[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

@Rob Kenshin
Todas las opciones de Hairworks a tope tambien?
Lo malo es que tendre que hacerlo con dsr, aun no dispongo de un monitor 2k.
Creo que en breve hare la compra de la 1070, pero no me logro decidir entre la MSI (2 fans, conector de 8+6 pines) o la G1 de Gigabyte (3 fans ¿mas ruidosa?, un solo conector de 8 pines, mas boost). ¿Ambas teoricamente alcanzarian el mismo boost? y cual me recomendais?? Creo que las voy a comprar en Game, ya que ni Pccomponentes ni Amazon tienen stock
@davidgutierrez David te has bajado los drivers para la BIOS que te ponen el OC de serie? Yo lo he instalado y me saca 2450 en unigine con el mismo i5 que tú, hablo de la 1070 MSI GAMING X
@manute2012

Yo tengo la 1080 G1, si es un poco ruidosa aunque yo la tengo con ventiladores al 80%, la temperatura máxima jugando ha sido picos de 69-70 grados aunque generalmente está en 67-68 grados. Sin tocar nada en modo OC se me va a 2025mhz, al final todas suben aproximadamente lo mismo, la mía llega a 2100mhz.

Se dice que la msi es unos 4 grados más fría, yo compre la gaming g1 por disponibilidad y estoy muy contento
Ruben1001 escribió:
Mendrolo escribió:
Copón, pero es que estariamos hablando de 100 euros de diferencia de precio, se tiene que despegar en rendimiento, no? Es que eso es lo que me descoloca.


pues si la 1060 rinde como una 980, que todavia no se sabe bien, habria el mismo margen que de la 1070 a la 1080 de rendimiento, en torno al 25-30%, no se bien que es lo que dices que te descoloca


Hace demasiado calor como para que me ponga a buscar benchmarks y precios de la serie 900 y la 1000, así que asumo mi culpa y pido perdón.

Supongo que al final lo que me descoloca es el precio de esta generación en general.
¿Los que teneis una FE que OC le teneis hecho a las memorias?
Mendrolo escribió:
Ruben1001 escribió:
Mendrolo escribió:
Copón, pero es que estariamos hablando de 100 euros de diferencia de precio, se tiene que despegar en rendimiento, no? Es que eso es lo que me descoloca.


pues si la 1060 rinde como una 980, que todavia no se sabe bien, habria el mismo margen que de la 1070 a la 1080 de rendimiento, en torno al 25-30%, no se bien que es lo que dices que te descoloca


Hace demasiado calor como para que me ponga a buscar benchmarks y precios de la serie 900 y la 1000, así que asumo mi culpa y pido perdón.

Supongo que al final lo que me descoloca es el precio de esta generación en general.


Entre una 1070 y una 1080 hay una diferencia del 20%, entre una 1070 y una 980 hay un 40%

Entre una 980 y una RX 480 hay un 10%
Jaby47 escribió:@Rob Kenshin
Todas las opciones de Hairworks a tope tambien?
Lo malo es que tendre que hacerlo con dsr, aun no dispongo de un monitor 2k.

sip todas a tope :)
Despues de haber estado mirando (y poniendome los dientes largos) me he decidido a adquirir la gigabyte 1080 xtreme gaming premium, asi jubilo mi gtx 770. Me imagino que con un i7 5820k ira como un tiro no? o tendre que subir a algo mas?
Acabo de pillarme en Alternate la Gainward Phoenix, en teoria deberia tenerla el viernes, veremos a ver que tal sale. [+risas]
la 1080 es un tarjeton. yo tengo la msi gaming y es bastante superior a mi CF de 290 (que ya tiraba lo suyo).

todavia no es capaz de 4k ultra, pero por poquito. las 1080ti, si sigue por el mismo camino de las anteriores ti, va a ser lo nunca visto

con un 5820k ira estupendo, pero tambien depende de a la resolucion que juegues
Rob Kenshin escribió:
Jaby47 escribió:@Rob Kenshin
Todas las opciones de Hairworks a tope tambien?
Lo malo es que tendre que hacerlo con dsr, aun no dispongo de un monitor 2k.

sip todas a tope :)

Ahi esta
Imagen

A veces tiene picos de 65 y ella solita se llega a poner a 1923Mhz

Has puesto un perfil de ventilador 1:1 ? No me preocupan esos 75ª pero si los puedo bajar estaria bien... Supongo que tendras menos temperatura por esos 3 ventiladores

PD: Esta Zotac no suena nada en plena carga, a mi no me importa el ruido porque siempre que juego tengo los cascos puestos, pero es impresionante [sonrisa]
AlbertX escribió:Te lo digo yo (que tengo SLI) y por los Benchmark de 3D guru que el nuevo puente SLI no proporciona ninguna ventaja en absoluto sobre el normal a menos que juegues a 4K en triple monitor (dicho por ellos y segun mis pruebas es asi, no que yo tenga 3 monitores.)

