Stylish escribió:Joder, yo imaginaba que la 1070 estaría en el rango de precios de la 970.
KAISER-77 escribió:En el rango de las 970 esta la 1060 y con suerte.
Lo que me.parece vergonzoso no son los precios que también, sino la diferencia entre España y el resto de Europa.
Stylish escribió:KAISER-77 escribió:En el rango de las 970 esta la 1060 y con suerte.
Lo que me.parece vergonzoso no son los precios que también, sino la diferencia entre España y el resto de Europa.
¿Qué precios hay en otros países de Europa? Si se puede importar...
mceada28 escribió:Buenas
Me quiero comorar una grafica para jugar en 1080p en calidad ultra los juegos actuales y los que venga de aqui a 2 o 3 años.
Estoy entre la oferta de coolmod gtx 980ti
http://www.coolmod.com/gigabyte-geforce ... egory_id=5
O la 1070 gigabyte xtreme que se va a los 540
Creis que con la 980ti me puede aguantar 3 añitos jugando a ultra y 60 frames minimo
mceada28 escribió:Buenas
Me quiero comorar una grafica para jugar en 1080p en calidad ultra los juegos actuales y los que venga de aqui a 2 o 3 años.
Creis que con la 980ti me puede aguantar 3 añitos jugando a ultra y 60 frames minimo
Ingalius escribió:mceada28 escribió:Buenas
ni con una 980ti, ni con una 1070 vas a jugar en ultra a todo dentro de 3 años. Iran saliendo los tipicos juegos overkillers de graficos tipo witcher, tomb raider o gta, que tendras que ir bajando filtros para poder mantener los 60fps constantes, seguro.
Sino, el futurible propietario de una 1180ti dentro de 2 años no existiria. Todos segurian comprando 980ti o 1070's para jugar a 1080@60
Lo que no quita que, a la mayoria de juegos puedas jugar con muchas cosas en ultra, y a casi todos con todo en alto.
Javibega escribió:Ingalius escribió:mceada28 escribió:Buenas
ni con una 980ti, ni con una 1070 vas a jugar en ultra a todo dentro de 3 años. Iran saliendo los tipicos juegos overkillers de graficos tipo witcher, tomb raider o gta, que tendras que ir bajando filtros para poder mantener los 60fps constantes, seguro.
Sino, el futurible propietario de una 1180ti dentro de 2 años no existiria. Todos segurian comprando 980ti o 1070's para jugar a 1080@60
Lo que no quita que, a la mayoria de juegos puedas jugar con muchas cosas en ultra, y a casi todos con todo en alto.
¿Pero no decís muchos que una 980 Ti o 1070 para jugar a 1080p es ridículo, por desperdiciar desmesurada potencia? Entiendo que el futuro propietario de la 1180 Ti existirá, pero para jugar a 4K.
En el fondo lo digo porque si pillo la GTX 1060, dentro de un par de aňos no se si tendré asegurado la condición indispensable de 60 frames. Por eso desearía la 1070, porque con esta, la resolución 1080p debe estar más que superada ya (efectos virílicos experimentales no cuentan ehm ).
@mceada28 En definitiva, esa 980 Ti a ese precio es lo mejor que puede comprarse ahora mismo en relación frame/€.
Javibega escribió:Ingalius escribió:mceada28 escribió:Buenas
¿Pero no decís muchos que una 980 Ti o 1070 para jugar a 1080p es ridículo, por desperdiciar desmesurada potencia? Entiendo que el futuro propietario de la 1180 Ti existirá, pero para jugar a 4K.
En el fondo lo digo porque si pillo la GTX 1060, dentro de un par de aňos no se si tendré asegurado la condición indispensable de 60 frames. Por eso desearía la 1070, porque con esta, la resolución 1080p debe estar más que superada ya (efectos virílicos experimentales no cuentan ehm ).
@mceada28 En definitiva, esa 980 Ti a ese precio es lo mejor que puede comprarse ahora mismo en relación frame/€.
Javibega escribió:@Ingalius Según mi argumentario qué?, yo no he argumentado nada... Simplemente digo que hay gente (experta) que considera que a partir de 980 Ti/1070 para 1080p es tirar el dinero, solo he dicho eso nada más.
MI opinión es que aunque ahora mismo no se va a aprovechar el total potencial de la tarjeta (aunque hay formas no eficientes de aprovecharlas), quien quiera asegurarse los 60 frames rocosos en los juegos del futuro es la mejor opción.
Yo no he dicho nada de que la GTX 1080 mueva a 4K a 60 FPS. :S
Javibega escribió:@Ingalius Según mi argumentario qué?, yo no he argumentado nada... Simplemente digo que hay gente (experta) que considera que a partir de 980 Ti/1070 para 1080p es tirar el dinero, solo he dicho eso nada más.
