[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

kikomanco escribió:esto es sacado de mi 980ti xtreme gaming
luego lo comparais con la 1070, esto es para todos aquellos que dicen que la 1070 hoy por hoy es mejor que la 980ti
Imagen
sin ganas de entrar en guerras, yo a dia de hoy viendo como estan los precios de las ti, veo mejor opcion hacerse con una 980ti antes que con una 1070
luego cada cual que haga lo que quiera


Pues muy bien, disfrutala como yo estoy disfrutando la 1070. A ver el que se arañe porque ha pagado mucho mas por una tarjeta que ya la ha dejado atras la generacion actual por mucho menos dinero es porque no lleva mucho en esto.... Lo mismo pasara con las 2000, y de nuevo 3000 etc et etc.
kikomanco escribió:esto es sacado de mi 980ti xtreme gaming
luego lo comparais con la 1070, esto es para todos aquellos que dicen que la 1070 hoy por hoy es mejor que la 980ti
Imagen
sin ganas de entrar en guerras, yo a dia de hoy viendo como estan los precios de las ti, veo mejor opcion hacerse con una 980ti antes que con una 1070
luego cada cual que haga lo que quiera



Va, mira:

Imagen

y no voy diciendo por ahi que un sli de 970 es mejor que una 1070, ni recomendando su compra, ni aun ahorrando 100 euros...
nestoramann escribió:Me tiene asta los cojones este error ,tengo una gtx 1080 y a 4k de puta madre pero en 2 k a 60hz estube jugando sin problemas asta que cambie un flitro me dio un error y se reinicio el pc , no he podido mas poner esa resolucion 2k 60 hz e revisado tanto desde win 10 como en la configuracion de nvidia ni desde los juegos solo me deja ahora a 2k 30 hz y encima se me ace la pantalla pequeña , no aparece ni a pantalla completa ,he reseteado la tv los driver de nvidia y nada ¿que puede estar pasando ? decir que a 4k si me deja a 60hz y a 2k no es increible no da la opcion de 60



@nestoramann

Mirate el cable.
@Ingalius
Si es que el chaval se gastaria hace relativamente poco sus 700 u 800€ en una 980ti y ha emprendido una cruzada contra las nuevas graficas, no hay mas que ver un poco su historial de mensajes.... En fin... Yo prefiero disfrutar de lo que tengo independientemente de lo que me haya costado...
Ingalius escribió:
kikomanco escribió:esto es sacado de mi 980ti xtreme gaming
luego lo comparais con la 1070, esto es para todos aquellos que dicen que la 1070 hoy por hoy es mejor que la 980ti
Imagen
sin ganas de entrar en guerras, yo a dia de hoy viendo como estan los precios de las ti, veo mejor opcion hacerse con una 980ti antes que con una 1070
luego cada cual que haga lo que quiera



Va, mira:

Imagen

y no voy diciendo por ahi que un sli de 970 es mejor que una 1070, ni recomendando su compra, ni aun ahorrando 100 euros...

y un sli de 980ti tambien se pasa por la piedra a una 1080 pero poooooor muuuuuuuuuuuuuchooooooooo y es poco mas de 100 de caro que una 1080 custom, ya puestos a decir tonterias [fumando] aqui estamos hablando mono GPU y ahora mismo en mono GPU la 980ti gana por poco en rendimiento a las nuevas 1070
PD: pon ese sli de 970 en el Quamtun Break a ver si te funcionan igual que mi 980ti [poraki]
@CayM yo estoy muy contento con mi 980ti, para lo que yo la quiero tengo grafica para muuuucho tiempo, no juego eb¡n 4k de momento ni me interesa y eso que tengo TV 4K, y al jugar en television no puedo poner la tasas de imagenes por encima de los 60 fps asi que la 980ti va sobrada en todos los juegos actuales y futuros @1080/60 Fps [looco]
Otra vez empezamos con quien la tiene más grande?, que tu estas encantado con tu 980Ti pues muy bien, pero ni por consumo, ni por ram, ni por sonoridad, ni por vr, ni por dx 12, ni por futuro hoy en día merece la pena a precios similares, si estuviese a 200 euros más barata, pero como no es el caso....
Tengo esta caja de lian -li
http://www.google.es/search?q=lian+li+v ... 1BaoaSM%3A

Como veis en la foto, lleva un ventilador, arriba en el lateral, que extrae el calor de la caja, y la tapa tiene una rejilla a esa misma altura.
La cuestion es que al pinchar la MSI 1080 gaming x, ya no puedo poner ese ventilador, porque la tarjeta es muy alta (y manda narices, que la caja es enorme), y no podria poner la tapa lateral.
Tengo un ventilador en el frontal de la caja y otro en la parte de atras que saca el calor de la caja.
La cuestion es que actualizo la bios de la msi de su web para que este en modo overclock .
Y los resultados son de hasta 85-87 grados.
La caja se pone bastante caliente( cosa q antes no pasaba). La temperatura de la sala es sobre 29 grados.
¿ es demasiado?, no se si es normal, o me voy a cargar la grafica....he leido en las reviews q no pasa de 65 grados...¿puede ser q este mal la grafica?.
Uso el afterbarner con los ventiladores en automatico. Y tambien en la grafica esa, pruebo a poner los valores 1:1 (vamos, una linea recta), pero nada.
A ver que me aconsejais.
Es que comprarse una 980ti en Mayo de 2016 y que el 10 de junio te saquen una GTX1070 es como para quedarse un poco pillado. En plan pillado pillado.

