[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

Alguien ha visto en alguna tienda online la gigabyte 1070 pero la verseion Xtreme Gaming que ha sido la ultima en salir,solo veo la gygabyte gaming g1
Bueno ya tengo el bicho, me dio tiempo a montarla anoche, y probar el need for speed, solo puedo decir que el salto ha sido brutal, cuando tenga un hueco hago benchs, de momento asi ha quedado mi station..La MSI al final me salio por 508€ en GAME, que vendiendo la Xbox mas Wiiu, y alguna chorrada mas, unos 50 y pico € he tenido que poner nada mas.. [beer]
Imagen
Valhan escribió:
xNezz escribió:Pues cierra Afterburner, no? :-|


Como han comentado "Krazy" y "elcapo", si cierro AB ya no hay OC. Con lo que ya no tendria ningún interes en pasar el Heaven. [360º]

Ahora he dejado el Heaven y me he puesto a probar el GTAV que me iba de perlas con la 780 y ahora con las mismas opciones en la 1080 sufro stuttering.

Me estoy agobiando muchisimo.

Me paso la vida defendiendo el PC para jugar, pero esto, en una persona que no se maneja con PC, es un suicidio.

---

He instalado los cinco juegos por los que me compré la 1080, que eran los únicos que me iban a pedales con la vieja, y todos tienen stuttering menos el AC Unity (que tenia en principio pero lo solucioné con el Rivatuner).

Estoy pensando en devolverla y aguantar con la vieja hasta que se muera.


Sí no me equivoco puedes activar la opción de aplicar el oc en el arranque, en las opciones de la pantalla principal del afterburner, y lo puedes comprobar con gpu z, así tendrás el oc cada vez que arranques el pc sin tener que abrir el afterburner.
No deberia hacer OC para eliminar el Stuttering.

Una de las cosas que mas he disfrutado de estas tarjetas es justamente que van como la seda, incluso con FPS variables no noto el stuttering pero para nada y soy muy suceptible a ello.

Si es Windows 10 estoy seguro que tiene que ver con el tema HPET y el timer clock, en todo caso la unica manera de probar es en una instalacion limpia de 7 y otra de 10.
El OC no desaparece después de cerrar el afterburner, podéis abrirlo, aplicar los valores que queráis y cerrarlo, igual pasa con la curva de ventilación.

Un saludo.
Koreh escribió:El OC no desaparece después de cerrar el afterburner, podéis abrirlo, aplicar los valores que queráis y cerrarlo, igual pasa con la curva de ventilación.

Un saludo.


No. Si cierras el afterburner la configuración que tengas se va con él, lo que pasa es que aunque tú cierres la ventanita la aplicación corre en segundo plano y no avisa de que lo hace. Pero si tu vas al administrador de tareas (o cierras la aplicación desde la barra de tareas) y te cepillas el afterburner la gráfica va de stock
Krain escribió:
Koreh escribió:El OC no desaparece después de cerrar el afterburner, podéis abrirlo, aplicar los valores que queráis y cerrarlo, igual pasa con la curva de ventilación.

Un saludo.


No. Si cierras el afterburner la configuración que tengas se va con él, lo que pasa es que aunque tú cierres la ventanita la aplicación corre en segundo plano y no avisa de que lo hace. Pero si tu vas al administrador de tareas (o cierras la aplicación desde la barra de tareas) y te cepillas el afterburner la gráfica va de stock


No, haz la prueba tú si quieres, pasa cualquier benchmark primero de stock y luego aplicando los valores y cerrando afterburner de la manera que quieras, vas a obtener más puntuación en el segundo caso.

EDIT: o directamente vete a la pestaña sensors del gpuz, verás la gráfica corriendo a las frecuencias que aplicaste en el afterburner aunque esté cerrado.
djjohnman escribió:Bueno ya tengo el bicho, me dio tiempo a montarla anoche, y probar el need for speed, solo puedo decir que el salto ha sido brutal, cuando tenga un hueco hago benchs, de momento asi ha quedado mi station..La MSI al final me salio por 508€ en GAME, que vendiendo la Xbox mas Wiiu, y alguna chorrada mas, unos 50 y pico € he tenido que poner nada mas.. [beer]
Imagen


Tu color preferido es el rojo no? [sonrisa]

Buena compra. Te durará mucho más que las consolas, no obstante pierdes los juegos exclusivos de esas plataformas.
@kaiserphantom