Pero en mis pruebas he visto como el juego escala perfectamente bien con el puente normal.

Segun 3D guru ellos tampoco pudieron apreciar cambios significativos incluso en 4K, ellos piensan que el puente es necesario para mas resolucion o mas monitores donde necesitas mas ancho de banda.

Por cierto el puente SLI no lo traen las tarjetas de video sino la tarjeta madre.


Muchas gracias, vamos que me puedo ahorrar los 35 pavos que claban por un puente SLI, yo tengo el normal que me regalaron hace años con la placa asus que me compre.. Ese largo flexible.. Saludos!!
Jaby47 escribió:
Rob Kenshin escribió:
Jaby47 escribió:@Rob Kenshin
Todas las opciones de Hairworks a tope tambien?
Lo malo es que tendre que hacerlo con dsr, aun no dispongo de un monitor 2k.

sip todas a tope :)

Ahi esta
Imagen

A veces tiene picos de 65 y ella solita se llega a poner a 1923Mhz

Has puesto un perfil de ventilador 1:1 ? No me preocupan esos 75ª pero si los puedo bajar estaria bien... Supongo que tendras menos temperatura por esos 3 ventiladores

PD: Esta Zotac no suena nada en plena carga, a mi no me importa el ruido porque siempre que juego tengo los cascos puestos, pero es impresionante [sonrisa]


Si, he puesto un 1:1 que tiene de perfil la propia tarjeta en el firestorm XD
2052Mhz Ella solita tambien, tarjeton!! [beer]
@the_gooseman
Para jugar en ultra a 1080p pero tambien en 3d con mis nvidia 3d vision de sobra no?
@MB600SL y el cambio de la bios es legal en temas de la garantía? se pierde o no?
@edulaes

creo que el numero de pixeles que se renderiza en 3d es el mismo que a 2k, si es asi te ira perfecto
@davidgutierrez Claro tio es completamente legal, si la sacaron ellos, mira en la seccion de drivers de la web de MSi y veras como te aparece para descargar, yo he conseguido ganar 5-10 fps mas por juego..
La amp! de serie sin tocar nada básicamente porque sigo sin fiarme de mi habilidad de OC xD, ha alcanzado 2013 Mhz, es lo máximo que me ha dado.
Imagen

¿Como lo veis? ¿Alguno con cualquier 1070 ha hecho este Bench sin OC?

Saludos
@Jaby47 A mi en el Unigine heaven con mi MSI Gaming X sin OC, 2347 con un i5 4460 y con OC 2410. temp máx 75 grados.
@Jaby47 Esos son los datos que me dan a mi, recien instalada una Gigabyte G1.


Unigine Heaven Benchmark 4.0

FPS:
94.6
Score:
2382
Min FPS:
30.9
Max FPS:
202.3

System

Platform:
Windows NT 6.2 (build 9200) 64bit
CPU model:
Intel(R) Core(TM) i7-4770K CPU @ 3.50GHz (3499MHz) x4
GPU model:
NVIDIA GeForce GTX 1070 10.18.13.6839 (4095MB) x1
Settings

Render:
Direct3D11
Mode:
1920x1080 8xAA fullscreen
Preset
Custom
Quality
Ultra
Tessellation:
Extreme
MB600SL escribió:@Jaby47 A mi en el Unigine heaven con mi MSI Gaming X sin OC, 2347 con un i5 4460 y con OC 2410. temp máx 75 grados.

Esos 63 puntos de mas que consigues con OC son muchos? Es la primera vez que hago un Bench en U. Heaven y no se como va el tema jeje
@Jaby47 No es mucho pero ya te digo tampoco es un OC extremo.. es algo muy suave como si fuera un modelo con OC de serie... Yo lo instale porque es software oficial de MSI porque tampoco soy de hacer OC.. Por cierto javi cual ha sido la temperatura maxima que te ha alcanzado la grafica? Un saludo.
Mi G1 66 grados me pilla de máxima pasando el Heaven.
@MB600SL ok probare despues a ponerle bios.

