[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

Me parece sospechoso que lleve tiempo sin ver entrar unidades nuevas de la Asus OC en ninguna tienda, todas las que entran son Strix sin OC, a ver si al final va a ser cierto lo de que dejaban de fabricar el modelo OC porque no llegaban todas al OC requerido...
@BlingBling creo que es para aumentar la resolución en el juego o algo así
Haven escribió:@BlingBling creo que es para aumentar la resolución en el juego o algo así



Lo imagine, no me percate que tenia eso puesto y ya me estaba mosqueando pues esperaba mas del OW y la 1070 .. ahora si que tengo 144fps como una roca XD
Buenas, hace poco me pille 3 1070 (para los equipos que tengo en casa) y la verdad es que rinde muy bien pero no sé, me quedo con el gusanillo de qué tal lo hará la 1080, pero claro son unos 250€ más aprox. No sé que hacer la verdad, hay tanto salto de la 1070 a la 1080? Por desgracia todavía no he podido catar ninguna por lo que me toca preguntar opiniones.
Decir que es una bestia la 1070 la verdad.
¿Qué opinais? ¿Me quedo con la 1070 o tiro por la 1080? Actualmente juego en 1080 60Hz, pero me es casi imprescindible usar el DSR para que se noten lo más mínimo los dientes de sierra.
Esos 250€ me los gastaré si o si por así decirlo, si no me pillo la 1080 pillaré un monitor 4k (vendiendo el mio actual), lo que no sé es que me renta más...

Saludos.
Yo creo que has exo bien, la 1080 la veo muy cara la verdad, luego saldra la TI y si vendes la 1080 perderas mas pasta que vendiendo la 1070..

Yo al final pase al lado oscuro, vendi la gtx 980ti, me iba a comprar 2 r480, pero al final me montado una SLI de 1070 y ya juego the division todo a tope 4k 60fps jeje.. Los demas juegos sobrados a 4k, menos algunos que no aceptan SLI.. Yo contento, y si sale la TI y es bestia parda, vendo la SLI y me monto dos 1080TI jeje
DeathMeduso escribió:Buenas, hace poco me pille 3 1070 (para los equipos que tengo en casa) y la verdad es que rinde muy bien pero no sé, me quedo con el gusanillo de qué tal lo hará la 1080, pero claro son unos 250€ más aprox. No sé que hacer la verdad, hay tanto salto de la 1070 a la 1080? Por desgracia todavía no he podido catar ninguna por lo que me toca preguntar opiniones.
Decir que es una bestia la 1070 la verdad.

Saludos.


Yo estoy viendo "Heavens" vuestros rondando los 110fps con la 1070 oceada, y son 5fps menos de lo que tira mi MSI Gaming X con valores de casa. Con OC puedo alargarla a 120/125fps.

En el mejor de los casos le saco un 13% (siempre en Heaven, en juegos ya es otra historia), con lo que si tienes pasta para permitirte la pequeña diferencia, adelante. Si no te viene bien el desembolso, la 1070 es una bicha muy bruta.

Yo tiré por la 1080 porque queria aguantar 5 años la GPU (justo lo que decia de la 780 que acabo de quitar y ha cumplido dos justos) XD con lo que buscaba la monogpu más potente.

De todas maneras es algo que solo puedes valorar tu.
Valhan escribió:
DeathMeduso escribió:Buenas, hace poco me pille 3 1070 (para los equipos que tengo en casa) y la verdad es que rinde muy bien pero no sé, me quedo con el gusanillo de qué tal lo hará la 1080, pero claro son unos 250€ más aprox. No sé que hacer la verdad, hay tanto salto de la 1070 a la 1080? Por desgracia todavía no he podido catar ninguna por lo que me toca preguntar opiniones.
Decir que es una bestia la 1070 la verdad.

Saludos.


Yo estoy viendo "Heavens" vuestros rondando los 110fps con la 1070 oceada, y son 5fps menos de lo que tira mi MSI Gaming X con valores de casa. Con OC puedo alargarla a 120/125fps.

En el mejor de los casos le saco un 13% (siempre en Heaven, en juegos ya es otra historia), con lo que si tienes pasta para permitirte la pequeña diferencia, adelante. Si no te viene bien el desembolso, la 1070 es una bicha muy bruta.

Yo tiré por la 1080 porque queria aguantar 5 años la GPU (justo lo que decia de la 780 que acabo de quitar y ha cumplido dos justos) XD con lo que buscaba la monogpu más potente.

