[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

abelcerv escribió:
MestasDeejay escribió:
Rowman escribió:Gtx 1080 Gigabyte Xtreme Edition

Benchmark:

https://www.youtube.com/watch?v=CklIrLlmZlY

Con el modo OC de la aplicación de gigabyte directamente se pone en 2100 MHz, un bicho, impresionantes las temperaturas que tiene el tío.


buen bicho. aunque yo tengo la mia (evga gtx SC) en 2138 y 5461 [fumando]


Y que temperaturas tienes en estres? Porque al colega del video no le pasa de 60 grados, es flipante que con una subida de frecuencia de casi un 30% respecto las founder y encima es mas fresca...



estres tengo 60/65 grados...
MestasDeejay escribió:

estres tengo 60/65 grados...

Y a que velocidad el disipador? Temperatura ambiente?
Mi G1 1070 con temperatura ambiente a 30º se pone a 68 a tope, ventis al 40/50% creo, inapreciable el ruido.
Jexux escribió:
MestasDeejay escribió:

estres tengo 60/65 grados...

Y a que velocidad el disipador? Temperatura ambiente?


Temperatura ambiente de 26 grados y ventiladores con curva custom. Le meto bastante caña a los ventiladores total con los cascos no los oigo.
Al final a mi amigo le salio la 980 ti EVGA KINGPIN a unos 700€, y todavia se quiere comprar el 3950X... no hay quien le entienda.
KnightSparda escribió:
DaNi_0389 escribió:
KnightSparda escribió:Imagen

Imagen

Imagen

LLevo un rato toqueteandola, y los clocks no se si me parecen los adecuados, pero no me pasa de +175 de core sin saltar artifacts en heaven y Firestrike se cuelga:

175 en core
500 Memoria
120% power target

Además se me pone en 81º cuanto le subo el core voltaje al 100% llegando a 1,1v.



Las strix vienen apretadas ya de fabrica, es normal que no tengas mucho margen.

A que frecuencias se te queda? lo normal es rondar los 2100Mhz en el core.


No, esta no es la Strix OC, ese es el problema, es la Strix normal que tiene las frecuencias de las founders, y no me llega a hacer estable ni 2050, a duras penas llega a los 2000 estables, me estoy mosqueando, me peta fallo de driver todo el rato y con temperaturas altas.


Hola. Qué número de referencia tiene la Strix no OC? Gracias!
Amazon ya me ha mandado la MSI 1080 custom, el miércoles estará en mis manos.
AeolusFx escribió:Amazon ya me ha mandado la MSI 1080 custom, el miércoles estará en mis manos.

Comentanos cuando puedas, estoy entre esa MSI o algun modelo de Gigabyte para el nuevo PC.
(mensaje borrado)
@Rowman
¿En coolmod para reservarla te quitan el dinero de la cuenta en el momento o cuando te la envian? Estoy pensando en reservarla alli tambien, pero es que no me hace gracia pagar algo que no se cuando lo tendre, y ademas que te cobren 20€ por realizar el pago por paypal o tarjeta eso no me gusta nada, me parece una estafa
Buenas tardes,
tengo en mente adquirir una gtx 1070, junto a un PC nuevo.

Qué os parece esta configuración para acompañar a este bicho?

Imagen

Muchas gracias y un saludo [bye]
vicodina escribió:
AeolusFx escribió:Amazon ya me ha mandado la MSI 1080 custom, el miércoles estará en mis manos.

Comentanos cuando puedas, estoy entre esa MSI o algun modelo de Gigabyte para el nuevo PC.

Sin problema. Si dudas entre pillar la MSI y la Giga G1, mejor la primera, tiene mejor bost de fábrica,más fresca, dos conectores (aunque por ahora sirve de poco) .Si es la Extreme ya tengo mis dudas porque debe ser la Caña, pero todo depende del precio, esta me ha salido 750, sin duda más barata que en otros sitios.
FaBioXulo escribió:Buenas tardes,
tengo en mente adquirir una gtx 1070, junto a un PC nuevo.