Por lo que veo mi i5 2500k junto a la grafica aun da que respetar ratataaaa gano a algunos con i5 4xxx y i5 6xxx.

Estoy contento XD
@MB600SL 75º Jugando al The Witcher 3 a 2k con todo al max, con los ventiladores 1:1
Os pongo los de mi 1070 G1 en modo OC y el Fan en modo OC también, contando con el caloraco que hace, las temperaturas han mejorado respecto a mi 970G1 unos 10º grados menos de media en el mismo PC.

Imagen
Imagen
Buenas, me uno al club con una Palit Super Jetstream 1070, por ahora muy contento, es una tumba, apenas llega a los 67º con el ventilador a 30 y pico por ciento en el the witcher 3, fresquísima aunque tiene un tamaño considerable.

La tengo con un 2500k a 4,2ghz.

Os paso algunas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Haven escribió:Buenas, me uno al club con una Palit Super Jetstream 1070, por ahora muy contento, es una tumba, apenas llega a los 67º con el ventilador a 30 y pico por ciento en el the witcher 3, fresquísima aunque tiene un tamaño considerable.

La tengo con un 2500k a 4,2ghz.

Os paso algunas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



el led de la palit es configurable?? un saludo
@peri72 cuando encendí el pc se iba cambiando de color así que supongo que se podrá poner un color personalizado pero aún no he probado...la he montado hace 3 horas y no me ha dado tiempo a hacer muchas pruebas jeje
Haven escribió:@peri72 cuando encendí el pc se iba cambiando de color así que supongo que se podrá poner un color personalizado pero aún no he probado...la he montado hace 3 horas y no me ha dado tiempo a hacer muchas pruebas jeje

Lei que cambiaba segun la temperatura jaja pero no se lo mimos es configurable,ya nos contaras.

Un saludo
Buenas compañeros, solo un par de dudas que estoy entre la 1070 y 1080

1) Para jugar a 1080p todo en ultra + 60fps a todo, no tengo monitor ni tv para 2k ni 4k, al menos de momento.
2) Que fabricante preferís, yo tengo una asus maximus hero VIII con un 6700k, me mola la Rog Strix tanto para 1070 como 1080, pero me gustan los fabricantes mas abiertos, en el sentido de que sea facil actualizar/mejorar Bios, y no perder garantía por cambiar pasta termica (que siempre es penosa la de fabrica....)

Can you help me decission?¿? [tadoramo]
@peri72 ya os contaré, por ahora ni idea, como tengo la caja cerrada sin ventana no le he echado mucha cuenta XD
djjohnman escribió:Buenas compañeros, solo un par de dudas que estoy entre la 1070 y 1080

1) Para jugar a 1080p todo en ultra + 60fps a todo, no tengo monitor ni tv para 2k ni 4k, al menos de momento.
2) Que fabricante preferís, yo tengo una asus maximus hero VIII con un 6700k, me mola la Rog Strix tanto para 1070 como 1080, pero me gustan los fabricantes mas abiertos, en el sentido de que sea facil actualizar/mejorar Bios, y no perder garantía por cambiar pasta termica (que siempre es penosa la de fabrica....)

Can you help me decission?¿? [tadoramo]


Segun se dice algunas asus estan dando problemas de temperaturas.
@Haven Hola, si puedes pasale el 3dmark y el heaven haber que tal te salen, para comparar tenemos mismo micro y a misma frecuencia.
yo la 1070 la tengo de serie y con bios de serie. mas arriba hay capturas de las puntuaciones que me dan por si quieres exarle un ojo.

SAludos
DJCaRLoS escribió:
djjohnman escribió:Buenas compañeros, solo un par de dudas que estoy entre la 1070 y 1080

1) Para jugar a 1080p todo en ultra + 60fps a todo, no tengo monitor ni tv para 2k ni 4k, al menos de momento.
2) Que fabricante preferís, yo tengo una asus maximus hero VIII con un 6700k, me mola la Rog Strix tanto para 1070 como 1080, pero me gustan los fabricantes mas abiertos, en el sentido de que sea facil actualizar/mejorar Bios, y no perder garantía por cambiar pasta termica (que siempre es penosa la de fabrica....)

Can you help me decission?¿? [tadoramo]


Segun se dice algunas asus estan dando problemas de temperaturas.


