[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

La libra ha bajado un miserable 4% y pillarse nada para luego tener problemones con la garantia me parece pegarse un tiro en el pie.
AeolusFx escribió:Los leds no se pueden controlar desde el Afterburner no?


desgraciadamente no, hay que poner la msi gaming app (que es una basura)

@jexux la ultima versio es la 0.8.9 y no lee el ASIC al menos en la mia xD
@TSHOT

Yo estoy a la espera de la Gigabyte G1 también de Alternate, me llega el Lunes o Martes. Ya nos vas comentando que tal con la Asus :)
Estoy ya casi seguro de pillarme una 1070 custom, pero por lo que veo hay poquitas ahora y con muy poco stock. La que mas me llama la atención despues de ver algunas reviews y tal es la msi gaming X de 519 pavos.
Alguien sabe si van a salir mas customs? No veo ninguna de asus y seguro que alguna hacen, deberia esperarme o me pillo la msi?
[bye]
KrAzYtHeBoY escribió:
AeolusFx escribió:Los leds no se pueden controlar desde el Afterburner no?


desgraciadamente no, hay que poner la msi gaming app (que es una basura)

@jexux la ultima versio es la 0.8.9 y no lee el ASIC al menos en la mia xD



Pues vaya basura, entiendo que las de otras marcas no, pero siendo su propia aplicación y gráfica ya podían añadir dicha opción.
Pues no veo manera de instalar la 1080, tanto con los controladores que viene en el CD como si me les bajo directamente de la pagina de Nvidia me dicen que no es compatible con mi sistema operativo...Tengo windows 10 pro 64 bits recien instalado....A alguien le a pasado?
KrAzYtHeBoY escribió:
AeolusFx escribió:Los leds no se pueden controlar desde el Afterburner no?


desgraciadamente no, hay que poner la msi gaming app (que es una basura)

@jexux la ultima versio es la 0.8.9 y no lee el ASIC al menos en la mia xD


Si no quieres instalar la Gaming APP, desde el GeForce Experience los puedes controlar
TSHOT escribió:Regalito me acaban de traer [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [plas]

Imagen



[looco] [flipa] [babas]
TSHOT escribió:Pues no veo manera de instalar la 1080, tanto con los controladores que viene en el CD como si me les bajo directamente de la pagina de Nvidia me dicen que no es compatible con mi sistema operativo...Tengo windows 10 pro 64 bits recien instalado....A alguien le a pasado?


Vale, tienes que estar en la ultima actualizacion del windows 10 para que te deje instalarlo, se ve que me faltaba un update y ya solo por eso no me dejaba instalar la grafica [poraki]
ionesteraX escribió:
zarcelo_2 escribió:Gente nesesito ayuda de los entendidos
A ver había pasado de esta gen de gráficas por tener un sli de 970 pero el fin de semana murió una 970 a la cual pccomponentes me a devuelto el importe por no tener stock de las g1 supongo
Ahora estoy entre sí vender la otra g1 y pillar una 1070
Pillar una 980 ti
O recoger el dinero y compra una g1 de segunda mano y seguir con el sli
La verdad que la última opción es la 1ue menos me gusta por que preferiría pasar de sli ya
Cómo lo veis con que opción tendría más rendimiento?


Vende la otra 970 y pillate una 1070, no perderas rendimiento y te ahorras dolores de cabeza sin el sli.

Y entre una 1070 y una 980 ti
A mismo precio más o menos cual va mejor
Es que ahora mismo leer todo el hilo es un caos
Y como esta serie nueva no me interesaba no me.informe nada de nada es más hoy fue la primera VE que entre en el hilo
zarcelo_2 escribió:Y entre una 1070 y una 980 ti
A mismo precio más o menos cual va mejor
Es que ahora mismo leer todo el hilo es un caos
Y como esta serie nueva no me interesaba no me.informe nada de nada es más hoy fue la primera VE que entre en el hilo


Al mismo precio una 1070. Ahora mismo rendirán más o menos lo mismo pero la 1070 tiene muchas ventajas con respecto a la 980TI, más RAM, menos consumo y mejor en VR.
zarcelo_2 escribió:
ionesteraX escribió:
zarcelo_2 escribió:Gente nesesito ayuda de los entendidos
A ver había pasado de esta gen de gráficas por tener un sli de 970 pero el fin de semana murió una 970 a la cual pccomponentes me a devuelto el importe por no tener stock de las g1 supongo
Ahora estoy entre sí vender la otra g1 y pillar una 1070
Pillar una 980 ti
O recoger el dinero y compra una g1 de segunda mano y seguir con el sli
La verdad que la última opción es la 1ue menos me gusta por que preferiría pasar de sli ya
Cómo lo veis con que opción tendría más rendimiento?