Yo soy enemigo acérrimo de vender consolas, aunque también de dejarme 500 eurazos en una serie 70 de Nvidia [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Gigabyte 1070 G1 a 491€ en amazon pero sin stock, ya empiezan a bajar.
KrAzYtHeBoY escribió:Mi 1070 al tope de la cope (sin subir voltaje, ya que si lo subo, va peor xD)

60º

Imagen



buenas, soy un poco negado para toquetear y subir el rendimiento de la 1070, puedes decirme que programa has usado y que es lo que has subido para que pueda hacerle una prueba a la mia esta tarde con tu configuración..?

muchas gracias.
kaiserphantom escribió:
djjohnman escribió:Bueno ya tengo el bicho, me dio tiempo a montarla anoche, y probar el need for speed, solo puedo decir que el salto ha sido brutal, cuando tenga un hueco hago benchs, de momento asi ha quedado mi station..La MSI al final me salio por 508€ en GAME, que vendiendo la Xbox mas Wiiu, y alguna chorrada mas, unos 50 y pico € he tenido que poner nada mas.. [beer]
Imagen


Tu color preferido es el rojo no? [sonrisa]

Buena compra. Te durará mucho más que las consolas, no obstante pierdes los juegos exclusivos de esas plataformas.

Jeje Rojo que te cojo...
A las consolas ya no le daba, espero a scorpio y cuando pueda me vuelvo a pillar la ps4 para los exclusivos que puedan sacar ahi..pues los de xbox a partir de ahora casi todos van a tirar tambien en PC...al menos los que edite microsoft..gears..forza...
Si a eso le sumo lo ke me ahorro en juegos respecto a consolas mas las subscripciones de los webos.....entiendo el subidon que esta teniendo el gamingPC..
@Motita Lo hago con esta utilidad que me descargué del fabricante (gigabyte) que es para OC y demás. Tiene tres perfiles predeterminados (gaming, oc y eco) aunque luego manualmente puedes ajustar lo que quieras (frecuencias, ventiladores....etc)

http://www.gigabyte.com/products/produc ... 16#utility
he abierto hilo pero lo pongo por aquí tambien para ver que me decis.

al final me he montado ordenador nuevo y solo me queda cambiar la fuente que me he decidido a dar el paso. mi equipo:


PROCESADOR: i5-6600K 3.5Ghz
PLACA BASE: Asus Z170 Pro Gaming
RAM: 16gb DDR4 2400
SSD: 850 pro 512 gb
HHD: 2TB
VRAM: GTX1070

FUENTE: 620V 80 PLUS. ( en uso desde 2013)

mi obejtivo es una buena fuente con garantias para cubrir un fúturo sli 1070

PRESUPUESTO PARA LA FUENTE: 100-150

gracias!!
enaguas escribió:he abierto hilo pero lo pongo por aquí tambien para ver que me decis.

al final me he montado ordenador nuevo y solo me queda cambiar la fuente que me he decidido a dar el paso. mi equipo:


PROCESADOR: i5-6600K 3.5Ghz
PLACA BASE: Asus Z170 Pro Gaming
RAM: 16gb DDR4 2400
SSD: 850 pro 512 gb
HHD: 2TB
VRAM: GTX1070

FUENTE: 620V 80 PLUS. ( en uso desde 2013)

mi obejtivo es una buena fuente con garantias para cubrir un fúturo sli 1070

PRESUPUESTO PARA LA FUENTE: 100-150

gracias!!



Yo pillaria esta

http://101gigas.com/super-flower/super-flower-leadex-80-plus-gold-850w-fuente-psu-sf-850f14mg/?gclid=Cj0KEQjwnv27BRCmuZqMg_Ddmt0BEiQAgeY1l6aV5i5qwVJ4snUYeCf_Ir_9W7BrZTvSqFQOeH_ZJCwaAidH8P8HAQ


@made in ivan

A mi cuando en el panel no me ha salido la opcion de habilitar el SLI es porque el sistema no reconoce la segunda grafica.

Con el Gpu-z deberias poder ver todas la graficas que tengas pinchadas en la placa base, miralo ahi a ver.
Chicos tengo un problema con la nueva actualización y mis 2 GTX970 en SLI

El caso es que siempre que actualizo, tengo que entrar en el panel de control para activar el SLI, porque se desactiva de forma predeterminada. Pero ya digo, esto es solo al actualizar drivers.

El caso es que, ahora no encuentro la opción de activar el SLI desde el panel de control de NVIDIA.

