[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

@Kenseo

Lo doy por hecho si no hay ya (de momento es un tema irrelevante para mi [snif] ). Si salen bios en gráficas que ocean bien imagínate en Pascal que tiene el voltaje bloqueado...
@Krain ,entiendo. Le daré toda la info y que decida con lo que me habéis dicho. Muchas gracias [beer]
@rutenium

si, me parecen supuestas reviews. Mas que nada porque de datos comparados y contrastados, nada. Por mucho DF que lleve ese señor en el nombre del video.

Primero, las dos reviews son parte de la misma. El video de youtube que pones es parte de la review del blog. En concreto, la review del blog (de micros) se apoya en los datos de la review de youtube. Asi que como justificacion, pues mal vamos. Si partimos de una pseudoreview para justificar unos resultados, pues mal asunto.
La review del video (de ram), NO hacen comparaciones de ram, diferentes modelos, latencias, etc, y pruebas sobre diferentes escenarios de carga de la ram en funcion a la carga de la CPU y la GPU. Simplemente se limita a cambiar voltajes/frecuencias (y, por supuesto, latencias). No hace comparativas de ram a diferentes frecuencias y mismas latencias. Mucho menos hace comparativas entre diferentes marcas y modelos de ram, a diferentes latencias, frecuencias, en unos cuantos juegos (y no en 1)

Segundo, en las pseudoreviews que han hecho se centran unicamente en el witcher, vaya usted a saber porque. Bueno, realmente si se porque. Porque es el que les interesa resaltar. En una review seria no se resalta el juego que te interesa. Se hace una comparativa entre diferentes juegos, con diferentes modelos de ram, a diferentes frecuencias y latencias. ¿Quien te dice a ti que ese juego, por algun motivo, a esa frecuencia y latencia concreta sufre por algun extraño motivo? No lo sabemos, porque no hacen comparaciones.

Tercero, estos de digital foundry son los unicos del mundo, vaya usted a saber porque (y en esas supuestas reviews es en lo que se han basado los rumores que estas/estais comentando) que ganan entre el 10% y el 20% de rendimiento haciendole un poco de OC a la ram, lo que es una pollinada inmensa.

Una pregunta muy simple al respecto.
Aqui en EoL, en este mismo hilo, tienes cantidad de benchs colgados por los compañeros. De firestrike y de heaven.

En todas, absolutamente todas las reviews de heaven, los compañeros con 1070, ninguno pasa de los 110-111fps con el OC mas alto posible, entre los 2050 y los 2100mhz.
Lo mismo se aplica a los resultados de las 1080, con sus 124 o 125fps.
Es mas, centrandonos, por ejemplo, en una 1070, tenemos que, todos, absolutamente todos los resultados estan entre los 94fps y los 111. Y esta variacion es, unicamente debida a la frecuencia de la GPU.

En todas, absolutamente todas las revies de firestrike, estan tando los mismos resultados, con una diferencia de 500 puntos, que te las dan las frecuencias de la VRAM.

¿Como es posible esto?
¿Se contradicen los datos?
La logica seria que, los compañeros con rams a 1600mhz sacasen en torno a un 10% menos que los compañeros con rams en torno a los 2100 mhz, y estos a su vez un rendimiento de un 10% inferior a los que tengan rams en torno a los 3200mhz, ¿no?

Segun esta supuesta review de DF (¿?¿??¿?), ya que con una LIGERA diferencia de frecuencia de la ram, con un LIGERO OC a la ram de tan solo 500mhz, de 1600mhz a 2100mhz, ya se puede apreciar una diferencia de mas de 10fps, lo que viene a suponer una diferencia de rendimiento del 10%, ¿como es posible que compañeros con frecuencias tan diversas de ram que van desde los 1300mhz, hasta los 3600mhz, no tengan mas de 1-2fps de diferencia en estos tests (que logicamente no es ningun tipo de diferencia, ya que si vuelves a pasar el test el resultado se invierte).

