Ingalius escribió:Krain escribió:Escribe tochos y monta slis de 1080 que yo ya sé lo que necesito o no para jugar.
¿?¿¿?
¿Que tienes algun problema con que escriba dando reviews que contradicen tus afirmaciones de barra de bar?
A mi como si te compras un carro de cucho majo y juegas a lanzarte bolas de mierda de vaca a la cara con tus colegas.
Krain escribió:también he dicho el 90% de juegos disponibles a 4K (que más bien será el 99%).
ni el 90, ni el 99%.
De la review que he puesto, de 15 juegos, en NINGUNO llega a los 60fps de media.
Y la media de todos ellos es de unos 40fps.
Y no son todos triples A de hace 3 meses precisamente. En la review tienes juegos de 2013.
Asi que, menos dar afirmaciones de barra de bar, y mas aportar datos.
P.D.: si me vas a poner enlaces a reviews de juegos de hace 5 años, que dan soporte a resoluciones de 4K, con texturas de 1080p, no te molestes eh. Que a mi no me vas a engañar.
P.D.: si te crees moralmente superior por decir lo de "escribe tochos", como queriendo "humillar" o algo asi (realmente no se porque dices eso, con que finalidad, o cual es el motivo), quizas dando a entender que no te gusta leer, creeme, que estas muy equivocado.
Afortunadamente, aun se valora mucho a la gente que le gusta leer e informarse. Aunque haya quien se crea moralmente superior por escribir ¿"menos"?.