Entonces como lo veis?¿ 1070 o 1080 si es para jugar en fullHD ultra+60fps
y entre estos dos modelos?¿ Gigabyte G1 Gaming o MSI Gaming X
Rob Kenshin escribió:Mi Unigine Heaven
http://imgur.com/a/FX6Y5

Pues algo raro tengo que tener yo porque a mi me da de puntuacion 2526 teniendo un i7 6700 y una 1080 :-?
KChito escribió:
Rob Kenshin escribió:Mi Unigine Heaven
http://imgur.com/a/FX6Y5

Pues algo raro tengo que tener yo porque a mi me da de puntuacion 2526 teniendo un i7 6700 y una 1080 :-?

Joer, si es raro si.
EN la msi gaminx x como se configura los leds?

yo entro en Experience-visualizador led-configurar.
Lo tengo en efecto activado con estilo respiración y variación según estilo.

y no hacen nada los led están encendidos fijos.

En preferencias esta marcado lo de al iniciar windows y ya he reiniciado.
@davidgutierrez

Sin oc al 2500k me salió esta puntuación:

Imagen

En el unigine heaven:

Imagen
Que rara esa puntuación, saco yo con 980 Ti de MSI, 120 de media sin oc, 30 por encima. Con lo mismo. Será por el micro.
Bueno pues por fin la he catado la 1070 g1 gaming gigabyte. Coño el witcher a tope es otro juego [sonrisa] [sonrisa]

He notado un poco de ruido (coil whine) con el rise of tomb raider a tope con dx12 a alguien más le pasa es normal o debo preocuparme?
enaguas escribió:Bueno pues por fin la he catado la 1070 g1 gaming gigabyte. Coño el witcher a tope es otro juego [sonrisa] [sonrisa]

He notado un poco de ruido (coil whine) con el rise of tomb raider a tope con dx12 a alguien más le pasa es normal o debo preocuparme?

Buenas compañero, yo estoy dudando entre la G1 y la MSI gaming, puedes comentar por aqui que temperaturas te da en los juegos que tengas¿ no encuentro ninguna review de la G1 para poderlas comparar al 100%

saludos
Haven escribió:Buenas, me uno al club con una Palit Super Jetstream 1070, por ahora muy contento, es una tumba, apenas llega a los 67º con el ventilador a 30 y pico por ciento en el the witcher 3, fresquísima aunque tiene un tamaño considerable.

La tengo con un 2500k a 4,2ghz.

Os paso algunas fotos:

Imagen


Imagen


Imagen

Imagen


Imagen



Compi prueba a hacerle un perfil de ventilacion 1:1(tienes mucho margen, tu disipador es de lo mejorcito), el rendimiento de la tarjeta de deberia aumentar un pelin, si te fijas en The Witcher 3 te hace algo thermal throttling(almenos respecto al overwatch)
enaguas escribió:Bueno pues por fin la he catado la 1070 g1 gaming gigabyte. Coño el witcher a tope es otro juego [sonrisa] [sonrisa]

He notado un poco de ruido (coil whine) con el rise of tomb raider a tope con dx12 a alguien más le pasa es normal o debo preocuparme?

Yo noté un poco de coil whine pero con la configuración de stock, no mucho pero chirria un poquitín, con OC no sé porqué pero desaparece.
djjohnman escribió:
enaguas escribió:Bueno pues por fin la he catado la 1070 g1 gaming gigabyte. Coño el witcher a tope es otro juego [sonrisa] [sonrisa]

He notado un poco de ruido (coil whine) con el rise of tomb raider a tope con dx12 a alguien más le pasa es normal o debo preocuparme?

Buenas compañero, yo estoy dudando entre la G1 y la MSI gaming, puedes comentar por aqui que temperaturas te da en los juegos que tengas¿ no encuentro ninguna review de la G1 para poderlas comparar al 100%

saludos


witcher entre 60 70 se ha movido mayormente 66 67 grados
gtav 60grados maximo

a 26 grados ambiente

mi benchmark como lo veis?
Imagen
@enaguas parecido al mio, lo tienes en la pagina anterior.
Rob Kenshin escribió:
KChito escribió:
Rob Kenshin escribió:Mi Unigine Heaven
http://imgur.com/a/FX6Y5

Pues algo raro tengo que tener yo porque a mi me da de puntuacion 2526 teniendo un i7 6700 y una 1080 :-?

Joer, si es raro si.

Ya di con el problema. Todo venia del modo turbo del monitor.
17221 respuestas