[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

¿Que temperaturas suele alcanzar la 1070 en idle y con carga? He visto que la MSI Gaming suele rondar los 52º y 71º respectivamente... me parece demasiado, mi 970 está a 35º y 60º a lo sumo...
-Angel- escribió:Se va a añadir la 1060 a este post?


Salvo que los moderadores digan lo contrario, yo creo que sería mucho mejor abrir uno dedicado (quizás también con la 1050). Este post es un galimatías de cuidado y los que se interesen (nos interesemos) por las 50/60 lo tendríamos más fácil y accesible...
[quote="pyrumano"]Ya pondré mas fotos, tengo que irme y no he probado nada. He pasado el Unigine Heaven, y cuando estaba acabando ha empezado a rozar algo en el ventilador del radiador, total que casi seguro que tengo que cambiarlo de sitio, pues puesto en el lateral queda muy justo el radiador con respecto la propia tarjeta. Lo pondré al lado de la fuente o en el frontal supongo.

Imagen

Imagen

Pasado con el equipo de mi firma virgen.[/

Felicidades!

Y de temperaturas? Porque de performance da lo que dan todas jaja... Yo tengo la g1 gaming y da 29xx en modo OC sin tocar nada tmb... Espero tengas oportunidad d moveré más y sobre todo de ver temperaturas

Slds
Muy guapa esa Xtreme.

La 1060 si tuviese el precio que deberia seria un caramelo de masas pero es lo que hay, igualmente va a vender pero claro yo creo que ya para la diferencia en general muchos tiraran ya a por la 1070, es que vamos si ya vas a soltar 3XX ya merece la pena estirarte a la 1070.

Deschamps escribió:
-Angel- escribió:Se va a añadir la 1060 a este post?


Salvo que los moderadores digan lo contrario, yo creo que sería mucho mejor abrir uno dedicado (quizás también con la 1050). Este post es un galimatías de cuidado y los que se interesen (nos interesemos) por las 50/60 lo tendríamos más fácil y accesible...


Si, es lo mejor un hilo propio para la 60/50 si no esto es demasiado caos.
@fercupra pues ha llegado a 57 grados de máxima, de todas formas la tengo que probar bien probada y lo primero cambiar de sitio el radiador.

Yo creo que no la tengo en modo OC, no se como viene de serie, ya lo investigaré.
jordi1986 escribió:

Esa gráfica, con solo 120w de consumo y si la ponen económica lo petará... falta saber el precio.


se ha idhco que 249$ para las normales y 299$ para las customs. pero al final las customs tienen el mismo valor o mas que las founders o al menos de salida jaja
A ver si alguien resuelve esta duda, se suponia que las founder salian a mayor precio no? Dicen que la 1060 saldrá con un precio base 250$ y un precio founder 300$, a partir de que fecha deja de ser founder y pasa a su precio original? Lo mismo dijieron sobre las hermanas 1070 y 1080 o me equivoco?
peri72 escribió:
jordi1986 escribió:

Esa gráfica, con solo 120w de consumo y si la ponen económica lo petará... falta saber el precio.


se ha idhco que 249$ para las normales y 299$ para las customs. pero al final las customs tienen el mismo valor o mas que las founders o al menos de salida jaja


Esos precios al final se convierten en 300 euros la de 3 gigas y 350 euros la de 6.

Ente que sumas el iva y tal llegan a esas cifras.

Y para gastar eso en una gama media casi mejor ahorrar otro mes y tirar por la 1070 que le pega repaso y aguantará más años. Porque con la 1060 tocará renovar antes nuevamente.
kaiserphantom escribió:Esos precios al final se convierten en 300 euros la de 3 gigas y 350 euros la de 6.

Ente que sumas el iva y tal llegan a esas cifras.

Y para gastar eso en una gama media casi mejor ahorrar otro mes y tirar por la 1070 que le pega repaso y aguantará más años. Porque con la 1060 tocará renovar antes nuevamente.

No va a haber una de 3gb , al menos solo se ha confirmado la de 6gb. Las founders se van a ir a 350 fijo. y las customs pues 20 e mas baratas las normalitas como mucho, a saber...
Compre una gigabyte 960 de 2 gb nueva por 172,NVidia se ha sobrado con el precio de esta generación,es escandaloso.
zulykat escribió:¿Que temperaturas suele alcanzar la 1070 en idle y con carga? He visto que la MSI Gaming suele rondar los 52º y 71º respectivamente... me parece demasiado, mi 970 está a 35º y 60º a lo sumo...


