[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

@romero91 es por optimizar. se paran todos a no ser que les digas lo contrario con afterburner o similares hasta que llegan a cierta temperatura.
@MestasDeejay la tengo conectada al puerto VGA 3 y VGA 4 de la fuente modular. Son los correctos?
Yo me he pillado la Zotac extreme en amazon.co.uk:


Yo lo he pagado en libras, pero creo que al cambio en euros sale por 470e

Buen precio para tal bicho.
si puedes prueba en vga 1 y 2. por descartar.
romero91 escribió:@MestasDeejay la tengo conectada al puerto VGA 3 y VGA 4 de la fuente modular. Son los correctos?


Me pasaba exactamente lo mismo @romero91 con una 980TI g1 y estaba petada, prueba en otro pc y sino devuelvela o te la cambien inmediato, estás en tu derecho.

Pero generalmente si todo es okey y pinchar gráfica y no enciende, es la gráfica.
Rowman escribió:
romero91 escribió:@MestasDeejay la tengo conectada al puerto VGA 3 y VGA 4 de la fuente modular. Son los correctos?


Me pasaba exactamente lo mismo @romero91 con una 980TI g1 y estaba petada, prueba en otro pc y sino devuelvela o te la cambien inmediato, estás en tu derecho.

Pero generalmente si todo es okey y pinchar gráfica y no enciende, es la gráfica.


Tiene toda la pinta que es la gráfica. Y con la escasez de gráficas que hay.... En fin. Me veo sin PC 2 semanas más. Que puta mala suerte tengo.
Lo jodido es que la gráfica enciende todos sus led, ventiladores y el monitor es como si detectara la fuente pero sin mostrar absolutamente nada... En fin.
He hablado con la tienda y pasan a recoger la torre...
Pues el día 7 de julio veremos la presentacion de la GTX1060

http://wccftech.com/nvidia-gtx-1060-spe ... vent-july/

Viene bien, para ver en qué nivel se sitúa respecto de la amd rx480
kaiserphantom escribió:Pues el día 7 de julio veremos la presentacion de la GTX1060

http://wccftech.com/nvidia-gtx-1060-spe ... vent-july/

Viene bien, para ver en qué nivel se sitúa respecto de la amd rx480


esto venia a preguntar XD

A ver a cuanto de precio salen realmente
assaraven escribió:
kaiserphantom escribió:Pues el día 7 de julio veremos la presentacion de la GTX1060

http://wccftech.com/nvidia-gtx-1060-spe ... vent-july/

Viene bien, para ver en qué nivel se sitúa respecto de la amd rx480


esto venia a preguntar XD

A ver a cuanto de precio salen realmente


Pues más menos, pone $250... pero luego la engordan.. y tachan!! 350€ .la 1060 , 500 la 1070 y 800 la 1080... si es que esta todo pensado...
GuliganX escribió:
assaraven escribió:
kaiserphantom escribió:Pues el día 7 de julio veremos la presentacion de la GTX1060

http://wccftech.com/nvidia-gtx-1060-spe ... vent-july/

Viene bien, para ver en qué nivel se sitúa respecto de la amd rx480


esto venia a preguntar XD

A ver a cuanto de precio salen realmente


Pues más menos, pone $250... pero luego la engordan.. y tachan!! 350€ .la 1060 , 500 la 1070 y 800 la 1080... si es que esta todo pensado...


Visto como van los precios, no me extrañaria que fuera eso.
GuliganX escribió:Pues más menos, pone $250... pero luego la engordan.. y tachan!! 350€ .la 1060 , 500 la 1070 y 800 la 1080... si es que esta todo pensado...


Dependerá de lo que rinda con respecto a la 480 de AMD que está por debajo de los 300...
A alguien le ha llegado la MSI GTX 1080 Gaming X 8G de Amazon.es ?¿?¿
Me siguen diciendo en Amazon que esta gráfica aún no se ha enviado a nadie, no sé si creerlos ya...
serfeel escribió:A alguien le ha llegado la MSI GTX 1080 Gaming X 8G de Amazon.es ?¿?¿
Me siguen diciendo en Amazon que esta gráfica aún no se ha enviado a nadie, no sé si creerlos ya...

Si que se la han enviado a algún forero. La msi es la que más demanda esta teniendo. No queda otra que esperar
¿Quedan 1080 por alguna parte? Mire donde mire las veo todas muy agotadas...
romero91 escribió:
Rowman escribió:
romero91 escribió:@MestasDeejay la tengo conectada al puerto VGA 3 y VGA 4 de la fuente modular. Son los correctos?


