[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

Pues tendré que probar esta tarde el tomb raider en 3D desde el proyector a ver que tal luce, buscaré el batman también ahora que con la 1070 supongo que se podrá jugar de forma decente.

Me cago en seur, me llega a la tarde. cawento
Podriais decirme una tv que haga 3d 4k porque yo estoy con una antigua que no me deja mas que 60 fps a 720p y esta bien, pero se nota bastante y llevo buscando alguna tv 4k y 3d y ahora que lo habeis mencionado me gustaria ver los precios ^^.
Algun forero comento que su gigabyte xtreme tenía coil whine? Jugando a cualquier resolución? O solo cuando son 4000 fps?

Alguien la ha probado con la vr, se nota la mejora?
@Rowman es la mia la que tiene cool whine, yo juego a 1440p y me suena en cuanto la grafica se pone a trabajar, cuando me pongo a jugar empieza a sonar, da igual los fps que este dando, el vsync lo tengo a 144fps y me de 30 o el maximo suena, un zumbido que no para. A 1080p tambien suena cuando he pasado el heaven
Nowcry escribió:Podriais decirme una tv que haga 3d 4k porque yo estoy con una antigua que no me deja mas que 60 fps a 720p y esta bien, pero se nota bastante y llevo buscando alguna tv 4k y 3d y ahora que lo habeis mencionado me gustaria ver los precios ^^.


Hasta donde se NINGUNA.

Para el formato 4K se abandono completamente y no se creo ningun estandar, lo que es una lastima si me lo preguntas pues ahora podria haberse hecho tranquilamente al menos 3D a 60fps en FULLHD.

Pero no establecieron ningun estandar, asi que si llegas a encontrar alguna 4K que haga 3D, lo hara con las mismas especificaciones anteriores, es decir 720p a 60Hz o 1080p a 24Hz
Ruben1001 escribió:@Rowman es la mia la que tiene cool whine, yo juego a 1440p y me suena en cuanto la grafica se pone a trabajar, cuando me pongo a jugar empieza a sonar, da igual los fps que este dando, el vsync lo tengo a 144fps y me de 30 o el maximo suena, un zumbido que no para. A 1080p tambien suena cuando he pasado el heaven

@Ruben1001 aun estás a tiempo de devolverla eso es una putada sin nombre, a mi como venga con coil whine se vuelve para la tienda de inmediato.
AlbertX escribió:
Nowcry escribió:Podriais decirme una tv que haga 3d 4k porque yo estoy con una antigua que no me deja mas que 60 fps a 720p y esta bien, pero se nota bastante y llevo buscando alguna tv 4k y 3d y ahora que lo habeis mencionado me gustaria ver los precios ^^.


Hasta donde se NINGUNA.

Para el formato 4K se abandono completamente y no se creo ningun estandar, lo que es una lastima si me lo preguntas pues ahora podria haberse hecho tranquilamente al menos 3D a 60fps en FULLHD.

Pero no establecieron ningun estandar, asi que si llegas a encontrar alguna 4K que haga 3D, lo hara con las mismas especificaciones anteriores, es decir 720p a 60Hz o 1080p a 24Hz

Yo no soy para nada experto en 3D, se que para 3D estereoscópico es como dice Albert, no puedes pasar de esas resoluciones/frames. Pero haciendo el 3D con imágenes superpuestas si puede verse en 4k (de hecho no puede la 1080 con las dos imágenes a 4k si no bajo cosillas), y el resultado es jodidamente bueno, al menos en el Tomb Raider.
La "mierda" y disculpenme use esa expresion es que Nvidia hay que decirlo es una gran HDP.

Porque perfectamente el driver 3D de nvidia podria ejecutar los juegos en SBS y asi simplemente escogiendo en SBS en la tele podrias jugar en 3D a 60FPS no a resolucion FULL HD pero si mejor que en 720p ya que tendrias una resolucion compuesta por unos 1.036.800 pixels en vez de los 921.600 pixeles del FHD.