Yo tengo una Gigabyte G1 1070, en idle si no hace mucho calor en la habitación (no tengo aire acondicionado en casa), suele estar sobre los 35º y dándole caña de 61 no me ha pasado nunca.
pyrumano escribió:@fercupra pues ha llegado a 57 grados de máxima, de todas formas la tengo que probar bien probada y lo primero cambiar de sitio el radiador.

Yo creo que no la tengo en modo OC, no se como viene de serie, ya lo investigaré.


Si no me equivoco con el boost se planta en 1900 largos y con el Heaven 40.0, 57 grados está de coña (habría que ver como de estresado está el sistema de refrigeración y el margen que tiene) [oki] Lo de sí que puede dar esa tarjeta en cuanto empiece el festival de las bios
Una duda rápida que 1070 pillar? La palit gamerock a secas o la superjetstream? O ninguna de esas?
Setinem escribió:
zulykat escribió:¿Que temperaturas suele alcanzar la 1070 en idle y con carga? He visto que la MSI Gaming suele rondar los 52º y 71º respectivamente... me parece demasiado, mi 970 está a 35º y 60º a lo sumo...


Yo tengo una Gigabyte G1 1070, en idle si no hace mucho calor en la habitación (no tengo aire acondicionado en casa), suele estar sobre los 35º y dándole caña de 61 no me ha pasado nunca.


Ya decía yo, eso me parece más normal

Gracias por la informacion!
Despúes de realizar los ajustes que me habéis ido recomendando he conseguido ajustar la MSI Gtx 1070 Armor para que de unos resultados aceptables..

Sin OC:

Imagen

Con OC:
Imagen

Estos han sido los parámetros que he modificado en el Afterburner:
Power Limit: 108
Core Clock: 160
Memory Clock: 450

¿Creeis que puedo dejar estos parámetros "fijos" o podría acabar fastidiando la gráfica?. Si creéis que no me va a dar problemas en el futuro le marco la opción de que arranque con el OC aplicado..

De temperatura solía estar entre 70-75 ejecutando el Heaven...
Cómo se activa el modo OC en la 1070 G1 ?
phiphe escribió:... y me dice que" el instalador de nvidiano puede continuar" "este controlador de graficos de nvidia no es compatible con esta version de windows"...
Ya no se que hacer, si no reconoce q version de windows 10 es, mal vamos...
¿que podria hacer?. Solo tenia instalada la de la placa base.

Un saludo


Hace unas semanas se posteo el mismo problema y la manera de solucionarlo era con la actualizacion de Windows, si no recuerdo mal la versión 1511.
Una GTX 1060 custom 300-350 euros ? [looco] [qmparto]

Y se supone que este es el precio de una gama " baja " ? [facepalm] .... nvidia te has coronado aplausos [plas]

PD: me parece q eso de 400-450 por una 1070 o 650-700 por una 1080 hasta invierno nada de nada .... a esperar se a dicho
zulykat escribió:
Setinem escribió:
zulykat escribió:¿Que temperaturas suele alcanzar la 1070 en idle y con carga? He visto que la MSI Gaming suele rondar los 52º y 71º respectivamente... me parece demasiado, mi 970 está a 35º y 60º a lo sumo...


Yo tengo una Gigabyte G1 1070, en idle si no hace mucho calor en la habitación (no tengo aire acondicionado en casa), suele estar sobre los 35º y dándole caña de 61 no me ha pasado nunca.


Ya decía yo, eso me parece más normal

Gracias por la informacion!


En mi caso, la Gtx 1070 G1 anoche jugando al The Witcher 3 a 2K, la llegué a ver en 69º, pero es que el core clock se me puso por encima de 1900 MHz cuando yo no le he puesto ningún perfil de OC. La tengo en el perfil por defecto de gaming mode y supuestamente con el boost en ese perfil llegaba a 1784 MHz según tenía entendido. No sé si será normal, aunque creo que en el foro ya se había comentado algo de esto. En reposo, como dice el compañero pues a unos 35º
PILLAT escribió:Una GTX 1060 custom 300-350 euros ? [looco] [qmparto]

Y se supone que este es el precio de una gama " baja " ? [facepalm] .... nvidia te has coronado aplausos [plas]

PD: me parece q eso de 400-450 por una 1070 o 650-700 por una 1080 hasta invierno nada de nada .... a esperar se a dicho


Gama baja son las 1050 y las que estan por debajo de esta...