Que cosas mas extrañas oiga.
Que haciendo un test de rendimiento grafico, uses ram a 2100, o ram a 3200, el resultado es el mismo.
Pero al de digital foundry le da una diferencia de 100 a 110fps con una ram de 1600 vs una de 2100. Osea, un 10%+ de rendimiento grafico XD

Lo dicho, somos imbeciles gastandonos pasta en renovar graficas. Si con tan solo hacer un ligero OC a la RAM ya ganamos incluso mas rendimiento que cambiando de una 980 a una 1070 xD. Si de 1600mhz a 2100 ganamos un 10% de rendimiento (10fps), pues oye, de 1600 a 3200 ganaremos... ¿un 40%?

Hay quien cree que los gamusinos estan ahi, observandonos desde las sombras....

¿Sabes porque digo esto?
Porque yo, por mas OC que le hago a la ram (igual que el de DF), no noto absolutamente el mas minimo cambio. Ni de 1 fps oiga... Que si quiero ganar asi de golpe y porrazo un 15 o 20% de rendimiento grafico no me queda mas cojones que comprar una grafica mas potente, o montar un SLI. Que eso de hacerle OC a la ram y ganar un 15% de rendimieto grafico solo les pasa en casa a estos de DF.

Pero cada uno puede creer en lo que quiera.
Lo mas sencillo y simple es, hacer pruebas por uno mismo. Tan simple como pasar un test, y probar con 5 o 6 juegos. Ir a la bios, subir la ram un poco, y volver a pasar el test, y volver a probar esos 5 o 6 juegos.
@Ingalius

Me parecen estupendas tus opiniones. Pero para empezar las pseudo reviews que tu llamas de DF son de Eurogamer, un medio con cierto prestigio, mucho más que las pseudo opiniones, de foros de páginas webs donde hay muchos enterados haciéndose pasar por expertos. No digo que sea tu caso que conste. Hablas mucho de datos que pone la gente por estos lares, y me gustaría realmente ver el rigor que ponen ellos en función de lo que estas exigiendo para las review que yo he puesto. Supongo que irán tan científicamente explicadas con todas sus variantes bien controladas e incluso su calculo de errores, algo que como persona con formación en ciencias se que es necesario para dar rigor y criterio a cualquier estudio [beer] . (notese la ironía)

Por lo demás los vídeos y el artículo que he puesto son claros, otra cosa es lo que tu quieras interpretar lo que quieras ver. Yo lo que interpreto, con mis pocos conocimientos, y mi mal ingles, usando las palabras que he visto escritas por otro forero, es que cuando hay saturación de la CPU el ancho de banda de la memoria puede ayudar mucho al framerate, y de ahí que en juegos exigentes pueda ganar esos 15 fps. Evidentemente eso si vas con un xeon de 20000 nucleos o u i7 de 60000 mhz pues la memoria te da de lado, pero para mucha gente puede ser la base para que el ordenador el aguante más tiempo dando buen rendimiento (en juegos digo) simplemente buscando una configuración mas equilibrada a la hora de comprar las piezas.

No obstante respetando tú opinión yo soy de los que prefiere hacer caso a medios especializados que se juegan su prestigio con este tipo de cosas, y que tampoco es que te estén vendiendo la moto. Mas que tener en cuenta lo que se viene soltando por los foros, donde si no tienes un i7 6700k o superior con una 1070/80 eres un paria.

P.D. En estas que tu llamas peudoreviews, dejan bien claro que el primer factor limitante o cuello de botella es la gráfica y por eso usan una titan X para las pruebas. No es cuestión de que nadie sea gilipollas por dejarse la pasta en 1080 o similares, sino de entender la situación en conjunto. Ahora que cada cual se monte la película que quiera. Yo te pedí una explicación y no me la has dado solo, te has limitado a desvirtuar lo que he puesto y a DF. No vamos a seguir desviando el hilo, como ya he dicho, ya he encontrado la explicación, en comentario de otro forero y a base de traducir los vídeos malamente, pero gracias por tú atención y por las molestias.

