[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

FreS-Ko.0 escribió:
Ra Dogface escribió:@Daicon Es una rallada tremenda lo sé, y le pasa a poquísima gente por lo que veo y es muy difícil encontrar información, yo deshabilité la integrada, actualicé bios y reinstale drivers gráficos y sobretodo los de audio de realtek que al parecer era lo que me causaba el conflicto.
Cuando pasas el Latencymon y falla me salia esto:

http://www.virtualdj.com/image/80994/11 ... ncymon.jpg

Si no falla:

http://i1-win.softpedia-static.com/scre ... yMon_1.png

Es un problema de los controladores de audio, que al no poder reaccionar a tiempo crashea, copio y pego de la página de Latencymon:
"problema de latencia audio: Windows no es un sistema operativo en tiempo real. Todas las solicitudes al sistema operativo se entregan en base al mejor esfuerzo. No hay garantía alguna de que las solicitudes se entregan dentro de un cierto período de tiempo, que son las características de un sistema operativo en tiempo real. Eso no es un problema para la mayoría de los dispositivos y tareas, pero esto es una mala noticia para aplicaciones de audio (que son considerados suave en tiempo real), ya que necesitan para entregar datos al subsistema y el hardware en tampones varias veces por segundo. Si uno o más tampones pierda sus plazos y no se entregan en el tiempo que tiene consecuencias audibles que son reconocidas como abandonos, chasquidos y detonaciones."

Lo malo es que no sé solucionarlo yo tampoco, seguro que si habilito la integrada con una gráfica me vuelve a pasar.
Siento mucho no poder ayudarte...es algo que se escapa de mi conocimiento, te dejo un par de enlaces a ver si te ayudan, el primero de como usar latencymon y el segundo del foro de nvidia de un usuario que dice tener la solución.

http://www.resplendence.com/latencymon_using

https://forums.geforce.com/default/topi ... nt=3642828

A mi tb se me escucha abandonos, chasquidos y detonaciones en el windows 10 pro 64 bits, en mi caso probe a hacer todo y nada.
Decir que tengo una xtreme 4 z77 con un i5 3570k el gran fallo es eso, que este windows su sonido no es a tiempo real. Quitando eso seria perfecto!
Veremos ahora cuando los que trabajan con musica de verdad si ponen el grito en el cielo para que por lo menos den una solución, ya que por mas, que busques en internet no hay un patron o algo que por lo menos pueda ayudarnos a los que tenemos este problema....

Pero a ver... Que ya me estoy perdiendo muy mucho.

Que tiene que ver el Problema del controlador de driver de nvidia con el sonido de Windows 10???
Yo también estoy en Windows 10 64 bits, que se me pasó decirlo creo... Y cuando el usuario me recomendó el programa ese para ver los conflictos vi que el programa iba orientado a algo del sonido y me quedé extrañado. De que va toda esta historia entonces?

La verdad que ahora que lo decís, con mi anterior 970 en Windows 7 no recuerdo que me pasara nunca, fue al actualizar a Windows 10, luego ya probé lo de deshabilitar la gpu integrada y mejoro o incluso desapareció el error.... Pero claro ahora con la 1070 ha vuelto el problema, aunque parece que ha mejorado al deshabilitar la gpu integrada...

Entonces, de que va esta historia? Es ya oficial que no es programa de hardware de la gráfica?
Estoy rayado ya que el miércoles este ya se me pasa los 15 días para devolver la grafica a coolmod en caso de querer devolverla.
TALKUAL escribió:El otro dia preguntaba que.como podia ser.que hayan resultados demas de 2800 p , y me decian que era imposible y ahora otro resultado parecido a los.que ya vi . La mia no llega ni a 2400 , como puede ser que a algunos les rinda un 20% mas que a otros , sera algun tema de windows , de tener un montaon de mierda en el pc ? No lo entiendo . Es como si tubierasla 1080

Las que pasan de los 2450 puntos es por overclock.

https://www.reddit.com/r/nvidia/comment ... e_too_low/
mceada28 escribió:
NeoBahamut escribió:Bueno pues yo por fin me decidí en pillar la 1070 pero ahora no se cual pillar. Quiero la más fresquita y creo que la cosa esta entre la MSI GAMING X, Gigabyte G1 Gaming y la Asus ROG Strix. La que más me llama es la Strix pero también es la más cara así que no sé qué hacer la verdad. ¿Qué opináis vosotros? Como he dicho quiero la más fresquita eso es lo más importante para mí y si luego es la que mejor rinde mejor que mejor. Saludos

De fresquita andan muy parejas p casi todos los modelos por las review que he visto sobre 35 de mínima y 60-64 de máximo en calidad ultra.