¿Que pasa?
de 1070 gigabyte
entiendo q la mejor es la g1 no?
es q he visto hasta 3 modelos distintos con 3 precios distintos ¬_¬
tigretong escribió:de 1070 gigabyte
entiendo q la mejor es la g1 no?
es q he visto hasta 3 modelos distintos con 3 precios distintos ¬_¬

La xtreme sería la mas potente, despues la g1 y por ultimo la windforce 2x.
javasu1105 escribió:@Motita Lo hago con esta utilidad que me descargué del fabricante (gigabyte) que es para OC y demás. Tiene tres perfiles predeterminados (gaming, oc y eco) aunque luego manualmente puedes ajustar lo que quieras (frecuencias, ventiladores....etc)

http://www.gigabyte.com/products/produc ... 16#utility

Vale muchas gracias, pero es normal que se caliente tanto con el OC ? es que es un coñazo tener que poner los ventiladores en auto o turbo, el ruido es muy molesto..
DaNi_0389 escribió: @made in ivan

A mi cuando en el panel no me ha salido la opcion de habilitar el SLI es porque el sistema no reconoce la segunda grafica.

Con el Gpu-z deberias poder ver todas la graficas que tengas pinchadas en la placa base, miralo ahi a ver.


Si que me aparecen. Desde el Msi Afterburner igual. Jugando marca temperaturas y tal y el panel de Nvidia también me dice que tengo 2 970. Pero la pestañita para activar el SLI ya no está, no la encuentro. Claro,así la actividad de la segunda gráfica siempre está al 0%...

Acabo de reinstalar drivers con el DDU y igual... Mi no entender

P.D: De hecho puedo dedicar mi segunda GPU si quiero para Physics. Pero activar el SLI no porque ha desaparecido la opción. :-?

Acabo de meter Drivers de mayo y sigue el problema. El tema ha empezado hoy que he instalado los drivers nuevos.

EDITO: El PC me está trolleando. Puesto que no se que pasa, no se me ocurre otra cosa que abrir la caja. Todo correcto ¿que iba a estar mal? Con la caja abierta enciendo la torre y.... Aparece el SLI. De hecho incluso al iniciar Windows me salió una pestañita diciendo que si activo el SLI se aumentaría el rendimiento o algo así..

Voy a meter los drivers nuevos pero esto es una cosa para contar a los nietos.
Alguna comparativa entre la Strix y el resto de custom de la 1070?
Es normal el ruido tan exagerao de la 1070 G1 ? vengo de una 970 G1 y no hacía tanto ruido ni por asomo.
@enaguas mis valores no valen para otro usuario aunque tenga la misma grafica.

ya esta explicado por el post como hacerle OC a la grafica (yo mismo lo he explicado varias veces)

el programa es MSI AFTERBURNER 4.3.0 BETA 4
http://www.guru3d.com/files-details/msi ... nload.html
Recien sacada del horno, el disipador es monstruoso [+risas]

Imagen



He probado un Firestrike Ultra con un pelin de OC, ya he batido la marca de la 980Ti de la foto pasada por agua a 1600Mhz 4180Mhz las memorias, con unas temperaturas y una sonoridad para ir por aire bastante decente, de momento muy contento, luego la apretare en serio a ver hasta donde llega.

Imagen



@made in ivan


Vaya, que cosa mas rara [+risas]
@Motita La verdad es que yo a la tarjeta no le he hecho ni OC, ni he tocado el perfil de ventiladores (están en auto), ni nada; me bajé la utilidad por si en algún momento me daba por toquetear y demás y para monitorear frecuencias y cargas de la gráfica. Normalmente no me pasa de 60º en carga y tampoco noto que haga mucho ruido, pero el otro día me extrañó mucho que el core se me pusiera a más de 1900 sin tocar nada (jugando al witcher 3 a 2K), cuando supuestamente las frecuencias de "stock" de la G1 con el boost subían hasta 1784 MHz según fabricante. No sé si esos 69º con el core a más de 1900 son normales o no, la verdad.
Pues otro que acaba de pedir la 1070 G1 XD

La que tengo ahora es una 670 de 2gb
Motita escribió:Es normal el ruido tan exagerao de la 1070 G1 ? vengo de una 970 G1 y no hacía tanto ruido ni por asomo.