De todas maneras es algo que solo puedes valorar tu.

He estado mirando bastantes benchmarks y ya teniendo aquí las 1070 no me merece la pena el cambio la verdad, sobretodo teniendo en cuenta que ahora mismo estoy jugando en 1080.
Con la 1070 me quedo, quizás en la siguiente serie me pille la 1180 [looco]
Hola, una duda, no se porque desde que he puesto la msi gtx 1080 gaming x tengo bastante popping, cosa que antes con la gigabyte 980ti no tenia. Juego a resolución 4k. Esto se debe a algo en concreto?
Ya me llego la Asus ROG Strix 1080 OC. Bueno un poco frío me ha dejado la verdad. Es mas silenciosa que la anterior ROG 980Ti (muy poco) y el 3DMark me da 17800 (la 980Ti me daba 16500) con lo cual la mejora no es mucha... incluso en el máximo OC (1903 me da 17900). De serie viene 1898mhz y con OC del programa GPU Tweak sube a 1903. ¿Que puntuaciones os da a los que tengáis la 1080 Strix?
dfear78 escribió:Ya me llego la Asus ROG Strix 1080 OC. Bueno un poco frío me ha dejado la verdad. Es mas silenciosa que la anterior ROG 980Ti (muy poco) y el 3DMark me da 17800 (la 980Ti me daba 16500) con lo cual la mejora no es mucha... incluso en el máximo OC (1903 me da 17900). De serie viene 1898mhz y con OC del programa GPU Tweak sube a 1903. ¿Que puntuaciones os da a los que tengáis la 1080 Strix?


Que temps te da en heaven con los tipicos settings? Y en juegos como the witcher 3?
Bueno de momento en el escritorio se me pone a 50º (antes iba a 47º-45º la ROG 980ti) pero mi casa no tiene aire acondicionado y estos días es un horno. Pasándole el 3DMark se pone a 79º pero enseguida baja a los 50 otra vez cuando acaba. Esta tarde probare juegos como Witcher 3 y demás a ver y le paso el Heaven.
Os pongo mi 3DMarkt : http://www.3dmark.com/fs/9266357
dfear78 escribió:Bueno de momento en el escritorio se me pone a 50º (antes iba a 47º-45º la ROG 980ti) pero mi casa no tiene aire acondicionado y estos días es un horno. Pasándole el 3DMark se pone a 79º pero enseguida baja a los 50 otra vez cuando acaba. Esta tarde probare juegos como Witcher 3 y demás a ver y le paso el Heaven.


Vale, ayer te mandé un privado. A la tarde me comenta mas temps y demas.
Sobre tu puntuacion en fire strike pues la mia que es sin OC, haciendosele yo saca algo parecido a los puntos que has puesto [bye]
dogboyz escribió:¿Se sabe algo de la 1080Ti? Yo es en la que estoy pensando porque en Octubre quiero jugar al Battlefield 1 a 1440 con todo a tope y me da que con la 980Ti no va a ir así... Con la 1080 funcionará a unos 60-80 fps a 1440 (calculo yo)


Calculas mal.

Yo con una 1070 sacaba en el batlefront todo ultra entre 78-120 fps a 1440p..

Con una 1080 creo que estará entre 100-130fps.

Te lo confirmaré esta noche cuando monte la 1080.
Juego en un PG279Q y la 1070 tiraba en casi todos los juegos en ultra por encima de 60, excepto el witcher 3 que a veces bajaba a 54.
Hola Gurus de las GPU's :)

Actualmente tengo una Asus GTX 670 Directu II, un i7-3770k y 16GB, voy a Actualizar la GPU a una GTX 1080, ya que en agosto me viene un familiar de los estados unidos y se la voy a encargar a él, ya que los precios no acaban de bajar aquí, me recomendáis alguna marca o modelo en concreto?
Me gustan mucho las EVGA
http://www.evga.com/Products/ProductList.aspx?type=0&family=GeForce+10+Series+Family&chipset=GTX+1080

La EVGA GeForce GTX 1080 FTW GAMING ACX 3.0 a 679 dolares está bien,

en este hilo de reddit, voy viendo las ofertas, https://www.reddit.com/r/buildapcsales/search?q=GPU&sort=new&restrict_sr=on&feature=legacy_search.