Yo te puedo opinar la que tengo yo que es la gtx 1070 gigabyte xtreme y es muy fresquita 34 grados med a ami sin hacer nada,osea trasteado por el escritorio ,luego en las pruebas heaven me ha dado 64 máximo,no hace nada de ruido.

Luego esta la zotac 1070 xtreme que en la reviews en temperaturas también muy pareja.

En cuanto rendimiento este es el orden.

1.GTX 1070 GIGABYTE XTREME
2.GTX 1070 ASUS STRIKE
3.GTX ZOTAX 1070 XTREME
4.TC 1070 GIGABYTE GAMING
5. GTX 1070 MSI

nordik escribió:
NeoBahamut escribió:Bueno pues yo por fin me decidí en pillar la 1070 pero ahora no se cual pillar. Quiero la más fresquita y creo que la cosa esta entre la MSI GAMING X, Gigabyte G1 Gaming y la Asus ROG Strix. La que más me llama es la Strix pero también es la más cara así que no sé qué hacer la verdad. ¿Qué opináis vosotros? Como he dicho quiero la más fresquita eso es lo más importante para mí y si luego es la que mejor rinde mejor que mejor. Saludos

las vas hacer OC o las dejaras de stock si haces oc el orden puede cambiar bastante.

hay que tener en cuenta que una cosa es la frecuencia que se garantiza y otra la que da realmente
las xtreme gaming están cerca de lo que prometen por arriba osea lo sobrepasan como todas.
las gamerock salen muy buenas tambien y frescas y silenciosas son las que mas eso si ocupan 3 slots ocean muy bien.
las G1 gaming son algo mas calentorras y ruidosas pero ocean por encima de las gigabyte xtreme aunque parezca raro.
las strix comentan que dan problemas a menudo.
las gaming x (tengo una) se plantan en casi 2000hz aunque aseguren menos (en modo oc a través de la aplicación app gaming o con la bios con oc por defecto) y si las oceas suben mucho
heaven de la mía:
Imagen
lo que si dice la gente es que algunas tienen coil whine, últimamente parece que han mejorado que no se dice apenas. lo menos en el foro en el que estoy yo no tengo en la mía ( me explayo mucho con la msi porque es la que tengo y conozco de primera mano)
las zotac xtreme son frescas rápidas ocean bastante bien
las gigabyte xtreme son frescas silenciosas rápidas de stock pero por lo que se ha visto hasta ahora a penas suben no hacen oc alto.(por otro lado si la pides ahora igual no te llega hasta dentro de mes y pico salen a cuentagotas)

en resumen
stock gigabyte xtreme
OC yo tiraría por gaming x

se siente el tocho

Entonces por lo que me decís todas están más o menos en el mismo orden de temperaturas y decibelios. Y por lo que decís la que en principio me llama más a mí la atención la Strix da problemas ¿Qué problemas da? Y la que más recomiendan entonces es la gigabyte xtreme. Tenía pensado comprarla en Amazon ya que me gusta mucho como me tratan y la gigabyte xtreme no la he visto ¿Qué precio tiene dicha grafica? A ver si no cuesta mucho más de 500€ que también tengo que jubilar el monitor y entre las 2 cosas se me sube un pelín el precio y tengo pensado combinar la gráfica con el monitor Dell S2716DG (en principio claro). Saludos
NeoBahamut escribió:
mceada28 escribió:

De fresquita andan muy parejas p casi todos los modelos por las review que he visto sobre 35 de mínima y 60-64 de máximo en calidad ultra.

Yo te puedo opinar la que tengo yo que es la gtx 1070 gigabyte xtreme y es muy fresquita 34 grados med a ami sin hacer nada,osea trasteado por el escritorio ,luego en las pruebas heaven me ha dado 64 máximo,no hace nada de ruido.

Luego esta la zotac 1070 xtreme que en la reviews en temperaturas también muy pareja.

En cuanto rendimiento este es el orden.

1.GTX 1070 GIGABYTE XTREME
2.GTX 1070 ASUS STRIKE
3.GTX ZOTAX 1070 XTREME
4.TC 1070 GIGABYTE GAMING
5. GTX 1070 MSI

nordik escribió:

las vas hacer OC o las dejaras de stock si haces oc el orden puede cambiar bastante.

