lo difundes encima afirmándolo como hechos ya no es perfecto,causas perjuicio,¿lo entiendes ahora?
Lo he escrito para que tengas más cuidado y en pos del foro,el que se pica ajos come
Vuelve a estar en stock la 1070 msi g1 gaming en pccomponentes.
Por si os interesa.
Locks Quest escribió:De momento en el punto dulce que he encontrado con un solo día de tests...

Imagen

subida de +195 +595

Una EVGA FE sonando como un demonio pero nunca ha pasado de 74º, el Lunes me llega el nuevo Artic III así que podre subir un poco mas el máximo que he tocado (con artifacts) +225 +650

Probado durante horas... juegos, test, etc...



Pero como subís tanto !!!???

Yo subo a power +8 , 125+ y 06 + y no me es estable
No sé qué le pasa a mi 1080
jesusrg escribió:Ya tengo la Palit GTX 1080 GameRock Premium Edition, acabo de instalarla, os subo fotos y firestrike con clock por defecto (no voy a hacerle OC de momento).

http://imgur.com/a/JgTKK

Comentaros que es menos fea de lo que se veía en las reviews aunque como cerrare la caja me va a dar igual, es muy silenciosa y fría, 38 idle (ventiladores apagados), 70º max en load, con el clock que trae hace boost máximo a 1987mhz, pero se mantiene por los 1950mhz.
Es muy grande, ocupa 3 slots. Cansado de esperar la zotac GTX 1080 Amp! Extreme me decidí por esta y no me arrepiento para nada, tiene lo que necesitaba, silencio, baja temperatura y muy buen clock de fabrica.
Un saludo.
Jesús.

Yo estoy igual con su hermana Gainward Phoenix 1080 GS. La gente pierde el culo por MSIs, Gigabytes o EVGAs que ni están en stock, que sólo por ser más populares creen mejores... y no es tan así la cosa. Las Palit/Gainward han demostrado ser de las más frescas y silenciosas; y las 8+2 fases de alimentación y la bios dual puede venir bien para el OC dentro de un tiempo.

Aún encima, son de las más baratas dentro del mismo rango de características.
Manukd escribió:Vuelve a estar en stock la 1070 msi g1 gaming en pccomponentes.
Por si os interesa.



Va a ser que ya no....joder, pero que pasa, que las traen de 5 en 5??

Madre mia qué desesperación!
-Angel- escribió:
Y como quieren que pagues?En bonos del estado?

Pueso en efectivo, o a contrarembolso o con paypal...

Con paypal tambien te cobran el mismo precio que con tarjeta..

Tambien te ofrecen pagar por transferencia,pero en lo que les llega la transferencia se han quedado sin stock XD


No se porque en esta tienda cobran,cuando en LA GRAM MAYORIA no te piden ni un centimo...
rovice escribió:
Manukd escribió:Vuelve a estar en stock la 1070 msi g1 gaming en pccomponentes.
Por si os interesa.



Va a ser que ya no....joder, pero que pasa, que las traen de 5 en 5??

Madre mia qué desesperación!


Pues yo la acabo de comprar y pagar porque esta en stock. Queria esperarme a la gtx1080 pero como no voy a jugar a 4k y no tengo monitor 4k, creo que esta se ajusta a mis necesidades videojueguiles. XD

Además aprovecho a que tengo comprador para mi 970.

Gracias a los consejos que me han dado en este foro para pillarmela.
para 1080 cual recomendáis de custom la msi o la g1 de gigabyte? Gracias!!
CorVuSS escribió:
Jexux escribió:
CorVuSS escribió:Ya van dos mensajes en un día que te leo que afirmas cosas que no son ciertas,cuando se escribe en un foro hay que tener mucho cuidado porque pasas de informar y hacer bien a un montón de gente,a todo lo contrario.Todo el mundo cometemos errores,pero como te digo,dos en un mismo día me parece falta de cuidado,no cuesta nada informarse antes o mejor aún,si no se está seguro no escribirlo.La gente está decidiendo sobre modelos(de mucho dinero encima) en base a características que tu afirmas o desmientes con una soltura envidiable.TODAS las palit gamerock,las gainward phoenix y las palit jetstream tienen dual bios y 8 fases para la gpu +2 para las memorias,TODAS tienen el mismo disipador,lo que cambian son los clocks y el diseño de los ventiladores


Pues es palit la que hace publicidad engañosa. Mira bien la gamerock y veras que pone claramente 8+2 y si luego miras la jetstream pone claramente 8. Hablo de la página oficial. No se a que vienes con ese mensaje.