Pues eso, si tenéis alguna recomendación, os agradecería la info, el motivo del cambio de GPU a parte de que ya toca, es por el tema de la Realidad Virtual, tengo las CV1 de Oculus y quiero disfrutar de más fps, y con esta tarjeta por lo visto puedes aumentar el supersampling y tener la sensación que estás con una resolución percibida de 2560x1440p en vez de estar a 2160x1200 que es la resolución real de las pantallas de las CV1.

Saludos!!!
Creéis que merece la pena los 50€ de diferencia entre la xtreme gaming y la g1 gaming ? ¬_¬
Hola a todos

Estoy dudando entre comprar la gtx 1070 Gigabyte G1 o la MSI.

Cuál os gusta más?
alguno sabe cuanto suele tardar los envios de alternate desde que salen en la pagina de correos hasta que se entregan?
En Alternate desde que la página te dice enviado son 3 días laborales. Al tercero te llega.
@bigalbert Yo tengo una semana la 1070 MSI gaming X y estoy muy contento, a pesar del calor rara vez paso de los 65-70 grados.. aunque la G1 es mas barata 489 creo que esta y tiene mas stock.. aun asi yo me iria a la msi
pcastilla escribió:Creéis que merece la pena los 50€ de diferencia entre la xtreme gaming y la g1 gaming ? ¬_¬


He leído que ya hay por ahí alguna bios custom, así que seguro que merece la pena la diferencia.
MB600SL escribió:@bigalbert Yo tengo una semana la 1070 MSI gaming X y estoy muy contento, a pesar del calor rara vez paso de los 65-70 grados.. aunque la G1 es mas barata 489 creo que esta y tiene mas stock.. aun asi yo me iria a la msi


Muchas gracias
La verdad es que es una locura buscar información de 1070 MSI vs Gigabyte. A cada uno le gusta una diferente...
Aunque en general parece que la MSI le está gustando más a la gente
dfear78 escribió:En Alternate desde que la página te dice enviado son 3 días laborales. Al tercero te llega.

gracias por responder, entonces a ver si tengo suerte y llega hoy que me llego el mail de enviaod el dia 7 y en correos todavia marca como que simplemente ha salido de alli el dia 8

edit: acaba de marcar como que ha llegado a españa, asi qeu supongo que mañana la tendre
gunman1976 escribió:
dogboyz escribió:¿Se sabe algo de la 1080Ti? Yo es en la que estoy pensando porque en Octubre quiero jugar al Battlefield 1 a 1440 con todo a tope y me da que con la 980Ti no va a ir así... Con la 1080 funcionará a unos 60-80 fps a 1440 (calculo yo)


Calculas mal.

Yo con una 1070 sacaba en el batlefront todo ultra entre 78-120 fps a 1440p..

Con una 1080 creo que estará entre 100-130fps.

Te lo confirmaré esta noche cuando monte la 1080.
Juego en un PG279Q y la 1070 tiraba en casi todos los juegos en ultra por encima de 60, excepto el witcher 3 que a veces bajaba a 54.

En la Alpha la gente juega con una 980 Ti a 58-76 fps... Con una 1080 te irá a 20 fps como muchísimo... y estoy hablando de 1080p, no de 1440p.
dfear78 escribió:Bueno de momento en el escritorio se me pone a 50º (antes iba a 47º-45º la ROG 980ti) pero mi casa no tiene aire acondicionado y estos días es un horno. Pasándole el 3DMark se pone a 79º pero enseguida baja a los 50 otra vez cuando acaba. Esta tarde probare juegos como Witcher 3 y demás a ver y le paso el Heaven.
Os pongo mi 3DMarkt : http://www.3dmark.com/fs/9266357

Desactiva el gsync y haz de nuevo el test, tmb te recomiendo que hagas test con heaven ya que 3dmark es muy cpu dependiente, lo que debe interesarte es el graphic score en el 3dMARK el score global depende mucho de tu cpu y el OC que tengas hecho.

Utiliza afterburner y crea una curva 1:1 para los ventiladores si te sube a 80º seguro que te hace un montón de throttling la gráfica por tanto tendrás peores resultados. Sino te gusta afterburner tmb lo puedes hacer con el EVGA precision X.

Ya nos dirás que tal.