hay que tener en cuenta que una cosa es la frecuencia que se garantiza y otra la que da realmente
las xtreme gaming están cerca de lo que prometen por arriba osea lo sobrepasan como todas.
las gamerock salen muy buenas tambien y frescas y silenciosas son las que mas eso si ocupan 3 slots ocean muy bien.
las G1 gaming son algo mas calentorras y ruidosas pero ocean por encima de las gigabyte xtreme aunque parezca raro.
las gaming x (tengo una) se plantan en casi 2000hz aunque aseguren menos (en modo oc a través de la aplicación app gaming o con la bios con oc por defecto) y si las oceas suben mucho
heaven de la mía:
Imagen
lo que si dice la gente es que algunas tienen coil whine, últimamente parece que han mejorado que no se dice apenas. lo menos en el foro en el que estoy yo no tengo en la mía ( me explayo mucho con la msi porque es la que tengo y conozco de primera mano)
las gigabyte xtreme son frescas silenciosas rápidas de stock pero por lo que se ha visto hasta ahora a penas suben no hacen oc alto.(por otro lado si la pides ahora igual no te llega hasta dentro de mes y pico salen a cuentagotas)

en resumen
stock gigabyte xtreme

se siente el tocho

Entonces por lo que me decís todas están más o menos en el mismo orden de temperaturas y decibelios. Y por lo que decís la que en principio me llama más a mí la atención la Strix da problemas ¿Qué problemas da? Y la que más recomiendan entonces es la gigabyte xtreme. Tenía pensado comprarla en Amazon ya que me gusta mucho como me tratan y la gigabyte xtreme no la he visto ¿Qué precio tiene dicha grafica? A ver si no cuesta mucho más de 500€ que también tengo que jubilar el monitor y entre las 2 cosas se me sube un pelín el precio y tengo pensado combinar la gráfica con el monitor Dell S2716DG (en principio claro). Saludos

Yo no te aconsejaria la asus si lees mas atras hay algun usuario que la va a devolver por problemas de ventiladores que por lo visto va toda pastilla aunque este el pc sin carga,aparte he leido comentarios de opiniones en pc componente que la han comprado y no estan muy contento con eltema de ventiladores y temperaturas.

Yo sigo mucho este hilo y la asus solo la he visto mencionada que la tenga alguien como mucho a dos usuarios.

Se esta vendiendo mucho la gyfabyte xtreme ,la gigabyte gaming y la EVGA y tambien la zotac xtreme

De precios de xtereme ronda los 550 euros pero este modelo en amazob aun no la tienen,la tienen en pc componente,izar micro,coolmod.. pero ahora es dificil que haya stock ya que en estas tiendas entran a cuenta gotas,yo la he pillado con una reserva previa en pc componente,desde que hice la reserva hasta q me avisaron que ya tenian stock como una semana,los demas modelos normalmente si que tienen stock.

Luego tienes la zotac 1070 xtreme de importacion a traves devuna web española que he mencionado en post anteriores por 530 gastos incluidos y tarda de 3-6 dias ya que viene desde uk,este modelo vale en españa sobre 550 + gsstos,lo bueno de esta zotac que si vas hacer oc es la que mas se le puede exprimir ya que he visto una review y la han llegado a poner en oc a nas de 2000.

Luego si no vas hacer oc cogeria la normal de gigabyte osea la gaming y vale 499.

Tienes una promocion en pc componente que si compras una gygabyte te llevas un raton gaming gratis valorado en 40 euros,para ello tienes la unfo en la web de pc compobente con las instruciones .
Mi MSI GTX1070 Gaming X no tiene Coil Whine, es mega silenciosa, la gráfica más silenciosa que he tenido jamás. A full de carga no la he visto pasar de 58º y por supuesto hablo a full, en heaven la veo pasearse a 49º y en juegos a menos aún. Con el oc estable que tengo, repito, estable, que no da artifacts, crasheos ni nada de nada, hago 108 fps en heaven.

Yo desde luego no puedo recomendar otra porque igualmente no he probado otra, pero tampoco estoy interesado como comprenderéis con la gráfica que me ha salido..
Daicon escribió:
FreS-Ko.0 escribió:
Ra Dogface escribió:@Daicon Es una rallada tremenda lo sé, y le pasa a poquísima gente por lo que veo y es muy difícil encontrar información, yo deshabilité la integrada, actualicé bios y reinstale drivers gráficos y sobretodo los de audio de realtek que al parecer era lo que me causaba el conflicto.
Cuando pasas el Latencymon y falla me salia esto:

http://www.virtualdj.com/image/80994/11 ... ncymon.jpg

Si no falla:

http://i1-win.softpedia-static.com/scre ... yMon_1.png

Es un problema de los controladores de audio, que al no poder reaccionar a tiempo crashea, copio y pego de la página de Latencymon:
"problema de latencia audio: Windows no es un sistema operativo en tiempo real. Todas las solicitudes al sistema operativo se entregan en base al mejor esfuerzo. No hay garantía alguna de que las solicitudes se entregan dentro de un cierto período de tiempo, que son las características de un sistema operativo en tiempo real. Eso no es un problema para la mayoría de los dispositivos y tareas, pero esto es una mala noticia para aplicaciones de audio (que son considerados suave en tiempo real), ya que necesitan para entregar datos al subsistema y el hardware en tampones varias veces por segundo. Si uno o más tampones pierda sus plazos y no se entregan en el tiempo que tiene consecuencias audibles que son reconocidas como abandonos, chasquidos y detonaciones."

