meth escribió:Buenos compis, he comprado al final una KFA2 1060, ya os contaré que tal tira...
Después de meses meditando esperando a ver que traia AMD, tras ver la 470 y lo poco que se lleva con la 480, el precio me parecía mucho más atractivo y me quedo en el equipo verde unos añitos más.
meth escribió:Buenos compis, he comprado al final una KFA2 1060, ya os contaré que tal tira...
Después de meses meditando esperando a ver que traia AMD, tras ver la 470 y lo poco que se lleva con la 480, el precio me parecía mucho más atractivo y me quedo en el equipo verde unos añitos más.
Sincia escribió:meth escribió:Buenos compis, he comprado al final una KFA2 1060, ya os contaré que tal tira...
Pues expectante por saber que tal va de temperaturas y margen de OC (si es que pruebas) que no he visto ninguna review de ese modelo en cuestión, porque yo estoy a expensas de que haya stock de la EVGA SC pero ya me estoy cansando de esperar y la KFA2 es la alternativa que barajo.
Pacorrr escribió:En realidad son 1310 puesta en casa, 90 menos
http://www.nvidia.es/graphics-cards/gef ... l/titan-x/
Y si os fijáis, es la única que más o menos respeta el precio de la anterior, al menos en Europa, la Titan de Maxwell salio por unos 1200 y pico creo.
dogboyz escribió:Pacorrr escribió:En realidad son 1310 puesta en casa, 90 menos
Y si os fijáis, es la única que más o menos respeta el precio de la anterior, al menos en Europa, la Titan de Maxwell salio por unos 1200 y pico creo.
Yo no tendría problema en comprarla, pero es un santo timo... La Titan Maxwell anterior salió por un precio similar y un año después cuesta 3 veces menos... ahora lo que antes costaba más de 1000 euros ahora cuesta 400... Si por lo menos Nvidia se comprometiera a que fuera lo más potente durante dos años todavía... pero que en un año gente se gaste menos de la mitad y tenga alternativas más potentes...
Vale más comprarse cada año una serie 70... si quieres más potencia 80 o 80 ti... pero cuanto más subas más pasta vas a palmar.
dogboyz escribió:Pacorrr escribió:En realidad son 1310 puesta en casa, 90 menos
Yo no tendría problema en comprarla, pero es un santo timo... La Titan Maxwell anterior salió por un precio similar y un año después cuesta 3 veces menos... ahora lo que antes costaba más de 1000 euros ahora cuesta 400... Si por lo menos Nvidia se comprometiera a que fuera lo más potente durante dos años todavía... pero que en un año gente se gaste menos de la mitad y tenga alternativas más potentes...
Vale más comprarse cada año una serie 70... si quieres más potencia 80 o 80 ti... pero cuanto más subas más pasta vas a palmar.
edulaes escribió:Muchas gracias @vtec16 la verdad es que cuando te dejas tanta pasta en un bicho de éstos te entra un poco de paranoia pero con lo que me has dicho me conformo, ya sacaran cosas que aprovechen nuestros 6 cores que de momento todo parece ir con 4 y ahi es donde saca ventaja el 6700k porque trabaja a mas frecuencia.
Ra Dogface escribió:@Daicon A mi también me pasó con la 970 jejejej, el Latemcymon es un programa gratuito, es lo que me recomendaron a mi después de 2 meses con esos problemas y mucho buscar sin éxito.
Es fácil de usar, le das al play y salen unas barras de color verde si no hay conflicto, y rojas cuando lo hay...en ocasiones parece todo correcto pero cuando abres un juego o aplicación pasa lo del controlador, yo soy muy noob y no sé que hace el programa exactamente, te dejo el enlace que me dieron en guru3d.
http://www.resplendence.com/latencymon
EDITO: si miras en la página verás que el programa se ocupa precisamente de buscar fallos en los controladores kernel.
EuZeN escribió:@Pacorrr Siguiendo tu símil. Yo me compro un móvil y hasta que ya se me quede corto, no me compro nuevo. Que saquen modelos cada semana me es totalmente indiferente, pues ya tengo cubierta mi necesidad. Las características son las mismas y hace lo mismo que hacía cuando lo compré, no se vuelve una mierda de golpe porque haya salido al mercado uno de nueva generación.