Hablo de que si todo éso que deduces te lo guardas para ti,perfecto,pero si lo difundes encima afirmándolo como hechos ya no es perfecto,causas perjuicio,¿lo entiendes ahora?
Lo he escrito para que tengas más cuidado y en pos del foro,el que se pica ajos come


Y me lo dice alguien que no ve esto:

Gamerock:
Imagen


Fuente: http://www.palit.com/palit/vgapro.php?id=2609&lang=en

Jetstream:
Imagen


Fuente: http://www.palit.com/palit/vgapro.php?id=2604&lang=en

Creo que la información es mas que clara. A ver si puedes aclararnos tu la tuya.

Todo de página oficial.
No,no puedo,me encantaría pero la verdad es te tengo que dar la razón en cuanto a lo confusa de su publicidad,sé que son del mismo grupo de empresas,los clocks que alcancen no lo sé,pero sé que todas comparten pcb al menos a nivel de fases de alimentación,no hay que ver más que son la misma tarjeta,simplemente en unas web dice que son 8 fases y en otras,además de éso,especifica que hay +2 para las memorias,pero todas son 8+2.Ésto me da que es como la dual bios,que la tienen todas y no lo pone en la jetstream
CorVuSS escribió:No,no puedo,me encantaría pero la verdad es te tengo que dar la razón en cuanto a lo confusa de su publicidad,sé que son del mismo grupo de empresas,los clocks que alcancen no lo sé,pero sé que todas comparten pcb al menos a nivel de fases de alimentación,no hay que ver más que son la misma tarjeta,simplemente en unas web dice que son 8 fases y en otras,además de éso,especifica que hay +2 para las memorias,pero todas son 8+2.Ésto me da que es como la dual bios,que la tienen todas y no lo pone en la jetstream


Pues entonces no me acuses a mi de que doy mala información. Ponte en contacto con ellos y se lo dices, pues yo solo expongo lo que los fabricantes tienen en sus paginas web y por eso mismo dije que las jetstream no tenían dual bios. Que la tienen, pues bien, creo que no es para mejorar el OC como pasa por ejemplo en las classified o en las waterforce. Es una bios de emergencia, una igual a la otra, pero eso lo digo yo, pues no he encontrado mas información que la que hay.
Espero que ahora me respetes antes de tirarte al cuello con mis comentarios.
AYUDA - AYUDA

Por favor pido ayuda a los entendidos de aqui ya que yo se lo justo para defenderme.
Me a llegado una palit gtx 1080 la instalo y no tiene señal de video no se ve nada por el monitor ni por la integrada ni por la gtx , si quito la gtx y reinicio ya si tiene señal de video por la grafica interna de la placa ojo solo e conectado la clavija de 8 pines la de 6 no la e puesto solo venia un conector para la de 8 con 2 conectores de 6.
E intentado instalar los driver antes de poner la gtx y no me deja al no estar insertada la gtx en la placa madre , no se que acer la placa madre es asus maximus rager 7 con video integrado , no se si hay conflito al tener 2 a la vez y en la bios abra que desastivar la integrada . actualizar bios etc .por favor ayudarme .
nestoraman escribió:AYUDA - AYUDA

Por favor pido ayuda a los entendidos de aqui ya que yo se lo justo para defenderme.
Me a llegado una palit gtx 1080 la instalo y no tiene señal de video no se ve nada por el monitor ni por la integrada ni por la gtx , si quito la gtx y reinicio ya si tiene señal de video por la grafica interna de la placa ojo solo e conectado la clavija de 8 pines la de 6 no la e puesto solo venia un conector para la de 8 con 2 conectores de 6.
E intentado instalar los driver antes de poner la gtx y no me deja al no estar insertada la gtx en la placa madre , no se que acer la placa madre es asus maximus rager 7 con video integrado , no se si hay conflito al tener 2 a la vez y en la bios abra que desastivar la integrada . actualizar bios etc .por favor ayudarme .