Y más cuando ves que te la benchea la que para mi es la página web más fiable en una batería de 15 juegos y concluyen, sin lugar, a dudas que es mejor en todo. Solo en rendimiento crudo ya le mete un 15%.

Imagen
kikomanco escribió:esto es sacado de mi 980ti xtreme gaming
luego lo comparais con la 1070, esto es para todos aquellos que dicen que la 1070 hoy por hoy es mejor que la 980ti
Imagen
sin ganas de entrar en guerras, yo a dia de hoy viendo como estan los precios de las ti, veo mejor opcion hacerse con una 980ti antes que con una 1070
luego cada cual que haga lo que quiera


Imagen

Yo sigo pensando que q lo que puedas jugar con una lo haras con la otra, cuando salio la 1070 era mucho mejor opcion ya que la 980ti valia 200€ más, a igualdad de precio la 1070 sigue siendo mejor opcion ya que tienes tecnologia nueva y más vram, despues ya entramos en el panorama actual que existe una diferencia de precio siendo la 980ti más barata ya que no se haran más de esas graficas.

Contando que la 980ti es un producto inferior a la 1070 ¿cuanto más barato debe ser para compensar su compra? eso ya es más dificil de decir, a día de hoy quiza una cfra por encima de 100€ más barata si merezca la pena siempre y cuando no vayas a jugar en RV.

Seguramente en un futuro la 1070 se destaque aun más de la 980ti cuando tenga bios custom o cuando un juego aproveche los 8gb o cuando tenga drivers más maduros, lo veremos.

El caso es que son dos graficas muy buenas y el que las tenga debería estar contento en vez de estar mirando si tiene un frame mas o menos en un test sintetico que por lo que veo debe ser la tela de divertido ya que todo el mundo sube foticos suyas xDDD
papatuelo escribió:Es que comprarse una 980ti en Mayo de 2016 y que el 10 de junio te saquen una GTX1070 es como para quedarse un poco pillado. En plan pillado pillado.

Y más cuando ves que te la benchea la que para mi es la página web más fiable en una batería de 15 juegos y concluyen, sin lugar, a dudas que es mejor en todo. Solo en rendimiento crudo ya le mete un 15%.

Imagen


Poco más hay que decir...
kikomanco escribió:esto es sacado de mi 980ti xtreme gaming
luego lo comparais con la 1070, esto es para todos aquellos que dicen que la 1070 hoy por hoy es mejor que la 980ti
Imagen
sin ganas de entrar en guerras, yo a dia de hoy viendo como estan los precios de las ti, veo mejor opcion hacerse con una 980ti antes que con una 1070
luego cada cual que haga lo que quiera


Yo todavia no os entiendo, de verdad que no ...
Las 980ti están por unos 600€ y las 1070 por unos 500€, me estas diciendo que es mejor gastarse unos 100€ más en una tecnología anterior donde ambas tarjetas rinden mas o menos igual y donde la 1070 sacará cabeza con próximos drivers y en sobre todo en VR ???? En serio ?? .....

Se que jode que saquen algo después de haberse gastado uno una pasta pero esto es asi ... la tecnologia avanza y salen cosas mejores a precios inferiores ... y los que nos compremos las 1070/1080 dentro de unos meses o un par de años nos dolerá también porque vete a saber que sacan, a que precio y a que rendimiento .... pero digo de nuevo que esto sabeis de sobra que es asi, pero dejar de decir tonterias hombre
pcastilla escribió:
kikomanco escribió:esto es sacado de mi 980ti xtreme gaming
luego lo comparais con la 1070, esto es para todos aquellos que dicen que la 1070 hoy por hoy es mejor que la 980ti
Imagen
sin ganas de entrar en guerras, yo a dia de hoy viendo como estan los precios de las ti, veo mejor opcion hacerse con una 980ti antes que con una 1070
luego cada cual que haga lo que quiera


Yo todavia no os entiendo, de verdad que no ...
Las 980ti están por unos 600€ y las 1070 por unos 500€, me estas diciendo que es mejor gastarse unos 100€ más en una tecnología anterior donde ambas tarjetas rinden mas o menos igual y donde la 1070 sacará cabeza con próximos drivers y en sobre todo en VR ???? En serio ?? .....

Se que jode que saquen algo después de haberse gastado uno una pasta pero esto es asi ... la tecnologia avanza y salen cosas mejores a precios inferiores ... y los que nos compremos las 1070/1080 dentro de unos meses o un par de años nos dolerá también porque vete a saber que sacan, a que precio y a que rendimiento .... pero digo de nuevo que esto sabeis de sobra que es asi, pero dejar de decir tonterias hombre

no se si sabras que en coolmod estan la xtreme gaming a menos de 500 euros ein?
Ahora todo parece muy bonito pero hace cosa de un par de meses que yo tenia la duda de si esperarme o no a Pascal, habían muchos rumores de que no saldría hasta Octubre/Noviembre y todo dios me recomendó pillar la 980 o la 980ti.

Ahora la cosa es distinta pero eso no quita que se recomiende, como comentáis, la 980ti. Más de uno se habrá tirado de los pelos.