Lo malo es que no sé solucionarlo yo tampoco, seguro que si habilito la integrada con una gráfica me vuelve a pasar.
Siento mucho no poder ayudarte...es algo que se escapa de mi conocimiento, te dejo un par de enlaces a ver si te ayudan, el primero de como usar latencymon y el segundo del foro de nvidia de un usuario que dice tener la solución.

http://www.resplendence.com/latencymon_using

https://forums.geforce.com/default/topi ... nt=3642828

A mi tb se me escucha abandonos, chasquidos y detonaciones en el windows 10 pro 64 bits, en mi caso probe a hacer todo y nada.
Decir que tengo una xtreme 4 z77 con un i5 3570k el gran fallo es eso, que este windows su sonido no es a tiempo real. Quitando eso seria perfecto!
Veremos ahora cuando los que trabajan con musica de verdad si ponen el grito en el cielo para que por lo menos den una solución, ya que por mas, que busques en internet no hay un patron o algo que por lo menos pueda ayudarnos a los que tenemos este problema....

Pero a ver... Que ya me estoy perdiendo muy mucho.

Que tiene que ver el Problema del controlador de driver de nvidia con el sonido de Windows 10???
Yo también estoy en Windows 10 64 bits, que se me pasó decirlo creo... Y cuando el usuario me recomendó el programa ese para ver los conflictos vi que el programa iba orientado a algo del sonido y me quedé extrañado. De que va toda esta historia entonces?

La verdad que ahora que lo decís, con mi anterior 970 en Windows 7 no recuerdo que me pasara nunca, fue al actualizar a Windows 10, luego ya probé lo de deshabilitar la gpu integrada y mejoro o incluso desapareció el error.... Pero claro ahora con la 1070 ha vuelto el problema, aunque parece que ha mejorado al deshabilitar la gpu integrada...

Entonces, de que va esta historia? Es ya oficial que no es programa de hardware de la gráfica?
Estoy rayado ya que el miércoles este ya se me pasa los 15 días para devolver la grafica a coolmod en caso de querer devolverla.

Nos es problema de grafica sino de compatibilidad de algunas placas con el procesado de sonido de w10 ya que no es a tiempo real como en w7.
Las actuales placas o los que tienen equipos más modernos no sufren este problema porque estan bien optimizados!
TALKUAL escribió:
nordik escribió:

heaven de la mía:
Imagen

en resumen
stock gigabyte xtreme

se siente el tocho

El otro dia preguntaba que.como podia ser.que hayan resultados demas de 2800 p , y me decian que era imposible y ahora otro resultado parecido a los.que ya vi . La mia no llega ni a 2400 , como puede ser que a algunos les rinda un 20% mas que a otros , sera algun tema de windows , de tener un montaon de mierda en el pc ? No lo entiendo . Es como si tubierasla 1080

he tenido suerte el heaven puedo subir reloj hasta 2164 y memorias hasta +902 a esa frecuencia hasta +956 a menos frecuencia.
me ha salido una gráfica que levanta mucho memorias y clock al mismo tiempo he tenido picos de arranque de 2189hz a 500 de memoria.
así que eso de que las zotac las han llegado a poner a mas de 2000 jeje. solo se de una gaming x que no llegaba y la iban a devolver porque no trabajaba bien.
karman01 mira bien las temperaturas porque con ese oc y un witcher 3 todo en ultra sin limitar rozaras los 70 si te descuidas a no ser que tengas aire acondicionado y de 60 pasaras con el incluso
FreS-Ko.0 escribió:Nos es problema de grafica sino de compatibilidad de algunas placas con el procesado de sonido de w10 ya que no es a tiempo real como en w7.
Las actuales placas o los que tienen equipos más modernos no sufren este problema porque estan bien optimizados!

Vale tío, me dejas más tranquilo entonce.
Me quedo con ella ya que me va fantásticamente bien jugando.
Esto es lo que dicen de ka zotac referente al oc

De esta forma hemos conseguido aumentar las frecuencias en +180 MHz alcanzado los 2.177 MHz para el núcleo de la GPU, un 18.6% extra frente a los 1835 MHz de fábrica, y a 8.606 MHz las memorias, un 5% frente a los 8208 MHz. Estamos hablando de un overclocking realmente impresionante en el núcleo, mejorando en unos 100 MHz los valores obtenidos por los modelos de MSI y Gigabyte que hemos analizado.

Lee más en https://elchapuzasinformatico.com/2016/ ... -review/9/
Dónde vais con esos Heavens precarios...
Ésto es un Heaven.