Vende la otra 970 y pillate una 1070, no perderas rendimiento y te ahorras dolores de cabeza sin el sli.

Y entre una 1070 y una 980 ti
A mismo precio más o menos cual va mejor
Es que ahora mismo leer todo el hilo es un caos
Y como esta serie nueva no me interesaba no me.informe nada de nada es más hoy fue la primera VE que entre en el hilo


Rinden de manera similar, la 1070 es un 10% mas rapida en stock y quedan con un rendimiento muy similar con OC en ambas.

Las ventajas de la 1070 respecto la 980ti es menor consumo, mejor rendimiento en VR si el juego esta preparado para ello, 2gb más de ram y tecnología mas nueva que sera mejor al revenderla en un futuro, despues habra que ver si con drivers maduros suben algo su rendimiento que suele pasar.

A igualdad de precio pilla la 1070, si encuentras 980ti mucho mas barata ve por ella.
A mi me hubiera gustado pillar una 1070..pero como son tan caras y me salio una 980 ti FTW por 330 euretes con tres años de garantia,me ido de cabeza a por esta.Lo siento pero no pago tanto por una 1070 custom cawento
Chiquet135 escribió:A mi me hubiera gustado pillar una 1070..pero como son tan caras y me salio una 980 ti FTW por 330 euretes con tres años de garantia,me ido de cabeza a por esta.Lo siento pero no pago tanto por una 1070 custom cawento
Precio muy muy bueno jejej, enhorabuena :)
Pedi el martes a pccomponentes la 1070 g1, y por ahora no hay movimiento si es verdad tienen hasta el martes como fecha tope de entrega? Suelen cumplir los plazos?
Al final, en mi caso, voy a cambiar la Gtx 780 ti OC por una Gtx 1070 G1 Gaming (espero que merezca la pena) que he pedido a Alternate esta semana ( y que parece que llegará sobre Martes / Miércoles de la semana que viene) por 499 €. Una duda que tengo que supongo es un poco de gañán pero lo pregunto porque que no quiero liarla y ando un poco pez con el tema. Tengo instalados los últimos driver que me saltaron con el Geforce Experience para la 780 ti. Se supone que ese mismo driver es compatible con la gtx 1070 y simplemente tendré que quitar una tarjeta y poner la otra sin necesidad de desinstalar o actualizar driver?

Muchas gracias y un saludo
Una pregunta chicos, hay alguna idea de cuando se espera el anuncio de las posibles 1070M - 1080M ?
TSHOT escribió:Pues no veo manera de instalar la 1080, tanto con los controladores que viene en el CD como si me les bajo directamente de la pagina de Nvidia me dicen que no es compatible con mi sistema operativo...Tengo windows 10 pro 64 bits recien instalado....A alguien le a pasado?


eso ya es raro de cojones... estas seguro que estas bajando los drivers para x64?

http://www.nvidia.es/download/driverRes ... /104015/es
KrAzYtHeBoY escribió:@elcapoprods

Con el msi afterburner lo quitas o desde las aplicaciones propias de cada grafica tambien.

Yo solo tengo el Afterburner porq la app msi gaming da bastante sida.

------------
Aunque los juegos que he probado van con todo a tope a 60fps, dejo lo maximo en puntos en unigine heaven con un poco de overclock. La temperatura de la grafica no supera los 61º da igual que tenga OC o no lo tenga, la temp es la misma.

Imagen


Buenas. Es la tercera vez que lo pregunto pero por alguna razon nunca/casi nunca se me contesta.. Veremos esta vez si hay suerte y si no me dare por vencido.
Es normal que compañeros como el citado Crazytheboy obtengan puntuaciones tan cercanas a otros compañeros con equipos mejores? Es unicamente debido al OC? En mi caso particular, el PC es nuevo. (El de mi firma)
Coparacion test Heaven Benchmark.
FPS Crazytheboy / Kalakatita (YO)
105.3 / 108.4
2653 puntos / 2730
Fps min 34.2 / 32.1
Fps max 222.7 / 224.9

Como veis, los resultados pese a ser ligeramente mejores en mi PC, el tiene mejores minimos y la diferencia de maximos / media es irrisoria, para ser un mejor procesador y sobretodo una GTX 1070 vs 1080.
En el fondo me da igual este tipo de test. Yo estoy supercontento con mi PC en JUEGOS y tal, pero simplemente me llama la atencion..