En serio que no entiendo a la gente que usa este tipo de razonamiento, donde algunos estaríais dispuestos a congelar el mercado de gráficas y sus avances por extraños ¿compromisos? de exclusividad de potencia. "Que yo la tenga más grande garantizado dos años", estás diciendo en el fondo.
elcapoprods escribió:Pascal tiene un bug con las latencias y sacaron un hotfix para solucionar al menos gran parte
https://forums.geforce.com/default/topi ... er-368-95/
leonigsxr1000 escribió:@Pacorrr Hola majo!!!, al final creo que voy a intentar actualizar el ordenador entero.....me pondre un 6700k y , ya placa nueva y memorias, etc......
....el PC de mi firma se lo dejare a mi mujer que tambien juega....
Crees (aunque no seas rappel jejeje) que la 1080ti le quedara mucho??? gracias chaval!!
Pacorrr escribió:leonigsxr1000 escribió:@Pacorrr Hola majo!!!, al final creo que voy a intentar actualizar el ordenador entero.....me pondre un 6700k y , ya placa nueva y memorias, etc......
Crees (aunque no seas rappel jejeje) que la 1080ti le quedara mucho??? gracias chaval!!
No tengo ni idea, de momento no hay ni rumores. Yo tengo la impresión de que saldrá en octubre-noviembre para hacerla coincidir con el lanzamiento de las AMD Vega, pero no hay nada asegurado, también podría ser que al final no las sacasen.
cupra4t escribió:elcapoprods escribió:Pascal tiene un bug con las latencias y sacaron un hotfix para solucionar al menos gran parte
https://forums.geforce.com/default/topi ... er-368-95/
Yo tenia ese problema, y la verdad que el driver nuevo lo soluciono.
lo note al actualizar del 69 al 81
Ra Dogface escribió:@Dj_Nacho Pero no es exclusivo de Pascal porque ya me ocurría con mi anterior 970 y no lo solucionaron por drivers.
Pacorrr escribió:leonigsxr1000 escribió:@Pacorrr Hola majo!!!, al final creo que voy a intentar actualizar el ordenador entero.....me pondre un 6700k y , ya placa nueva y memorias, etc......
No tengo ni idea, de momento no hay ni rumores. Yo tengo la impresión de que saldrá en octubre-noviembre para hacerla coincidir con el lanzamiento de las AMD Vega, pero no hay nada asegurado, también podría ser que al final no las sacasen.
Dj_Nacho escribió:El driver (hotfix) que realmente lo soluciona es el 368.95. Siendo un problema tan grave me sorprende la poca gente de por aquí que se ha percatado... Yo lo avisé tiempo atrás cuando el problema estaba aun sin resolver pero el mensaje se perdió entre tantos heavens benchmarks intentando demostrar quien la tiene mas grande
Hola paco amigo....buena información si señor , gracias.paconan escribió:@leonigsxr1000
leonsito esperate para reyes anda
http://hardzone.es/2016/06/21/se-filtra ... kaby-lake/
franik-ct escribió:Los de Pccomponentes que fuman?
http://www.pccomponentes.com/movil/asus ... gddr5.html
Boris I escribió:franik-ct escribió:Los de Pccomponentes que fuman?
Por 100 euros mas tienes la 1070.
franik-ct escribió:Los de Pccomponentes que fuman?
NeoBahamut escribió:Bueno pues yo por fin me decidí en pillar la 1070 pero ahora no se cual pillar. Quiero la más fresquita y creo que la cosa esta entre la MSI GAMING X, Gigabyte G1 Gaming y la Asus ROG Strix. La que más me llama es la Strix pero también es la más cara así que no sé qué hacer la verdad. ¿Qué opináis vosotros? Como he dicho quiero la más fresquita eso es lo más importante para mí y si luego es la que mejor rinde mejor que mejor. Saludos
paconan escribió:@leonigsxr1000
leonsito esperate para reyes anda
http://hardzone.es/2016/06/21/se-filtra ... kaby-lake/
Ra Dogface escribió:@mceada28 ¿Y la EVGA FTW donde queda? ¿se sabe algo de ella o alguna review?