Imagen

[Ciclito Mode Off/]
SashaX escribió:Dónde vais con esos Heavens precarios...
Ésto es un Heaven.

Imagen

[Ciclito Mode Off/]

anda precario que es una 1080 [qmparto]
Imagen

y este es un heaven de una 1070.
busca y compara verás que no es tan precario.
pero vamos que ya hemos visto que tu gráfica da un resultado normal
enhorabuena

con respecto a las zotac son buenas graficas y suben muy bien por eso insinué que un oc de 2000 se hace corto para esa gráfica.
Pacorrr escribió:Está degenerando a niveles del mercado móvil, sí. Cada vez te sacan una nueva gama antes, que no aporta mucho más que la inmediatamente anterior, para aprovecharse del síndrome consumista del usuario medio. Te venden la moto para que necesites cambiar, para que compres, eso está pasando en el mercado de las tarjetas gráficas últimamente, al menos yo lo veo así.

El próximo mes de mayo, muchos de los que tengan una 1070 o una 1080, sentirá que tiene una gráfica desfasada porque la maquinaria del marketing y Jen-Hsun Huang así se encargarán de hacerlo, y son tarjetas que apenas llegarán a un año de vida. Antes las gamas duraban más tiempo, sólo digo eso, puede que a algunos os parezca bien que saquen nueva gama cada año como si fueran móviles, pero yo lo veo un sacacuartos, por lo que me parece que está degenerando en ese sentido.

Saludos.

Pero bueno, que eso no es cierto. Que la anterior gama 9x0 salió hace casi 2 años, no es "cada año" te quieren vender la moto. De un año nada.

Lo de Volta no deja de ser un rumor que dudo que tenga ni base real, sites como wccftech viven de inventarse noticias como ésta. No veas la de clicks que consiguen con chorradas sin base como ésa, seguro que Volta sale en 16 nm, pero eso no quiere decir que vaya a salir ni pasando un año de las nuevas Pascal.

Y aunque así sea, si la gente es tan manipulable se merece que le encasqueten más gráficas y más caras, así de simple. Yo compro sabiendo lo que hay, cuando me apetece cambiar y qué me aportará la novedad, poco o mucho. A mí ni me engañan ni me manipulan, de la misma forma que asumo que muchas veces ese gasto es por "vicio" y no por necesidad alguna, que podría aguantar perfectamente sin cambiar piezas más tiempo. Pero porque admito esos puntos, sabiendo la razón por la que hago esto, no necesito inventarme excusas (mucha gente lo hace, inventándose nuevas "necesidades" que tiene que cubrir con las novedades, en vez de ser sinceros consigo mismo). Me gusta disfrutar del hard nuevo pero no tengo la necesidad de tener ni lo mejor ni lo más último, me gusta USAR el hard, no llevar la etiqueta de "yo tengo ese HARD".

Las campañas de José Juán y otros (¿qué pasa, que esto es sólo cosa de nvidia por lo visto?) son las de siempre. Siempre han vendido de la misma manera la novedad, lo buenas que son y lo bien que te vienen sus novedades arquitectónicas.

Hubo un tiempo donde sí se cambiaba cada año de gama de chips, pero no ahora, sino en los orígenes de la industria 3D:

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_N ... re-GeForce

Ve mirando las fechas de lanzamiento, se cambiaba de "generación" en menos de un año entonces. Y con saltos más pronunciados como pasar de una Riva 128 a una TNT, o de la última a una TNT2, una Geforce, etc. Estamos hablando de cambios en menos de un año, a veces juntándose dos saltos generacionales en el mismo año, y saltos aumentando el rendimiento más que ahora, en muchos casos el doble o más.

A eso entonces se le llamaba "evolución" tecnológica. Se me hace extraño que ahora a un proceso similar (en realidad bastante más lento) se le llame "degeneración" del mercado. Imagínate qué "engañados" deberían sentirse los compradores de una TNT al ver un tiempo después cosas como la Geforce DDR. Ídem con los equivalentes de AMD.

Yo creo que aquí lo que está pasando es que muchos estáis picados más por la subida de precios (que me parece bien que lo estéis) que os hace ser especialmente negativos con aspectos concretos que no lo son (que ahí creo que ya os equivocáis aplicando ese negativismo a áreas que no debieran). Pero es lo que toca en una economía hundida y con impuestos cada día más grandes, fuera de que suban o no 50$ extra las gamas nvidia o AMD.

Estamos jodidos en cuanto a precios, y eso nos hace más susceptibles a todo. Lo de Volta, ni me lo tomo en serio viendo de dónde viene el rumor, ni noticia es.
erhuerva escribió:
mceada28 escribió:
elcapoprods escribió:@mceada28 Ponle la calidad mas ultra con tesselation ultra, AAx8

Aqui dejo captura como me has dicho de mi gtx 1070 xtreme,esta en modo stock

Imagen

El resultado que me da en stock es un valor bajo o esta normal para ser stock?