Un saludo
Kalakatita escribió:
KrAzYtHeBoY escribió:@elcapoprods

Con el msi afterburner lo quitas o desde las aplicaciones propias de cada grafica tambien.

Yo solo tengo el Afterburner porq la app msi gaming da bastante sida.

------------
Aunque los juegos que he probado van con todo a tope a 60fps, dejo lo maximo en puntos en unigine heaven con un poco de overclock. La temperatura de la grafica no supera los 61º da igual que tenga OC o no lo tenga, la temp es la misma.

Imagen


Buenas. Es la tercera vez que lo pregunto pero por alguna razon nunca/casi nunca se me contesta.. Veremos esta vez si hay suerte y si no me dare por vencido.
Es normal que compañeros como el citado Crazytheboy obtengan puntuaciones tan cercanas a otros compañeros con equipos mejores? Es unicamente debido al OC? En mi caso particular, el PC es nuevo. (El de mi firma)
Coparacion test Heaven Benchmark.
FPS Crazytheboy / Kalakatita (YO)
105.3 / 108.4
2653 puntos / 2730
Fps min 34.2 / 32.1
Fps max 222.7 / 224.9

Como veis, los resultados pese a ser ligeramente mejores en mi PC, el tiene mejores minimos y la diferencia de maximos / media es irrisoria, para ser un mejor procesador y sobretodo una GTX 1070 vs 1080.
En el fondo me da igual este tipo de test. Yo estoy supercontento con mi PC en JUEGOS y tal, pero simplemente me llama la atencion..

Un saludo


Tu 1080 con ese equipo tiene que dar como poco 3050 puntos. (creo)

por cierto el puto geforce experience no me va, no se me abre... :S

otra cosa para los que tengan las MSI GAMING X 1070 hay disponible una BIOS nueva

https://www.msi.com/Graphics-card/suppo ... #down-bios
KrAzYtHeBoY escribió:
TSHOT escribió:Pues no veo manera de instalar la 1080, tanto con los controladores que viene en el CD como si me les bajo directamente de la pagina de Nvidia me dicen que no es compatible con mi sistema operativo...Tengo windows 10 pro 64 bits recien instalado....A alguien le a pasado?


eso ya es raro de cojones... estas seguro que estas bajando los drivers para x64?

http://www.nvidia.es/download/driverRes ... /104015/es


Es un error de windows nada que ver con la grafica. Vamos que si tienes windows 10 tienes que estar con el ultimo update, de otra manera no te deja instalarlo [beer]
Imagen

Imagen

Imagen

LLevo un rato toqueteandola, y los clocks no se si me parecen los adecuados, pero no me pasa de +175 de core sin saltar artifacts en heaven y Firestrike se cuelga:

175 en core
500 Memoria
120% power target

Además se me pone en 81º cuanto le subo el core voltaje al 100% llegando a 1,1v.
(mensaje borrado)
Con la salida de Reino Unido de Europa y que la libra esta devaluandose, no se podran encontrar buenos precios en Reino Unido?
KnightSparda escribió:Imagen

Imagen

Imagen

LLevo un rato toqueteandola, y los clocks no se si me parecen los adecuados, pero no me pasa de +175 de core sin saltar artifacts en heaven y Firestrike se cuelga:

175 en core
500 Memoria
120% power target

Además se me pone en 81º cuanto le subo el core voltaje al 100% llegando a 1,1v.



Las strix vienen apretadas ya de fabrica, es normal que no tengas mucho margen.

A que frecuencias se te queda? lo normal es rondar los 2100Mhz en el core.
nekhabit escribió:
KrAzYtHeBoY escribió:
AeolusFx escribió:Los leds no se pueden controlar desde el Afterburner no?


desgraciadamente no, hay que poner la msi gaming app (que es una basura)

@jexux la ultima versio es la 0.8.9 y no lee el ASIC al menos en la mia xD


Si no quieres instalar la Gaming APP, desde el GeForce Experience los puedes controlar


el geforce experience no soporta las nuevas serie 10 para el control LED, aparte que creo que solo funcionara con las de referencia no?

yo he probado con la mia y no hace nada
KrAzYtHeBoY escribió:
el geforce experience no soporta las nuevas serie 10 para el control LED, aparte que creo que solo funcionara con las de referencia no?