Pero vamos que tambien te digo que se han pasado con los precios porque yo compre una gigabyte 660 OC de 2gb por 200 € y la 960 salio mas o menos por el mismo precio.(250€ las normalitas)
Pues ya llego!!!

Pruebas aun no (Proximamente)

Imagen
Imagen
Imagen
@javasu1105 Me puedes decir donde se cambian esos perfiles ?
peri72 escribió:
PILLAT escribió:Una GTX 1060 custom 300-350 euros ? [looco] [qmparto]

Y se supone que este es el precio de una gama " baja " ? [facepalm] .... nvidia te has coronado aplausos [plas]

PD: me parece q eso de 400-450 por una 1070 o 650-700 por una 1080 hasta invierno nada de nada .... a esperar se a dicho


Gama baja son las 1050 y las que estan por debajo de esta...


Pero vamos que tambien te digo que se han pasado con los precios porque yo compre una gigabyte 660 OC de 2gb por 200 € y la 960 salio mas o menos por el mismo precio.(250€ las normalitas)


Tienes razón, ya no me acordaba de las xx50 [+risas]

Igualmente como bien tu dices el precio es excesivo y no hay por donde cogerlo ..... esperemos que 350 sea el máximo ..... ( a quien engaño ... ) ya me veo venir customs de 1060 a 400 euros [qmparto] [facepalm]

PD: eso de que las 1060's rinden igual o mejor q las 980Ti's es broma no ? si las 980Ti's / 1070's están casi a la par siendo un pelin mas potentes las 1070's .... q alguien me lo aclare pq vaya tela.
No se si ya se ha dicho/comentado pero ¿Habéis visto el pcb del modelo de referencia (1060)?
Que raro ese conector de 6 pines que usa cables para prolongarlo sacándolo del PCB, de esta forma veo muy chungo ponerle un Acelero o un bloque universal de RL.
PILLAT escribió:
Tienes razón, ya no me acordaba de las xx50 [+risas]

Igualmente como bien tu dices el precio es excesivo y no hay por donde cogerlo ..... esperemos que 350 sea el máximo ..... ( a quien engaño ... ) ya me veo venir customs de 1060 a 400 euros [qmparto] [facepalm]


Puff yo lo dudo.,.. porque por 80 €mas tendrais una 1070 que rendira notablemente mas..

Yo creo que el tope sera 370 para las mas tochas.
Las 480 estan por 300 las de referencia...asi que parece ser que no solo nvidia se le esta lleno de las manos xD

Si de verdad legan las custom a 400 pavos,es para que se lo miren
Por si a alguien le interesa, hoy al mediodía me han enviado la gtx 1080 FTW de evga Europa [sonrisa] [sonrisa] , el lunes me llega por UPS. Espero que este mes y pico que han tenido de retraso valga la pena...
Que buena pinta...

A disfrutarla Pixxxa.. pon más fotos y datos cuando puedas!

EL PIxXxA escribió:Pues ya llego!!!

Pruebas aun no (Proximamente)

Imagen
Imagen
Imagen
edgarq escribió:Por si a alguien le interesa, hoy al mediodía me han enviado la gtx 1080 FTW de evga Europa [sonrisa] [sonrisa] , el lunes me llega por UPS. Espero que este mes y pico que han tenido de retraso valga la pena...


no creo que haya problemas con aduanas no?
CISKO escribió:
edgarq escribió:Por si a alguien le interesa, hoy al mediodía me han enviado la gtx 1080 FTW de evga Europa [sonrisa] [sonrisa] , el lunes me llega por UPS. Espero que este mes y pico que han tenido de retraso valga la pena...


no creo que haya problemas con aduanas no?

En teoria no ya que está comprada en europa
peri72 escribió:
PILLAT escribió:
Tienes razón, ya no me acordaba de las xx50 [+risas]

Igualmente como bien tu dices el precio es excesivo y no hay por donde cogerlo ..... esperemos que 350 sea el máximo ..... ( a quien engaño ... ) ya me veo venir customs de 1060 a 400 euros [qmparto] [facepalm]


Puff yo lo dudo.,.. porque por 80 €mas tendrais una 1070 que rendira notablemente mas..

