[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

Ante la inminente llegada de mi G1, me veo en la necesidad de comprar un adaptador de displayport a vga, alguna sugerencia o van todos igual?
cypress-hill escribió:Ante la inminente llegada de mi G1, me veo en la necesidad de comprar un adaptador de displayport a vga, alguna sugerencia o van todos igual?


¿En serio? no pense que nadie que usara una tarjeta de estas todavia usara un monitor VGA.

Pero me parece a mi que el DVI de estas tarjetas no tiene los 4 pines para eso. (Me refiero al DVI)
AlbertX escribió:
cypress-hill escribió:Ante la inminente llegada de mi G1, me veo en la necesidad de comprar un adaptador de displayport a vga, alguna sugerencia o van todos igual?


¿En serio? no pense que nadie que usara una tarjeta de estas todavia usara un monitor VGA.

Pero me parece a mi que el DVI de estas tarjetas no tiene los 4 pines para eso. (Me refiero al DVI)


De hecho uso 3, pero uno de ellos, solo tiene entrada de vga, por eso necesito de dp a vga.
cypress-hill escribió:
AlbertX escribió:
cypress-hill escribió:Ante la inminente llegada de mi G1, me veo en la necesidad de comprar un adaptador de displayport a vga, alguna sugerencia o van todos igual?


¿En serio? no pense que nadie que usara una tarjeta de estas todavia usara un monitor VGA.

Pero me parece a mi que el DVI de estas tarjetas no tiene los 4 pines para eso. (Me refiero al DVI)


De hecho uso 3, pero uno de ellos, solo tiene entrada de vga, por eso necesito de dp a vga.

Esto me interesa......no se pueden utilizar estas tarjetas con un adaptador dvi a vga? Gracias
Mis 1070 el DVI es solo digital y las fotos que veo en Internet todos son asi, asi que yo creo que no.
Review de la gigabyte gtx 1080 xtreme gaming: https://www.youtube.com/watch?v=k6g-JjpezB8
Haber si llega pronto a las tiendas
Me pregunto si cuando hacen el análisis de una tarjeta, pasan los benchmarks antes o después de quitar el disipador para hacerle fotos. Y si es antes, ¿lo vuelven a poner tal cual o le cambian la pasta térmica por otra?
Yo lo que veo un poco absurdo es que sabiendo que todas tienen el mismo oc te pongan 15 benchs de juegos diferentes para ver como hay 3 o 4 fps de diferencia entre ellas [+risas]

Que se centren en hablar de temperaturas o sonido que es lo que más las diferencia.
Interesaria también información de los clocks máximos que alcanza y la temperatura con ellos.
¿Pero no bajarian los precios? yo dije que subirian y prueba de ello

De 520€ de media a 560€

http://www.coolmod.com/msi-geforce-gtx- ... ica-precio
http://www.pccomponentes.com/msi_gtx_10 ... gddr5.html
http://xtremmedia.com/Msi_GeForce_GTX_1 ... GDDR5.html

y el que venga a decir que en aussar, wipid, etc... estan mas baratas si.. pero no tienen stock xD
Pero que cawento que son, las otras no se, pero la de PCcomponentes la han subido de mala manera. Estaba esperando a Julio para comprar y va a ser peor...

EDIT: Acabo de ver que la subida es sólo de la MSI Gaming X, no de otras tarjetas. Lo cual no endulza la subida para nada [enfado1]
Soy el único del foro que tengo una Palit Premium GTX 1080? Me gustaría tener algún compañero que tenga la misma que yo xD
Obsesi0n escribió:Pero que cawento que son, las otras no se, pero la de PCcomponentes la han subido de mala manera. Estaba esperando a Julio para comprar y va a ser peor...

EDIT: Acabo de ver que la subida es sólo de la MSI Gaming X, no de otras tarjetas. Lo cual no endulza la subida para nada [enfado1]


La MSI Gaming X es de la que hay mas stock.

PD: Menos mal que la coji a 529... sabiendo lo que pasaria [tadoramo]

mucha demanda, poco stock = suben precio (logico)
chavales... necesito opiniones

o bien

https://www.alternate.es/ZOTAC/GeForce- ... ct/1278149

o esperar a la gigabyte 1070 xtreme gamming

seria comprarla entre 5 al 10 de julioo
Obsesi0n escribió:Pero que cawento que son, las otras no se, pero la de PCcomponentes la han subido de mala manera. Estaba esperando a Julio para comprar y va a ser peor...