yo he probado con la mia y no hace nada

Al menos con mi MSI 960 si funciona, por eso lo comente^^
nekhabit escribió:
KrAzYtHeBoY escribió:
el geforce experience no soporta las nuevas serie 10 para el control LED, aparte que creo que solo funcionara con las de referencia no?

yo he probado con la mia y no hace nada

Al menos con mi MSI 960 si funciona, por eso lo comente^^


gracias por el aviso, supongo que incluiran el soporte en las proximas versiones

http://www.nvidia.es/object/geforce-exp ... ts-es.html

de todas formas shur, no tiene para cambiarle el color al led... que es lo que me interesa
DaNi_0389 escribió:
KnightSparda escribió:Imagen

Imagen

Imagen

LLevo un rato toqueteandola, y los clocks no se si me parecen los adecuados, pero no me pasa de +175 de core sin saltar artifacts en heaven y Firestrike se cuelga:

175 en core
500 Memoria
120% power target

Además se me pone en 81º cuanto le subo el core voltaje al 100% llegando a 1,1v.



Las strix vienen apretadas ya de fabrica, es normal que no tengas mucho margen.

A que frecuencias se te queda? lo normal es rondar los 2100Mhz en el core.


No, esta no es la Strix OC, ese es el problema, es la Strix normal que tiene las frecuencias de las founders, y no me llega a hacer estable ni 2050, a duras penas llega a los 2000 estables, me estoy mosqueando, me peta fallo de driver todo el rato y con temperaturas altas.
No todas tienen por qué llegar a los 2Ghz, a cuanto van las founder? a 1600Mhz no? subir 400mhz no es moco de pavo.
KnightSparda escribió:
DaNi_0389 escribió:
KnightSparda escribió:Imagen

Imagen

Imagen

LLevo un rato toqueteandola, y los clocks no se si me parecen los adecuados, pero no me pasa de +175 de core sin saltar artifacts en heaven y Firestrike se cuelga:

175 en core
500 Memoria
120% power target

Además se me pone en 81º cuanto le subo el core voltaje al 100% llegando a 1,1v.



Las strix vienen apretadas ya de fabrica, es normal que no tengas mucho margen.

A que frecuencias se te queda? lo normal es rondar los 2100Mhz en el core.


No, esta no es la Strix OC, ese es el problema, es la Strix normal que tiene las frecuencias de las founders, y no me llega a hacer estable ni 2050, a duras penas llega a los 2000 estables, me estoy mosqueando, me peta fallo de driver todo el rato y con temperaturas altas.



Buenas.
Yo no e intentado OC aun, pero con el ventilador al 45% el the witcher 3 en ultra (Sin pelo pantene) a 48-49º, para mi que soy un maniatico de las temperaturas, estoy flipando [burla2]
KnightSparda escribió:No, esta no es la Strix OC, ese es el problema, es la Strix normal que tiene las frecuencias de las founders, y no me llega a hacer estable ni 2050, a duras penas llega a los 2000 estables, me estoy mosqueando, me peta fallo de driver todo el rato y con temperaturas altas.


Empieza subiendo solo el core, quitale el +500 de las memorias, lo mismo te deja rascar algo mas en el core, una vez llegues al limite empieza con las memorias.
En cualquier caso un puñado de Mhz mas o menos tampoco es determinante.

elcapoprods escribió:No todas tienen por qué llegar a los 2Ghz, a cuanto van las founder? a 1600Mhz no? subir 400mhz no es moco de pavo.


Algunas founders se ponen ellas solas a 1900Mhz, algunas un pelin mas otras algo menos, pero por ahi andan.
KnightSparda escribió:No, esta no es la Strix OC, ese es el problema, es la Strix normal que tiene las frecuencias de las founders, y no me llega a hacer estable ni 2050, a duras penas llega a los 2000 estables, me estoy mosqueando, me peta fallo de driver todo el rato y con temperaturas altas.

Estás dejando el ventilador de stock? Intenta hacer una curva 1:1 con el msi afterburner o prueba a pasar los test al 100% de ventilador que es como muchos pasan los bench. Que temperatura ambiente tienes?
Jexux escribió:
KnightSparda escribió:No, esta no es la Strix OC, ese es el problema, es la Strix normal que tiene las frecuencias de las founders, y no me llega a hacer estable ni 2050, a duras penas llega a los 2000 estables, me estoy mosqueando, me peta fallo de driver todo el rato y con temperaturas altas.