Qué os parece esta configuración para acompañar a este bicho?

Imagen

Muchas gracias y un saludo [bye]

Por un poco mas tienes el 6700k, que va a 4GHz hasta 4,2GHz y tiene el multiplicador desbloqueado.
Sobre el SSD, por 20€ mas tienes de 240GB
Y la fuente de alimentacion, no se si te vas a quedar corto, pero mejor pillaria una de 750W minimo.

Eso si, el montaje me lo haria yo mismo xD
@CrusardGameamos En vez de i7 que es muy caro un i5 6600k o i5 4690k, te ahorras pasta y son bestias igualmente, respecto a la fuente no creo que te quedes corto pero de cara al futuro siempre mejor tener una buena de 750w por si hicieses sli. Y cmo dice el compañero lo del ssd estoy deacuerdo. Por lo demas bien.
@FaBioXulo Imagino que ese es tu límite de presupuesto. Yo aparte de lo que te comentan los compis, además de un procesador desbloqueado, también me iría a por una ram mínimo 3200/CL15. El SSD es un upgrade muy muy basto. De todas formas al cambiar a un micro desbloqueado, te tendrías que ir a una placa Z170 y bueno... ya puestos a hacer OC cogería un disipa mas bruto tipo cryorig h7 o evo 212. Así la broma te subiría pero el OC es el OC jaja

Saludos!!
cHuSta escribió:@CrusardGameamos En vez de i7 que es muy caro un i5 6600k o i5 4690k, te ahorras pasta y son bestias igualmente, respecto a la fuente no creo que te quedes corto pero de cara al futuro siempre mejor tener una buena de 750w por si hicieses sli. Y cmo dice el compañero lo del ssd estoy deacuerdo. Por lo demas bien.

http://www.pccomponentes.com/intel_i7_6 ... z_box.html
http://www.pccomponentes.com/intel_core ... z_box.html

La diferencia entre el 6700k y el 6700 es 0,6GHz normal y 0.2GHz turboboost, y aproximadamente unos 30€ de diferencia.
Si a eso le sumamos el multiplicador desbloqueado para hacer su propio OC sin problemas, pues creo que esos 30€ merece la pena.

Ya que tira alto, pues que se pille lo mejor no?

Y el 6600k no esta mal para el precio que tiene.
@FaBioXulo pues yo veo bien el pc, como mucho cambiaba la fuente por una mejor calidad, pero no mas watios, si solo tienes pensado usar una gpu con 600w vas sobrado.
Lo que te dicen los compañeros ya es segun tengas previsto hacer oc o no, pero vamos que ya el presupuesto se te elevaria al cambiar a una cpu k y una placa base, mas disipador y memoria ram.
Kalakatita escribió:Valley Benchmark.

Imagen

Salu2


debes de poner "Preset: Custom" y luego ULTRA
Ruben1001 escribió:@Rowman
¿En coolmod para reservarla te quitan el dinero de la cuenta en el momento o cuando te la envian? Estoy pensando en reservarla alli tambien, pero es que no me hace gracia pagar algo que no se cuando lo tendre, y ademas que te cobren 20€ por realizar el pago por paypal o tarjeta eso no me gusta nada, me parece una estafa

Buenas,

Pague por transferencia bancaria solo me cargaron 9 euros más Pq seleccione el envío 24-48 seur.

Ya me dijeron que no tenían stock pero que entre finales de esta y principios de la que viene tenían prevista la entrada.

Yo intuyo que cuando tengan stock el precio subirá porque ahora está bastante bien de precio comparado en Alemania por ejemplo.
The Witcher 3 Ultra + Hairworks a tope, 86 grados GTX 1080 FE sin activar perfil 1:1. 45/60fps a 2k. Activando el perfil 1:1, 83/84 grados.
Llamadme borde, pero si también vamos a poner aquí configuraciones para compras de PC porque monten una Pascal... apaga y vámonos.
Buenas, os dejo el mejor bench hasta el momento, una bestia.. a 2138.. esta G1 me esta dejando acojonado XD

Imagen
AeolusFx escribió:
vicodina escribió:
AeolusFx escribió:Amazon ya me ha mandado la MSI 1080 custom, el miércoles estará en mis manos.