NeoBahamut escribió:Bueno pues yo por fin me decidí en pillar la 1070 pero ahora no se cual pillar. Quiero la más fresquita y creo que la cosa esta entre la MSI GAMING X, Gigabyte G1 Gaming y la Asus ROG Strix. La que más me llama es la Strix pero también es la más cara así que no sé qué hacer la verdad. ¿Qué opináis vosotros? Como he dicho quiero la más fresquita eso es lo más importante para mí y si luego es la que mejor rinde mejor que mejor. Saludos
Ra Dogface escribió:@jyas10 Joder están muy bien...a mí me ha costado 514€ la FTW pero no puedo probarla porque no tengo fuente de alimentación, aún la tengo sin quitar el precinto.
http://i1148.photobucket.com/albums/o561/Ra_Dogface/13884363_1756533717955935_1179330010_n_zpsynxx0cp2.jpg?t=1470436004
Yo he escuchado hablar muy bien de EVGA, y el modelo FTW tiene dualbios, 10+2 fases, conexión 2x8 pines y algo que me llama mucho la atención es que cuando registras el producto en la web de EVGA te dan la opción de aumentar la garantía de 3 años a 5, o a 10 años!! y otra cosa guapa es el Step up program, el cual tienes 90 días para pasarte a un modelo superior pagando la diferencia.
Ra Dogface escribió:@jyas10 Si, si que lleva...creo que todas las 1070 de evga llevan backplate (la SC y la FTW seguro)
nordik escribió:NeoBahamut escribió:Bueno pues yo por fin me decidí en pillar la 1070 pero ahora no se cual pillar. Quiero la más fresquita y creo que la cosa esta entre la MSI GAMING X, Gigabyte G1 Gaming y la Asus ROG Strix. La que más me llama es la Strix pero también es la más cara así que no sé qué hacer la verdad. ¿Qué opináis vosotros? Como he dicho quiero la más fresquita eso es lo más importante para mí y si luego es la que mejor rinde mejor que mejor. Saludos
las vas hacer OC o las dejaras de stock si haces oc el orden puede cambiar bastante.
hay que tener en cuenta que una cosa es la frecuencia que se garantiza y otra la que da realmente
las xtreme gaming están cerca de lo que prometen por arriba osea lo sobrepasan como todas.
las gamerock salen muy buenas tambien y frescas y silenciosas son las que mas eso si ocupan 3 slots ocean muy bien.
las G1 gaming son algo mas calentorras y ruidosas pero ocean por encima de las gigabyte xtreme aunque parezca raro.
las strix comentan que dan problemas a menudo.
las gaming x (tengo una) se plantan en casi 2000hz aunque aseguren menos (en modo oc a través de la aplicación app gaming o con la bios con oc por defecto) y si las oceas suben mucho
heaven de la mía:
lo que si dice la gente es que algunas tienen coil whine, últimamente parece que han mejorado que no se dice apenas. lo menos en el foro en el que estoy yo no tengo en la mía ( me explayo mucho con la msi porque es la que tengo y conozco de primera mano)
las zotac xtreme son frescas rápidas ocean bastante bien
las gigabyte xtreme son frescas silenciosas rápidas de stock pero por lo que se ha visto hasta ahora a penas suben no hacen oc alto.(por otro lado si la pides ahora igual no te llega hasta dentro de mes y pico salen a cuentagotas)
en resumen
stock gigabyte xtreme
OC yo tiraría por gaming x
se siente el tocho
nordik escribió:NeoBahamut escribió:Bueno pues yo por fin me decidí en pillar la 1070 pero ahora no se cual pillar. Quiero la más fresquita y creo que la cosa esta entre la MSI GAMING X, Gigabyte G1 Gaming y la Asus ROG Strix. La que más me llama es la Strix pero también es la más cara así que no sé qué hacer la verdad. ¿Qué opináis vosotros? Como he dicho quiero la más fresquita eso es lo más importante para mí y si luego es la que mejor rinde mejor que mejor. Saludos
las vas hacer OC o las dejaras de stock si haces oc el orden puede cambiar bastante.
