[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

albertoooooooooo escribió:"A partir de 279€" Dijo Nvidia en facebook xD


Y así será, ni que sea para los distribuidores. Otra cosa es que la pccomponentes o coolmod de turno hayan pensado que a 279€ ganan poco y que Nvidia se paga lo que se pida.
peri72 escribió:Mi msi 1080 gaming x tambien tiene coil whine,se hace muy molesto cuando estas en los menus(que marcas 1000 fps o mas). Durante los juegos a 144 tienes que pegar la oreja para escuchar el ruido, pero en los menus es molesto.

leyendo el foro veo que parece ser "normal"


Pues si tu monitor es a 144Mhz limita los fps maximos a 144 asi ni en menus ni nada ira nunca a mas de 144fps.
pyrumano escribió:
Ruben1001 escribió:@pyrumano Si con la grafica integrada tambien te va mal el pc, puede ser que sea culpa de otra cosa y no de la 1080, porque si el fallo es de la 1080 solo te iria lento y mal el pc con ella no con la intengrada tambien

Luego al llegar a casa probaré, pero el PC con la integrada solo "sufría" cuando iniciaba aplicaciones que tenían algo que ver con la GPU (supongo que porque la 1080 segúia conectada), lo demás iba perfecto. Cuando la quité completamente adiós ruido, hoy probaré a usar la integrada con la 1080 quitada a ver, no tuve tiempo para mucho, pero sea lo que sea tiene malísima pinta.


Si puedes prueba la 1080 en otro ordenador, para ver si realmente es el problema. El ruido ese que dices que te hace no creo que sea coil whine, por que el coil whine no es malo, solo molesto.
No me ha parecido leerlo en las últimas páginas.

Si hay alguien acostumbrado a las compras conjuntas y no le dan reparo... En Massdrop.com tienen organizadas un par en su sección de electrónica para unas GTX1080 y GTX1070 (ambas MSI Gaming X) a 719€ y 449€ respectivamente. Aunque entre los gastos de envío y los plazos de entrega, me da que no será una opción muy atractiva fuera de USA.
Nunca pensé que la 1060 pasara de 350... Veo que NVIDIA y AMD están que lo regalan.
Esto es lo que pasa cuando solo 2 compañias hacen hardware, que hacen los que le sale del pito, si hubiera una tercera o una cuarta ya verias las risas..
Krain escribió:@Daicon

Pretendía ser irónico XD por eso digo de quedármela y no pasar por la piedra de las Pascal


+1 y la tengo sin OC, me guardo ese ultimo as en la manga por si me hace falta en algún futuro lanzamiento, si veo algún día alguna hermanita de la mía de 2ª zarpa por 150€ o menos igual me hago un SLI que para 1080p va sobradisimo.


AlbertX escribió:
peri72 escribió:Mi msi 1080 gaming x tambien tiene coil whine,se hace muy molesto cuando estas en los menus(que marcas 1000 fps o mas). Durante los juegos a 144 tienes que pegar la oreja para escuchar el ruido, pero en los menus es molesto.

leyendo el foro veo que parece ser "normal"


Pues si tu monitor es a 144Mhz limita los fps maximos a 144 asi ni en menus ni nada ira nunca a mas de 144fps.



La frecuencia de refresco de un monitor se mide en Hz no en Mhz ;)
@Sinclair

Mira, lo del sli no se me había pasado por la cabeza.... Aunque tendría que cambiar la fuente... [+risas]
@Krain


Yo creo que te iría bien con esa Antec que tienes, quizá algo justa pero no creo.
Krain escribió:@Sinclair

Mira, lo del sli no se me había pasado por la cabeza.... Aunque tendría que cambiar la fuente... [+risas]


Con la antec tienes suficiente.
(mensaje borrado)
@Sinclair @Karman01

XD Ala, pues cuando veáis una msi 970 baratica ya sabéis
Me da que voy a esperar hasta Septiembre para comprar PC viendo la tomadura de pelo de los precios de las nuevas VGAs...
zibergazte escribió:Me da que voy a esperar hasta Septiembre para comprar PC viendo la tomadura de pelo de los precios de las nuevas VGAs...