Sonoridad la gráfica que tal jugando?
Rowman escribió:
dfear78 escribió:Bueno de momento en el escritorio se me pone a 50º (antes iba a 47º-45º la ROG 980ti) pero mi casa no tiene aire acondicionado y estos días es un horno. Pasándole el 3DMark se pone a 79º pero enseguida baja a los 50 otra vez cuando acaba. Esta tarde probare juegos como Witcher 3 y demás a ver y le paso el Heaven.
Os pongo mi 3DMarkt : http://www.3dmark.com/fs/9266357

Desactiva el gsync y haz de nuevo el test, tmb te recomiendo que hagas test con heaven ya que 3dmark es muy cpu dependiente, lo que debe interesarte es el graphic score en el 3dMARK el score global depende mucho de tu cpu y el OC que tengas hecho.

Utiliza afterburner y crea una curva 1:1 para los ventiladores si te sube a 80º seguro que te hace un montón de throttling la gráfica por tanto tendrás peores resultados. Sino te gusta afterburner tmb lo puedes hacer con el EVGA precision X.

Ya nos dirás que tal.

Sonoridad la gráfica que tal jugando?


La verdad es que la sonoridad jugando es una maravilla se oye muy poco (para que te hagas una idea tengo todos los vetiladores de la caja a 700rpm ya que no me gusta el ruido).
Haven escribió:Buenas, os paso unos cuantos vídeos más con la Palit Super Jetstream 1070 con el I5 2500k a 4,4 (en el The Witcher 3 se me pasó quitar el vsync, el overwatch tiene todo al máximo):

https://www.youtube.com/watch?v=PfXgpFPCUCs

https://www.youtube.com/watch?v=8dLe1u9ruCU

https://www.youtube.com/watch?v=jpCkUIyUzWc

https://www.youtube.com/watch?v=3bFb1w0uC-g


Tengo el mismo procesador que tu y me da panico ver un juego de ultima generación a 60 fps a 1080p con una tarjeta nueva de 500€, como es el caso de tu gameplay del the witcher. Será que te esta limitando la cpu bestiamente?
timehero escribió:
dfear78 escribió:En Alternate desde que la página te dice enviado son 3 días laborales. Al tercero te llega.

gracias por responder, entonces a ver si tengo suerte y llega hoy que me llego el mail de enviaod el dia 7 y en correos todavia marca como que simplemente ha salido de alli el dia 8

edit: acaba de marcar como que ha llegado a españa, asi qeu supongo que mañana la tendre


Pues a mi todavia no me pone k a llegado a españa y el viernes supuestamente salia para aca, espero que solo sea fallo al actualizarlo
dogboyz escribió:
gunman1976 escribió:
dogboyz escribió:¿Se sabe algo de la 1080Ti? Yo es en la que estoy pensando porque en Octubre quiero jugar al Battlefield 1 a 1440 con todo a tope y me da que con la 980Ti no va a ir así... Con la 1080 funcionará a unos 60-80 fps a 1440 (calculo yo)


Calculas mal.

Yo con una 1070 sacaba en el batlefront todo ultra entre 78-120 fps a 1440p..

Con una 1080 creo que estará entre 100-130fps.

Te lo confirmaré esta noche cuando monte la 1080.
Juego en un PG279Q y la 1070 tiraba en casi todos los juegos en ultra por encima de 60, excepto el witcher 3 que a veces bajaba a 54.

En la Alpha la gente juega con una 980 Ti a 58-76 fps... Con una 1080 te irá a 20 fps como muchísimo... y estoy hablando de 1080p, no de 1440p.

Yo estoy esperando a octubre por lo mismo. Pensé que con una 1080 el battlefield 1 tiraba de sobra o al menos superaba los 100fps (a 1080p, claro)

Habrá que ver quién tenga una 1080 y nos diga.

Como en octubre dependa de la ti tendré que vender algún órgano del cuerpo. :p
bigalbert escribió:Hola a todos

Estoy dudando entre comprar la gtx 1070 Gigabyte G1 o la MSI.

Cuál os gusta más?


Yo busqué bastante información al respecto y me acabé decidiendo por la msi. Muchos usuarios de la g1 reportaban problemas de ruido de ventiladores, ya que en ciertos casos los ventiladores estaban defectuosos, así como un excesivo coil whine. Según leí, tambien se calienta mas que la MSI. En cuanto a rendimiento son similares.
Si te compensa la diferencia de precio que hay (Actualmente 30 euros en amazon.es) por solventar estos supuestos "problemas" ve a por la MSI si no pillate la gigabyte.

un saludo
Buenas;

Llevo tiempo leyendo el foro pero no me he decido a registrarme hasta hoy.