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Va en serio o estás trolleando?
nestoraman escribió:AYUDA - AYUDA

Por favor pido ayuda a los entendidos de aqui ya que yo se lo justo para defenderme.
Me a llegado una palit gtx 1080 la instalo y no tiene señal de video no se ve nada por el monitor ni por la integrada ni por la gtx , si quito la gtx y reinicio ya si tiene señal de video por la grafica interna de la placa ojo solo e conectado la clavija de 8 pines la de 6 no la e puesto solo venia un conector para la de 8 con 2 conectores de 6.
E intentado instalar los driver antes de poner la gtx y no me deja al no estar insertada la gtx en la placa madre , no se que acer la placa madre es asus maximus rager 7 con video integrado , no se si hay conflito al tener 2 a la vez y en la bios abra que desastivar la integrada . actualizar bios etc .por favor ayudarme .


Creo que te falta alimentación. Deberías de enchufar tanto el de 8 como el de 6. Que fuente tienes? Si tu fuente tiene 4 pci-e de 6, ponle dos con el conector de 6 al de 8 y luego otro aparte al de 6.
Si tu fuente solo tiene dos cables de 6, tienes un problema.
gracias tio por responder mira mi fuente es una tacens y tiene conectores para poner tu los cables que quieras pero solo tengo 1 de 6 que es el que enchufo al conector que traia suelto la gtx y de ese a la gtx . imagino que podre compralos sueltos pero por aqui no creo que alla.
nestoraman escribió:gracias tio por responder mira mi fuente es una tacens y tiene conectores para poner tu los cables que quieras pero solo tengo 1 de 6 que es el que enchufo al conector que traia suelto la gtx y de ese a la gtx . imagino que podre compralos sueltos pero por aqui no creo que alla.


Me temo que esa gráfica necesita una nueva novia en forma de fuente de alimentación.
es que no te puede arrancar la grafica si no le pones todos los conectores que lleve,tanto el de 8,como el de 6.
saludos. :)
Jexux escribió:
CorVuSS escribió:No,no puedo,me encantaría pero la verdad es te tengo que dar la razón en cuanto a lo confusa de su publicidad,sé que son del mismo grupo de empresas,los clocks que alcancen no lo sé,pero sé que todas comparten pcb al menos a nivel de fases de alimentación,no hay que ver más que son la misma tarjeta,simplemente en unas web dice que son 8 fases y en otras,además de éso,especifica que hay +2 para las memorias,pero todas son 8+2.Ésto me da que es como la dual bios,que la tienen todas y no lo pone en la jetstream


Pues entonces no me acuses a mi de que doy mala información. Ponte en contacto con ellos y se lo dices, pues yo solo expongo lo que los fabricantes tienen en sus paginas web y por eso mismo dije que las jetstream no tenían dual bios. Que la tienen, pues bien, creo que no es para mejorar el OC como pasa por ejemplo en las classified o en las waterforce. Es una bios de emergencia, una igual a la otra, pero eso lo digo yo, pues no he encontrado mas información que la que hay.
Espero que ahora me respetes antes de tirarte al cuello con mis comentarios.

Ya te respetaba antes,lo único que te he dicho es que hay que informarse y si no se está seguro,es mejor no ponerlo,yo también tenía esas dudas,de hecho tengo encargada una gainward,pero como no estaba seguro no lo he escrito por si acaso,pero ya he entrado a afirmar cosas que no quería y en parte tienes razón,no obstante ya verás cómo todas tienen 8+2 y dual bios :P
Que fueante puedo coprar que no sea muy cara, o compro los cables para la que tengo.
nestoraman escribió:Que fueante puedo coprar que no sea muy cara, o compro los cables para la que tengo.

Sí has tenido dinero para la 1080 tendrás 100 euros para coger algo bueno.
nestoraman escribió:Que fueante puedo coprar que no sea muy cara, o compro los cables para la que tengo.