Aprovecho para preguntar si alguien ha visto ya la MSI 1080 EK.

Un saludo.
kikomanco escribió:
pcastilla escribió:
kikomanco escribió:esto es sacado de mi 980ti xtreme gaming
luego lo comparais con la 1070, esto es para todos aquellos que dicen que la 1070 hoy por hoy es mejor que la 980ti
Imagen
sin ganas de entrar en guerras, yo a dia de hoy viendo como estan los precios de las ti, veo mejor opcion hacerse con una 980ti antes que con una 1070
luego cada cual que haga lo que quiera


Yo todavia no os entiendo, de verdad que no ...
Las 980ti están por unos 600€ y las 1070 por unos 500€, me estas diciendo que es mejor gastarse unos 100€ más en una tecnología anterior donde ambas tarjetas rinden mas o menos igual y donde la 1070 sacará cabeza con próximos drivers y en sobre todo en VR ???? En serio ?? .....

Se que jode que saquen algo después de haberse gastado uno una pasta pero esto es asi ... la tecnologia avanza y salen cosas mejores a precios inferiores ... y los que nos compremos las 1070/1080 dentro de unos meses o un par de años nos dolerá también porque vete a saber que sacan, a que precio y a que rendimiento .... pero digo de nuevo que esto sabeis de sobra que es asi, pero dejar de decir tonterias hombre

no se si sabras que en coolmod estan la xtreme gaming a menos de 500 euros ein?


Vale, 500€, te lo vuelvo a repetir igual que demás compañeros, mismo precio por tecnología inferior ? a mismo rendimiento o superior como indican los bench ? que en los próximos meses le va a sacar cabeza seguro y sobre todo en VR (que es lo que muchos miramos)
He visto en alguna review que se quejan de coil whine en la G1, alguien me puede confirmar si ha tenido ese problema?
phiphe escribió:Y los resultados son de hasta 85-87 grados.


Yo tengo una DS Cube que es elegante para ser una caja "gaming" pero una basura en temperaturas. Mi caso no te vale precisamente por eso, ya que tengo dos ventiladores originales y aparte le metí dos mas de 140mm para mejorar temperaturas y la 1080 Gaming X la tengo en 76º con el disipador al 100% (la CPU la tengo sobre la misma temperatura con un Scythe Katana 4).

Tu temperatura me parece muy alta (la mia no me gusta en absoluto y es inferior) pero otro compañero te podrá indicar mejor.
Bueno, tras varias pruebas, tengo que decir que la MSI 1070 Gaming X es un TARJETON, no suena practicamente nada, ayer en varios juegos nisiquiera le hacia falta encender los fans, a nivel de rendimiento es el doble de mi anterior 290 sino un poco mas, consumiendo la mitad de W y con 25-30ºC menos, no suena nada ni sonido electrico ni lexes (lo digo porque estuve a punto de pillarme la Gigabyte) pero entre que siempre uso el MSI Afterburnes, mas la aplicacion Gaming App que tambien puedes tener en el movil (chulada para cambiar el perfil gaming, OC o silent desde tu smartphone) y que las Strix van a tardar en llegar creo que por algun problema...y no de stock...la MSI compra acertadisima, de diseño acorde con mi PC..
De momento no le he metido OC manual, solo con el perfil OC mode, mas que nada porque de momento a todo lo que juego (1080p/60Fps) me sobra tarjeta hasta dentro de un tiempecito.....

Para los que estan erre que erre con la 980Ti, actualmente a no ser que las encuentres de segunda mano u oferta nuevas mucho mas baratas que las 1070(nuevas) es ilogico comprarlas, tecnologia anterior, mas caliente, mas consumo W, total para 10fps mas en algun juego cuya diferencia desaparecerá en cuanto actualicen drivers....
A mi me jode comprarme un Galaxy S6 y que en dos meses Samsung anuncie el S7 con menor consumo de bateria, ranura SD, y mas bonito casi por el mismo precio....pero es lo que toca con la tecnologia....
@phiphe Pues lo de la subida de temperatura al actualizar la bios al OC mode no es cońa.. yo tambien noto una subida en grados aunque no llega a tanto porque tengo 5 ventiladores y un perfil de ventilador en el afterburner aun asi se me pone a 70-75 max.. voy a probar a pasar de nuevo a la otra version sin OC a ver que tal..
Creo q el tema es que habia configurado mal el afterburner...1:1, ponia una linea recta...revisandolo me he dado cuenta que no puede ser una linea recta. En los valores finales le pongo que se activen los ventiladores al 80% 90% en cuento pase de 70 grados, y al pasarle el heaven,se me queda en 72 grados maximo.

Gracias de todas maneras.
@phiphe Correcto, yo tuve que cambiar el perfil de ventiladores por uno personalizado, ya que por defecto los ventiladores no se activan hasta los 50 grados... De todas maneras probare pasarlo al modo gaming y ya te contare si bajan mucho las temperaturas.. Un saludo!
520€ la MSI 1070 Gaming, me cago en la puta :-|

¿Se supone que tiene que bajar un poco aún o se van a quedar así los precios un tiempo?
stan01 escribió:He visto en alguna review que se quejan de coil whine en la G1, alguien me puede confirmar si ha tenido ese problema?