Me pasaba exactamente lo mismo @romero91 con una 980TI g1 y estaba petada, prueba en otro pc y sino devuelvela o te la cambien inmediato, estás en tu derecho.

Pero generalmente si todo es okey y pinchar gráfica y no enciende, es la gráfica.


Tiene toda la pinta que es la gráfica. Y con la escasez de gráficas que hay.... En fin. Me veo sin PC 2 semanas más. Que puta mala suerte tengo.
Lo jodido es que la gráfica enciende todos sus led, ventiladores y el monitor es como si detectara la fuente pero sin mostrar absolutamente nada... En fin.
He hablado con la tienda y pasan a recoger la torre...


Problema de corriente no creo casi todas las fuentes marcan los conectores de 8 pines.

Me da que el problema puede ser puerto Pcie en placa....
erhuerva escribió:
CorVuSS escribió:Recibida hoy gainward 1070 phoenix gs de alternate y bueno...pinchada hacía 2063 Mhz en el core pero es que de la primera tocada me hace los 2164 Mhz estables y el ventilador al 55-60% que no suena nada y no sube de 60 grados nunca,la verdad es que estoy muy muy sorprendido porque la frecuencia no baila nada y ya la he probado varias horas en juegos,2700 y pico puntos en unigine heaven con un 3770k@4,6 y unas modestitas dd3 1600 xDD,muy contento la verdad,creo que es la mejor gráfica rendimiento/consumo/sonoridad (iba a poner precio pero norrr!) que he tenido nunca [amor]



Buenas estoy bastante interesado en ese modelo de grafica , tengo encargada una gtx 1070 amp extreme, pero por temas de tamañano me parece que voy a tener que cancelar la misma.

El modelo del que hablas es el GS o el GLH
https://www.alternate.es/Gainward/GeFor ... ent=search
https://www.alternate.es/Gainward/GeFor ... ent=search

Me parece que son el mismo modelo, pero uno con oc en las memorias de serie, ¿Estoy en lo cierto?
Respecto ruido y rendimiento ¿puedes comentarme algo más?. ¿Has probado con juegos exigentes como Witcher 3, The division, Rise of tomb raider?. Sobre todo estoy muy interesado en nivel de ruido y temperaturas.

Muchas gracias de antebrazo. XD XD


La he probado con Rise of tomb raider,witcher 3 y quantum break
Sí,es la GS,y sí,la GLH sólo se diferencia en el overclock de memorias y no sé si en 30 mhz o así más de core clock,yo cogí la GS porque me parece que hay más diferencia de la GS a la normal que de la GS a la GLH
Nivel de ruido excelente,el ruido que hacen los ventiladores al mover el aire es grave y sin fluctuaciones,a 55-60% el fan la gráfica no sube de 60º en juegos con vsync,aunque en el unigine va todo el rato al 99% y no la he visto subir de 61-62,es una auténtica pasada,ya te digo de lo mejor que he tenido,luego si le sumas que alcanza jugando estables 2164 Mhz pues ya me dirás (tengo +450 Mhz a las memorias,aunque igual pueden más,aún no lo he probado)
Gran compra :P lo único que yo pondría de pega es el software,pero bueno,puedes utilizar el que quieras,y el hecho de que la garantía sea la del distribuidor,en este caso,alternate -->2 años
Djatrium escribió:Problema de corriente no creo casi todas las fuentes marcan los conectores de 8 pines.

Me da que el problema puede ser puerto Pcie en placa....


Ya le dije que pusiera la gráfica en otro PCIE si tuviera la placa más para descartar problemas del PCIE, pero mejor que mande el Pc si lo acaba de comprar, que se calienten la cabeza los que lo han montado.
alguien con.una 1070 G1 puede decirme cual a llegado a ser su temperatura maxima?
GuliganX escribió:Pues más menos, pone $250... pero luego la engordan.. y tachan!! 350€ .la 1060 , 500 la 1070 y 800 la 1080... si es que esta todo pensado...

Viendo el consumo de la RX480, desgraciadamente parece que NVIDIA se va a poder permitir hinchar el precio de la 1060 ... :(
DJCaRLoS escribió:
Djatrium escribió:Problema de corriente no creo casi todas las fuentes marcan los conectores de 8 pines.

Me da que el problema puede ser puerto Pcie en placa....


