Darumo escribió:Pues a ver que termino decidiendo, me pintan por otros lados la MSI 1080 Gaming X como una maravilla. Pero tengo muy en cuenta lo que has dicho. Si acaso lo que veo es que la EVGA hablan de que tiene una media de 4~5º mas de tempertura, por contra tiene 2 conectores de 8 pines por lo que al permitir la entrada mas potencia debe tener levemente mejor predisposición para OC. (aunque no pienso tocar ni un mhz en principio)
Darumo escribió:Jimmy Tóxico escribió:Darumo escribió:Yo tengo mis dudas entre 2 modelos de 1080, me gusta mucho la MSI 1080 gaming x pero no hay stock y son 799€, o la EVGA 1080 FTW para mi gusto bastante feota (aunque en mi caja actual sin ventana quizá es mas tonteria que otra cosa) pero algo mejor precio, ambos creo que son muy buenos fabricantes y no me decido a si esperar por una o tirar por la otra. (mi actual grafica es EVGA, pero de primera hora me entró por los ojos la MSI)
Me gustaría saber opiniones de gente que tenga una u otra para ver que tal les va, y pegas si es que les han encontrado alguna.
Otros modelos como me tengo que limitar a 29cm máximos pues no los tengo en cuenta.
Las dos son buenas, pero a mi personalmente evga esta muy por encina, tanto en calidad de materiales como en garantias y atencion. En cuanto al diseño bueno...evga para mi me parecen las mas serias, diseño sobrio y macizo. Yo la época de dragones lucecitas y naves espaciales ya la pasé xdd. Pero vamos, eso va a gustos. Y de problemas pocos, he montado chorrocientas y pocos problemas, te lo aseguro. Msi lleva un tiempo racaneando calidades, y no son aparatos baratos precisamente.
Saludos tronco.
Pues a ver que termino decidiendo, me pintan por otros lados la MSI 1080 Gaming X como una maravilla. Pero tengo muy en cuenta lo que has dicho. Si acaso lo que veo es que la EVGA hablan de que tiene una media de 4~5º mas de tempertura, por contra tiene 2 conectores de 8 pines por lo que al permitir la entrada mas potencia debe tener levemente mejor predisposición para OC. (aunque no pienso tocar ni un mhz en principio)
clamatac escribió:@Ingalius
En la tienda de europa no tiene los nuevos SLI HB, no son los que aparecen en la web de USA.
La idea es sli de gtx 1070 para una resolución ultra-wide de 3440x1440 que es un intermedio entre 2560x1440 y 4K, así que entiendo que sí le sacaré provecho al SLI y al SLI HB
Ingalius escribió:clamatac escribió:@Ingalius
En la tienda de europa no tiene los nuevos SLI HB, no son los que aparecen en la web de USA.
La idea es sli de gtx 1070 para una resolución ultra-wide de 3440x1440 que es un intermedio entre 2560x1440 y 4K, así que entiendo que sí le sacaré provecho al SLI y al SLI HB
A no ser que ese panel tenga una frecuencia de refresco de 100hz+ no. El ancho de banda de un puente SLI normal es suficiente.
Se sobrepasa el ancho de banda del puente normal con 4K a MAS de 60fps, a 2560x1440 a MAS de 144fps, y en tu caso, pues es facil de calcular igualmente:
(1024/(3440x1440x4)/1000000))x2 = 103fps / hz +-
Mientras ese monitor tenga 100hz o menos de refresco, pues nada, no tendras ningun problema de stuttering.
Por otro lado, en la tienda de EVGA si tienen los puentes HB nuevos. Te he puesto el link directo, te lo vuelvo a poner:
http://eu.evga.com/Products/Product.asp ... 2W-0028-LR <-- el de 4 slots
El de 2 slots esta ahora mismo como "auto-notify", pero vamos, que el otro dia si que lo tenian tambien.
nordik escribió:por otro lado no necesitas el mismo ancho de banda para 103 fps a 1080 con un lol que con un witcher 3 ese calculo.....
nordik escribió:yo he leido a gente que tiene sli de 1070 y dicen que o hb o 2 flexibles
que uno no llega
Mistyc escribió:¿Alguien a catado la Evga 1060 SC?, me llama mucho la atención por tamaño y por precio. ¿Sera mucho problema el que solo lleve un ventilador?, desde luego para mi EVGA siempre a sido un ensamblador que pone bastante mimo en sus productos
EuZeN escribió:karman01 escribió:@EuZeN
Lo de racaneando calidades no sé de donde lo sacarás o de que serie o gama, porque mi msi 1070 gaming x tiene una calidad sublime, y las placas bases z170 y x99 que está haciendo msi tampoco son de baja calidad precisamente..