Lo tengo, aunque curiosamente tras activar sincronización vertical, sólo me pasa con el witcher 3, a falta de más pruebas. Y me parece que hoy suena menos que ayer.. rarodecojones.
zulykat escribió:520€ la MSI 1070 Gaming, me cago en la puta :-|

¿Se supone que tiene que bajar un poco aún o se van a quedar así los precios un tiempo?



yo al final pille la MSI 1070 Gaming, dudo que bajen en una buena temporada mas viendo el precio de las futuras 1060..
kikomanco escribió:esto es sacado de mi 980ti xtreme gaming
luego lo comparais con la 1070, esto es para todos aquellos que dicen que la 1070 hoy por hoy es mejor que la 980ti
Imagen
sin ganas de entrar en guerras, yo a dia de hoy viendo como estan los precios de las ti, veo mejor opcion hacerse con una 980ti antes que con una 1070
luego cada cual que haga lo que quiera

Y eso que todavía no se han desbloqueado voltajes.......esta está a 1.0620v y la tuya a que voltaje trabaja XD.
Imagen
@NeoAlberto

Eso no es raro, es lo más normal, cuantos más fps escupe la gráfica más ruido eléctrico genera. Al limitar los fps limitas tambien la carga de la gráfica.

Por curiosidad, que fuente de alimentación tienes?
kikomanco escribió:
Ingalius escribió:
kikomanco escribió:esto es sacado de mi 980ti xtreme gaming
luego lo comparais con la 1070, esto es para todos aquellos que dicen que la 1070 hoy por hoy es mejor que la 980ti
Imagen
sin ganas de entrar en guerras, yo a dia de hoy viendo como estan los precios de las ti, veo mejor opcion hacerse con una 980ti antes que con una 1070
luego cada cual que haga lo que quiera



Va, mira:

Imagen

y no voy diciendo por ahi que un sli de 970 es mejor que una 1070, ni recomendando su compra, ni aun ahorrando 100 euros...

y un sli de 980ti tambien se pasa por la piedra a una 1080 pero poooooor muuuuuuuuuuuuuchooooooooo y es poco mas de 100 de caro que una 1080 custom, ya puestos a decir tonterias [fumando] aqui estamos hablando mono GPU y ahora mismo en mono GPU la 980ti gana por poco en rendimiento a las nuevas 1070
PD: pon ese sli de 970 en el Quamtun Break a ver si te funcionan igual que mi 980ti [poraki]
[looco]


No, si yo no soy quien va diciendo que un sli de gtx970 es mejor que una 980ti, o que una 1070...
eres tu quien va diciendo que es mejor comprar una 980ti que una 1070 [+risas] [+risas]
sigue sigue, lo mismo convences a uno.
No obstante ¿te crees que tu 980ti es mas potente que mi sli de 970? [+risas] [+risas] Mas cara, seguro que fue, y que llevas con ella menos de la mitad de tiempo que yo con las 970, tambien seguroo.

Sobre lo de que estamos hablando de monogpu... bueno... eso lo dices tu.
Estamos hablando, a mi parecer, de cual es la mejor relacion precio/potencia/inversion...
si estuviesemos hablando de cual es la mejor monogpu actual creo que no tiene mucho sentido hablar ni de 1070, ni de 980ti... la 1080 se pasa por la piedra a la 980ti.
Y sin duda que, relacion precio/potencia/inversion, un sli de 970 se ha comido 30 veces (en maxwell) a una 980ti.
Actualmente, comprar un sli de 1070 es garantia de que dentro de 18 o 24 meses seguiras teniendo lo mejor en cuanto a inversion/precio/potencia. Cosa que, de comprar un sli de 980ti hoy, dentro de 18 meses te estarias pegando cabezazos contra una pared.

No obstante, ¿te escuece que mi sli de 970 de mejores numeros en bench que tu 980ti?
MAs te escocera entonces saber que tienen 2 años y que estan "requeteultraamortizadas"
Asi que, barajando pillar un sli de 1080, o esperar por la 1080ti
@Ingalius Que tal funciona el sli de la 970? Yo ahora tengo una 970 g1 y tengo pensado hacerme con una 1070, aunque no se cual es la mejor opcion.

Mi pareja se va a eeuu en septiembre y alli al cambio me sale la 1070 por 388€ la g1 y aqui si la compro ahora me sale por 508.

No se si estirarme un poco mas y piyarme la 1080 alli para entonces o mejor sli de 1070 si se queda bien.

Que hariais vosotros? Decir que ahora tengo 420€ sin vender la 970 y a la parienta igual se le puede rascar algo XD
ipa88 escribió:@Ingalius Que tal funciona el sli de la 970? Yo ahora tengo una 970 g1 y tengo pensado hacerme con una 1070, aunque no se cual es la mejor opcion.

Mi pareja se va a eeuu en septiembre y alli al cambio me sale la 1070 por 388€ la g1 y aqui si la compro ahora me sale por 508.

No se si estirarme un poco mas y piyarme la 1080 alli para entonces o mejor sli de 1070 si se queda bien.

Que hariais vosotros? Decir que ahora tengo 420€ sin vender la 970 y a la parienta igual se le puede rascar algo XD


Un SLI de 970 no esta muy lejos en rendimiento de una 1070. En muchos juegos seguro que rinden muy parecido. Lo bueno es que, por 200 euros (o incluso menos) te compras una 2º 970. Asi que, si vas con el dinero justo, evidentemente lo mejor es una 2º 970.