Yo tengo la 1070 de Gigabyte, la G1 Gamming y no hace más ruido que mi anteior 970 G1 Gamming, no le he hecho oc, más que el que viene de casa. La tarjeta no me pasa de 60º ni con el Thw Witcher 3 con el pelo pantene activado. Mi equipo es un I7 4770K sin OC, con refrigeración liquida H80i, y la caja una landcool k62, bastante bien refrigerada.
@Tera84 Pues a disfrutarla, que vas notar un cambio de cojones. Yo que venía de una Gtx 780 ti y ya he notado una mejora buena... pues tú que vienes de una 670....
Bueno, después de mucho sin pasarme por aquí, al final esperé y lo pensé bien y me decanté por la 1070, me llegaron las pequeñinas ayer, las he estado probando y vaya gozada [looco]
Imagen
Pues han puesto la Strix 1080 en Pcc y me la he vuelto a pillar XD
Me gustó muchisimo el rendimiento que daba y las temps, y ahora cuento con garantia en tienda de España (y de pcc que es mejor), me a salido por 750 con puntos que tenia [angelito] [angelito]
existe la 1070 gigabyte xtreme?
solo he visto la 1080
TSHOT escribió:Pues han puesto la Strix 1080 en Pcc y me la he vuelto a pillar XD
Me gustó muchisimo el rendimiento que daba y las temps, y ahora cuento con garantia en tienda de España (y de pcc que es mejor), me a salido por 750 con puntos que tenia [angelito] [angelito]

Espero que no tengas que tramitar ninguna RMA con PcCom... [+risas]
TSHOT escribió:Pues han puesto la Strix 1080 en Pcc y me la he vuelto a pillar XD
Me gustó muchisimo el rendimiento que daba y las temps, y ahora cuento con garantia en tienda de España (y de pcc que es mejor), me a salido por 750 con puntos que tenia [angelito] [angelito]


Pues por lo que he ido leyendo por reddit después de varias semanas, el modelo no OC es el que más problemas de OC daba, porque al parecer lo que se rumorea es que las tarjetas que menos OC daban de serie son las que han dejado para el no OC, esperemos que tengas suerte y te salga buena como la otra.
DeathMeduso escribió:Bueno, después de mucho sin pasarme por aquí, al final esperé y lo pensé bien y me decanté por la 1070, me llegaron las pequeñinas ayer, las he estado probando y vaya gozada [looco]
Imagen


Da para paj... digo muy bonitas xDD
DeathMeduso escribió:
TSHOT escribió:Pues han puesto la Strix 1080 en Pcc y me la he vuelto a pillar XD
Me gustó muchisimo el rendimiento que daba y las temps, y ahora cuento con garantia en tienda de España (y de pcc que es mejor), me a salido por 750 con puntos que tenia [angelito] [angelito]

Espero que no tengas que tramitar ninguna RMA con PcCom... [+risas]


Todos los años tramito una media de 4-5 garantias y nunca tuve problema, de hecho el año pasado me cambiaron una gtx 770 por una 970 a coste 0. Habrá gente que habra tenido algun problema, pero por norma general es de la smejores garantias en tiendas de informatica online

@KnightSparda Yo sigo diciendo que son rumores, por lo menos hasta que lo vea, en mi caso la mia la podia poner a 2110 sin despeinarse, pero la deje a 2050 y aun asi, sacaba mejores bench que las xtreme OC que se han puesto por aqui. Aun asi metete en reddit y lee tambien el foro de la G1 que tambien ay muchos supuestos "fallos", esta claro que todas fallan, otra cosa es la bola que se haga [bye]
TSHOT escribió:
DeathMeduso escribió:
TSHOT escribió:Pues han puesto la Strix 1080 en Pcc y me la he vuelto a pillar XD
Me gustó muchisimo el rendimiento que daba y las temps, y ahora cuento con garantia en tienda de España (y de pcc que es mejor), me a salido por 750 con puntos que tenia [angelito] [angelito]

Espero que no tengas que tramitar ninguna RMA con PcCom... [+risas]


Todos los años tramito una media de 4-5 garantias y nunca tuve problema, de hecho el año pasado me cambiaron una gtx 770 por una 970 a coste 0. Habrá gente que habra tenido algun problema, pero por norma general es de la smejores garantias en tiendas de informatica online

@KnightSparda Yo sigo diciendo que son rumores, por lo menos hasta que lo vea, en mi caso la mia la podia poner a 2110 sin despeinarse, pero la deje a 2050 y aun asi, sacaba mejores bench que las xtreme OC que se han puesto por aqui. Aun asi metete en reddit y lee tambien el foro de la G1 que tambien ay muchos supuestos "fallos", esta claro que todas fallan, otra cosa es la bola que se haga [bye]

Pues has tenido mucha suerte, yo entre las malas experiencias que he tenido yo y las de clientes que he tenido que han venido soltando pestes de ellos prefiero evitar comprarles la verdad.
Krain escribió:@DeathMeduso

¿3?