Mi gtx 1070 amp extreme junto con un i7 4790k da los siguientes resultados

IMG-20160725-WA0003[1].jpg

fps 100,4
Score 2529
Minimos 35.2
Maximos 214

Por lo que si me parece que son un poco bajas tus minimos, lo raro son mis máximos que son un poco bajos :-? :-? :-? :-? . ¿Puede ser que mis maximos esten capados por la ram son 16gb ddr3 a 1600 MHZ?

Joder yo con la asus strix 1070 me da 93.6 fps y 63 grados.
Mi gtx 1070 amp extreme junto con un i7 4790k da los siguientes resultados

IMG-20160725-WA0003[1].jpg

fps 100,4
Score 2529
Minimos 35.2
Maximos 214

Por lo que si me parece que son un poco bajas tus minimos, lo raro son mis máximos que son un poco bajos :-? :-? :-? :-? . ¿Puede ser que mis maximos esten capados por la ram son 16gb ddr3 a 1600 MHZ?[/quote]

Joder yo con la asus strix 1070 me da 93.6 fps y 63 grados.[/quote]

Por lo que me estuvo comentando otro forero los máximos y mínimos son un poco intrascendentes lo importantes como tal es la puntuación en mi caso sobre 25000 puntos, he llegado ver alguna con 28000 ni idea de como lo han logrado.¿Qué puntuación tiene la tuya?, hombre 63º no esta nada mal dependiendo de como tengas configurados los ventiladores, yo con los ventiladores al 50% tambien rondo los 60º jugando al the division la verdad no me puedo quejar.
Señores por 240€ merece la pena rendimiento/precio de una 1070 a una 1080, es que no se que hacer. La 1070 la tengo que devolver y ya no se si dar el salto. Voy a jugar a 2k. Saludos.
Si no te duele soltarlos yo si pillaria una 1080
@Posei Pues si merece la pena no... Pero esa es la duda XD
Alguien sabe como esta el tema de las custom bios para la 1070 g1 ? , es que ni el power limit lo puedo pasar de 111% , y veo gente con 126% .
TALKUAL escribió:Alguien sabe como esta el tema de las custom bios para la 1070 g1 ? , es que ni el power limit lo puedo pasar de 111% , y veo gente con 126% .

126% traen las gaming x
guille15 escribió:@Posei Pues si merece la pena no... Pero esa es la duda XD

Yo tengo la 1070 para jugar a 2k y bastante bien. La tengo a 2050 core y 9200 las mems.Pero si no te importa pagar algo más con la 1080 iras bastante más sobrado.
guille15 escribió:Señores por 240€ merece la pena rendimiento/precio de una 1070 a una 1080, es que no se que hacer. La 1070 la tengo que devolver y ya no se si dar el salto. Voy a jugar a 2k. Saludos.

La 1070 a 2K se defiende muy bien, la mayoría de los Bechmarks de juegos a 2K los saca a más de 60 FPS con detalles en Ultra. Luego está el tema de longevidad, la 1080 te aguantará más generaciones jugando a 2K/60 FPS que la 1070, pero para entonces ya iremos por la serie 15XX de Nvidia [carcajad].
Bueno pues leyendo analisis, que la ponen bastante bien, me lanzo a por esta...

Alguien que la tenga?

Imagen
Esta tarde iré a comprar mi 1070 en tienda física. De las que me ofrecen me he quedado con dos modelos finalistas.

Palit GTX1070 Game Rock por 470.90€

o

MSI GTX1070 Gaming X por 506.70€

En un principio me tira mas la MSI, vengo del mismo modelo en 970 y encantado con su 0 ruido y fresca de narices. Tiene buenas criticas aquí en el foro y a parte parece que es de lo mas ocera, 2 conectores 8+6 pin.

La Palit, me gusta el diseño, es mas barata, pero pocas referencias en el foro y solo un conector de 8 pin, por lo que puede ser menos ocera así a bote pronto.

Qué opináis chicos??
Sinclair escribió:Esta tarde iré a comprar mi 1070 en tienda física. De las que me ofrecen me he quedado con dos modelos finalistas.

o

En un principio me tira mas la MSI, vengo del mismo modelo en 970 y encantado con su 0 ruido y fresca de narices. Tiene buenas criticas aquí en el foro y a parte parece que es de lo mas ocera, 2 conectores 8+6 pin.

La Palit, me gusta el diseño, es mas barata, pero pocas referencias en el foro y solo un conector de 8 pin, por lo que puede ser menos ocera así a bote pronto.