Algunos juegos traen la opcion ellos internamente, el Rise of Tomb Raider o el Crysis 3, pero alli justamente dependes del juego, cuando es podrian hacerlo todos via Drivers, pero Nvidia con tal de vender mas monitores no da la opcion.
VOlTARR escribió:Mi resultado firestrike en sli.
http://www.3dmark.com/fs/9313322

Que burrada de equipo te gastas, xD. Con que monitor lo acompañas?
VOlTARR escribió:Mi resultado firestrike en sli.
http://www.3dmark.com/fs/9313322


Mi madre, podrias decirnos que monitor llevas?

Un saludo!
Jexux escribió:
VOlTARR escribió:Mi resultado firestrike en sli.
http://www.3dmark.com/fs/9313322

Que burrada de equipo te gastas, xD. Con que monitor lo acompañas?

[sonrisa] El Asus Rog PG279, resolución 2k.
La verdad, es que para lograr buenos resultados, influye hasta los pasos en que reinstalas controladores de todo, soy muy metódico. Tengo resultados dispares en base a eso. Además de que hasta distinto overclock, con más o menos valores ya no sólo en la memoria, sino en el núcleo, las tarjetas van más finas. Hay que encontrar un compendio entre voltaje, reloj del núcleo y memoria, para que todo el conjunto se encuentre mas "cómodo".
Mi conclusión es que no siempre es mejor más tensión o más velocidad en el núcleo, sino dar con la tecla adecuada, es decir, que a lo mejor con un poco menos de tensión y de velocidad del núcleo, saca bastantes más fps, del orden de entre 4 o 5 fps. Me ha costado bastante ajustar el pc y dejarlo fino, fino.

Un saludo!.
VOlTARR escribió:
Jexux escribió:
VOlTARR escribió:Mi resultado firestrike en sli.
http://www.3dmark.com/fs/9313322

Que burrada de equipo te gastas, xD. Con que monitor lo acompañas?

[sonrisa] El Asus Rog PG279, resolución 2k.

Un saludo!.

Tengo el mismo monitor, Q tal el sli de 1080 a 165hz? Tienes algún video para ver rendimiento?
Dfear escribió:Vaya me alegro que no soy el único que no ha dejado muerto el 3D, es una pena que no ha tenido la aceptación que debería pero la sensación es muy guapa, a falta de probar las gafas de realidad virtual, pero por precio y eso de llevar cables colgando esperaré a que se perfeccione...


Si te gusta el 3D, la VR te va a parecer la mejor paja de tu vida. No tiene absolutamente nada que ver la inmersión de una y otra cosa. Pero nada.. Y que no te preocupe el cable. Cuando te pongas las Oculus, no te importaría ni que el cable tuviera pinchos ardiendo.

Salu2
Muy bien, no tengo vídeos, todos los juegos al máximo por encima de 60 fps como una roca y con filtros al máximo. Algúno muy mal optimizado como el Assassins Creed Syndicate, alguna "rara" vez baja a cincuenta y pico fps. Los demás perfecto. Con los últimos drivers se me quitó el stuttering que sólo me pasaba en imágenes estáticas y en el escritorio de forma aleatoria con el gsync activado, ahora ya sin problemas.
Pues pedida la xtrem watercooled en pccom

Espero que los que la tengais esteis muy contentos jeje
Por cierto para el que quiera usarla en una tv samsumg como monitor, la gama del año pasado (me imagino que la de este año tambien tiene el fallo), no usa 1440p como resolucion, por lo que si eliges esa resolucion se pone la tele a 2160 y encima a 30 hrz, por lo que en mi caso si queria un juego a 2K con la 1070 ya lo descarto (aunque no iba a poner ninguno a esa resolucion), aunque como siempre digo mejor 1080p en ultra que 2k a trompicones. Eso si, he probado un par de juegos viejunos, pero dignos en su dia como fueron the witcher 2 y max payne 3 en 4k y 60 fps en ultra como rocas (aunque The witcher 2 pega un buen par de bajadas de fps en algun momento pero es normal en ese juego). Otro que he decidido probar el 4k fueron los Batman, pero ahi no recomiendo desde ya poner la 1070 a esa resolucion (regresa la bajada de fps en el coche), y en Asylum y City son jugables perfectamente a lo que samsumg llama 4k
Rowman escribió:
Ruben1001 escribió:@Rowman es la mia la que tiene cool whine, yo juego a 1440p y me suena en cuanto la grafica se pone a trabajar, cuando me pongo a jugar empieza a sonar, da igual los fps que este dando, el vsync lo tengo a 144fps y me de 30 o el maximo suena, un zumbido que no para. A 1080p tambien suena cuando he pasado el heaven

@Ruben1001 aun estás a tiempo de devolverla eso es una putada sin nombre, a mi como venga con coil whine se vuelve para la tienda de inmediato.