Si el dinero no es problema, y dudas entre una 1080 o un sli de 1070... yo aqui no tengo ninguna duda.
Un sli de 1070 es una bestialidad de rendimiento, y desde mi punto de vista, la mejor inversion/precio/potencia de aqui a muchos meses. Apostaria a que rinde lo mismo que rendira una futura 1080ti/titan.
De igual modo, si el dinero no es problema y dudas entre una 2º 970, o una 1070, tampoco tengo duda. Venderia la 970 y compraria una 1070.

Lo que has de tener en cuenta es que una 1070, de aqui a unos meses la 1070 mejorara, superando claramente al sli de 970 (y a las 980ti), ademas tiene mas VRAM, sera mas facil de vender, bajo dx12 (cuando los juegos empiecen a utilizarlo masivamente) rendira mejor, probablemente estara mas fresca.
Ingalius escribió:
No, si yo no soy quien va diciendo que un sli de gtx970 es mejor que una 980ti, o que una 1070...
eres tu quien va diciendo que es mejor comprar una 980ti que una 1070 [+risas] [+risas]
sigue sigue, lo mismo convences a uno.
No obstante ¿te crees que tu 980ti es mas potente que mi sli de 970? [+risas] [+risas] Mas cara, seguro que fue, y que llevas con ella menos de la mitad de tiempo que yo con las 970, tambien seguroo.

Sobre lo de que estamos hablando de monogpu... bueno... eso lo dices tu.
Estamos hablando, a mi parecer, de cual es la mejor relacion precio/potencia/inversion...
si estuviesemos hablando de cual es la mejor monogpu actual creo que no tiene mucho sentido hablar ni de 1070, ni de 980ti... la 1080 se pasa por la piedra a la 980ti.
Y sin duda que, relacion precio/potencia/inversion, un sli de 970 se ha comido 30 veces (en maxwell) a una 980ti.
Actualmente, comprar un sli de 1070 es garantia de que dentro de 18 o 24 meses seguiras teniendo lo mejor en cuanto a inversion/precio/potencia. Cosa que, de comprar un sli de 980ti hoy, dentro de 18 meses te estarias pegando cabezazos contra una pared.

No obstante, ¿te escuece que mi sli de 970 de mejores numeros en bench que tu 980ti?
MAs te escocera entonces saber que tienen 2 años y que estan "requeteultraamortizadas"
Asi que, barajando pillar un sli de 1080, o esperar por la 1080ti

primero chaval, mi 980ti esta muy pareja con tu sli de 970, sin contar con los inconvenientes de muchos juegos dan con lo sli,(quantum break, te saluda XD ) que practicamente no escala bien o solo funciona 1, hay muchos juegos asi y lo sabes de sobra, asi que no vengas ahora a dartela de chulo ni nada
segundo, si, estamos hablando de mono gpu, estoy comparando una 980ti contra una 1070, el que hay venido meando fuera del tiesto eres tu hablando de tu sli de 970 cuando nadie te ha preguntado por el
tercero, seguro que relacion potencia, precio inversion es mejor tu sli de 970 que mi 980ti? que se la ha comido 30 veces? [qmparto] dame el numero de tu camello que eso que te metes es muy bueno de verdad [facepalm] sera buena la relacion potencia/precio siempre que el juego venga con perfil sli y no consuma mas 3,5 Gb de ram, pero claro, ese pequeño detalle se te ha olvidado, sin contar que necesitas una placa base compatible con sli (mas cara XD ) mas consumo electrico [jaja] y una caja mas grande [ginyo] y mas calor dentro de la torre, en los juegos que consuma mas de 3 gigas de ram, tipo ROTR o Gear of war por poner un ejemplo, que hay mas, puedes poner las tecturas en ultra sin que te de tirones por falta de memoria? ah, no me respondas te lo digo yo, NO
Si, seguramente llevo menos tiempo que tu con mi grafica que tu con tus 2 en sli, pero seguramente me ha salido bastante mas barata que a ti, yo por la mia, y estoy hablando de la xtreme gaming que es la mejor de las 980ti pague 600 euros, cuanto pagastes tu por tus 2 graficas? menos de 700 no creo
cuarto, si ha dia de hoy me quiero hacer con un sli de 980ti, te aseguro que dentro de 18 meses no me estare pegando cabezazos contra la pared, pues la inversion ahora al precio que estan y mas si me pillo una de segunda manos es de risa, y seguramente tendria un rendimiento teorico a lo que va a ser una 1080ti
a mi no me escuece nada, me la trae al pairo lo que hagas con tus 970 y el tiempo que lleves con ellas, como si les quieres pegar fuego o regalarselas a alguien, o hacerte una felacion con ellas, yo solo he estado diciendo que la 980ti ahora mismo con oc se funden a las 1070 y tu eres el que me ha venido aqui con el cuento de tu sli de 970 cuando nadie te ha llamado [buaaj]
Este hilo es de Pascal, no de antiguallas y autocomformismo... ganas de más información de la 1060
stan01 escribió:@NeoAlberto

Eso no es raro, es lo más normal, cuantos más fps escupe la gráfica más ruido eléctrico genera. Al limitar los fps limitas tambien la carga de la gráfica.