hay que tener en cuenta que una cosa es la frecuencia que se garantiza y otra la que da realmente
las xtreme gaming están cerca de lo que prometen por arriba osea lo sobrepasan como todas.
las gamerock salen muy buenas tambien y frescas y silenciosas son las que mas eso si ocupan 3 slots ocean muy bien.
las G1 gaming son algo mas calentorras y ruidosas pero ocean por encima de las gigabyte xtreme aunque parezca raro.
las gaming x (tengo una) se plantan en casi 2000hz aunque aseguren menos (en modo oc a través de la aplicación app gaming o con la bios con oc por defecto) y si las oceas suben mucho
heaven de la mía:
lo que si dice la gente es que algunas tienen coil whine, últimamente parece que han mejorado que no se dice apenas. lo menos en el foro en el que estoy yo no tengo en la mía ( me explayo mucho con la msi porque es la que tengo y conozco de primera mano)
las gigabyte xtreme son frescas silenciosas rápidas de stock pero por lo que se ha visto hasta ahora a penas suben no hacen oc alto.(por otro lado si la pides ahora igual no te llega hasta dentro de mes y pico salen a cuentagotas)
en resumen
stock gigabyte xtreme
se siente el tocho
TALKUAL escribió:nordik escribió:NeoBahamut escribió:Bueno pues yo por fin me decidí en pillar la 1070 pero ahora no se cual pillar. Quiero la más fresquita y creo que la cosa esta entre la MSI GAMING X, Gigabyte G1 Gaming y la Asus ROG Strix. La que más me llama es la Strix pero también es la más cara así que no sé qué hacer la verdad. ¿Qué opináis vosotros? Como he dicho quiero la más fresquita eso es lo más importante para mí y si luego es la que mejor rinde mejor que mejor. Saludos
heaven de la mía:
en resumen
stock gigabyte xtreme
se siente el tocho
El otro dia preguntaba que.como podia ser.que hayan resultados demas de 2800 p , y me decian que era imposible y ahora otro resultado parecido a los.que ya vi . La mia no llega ni a 2400 , como puede ser que a algunos les rinda un 20% mas que a otros , sera algun tema de windows , de tener un montaon de mierda en el pc ? No lo entiendo . Es como si tubierasla 1080
Ra Dogface escribió:@Daicon Es una rallada tremenda lo sé, y le pasa a poquísima gente por lo que veo y es muy difícil encontrar información, yo deshabilité la integrada, actualicé bios y reinstale drivers gráficos y sobretodo los de audio de realtek que al parecer era lo que me causaba el conflicto.
Cuando pasas el Latencymon y falla me salia esto:
http://www.virtualdj.com/image/80994/11 ... ncymon.jpg
Si no falla:
http://i1-win.softpedia-static.com/scre ... yMon_1.png
Es un problema de los controladores de audio, que al no poder reaccionar a tiempo crashea, copio y pego de la página de Latencymon:
"problema de latencia audio: Windows no es un sistema operativo en tiempo real. Todas las solicitudes al sistema operativo se entregan en base al mejor esfuerzo. No hay garantía alguna de que las solicitudes se entregan dentro de un cierto período de tiempo, que son las características de un sistema operativo en tiempo real. Eso no es un problema para la mayoría de los dispositivos y tareas, pero esto es una mala noticia para aplicaciones de audio (que son considerados suave en tiempo real), ya que necesitan para entregar datos al subsistema y el hardware en tampones varias veces por segundo. Si uno o más tampones pierda sus plazos y no se entregan en el tiempo que tiene consecuencias audibles que son reconocidas como abandonos, chasquidos y detonaciones."
Lo malo es que no sé solucionarlo yo tampoco, seguro que si habilito la integrada con una gráfica me vuelve a pasar.
Siento mucho no poder ayudarte...es algo que se escapa de mi conocimiento, te dejo un par de enlaces a ver si te ayudan, el primero de como usar latencymon y el segundo del foro de nvidia de un usuario que dice tener la solución.
http://www.resplendence.com/latencymon_using
https://forums.geforce.com/default/topi ... nt=3642828