MI opinión es que aunque ahora mismo no se va a aprovechar el total potencial de la tarjeta (aunque hay formas no eficientes de aprovecharlas), quien quiera asegurarse los 60 frames rocosos en los juegos del futuro es la mejor opción.
nordik escribió:Javibega escribió:@Ingalius Según mi argumentario qué?, yo no he argumentado nada... Simplemente digo que hay gente (experta) que considera que a partir de 980 Ti/1070 para 1080p es tirar el dinero, solo he dicho eso nada más.
ese argumento esta bien hoy en uno o dos años puedes darte cuenta que ya le cuesta mover los 60fps en 1080.
por cierto otro bench ha caído la barrera de los 2800 pts
Riplien escribió:Hola a todos, tengo 2 consultas
Tengo la intención de comprar la EVGA 1070 SC.
Me recomendáis está o alguna otra?
Llevo viendo mucha información y lo único que he hecho es volverme loco .
Tengo un amigo q se quiere comprar un pc principalmente para autocad y 3D studio,por presupuesto le recomendaron la 960 y le dije q esperase a la 1060.
Cuál recomendaríais 960,1060 o una de las de serie cuda en ese rango de precio .
Gracias por adelantado
Rowman escribió:nordik escribió:Javibega escribió:@Ingalius Según mi argumentario qué?, yo no he argumentado nada... Simplemente digo que hay gente (experta) que considera que a partir de 980 Ti/1070 para 1080p es tirar el dinero, solo he dicho eso nada más.
ese argumento esta bien hoy en uno o dos años puedes darte cuenta que ya le cuesta mover los 60fps en 1080.
por cierto otro bench ha caído la barrera de los 2800 pts
Ese resultado es muy tocho.
A que frecuencias cpu/gpu has pasado el bench?
Cuánto te da en fs ultra, time spy, fire strike?
Krain escribió:Una 1070 se come más del 90% de los juegos disponibles a 4K....
Ingalius escribió:Krain escribió:Una 1070 se come más del 90% de los juegos disponibles a 4K....
http://www.pcgamer.com/the-geforce-gtx-1070-review/
creo que de los 15 juegos que analizan (principalmente AAA de esta generacion), gta5, witcher3, far cry, tomb raider, y luego otros no tan actuales como arkham origins, y mas...
creo que solamente en 1, concretamente arkahn origins, la 1070 llega a 60fps, y eso solo en los maximos. En la media de FPS esta por debajo de 60.
En el resto, la media son 40fps, en algunos llega a 48, y en otros cae a 33.
Tened en cuenta que el NUMERO que aparece al lado de las barras, son los FPS maximos. Se ve la media a ojo entre la barra de los maximos y los minimos.
Asi que no. La 1070 no es una grafica para jugar a 4K@60fps en ultra.
Para jugar a 4K@60fps, SLI de 1070... porque ni squiera una 1080 da para jugar a la mayoria de juegos a 4K@60fps. Esta en la review tambien los datos de la 1080 para verlos... si bien llega en mas juegos a rascar los 60fps, (sobre 58 o asi), mas de la mitad ronda los 48fps.
Tampoco vale una 1070 para jugar a 2560x1440@144fps, se ve perfectamente en la tabla como practicamente a ningun juego (creo que directamente solo al arkham origins) llega a los 120fps de MAXIMOS. A 2560x1440.
De media a 2560x1440 ronda entre los 70 y los 90fps. Mas bien tirando a los 78fps de media.
daniel78 escribió:Pues a mí recomendar una tarjeta de 500 euros para jugar a 1080p y 60 fps me parece un "disparate". Si te sobra el dinero incluso puedes comprarte una 1080 que es mejor que una 1070 pero el tema es invertir el dinero con cabeza. Para mí es mucho inteligente gastarte ahora 250 euros y dentro de 2 años cambiar la gráfica por otra de 250 euros en lugar de gastarte 500 euros ahora y estar 4 años con la misma gráfica aunque entiendo que haya gente a la que no le guste estar cambiando de componentes con tanta frecuencia. Y luego tb hay que ver que los que dicen que con una 1070 tienen gráfica para 5 años son los primeros en venderla para comprarse otra al cabo de año y medio . Yo personalmente tuve la tentación de comprar una 1070 pero pensándolo fríamente con mi monitor actual de 60 hz no iba a sacarle partido así que finalmente me compraré una 480 o una 1060 si bajan un poquito de precio.
Saludos.
Ingalius escribió:Krain escribió:Una 1070 se come más del 90% de los juegos disponibles a 4K....
http://www.pcgamer.com/the-geforce-gtx-1070-review/
creo que de los 15 juegos que analizan (principalmente AAA de esta generacion), gta5, witcher3, far cry, tomb raider, y luego otros no tan actuales como arkham origins, y mas...
creo que solamente en 1, concretamente arkahn origins, la 1070 llega a 60fps, y eso solo en los maximos. En la media de FPS esta por debajo de 60.