Por curiosidad, que fuente de alimentación tienes?


Me parece raro que a 60 fps durante el juego haga ruido, y a 60fps en los menús no ^^U
EVGA GQ650
Gromber escribió:Este hilo es de Pascal, no de antiguallas y autocomformismo... ganas de más información de la 1060

y que pasa que por que sea el hilo de pascal no podemos comparar el rendimiento de pascal con el rendimiento de maxwel? si te parece bien le hechas una solicito a jiXo para que te ponga de moderador, ahora vas a venir tu a decir lo que se puede o no se puede hablar en el hilo ;)
@timoney yo mi 980ti no le he subido el voltaje por que simplemente viene capado por bios, si quiero le puedo meter unas bios mod que hay por ahi y subir el voltaje y dar aun mejor rendimiento, por que conector lleva 2 de 8 pines mas 1 de 6 por si se le quiere hacer OC extremo, asi que ya ves que viene preparada para subirla aun mas de vueltas, ademas de que lleva un disipador de 700w de tres ventiladores, el mejor de su serie, lo que pasa que por temas de garantia y por que a dia de hoy voy sobrado con esta tarjeta en rendimiento, no me hace falta hacer nada de eso, en muchos juegos no va ni al 50% de uso de la gpu
GTA V activando VSync no me pasa de 30fps y sin VSync de 52fps no sube. Teniendo todo en Ultra y filtros al máximo. Si empiezo a bajar filtros y demás ya se me pone en 80-100fps.
Pero con una GTX 1080 problemas con GTA V todo en ultra? En serio? O tengo que activar algún buffer extra en algún sitio o poner en modo OC?
Gracias.
@kikomanco No hay duda de que tú 980 ti es unas de las mejores de esa serie por no decir la mejor por aire, la sacaron casi ya al final del ciclo de la serie de gtx 980 ti por lo cual se mejoró mucho, las gtx 1070 son muy nuevas y por lo tanto le queda mucho margen de mejora. Seguramente tú gráfica este trabajando entre 1.190v o 1.200v, lo que trato de decirte es el voltaje tan bajo con el que trabajan estas pascal en comparación con maxwell y cuando se libere si alguna vez se libera el voltaje si podrán dar un gran salto en overclock, para que te hagas una idea en el bench del heaven yo con la mía me hace de core máximo 2.075 mhz y la memoria si me ha salido buena me hace +800 con msi afterburner totalmente estable tanto en bench como en juegos y todo esto sin tocar voltaje alguno y en cuanto a rendimiento me pasa como a ti la tarjeta va sobrada para la mayoría de juegos,
un saludo
timoney escribió:@kikomanco No hay duda de que tú 980 ti es unas de las mejores de esa serie por no decir la mejor por aire, la sacaron casi ya al final del ciclo de la serie de gtx 980 ti por lo cual se mejoró mucho, las gtx 1070 son muy nuevas y por lo tanto le queda mucho margen de mejora. Seguramente tú gráfica este trabajando entre 1.190v o 1.200v, lo que trato de decirte es el voltaje tan bajo con el que trabajan estas pascal en comparación con maxwell y cuando se libere si alguna vez se libera el voltaje si podrán dar un gran salto en overclock, para que te hagas una idea en el bench del heaven yo con la mía me hace de core máximo 2.075 mhz y la memoria si me ha salido buena me hace +800 con msi afterburner totalmente estable tanto en bench como en juegos y todo esto sin tocar voltaje alguno y en cuanto a rendimiento me pasa como a ti la tarjeta va sobrada para la mayoría de juegos,
un saludo

asi da gfusto debatir hombre, no como muchos de aqui, que les dices algo de su serie 1000 y se ttiran al cuello, puede ser que desbloqueen el voltaje con bios mod, pero lo que hace falta saber si desbloqueandole el voltaje podra subir muchas vueltas y que sean estable, y la escalabilidad si es porporcional al numero de revoluciones que se le suba, por que no siempre el rendimiento de oc va ligado con el porcentaje al que se le sube, en esto las maxwel si han salido muy buenas, salu2
kikomanco escribió:
Gromber escribió:Este hilo es de Pascal, no de antiguallas y autocomformismo... ganas de más información de la 1060

y que pasa que por que sea el hilo de pascal no podemos comparar el rendimiento de pascal con el rendimiento de maxwel? si te parece bien le hechas una solicito a jiXo para que te ponga de moderador, ahora vas a venir tu a decir lo que se puede o no se puede hablar en el hilo ;)
@timoney yo mi 980ti no le he subido el voltaje por que simplemente viene capado por bios, si quiero le puedo meter unas bios mod que hay por ahi y subir el voltaje y dar aun mejor rendimiento, por que conector lleva 2 de 8 pines mas 1 de 6 por si se le quiere hacer OC extremo, asi que ya ves que viene preparada para subirla aun mas de vueltas, ademas de que lleva un disipador de 700w de tres ventiladores, el mejor de su serie, lo que pasa que por temas de garantia y por que a dia de hoy voy sobrado con esta tarjeta en rendimiento, no me hace falta hacer nada de eso, en muchos juegos no va ni al 50% de uso de la gpu