Ya, pero creo que me la voy a quedar, tampoco es que me entere mucho del ruido con la musica de los juegos, solo lo oigo si quito el volumen. Y encima tener que mandarla hasta alemania y que luego me manden otro, me quedo sin grafica hasta agosto y tampoco es que yo sea especialito con el ruido.

Tengo una duda, con la version anterior del afterburner se me quedaba siempre al iniciar el pc el perfil del oc puesto, pero ahora con el beta este, cada vez que lo enciendo tengo que que selecionar el perfil 1, por que me inicia sin el puesto, ¿hay que seleccionar algo para que se me quede puesto siempre al reiniciar?
EL PIxXxA escribió:@KnightSparda

Lo tengo así tal cual

Imagen


Y temperaturas?, si pongo esos presets me crashea en Firestrike con el perfil de ventilador de serie, puede ser por eso? si pongo un perfil de 100% se me mantendra el bench?
silfredo escribió:Por cierto para el que quiera usarla en una tv samsumg como monitor, la gama del año pasado (me imagino que la de este año tambien tiene el fallo), no usa 1440p como resolucion, por lo que si eliges esa resolucion se pone la tele a 2160 y encima a 30 hrz, por lo que en mi caso si queria un juego a 2K con la 1070 ya lo descarto (aunque no iba a poner ninguno a esa resolucion), aunque como siempre digo mejor 1080p en ultra que 2k a trompicones. Eso si, he probado un par de juegos viejunos, pero dignos en su dia como fueron the witcher 2 y max payne 3 en 4k y 60 fps en ultra como rocas (aunque The witcher 2 pega un buen par de bajadas de fps en algun momento pero es normal en ese juego). Otro que he decidido probar el 4k fueron los Batman, pero ahi no recomiendo desde ya poner la 1070 a esa resolucion (regresa la bajada de fps en el coche), y en Asylum y City son jugables perfectamente a lo que samsumg llama 4k


Siempre que voy a casa de mi amiguete tony que tiene una 55js9000 (gama del año pasado) , el tiene una 980 de gigabyte y un cable hdmi 2.0 marca ricable (que le recomende yo), y puede perfectamente poner la tele a 1440p........(aunque como tu bien dices si le das info en la tv te pone 3840x2160p 60hz) aunque está a 1440p pues en las opciones del juego esta a esa resolucion 2560x1440p........(es solo un fallo de informacion del display pues de verdad está a 1440p, se nota sobre todo en las letras del frps o msi afterburner, que no son tan grandes como a1080p ni tan pqueñas como en 4k ;) )

En mi panasonic DX900 pasa lo mismo, puedes elegir perfectamnte los 2560x1440p y en info de la tv pone 3840x2160p 60hz.........(en mi AX800 si que la info sale correcta 2560x1440p)

Todo esto te lo digo comprobado por mi (no de oidas), hay que poner la opcion de color profundo en la samsung y renombrar el hdmi a modo PC, en la panasonic solo hace falta activar 4k pure direct.

EDITO: se recomienda no exceder los 3 metros de cable hdmi 2.0 para no tener problemas en las resoluciones, hay cables hdmi 2.0 certificados que se quedan en 30 hz porque son de varios metros ( 4 o mas), los que nunca me han dado problemas son los de 2 metros.