En el resto, la media son 40fps, en algunos llega a 48, y en otros cae a 33.
Tened en cuenta que el NUMERO que aparece al lado de las barras, son los FPS maximos. Se ve la media a ojo entre la barra de los maximos y los minimos.
Asi que no. La 1070 no es una grafica para jugar a 4K@60fps en ultra.
Para jugar a 4K@60fps, SLI de 1070... porque ni squiera una 1080 da para jugar a la mayoria de juegos a 4K@60fps. Esta en la review tambien los datos de la 1080 para verlos... si bien llega en mas juegos a rascar los 60fps, (sobre 58 o asi), mas de la mitad ronda los 48fps.
Tampoco vale una 1070 para jugar a 2560x1440@144fps, se ve perfectamente en la tabla como practicamente a ningun juego (creo que directamente solo al arkham origins) llega a los 120fps de MAXIMOS. A 2560x1440.
De media a 2560x1440 ronda entre los 70 y los 90fps. Mas bien tirando a los 78fps de media.
Daicon escribió:daniel78 escribió:Pues a mí recomendar una tarjeta de 500 euros para jugar a 1080p y 60 fps me parece un "disparate". Si te sobra el dinero incluso puedes comprarte una 1080 que es mejor que una 1070 pero el tema es invertir el dinero con cabeza. Para mí es mucho inteligente gastarte ahora 250 euros y dentro de 2 años cambiar la gráfica por otra de 250 euros en lugar de gastarte 500 euros ahora y estar 4 años con la misma gráfica aunque entiendo que haya gente a la que no le guste estar cambiando de componentes con tanta frecuencia. Y luego tb hay que ver que los que dicen que con una 1070 tienen gráfica para 5 años son los primeros en venderla para comprarse otra al cabo de año y medio . Yo personalmente tuve la tentación de comprar una 1070 pero pensándolo fríamente con mi monitor actual de 60 hz no iba a sacarle partido así que finalmente me compraré una 480 o una 1060 si bajan un poquito de precio.
Saludos.
y quien te dice que en 3 meses no sale un juego con mejores graficos a los cuales una 970 a 1080 en ULTRA se le queda pequeña???
Esto es lo que viene pasando desde hace 20 años hasta ahora... no se porque ahora iba a ser diferente.
Krain escribió:Escribe tochos y monta slis de 1080 que yo ya sé lo que necesito o no para jugar.
Krain escribió:también he dicho el 90% de juegos disponibles a 4K (que más bien será el 99%).
ariakan25 escribió:Una pregunta tonta, ¿Como se configura el led rgb de la 1070 g1?, no encuentro la opcion por ningun lado
daniel78 escribió:Pues a mí recomendar una tarjeta de 500 euros para jugar a 1080p y 60 fps me parece un "disparate". Si te sobra el dinero incluso puedes comprarte una 1080 que es mejor que una 1070 pero el tema es invertir el dinero con cabeza. Para mí es mucho inteligente gastarte ahora 250 euros y dentro de 2 años cambiar la gráfica por otra de 250 euros en lugar de gastarte 500 euros ahora y estar 4 años con la misma gráfica aunque entiendo que haya gente a la que no le guste estar cambiando de componentes con tanta frecuencia. Y luego tb hay que ver que los que dicen que con una 1070 tienen gráfica para 5 años son los primeros en venderla para comprarse otra al cabo de año y medio . Yo personalmente tuve la tentación de comprar una 1070 pero pensándolo fríamente con mi monitor actual de 60 hz no iba a sacarle partido así que finalmente me compraré una 480 o una 1060 si bajan un poquito de precio.
Saludos.
Jimmy Tóxico escribió:daniel78 escribió:Pues a mí recomendar una tarjeta de 500 euros para jugar a 1080p y 60 fps me parece un "disparate". Si te sobra el dinero incluso puedes comprarte una 1080 que es mejor que una 1070 pero el tema es invertir el dinero con cabeza. Para mí es mucho inteligente gastarte ahora 250 euros y dentro de 2 años cambiar la gráfica por otra de 250 euros en lugar de gastarte 500 euros ahora y estar 4 años con la misma gráfica aunque entiendo que haya gente a la que no le guste estar cambiando de componentes con tanta frecuencia. Y luego tb hay que ver que los que dicen que con una 1070 tienen gráfica para 5 años son los primeros en venderla para comprarse otra al cabo de año y medio . Yo personalmente tuve la tentación de comprar una 1070 pero pensándolo fríamente con mi monitor actual de 60 hz no iba a sacarle partido así que finalmente me compraré una 480 o una 1060 si bajan un poquito de precio.