__________________________________________________________________________________________

Por cierto, a ver si la gente empieza a poner test de la 1060, que ya va siendo hora. Yo cuento los días para que me llegue mi evga 1060
guille15 escribió:@barcinodrg Cual es tu modelo exactamente? Saludos!!!

http://www.coolmod.com/msi-geforce-gtx- ... egory_id=5

Ha bajado de precio, a mi me costaron, 527 cada una, me pille un SLI.. Saludos!!!
hola
que pensñais de la KFA2 GTX 1060? la tienen en coolmod a buen precio

saludos
es de las mejores marcas exclusivas por lo que he leido, acabo de ver su bajada y tambien tentado estoy.

http://www.coolmod.com/component/virtue ... egory_id=5
Gromber escribió:es de las mejores marcas exclusivas por lo que he leido, acabo de ver su bajada y tambien tentado estoy.

Yo es la primera vez que veo esta marca en gráficas. La verdad es que tienta bastante, cómo estaba de precio antes? a 320 o así no?

Edito: según el chapuzas 290 es el precio se se esperaba de la negra una vez surtieran de stock, así que por lo visto no es una oferta puntual ni nada de éso, decir que tiene sólo un ligero oc.
Gromber escribió:es de las mejores marcas exclusivas por lo que he leido, acabo de ver su bajada y tambien tentado estoy.

muy buena y con blackplate
rutenium escribió:@Ingalius

Me parecen estupendas tus opiniones. Pero para empezar las pseudo reviews que tu llamas de DF son de Eurogamer, un medio con cierto prestigio, mucho más que las pseudo opiniones, de foros de páginas webs donde hay muchos enterados haciéndose pasar por expertos. No digo que sea tu caso que conste. Hablas mucho de datos que pone la gente por estos lares, y me gustaría realmente ver el rigor que ponen ellos en función de lo que estas exigiendo para las review que yo he puesto. Supongo que irán tan científicamente explicadas con todas sus variantes bien controladas e incluso su calculo de errores, algo que como persona con formación en ciencias se que es necesario para dar rigor y criterio a cualquier estudio [beer] . (notese la ironía)

Por lo demás los vídeos y el artículo que he puesto son claros, otra cosa es lo que tu quieras interpretar lo que quieras ver. Yo lo que interpreto, con mis pocos conocimientos, y mi mal ingles, usando las palabras que he visto escritas por otro forero, es que cuando hay saturación de la CPU el ancho de banda de la memoria puede ayudar mucho al framerate, y de ahí que en juegos exigentes pueda ganar esos 15 fps. Evidentemente eso si vas con un xeon de 20000 nucleos o u i7 de 60000 mhz pues la memoria te da de lado, pero para mucha gente puede ser la base para que el ordenador el aguante más tiempo dando buen rendimiento (en juegos digo) simplemente buscando una configuración mas equilibrada a la hora de comprar las piezas.

No obstante respetando tú opinión yo soy de los que prefiere hacer caso a medios especializados que se juegan su prestigio con este tipo de cosas, y que tampoco es que te estén vendiendo la moto. Mas que tener en cuenta lo que se viene soltando por los foros, donde si no tienes un i7 6700k o superior con una 1070/80 eres un paria.

P.D. En estas que tu llamas peudoreviews, dejan bien claro que el primer factor limitante o cuello de botella es la gráfica y por eso usan una titan X para las pruebas. No es cuestión de que nadie sea gilipollas por dejarse la pasta en 1080 o similares, sino de entender la situación en conjunto. Ahora que cada cual se monte la película que quiera. Yo te pedí una explicación y no me la has dado solo, te has limitado a desvirtuar lo que he puesto y a DF. No vamos a seguir desviando el hilo, como ya he dicho, ya he encontrado la explicación, en comentario de otro forero y a base de traducir los vídeos malamente, pero gracias por tú atención y por las molestias.

__________________________________________________________________________________________

Por cierto, a ver si la gente empieza a poner test de la 1060, que ya va siendo hora. Yo cuento los días para que me llegue mi evga 1060

Es que el tema de las memorias es algo muy complicado, y para entenderlo hay que tener ciertas bases, no es tan simple como lo que se pueda pinchar en un foro.