Por cierto en teles 16:9 no se llamaria 4k sino UHD , ese es el termino correcto, pues 4k es 4096x2160p y UHD es 3840x2160p, si pones 4k en una tele 16:9 salen 2 franjas negras arriba y abajo
(mensaje borrado)


La EVGA de calle, más overclock, mejor disipador, y es la única distribuidora que te permite cambiarle la pasta térmica o ponerle disipación custom, y conservas la garantía.
Ni rastro de la 1070 gigabyte xtreme aun no en stock en alguna tienda?
mceada28 escribió:Ni rastro de la 1070 gigabyte xtreme aun no en stock en alguna tienda?


nada, por ahora no hay stock ni se sabe para cuando. En alguna tienda está anunciada pero ahi se queda la cosa.
De todas formas no se yo si merecerá la pena comparada con las que están ahora en el mercado, a parte de que seguro que subirán el precio aun más.

Un saludo
bigalbert escribió:
mceada28 escribió:Ni rastro de la 1070 gigabyte xtreme aun no en stock en alguna tienda?


nada, por ahora no hay stock ni se sabe para cuando. En alguna tienda está anunciada pero ahi se queda la cosa.
De todas formas no se yo si merecerá la pena comparada con las que están ahora en el mercado, a parte de que seguro que subirán el precio aun más.

Un saludo


Primer mini review de gtx 1070 xrrene

http://www.hardwareunboxed.com/gigabyte ... me-gaming/

Y ya tenemos vudei review

https://m.youtube.com/watch?v=bs_hUIVDs6Y
No se si lo habréis dicho pero ya esta activado el Ansel para las capturas de juegos,por ahora esta en Mirror edge.Os dejo unas capturas que he hecho.Las dejo en spoiler.

ImagenImagenImagenImagen
Como mola eso del Ansel. Haber si alguien se anima a crear un hilo con los juegos que lo soporten [beer]
Una pregunta apañeros¡¡¡
merece la pena forzar la resolucion con la opcion DSR?? estoy haciendo pruebas con mi Asus 27" VS278 a 1080p y no noto mucho la diferencia, en el sombras de Mordor lo he puesto a 2K y si he notado algo y en el FIFA a 4K tambien, pero no es para tirar cohetes, sin embargo si pongo la grafica a currar pero bien y eso es mas calor y mas W.

Como lo veis? merece la pena?
No se si alguien lo ha puesto, pero como veo a tanta gente haciendo benchs en el hilo, os aviso. Quizas os interese.


Imagen
djjohnman escribió:Una pregunta apañeros¡¡¡
merece la pena forzar la resolucion con la opcion DSR?? estoy haciendo pruebas con mi Asus 27" VS278 a 1080p y no noto mucho la diferencia, en el sombras de Mordor lo he puesto a 2K y si he notado algo y en el FIFA a 4K tambien, pero no es para tirar cohetes, sin embargo si pongo la grafica a currar pero bien y eso es mas calor y mas W.

Como lo veis? merece la pena?


Pues yo creo que no merece la pena, no se nota casi la mejora visual con el DSR. Cuando tenia un monitor 1080p use el DSR y la verdad es que apenas hay algo de mejora, ahora que lo tengo 1440p te puedo decir que no tiene nada que ver, se ve muchisimo mejor. Yo pienso que no merece la pena usarlo si tu grafica se calienta mas para la mejora que vas a conseguir
@djjohnman

Lo del DSR depende, y mucho, según el juego.

Los juegos de la epoca PS3/360 jugarlos a 4K, aun en una TV 1080p, la mayoria, ganan muchisimo, pero muchisimo, en calidad visual.

Los actuales, la verdad, los he estado probando y me hace mucho más papel un MSAAx4 que un DSR a 4K, al menos en la media docena que he probado.

Mi consejo es que antes de ponerte en serio con un juego, hagas varias pruebas con 1080, 2K y 4K y apliques la que mejor te convenga, ya que como te digo, cada juego es un mundo y no te puedo dar una respuesta contundente.
Ruben1001 escribió:@Rowman es la mia la que tiene cool whine, yo juego a 1440p y me suena en cuanto la grafica se pone a trabajar, cuando me pongo a jugar empieza a sonar, da igual los fps que este dando, el vsync lo tengo a 144fps y me de 30 o el maximo suena, un zumbido que no para. A 1080p tambien suena cuando he pasado el heaven