EDIT: Acabo de ver que la subida es sólo de la MSI Gaming X, no de otras tarjetas. Lo cual no endulza la subida para nada [enfado1]

peor lo mio
anoche me llego un correo que ya podía comprarla
la pago y me llega un correo que la puedo ir a por ella a la tienda
voy y que nada que error informático que había pocas unidades y que la mía no esta
me hacen la devolución después de 20 min de ida y otros 20 de vuelta en coche
y cuando llego a casa veo lo del precio y me empiezo a descojonar
total ya no les voy a comprar nada
tenia saldo con ellos y me los e pasado a mi cuenta del banco valla geta la de esta gente esto si que es reírse de la gente

paconan muy bonita esa zotac una pena que esos colores en mi torre no pegan ni con mocos
yo a la final recojo el dinero de pcincompetentes y me esperare a una extreme gaming de gigabyte
@zarcelo_2 me la pela los colores, ya sabemos que iré cambiandola de equipo....
Lo que me interesa es el dual bios y las 2 tomas de corriente XD
Ya bueno yo cambio menos de equipo
Y ese color estanchulo pero no hay como combinarlo en mi pc
A ti que te gustan más esos colores verdes ,rojos y demás
Te viene ni que pintada hahah
KrAzYtHeBoY escribió:
Obsesi0n escribió:Pero que cawento que son, las otras no se, pero la de PCcomponentes la han subido de mala manera. Estaba esperando a Julio para comprar y va a ser peor...

EDIT: Acabo de ver que la subida es sólo de la MSI Gaming X, no de otras tarjetas. Lo cual no endulza la subida para nada [enfado1]


La MSI Gaming X es de la que hay mas stock.

PD: Menos mal que la coji a 529... sabiendo lo que pasaria [tadoramo]

mucha demanda, poco stock = suben precio (logico)



Al final será verdad que hasta septiembre nada... y con suerte.
Bueno, primeras valoraciones de la Zotac 1080 AMP!
La gráfica sube lo que todas, picos a 2100 MHz, pasando el Firestrike (el test sintético que aprieta de verdad) he conseguido mi record en monoGPU. Casi 24000 de Graphics Score.

Cabe decir que lo que hace que puntue tanto es que la velocidad del core no pega bajones. Las temps mejores que la Gigabyte G1. También es más silenciosa.
Y por supuesto, mejor en temps que las Founders (he tenido 2 FE).

Es una gráfica muy robusta, enorme y no se dobla.
La G1 se dobla por el peso una barbaridad.
La Zotac Amp! pesa más y no se dobla nada.

Incluso en esa review que habeis puesto de la Gigabyte Extreme, se ve la gráfica claramente doblada por el peso.
El backplate y la construccion de la Amp! hace que quede recta.
Puede parecer una chorrada, pero en una torre con ventana, que se doble JODE.

Resumen, nada extraordinario en OC (como TODAS hasta que peten la limitación) pero sí que tiene velocidad de GPU sin caidas = mejor puntuacion en benchs = no stuttering en juegos.
Más silenciosa que las FE y las G1, fresca, sólida, bien construida y con dos conectores de 8 pines de cara a un futuro (y en el presente: No baja frequencias porque no llega al límite de TDP).

Y estéticamente, bueno, ya la habeis visto. Parece un Lambo XD
paconan escribió:chavales... necesito opiniones

o bien

https://www.alternate.es/ZOTAC/GeForce- ... ct/1278149

o esperar a la gigabyte 1070 xtreme gamming

seria comprarla entre 5 al 10 de julioo

Yo voy a pillarme esa, la xtreme yo creo que pasara los 550€...
cabrones no me pongáis los dientes largos con la zotac hahahahha
es que se veria espantosa en mi equipo
na yo e hecho una reserva en game
de la gigabyte g1 a 519 si llega llega sino pos no pasa nada
no e tenido que pagar nada al hacer la reserva en la web
zarcelo_2 escribió:cabrones no me pongáis los dientes largos con la zotac hahahahha
es que se veria espantosa en mi equipo
na yo e hecho una reserva en game
de la gigabyte g1 a 519 si llega llega sino pos no pasa nada
no e tenido que pagar nada al hacer la reserva en la web