Tengo una Gigabyte G1 Gaming 1080, no me pasa de los 65ºC con un perfil 1:1 a 2100 Mhz y las memorias a 5500.

Si bien si tiene algo de coil whine pero para oirlo tienes que estar muy pegado al pc ( soy muy quisquilloso con los ruidos ) y solo pasa cuando le estrujas a tope tipo the witcher 3 con hairworks o fire strike, por ejemplo con DOOM y otros juegos ni se oye.

Yo no he notado ningun problemas con los ventiladores ni he visto a nadie que los tenga con este modelo, con la xtreme si he visto algun caso.

Espero que sirva de algo. Un saludo.
adrian1992 escribió:Yo estoy esperando a octubre por lo mismo. Pensé que con una 1080 el battlefield 1 tiraba de sobra o al menos superaba los 100fps (a 1080p, claro)

Habrá que ver quién tenga una 1080 y nos diga.

Como en octubre dependa de la ti tendré que vender algún órgano del cuerpo. :p


Una GTX 1080 mueve el Battlefield 1 en Ultra tanto a 1080p como a 1440p por encima de 60 sin bajones:

https://www.youtube.com/watch?v=E5fOTOf2NXU

Vamos, yo al menos no esperaba menos... es mas, incluso a 4k - en ultra- también lo mueve bastante bien (y eso que tiene el MSAA x4):

https://www.youtube.com/watch?v=SGcbNFJzI6Q
DjTemplar escribió:
bigalbert escribió:Hola a todos

Estoy dudando entre comprar la gtx 1070 Gigabyte G1 o la MSI.

Cuál os gusta más?


Yo busqué bastante información al respecto y me acabé decidiendo por la msi. Muchos usuarios de la g1 reportaban problemas de ruido de ventiladores, ya que en ciertos casos los ventiladores estaban defectuosos, así como un excesivo coil whine. Según leí, tambien se calienta mas que la MSI. En cuanto a rendimiento son similares.
Si te compensa la diferencia de precio que hay (Actualmente 30 euros en amazon.es) por solventar estos supuestos "problemas" ve a por la MSI si no pillate la gigabyte.

un saludo


Muchas gracias por la respuesta.
La verdad es que el ruido no es algo que me preocupe en exceso, siempre y cuando no sea excesivo claro...
Lo que quizás más me preocupe de las G1 es que solo traigan un conector de 8 pines ... Me parece raro cuando las XTREME o las MSI traen 8+6...
A parte, me parece raro que siendo más baratas siga habiendo stock y las MSI estén agotadas, no se... Llamadme loco jaja
@Darkcaptain eso tiene que estar capado a 60.

Soy un novato de tres pares de narices pero viendo resultados... Creo o supongo que (la 1080) superará los 100 fps.
bigalbert escribió:
DjTemplar escribió:
bigalbert escribió:Hola a todos

Estoy dudando entre comprar la gtx 1070 Gigabyte G1 o la MSI.

Cuál os gusta más?


Yo busqué bastante información al respecto y me acabé decidiendo por la msi. Muchos usuarios de la g1 reportaban problemas de ruido de ventiladores, ya que en ciertos casos los ventiladores estaban defectuosos, así como un excesivo coil whine. Según leí, tambien se calienta mas que la MSI. En cuanto a rendimiento son similares.
Si te compensa la diferencia de precio que hay (Actualmente 30 euros en amazon.es) por solventar estos supuestos "problemas" ve a por la MSI si no pillate la gigabyte.

un saludo


Muchas gracias por la respuesta.
La verdad es que el ruido no es algo que me preocupe en exceso, siempre y cuando no sea excesivo claro...
Lo que quizás más me preocupe de las G1 es que solo traigan un conector de 8 pines ... Me parece raro cuando las XTREME o las MSI traen 8+6...
A parte, me parece raro que siendo más baratas siga habiendo stock y las MSI estén agotadas, no se... Llamadme loco jaja

Cierto lo de los conectores se me olvido comentártelo. Yo he estado en tu misma tesitura, pero la MSI me da mas confianza, ya que no veo tanta "queja".
Ruben1001 escribió:
timehero escribió:
dfear78 escribió:En Alternate desde que la página te dice enviado son 3 días laborales. Al tercero te llega.

gracias por responder, entonces a ver si tengo suerte y llega hoy que me llego el mail de enviaod el dia 7 y en correos todavia marca como que simplemente ha salido de alli el dia 8

edit: acaba de marcar como que ha llegado a españa, asi qeu supongo que mañana la tendre


Pues a mi todavia no me pone k a llegado a españa y el viernes supuestamente salia para aca, espero que solo sea fallo al actualizarlo


Yo la tengo ya en casa la Xtreme, pedida el martes.
KnightSparda escribió:
Yo la tengo ya en casa la Xtreme, pedida el martes.