Ten en cuenta que las velocidades hoy en dia son absurdamente altas, nada usa el ancho de banda cien por cien, esas velocidades de escritura y lectura son practicamente instantaneas. Y no es que el procesador pida "x" mhz de velocidad en las memorias para funcionar, eso viene por el avance en la tecnologia (mas velocidad, menos voltaje... etc) y placa base (el north bridge).
Te aseguro que no hay programa o instruccion que use el 100x100 de las tremendas velocidades de las memorias actuales, para notar un cuello de botella minimamente apreciable en benchs seria meterle a un i12 de 18 nucleos unas mems de 800 xd. Y aun asi... solo serian numeros, tu no lo notarias en absoluto. No vas a perder 15 fps asi como asi, ni muchisimo menos ganarlos, tengas una 1070 o una tnt2 xd.

Te aseguro que es algo muy interesante. ;)

Saludos tronco.
Acabo de recimir mi msi gtx 1080 gaming x y me esperaba mas la verdad
Imagen
Esa puntuación es más de 1070 que de 1080, algo raro hay.
@edulaes

Normalmente de stock sacan 120 o así, vuelve a pasar el test a ver como sale y metele oc a ver hasta donde llega. Mi MSI 1070 Gaming X me hace los 110 fps en heaven con oc a tope estable.
@edulaes Pues ya ve... Es la que me quiero comprar...

Señores creo que me tiro a por la 1080, me voy a dar el gusto... Cual recomendáis? Gracias!!!

Espero no volverme loco entre la 1070 o la 1080...
Ese resultado para una 1080 sin hacerle más OC que el trae de fabrica, en el OC mode de MSI, es totalmente normal. Si la subes un poco con Afterburner deberías llegar a los 120-125 fps.
edulaes escribió:Acabo de recimir mi msi gtx 1080 gaming x y me esperaba mas la verdad
Imagen

Exactamente como dice @pedrogas81 es totalmente normal ese resultado sin oc.
Buenas

No se cual coger tengo ahora mismo opción a 2 modelos,tengo reservada una gtx 1070 xtreme en pc componente que ya me han avisado que la tengo en stock a 549+gastos y por otro lado puedo tener la zotac 1070 xtreme a 530 euros gastos incluidos de importación,me llegaría en 3 o 5 días

Donde vende la zotac es en el enlace que pongo,no conocía la web pero buscado comentarios es fiable y tienes buenos comentarios

https://www.lambda-tek.es/Zotac-ZT-P107 ... h/B3305140

Ahora con la gigabyte tiene en pc componente promoción de que te regalan un ratón gamer realizando una review propia en una web y sus 4 años garantia creo que tiene,sobre pc componente siempre se han portado bien conmigo,nunca he tenido problemas cuando he echo algún rma o devolución,

De la zotac he visto una review y la pinta muy bien,de todas las 1070 es la que mas partida se le puede sacar en oc y muy buenas temperatura y sonoridad.
EuZeN escribió:Esa puntuación es más de 1070 que de 1080, algo raro hay.

De 1070 subida hasta las trancas, de serie sacan entre 2250 y 2400 puntos.
Pero en este foro la gente las saca de la caja y les hacen todas 2150 MHz y 11000 en las memos sin tocarlas... [qmparto]

La mayor parte de las 1070 se quedan en 105 fps en el Heaven, solo unas pocas poquísimas llegan a 110.
Boris I escribió:Pero en este foro la gente las saca de la caja y les hacen todas 2150 MHz y 11000 en las memos sin tocarlas... [qmparto]

La mayor parte de las 1070 se quedan en 105 fps en el Heaven, solo unas pocas poquísimas llegan a 110.