Mi equipo es de tematica roja y negra y aun asi la pedi xD, realmente me da igual, porque apenas veo el backplate, pero es que me ha enamorado...
Segun alternate me llega el martes de la semana que viene, pondre unas fotillos [oki]
Hola amigos una pregunta para el que tenga la g1 gaming 1080. Me ha llegado esta mañana y me la instalado un amigo en mi pc ya que yo no entiendo mucho pero el programa para ponerle el oc y las luces de gygabyte donde lo descargo????
Muchas gracias de antemano
No entiendo la diferencia de precio entre la 1070 g1 y la msi sinceramente, no creo que haya nada que justifique esos 50 euros o mas...

PD pille una 1070 g1 xD
moonfear escribió:No entiendo la diferencia de precio entre la 1070 g1 y la msi sinceramente, no creo que haya nada que justifique esos 50 euros o mas...

PD pille una 1070 xD


Ni los 50 ni los 500 que valen todas
Acabo de pasar el Heaven a 2k, creo que es un muy buen bench, me esta dejando sorprendido la 1080 Strix , no me esperaba tanto [boing] [boing]

La temperatura maxima 57º con el ventilador al 80, vamos que encuanto se pase el verano no pasa de 53-54º ni a palos [boma]

Imagen

Nose porque sale medio cortada la imagen, pero se entiende XD
La teneis en wiipoid la g1 1070 gigabyte en stock sale unos 504 con envio
Mañana me llega la mia de aussar que me salio por 499€
Bueno vuelto a comprar la 1070 g1 en pccomponentes la 499 más cashback. Entrega viernes a lunes, espero no me fallen esta vez
Uff esa extreme gaming de gigabyte es de lo mejorcito que hay hasta ahora, muy fresca y buenos FPS, a ver que precio sacan para la versión 1070, pero seguramente estará cerca de los 600...
CrusardGameamos escribió:Alguien se ha dado cuenta de esto?
Imagen
Encontrado aqui
http://www.coolmod.com/cm-modding-vga-s ... rte-precio

[flipa]
CrusardGameamos escribió:Alguien se ha dado cuenta de esto?
Imagen
Encontrado aqui
http://www.coolmod.com/cm-modding-vga-s ... rte-precio


esos backplate los hace "coldzero" y como si quiere hacer una que ponga 1180Ti
creo que se referian mas al sujeta graficas no?

digo...
Para la GTX 1080 tengo pensado cambiar de monitor. Mejor 1080p 144hz o 2k 60hz?? 2k144hz no me lo puedo permitir jaja
Tócate los huevos, ahora PCComponentes va y cambia el precio de la 1070 Gaming X de 517 a 559 WTF!

Pero que hijos de p...

Al final tendré que dejar de lado mi romance con el dragón y pasarme a Gigabyte [triston]
KenXen escribió:Tócate los huevos, ahora PCComponentes va y cambia el precio de la 1070 Gaming X de 517 a 559 WTF!

Pero que hijos de p...

Al final tendré que dejar de lado mi romance con el dragón y pasarme a Gigabyte [triston]


Cuidado con las Gigabyte que las G1 se doblan (véase paginas atrás)
Sinclair escribió:
KenXen escribió:Tócate los huevos, ahora PCComponentes va y cambia el precio de la 1070 Gaming X de 517 a 559 WTF!

Pero que hijos de p...

Al final tendré que dejar de lado mi romance con el dragón y pasarme a Gigabyte [triston]


Cuidado con las Gigabyte que las G1 se doblan (véase paginas atrás)


Eso un par de cuerdas rollo títere y te queda más firme y plana que una camisa recién planchada [carcajad]
KenXen escribió:
Sinclair escribió:
KenXen escribió:Tócate los huevos, ahora PCComponentes va y cambia el precio de la 1070 Gaming X de 517 a 559 WTF!

Pero que hijos de p...