Comentanos cuando puedas, estoy entre esa MSI o algun modelo de Gigabyte para el nuevo PC.

Sin problema. Si dudas entre pillar la MSI y la Giga G1, mejor la primera, tiene mejor bost de fábrica,más fresca, dos conectores (aunque por ahora sirve de poco) .Si es la Extreme ya tengo mis dudas porque debe ser la Caña, pero todo depende del precio, esta me ha salido 750, sin duda más barata que en otros sitios.



De Amazon España?
si. yo creo que hablan de amazon españa
AeolusFx escribió:
vicodina escribió:
AeolusFx escribió:Amazon ya me ha mandado la MSI 1080 custom, el miércoles estará en mis manos.

Comentanos cuando puedas, estoy entre esa MSI o algun modelo de Gigabyte para el nuevo PC.

Sin problema. Si dudas entre pillar la MSI y la Giga G1, mejor la primera, tiene mejor bost de fábrica,más fresca, dos conectores (aunque por ahora sirve de poco) .Si es la Extreme ya tengo mis dudas porque debe ser la Caña, pero todo depende del precio, esta me ha salido 750, sin duda más barata que en otros sitios.



mmmmm.... no eh

http://www.guru3d.com/articles_pages/gi ... iew,6.html

http://www.guru3d.com/articles_pages/ms ... iew,6.html

La G1 viene mas subida de fabrica.

Ya lo del segundo conector se vera.
Exodius escribió:Buenas, os dejo el mejor bench hasta el momento, una bestia.. a 2138.. esta G1 me esta dejando acojonado XD

Imagen
un buen resultado, aprietala un poco más a ver hasts donde llega!
@Ñomo ha sido sólo una pregunta. Tampoco vamos a generalizar hombre.
Respecto a vuestras respuestas, muchas gracias @CrusardGameamos, @pimpam y @Ruben1001.

[bye]
Exodius escribió:Buenas, os dejo el mejor bench hasta el momento, una bestia.. a 2138.. esta G1 me esta dejando acojonado XD

Imagen


Joder que buen OC. Yo sigo esperando la G1 de amazon francia para navidades a lo mejor comparto resultados :D.

Un saludo!
Rowman escribió:
Exodius escribió:Buenas, os dejo el mejor bench hasta el momento, una bestia.. a 2138.. esta G1 me esta dejando acojonado XD

Imagen
un buen resultado, aprietala un poco más a ver hasts donde llega!


Lo he intentado a 2151 pero no lo consigo...estoy a nada.. pero nose si sera mejor esperar a nuevos drivers... XD
Si en amazon esta para precomprar,¿hay que dejar alguna señal,o te lo cobran todo cuando este?
@Exodius Por curiosidad, con respecto a las temperaturas ¿crees que se podría haber seguido subiendo?
Ñomo escribió:@Exodius Por curiosidad, con respecto a las temperaturas ¿crees que se podría haber seguido subiendo?


Sin problema, ami en 2138 no me pasa de 74 grados y te habldo despues de hacer 3 bech seguidos.

El ventilador trabaja a 60-65%, por eso opino que tienen que salir cosas nuevas para poder darle mas chicha.

Eso si, el ventilador al 80-100% hace bastante ruido.
@zeo360 Sip, de Amazon España. @RedGear sólo cobran cuando envían.
He apretado lo mas posible mi configuracion, no creo que pase de alli ademas es solo por propositos experimentales y he obtenido este resultado:


Imagen
Exodius escribió:
Ñomo escribió:@Exodius Por curiosidad, con respecto a las temperaturas ¿crees que se podría haber seguido subiendo?


Sin problema, ami en 2138 no me pasa de 74 grados y te habldo despues de hacer 3 bech seguidos.

El ventilador trabaja a 60-65%, por eso opino que tienen que salir cosas nuevas para poder darle mas chicha.

Eso si, el ventilador al 80-100% hace bastante ruido.


