kikomanco escribió:esto es sacado de mi 980ti xtreme gaming
luego lo comparais con la 1070, esto es para todos aquellos que dicen que la 1070 hoy por hoy es mejor que la 980ti
sin ganas de entrar en guerras, yo a dia de hoy viendo como estan los precios de las ti, veo mejor opcion hacerse con una 980ti antes que con una 1070
luego cada cual que haga lo que quiera
luego lo comparais con la 1070, esto es para todos aquellos que dicen que la 1070 hoy por hoy es mejor que la 980ti
sin ganas de entrar en guerras, yo a dia de hoy viendo como estan los precios de las ti, veo mejor opcion hacerse con una 980ti antes que con una 1070
nestoramann escribió:Me tiene asta los cojones este error ,tengo una gtx 1080 y a 4k de puta madre pero en 2 k a 60hz estube jugando sin problemas asta que cambie un flitro me dio un error y se reinicio el pc , no he podido mas poner esa resolucion 2k 60 hz e revisado tanto desde win 10 como en la configuracion de nvidia ni desde los juegos solo me deja ahora a 2k 30 hz y encima se me ace la pantalla pequeña , no aparece ni a pantalla completa ,he reseteado la tv los driver de nvidia y nada ¿que puede estar pasando ? decir que a 4k si me deja a 60hz y a 2k no es increible no da la opcion de 60
Ingalius escribió:kikomanco escribió:esto es sacado de mi 980ti xtreme gaming
Va, mira:
y no voy diciendo por ahi que un sli de 970 es mejor que una 1070, ni recomendando su compra, ni aun ahorrando 100 euros...
papatuelo escribió:Es que comprarse una 980ti en Mayo de 2016 y que el 10 de junio te saquen una GTX1070 es como para quedarse un poco pillado. En plan pillado pillado.
Y más cuando ves que te la benchea la que para mi es la página web más fiable en una batería de 15 juegos y concluyen, sin lugar, a dudas que es mejor en todo. Solo en rendimiento crudo ya le mete un 15%.
pcastilla escribió:kikomanco escribió:esto es sacado de mi 980ti xtreme gaming
Yo todavia no os entiendo, de verdad que no ...
Las 980ti están por unos 600€ y las 1070 por unos 500€, me estas diciendo que es mejor gastarse unos 100€ más en una tecnología anterior donde ambas tarjetas rinden mas o menos igual y donde la 1070 sacará cabeza con próximos drivers y en sobre todo en VR ???? En serio ?? .....
Se que jode que saquen algo después de haberse gastado uno una pasta pero esto es asi ... la tecnologia avanza y salen cosas mejores a precios inferiores ... y los que nos compremos las 1070/1080 dentro de unos meses o un par de años nos dolerá también porque vete a saber que sacan, a que precio y a que rendimiento .... pero digo de nuevo que esto sabeis de sobra que es asi, pero dejar de decir tonterias hombre
kikomanco escribió:pcastilla escribió:kikomanco escribió:esto es sacado de mi 980ti xtreme gaming
Yo todavia no os entiendo, de verdad que no ...
Las 980ti están por unos 600€ y las 1070 por unos 500€, me estas diciendo que es mejor gastarse unos 100€ más en una tecnología anterior donde ambas tarjetas rinden mas o menos igual y donde la 1070 sacará cabeza con próximos drivers y en sobre todo en VR ???? En serio ?? .....
Se que jode que saquen algo después de haberse gastado uno una pasta pero esto es asi ... la tecnologia avanza y salen cosas mejores a precios inferiores ... y los que nos compremos las 1070/1080 dentro de unos meses o un par de años nos dolerá también porque vete a saber que sacan, a que precio y a que rendimiento .... pero digo de nuevo que esto sabeis de sobra que es asi, pero dejar de decir tonterias hombre
no se si sabras que en coolmod estan la xtreme gaming a menos de 500 euros
phiphe escribió:Y los resultados son de hasta 85-87 grados.
stan01 escribió:He visto en alguna review que se quejan de coil whine en la G1, alguien me puede confirmar si ha tenido ese problema?
zulykat escribió:520€ la MSI 1070 Gaming, me cago en la puta
¿Se supone que tiene que bajar un poco aún o se van a quedar así los precios un tiempo?
kikomanco escribió:Ingalius escribió:kikomanco escribió:esto es sacado de mi 980ti xtreme gaming
Va, mira:
y no voy diciendo por ahi que un sli de 970 es mejor que una 1070, ni recomendando su compra, ni aun ahorrando 100 euros...
y un sli de 980ti tambien se pasa por la piedra a una 1080 pero poooooor muuuuuuuuuuuuuchooooooooo y es poco mas de 100 de caro que una 1080 custom, ya puestos a decir tonterias aqui estamos hablando mono GPU y ahora mismo en mono GPU la 980ti gana por poco en rendimiento a las nuevas 1070
PD: pon ese sli de 970 en el Quamtun Break a ver si te funcionan igual que mi 980ti
ipa88 escribió:@Ingalius Que tal funciona el sli de la 970? Yo ahora tengo una 970 g1 y tengo pensado hacerme con una 1070, aunque no se cual es la mejor opcion.