Ya le dije que pusiera la gráfica en otro PCIE si tuviera la placa más para descartar problemas del PCIE, pero mejor que mande el Pc si lo acaba de comprar, que se calienten la cabeza los que lo han montado.


He probado en el otro PCIE y tampoco.
Ahora que caigo no tengo lector de DVD y no he instalado drivers de Palit, eso si, los últimos de Nvidia si. Además se me veía bien al principio así que no creo que sea por drivers verdad?
Desde el primer momento que la conecté ayer me dio mala sensación ya que en el primer arranque no mostraba nada en pantalla y tuve que reiniciar el equipo.
serfeel escribió:A alguien le ha llegado la MSI GTX 1080 Gaming X 8G de Amazon.es ?¿?¿
Me siguen diciendo en Amazon que esta gráfica aún no se ha enviado a nadie, no sé si creerlos ya...


a mi me ha llegado ayer. comprada en amazon.es pero el envio venia de UK
@Vangas En game.es hay MSI Gaming X 1080
@romero91 los drivers no tienen nada que ver con que la placa muestre error de la VGA.

O es la grafica o es la placa o es la fuente.
@KrAzYtHeBoY esa luz roja de VGA en la placa se apaga al poco de encenderse el PC. No se sus era por comprobación y luego se quita o que.
Echando a andar la 1070 G1 me hayo [sonrisa]
El mejor modelo sería este no?
http://www.aussar.es/tarjetas-graficas/gigabyte-geforce-gtx-1070-xtreme-gaming.html
joder si la acaban de poner y ya está agotada..
MSI GTX 1080 Gaming X 8GB GDDR5X o gigabyte xtrem ?

tengo la msi en las manos practicamente, pero me gusta mas la xtrem, cual rinde mas? gracias.
MB600SL escribió:alguien con.una 1070 G1 puede decirme cual a llegado a ser su temperatura maxima?


Eso depende de tu perfil con el ventilador o del juego, ayer por ejemplo jugando al fallout 4 no pasaba de 52º con el vent. al 30%, basicamente porque el juego requiere muy poco y con vsync a 60fps la grafica se toca los webos.

Metiendole caña al maximo con 2138mhz de core dandole al witcher 3 un par de horas con el ventilador al 65% 65º y con el vent. al 40% 74º.
HiGh_91 escribió:@Vangas En game.es hay MSI Gaming X 1080


Acabo de ir y está agotada. ¿Me puedes pasar el enlace? Lo mismo no he buscado bien o algo xD
Vangas escribió:
HiGh_91 escribió:@Vangas En game.es hay MSI Gaming X 1080


Acabo de ir y está agotada. ¿Me puedes pasar el enlace? Lo mismo no he buscado bien o algo xD


Nada, agotada :(
Has tenido mala suerte, ha estado con stock varias horas
Posei escribió:MSI GTX 1080 Gaming X 8GB GDDR5X o gigabyte xtrem ?

tengo la msi en las manos practicamente, pero me gusta mas la xtrem, cual rinde mas? gracias.


La Gigabyte Xtreme sin duda
the_gooseman escribió:
serfeel escribió:A alguien le ha llegado la MSI GTX 1080 Gaming X 8G de Amazon.es ?¿?¿
Me siguen diciendo en Amazon que esta gráfica aún no se ha enviado a nadie, no sé si creerlos ya...


a mi me ha llegado ayer. comprada en amazon.es pero el envio venia de UK

A mi me llegó ayer tambien, llevaba ya tiempo con ella reservada.

Una duda, la gráfica tiene el tema de esta de que hasta los 60º no empieza a dar vueltas los ventiladores, pero me da como mal rollito, sobre todo ahora en verano, ¿lo veís bien o es mejor desactivarlo y que los ventiladores funcionen constantemente aunque sea a más bajo rendimiento para dejarlo en plan 45 /50? Lo digo por la vida util de la gráfica.
muy buenas yo llevo desde el dia 10 esperando que me taraigan la msi 1080 gaming
y mira a que dia estamos lo pedi en coolmod
Bueno, os voy a dar mi opinión, aunque a lo mejor alguno saldrá con las uñas.

Después de probar a fondo mi Gigabyte gtx1070 G1 puedo decir que a los que estáis indecisos, no os pilleis la Gtx1080 (elevadisimo precio para +30%).

La Gtx 1070, cumple perfectamente su cometido que es mejorar el equipo si partimos algo sobre la serie 7 o inferior. No compensa si se tiene Gtx980 o Gtx980ti.