Dos para mi y otra para el PC del salón :Ð
@DeathMeduso Pues no te sabria decir la verdad, acabo de mirar las devoluciones y rmas de los ultimos dos años y tengo 7 rmas y 5 devoluciones, todos gestionados en 2-3 dias maximos y dando siempre buenas soluciones. Otra cosa que no entiendo es que siempre que pillo componentes SIEMPRE alguno viene jodido.. Pero bueno siempre lo solucionan la verdad. Yo en mi caso siempre crompo o en pcc o en Amazon [bye] [bye].
@DeathMeduso

¿Te las pinchas tú? ¿donde? XD XD XD

Felicidades por el gustazo
En overclock.net ya rulan algunas 1080 a 2300Mhz con BIOS mod.

Creo que la base de esa BIOS es la de la 1080 strix.
javasu1105 escribió:@Tera84 Pues a disfrutarla, que vas notar un cambio de cojones. Yo que venía de una Gtx 780 ti y ya he notado una mejora buena... pues tú que vienes de una 670....


Muchas gracias compañero!! la semana que viene comento impresiones [beer]
Chicos un par de preguntas que ya se que están respondidas en el hilo, pero no las encuentro.
Me acaba de llegar la msi gaming 1070, de donde se baja la nueva bios? Que valores para hacer oc más o menos tenéis en el afterburner? Gracias
https://www.amazon.es/MSI-GTX-1080-Gami ... g=eol00-21

722 euritos la 1080 gaming X En amazon con envio de 2 a 4 semanas ,para el que la quiera :D
DaNi_0389 escribió:En overclock.net ya rulan algunas 1080 a 2300Mhz con BIOS mod.

Creo que la base de esa BIOS es la de la 1080 strix.


Como?
Ya están saliendo biosmod?
A mi que el lunes me llega una zotac 1070 amp xtreme.... [looco]

Donde dices que está la cocina esa?
Black_snake escribió:Chicos un par de preguntas que ya se que están respondidas en el hilo, pero no las encuentro.
Me acaba de llegar la msi gaming 1070, de donde se baja la nueva bios? Que valores para hacer oc más o menos tenéis en el afterburner? Gracias


https://es.msi.com/Graphics-card/suppor ... #down-bios

saludos :)
Sarto escribió:Despúes de realizar los ajustes que me habéis ido recomendando he conseguido ajustar la MSI Gtx 1070 Armor para que de unos resultados aceptables..

Sin OC:

Imagen



Mismo test, misma MSI Armor 1070 sin OC:

FPS: 90.8
Score: 2287
Min FPS: 9.0
Max FPS: 185.1
Krain escribió:@DeathMeduso

¿Te las pinchas tú? ¿donde? XD XD XD

Felicidades por el gustazo

Vale sí, soy un yonki verde, necesito mi ración de tflops [+risas]
paconan escribió:
DaNi_0389 escribió:En overclock.net ya rulan algunas 1080 a 2300Mhz con BIOS mod.

Creo que la base de esa BIOS es la de la 1080 strix.


Como?
Ya están saliendo biosmod?
A mi que el lunes me llega una zotac 1070 amp xtreme.... [looco]

Donde dices que está la cocina esa?



De momento es solo para las 1080, pero imagino que para la 1070 sera cuestion de tiempo

http://forum.hwbot.org/showthread.php?p=452427#post452427
http://www.overclock.net/t/1601288/official-nvidia-gtx-1080-owners-club/2340
DaNi_0389 escribió:
paconan escribió:
DaNi_0389 escribió:En overclock.net ya rulan algunas 1080 a 2300Mhz con BIOS mod.

Creo que la base de esa BIOS es la de la 1080 strix.


Como?
Ya están saliendo biosmod?
A mi que el lunes me llega una zotac 1070 amp xtreme.... [looco]

Donde dices que está la cocina esa?



De momento es solo para las 1080, pero imagino que para la 1070 sera cuestion de tiempo

http://forum.hwbot.org/showthread.php?p=452427#post452427
http://www.overclock.net/t/1601288/official-nvidia-gtx-1080-owners-club/2340

jooooder, y eso funciona en cualquier 1080? Se tiene que modificar algo del hardware o simplemente flashear y listo?
17221 respuestas