Tambien afecta el procesador que tengas y el oc que le tengas hecho a este, porque los que sacan 110fps con la 1070 seguro que tienen bastante subido su i7
Ruben1001 escribió:
Boris I escribió:Pero en este foro la gente las saca de la caja y les hacen todas 2150 MHz y 11000 en las memos sin tocarlas... [qmparto]

Tambien afecta el procesador que tengas y el oc que le tengas hecho a este, porque los que sacan 110fps con la 1070 seguro que tienen bastante subido su i7

A mi me llega a 110fps la 1070 con el i5 6600k subido a 4,4ghz
hola a todos, despues de que pusiesen en stock la msi 1080 gaming X al mismo precio que me costó la Armor y como ademas mi unidad tenia lgo de coil whine , la pedi ayer y ya la tengo en casa, asi que finalmente si esta unidad va bien, me quedare la gaming x que al mismo precio la verdad que sobre el papel al menos es mejor.

backplate
diseño
ventiladores twin frozr VI
algo mas de oc de fabrica etc.

asi que finalmente paso de la gigabite xtreme gaming ya que en teoria era para el 22 de julio, luego para el 1 de agosto, y ahora en coolmod ni me dan fecha, asi que ahora pedire la devolucion de la pasta y la cancelacion del pedido., en parte si lo pienso, tambien me ahorro 100 euros

la verdad es que esta msi x gaming tiene complicado batir a la armor que me hacia 3100 en el heaven con 2090 de core y las memorias a 11300

Imagen

de momento de diseño...no hay color XD

Imagen

Aqui fuera de la caja

Imagen

Backplate, la armor viene sin el.

Imagen

Esta tarde o mañana os comento a ver que tal sube y el tema del coil whine pero salvo sorpresa, mandare la armor de vuelta a pcc y anulare la reserva de la gigabyte xtremme gaming en colmod, y esta msi gaming x será mi tarjeta definitiva por una temporada larga.

ya podre capuras del oc luego.

salu2!
La destructora de mundos se viene para casa, y poco después vendrá una hermanita. Cuando me lleguen todos los componentes del nuevo pc, publicaré imágenes y test por aquí [looco]

Imagen
Ruben1001 escribió:

Pues ya me contarás cuanta diferencia puedes sacar subiendo un i7 hasta las trancas, porque en el unigine heaven un i5 no pasa del 30% de utilización.
Eso corrobora que es un benchmark totalmente cpu dependiente, al nivel del 3dmark o incluso más, ¿no? [facepalm] [facepalm]

Una 1080 de stock anda sobre los 118 fps sin tocar nada, 120-125 con OC
EuZeN escribió:
Ruben1001 escribió:

Pues ya me contarás cuanta diferencia puedes sacar subiendo un i7 hasta las trancas, porque en el unigine heaven un i5 no pasa del 30% de utilización.
Eso corrobora que es un benchmark totalmente cpu dependiente, al nivel del 3dmark o incluso más, ¿no? [facepalm] [facepalm]

Pues mi 1080 tiene k estar mal xk me da 114 de stock no 118, con oc sube a 123 y tengo una xtreme.

Ya se que el heaven no es nada cpu dependiente pero algo afecta la cpu, sobretodo en minimos fps y algun fps se gana, que solo seran un par de ellos pero algo es
Acabo de pasar heaven con 2100 de core y 10810 de memorias y me da esto:

Imagen

El OC se lo he hecho tal que así:

Imagen

Como lo veis?
Debo estar muy desconectado, pero ¿las 1070 alcanzan 100-110 fps en el UH4.0 y las 1080 entre 115-125? Yo pensaba que había un 30% de incremento...
Son los valores maximos de oc estable?
Me siguen pareciendo bajos, o a mí y a algún colega nos ha tocado una pata negra, o sino no me lo explico. Esa puntuación es la que saca mi grafica de stock en el modo OC.
EuZeN escribió:
Ruben1001 escribió:

Una 1080 de stock y sin ocear de fabrica (una founder edicion) no da 118 fps ni de coña..

Con el OC de fábrica dependiendo del fabricante se podría acercar a los 110-118 fps.

Y con OC hasta lo máximo que permiten (ya que tienen el voltaje capado) es donde están dando entre 120-125.