Yo ya tengo asumido que pagaré 500€ por una 1070, eso sí, hasta que no reviente mi pc viejo no la compro, y eso que no compre una 970/280x.

La 1060 no acepta sli creo...
KAISER-77 escribió:
zibergazte escribió:Me da que voy a esperar hasta Septiembre para comprar PC viendo la tomadura de pelo de los precios de las nuevas VGAs...



Yo ya tengo asumido que pagaré 500€ por una 1070, eso sí, hasta que no reviente mi pc viejo no la compro, y eso que no compre una 970/280x.

La 1060 no acepta sli creo...


Confiemos en que AMD quiera tirar el mercado y rebaje la nueva gama algo en breve... Yo más de 400 euros no pienso pagar por una VGA,,,
@Sinclair Absolutamente cierto, error mio.
zibergazte escribió:
KAISER-77 escribió:
zibergazte escribió:Me da que voy a esperar hasta Septiembre para comprar PC viendo la tomadura de pelo de los precios de las nuevas VGAs...



Yo ya tengo asumido que pagaré 500€ por una 1070, eso sí, hasta que no reviente mi pc viejo no la compro, y eso que no compre una 970/280x.

La 1060 no acepta sli creo...


Confiemos en que AMD quiera tirar el mercado y rebaje la nueva gama algo en breve... Yo más de 400 euros no pienso pagar por una VGA,,,


Visto como ha funcionado la 480, amd ha tirado el mercado a la sede de nvidia xD


"interesantes" (notese la ironia) comparativas de gtx1060 custom (oc) vs rx480 stock
comprar estos bichos un 25-35% mas caras que las 480, pffff...
veremos cuando anuncien/salgan las 490...
pyrumano escribió:A ver si alguien puede echar un poco de luz en el asunto, aunque vamos entre hoy y mañana se irá para Coolmod supongo.

Esta mañana antes de irme lo he vuelto a probar y nada, es imposible hacer cualquier cosa en el PC, el Heaven ni se me abría tras esperar 5 minutos, y con el HDMI a la gráfica integrada, se me abre pero no pasa de 1 fps.


Será mejor que lo postees fuera de este Hilo, como problema aparte.

La verdad es que no se que podría ser, tendrás el PCI-E en la bios configurado correctamente, nop? y el conector o conectores PCI-E de la fuente a la gráfica realmente funcione...
AlbertX escribió:
peri72 escribió:Mi msi 1080 gaming x tambien tiene coil whine,se hace muy molesto cuando estas en los menus(que marcas 1000 fps o mas). Durante los juegos a 144 tienes que pegar la oreja para escuchar el ruido, pero en los menus es molesto.

leyendo el foro veo que parece ser "normal"


Pues si tu monitor es a 144Mhz limita los fps maximos a 144 asi ni en menus ni nada ira nunca a mas de 144fps.

Si es lo que hago, lo que no se es por que algunos juegos no me dejan caparlo a 144....solo a 30 o a 60 jaja
peri72 escribió:
AlbertX escribió:
peri72 escribió:Mi msi 1080 gaming x tambien tiene coil whine,se hace muy molesto cuando estas en los menus(que marcas 1000 fps o mas). Durante los juegos a 144 tienes que pegar la oreja para escuchar el ruido, pero en los menus es molesto.

leyendo el foro veo que parece ser "normal"


Pues si tu monitor es a 144Mhz limita los fps maximos a 144 asi ni en menus ni nada ira nunca a mas de 144fps.

Si es lo que hago, lo que no se es por que algunos juegos no me dejan caparlo a 144....solo a 30 o a 60 jaja


No pero no lo hagas desde el juego usa una aplicacion como el rivatuners o algo externo para que ABSOLUTAMENTE todo no vaya a mas de 144Hz por ejemplo mi monitor es de 60HZ para que me interesa mas de eso?

