Soulblad3 escribió:Rivroner escribió:KrAzYtHeBoY escribió:@Javibega eso de que por el precio de una consola y demas se montan un pc decente si eso es cierto pero un pc decente no mueve los juegos en ultra ni arto de vino
Ni las consolas.
Y depende del juego claro, una 750ti o una 950 mueve en Ultra el Battlefield 4 incluso a 60 frames, otros juegos pues no, 30 y gracias.
Lo que está claro es que el día de salida de la PS4 y One en 2014 no te montabas un PC similar más barato, 18 meses después pues sí. Y a día de hoy que hay 950 por 140 euros que tiran más que una PS4 claramente te montas un i3 molón y pepino por 400 si el resto de componentes son baratunos claro.
Yo compré una one de salida y he tenido unos 3 meses una gtx 950 extreme gaming pinchada a un fx 8320 4,2ghz.
Battlefield 4 en ultra nanai al menos yo, en muy alto sí disfrutabas del juego mucho mejor que en una xbox, una delicia. El mad max y fallout 4 jugables perfectamente, rise of the tomb raider ya flaqueaba, como que no éra muy fluido, pero me lo pasé aún así, y en assassins creed syndicate, la experiencia no es buena, no sé lo que pasa, pero prefiero jugarlo a 30fps en consola que a baile de frames en pc.
Una pregunta offtopic please: Por qué el AC syndicate a 30 frames en consola me mola, y
si ponia el juego en pc a 30 frames estables me iba lamentablemente mal? incluso mareaba, digamos que los 30fps de los juegos en consola no son ni de coña los que muestra el pc.. por qué es? lo puse enchufado a una tv en vez de monitor, aclaro por si tiene álgo que ver.