Yo compré una 980 ti y cuando jugaba da igual los fps tenia ruido electrico,cuando ponia el 3dmark parecía una oveja chillando,fue cambiar la fuente de alimentación y se acabo el ruido
Caprichoson escribió:Yo compré una 980 ti y cuando jugaba da igual los fps tenia ruido electrico,cuando ponia el 3dmark parecía una oveja chillando,fue cambiar la fuente de alimentación y se acabo el ruido


Mi fuente no es mala, es buenecilla, no deberia de ser ese el problema creo, la gtx 970 no me hacia nada de coil whine, si tuviera otro pc lo probaba pero bueno a mi tampoco me molesta.
Caprichoson escribió:
Ruben1001 escribió:@Rowman es la mia la que tiene cool whine, yo juego a 1440p y me suena en cuanto la grafica se pone a trabajar, cuando me pongo a jugar empieza a sonar, da igual los fps que este dando, el vsync lo tengo a 144fps y me de 30 o el maximo suena, un zumbido que no para. A 1080p tambien suena cuando he pasado el heaven

Yo compré una 980 ti y cuando jugaba da igual los fps tenia ruido electrico,cuando ponia el 3dmark parecía una oveja chillando,fue cambiar la fuente de alimentación y se acabo el ruido


¿lo que sonaba no seria tu fuente a punto de reventar al estar funcionando a practicamente el limite?
Valhan escribió:@djjohnman

Lo del DSR depende, y mucho, según el juego.

Los juegos de la epoca PS3/360 jugarlos a 4K, aun en una TV 1080p, la mayoria, ganan muchisimo, pero muchisimo, en calidad visual.

Los actuales, la verdad, los he estado probando y me hace mucho más papel un MSAAx4 que un DSR a 4K, al menos en la media docena que he probado.

Mi consejo es que antes de ponerte en serio con un juego, hagas varias pruebas con 1080, 2K y 4K y apliques la que mejor te convenga, ya que como te digo, cada juego es un mundo y no te puedo dar una respuesta contundente.

el GTA V por ejemplo, solo con meterle MSAAx2 gana mucho más que con cualquier DSR y The Witcher 2 con hiperreal también se ve mejor que metiéndole DSR
Motita escribió:el GTA V por ejemplo, solo con meterle MSAAx2 gana mucho más que con cualquier DSR


Exactamente tenia ese en mente cuando lo estaba comentando. Noto mejor la calidad de imagen que a 4K y los fps no bajan tan drásticamente.

El AC Unity es otro ejemplo. Acabé poniendo MSAAx4 y es una delicia visual a 60fps como rocas con todo a tope, y sin AA a 2K ya habia sitios donde bajaba, aparte de verse peor.

Eso sí, como decia, con juegos "viejos" como Singularity, Castlevania Lord of Shadows, Medal of Honor Warfighter... ponerlos a 4K quitandoles todo el AA es pegarles un subidón brutal de calidad.
Valhan escribió:
Motita escribió:el GTA V por ejemplo, solo con meterle MSAAx2 gana mucho más que con cualquier DSR


Exactamente tenia ese en mente cuando lo estaba comentando. Noto mejor la calidad de imagen que a 4K y los fps no bajan tan drásticamente.

El AC Unity es otro ejemplo. Acabé poniendo MSAAx4 y es una delicia visual a 60fps como rocas con todo a tope, y sin AA a 2K ya habia sitios donde bajaba, aparte de verse peor.

Eso sí, como decia, con juegos "viejos" como Singularity, Castlevania Lord of Shadows, Medal of Honor Warfighter... ponerlos a 4K quitandoles todo el AA es pegarles un subidón brutal de calidad.

Y si ademas la potencia de la Gpu te permite subirlos a 4k y añadirles filtros, mejor aun no?? o es mejor solo subirlos de resolucion y dejarlo sin filtros?¿
Duda para los expertos en Hardware, ahora tengo dos memorias ram de kingstom de 8gb a 1332 ddr3, mi placa (Gigabyte Technology Co., Ltd. X79-UD3) soporta hasta ddr3 a 2133, seria buena idea cambiar de ram?

algo asi:

http://www.pccomponentes.com/g_skill_tr ... b_cl9.html

Seria un cambio importante en el rendimiento de juegos y en general del pc?, Graxias.