Pillar una de estas tarjetas, para mi modo de verlo es si quieres jugarlo a 1080p a full durante bastante tiempo, sin problemas de andar tocando filtros etc.

Para jugar a 2K, el rendimiento de esta tarjeta (siempre hablo de la 1070) es algo notable jugarás entre 40-50 fps

Para jugar a 4k, olvidense es como jugar a PS4 a 30Fps. ( Con lo que despotricamos al respecto)

Esperen a la salida de la Gtx1080ti.

Si pueden......

Salu_2
serfeel escribió:A alguien le ha llegado la MSI GTX 1080 Gaming X 8G de Amazon.es ?¿?¿
Me siguen diciendo en Amazon que esta gráfica aún no se ha enviado a nadie, no sé si creerlos ya...


Yo la tengo desde ayer. Me la enviaron el Jueves, creo.

Kalakatita escribió:Yo, le doy a:
- Aceleracion multipantalla --- Modo de rendimiento de pantalla unica
- Filtrado Antisoptrico --- x16
- Modo de control de energia --- Maximo rendimiento preferido

Si usas Vsync, hazlo desde el panel de control de Nvidia tambien, y activa el triple buffer.
Si el juego permite pantalla completa o pantalla sin bordes, prueba cualquiera de las dos. Hay juegos en los que por el motivo que sea, van infinitamente mejor en pantalla sin bordes que en pantalla completa.


Absolutamente todo lo que me has dicho fue lo primero que puse antes de empezar a probarla, ya que lo tenia igual con la 780.

Este "finde" probare con un consejo de Albert, a ver si puedo empezar a disfrutarla.

Mil gracias. ;)

juanpedro79 escribió:Me he dado cuenta que las últimas versiones de reproductores de video VLC, MediaPlayer Classic o Netflix vía web automáticamente sincronizan la tasa de frames de tu TV/monitor con los frames que tenga el video que quieras ver para evitar que se produzcan saltos por la desincronización entre TV y video (efecto judder).


Reiniciando me sigue pasando. De momento, me dejaré como última opción lo de instalar más programas. Prefiero prescindir del DX12 y mandar al cuerno el W10 que todo lo que me ha traido son problemas. Si no le encuentro solución probaré a volver al W7, que llevo dos días y estoy hasta las narices de cartelitos de avisos, problemas y de programas que se me vuelven a activar por sus santos cocos tras haberlos desactivado veinte veces.

Peste de SO.

Mil gracias por la ayuda. Me apunto lo de los programas aunque lo deje como última opción. ;)
Tengo una duda con estas tarjetas y es si para jugar a FIFA, Pro, Nba 2k y juegos tipo Project Cars es ya posible a 4K teniendo en cuenta que no parecen juegos muy exigentes a priori. Los demás pues se ponen a 2k por ejemplo, pero no sé si estos que he mencionado son fluidos a esa resolución de 4K con efectos, etc. Mi pregunta va tanto para la 1070 como para la 1080.
Los que tengan una gigabyte 1070 G1 gaming en particular o una 1070 en general, me pueden decir hasta dónde puedo subir más o Menos las menos y el reloj? Sé que depende de cada grafica, pero por orientarme un poco.

Gracias y salu2
2 semanas sin encontrar la gigabyte xtrem en stock...
rovice escribió:Los que tengan una gigabyte 1070 G1 gaming en particular o una 1070 en general, me pueden decir hasta dónde puedo subir más o Menos las menos y el reloj? Sé que depende de cada grafica, pero por orientarme un poco.

Gracias y salu2


No se de nadie al que no le pille +2ghz, a mi me pilla 2138mhz la G1, ves subiendo 25 a 25 con un juego que pida mucho o el heaven abierto en ventana asi ves en tiempo real lo que da y cuando te peta.
Msi 1070 en camino, algun problema con este modelo al que tenga que estar atento para revisar cuando llegue?
ionesteraX escribió:
rovice escribió:Los que tengan una gigabyte 1070 G1 gaming en particular o una 1070 en general, me pueden decir hasta dónde puedo subir más o Menos las menos y el reloj? Sé que depende de cada grafica, pero por orientarme un poco.

Gracias y salu2


No se de nadie al que no le pille +2ghz, a mi me pilla 2138mhz la G1, ves subiendo 25 a 25 con un juego que pida mucho o el heaven abierto en ventana asi ves en tiempo real lo que da y cuando te peta.