¿Porqué me lo dices a mí si fui Jimmy Tóxico el que lo ha escrito? Precisamente yo me compré la MSI
danix966 escribió:Ayer pedí la EVGA GeForce GTX 1070 SC GAMING y hoy leyendo mas cosas he visto que es la 1070 con menos fases, tiene 4+1 mientras que las de MSI, ASUS, etc. tienen 6+1, 10+2.
He leído que cuantas mas fases mejor overclock se puede hacer, pero en los análisis tampoco veo que haya mucha diferencia entre la Evga y el resto ¿se nota en algo la diferencia de fases?
danix966 escribió:Ayer pedí la EVGA GeForce GTX 1070 SC GAMING y hoy leyendo mas cosas he visto que es la 1070 con menos fases, tiene 4+1 mientras que las de MSI, ASUS, etc. tienen 6+1, 10+2.
He leído que cuantas mas fases mejor overclock se puede hacer, pero en los análisis tampoco veo que haya mucha diferencia entre la Evga y el resto ¿se nota en algo la diferencia de fases?
xXDraklordXx escribió:Mistyc escribió:¿Alguien a catado la Evga 1060 SC?, me llama mucho la atención por tamaño y por precio. ¿Sera mucho problema el que solo lleve un ventilador?, desde luego para mi EVGA siempre a sido un ensamblador que pone bastante mimo en sus productos
Me uno a la pregunta. Ando detrás de ella, pero me faltan detalles para saber si realmente da la talla frente a otros modelos en relación calidad/precio.
-MasMe- escribió:@Mistyc
También lo he comentado en otros hilos. Es un fabricante de categoría como para tener esos modelos tan exageradamente baratos. No sé el motivo y solo sucede con las 1060.
¿Chips semitarados pero que funcionan bien? ¿Reutilización de materiales? Está claro que esos 30-50€ de diferencia no estarán en un ventilador de menos, algo hay pero como dije, como hay garantía no pasa nada si se jode o algo antes de 2 años.
Yo al final tras ver el rendimiento de la 1060 G1, optaré por la 1070 G1.
cHuSta escribió:Yo ahora mismo tengo la 1080 montada en un fx 8350, y mi pregunta es: Se notara mucho la diferencia si me paso a un i7 6700k? Como seria esa mejora mas o menos? Y un i5 6600k? Si empiezo a notar que el fx sufre un poco pero no se hasta que punto puede hacer cuello de botella... Y si compro una buena rl y oceo el procesador? Help me plis.
Salu2 pishas
DeathMeduso escribió:cHuSta escribió:Yo ahora mismo tengo la 1080 montada en un fx 8350, y mi pregunta es: Se notara mucho la diferencia si me paso a un i7 6700k? Como seria esa mejora mas o menos? Y un i5 6600k? Si empiezo a notar que el fx sufre un poco pero no se hasta que punto puede hacer cuello de botella... Y si compro una buena rl y oceo el procesador? Help me plis.
Salu2 pishas
Vas a notar mucha diferencia, yo cuando tenía la 980 pasé de un FX 8320 al i7 5820k (el que tengo ahora) y se nota mucho la diferencia.
Tera84 escribió:Sabéis en las Gigabyte dónde se puede ver la versión de BIOS que tengo?
cHuSta escribió:DeathMeduso escribió:cHuSta escribió:Yo ahora mismo tengo la 1080 montada en un fx 8350, y mi pregunta es: Se notara mucho la diferencia si me paso a un i7 6700k? Como seria esa mejora mas o menos? Y un i5 6600k? Si empiezo a notar que el fx sufre un poco pero no se hasta que punto puede hacer cuello de botella... Y si compro una buena rl y oceo el procesador? Help me plis.
Salu2 pishas
Vas a notar mucha diferencia, yo cuando tenía la 980 pasé de un FX 8320 al i7 5820k (el que tengo ahora) y se nota mucho la diferencia.
Pero ese es mas pepino que el 6700k no? Esque es un pastizal que te cagas jajaj
Baktor escribió:Tera84 escribió:Sabéis en las Gigabyte dónde se puede ver la versión de BIOS que tengo?
Con el GPU-Z lo puedes ver.
rutenium escribió:@Ingalius
Perdona ¿me puedes explicar esto?
http://www.overclock.net/t/1586767/digi ... ent-games+
Creo que es a lo que haces referencia en tú ultimo párrafo y como te veo muy puesto y yo interpreto que a mayor velocidad de memoria más fps (creo que en el artículo origina de DF hablaban especialmente de los mínimos), pues me gustaría que alguien que estuviese muy puesto me explicase el tema.
Gracias.
Ingalius escribió:rutenium escribió:@Ingalius
Perdona ¿me puedes explicar esto?
http://www.overclock.net/t/1586767/digi ... ent-games+
Creo que es a lo que haces referencia en tú ultimo párrafo y como te veo muy puesto y yo interpreto que a mayor velocidad de memoria más fps (creo que en el artículo origina de DF hablaban especialmente de los mínimos), pues me gustaría que alguien que estuviese muy puesto me explicase el tema.