Solo para Benchmarks lo desabilito, de hecho el otro dia jugando a Doom la tarjeta iba al 100% y se calentaba lo suyo, (habia desactivado el vsync) fue activarlo y el uso bajo a 60% y mucho mas fresquita ademas.
@peri72 para caparlo a 144fps lo mejor es desde el panel de control de nvidia, mejor que desde los propios juegos.
Darkcaptain escribió:
pyrumano escribió:A ver si alguien puede echar un poco de luz en el asunto, aunque vamos entre hoy y mañana se irá para Coolmod supongo.

Esta mañana antes de irme lo he vuelto a probar y nada, es imposible hacer cualquier cosa en el PC, el Heaven ni se me abría tras esperar 5 minutos, y con el HDMI a la gráfica integrada, se me abre pero no pasa de 1 fps.


Será mejor que lo postees fuera de este Hilo, como problema aparte.

La verdad es que no se que podría ser, tendrás el PCI-E en la bios configurado correctamente, nop? y el conector o conectores PCI-E de la fuente a la gráfica realmente funcione...

Ya abriré un hilo esta tarde cuando haga más pruebas, los conectores en un principio están bien... Están nuevos y antes tenía la 980 Ti, bueno y previamente he tenido está misma 1080 sin ruido ni nada raro, no entiendo absolutamente nada.
pyrumano escribió:
Darkcaptain escribió:
pyrumano escribió:A ver si alguien puede echar un poco de luz en el asunto, aunque vamos entre hoy y mañana se irá para Coolmod supongo.

Esta mañana antes de irme lo he vuelto a probar y nada, es imposible hacer cualquier cosa en el PC, el Heaven ni se me abría tras esperar 5 minutos, y con el HDMI a la gráfica integrada, se me abre pero no pasa de 1 fps.


Será mejor que lo postees fuera de este Hilo, como problema aparte.

La verdad es que no se que podría ser, tendrás el PCI-E en la bios configurado correctamente, nop? y el conector o conectores PCI-E de la fuente a la gráfica realmente funcione...

Ya abriré un hilo esta tarde cuando haga más pruebas, los conectores en un principio están bien... Están nuevos y antes tenía la 980 Ti, bueno y previamente he tenido está misma 1080 sin ruido ni nada raro, no entiendo absolutamente nada.


cambia de drivers o sino formatea
natkoden escribió:cambia de drivers o sino formatea

Si, lo había pensado, que funcione mal entiendo que pueda ser por los drivers, pero ¿el ruido? Y que la aplicación Xtreme me marque que tengo la Windforce es acojonante, aunque la bomba tiene que estar bien porque días atrás cuando empezó el ruído el PC aún me funciona bien, y jugando con todo a tope no me pasaba de 54 grados.

Lo dicho luego abro hilo, perdonar pero es que como comprenderéis la rayada que tengo es tremenda xD
pyrumano escribió:
natkoden escribió:cambia de drivers o sino formatea

Si, lo había pensado, que funcione mal entiendo que pueda ser por los drivers, pero ¿el ruido? Y que la aplicación Xtreme me marque que tengo la Windforce es acojonante, aunque la bomba tiene que estar bien porque días atrás cuando empezó el ruído el PC aún me funciona bien, y jugando con todo a tope no me pasaba de 54 grados.

Lo dicho luego abro hilo, perdonar pero es que como comprenderéis la rayada que tengo es tremenda xD


Has un hilo y pon un video del ruido.