Una pregunta, yo sin tocar relojes ni nada, la G1 1070 me sube a 1950 Mhz, cuando en teoria en la pagina web dice esto:

Core
Boost: 1822 MHz/ Base: 1620 MHz in OC Mode
Boost: 1784 MHz/ Base: 1594 MHz in Gaming Mode

Es normal? Ya probaré a ver hasta donde puedo subir.

Para los que estáis pensando o esperando la G1 1070, esta muy bien, de ruido para mi gusto es silenciosa y nada de que se dobla aunque si que es verdad que los materiales no son de los mejores.
Posei escribió:2 semanas sin encontrar la gigabyte xtrem en stock...

Y las que quedan [burla2]
moonfear escribió:
ionesteraX escribió:
rovice escribió:Los que tengan una gigabyte 1070 G1 gaming en particular o una 1070 en general, me pueden decir hasta dónde puedo subir más o Menos las menos y el reloj? Sé que depende de cada grafica, pero por orientarme un poco.

Gracias y salu2


No se de nadie al que no le pille +2ghz, a mi me pilla 2138mhz la G1, ves subiendo 25 a 25 con un juego que pida mucho o el heaven abierto en ventana asi ves en tiempo real lo que da y cuando te peta.



Una pregunta, yo sin tocar relojes ni nada, la G1 1070 me sube a 1950 Mhz, cuando en teoria en la pagina web dice esto:

Core
Boost: 1822 MHz/ Base: 1620 MHz in OC Mode
Boost: 1784 MHz/ Base: 1594 MHz in Gaming Mode

Es normal? Ya probaré a ver hasta donde puedo subir.

Para los que estáis pensando o esperando la G1 1070, esta muy bien, de ruido para mi gusto es silenciosa y nada de que se dobla aunque si que es verdad que los materiales no son de los mejores.


Si, es normal, yo lo comente aquí na mas pincharla que me parecía raro que me marcara de boost ella sola sin tocar yo nada 1987mhz, es raro ya que es más de lo que debería o anuncian pero vamos te confirmo que al menos en mi caso es normal, sin tocar nada se pone sola en esos numeros.
Los que teneis la Gainward Phoenix 1070 GS o la GLH podéis colgar algún video en youtube para ver el rendimiento con juegos a 2K (1440p)? A nivel de rendimiento la dejáis por las nubes.

Me tira para atrás el tema de la garantía y más teniendo en cuenta que no creo que Gigabyte tarde mucho en sacar su 1070 xtreme gaming con 4 años de garantía.

Por eso me gustaría tener información de gente que la tenga.
yo uso el msi afterburner para controlar las curvas de ventilacion de la gpu y demás. Como he oido que estas graficas ante demanda cero paran los ventiladores, no habrá problema en poner una curva en el afterburner que hasta los 42 grados pongamos mantenga los ventiladores parados no?

Yo en idle tengo 39 grados con los ventiladores parados, mi habitacion es un infierno, y aunque los pongas al 100% la temperatura no baja de 37ºC
Posei escribió:2 semanas sin encontrar la gigabyte xtrem en stock...


En coolmod me dijeron ayer que a finales de la semana que viene principios de la siguiente les llegaban.
@makina123
Como para creerles, son los reyes del Stock [+risas]
Entre la MSI Gaming X, la G1 y la Xtreme, sería mejor pillar la Xtreme verdad?? (hablo de 1070)
JmL escribió:
the_gooseman escribió:
serfeel escribió:A alguien le ha llegado la MSI GTX 1080 Gaming X 8G de Amazon.es ?¿?¿
Me siguen diciendo en Amazon que esta gráfica aún no se ha enviado a nadie, no sé si creerlos ya...


a mi me ha llegado ayer. comprada en amazon.es pero el envio venia de UK

A mi me llegó ayer tambien, llevaba ya tiempo con ella reservada.

Una duda, la gráfica tiene el tema de esta de que hasta los 60º no empieza a dar vueltas los ventiladores, pero me da como mal rollito, sobre todo ahora en verano, ¿lo veís bien o es mejor desactivarlo y que los ventiladores funcionen constantemente aunque sea a más bajo rendimiento para dejarlo en plan 45 /50? Lo digo por la vida util de la gráfica.


si esta preparada para estar a esa temperatura sin los ventiladores es por algo, no me preocuparia

ademas en cuanto te pongas a jugar a algo los ventiladores van a ponerse a funcionar, antes de que la cosa se empiece a calentar
17221 respuestas