@Edulaes

Esa Gaming X, si no has tocado la BIOS, y no has seleccionado el OC Mode con la Gaming App, arranca en modo stock, sin OC ninguno. Por lo que podrías estrujarla aún más. Para que te hagas una idea yo la mía que la he cambiado la BIOS para que arranque el OC mode, la puedo subir 100 de core, sin llegar a su limite y con eso ya consigo 120 fps clavaos en el Unigine.
Hacia semanas que no pasaba por aqui...
Hace varios dias que la grafica en el escritorio se me pone a 45 grados con perfil de ventilador 1:1, ¿Esto es normal?
Ya que si me pongo a jugar 2 o 3 horas seguidas no llega ni a los 60º...

De momento no le he subido nada al reloj ni a las memorias, no me hace falta
Jaby47 escribió:Hacia semanas que no pasaba por aqui...
Hace varios dias que la grafica en el escritorio se me pone a 45 grados con perfil de ventilador 1:1, ¿Esto es normal?
Ya que si me pongo a jugar 2 o 3 horas seguidas no llega ni a los 60º...

De momento no le he subido nada al reloj ni a las memorias, no me hace falta

Seguramente esa subida de temperatura coincida con una subida de la temperatura ambiente, ya que estos días esta haciendo mucho calor.

No son temperaturas alarmantes para nada, en iddle con ese perfil lo normal son entre 35-45 grados, depende de la temperatura del ambiente.

@Krain

Efectivamente en el Heaven estan muy parejas, pero no podemos sacar conclusiones sólo centrándonos en los resultados de un bench.

Esa diferencia que comentas es más real a la hora de jugar, si comparamos ambas en la mayoría de los juegos si se aprecia ese 25-30% adicional de rendimiento, y sobretodo a resoluciones superiores a 1080p o con la VR.
edulaes escribió:Acabo de recimir mi msi gtx 1080 gaming x y me esperaba mas la verdad
Imagen

Resultado normal sin tocar... subela con tranquilidad por que estan muy capadas si o si e incluso bajan el boost solas...

Yo llegue a esto totalmente estable supongo que se podria pasar de de 3200 sin problema. Un saludo.

Imagen
Mi MSI GTX 1070 Gaming X con oc estable completamente para juegos sin artifacts ni crasheos ni nada raro.

Imagen

Subiendo las memorias de +720 que las tengo estables a +850 llego a los 110 fps pero salen artifacts de vez en cuando.
pedrogas81 escribió:Una 1080 de stock y sin ocear de fabrica (una founder edicion) no da 118 fps ni de coña..

Con el OC de fábrica dependiendo del fabricante se podría acercar a los 110-118 fps.

Y con OC hasta lo máximo que permiten (ya que tienen el voltaje capado) es donde están dando entre 120-125.

@Edulaes

Esa Gaming X, si no has tocado la BIOS, y no has seleccionado el OC Mode con la Gaming App, arranca en modo stock, sin OC ninguno. Por lo que podrías estrujarla aún más. Para que te hagas una idea yo la mía que la he cambiado la BIOS para que arranque el OC mode, la puedo subir 100 de core, sin llegar a su limite y con eso ya consigo 120 fps clavaos en el Unigine.

Estamos hablando de una MSI GTX 1080 Gaming X que es la que tiene el compañero, a frecuencias de fábrica de la propia tarjeta, sin tocar nada. Nadie habla de una Founder edition.

Gaming X en su perfil OC por defecto. Las frecuencias son las del propio boost 3.0, no se ha tocado nada.
Imagen

Gaming X con OC personalizado.
Imagen

Y no soy el único, otros usuarios de la misma tarjeta obtienen valores similares.
Buenas a todos, quiero saber si este test comparativo es un fake o no: https://versus.com/es/zotac-geforce-gtx-1080-amp-extreme-vs-gigabyte-geforce-gtx-1080-xtreme-gaming

Segun el test, la zotac y la gigabyte tienen distintos indices de pixeles y texturas por segundo asi como la banda ancha, ¿acaso no es el mismo chip para todos?
Elexeim escribió:Buenas a todos, quiero saber si este test comparativo es un fake o no: https://versus.com/es/zotac-geforce-gtx-1080-amp-extreme-vs-gigabyte-geforce-gtx-1080-xtreme-gaming

Segun el test, la zotac y la gigabyte tienen distintos indices de pixeles y texturas por segundo asi como la banda ancha, ¿acaso no es el mismo chip para todos?