¿Y al 60-65% que tal de sonoridad anda?
yo compre una gtx1070 FE y en el 3D mark me daba 17,500 y 19,200 con OC pero luego anunciaron en mi ciudad la GTX1080 Gaming G1 y no me aguante y la compra (luego vendere la gtx1070) y esta me da en modo Gamer 22,800 y en modo OC 23,200 como ven los numeros?

hablo de graphics score

slds
Pues por ejemplo ayer jugando a las expansiones del the witcher a 4k se puso a 63 y hasta que pause y se quedó todo en silencio no me di cuenta.
El sonido empieza a notarse al 75%.
Y lógicamente teniendo la CPU al lado, cuando me pongo en la OLED con el 5.1, nada de nada.
Exodius escribió:Buenas, os dejo el mejor bench hasta el momento, una bestia.. a 2138.. esta G1 me esta dejando acojonado XD

Imagen


Bueno yo ya doy por sentado el OC a mi grafica (con voltaje de fabrica) no sube mas de 60º aunque haga 50 bench seguidos... y ruido nulo

MSI 1070 GAMING X
Imagen
@KnightSparda

Hola. Por si se te ha escapado mi mensaje, quénúmero de referencia tiene la Strix no OC que has comprado?

90YV09M0-M0NM00 o 90YV09M1-M0NM00

Gracias!
Una duda que nos surge a un colega y ami es si habrá modelo TI en Pascal, este año o el que viene.
Seguro que en octubre cuando amd presente su nueva gráfica presentan TiTan, pero con el poco stock que hay, que han dicho que el 7 de julio las unidades se reducirían más aún... como para sacar la TI. Que opináis?
Exodius escribió:Una duda que nor surge a un colega y ami es si habrá modelo TI en Pascal, este año o el que viene.
Seguro que en octubre cuando amd presente su nueva gráfica presentan TiTan, pero con el poco stock que hay, que han dicho que el 7 de julio las unidades se reducirían más aún... como para sacar la TI. Que opináis?


Pues no es seguro que la saquen, de momento no se sabe, pero de sacarla yo pienso que ya seria para principios del año que viene.

Donde han dicho eso de que a partir del 7 de julio bajara mas el stock?? Que yo estoy esperando para comprarme la 1080 xtreme, y antes de agosto la quiero tener.
Ruben1001 escribió:
Exodius escribió:Una duda que nor surge a un colega y ami es si habrá modelo TI en Pascal, este año o el que viene.
Seguro que en octubre cuando amd presente su nueva gráfica presentan TiTan, pero con el poco stock que hay, que han dicho que el 7 de julio las unidades se reducirían más aún... como para sacar la TI. Que opináis?


Pues no es seguro que la saquen, de momento no se sabe, pero de sacarla yo pienso que ya seria para principios del año que viene.

Donde han dicho eso de que a partir del 7 de julio bajara mas el stock?? Que yo estoy esperando para comprarme la 1080 xtreme, y antes de agosto la quiero tener.




Esto nos dijo el compañero:

rollerrs escribió:acabo de hablar por telefono con alternate y me ha dicho lo siguiente por si alguno le interesa esta informacion, no se si es verdad o mentira o que, aunq no tenia necesidad ya que mi tarjeta esta de camino, me dijo que de la "primera remesa" pidieron 200 unidades de cada tarjeta y de cada marca y se agotaron el primer dia, telita..., y que de la "segunda" que es la actual pidieron 100 de cada y que desde alemania solo mandaron 40, las cuales son las que estan ahora de lo que hay por la web, que les informan desde alemania que despues de este supuesto stockaje no pueden facilitar ni fechas ni unidades, y mas contando que se acercan los meses de verano tal y cual, con lo que si estais dudando y os cuadran sus precios, animaros con las que os interesen y pongan tiempo de preparacion porque las demas pintan bastante mal, eso suponiendo que sea verdad lo que dice. un saludo chavales.
Hasta cuanto habéis subido las 1080X de MSÍ?
valencia escribió:@KnightSparda

Hola. Por si se te ha escapado mi mensaje, quénúmero de referencia tiene la Strix no OC que has comprado?