Estás dejando el ventilador de stock? Intenta hacer una curva 1:1 con el msi afterburner o prueba a pasar los test al 100% de ventilador que es como muchos pasan los bench. Que temperatura ambiente tienes?


Bueno he decir que la curva era algo inferior al 1:1 no se hasta que punto es determinante.
Consigo meterle un core estable en el Heaven a 165 si le subo el core voltage a +100% crashea, voy a seguir probando con el ventilador a tope.
@KnightSparda

cuando subes el voltaje el boost te aumenta un poco por eso se cuelga, tienes que bajar el core clock un pelin para compensar, quiza a 160/155.
Imagen

Con core a 175 Y los 2 voltajes a tope siendo totalmente estable, he probado otro y salian muchos artifacts y lo he quitado, todo con el ventilador al 100%, osea que debe ser la temperatura, aquí en Madrid en un piso interior el calor es bastante fuerte, doy por hecho que son los temperaturas.
Ya tengo mi Gigabyte G1 Gaming 1070 en casa, montada y todo, ahora voy a probar algún que otro juego :D

Ya os comentaré impresiones.
TSHOT escribió:
zeo360 escribió:Buenas, después de varias pruebas con la 1080 FE, tengo una duda bastante importante.

Si no le activo el perfil 1:1 del ventilador, se me ha llegado a poner a 87 grados!! A qué se debe esto?


A que es una FE y no una custom XD


Mi 1080 FE sin overclock se mantiene en 82 jugando al Witcher 3, eso sí, jugando a las 4 de la tarde sin aire acondicionado porque se me ha estropeado, y aquí en Sevilla ya llegamos a los 39...

Nada, le creé una curva personalizada al ventilador con el Afterburner y sin subir demasiado los rpms ya no pasa de los 75.

Supongo que Nvidia modificará en los siguientes controladores el comportamiento de los ventiladores, subiendo los rpms de forma más agresiva.
Qué decepcionantes estas temperaturas de la Asus, exactamente igual que lo fueron en su modelo 980Ti.

Asus se está claramente descolgando de la calidad de otras marcas en cuanto a gráficas.
Esto creo que es cosa de moderación, pero estaría bien reunir los resultados de las pruebas que se han ido haciendo y ponerlas en un hilo aparte, o al principio con chinchetas.
Ponerse a buscarlas no es bucear, es arqueología joder. [jaja]
@DJCaRLoS comenta comenta jeje a mi me interesa ya que estoy detras de ella jejej saludos
Ñomo escribió:Esto creo que es cosa de moderación, pero estaría bien reunir los resultados de las pruebas que se han ido haciendo y ponerlas en un hilo aparte, o al principio con chinchetas.
Ponerse a buscarlas no es bucear, es arqueología joder. [jaja]


Estoy deacuerdo, pero lo que seria interesante es poner marca, modelo, mhz, temps y %vent. que alcanza estable con la grafica al 100%, yo veo un poco tonteria poner tests sinteticos o juegos ya que dependera mucho de otros componentes.

Esto puede ser util para gente que no la tenga y pueda acabar de decidirse por una u otra marca.
Aquí os dejo la puntuación, un poco baja me parece a mí:

Imagen

No tengo OC hecho a la gráfica y no le voy a hacer, se pone a 1961 MHZ.
DJCaRLoS escribió:Aquí os dejo la puntuación, un poco baja me parece a mí:

Imagen

No tengo OC hecho a la gráfica y no le voy a hacer, se pone a 1961 MHZ.


Mi MSI GTX 1070 GAMING X de Stock con la nueva bios (oficial) que han sacado hoy.

Imagen
Si estuvieras por coger una Phoenix 1070 Gainward "GS" o una Palit 1070 Super Jetstream cual escogeriais? Valen lo mismo, y viendo especificaciones son exactamente iguales ¬_¬
Pues nada pccomponentes me a fallado después de pagar, ahora dicen no podrán servirla... Ahora a esperar el dinero de vuelta
mussi escribió:Pues nada pccomponentes me a fallado después de pagar, ahora dicen no podrán servirla... Ahora a esperar el dinero de vuelta


por que modelo?
1070 g1 el martes estaba para comprar para entrega entre hoy al martes y ya no será así. No tienen fecha ahora mismo
Yo aun sigo dudando entre la 980 ti extreme gaming que esta en RMA o cambiarla por la 1070 g1 o la strix de asus.... iluminarmeeee ajjaja quiero estar agusto con lo que elija xD
17221 respuestas