Quema tu tacens y pilla algo que no provoque riesgos de tostar tu pc.
(Evga, por ejemplo.. hay algunas muy majas por 100€)
http://www.tomshardware.co.uk/forum/id- ... -list.html
nestoraman escribió:Que fueante puedo coprar que no sea muy cara, o compro los cables para la que tengo.


http://www.pccomponentes.com/corsair_cx ... dular.html

Creo que es de lo mejor calidad precio. La fuente no es algo que se cambie mucho, con lo que mejor tener algo bueno y quitarse de problemas.
Las hay mas baratas que también te valen, pero creo que en una fuente no está mal gastar esa cantidad en algo de calidad.
Yo te comiendo una:

http://www.aussar.es/fuentes/evga-super ... -gold.html

o, en su defecto, si no tienes tanta pasta, esta:

http://www.aussar.es/fuentes/fsp-raider ... ronze.html

PD: Ya me han enviado la 1070 G1 Gaming de Wipoid, espero que Seur se porte y me la entregue mañana.
Por si a alguien le interesa, creo ya hay stock en pc componentes de la msi 1070, la gaming x, esa roja, eso si, a 520 lereles...
Buenas chicos, no soy un usuario activo pero llevo siguiendo este hilo desde sus inicios. Tengo una 970 de gigabyte desde que salió al mercado hace año y pico, y pensaba venderla y pillarme una 1070 founders. La cosa es que me he cansado de esperar y he comprado una founders de gigabyte...pero 1080. Por lo pronto lo poco que he probado promete bastante, con el DSR a 4K en una pantalla de 1080p se ve de lujo y va bastante bien. Un saludo y ánimo a los que estén esperando a que baje la 1070¡
Aprovecho para preguntar una duda de novato (espero que los pros del hilo no se me tiren al cuello, como he visto antes con otro compañero).

Voy a sustituir una Asus 780 DCU2 OC con alimentacion de 8 + 6, por la MSI 1080 Gaming X, que he leido que tambien es 8 + 6.

¿El cambio (hablando solo de hardware) es simplemente "pinchar" la nueva GPU al PCIe y colocar los conectores de alimentacion de la vieja en la nueva al ser de los mismos pins?

Gracias.
Valhan escribió:Aprovecho para preguntar una duda de novato (espero que los pros del hilo no se me tiren al cuello, como he visto antes con otro compañero).

Voy a sustituir una Asus 780 DCU2 OC con alimentacion de 8 + 6, por la MSI 1080 Gaming X, que he leido que tambien es 8 + 6.

¿El cambio (hablando solo de hardware) es simplemente "pinchar" la nueva GPU al PCIe y colocar los conectores de alimentacion de la vieja en la nueva al ser de los mismos pins?

Gracias.


Exacto, no tiene mayor problema.

Recomendable hacer una instalación limpia de drivers con el DDU.
Jexux escribió:Exacto, no tiene mayor problema.

Recomendable hacer una instalación limpia de drivers con el DDU.


Muchas gracias, Jexux.

Estaba sudando porque habia abierto la torre y no veia la manera de meter mano en la fuente porque creia que la vieja era 8+8, pero despues he leido que gastan los mismos pins. [360º]

Con "soft" me arriesgo a todo porque siempre hay vuelta atrás, pero al "hard" le tengo pánico.

Sobre los drivers no hay problema porque voy a formatear el equipo para darle la bienvenida que se merece.

Gracias de nuevo. ;)
Ha salido alguna review de la 1080 gigabyte xtreme? Es la que estoy esperando, y me interesa que rendimiento, temperaturas y ruido tendra, ya que sino me convence al final me pillare otra.
Acabo de pedir la GTX 1070 g1 gaming de gigabyte en aussar. Envio incluido por 499e

Ahora a esperar que llegue!!

Salu2
me han mandado el correo de amazon.es que la msi se enviara mañana y la tendre la semana que viene

[looco]
El lunes me llega una Asus Strix 1080 de alternate y de coolmod me llega una gigabyte 1080 Xtreme Gaming

Ahora no se cual quedarme xD

Cual es mejor? Las 2 segun reviews parecen ser pata negra
EL PIxXxA escribió:El lunes me llega una Asus Strix 1080 de alternate y de coolmod me llega una gigabyte 1080 Xtreme Gaming

Ahora no se cual quedarme xD

Cual es mejor? Las 2 segun reviews parecen ser pata negra


Juer, justamente son las que me estoy mirando yo...¿a que precio te han salido?
the_gooseman escribió:me han mandado el correo de amazon.es que la msi se enviara mañana y la tendre la semana que viene