Felicidades @KnightSparda!

Pon unas fotillos que algunos aun seguimos esperando a que nos la envíen.

Comprueba lo de los ventiladores antes de pincharla, que todos giren.

Por cierto no os comáis la olla con battlefield 1 es una paupérrima alpha, la versión final estará más optimizada y los drivers también y aun así lo mueve a más de 60 a 1440p las 1080.
En xtremmedia tienen la 1080 Palit Super JetStream a 716€ por si a alguien le interesa [rtfm]
bigalbert escribió:
DjTemplar escribió:
bigalbert escribió:Hola a todos

Estoy dudando entre comprar la gtx 1070 Gigabyte G1 o la MSI.

Cuál os gusta más?


Yo busqué bastante información al respecto y me acabé decidiendo por la msi. Muchos usuarios de la g1 reportaban problemas de ruido de ventiladores, ya que en ciertos casos los ventiladores estaban defectuosos, así como un excesivo coil whine. Según leí, tambien se calienta mas que la MSI. En cuanto a rendimiento son similares.
Si te compensa la diferencia de precio que hay (Actualmente 30 euros en amazon.es) por solventar estos supuestos "problemas" ve a por la MSI si no pillate la gigabyte.

un saludo


Muchas gracias por la respuesta.
La verdad es que el ruido no es algo que me preocupe en exceso, siempre y cuando no sea excesivo claro...
Lo que quizás más me preocupe de las G1 es que solo traigan un conector de 8 pines ... Me parece raro cuando las XTREME o las MSI traen 8+6...
A parte, me parece raro que siendo más baratas siga habiendo stock y las MSI estén agotadas, no se... Llamadme loco jaja


Buenas,

Te dejo este enlace donde hacen review de la Gtx 1070 G1 y comparan varias Gtx 1070 incluyendo la de MSI (en esta misma página tb hay review de la MSI) por si te sirve, lo único está en inglés y tampoco sé que fiabilidad puede tener esta página. Yo estuve en tu misma situación y al final me pillé la de Gigabyte porque era algo más barata y tenía en ese momento disponibilidad, aunque de entrada me gustaba más la de MSI. Personalmente no he tenido problemas de coil whine, ruidos ni calentamiento.

http://www.guru3d.com/articles-pages/gi ... iew,1.html

Un saludo
Muchas gracias por las respuestas.
Ya he estado leyendo la review, está bastante bien. Pero creo que me voy a decidir por la MSI, voy a ver dónde hay stock ya que veo que está bastante solicitada...
bigalbert escribió:Muchas gracias por las respuestas.
Ya he estado leyendo la review, está bastante bien. Pero creo que me voy a decidir por la MSI, voy a ver dónde hay stock ya que veo que está bastante solicitada...


tambien puedes optar por la EVGA que la puedes comrpar en su web
CISKO escribió:
bigalbert escribió:Muchas gracias por las respuestas.
Ya he estado leyendo la review, está bastante bien. Pero creo que me voy a decidir por la MSI, voy a ver dónde hay stock ya que veo que está bastante solicitada...


tambien puedes optar por la EVGA que la puedes comrpar en su web

¿Y son estos precios tal cuál?
http://www.evga.com/Products/ProductList.aspx?type=0&family=GeForce+10+Series+Family&chipset=GTX+1070
Lo que no está disponible, desde luego.

Edito: Esta sí corresponde a la filial europea, y piden 499, disponible la SC. Joder como suben en Europa.
http://eu.evga.com/Products/ProductList.aspx?type=0&family=GeForce+10+Series+Family&chipset=GTX+1070
Que os parece este resultado?, MSI armor 1070 OC sin tocar, recien sacada de la caja.

La resolucion es de 1440x900 pero es que mi monitor no da para mas. es el proximo cambio.

El programa tiene alguna opción para forzar la resolución?