Gracias.
La cuestion a planterse es ¿porque habria de influir en los fps la frecuencia de la ram? Es algo que hecho de menos en esa supuesta "review" que de review no tiene nada porque es un simple video. No hay datos de ningun tipo, ni informacion de ningun tipo, mas alla del video.
Mira, una review que contradice totalmente lo de ese video:
http://www.anandtech.com/show/8959/ddr4 ... -crucial/6
Porque algo basico para una review, es dar datos.
¿Que mas da que me den frecuencias de la ram si no me dan latencias, por ejemplo?
guille15 escribió:Chicos buenos días... Que 1070 recomendáis, creo que voy a dar el salto... Ya aprovecho y pregunto, ahora mismo tengo un i5 3570k, merece la pena también dar el salto a un nuevo micro o exprimo este hasta que muera? Y le meto 16 gigas de ram? Saludos!!!
guille15 escribió:Chicos buenos días... Que 1070 recomendáis, creo que voy a dar el salto... Ya aprovecho y pregunto, ahora mismo tengo un i5 3570k, merece la pena también dar el salto a un nuevo micro o exprimo este hasta que muera? Y le meto 16 gigas de ram? Saludos!!!
BogdanBabut escribió:guille15 escribió:Chicos buenos días... Que 1070 recomendáis, creo que voy a dar el salto... Ya aprovecho y pregunto, ahora mismo tengo un i5 3570k, merece la pena también dar el salto a un nuevo micro o exprimo este hasta que muera? Y le meto 16 gigas de ram? Saludos!!!
Yo con la G1 deGigabyte voy perfecto, para que te hagas una idea el GTA V a tope de graficos y con el perfil de OC en el programa de Gigabyte, me ha dado picos de 55-58 grados, bastante fresquita a mi parecer dado que en la caja solo tengo 2 ventiladores, y del tema de los Mhz, lo maximo que la he visto subir controlando con el afterburner son 2000mhz, y encima tiene backplate, leds y demas tonterias por 499€ ahora mismo en pccomponentes.
Motita escribió:BogdanBabut escribió:guille15 escribió:Chicos buenos días... Que 1070 recomendáis, creo que voy a dar el salto... Ya aprovecho y pregunto, ahora mismo tengo un i5 3570k, merece la pena también dar el salto a un nuevo micro o exprimo este hasta que muera? Y le meto 16 gigas de ram? Saludos!!!
Yo con la G1 deGigabyte voy perfecto, para que te hagas una idea el GTA V a tope de graficos y con el perfil de OC en el programa de Gigabyte, me ha dado picos de 55-58 grados, bastante fresquita a mi parecer dado que en la caja solo tengo 2 ventiladores, y del tema de los Mhz, lo maximo que la he visto subir controlando con el afterburner son 2000mhz, y encima tiene backplate, leds y demas tonterias por 499€ ahora mismo en pccomponentes.
Pon la resolución a 1440p y quitas el vsync o efectos gráficos tochos como el hairworks a ver si es tan fresquita xD
Te lo digo porque yo la he tenido y la devolví por eso, además del ruido infernal que hacía y el coil whine.. nada que ver con la 970 G1.
Ruben1001 escribió:guille15 escribió:Chicos buenos días... Que 1070 recomendáis, creo que voy a dar el salto... Ya aprovecho y pregunto, ahora mismo tengo un i5 3570k, merece la pena también dar el salto a un nuevo micro o exprimo este hasta que muera? Y le meto 16 gigas de ram? Saludos!!!
Lo mejor es que exprimas todo lo que puedas ese i5, que todavia te dara buen rendimiento. La ram depende si juegas a 1080p creo que con 8gb tellegara, yo en 1440p muchos juegos el uso de ram total contando windows me da mas de 8, el otro dia me fije y en el mirrows edge catalyst me llegaba a 14gb de ram, me quede flipao, el sistema operativo me consume unos 2,5 asi que el resto todo seria el juego, en el msi afterburner me marcaba maximas de 14.
guille15 escribió:Ruben1001 escribió:guille15 escribió:Chicos buenos días... Que 1070 recomendáis, creo que voy a dar el salto... Ya aprovecho y pregunto, ahora mismo tengo un i5 3570k, merece la pena también dar el salto a un nuevo micro o exprimo este hasta que muera? Y le meto 16 gigas de ram? Saludos!!!
Lo mejor es que exprimas todo lo que puedas ese i5, que todavia te dara buen rendimiento. La ram depende si juegas a 1080p creo que con 8gb tellegara, yo en 1440p muchos juegos el uso de ram total contando windows me da mas de 8, el otro dia me fije y en el mirrows edge catalyst me llegaba a 14gb de ram, me quede flipao, el sistema operativo me consume unos 2,5 asi que el resto todo seria el juego, en el msi afterburner me marcaba maximas de 14.
Mi monitor es 2k y lo quiero exprimir