Saludos.
Por el desproposito que pones no creo que lleves mucho en esto... tu vas a estar 2 años con una grafica a 60 fps con unas temperaturas elevadisimas para mantener esos 60 fps y luego te compraras una en la que te pasara lo mismo. Tendras durante 4 años un horno en la habitacion.
La gente que lleva en esto prefiere tener una grafica durante 4 años, o incluso 3 por que yo gasto el ultimo entre pitos y flautas para ver como se tantea el tema antes de comprar, de los cuales los 2 primeros van a tener una temperatura de risa por que a 60 frames iran de sobra, y a medida que suban los requerimientos esta ira tirando mas para mantenerlos y con ello la temperatura. Otra cosa son pajoleras de 4k o incluso 144fps, por lo menos a mi me parecen salvajadas que no merecen la pena aún.0
Por poner un ejemplo, vamos.
Tu mismo con tu mecanismo tronco.
leonigsxr1000 escribió:Chicos buenas tardes , que opinais de la nueva Titan, merecera la pena invertir en ella teniendo un SLI de 980ti ?? gracias
Soulsnake escribió:dejaros ya los piques que cada un ose compre lo que quiera...
yo me la acabo de pillar por 450 lereles, y me ahorro el iva, asi que me saldra por unos 350€ la msi 1070, y creo que me vale la pena teniendo ahora una 770, creo que se notara.
una duda al cambair la grafica previamente tengo que desinstalar los drivers? o me la reconocera y se actualizara?¿
Ostras macho que alegria leerte por aqui jajajaj, pues gracias por el consejo amigo mioeldespertar escribió:leonigsxr1000 escribió:Chicos buenas tardes , que opinais de la nueva Titan, merecera la pena invertir en ella teniendo un SLI de 980ti ?? gracias
Amigoooooo, yo creo que con tu SLI 980ti vas sobrado hasta la previsible salida para enero -febreto de las 1080TI
daniel78 escribió:Jimmy Tóxico escribió:daniel78 escribió:Pues a mí recomendar una tarjeta de 500 euros para jugar a 1080p y 60 fps me parece un "disparate". Si te sobra el dinero incluso puedes comprarte una 1080 que es mejor que una 1070 pero el tema es invertir el dinero con cabeza. Para mí es mucho inteligente gastarte ahora 250 euros y dentro de 2 años cambiar la gráfica por otra de 250 euros en lugar de gastarte 500 euros ahora y estar 4 años con la misma gráfica aunque entiendo que haya gente a la que no le guste estar cambiando de componentes con tanta frecuencia. Y luego tb hay que ver que los que dicen que con una 1070 tienen gráfica para 5 años son los primeros en venderla para comprarse otra al cabo de año y medio . Yo personalmente tuve la tentación de comprar una 1070 pero pensándolo fríamente con mi monitor actual de 60 hz no iba a sacarle partido así que finalmente me compraré una 480 o una 1060 si bajan un poquito de precio.
Saludos.
Por el desproposito que pones no creo que lleves mucho en esto... tu vas a estar 2 años con una grafica a 60 fps con unas temperaturas elevadisimas para mantener esos 60 fps y luego te compraras una en la que te pasara lo mismo. Tendras durante 4 años un horno en la habitacion.
La gente que lleva en esto prefiere tener una grafica durante 4 años, o incluso 3 por que yo gasto el ultimo entre pitos y flautas para ver como se tantea el tema antes de comprar, de los cuales los 2 primeros van a tener una temperatura de risa por que a 60 frames iran de sobra, y a medida que suban los requerimientos esta ira tirando mas para mantenerlos y con ello la temperatura. Otra cosa son pajoleras de 4k o incluso 144fps, por lo menos a mi me parecen salvajadas que no merecen la pena aún.0
Por poner un ejemplo, vamos.
Tu mismo con tu mecanismo tronco.
O sea que los que cambian de gráfica cada 2 años no saben del tema? Te lo voy a explicar mejor porque veo que no lo pillas. Me da igual una RX480 que una GTX1060 (para que te quedes más tranquilo que veo que eres un poquito ultra de Nvidia). El caso es no gastarse 500 euros en una gráfica que no vas a aprovechar como se merece si no tienes un monitor para aprovechar esa potencia. O sea que antes que una 1070 prefiero gastarme ahora 300 euros en una 1060 y dentro de 2 años la vendo y me compro la sustituta de la 1060. ¿Lo entiendes ahora? En mi caso eso es lo que haré porque de esa manera no tendré que desembolsar tanto dinero de golpe y en 2 años tendré una gráfica con la última tecnología y más potente y más barata de lo que cuesta hoy en día una 1070. Todo esas historias de hornos y estufas te las podrías haber ahorrado pequeñín.