Mi pareja se va a eeuu en septiembre y alli al cambio me sale la 1070 por 388€ la g1 y aqui si la compro ahora me sale por 508.
No se si estirarme un poco mas y piyarme la 1080 alli para entonces o mejor sli de 1070 si se queda bien.
Que hariais vosotros? Decir que ahora tengo 420€ sin vender la 970 y a la parienta igual se le puede rascar algo
Ingalius escribió:
No, si yo no soy quien va diciendo que un sli de gtx970 es mejor que una 980ti, o que una 1070...
eres tu quien va diciendo que es mejor comprar una 980ti que una 1070
sigue sigue, lo mismo convences a uno.
No obstante ¿te crees que tu 980ti es mas potente que mi sli de 970? Mas cara, seguro que fue, y que llevas con ella menos de la mitad de tiempo que yo con las 970, tambien seguroo.
Sobre lo de que estamos hablando de monogpu... bueno... eso lo dices tu.
Estamos hablando, a mi parecer, de cual es la mejor relacion precio/potencia/inversion...
si estuviesemos hablando de cual es la mejor monogpu actual creo que no tiene mucho sentido hablar ni de 1070, ni de 980ti... la 1080 se pasa por la piedra a la 980ti.
Y sin duda que, relacion precio/potencia/inversion, un sli de 970 se ha comido 30 veces (en maxwell) a una 980ti.
Actualmente, comprar un sli de 1070 es garantia de que dentro de 18 o 24 meses seguiras teniendo lo mejor en cuanto a inversion/precio/potencia. Cosa que, de comprar un sli de 980ti hoy, dentro de 18 meses te estarias pegando cabezazos contra una pared.
No obstante, ¿te escuece que mi sli de 970 de mejores numeros en bench que tu 980ti?
MAs te escocera entonces saber que tienen 2 años y que estan "requeteultraamortizadas"
Asi que, barajando pillar un sli de 1080, o esperar por la 1080ti
stan01 escribió:@NeoAlberto
Eso no es raro, es lo más normal, cuantos más fps escupe la gráfica más ruido eléctrico genera. Al limitar los fps limitas tambien la carga de la gráfica.
Por curiosidad, que fuente de alimentación tienes?
Gromber escribió:Este hilo es de Pascal, no de antiguallas y autocomformismo... ganas de más información de la 1060
timoney escribió:@kikomanco No hay duda de que tú 980 ti es unas de las mejores de esa serie por no decir la mejor por aire, la sacaron casi ya al final del ciclo de la serie de gtx 980 ti por lo cual se mejoró mucho, las gtx 1070 son muy nuevas y por lo tanto le queda mucho margen de mejora. Seguramente tú gráfica este trabajando entre 1.190v o 1.200v, lo que trato de decirte es el voltaje tan bajo con el que trabajan estas pascal en comparación con maxwell y cuando se libere si alguna vez se libera el voltaje si podrán dar un gran salto en overclock, para que te hagas una idea en el bench del heaven yo con la mía me hace de core máximo 2.075 mhz y la memoria si me ha salido buena me hace +800 con msi afterburner totalmente estable tanto en bench como en juegos y todo esto sin tocar voltaje alguno y en cuanto a rendimiento me pasa como a ti la tarjeta va sobrada para la mayoría de juegos,
un saludo
kikomanco escribió:Gromber escribió:Este hilo es de Pascal, no de antiguallas y autocomformismo... ganas de más información de la 1060
y que pasa que por que sea el hilo de pascal no podemos comparar el rendimiento de pascal con el rendimiento de maxwel? si te parece bien le hechas una solicito a jiXo para que te ponga de moderador, ahora vas a venir tu a decir lo que se puede o no se puede hablar en el hilo
@timoney yo mi 980ti no le he subido el voltaje por que simplemente viene capado por bios, si quiero le puedo meter unas bios mod que hay por ahi y subir el voltaje y dar aun mejor rendimiento, por que conector lleva 2 de 8 pines mas 1 de 6 por si se le quiere hacer OC extremo, asi que ya ves que viene preparada para subirla aun mas de vueltas, ademas de que lleva un disipador de 700w de tres ventiladores, el mejor de su serie, lo que pasa que por temas de garantia y por que a dia de hoy voy sobrado con esta tarjeta en rendimiento, no me hace falta hacer nada de eso, en muchos juegos no va ni al 50% de uso de la gpu