Tengo una 1070, perdon por el offttopic [+risas]

Edit: Segun esto: https://www.youtube.com/watch?v=_5jwMWL0Lgk no serviria de nada, entonces, para que sirve la velocidad en las ram?
Caprichoson escribió:
Ruben1001 escribió:@Rowman es la mia la que tiene cool whine, yo juego a 1440p y me suena en cuanto la grafica se pone a trabajar, cuando me pongo a jugar empieza a sonar, da igual los fps que este dando, el vsync lo tengo a 144fps y me de 30 o el maximo suena, un zumbido que no para. A 1080p tambien suena cuando he pasado el heaven

Yo compré una 980 ti y cuando jugaba da igual los fps tenia ruido electrico,cuando ponia el 3dmark parecía una oveja chillando,fue cambiar la fuente de alimentación y se acabo el ruido

¿Qué fuentes tenías antes, y cuál le pusistes?
djjohnman escribió:
Valhan escribió:Y si ademas la potencia de la Gpu te permite subirlos a 4k y añadirles filtros, mejor aun no?? o es mejor solo subirlos de resolucion y dejarlo sin filtros?¿


De momento la 1080 me tira el 95% de lo que tengo a 4K/60fps con todo activado, por lo que no es tema de potencia.

El tema, como he comentado, es realmente probar hasta encontrar la mejor calidad, siempre que la media no baje de 60fps.

Si con filtros te refieres a todas las opciones, no siempre son buenas, aunque cuando empezamos en este sector nos parezca que activarlo todo es lo mejor, y en ese caso estamos muy equivocados.

En función de la resolución:

Si usas DSR 4K, para empezar olvidate del Antialising. Siempre en OFF porque no vas a notar mejoria pero si perderas muchos frames.

Si usas 1080 sí que necesitarás un buen Antialising, como es el caso del MSAA (x2 o x4), pero no recomiendo, sobretodo, el FXAA porque lo emborrona todo.

Lo único que depende de la resolución es el antialising, que es para eliminar dientes de sierra, y es precisamente lo que elimina una resolución más alta. O sea, a mayor resolucion, menor AA necesitas.

Sobre los filtros:

Hay cosas que yo siempre quito, como es el DOF (Depth of field o Profundidad de campo), que queda muy bonito en las fotos pero en el juego te emborrona todos los fondos.

El "Motion Blur" más de lo mismo. Quita nitidez en la imagen como el anterior.

La aberración cromática es un asco en todos los aspectos, con lo que juego que lo lleva, directo a OFF.

Despues ya tenemos las sombras, que a diferencia de los anteriores en este caso siempre se ve mejor con ellas activadas, pero lo menciono porque consume muchos recursos aunque no se aprecie cambio en la imagen, por lo que esta, siempre, en funcion de si nos sobra o no GPU.

De todas maneras esto es lo que hago yo, a lo mejor a tí te gusta el DOF y yo te recomiendo quitarlo, con lo que como he dicho antes, siempre depende de tí, pero lo primero que hay que quitarse de la cabeza es que "todo activado" para nada quiere decir "la mejor calidad".
leonigsxr1000 escribió:
silfredo escribió:Por cierto para el que quiera usarla en una tv samsumg como monitor, la gama del año pasado (me imagino que la de este año tambien tiene el fallo), no usa 1440p como resolucion, por lo que si eliges esa resolucion se pone la tele a 2160 y encima a 30 hrz, por lo que en mi caso si queria un juego a 2K con la 1070 ya lo descarto (aunque no iba a poner ninguno a esa resolucion), aunque como siempre digo mejor 1080p en ultra que 2k a trompicones. Eso si, he probado un par de juegos viejunos, pero dignos en su dia como fueron the witcher 2 y max payne 3 en 4k y 60 fps en ultra como rocas (aunque The witcher 2 pega un buen par de bajadas de fps en algun momento pero es normal en ese juego). Otro que he decidido probar el 4k fueron los Batman, pero ahi no recomiendo desde ya poner la 1070 a esa resolucion (regresa la bajada de fps en el coche), y en Asylum y City son jugables perfectamente a lo que samsumg llama 4k