Imagen
abelcerv escribió:
Haven escribió:Buenas, os paso unos cuantos vídeos más con la Palit Super Jetstream 1070 con el I5 2500k a 4,4 (en el The Witcher 3 se me pasó quitar el vsync, el overwatch tiene todo al máximo):

https://www.youtube.com/watch?v=PfXgpFPCUCs

https://www.youtube.com/watch?v=8dLe1u9ruCU

https://www.youtube.com/watch?v=jpCkUIyUzWc

https://www.youtube.com/watch?v=3bFb1w0uC-g


Tengo el mismo procesador que tu y me da panico ver un juego de ultima generación a 60 fps a 1080p con una tarjeta nueva de 500€, como es el caso de tu gameplay del the witcher. Será que te esta limitando la cpu bestiamente?


El gameplay del the witcher está con vsync, si lo quito se pone en torno a 70-80fps, en ciudades en torno a los 60 con bajones a 50-55. Estoy hablando sin hacer oc al 2500k. Está claro que el micro sin oc limita, notándose sobretodo en Novingrado.
Haven escribió:
abelcerv escribió:
Haven escribió:Buenas, os paso unos cuantos vídeos más con la Palit Super Jetstream 1070 con el I5 2500k a 4,4 (en el The Witcher 3 se me pasó quitar el vsync, el overwatch tiene todo al máximo):

https://www.youtube.com/watch?v=PfXgpFPCUCs

https://www.youtube.com/watch?v=8dLe1u9ruCU

https://www.youtube.com/watch?v=jpCkUIyUzWc

https://www.youtube.com/watch?v=3bFb1w0uC-g


Tengo el mismo procesador que tu y me da panico ver un juego de ultima generación a 60 fps a 1080p con una tarjeta nueva de 500€, como es el caso de tu gameplay del the witcher. Será que te esta limitando la cpu bestiamente?


El gameplay del the witcher está con vsync, si lo quito se pone en torno a 70-80fps, en ciudades en torno a los 60 con bajones a 50-55. Estoy hablando sin hacer oc al 2500k. Está claro que el micro sin oc limita, notándose sobretodo en Novingrado.

Entonces esos fps son a @3,3 ghz en turbo? Porque pusiste al principio que lo tenias oceado a 4,4 GHz. Me interesan tus datos y benchmarks porque tambien tengo el mismo micro y quiza me pille una 1070.

De todas formas no creo que el OC mejore una barbaridad, lo malo de esta cpu es que aun no tenia hyper threading cuando la sacaron y va con 4 cores x 1 thread x core, lo que le penaliza en juegos cpu dependientes.
@abelcerv

En esos vídeos está "oceado" a 4,4 pero está con vsync el the witcher, esta tarde hago otro vídeo a 4,4 y sin vsync para que veas cómo va. Sin oc y sin vsync es como te he comentado.
Sabeis si la placa AMD FX 8350 produce cuello de botella con las 1070? Deberia cambiarme la placa si quiero esa grafica?

Salu2
m de marc escribió:Sabeis si la placa AMD FX 8350 produce cuello de botella con las 1070? Deberia cambiarme la placa si quiero esa grafica?

Salu2

Eso no es una placa, es un procesador. Yo personalmente si te lo puedes permitir te recomendaría cambiar el procesador (y la placa) para disfrutar al máximo la 1070, pero si no tienes pensado o no quieres cambiar proce pues adelante.
cupra4t escribió:Que os parece este resultado?, MSI armor 1070 OC sin tocar, recien sacada de la caja.

La resolucion es de 1440x900 pero es que mi monitor no da para mas. es el proximo cambio.

El programa tiene alguna opción para forzar la resolución?

Imagen

Buenas Compis...esto me da a mi en 1080p (no se si esta bien esta puntuacion) ahora te subo lo que me da la Gaming X en tu resolucion.

Imagen

En 1440x900 fullscreen
Imagen

En 1440x900 modo ventana
Imagen
por qué rinde tanto en modo ventana? no debería rendir menos?
Por cierto, siguen sin actualizar para que detecte mas de 4gb de vram?
salu2
fulfidor escribió:por qué rinde tanto en modo ventana? no debería rendir menos?
Por cierto, siguen sin actualizar para que detecte mas de 4gb de vram?
salu2

Porque ese test esta pasado a 1440x900 de ahí esa puntuacion tan alta.
17221 respuestas