kikomanco escribió:timoney escribió:@kikomanco No hay duda de que tú 980 ti es unas de las mejores de esa serie por no decir la mejor por aire, la sacaron casi ya al final del ciclo de la serie de gtx 980 ti por lo cual se mejoró mucho, las gtx 1070 son muy nuevas y por lo tanto le queda mucho margen de mejora. Seguramente tú gráfica este trabajando entre 1.190v o 1.200v, lo que trato de decirte es el voltaje tan bajo con el que trabajan estas pascal en comparación con maxwell y cuando se libere si alguna vez se libera el voltaje si podrán dar un gran salto en overclock, para que te hagas una idea en el bench del heaven yo con la mía me hace de core máximo 2.075 mhz y la memoria si me ha salido buena me hace +800 con msi afterburner totalmente estable tanto en bench como en juegos y todo esto sin tocar voltaje alguno y en cuanto a rendimiento me pasa como a ti la tarjeta va sobrada para la mayoría de juegos,
un saludo
asi da gfusto debatir hombre, no como muchos de aqui, que les dices algo de su serie 1000 y se ttiran al cuello, puede ser que desbloqueen el voltaje con bios mod, pero lo que hace falta saber si desbloqueandole el voltaje podra subir muchas vueltas y que sean estable, y la escalabilidad si es porporcional al numero de revoluciones que se le suba, por que no siempre el rendimiento de oc va ligado con el porcentaje al que se le sube, en esto las maxwel si han salido muy buenas, salu2
papatuelo escribió:kikomanco escribió:timoney escribió:@kikomanco No hay duda de que tú 980 ti es unas de las mejores de esa serie por no decir la mejor por aire, la sacaron casi ya al final del ciclo de la serie de gtx 980 ti por lo cual se mejoró mucho, las gtx 1070 son muy nuevas y por lo tanto le queda mucho margen de mejora. Seguramente tú gráfica este trabajando entre 1.190v o 1.200v, lo que trato de decirte es el voltaje tan bajo con el que trabajan estas pascal en comparación con maxwell y cuando se libere si alguna vez se libera el voltaje si podrán dar un gran salto en overclock, para que te hagas una idea en el bench del heaven yo con la mía me hace de core máximo 2.075 mhz y la memoria si me ha salido buena me hace +800 con msi afterburner totalmente estable tanto en bench como en juegos y todo esto sin tocar voltaje alguno y en cuanto a rendimiento me pasa como a ti la tarjeta va sobrada para la mayoría de juegos,
un saludo
asi da gfusto debatir hombre, no como muchos de aqui, que les dices algo de su serie 1000 y se ttiran al cuello, puede ser que desbloqueen el voltaje con bios mod, pero lo que hace falta saber si desbloqueandole el voltaje podra subir muchas vueltas y que sean estable, y la escalabilidad si es porporcional al numero de revoluciones que se le suba, por que no siempre el rendimiento de oc va ligado con el porcentaje al que se le sube, en esto las maxwel si han salido muy buenas, salu2
Supongo que os dais cuenta de que eso va en el hilo de la 980ti, xq es que ni mencionáis el el tema del hilo que son las pascal. De hecho eso se llama offtopic y es contrario a las normas.
Dicho eso, la verdad es que es comprensible el pique que llevas. Si yo me hubiera comprado una 980ti en Mayo tambiién estaría jodido. Pero lo que no haría sería pasarme el día intentando convencer a los demás.
Soulsnake escribió:estoy pensando en pillar la 1070, teniendo una gforce gtx 770, la duda es, podriais decirme mas o menos de segunda mano por cuanto podria vender la 770? por que si la logro vender, pues ya me dejo el resto de pasta en una 1070... o creis que es mejor esperarse un tiempo?
Soulsnake escribió:@kikomanco ok y luego por que la verdad que ando liado un poco, he visto que hay varias 1070, cual me aconsejais mirar?
he visto esta:
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html
http://www.pccomponentes.com/asus_strix ... gddr5.html
http://www.pccomponentes.com/msi_gtx_10 ... gddr5.html
que diferencia hay? estoy un poco pez siempre en componentes
timoney escribió:Para eso está el foro para debatir manteniendo el respeto y las formas, también podría ser lo del voltaje desbloqueado que no o.c. más o menos de lo esperado pero eso es aún una incógnita, véase con el procesador bloadwell de intel mucha gente creía que al ser de litografía más reducida iba a hacer overclocks muy buenos y fue todo al contrario no oceaba una miseria por eso y su alto precio no compré uno,
saludos.
ericmval escribió:solo queria aparece en la pagina 1080.
Un saludo