90YV09M0-M0NM00 o 90YV09M1-M0NM00

Gracias!


No lo he mirado, porque lo dices? te lo puedo mirar.

Por cierto no entiendo por aquí la peña con la gráfica a 65º, yo mi 1080 se me pone a los 70 altos casi 80 grados, la Strix, con el core máximo en 2025, luego leo la peña a 21xx de core a 65º y no puedo entenderlo, vivis en Siberia? teneis el aire acondicionado puesto a tope? yo aun asi hablo de un OC 24/7, con el Doom por ejemplo si sube mucho la temp a unos 85º, me salen unos puntitos rojos en la pantalla, cuando lo pongo en 4k sólo, no se si es normal.
Yo tengo puesto el Core voltage a +100% y el power limit a 120%, y el core clock a +175; a partir de ahí en los bench me sacan artifacts, y en los juegos no he probado mucho si crashea; los que decis que teneis la 1080 a 21xx, es 24/7 o OC para benchear luego? os salen artifacts?
@KnightSparda

Porque tengo una Strix pedida y quiero asegurarme que es la OC y aquí las diferencian con el número de referencia. Gracias!
Se que lo mínimo son 500wat para la gtx 1070.
Crees que tendre problemas con i7 6700k y una fuente corsair vs450 80 plus de 450w.
El pc esta montado a falta de la gráfica.
Muchas gracias
voz_emisario escribió:Se que lo mínimo son 500wat para la gtx 1070.
Crees que tendre problemas con i7 6700k y una fuente corsair vs450 80 plus de 450w.
El pc esta montado a falta de la gráfica.
Muchas gracias


Pide una de 500 minimo, prueba, lo mas que te pueda pasar es que se te apague el pc por falta de energía.
Mas que por watios deberías mirar amperajes de los "+12v", la fuente de la que hablas tiene certificacion 80+, por lo que cunde mas que fuentes normales y muchisimo mas que fuentes del todo a cien.

Se supone que la 1070 consume mas o menos igual, o menos que una 970, un equipo habitual con una 970 ronda los 28A en los +12v, esa fuente que pones tiene 34A en los +12V. Problema no debes tener ninguno, además seguramente traerá 2 conectores PCIe de alimentación, puedes revisarlo.
KnightSparda escribió:
valencia escribió:@KnightSparda

Hola. Por si se te ha escapado mi mensaje, quénúmero de referencia tiene la Strix no OC que has comprado?

90YV09M0-M0NM00 o 90YV09M1-M0NM00

Gracias!


No lo he mirado, porque lo dices? te lo puedo mirar.

Por cierto no entiendo por aquí la peña con la gráfica a 65º, yo mi 1080 se me pone a los 70 altos casi 80 grados, la Strix, con el core máximo en 2025, luego leo la peña a 21xx de core a 65º y no puedo entenderlo, vivis en Siberia? teneis el aire acondicionado puesto a tope? yo aun asi hablo de un OC 24/7, con el Doom por ejemplo si sube mucho la temp a unos 85º, me salen unos puntitos rojos en la pantalla, cuando lo pongo en 4k sólo, no se si es normal.
Yo tengo puesto el Core voltage a +100% y el power limit a 120%, y el core clock a +175; a partir de ahí en los bench me sacan artifacts, y en los juegos no he probado mucho si crashea; los que decis que teneis la 1080 a 21xx, es 24/7 o OC para benchear luego? os salen artifacts?


Wolas, el oc que tengo es 100% estable, corre the witcher 4k etc etc y ya con horas de juego.

Volt a 39, limit a 104, core 150, memory 600.

Max temp 74 grados, max velocidad de venti, yo diría que 60% pero no estoy seguro.

Todo este después de 4horas de estar jugando a 4k
Yo estoy mosqueado y creo que la voy a devolver, temperaturas de 8x grados, ahora me hace cosas raras en varios juegos con artefactos en las texturas, un overclock superpobre, con 2000 mhz ya empieza a ser inestable...
17221 respuestas