Cuando la has comprado? Comunicate con el lugar donde la compraste.
supuestamente se podia comprar hoy la 1060 no?? donde estan?? XD
borhack escribió:supuestamente se podia comprar hoy la 1060 no?? donde estan?? XD


El embargo acaba hoy, supongo que a las 15:00. Nunca han dicho que se pueda comprar hoy. Aún así en Pccomponentes está la gráfica. [facepalm]
Estara en algun apartado secreto por que no esta.... [facepalm] [facepalm]
borhack escribió:Estara en algun apartado secreto por que no esta.... [facepalm] [facepalm]


Ya puede ser ésto un error no? dónde están los 280e/300e que iba a costar?
http://www.pccomponentes.com/msi_gtx_10 ... gddr5.html
A este paso la gama baja de NVIDIA sale a +250 euros xD
Soulblad3 escribió:
borhack escribió:Estara en algun apartado secreto por que no esta.... [facepalm] [facepalm]


Ya puede ser ésto un error no? dónde están los 280e/300e que iba a costar?
http://www.pccomponentes.com/msi_gtx_10 ... gddr5.html


No, no es un error, es un precio estimado y las MSI no es de las mas baratas (Hay que tener en cuenta que es la Gaming X), supongo que la G1 o la EVGA costarán 30-40€ menos.
Lo que creo que quedó claro es que la 1060 es la nueva 970 [boing]
Soulblad3 escribió:Ya puede ser ésto un error no? dónde están los 280e/300e que iba a costar?
http://www.pccomponentes.com/msi_gtx_10 ... gddr5.html

Mola mazo, pero a ese precio ni loco !!!!!
pues sinceramente, a ésos precios la 1060 se la pueden quedar ellos, para éso aprieto el culo a una 1070 con precio de 485€.
GuliganX escribió:
assaraven escribió:
kaiserphantom escribió:Pues el día 7 de julio veremos la presentacion de la GTX1060

http://wccftech.com/nvidia-gtx-1060-spe ... vent-july/

Viene bien, para ver en qué nivel se sitúa respecto de la amd rx480


esto venia a preguntar XD

A ver a cuanto de precio salen realmente


Pues más menos, pone $250... pero luego la engordan.. y tachan!! 350€ .la 1060 , 500 la 1070 y 800 la 1080... si es que esta todo pensado...


no iba yo muy mal en los precios...
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hola a todos! :Ð

NVIDIA GeForce GTX 1060 Reviews:
http://videocardz.com/62364/nvidia-gefo ... 60-reviews

[ginyo]
Hola,

Tengo una Asus Strix 1080 OC , con un monitor Asus pg348q voy a 3440x1440 sin problemas y el G-sync esta activado y el monitor Oceado a 100Hz va super fluido , pero los juegos me siguen corriendo a 60fps fijos...

Es esto porque estan capados a 60? alguien sabe que puede ser?

Gracias.
Hoy me ha llegado la MSI 1070 Gaming x.

Imagen

Me hace 1492 de puntuacion, ¿es normal o me está haciendo cuello de botella la cpu?
Y un buen precio para el MSRB al que se anunció:



Esto ya es interesante.

Saludoss
KYKUR88 escribió:Y un buen precio para el MSRB al que se anunció:



Esto ya es interesante.

Saludoss



yo he hecho la simulacion y entre el IVA y envio sale un pastizal
@CISKO

Esto ya no lo he mirado, tienes razón.

Mirad esto:



Ya no es los 380€ xD
KYKUR88 escribió:Y un buen precio para el MSRB al que se anunció:



Esto ya es interesante.

Saludoss



Eso no pinta bien.. hay algo mal..
rectifico, sale a 314 euros con envio incluido
zulykat escribió:Hoy me ha llegado la MSI 1070 Gaming x.

Imagen

Me hace 1492 de puntuacion, ¿es normal o me está haciendo cuello de botella la cpu?


algo va muy mal ahi
debería entregar unos 2300 como poco sin tocarla
Madre mía nvidia ..... 370 Euros por una 1060 ..... esto es un atraco cawento [facepalm]
zulykat escribió:Hoy me ha llegado la MSI 1070 Gaming x.



Me hace 1492 de puntuacion, ¿es normal o me está haciendo cuello de botella la cpu?

eso es lo que saca una gtx 970 ^^ nose que tienes pero te va mal, fps máximos debería dar doble o mas
PILLAT escribió:Madre mía nvidia ..... 370 Euros por una 1060 ..... esto es un atraco cawento [facepalm]



314 GI en Alemania
17221 respuestas