Yo creo que el tope sera 370 para las mas tochas.
Las 480 estan por 300 las de referencia...asi que parece ser que no solo nvidia se le esta lleno de las manos xD

Si de verdad legan las custom a 400 pavos,es para que se lo miren


No se presentaron a 200-250 euros ? .... madre mía si es q no se salva nadie del pedazo timo que estan siendo estas nuevas remesas de gráficas [facepalm]

Lo dicho 400 euros las 1060 customs xD .....
EL PIxXxA escribió:Pues ya llego!!!



Buenas, que usted la disfrute. Cuanto mide la bicha?
CISKO escribió:
edgarq escribió:Por si a alguien le interesa, hoy al mediodía me han enviado la gtx 1080 FTW de evga Europa [sonrisa] [sonrisa] , el lunes me llega por UPS. Espero que este mes y pico que han tenido de retraso valga la pena...


no creo que haya problemas con aduanas no?



No no pasa nada,llegan de Alemania, me han llegado muchas cosas de evga y ningun problema de ese tipo nunca

Yo me puse en lista de de notificacion y esta mañana cuando me a llegado el mail de que ya estaban por curiosidad e entrado a ver si quedaban y ya no habia xD

Yo no la iba a pillar ya porque ya tenia la water xtreme pero era mi otra opcion tiene pinta de ser un buen bicho tambien

Ya diras que tal esa FTW @edgarq [oki]

Saludos
PILLAT escribió:
No se presentaron a 200-250 euros ? .... madre mía si es q no se salva nadie del pedazo timo que estan siendo estas nuevas remesas de gráficas [facepalm]

Lo dicho 400 euros las 1060 customs xD .....


Jajaja no... las presentaron a 200 dolares las de 4 gb y a 250 dolares las de 8 gb pero al cambio + las tiendas + los impuestos pues la de 8gb esta entre 290-300 €... y las de 4gb en teroria llegarian a 220-230 ,que ademas si les flasheas la bios se te convierte magicamente en una de 8gb ...
Vamos que exactamente la misma grafica la estan vendiendo como si fuese de 4gb por 80 € menos :,)
peri72 escribió:
PILLAT escribió:
No se presentaron a 200-250 euros ? .... madre mía si es q no se salva nadie del pedazo timo que estan siendo estas nuevas remesas de gráficas [facepalm]

Lo dicho 400 euros las 1060 customs xD .....


Jajaja no... las presentaron a 200 dolares las de 4 gb y a 250 dolares las de 8 gb pero al cambio + las tiendas + los impuestos pues la de 8gb esta entre 290-300 €... y las de 4gb en teroria llegarian a 220-230 ,que ademas si les flasheas la bios se te convierte magicamente en una de 8gb ...
Vamos que exactamente la misma grafica la estan vendiendo como si fuese de 4gb por 80 € menos :,)


[facepalm] gracias por la aclaración + info .... madre mía vaya tela [+risas]
PILLAT escribió:Una GTX 1060 custom 300-350 euros ? [looco] [qmparto]

Y se supone que este es el precio de una gama " baja " ? [facepalm] .... nvidia te has coronado (...)


Hombre... Ayer una GTX980 era gama media/alta... Hoy es ya gama baja... Curiosa evolución.
Por descontado, me encantaría ver la GTX1060 a 250€ como mucho, pero ¿gama baja? Seamos serios.
KrAzYtHeBoY escribió:
kikomanco escribió:
KrAzYtHeBoY escribió:@kikomanco

Claro claro, la 980ti es mejor si... xd

que la 1070 de momento si


Si te quieres auto-convencer me parece bien.

En rendimiento en JUEGOS es mejor la 1070 y pasado un tiempo mas mejor sera.

Duele, lo se... Pero asi es la electronica y sus avances.

en rendimiento en juegos comparadas las 2 en estock, en valores de referencia, pero en overclok hoy por hoy una 980ti se cepilla a cualquier 1070 con overclock
todavia no he visto ninguna 1070 dar 2700 puntos en el unigine heaven ni 22000 puntos en el firestrike en el grafics score
como tu dices, duele pero es la verdad
la cpu, ram... influye en el bench ese del heaven, a mi no me da tanta puntuacio, msi 1070 gaming con oc que ponian por arriba Power Limit: 108 Core Clock: 160 Memory Clock: 450 me da esto:/

Imagen
Deschamps escribió:
PILLAT escribió:Una GTX 1060 custom 300-350 euros ? [looco] [qmparto]

Y se supone que este es el precio de una gama " baja " ? [facepalm] .... nvidia te has coronado (...)