Pues que si quieres hablar de la 980ti te vas a su hilo correspondiente, este es para hablar de las pascal.
kikomanco escribió:
timoney escribió:@kikomanco No hay duda de que tú 980 ti es unas de las mejores de esa serie por no decir la mejor por aire, la sacaron casi ya al final del ciclo de la serie de gtx 980 ti por lo cual se mejoró mucho, las gtx 1070 son muy nuevas y por lo tanto le queda mucho margen de mejora. Seguramente tú gráfica este trabajando entre 1.190v o 1.200v, lo que trato de decirte es el voltaje tan bajo con el que trabajan estas pascal en comparación con maxwell y cuando se libere si alguna vez se libera el voltaje si podrán dar un gran salto en overclock, para que te hagas una idea en el bench del heaven yo con la mía me hace de core máximo 2.075 mhz y la memoria si me ha salido buena me hace +800 con msi afterburner totalmente estable tanto en bench como en juegos y todo esto sin tocar voltaje alguno y en cuanto a rendimiento me pasa como a ti la tarjeta va sobrada para la mayoría de juegos,
un saludo

asi da gfusto debatir hombre, no como muchos de aqui, que les dices algo de su serie 1000 y se ttiran al cuello, puede ser que desbloqueen el voltaje con bios mod, pero lo que hace falta saber si desbloqueandole el voltaje podra subir muchas vueltas y que sean estable, y la escalabilidad si es porporcional al numero de revoluciones que se le suba, por que no siempre el rendimiento de oc va ligado con el porcentaje al que se le sube, en esto las maxwel si han salido muy buenas, salu2


Supongo que os dais cuenta de que eso va en el hilo de la 980ti, xq es que ni mencionáis el el tema del hilo que son las pascal. De hecho eso se llama offtopic y es contrario a las normas.

Dicho eso, la verdad es que es comprensible el pique que llevas. Si yo me hubiera comprado una 980ti en Mayo tambiién estaría jodido. Pero lo que no haría sería pasarme el día intentando convencer a los demás.
papatuelo escribió:
kikomanco escribió:
timoney escribió:@kikomanco No hay duda de que tú 980 ti es unas de las mejores de esa serie por no decir la mejor por aire, la sacaron casi ya al final del ciclo de la serie de gtx 980 ti por lo cual se mejoró mucho, las gtx 1070 son muy nuevas y por lo tanto le queda mucho margen de mejora. Seguramente tú gráfica este trabajando entre 1.190v o 1.200v, lo que trato de decirte es el voltaje tan bajo con el que trabajan estas pascal en comparación con maxwell y cuando se libere si alguna vez se libera el voltaje si podrán dar un gran salto en overclock, para que te hagas una idea en el bench del heaven yo con la mía me hace de core máximo 2.075 mhz y la memoria si me ha salido buena me hace +800 con msi afterburner totalmente estable tanto en bench como en juegos y todo esto sin tocar voltaje alguno y en cuanto a rendimiento me pasa como a ti la tarjeta va sobrada para la mayoría de juegos,
un saludo

asi da gfusto debatir hombre, no como muchos de aqui, que les dices algo de su serie 1000 y se ttiran al cuello, puede ser que desbloqueen el voltaje con bios mod, pero lo que hace falta saber si desbloqueandole el voltaje podra subir muchas vueltas y que sean estable, y la escalabilidad si es porporcional al numero de revoluciones que se le suba, por que no siempre el rendimiento de oc va ligado con el porcentaje al que se le sube, en esto las maxwel si han salido muy buenas, salu2


Supongo que os dais cuenta de que eso va en el hilo de la 980ti, xq es que ni mencionáis el el tema del hilo que son las pascal. De hecho eso se llama offtopic y es contrario a las normas.

Dicho eso, la verdad es que es comprensible el pique que llevas. Si yo me hubiera comprado una 980ti en Mayo tambiién estaría jodido. Pero lo que no haría sería pasarme el día intentando convencer a los demás.

y que pasan de los que esten dudando en comprar una grafica o otra como ya se ha visto el caso y preguntan las opciones que hay, que tal van de rendimiento estas pascal con las maxwel, los ignoramos por que aqui no se puede comparar la serie 9 con la serie 10 por que tu lo dices?
yo no estoy jodido por comprarme la grafica, es mas estoy muyu contento, tuve 15 dias para devolverla si hubiese querido y no lo hice, asi que no vengas aqui ahora diciendome esto y lo otro, yo no vengo a convencer a nadie y tu no eres nadie para hecharme del hilo o decirme si estoy haciendo offtopic, mas bien eres tu el que has empezado con esta replica a hacer offtopic, la proxima vez que te refiera a mi de esta manera te vas a llevar un reporte, avisado quedas
yo lo que no entiendo es como consiguen puntuaciones por encima de los 2700 en el heaven
yo ni apretando al limite la grafica puedo pasar de 2630
y el oc no es moderado la tengo a 2164 de gpu y 9008 de memoria
y ni asi llego a esas puntuaciones
a ver si alguien me explica como es que llega una 1070 a esa puntuación
y el tipo de oc que tiene

esto es lo que consigo con el 3d mark
http://www.3dmark.com/fs/9252391
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
estoy pensando en pillar la 1070, teniendo una gforce gtx 770, la duda es, podriais decirme mas o menos de segunda mano por cuanto podria vender la 770? por que si la logro vender, pues ya me dejo el resto de pasta en una 1070... o creis que es mejor esperarse un tiempo?
Soulsnake escribió:estoy pensando en pillar la 1070, teniendo una gforce gtx 770, la duda es, podriais decirme mas o menos de segunda mano por cuanto podria vender la 770? por que si la logro vender, pues ya me dejo el resto de pasta en una 1070... o creis que es mejor esperarse un tiempo?