Al final tendré que dejar de lado mi romance con el dragón y pasarme a Gigabyte [triston]


Cuidado con las Gigabyte que las G1 se doblan (véase paginas atrás)


Eso un par de cuerdas rollo títere y te queda más firme y plana que una camisa recién planchada [carcajad]


Si tenemos que hacer "apaños" a los precios que están... apaga y vamonos... [+furioso]
antes de ponerle unas cuerdas o mierdas para que no se doblen
dejo la Intel integrada el i7
y paso de graficas

lo que no entiendo es como se doblan si las g1 970 eran mas grades y no se doblaban
creo que en el hilo de atrás hablaban igualmente de la 1080 que quizá si que son mas grandes
Entonces alguien que me saque de dudas ......valen estas graficas en concreto la gtx 1070 para monitores con solo vga de conexion? De nuevo gracias.
Sinclair escribió:
KenXen escribió:Tócate los huevos, ahora PCComponentes va y cambia el precio de la 1070 Gaming X de 517 a 559 WTF!

Pero que hijos de p...

Al final tendré que dejar de lado mi romance con el dragón y pasarme a Gigabyte [triston]


Cuidado con las Gigabyte que las G1 se doblan (véase paginas atrás)

Y cuidado con las Asus Xtrix que se sobre-calientan en exceso, así de complicado esta encontrarlas, las están retirando todas.......
Yo tenia una Gigabyte r9 290x wf3 y algo también se doblaba, se calentaba en exceso, etc.. entre eso y qué las 2 únicas placas base que me han dado problemas (1 socket 775 muerta y una am3+ qué se le peto el modulo de sonido) para mi Gigabyte es marca a esquivar.

Si me la fuera a comprar ahora una 1070/1080 prefiero pagar un poco mas por una MSI qué de momento todo lo que tengo o he tenido de ellos me están dando muy buenos resultados.
No si al final van a ser las Founder la mejor opción ..
Cada día peor, yo que pensaba que pasado un mes se estabilizaría el stock y con suerte bajarían aunque fueran 20€ los precios pero me encuentro que es casi imposible comprar una en España y ademas veo que en pccomponentes acaban de subir la única que me interesaba (la MSI gaming X) 30€ por la cara y la única founder edition que tienen en stock de 499€ a 539€ (40€).

Es una autentica vergüenza, quiero imaginar que estarán teniendo problemas con el nuevo proceso de fabricación, porque como sea para limpiar stock de la serie 9xx le pueden dar mucho por el c*** a Nvidia.
@zarcelo_2 pero a donde habeis visto eso de que se doblan? :s
Buahhh, como se nota que he estado un monton de años desconectado de los videojuegos en pc...

Al abrir mi MSI 1070 gaming X me ha parecido enorme!! [flipa] Ademas super-pesada tambien, pesará como 2 kilos!!

En comparación con mi ultima grafica (una Radeon 9600), es monstruosa [+risas]

A ver si mañana saco tiempo para darle caña y pasarle algun benchmark :)
Menuda k-k de lanzamiento. Y me da igual de quién sea la culpa, si de Nvidia, ensambladores, distribuidores o tiendas, sigue siendo una caca de lanzamiento... Y yo era uno de los más ilusionados por pillarse una 1080.

Y quien lo niegue que se lo haga mirar o que vaya a pedir sponsor o algo.
Bueno yo he tenido que devolver mi GTX 1080, una Asus Strix, de repente se me bloqueo el PC y al reiniciarlo se me iba la tarjeta a 84 grados con velocidades de stock, la probe en otro PC que tengo en la oficina y lo mismo.
De vuelta a la tienda y a esperar cambiar de marca/modelo
De unos 62 grados con uso normal a 84 de golpe y ni subiendo el perfil de ventiladores al 100% conseguia estabilizarla por debajo de esos 84.

Al parecer no es la unica Asus Strix a la que le ha pasado.
altalo85 escribió:Bueno yo he tenido que devolver mi GTX 1080, una Asus Strix, de repente se me bloqueo el PC y al reiniciarlo se me iba la tarjeta a 84 grados con velocidades de stock, la probe en otro PC que tengo en la oficina y lo mismo.
De vuelta a la tienda y a esperar cambiar de marca/modelo
De unos 62 grados con uso normal a 84 de golpe y ni subiendo el perfil de ventiladores al 100% conseguia estabilizarla por debajo de esos 84.

Al parecer no es la unica Asus Strix a la que le ha pasado.


Yo estaba igual que tu tío, así que devolución al canto y a la espera de la Xtreme que la ponen de pepino, y por ahora junto a las chinas, la que mejor resultado da.
17221 respuestas