Hombre... Ayer una GTX980 era gama media/alta... Hoy es ya gama baja... Curiosa evolución.
Por descontado, me encantaría ver la GTX1060 a 250€ como mucho, pero ¿gama baja? Seamos serios.


Hombre según los entendidos es gama media / baja ( tirando mas pa media ), ya me lo han aclarado mas atras en el hilo [oki]

Igualmente no justifica el precio excesivo que están teniendo salu2
bosqueverde_ escribió:la cpu, ram... influye en el bench ese del heaven, a mi no me da tanta puntuacio, msi 1070 gaming con oc que ponian por arriba Power Limit: 108 Core Clock: 160 Memory Clock: 450 me da esto:/

Imagen


Tu procesador te hunde los mínimos, eso seguro [+risas]
Ya hay por 489€ GTX1070 G1 Gaming 8gb GDDR5
peri72 escribió:
PILLAT escribió:
No se presentaron a 200-250 euros ? .... madre mía si es q no se salva nadie del pedazo timo que estan siendo estas nuevas remesas de gráficas [facepalm]

Lo dicho 400 euros las 1060 customs xD .....


Jajaja no... las presentaron a 200 dolares las de 4 gb y a 250 dolares las de 8 gb pero al cambio + las tiendas + los impuestos pues la de 8gb esta entre 290-300 €... y las de 4gb en teroria llegarian a 220-230 ,que ademas si les flasheas la bios se te convierte magicamente en una de 8gb ...
Vamos que exactamente la misma grafica la estan vendiendo como si fuese de 4gb por 80 € menos :,)


Imagen
joakylla escribió:Ya hay por 489€ GTX1070 G1 Gaming 8gb GDDR5

Donde?
Gracias por la inf.
Resultados actualizados con mi GTX 1070 msi gaming x, sólo le puedo subir el core clock +90 pero las memorias samsung suben como la espuma +800 y de momento estable con posibilidad de subir aun más y todo esto con voltaje a stock, lo curioso que si le meto todo el voltaje disponible no pasa de esos +90 de core, pero la memoria a salido bastante buena.
http://www.3dmark.com/fs/9189162
Imagen
Riplien escribió:
joakylla escribió:Ya hay por 489€ GTX1070 G1 Gaming 8gb GDDR5

Donde?
Gracias por la inf.


Pero si estan a 499€ desde el día uno, así compre yo la mia hace semanas ya, no veo claro eso de esperar un mes para que la bajen 10€.

@timoney Es mejor comentar cuanto te hace estable el clock en vez de cuanto le sumas tu ya que eso es muy variable.
@timoney ahora juega a un juego y que no te de un pelotazo xD

muchas veces el heaven lo pasa bien pero juegas y te suelta un fallo del controlador.

El buen juego para mirar el OC tanto de gpu como de cpu es el quantum break en ultra... como chupa el hijo puta
ionesteraX escribió:
Riplien escribió:
joakylla escribió:Ya hay por 489€ GTX1070 G1 Gaming 8gb GDDR5

Donde?
Gracias por la inf.


Pero si estan a 499€ desde el día uno, así compre yo la mia hace semanas ya, no veo claro eso de esperar un mes para que la bajen 10€.

@timoney Es mejor comentar cuanto te hace estable el clock en vez de cuanto le sumas tu ya que eso es muy variable.


En aussar estan a 489 la g1
http://www.aussar.es/tarjetas-graficas/tarjetas-graficas-nvidia/?p=4
(mensaje borrado)
@ionesteraX @KrAzYtHeBoY Ya digo que en 3dmark 2013 que más de 90 se congela la prueba, ayer probando con battlefield 4 durante una hora y +90 y +700 totalmente estable eso si lo que comentas hay variación de frecuencias pero de 2050 mhz no suele bajar, en 3dmark 2013 baja hasta los 2033 mhz.
KrAzYtHeBoY escribió:@timoney ahora juega a un juego y que no te de un pelotazo xD

muchas veces el heaven lo pasa bien pero juegas y te suelta un fallo del controlador.

El buen juego para mirar el OC tanto de gpu como de cpu es el quantum break en ultra... como chupa el hijo puta



O el Need for Speed en Ultra, el cabr**** ha sido el que me ha hecho "ajustar" a la baja los parámetros del afterburner. Mientras que el Heaven iba perfecto en el Need for Speed fallaba el controlador.
17221 respuestas