[looco]


Otro por aquí. XD
que tal las Inno3D iChill ?
the_gooseman escribió:me han mandado el correo de amazon.es que la msi se enviara mañana y la tendre la semana que viene

[looco]


¿Cuando la pediste, compañero?
EL PIxXxA escribió:El lunes me llega una Asus Strix 1080 de alternate y de coolmod me llega una gigabyte 1080 Xtreme Gaming

Ahora no se cual quedarme xD

Cual es mejor? Las 2 segun reviews parecen ser pata negra

No sabía que habían tenido stock de las gigabyte extreme. Creo que esta parece un poco diferente al resto. A ver si al final no te montas un sli, jejeje.
Esperamos tus impresiones.
Valhan escribió:
the_gooseman escribió:me han mandado el correo de amazon.es que la msi se enviara mañana y la tendre la semana que viene

[looco]


Otro por aquí. XD


La gaming X 1080?
Alguien sabe cuando se van a normalizar el precio de las 1080?
EL PIxXxA escribió:El lunes me llega una Asus Strix 1080 de alternate y de coolmod me llega una gigabyte 1080 Xtreme Gaming

Ahora no se cual quedarme xD

Cual es mejor? Las 2 segun reviews parecen ser pata negra



El lunes te llega una Xtreme de Gigabyte? mira que me extraña, porque no han sido ni anunciadas en Europa.
@EL PIxXxA ¿Te llega una Xtreme? [Alaa!] A mí me dijeron que no sabían ni cuando les entraban....
Tassadar escribió:
the_gooseman escribió:me han mandado el correo de amazon.es que la msi se enviara mañana y la tendre la semana que viene

[looco]


¿Cuando la pediste, compañero?


el 12 de junio
Como veis la Inno3D iChiLL 1070 x3? Estoy pensando en pillarla, si no es esa sera la Palit Jetstream, voy justillo y esas son de las mas baratas que veo por las tiendas.
the_gooseman escribió:
Tassadar escribió:
the_gooseman escribió:me han mandado el correo de amazon.es que la msi se enviara mañana y la tendre la semana que viene

[looco]


¿Cuando la pediste, compañero?


el 12 de junio


La MSI gaming X 1080?

Si es así me cachis en la mar, yo tb la reservé ese día y no me ha llegado nada :-(
Tassadar escribió:
Valhan escribió:
the_gooseman escribió:me han mandado el correo de amazon.es que la msi se enviara mañana y la tendre la semana que viene

[looco]


Otro por aquí. XD


La gaming X 1080?


Sí, en mi caso la pedí el 11 de Junio.

Un día antes que Gooseman, pero a mi me ha llegado mas tarde el e-mail porque soy de un pueblo modesto. XD

Este "finde" ya lo tengo destinado a formateo de equipo, reinstalación de SO e instalación de tres o cuatro juegos que la hagan sudar. A priori: Ryse, Crysis 3, Arkham Knight, AC Unity, Witcher III...

[fies]
Si a alguien le interesa acabo de ver en stock la 1070 G1 en Aussar por 494€
para el que no le pillaba la señal de video la tarjeta

ami me ha pasado algo parecido con la 1070 de MSI.

la conecte y la meti por MiniDP - DP y no me daba señal pero por HDMI si... asi que la meti por HDMI e instale los drivers y ya si me cogia el cable DisplayPort...

vaya movida no? xD
KnightSparda escribió:
EL PIxXxA escribió:El lunes me llega una Asus Strix 1080 de alternate y de coolmod me llega una gigabyte 1080 Xtreme Gaming

Ahora no se cual quedarme xD

Cual es mejor? Las 2 segun reviews parecen ser pata negra



El lunes te llega una Xtreme de Gigabyte? mira que me extraña, porque no han sido ni anunciadas en Europa.



No e dicho que me llegue la xtreme, la tengo comprada en coolmod cuando ponia entrega 2/9 dias (aunque ya sabemos que quizas me llegue dentro de 4 meses xD )

Pero la Asus Strix me llega este lunes 27 de Alternate

Y tengo la duda de una o de otra

Aunque ya que me llega la strix me quedare con esa y ya me olvido, aunque me gusta mas la Giga en mi opinion
17221 respuestas