serfeel escribió:A alguien le ha llegado la MSI GTX 1080 Gaming X 8G de Amazon.es ?¿?¿
Me siguen diciendo en Amazon que esta gráfica aún no se ha enviado a nadie, no sé si creerlos ya...
Yo la tengo desde ayer. Me la enviaron el Jueves, creo.
Kalakatita escribió:Yo, le doy a:
- Aceleracion multipantalla --- Modo de rendimiento de pantalla unica
- Filtrado Antisoptrico --- x16
- Modo de control de energia --- Maximo rendimiento preferido
Si usas Vsync, hazlo desde el panel de control de Nvidia tambien, y activa el triple buffer.
Si el juego permite pantalla completa o pantalla sin bordes, prueba cualquiera de las dos. Hay juegos en los que por el motivo que sea, van infinitamente mejor en pantalla sin bordes que en pantalla completa.
Absolutamente todo lo que me has dicho fue lo primero que puse antes de empezar a probarla, ya que lo tenia igual con la 780.
Este "finde" probare con un consejo de Albert, a ver si puedo empezar a disfrutarla.
Mil gracias.
juanpedro79 escribió:Me he dado cuenta que las últimas versiones de reproductores de video VLC, MediaPlayer Classic o Netflix vía web automáticamente sincronizan la tasa de frames de tu TV/monitor con los frames que tenga el video que quieras ver para evitar que se produzcan saltos por la desincronización entre TV y video (efecto judder).
Reiniciando me sigue pasando. De momento, me dejaré como última opción lo de instalar más programas. Prefiero prescindir del DX12 y mandar al cuerno el W10 que todo lo que me ha traido son problemas. Si no le encuentro solución probaré a volver al W7, que llevo dos días y estoy hasta las narices de cartelitos de avisos, problemas y de programas que se me vuelven a activar por sus santos cocos tras haberlos desactivado veinte veces.
Peste de SO.
Mil gracias por la ayuda. Me apunto lo de los programas aunque lo deje como última opción.