pues compañero, dudo mucho que te den mas de 100 euros y gracias, estan ya vendiendose muchas 970 a 200 euros escasos o por debajo.....y de esperarse un tiempo eso ya depende de las exigencias graficas que tu tengas, todo lo que sea esperar va a favor/contra de nosotros, a favor por que con en tiempo se sacan mejores tarjetas custom, en contra es por que entre mas tiempo tardes en pillartela menos tiempo va a tardar en quedarse atras tu tarjeta, eso ya tu mimo
solo queria aparece en la pagina 1080.
Un saludo
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@kikomanco ok y luego por que la verdad que ando liado un poco, he visto que hay varias 1070, cual me aconsejais mirar?

he visto esta:

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html

http://www.pccomponentes.com/asus_strix ... gddr5.html

http://www.pccomponentes.com/msi_gtx_10 ... gddr5.html

que diferencia hay? estoy un poco pez siempre en componentes XD
Soulsnake escribió:@kikomanco ok y luego por que la verdad que ando liado un poco, he visto que hay varias 1070, cual me aconsejais mirar?

he visto esta:

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html

http://www.pccomponentes.com/asus_strix ... gddr5.html

http://www.pccomponentes.com/msi_gtx_10 ... gddr5.html

que diferencia hay? estoy un poco pez siempre en componentes XD

las 3 son buenas graficas,yo no tengo ninguna, pero por lo que dicen la strix esta saliendo muy buena y silenciosa, a mi personalmente me gusta mas la gigabyte, pero claro, seguro que hay aqui mas gente que puede decir lo contrario, lo siento que no te pueda ser de gran ayuda, si puedes esperar lo suyo es que te pilles la xtreme gaming de gigabyte, es mas cara pero va a ser mejor que estas 3, salu2
@kikomanco asi da gfusto debatir hombre, no como muchos de aqui, que les dices algo de su serie 1000 y se ttiran al cuello, puede ser que desbloqueen el voltaje con bios mod, pero lo que hace falta saber si desbloqueandole el voltaje podra subir muchas vueltas y que sean estable, y la escalabilidad si es porporcional al numero de revoluciones que se le suba, por que no siempre el rendimiento de oc va ligado con el porcentaje al que se le sube, en esto las maxwel si han salido muy buenas, salu2[/quote]
Para eso está el foro para debatir manteniendo el respeto y las formas, también podría ser lo del voltaje desbloqueado que no o.c. más o menos de lo esperado pero eso es aún una incógnita, véase con el procesador bloadwell de intel mucha gente creía que al ser de litografía más reducida iba a hacer overclocks muy buenos y fue todo al contrario no oceaba una miseria por eso y su alto precio no compré uno,
saludos.
timoney escribió:Para eso está el foro para debatir manteniendo el respeto y las formas, también podría ser lo del voltaje desbloqueado que no o.c. más o menos de lo esperado pero eso es aún una incógnita, véase con el procesador bloadwell de intel mucha gente creía que al ser de litografía más reducida iba a hacer overclocks muy buenos y fue todo al contrario no oceaba una miseria por eso y su alto precio no compré uno,
saludos.

ya compañero, pero que le vamos a hacer, algunos se toman la libertad de hecharte del hilo "por que yo lo valgo", y lei por aqui en el hilo muchas mas paginas atras que con unas bios mod en la pagina de overclokers habian conseguido subir la 1080 a 2300 desbloqueandole el voltaje y que el rendimiento habia sido marginal, por eso hay que cojerlo de momento todo con pinzas, y por eso estaba yo diciendo que hoy por hoy una 980ti se pule a las 1070, que con esto no quiero decir que sean mejor, pero ahora mismo es lo que hay, le moleste a quien le moleste, solo estoy diciendo lo que veo
finalmente he pujado por una 1080 msi founders en libras y me la he llevado por 580 euros al cambio.

espero que esté todo correcto, me habria esperado a que bajasen las custom, pero a este precio no la queria dejar escapar.
tambien barajé el pillar una 980ti de segunda mano, pero no habria pagado mas de 300 euros por ella., todo lo que pase de eso, creo que no merece la pena, por una grafica que ya tiene su tiempo y sobretodo para las VIVE ,que hay bastante diferencia de rendimento
salu2!
Pues con el limite de TDP que viene de fabrica no puedo sacarle mas, ademas tampoco ha salido una unidad especialmente OCera.
A ver si con bios con barra libre de consumo y un voltaje mas alto es posible alcanzar los 6000 puntos.

Imagen
Alguien a probado una 1070 en oculus o htc?
ericmval escribió:solo queria aparece en la pagina 1080.
Un saludo


Jajajajaja


La verdad que a dia de hoy solo pensando en la posibilidad de que en rv rinda x3 la serie 1000 en comparación a las anteriores generaciones cuando se empiece a implementar en juegos ya merece la pena.

He leído que algún desarrollador ha dicho que incluso se nota en el rendimiento del propio juego incluso cuando no se ejecuta en RV, creo que fue en ROV.
17221 respuestas