Siempre que voy a casa de mi amiguete tony que tiene una 55js9000 (gama del año pasado) , el tiene una 980 de gigabyte y un cable hdmi 2.0 marca ricable (que le recomende yo), y puede perfectamente poner la tele a 1440p........(aunque como tu bien dices si le das info en la tv te pone 3840x2160p 60hz) aunque está a 1440p pues en las opciones del juego esta a esa resolucion 2560x1440p........(es solo un fallo de informacion del display pues de verdad está a 1440p, se nota sobre todo en las letras del frps o msi afterburner, que no son tan grandes como a1080p ni tan pqueñas como en 4k ;) )

En mi panasonic DX900 pasa lo mismo, puedes elegir perfectamnte los 2560x1440p y en info de la tv pone 3840x2160p 60hz.........(en mi AX800 si que la info sale correcta 2560x1440p)

Todo esto te lo digo comprobado por mi (no de oidas), hay que poner la opcion de color profundo en la samsung y renombrar el hdmi a modo PC, en la panasonic solo hace falta activar 4k pure direct.

EDITO: se recomienda no exceder los 3 metros de cable hdmi 2.0 para no tener problemas en las resoluciones, hay cables hdmi 2.0 certificados que se quedan en 30 hz porque son de varios metros ( 4 o mas), los que nunca me han dado problemas son los de 2 metros.

Por cierto en teles 16:9 no se llamaria 4k sino UHD , ese es el termino correcto, pues 4k es 4096x2160p y UHD es 3840x2160p, si pones 4k en una tele 16:9 salen 2 franjas negras arriba y abajo

Esta noche hice la prueba y seguia a 30 hrz en 1440p, pero despues de activar el color UHD por alguna razon ya puedo usar esa resolucion a 60 hrz, y si es un problema de informacion del display de la tele que se empeña en mostrar la resolucion uhd en lugar del 2k. Para darme el gusto he hecho la prueba con el Batman (el city no el ultimo) y vaya ganancia en calidad visual. Pero vamos que en 2K tendre que mirar el tamaño de las letras de los fps para distinguir entre la uhd y 2k. Pero esta claro que para que funcione correctamente hay que activar el color uhd. En cuanto a los cables ya tenia dos certificados. Y por cierto, al principio achaque un fallo de que se iba la imagen a la tv por unos segundos, pero veo que al final el fallo era la R280x que no se llevaba muy bien con la tele (y eso que nunca la puse a mas de 1080 porque a mas resolucion empezaba el problema grave)
una duda de inexperto tocando frecuencias. tengo la 1070 gaming g1. acabo de hacer instalación limpia en win10
despues de formateo y con los ultimos drivers instalados en el heaven intento subir frecuencias 50 en core y 100 en memoria y crackea de lo lindo. es normal?

mi equipo

1070.
i5 6600k 3.5
16ram ddr4
fuente alimentación super flower 750 80plus gold (recien instalada).

gracias
Caprichoson escribió:
Ruben1001 escribió:@Rowman es la mia la que tiene cool whine, yo juego a 1440p y me suena en cuanto la grafica se pone a trabajar, cuando me pongo a jugar empieza a sonar, da igual los fps que este dando, el vsync lo tengo a 144fps y me de 30 o el maximo suena, un zumbido que no para. A 1080p tambien suena cuando he pasado el heaven

Yo compré una 980 ti y cuando jugaba da igual los fps tenia ruido electrico,cuando ponia el 3dmark parecía una oveja chillando,fue cambiar la fuente de alimentación y se acabo el ruido


Por el eco parecía que el ruido venia de la gráfica pero lo más probable es que fuera de la fuente. Te lo digo porque me pasó lo mismo, oía el ruido en la gráfica y al final resultó que el sonido era de la propia fuente. El coil whine es un ruido que emiten algunas bobinas, puede ser inapreciable o en algunos casos escucharse mucho. Hay gente que dice que si afecta al rendimiento y otras que no, en eso ya ni idea.