En la propia comparativa puedes ver claramente que las frecuencias base de cada tarjeta son diferentes, por lo que los resultados teóricos no pueden ser iguales.
EuZeN escribió:
pedrogas81 escribió:Una 1080 de stock y sin ocear de fabrica (una founder edicion) no da 118 fps ni de coña..

@Edulaes

Estamos hablando de una MSI GTX 1080 Gaming X que es la que tiene el compañero, a frecuencias de fábrica de la propia tarjeta, sin tocar nada. Nadie habla de una Founder edition.

Gaming X en su perfil OC por defecto. Las frecuencias son las del propio boost 3.0, no se ha tocado nada.
Imagen

Gaming X con OC personalizado.
Imagen

Y no soy el único, otros usuarios de la misma tarjeta obtienen valores similares.

Efectivamente compañero, esas fotos no hacen más que corroborar lo que dije anteriormente.

Aunque hay un pequeño matiz que no has tenido en cuenta, la MSI Gaming X de fábrica arranca sin el OC mode, por lo que si no lo haces a través de la Gaming APP o bien cambiando la BIOS va sin OC, es decir que sin tocar nada, de fabrica, es como una founders con mejor disipador. Por eso digo que sin tocar nada de nada, no da 118 fps ni de coña.
@EuZeN segun las fotos que has puesto en la que pasas el heaven de stock el nucleo se te pone a 2076mhz, vamos que si eso es real has tenido una suerte tremenda porque lo normal es que con oc se pongan entre 2000mhz y 2100mhz y algunas como la tuya superen esa barrera con oc, pero que me sorprende demasiado esa frecuencia tan alta sin nada de oc, la mia que es la xtreme que viene de fabrica a 1898 se me pone a 2012mhz sola y supuestamente viene mas subida que la tuya
Sí, eso es cierto, yo tengo puesta la bios de OC mode para no tener que andar usando la app.

En lugar de poner "Gaming X en su perfil OC por defecto" hubiese sido más correcto poner "Gaming X en su perfil OC mode"
EuZeN escribió:Sí, eso es cierto, yo tengo puesta la bios de OC mode para no tener que andar usando la app.

En lugar de poner "Gaming X en su perfil OC por defecto" hubiese sido más correcto poner "Gaming X en su perfil OC mode"

pero en modo oc solo te sube 27mhz la frecuencia del nucleo, la diferencia tiene que ser muy poca respecto el modo gaming que te viene de serie
Buenas

Pasado mañana me llega mi gtx 1070 gigabyte xtreme y quería saber alguien que tenga este modelo cuanto mas o menos que es lo que puede dar de fps en stock con el heaven.

Mi equipo es

i7 6700k stock 4.0
placa base msi z170 gaming m3
16gb ram ddr4

llegaré a los 110 fps?
Ruben1001 escribió:
EuZeN escribió:Sí, eso es cierto, yo tengo puesta la bios de OC mode para no tener que andar usando la app.

pero en modo oc solo te sube 27mhz la frecuencia del nucleo, la diferencia tiene que ser muy poca respecto el modo gaming que te viene de serie

Ni idea, nunca la he probado en modo gaming. En el momento que la instalé en el pc ya le metí la otra bios.
A mí lo que me ha sorprendido es la frecuencia que alcanza la ram con el OC máximo que da la tarjeta, no he visto ningún benchmark (o no me he fijado) en el que la momoria vaya tan alta.
Estoy probando la GTX 1070 que me ha llegado hoy y en Google Chrome y la tienda de Steam me pasa algo raro, cuando me desplazo por la pagina me aparece tearing. En Chrome lo he podido solucionar activando la aceleración por hardware, pero en Steam sigue pasando.
Ya he hecho una intalacion limpia de los drivers y nada, con mi antigua tarjeta no pasaba nunca me paso nada parecido.