Qué opináis chicos??

Opino que tengo las mismas dudas que tu, ni más ni menos [qmparto]

Life Informática verdad? A mi el precio de la Palit también me tienta bastante...
polins escribió:
Sinclair escribió:Esta tarde iré a comprar mi 1070 en tienda física. De las que me ofrecen me he quedado con dos modelos finalistas.

o

Qué opináis chicos??

Life Informática verdad? A mi el precio de la Palit también me tienta bastante...

Life la Palit, la MSI en Modular. Son las ofertas mas interesantes en tienda física en Barcelona.

A ver que nos dicen aquí los shurmanos del foro jejeje XD
Yo he cambiado una Xtreme Waterforce (porque me petó) por una Gaming X y de momento estoy muy contento.

He leído que han puesto ya alguna custom bios? He mirado en la web de MSI y no he visto.

o

Qué opináis chicos??

Parece que las MSI Gaming 1070 están dando algunos problemas.

https://www.reddit.com/r/nvidia/comment ... 0_quality/

Imagen
nordik escribió:
TALKUAL escribió:Alguien sabe como esta el tema de las custom bios para la 1070 g1 ? , es que ni el power limit lo puedo pasar de 111% , y veo gente con 126% .

126% traen las gaming x

Gracias , no me habia fijado que solo eran las msi . De todas formas cuando saquen las.bios personalizadas esto imagino se arreglara y se desbloqueararl el voltage. Porque de custom bios nadatodavia ?
En gigabyte subieron ayer una la f11 creo , pero me imagino que no arregla nada de esto .
polins escribió:

o

Qué opináis chicos??

La MSI por tener mas conectores no va a Ocear mas, es cosa de la suerte que tengas con el chip que te toque.

Yo me quedaba con la Palit si no se tienen problemas de espacio con graficas de 3 slots, mas barata, es super silenciosa y muy fresca, ademas trae dual bios para trastear con mas seguridad.
DaNi_0389 escribió:
polins escribió:

o

Qué opináis chicos??

La MSI por tener mas conectores no va a Ocear mas, es cosa de la suerte que tengas con el chip que te toque.

Yo me quedaba con la Palit si no se tienen problemas de espacio con graficas de 3 slots, mas barata, es super silenciosa y muy fresca, ademas trae dual bios para trastear con mas seguridad.

Esta claro que tener o no 2 conectores no es sinónimo de gran overclock seguro, pero si de estar mas preparada para ello la de 2 que la de 1 conector, todo esto esperando que salgan bios custom o "desbloquedas" del ensamblador.

POR CIERTO:

Como es que están las gráficas mas baratas en tienda física que en amazon. es ??
con 2 conectores no tienes porque ocear mas pos si pero si miras en foros las msi es lo que mejor ocea y la ventaja que tendrás ocee bien o no es que no bajaras frecuencias por tdp cosa que las gráficas con un solo conector si hacen

yo te recomiendo msi es la que tengo y super contento

o

Qué opináis chicos??

Yo he comprado hoy en caseking la Evga GeForce GTX 1070 FTW Gaming ACX 3.0 a un precio intermedio de tus dos finalistas.En principio me llega mañana,ya contaré impresiones.
Un saludo.
jyas10 escribió:

o

Qué opináis chicos??

Yo he comprado hoy en caseking la Evga GeForce GTX 1070 FTW Gaming ACX 3.0 a un precio intermedio de tus dos finalistas.En principio me llega mañana,ya contaré impresiones.
Un saludo.

Me pudo el ansia viva XD

Tarjeta gráfica saliente y entrante:

Imagen

Aquí recién desvirgada

Imagen

Funcionando

Imagen

Ya comentare que tal veo el salto de generación y misma gama de producto, que no de precio grrrrr
jyas10 escribió:

o

Qué opináis chicos??

Un saludo.

En cuanto se queda con el envio incluido?
puedes pasar el enlace
Gracias compañero
EDITO que rápido has solucionado el fiasco de CV @Sinclair
fulfidor escribió:
jyas10 escribió:

o

Qué opináis chicos??

Un saludo.

a cuanto se queda envio incluido?
puedes pasar el enlace
Gracias compañero
EDITO que rápido has solucionado el fiasco de CV @Sinclair

Pues se queda en 488€ envío incluido.
https://www.caseking.de/evga-geforce-gt ... v-262.html
Un saludo.
@fulfidor

Tenia que mandar la 970 hoy, yo si me comprometo con alguien cumplo...

Perdón por el offtopìc
Pues bueno gracias a leer opiniones de aqui y que me han respondido con algunas dUdas, finalmente tengo mi sli EVGA GTX 1080, por fin puedo jugar a gloriosos 4k@60 fps todo en ULTRA en mi pantalla Samsung de 75 pulgadas [qmparto] [qmparto] XD XD .