Pero por lo que he leído, las GPU Gigabyte son las que más suelen sufrir de coil whine. A mi me pone nerviosillo el ruido estando en silencio, por eso tiro siempre para MSI (y porque son algo más frescas).
Pues yo debo de estar atontao pero ... ¿Como se utiliza el Ansel? ¿Es un soft que se baja? ¿Es que entro a the Witcher 3, pruebo todos los botones pero no me sale nada? ¿Hay que activarlo en algún sitio? es que he mirado por google pero solo me explica la tecnología en sí y no como hacerla funcionar si es que puedo.

Saludos.
Desde hace 2 dias parece que estoy jugando a 20 fps, cuando en el contador del Afterburner tengo una media de 100 en GTA, tengo que activar el V-Sync porque si no me da una embolia y me empieza a doler la cabeza de lo mal que va, ¿Alguno sabe el porque puede pasar esto? La gráfica no pasa de los 70º, tengo los últimos drivers y como digo, es desde hace 2 dias, este problema el Lunes no lo tenia.

Saludos!
Benchmark del nuevo test de 3D Mark bajo DirectX 12

Todas las gpu son las ediciones de referencia (sin overclock ni nada)

Está claro que las generaciones de la serie 7XX de nVidia sufren bajo dx12 y shaders asíncronos.

Imagen
Hola troncoss, a salido la sc de evga... yo iba a por la ftw pero leyendo por ahi (aun no he tenido ninguna ftw) he visto que tiene un pcb diferente y que no valen los bloques de agua normales... o eso ha salido en algun foro guiri, mi intencion es pasarla por agua, y si voy a tener problemas... es cierto?? Por que si es asi me cojo la sc y a tomar vientos...

Gracias :)
cronnos escribió:Duda para los expertos en Hardware, ahora tengo dos memorias ram de kingstom de 8gb a 1332 ddr3, mi placa (Gigabyte Technology Co., Ltd. X79-UD3) soporta hasta ddr3 a 2133, seria buena idea cambiar de ram?

algo asi:

http://www.pccomponentes.com/g_skill_tr ... b_cl9.html

Seria un cambio importante en el rendimiento de juegos y en general del pc?, Graxias.

Tengo una 1070, perdon por el offttopic [+risas]

Edit: Segun esto: https://www.youtube.com/watch?v=_5jwMWL0Lgk no serviria de nada, entonces, para que sirve la velocidad en las ram?


Segun un articulo de eurogamer, ram mas rapida ayuda. Especialmente a subir los fps minimos cuando se le hace OC a la CPU. El artículo era acerca del 2500k, y ayudaba bastante en esa configuración. Lo usaban tambien en un 3770k con OC, y segun ellos ayudaba.

aqui tienes el articulo:
http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2016-is-it-finally-time-to-upgrade-your-core-i5-2500k
kaiserphantom escribió:Benchmark del nuevo test de 3D Mark bajo DirectX 12

Todas las gpu son las ediciones de referencia (sin overclock ni nada)

Está claro que las generaciones de la serie 7XX de nVidia sufren bajo dx12 y shaders asíncronos.

Imagen

Tiene cojones que la 390 de amd vuelva a pasar la mano a la 480x (cuando se supone que es superior), en cuanto a lo de que la 290 le pase a la 970 esta claro que ahi el capado de las memorias de la segunda ha influido y mucho ,de hecho fue la razon por la que cuando amazon me la hizo hace año y medio (me cobra la tarjeta a un precio y como subio le pidio a correos la devolucion para ver si pagaba mas pero ya habia descubierto lo del capado) no las compre.
Lo que esta claro es que Nvidia se tiene que poner algo las pilas con dx12 en el tema drivers, porque gana en muchas tarjetas gracias a potencia bruta, pero el que una 290 se quede a casi 30 puntos de una 980 ya dice que Nvidia tendra que depurar un poco en los drivers. Pero vamos que los resultados ya estan mas acordes a lo visto en el Tomb Raider (despues del parche), ya que Hitman y el Ashes eran juegos amd, aunque miedo me da cuando los desarrolladores de The Witcher 3 cumplan la promesa de poner un parche dx12 al juego ya que ahi se puede liar parla
Me sorprende enormemente la diferencia entre la 1070 y la 1080 se nota que aqui los cuda core hacen la diferencia, interesante si señor, la pregunta es funcionara en SLI tambien?
17221 respuestas