Edit: Buscando en foros ingleses parece ser que hay bastante gente con el mismo problema ¿a vosotros os va bien con los ultimos drivers?
Le he puesto la bios oc y me ha bajado la puntuacion de heaven (me da 110 fps escasos) y al hacer overclock con afterburner en esta bios no sube tanto como con el otro modo (el normal de msi) pero ni se acerca a la puntuacion de 117 fps. No se donde puede estar el problema ya que el equipo es un i7 5820k con una asus x99a/usb3.1 y unas memorias 16GB ddr4 a 2400MHz
mceada28 escribió:Buenas
llegaré a los 110 fps?

Como comprenderás, nadie puede decirtelo. Si estás leyendo los últimos mensajes, hay bastante diferencia de puntuaciones entre personas con la misma gráfica en función de la calidad del chip que le haya tocado.

danix966 escribió:Edit: Buscando en foros ingleses parece ser que hay bastante gente con el mismo problema ¿a vosotros os va bien con los ultimos drivers?

No uso chrome, pero en steam con los 368.69 me va normal.
EuZeN escribió:
mceada28 escribió:Buenas
llegaré a los 110 fps?

Como comprenderás, nadie puede decirtelo. Si estás leyendo los últimos mensajes, hay bastante diferencia de puntuaciones entre personas con la misma gráfica en función de la calidad del chip que le haya tocado.

Y cuales son los chips que hay actualmente

danix966 escribió:Edit: Buscando en foros ingleses parece ser que hay bastante gente con el mismo problema ¿a vosotros os va bien con los ultimos drivers?

No uso chrome, pero en steam con los 368.69 me va normal.
Parece que ya tenemos aquí la TITAN X de Pascal:

ElChapuzasInformatico escribió:
Nvidia lanzó la que se trata de su nueva gráfica tope de gama, hablamos de la GeForce TITAN X (Pascal), gráfica que monta el procesador gráfico GP102 desarrollado a una litografía de 16nm conformado por 3584 CUDA Cores, 224 TMUs y 96 ROPs a una frecuencia Base/Turbo de 1417/1531 MHz que, junto a 12 GB de memoria GDDR5X @ 10 GHz, y a una interfaz de memoria de 384 bits, nos da un ancho de banda de 480 GB/s y una potencia de 10.97 TFLOPs con un DP de 250W, es por ello que requiere de dos conectores PCI-Express de 8+6 pines para su alimentación.

Imagen

Imagen

En lo que respecta al sistema de refrigeración de la GeForce GTX TITAN X (Pascal), estamos ante el mismo ya visto con el resto de la serie, un radiador de aluminio apoyado por un simple ventilador blower/turbina a un extremo acompañado de un backplate de aluminio, que al quitarlo queda al descubierto un VRM de 7+1 fases de alimentación. Esta gráfica esconde 12.000 millones de transistores y, pese a que es muy potente, su precio, a título personal, es muy absurdo, 1.310 euros, una diferencia de precio muy grande respecto a una GeForce GTX 1080 custom (unos 730 euros) para la diferencia de rendimiento existente entre ambos modelos, además que sólo se venderá en la página web oficial de Nvidia.

Imagen

Imagen

Imagen

50€ doy por paypal al que me ayude a arreglar mi sli 1070 el cual estoy a punto de tirar por la ventana.
chemanuel escribió:50€ doy por paypal al que me ayude a arreglar mi sli 1070 el cual estoy a punto de tirar por la ventana.

Si en lugar de los 50€, das una de las 1070, ya arreglas el problema del SLI [666] [666]

¿Que problema tienes con él?
Iria de vuelta a amazon, jaja. El equipo de ralentiza muchísimo cada cierto tiempo sobre todo cuando paso un test de 3dmark que incluso no llega a terminar y una vez sales del bechmark porque se queda como bloqueado el pc va con un lag tremendo. Este video es de un forero con el mismo problema que yo con un sli de 1070:
https://www.youtube.com/watch?v=6FO0f9PISQA
EuZeN escribió:
chemanuel escribió:50€ doy por paypal al que me ayude a arreglar mi sli 1070 el cual estoy a punto de tirar por la ventana.

Si en lugar de los 50€, das una de las 1070, ya arreglas el problema del SLI [666] [666]

¿Que problema tienes con él?
17221 respuestas