Sin mas por el momento se las presento jojojo

Imagen

guille15 escribió:¿Nadie con la EVGA?

compra esa EVGA, es super silenciosa y yo cuando he jugado a 4k, cuando la tenia sola, a lo mucho llegaba a 69 grados y aun asi nada de ruido, te la recomiendo.

Por cierto , del sli es la de abajo
@especie83 Muchas gracias. Lo mismo la tengo hoy. Después diré algo =).
@Sinclair

¿Soy yo o la msi se te ve torcida? ¿Pesa mucho?
Una pregunta rapida.

Estoy por pillar en tienda fisica la msi 1070 gaming x por 506€

http://www.framoiz.com/tarjeta-grafica- ... 9205-p.htm

Mas o menos la 1070 seria la equivalente te a la 980 o a la 980ti?

Seria para jugar a 1080p 60fps al maximo en algun juego a 2k y para vr de momento con el dk2.

Como lo veis? Tengo la 970 pero para vr se queda corta en algunos juegos y en otros juegos triple A tengo que bajar algunos parametros para llegar a 60 estables a 1080p.

Seria un buen cambio?
@SECHI La 1070 se queda muy pareja de la 980ti. A la larga con los drivers más depurados y el extra de vram pues...
@Krain

Pues ahora que lo dices eso parece, es un tochon de gráfica si.

Luego cuando llegue a casa lo miro, pero diría que es un efecto de la foto ya que la tome de mala manera sin preocuparme del encuadre.

Creo que es culpa mía, ya que apreté los tornillos que la sujetan a la parte de atrás de la caja y seguramente la subiría un "pelo" sujentandola con las prisas.

@SECHI

Es el salto que he dado yo de 970 a 1070 y solo probé el Project Cars (No VR) y el cambio es brutal. Intentare probar mas juegos para seguir posteando sensaciones [360º] por cierto yo la compre en la misma tienda (Modular) y son de confianza.
@Krain La caja con la grafica dentro pesa 1.9kilos, asi que pesará un poco menos, a mi no se me dobla.
Por si alguien o se ha enterado se ha publicado la primera bios a fecha de 5 de agosto F3 beta para gigabyte 1070 xtreme,eso si es una beta

http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=5921#bios

Igualmente para la 1070 g1 gaming ,la f11 beta
http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=5916#bios
pregunta noob pq nunca cambie la bios
es peligroso cambiar la bios de la grafica?
es dificil hacerlo? o se hace todo automaticamente?
Me pille una G1 1070 hara unas 3 semanas
o mejor no tocar nada? xd
tigretong escribió:pregunta noob pq nunca cambie la bios
es peligroso cambiar la bios de la grafica?
es dificil hacerlo? o se hace todo automaticamente?
Me pille una G1 1070 hara unas 3 semanas
o mejor no tocar nada? xd

Puedes dejarla inservible, si se te va la luz mientras se esta flasheando por ejemplo. Igualmente yo he flasheado muchísimas gráficas y jamas tuve problema alguno. Por eso cada vez hay mas tarjetas gráficas y placas base con dual bios por si "casca" una tienes la otra.
mceada28 escribió:Por si alguien o se ha enterado se ha publicado la primera bios a fecha de 5 de agosto F3 beta para gigabyte 1070 xtreme,eso si es una beta

http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=5921#bios

Igualmente para la 1070 g1 gaming ,la f11 beta
http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=5916#bios

Si ya lo puse mas atras , se saben las mejoras cuales son ?
Sinclair escribió:
gorka76 escribió:Seguramente cambie mi gtx 960 por una 1060? Juego en 1080 y no necesito más de momento.... Notare cambio?? Tengo un i7 920 subido a 3.4, con 16 gb de RAM.... Tendría cuello de botella?? Gracias

Cuenta que es como saltar de 960 a 980, para que te hagas una idea. Cuello de botella no creo, y si lo tienes sera muy poco.

Y con una 1070? Me han hablado de cambiar el i7 por un xeon 5670, pero no si notare cambios para juegod
gorka76 escribió:
Sinclair escribió:
gorka76 escribió:Seguramente cambie mi gtx 960 por una 1060? Juego en 1080 y no necesito más de momento.... Notare cambio?? Tengo un i7 920 subido a 3.4, con 16 gb de RAM.... Tendría cuello de botella?? Gracias

Cuenta que es como saltar de 960 a 980, para que te hagas una idea. Cuello de botella no creo, y si lo tienes sera muy poco.

Y con una 1070? Me han hablado de cambiar el i7 por un xeon 5670, pero no si notare cambios para juegod

que i7 y a que frecuencia tienes?
17221 respuestas