Pues no entiendo tu cruzada personal, la verdad.
Aquí en ningún momento se critica la falta de conocimientos, no existe ningún ser humano que no sea ignorante en muchos campos. Tampoco creo que yo esté diciendo nada fuera de lo normal y que mi postura y la tuya estén enfrentadas
-El chaval no necesite conocimientos para disfrutar del hardware. Totalmente de acuerdo.
-Que es curioso (a mi modo de ver) que una persona no conozca una de las caracterísiticas más básicas de lo que se ha comprado, y que cuando le surge una duda tampoco se tome la molestia en escribir en google
1070 g1 ventiladores donde el primer resultado ya resuelve su duda, pues también.
Está escribiendo en un foro de hardware dedicado a esa gráfica en cuestión, por lo cúal los medios y conocimientos para averigüarlo, los tiene. Si no lo hace es por qué no le da la gana, y hacia ahí es a dónde va mi reflexión.
Krain escribió:Y vosotros que sabréis si el hombre se ha instalado él mismo la gráfica, si la ha elegido él o se la han aconsejado gentes de su confianza, y si le importa un pito mientras pueda jugar de forma correcta. Yo les he montado el pc a la mayoría de mis cercanos y no saben absolutamente nada más que sus triquiñuelas, sus pelis, sus juegos y su uso habitual. Y si tienen un error X no saben solucionarlo y piden ayuda. No dedican ni su tiempo, ni su esfuerzo a comprender o dedicarse a ello. Más fácil no puede ser.
Aquí estos que son tan listos y diferencian el combustible de su coche antes de comprarlo me juego 100€ a que sin google no saben ni el método de compresión del diésel en su motor. Espero que les paguen con la misma moneda cuando no sepan algo.
@Krain gamer10 escribió:paconan escribió:@gamer10 pero tu no tenías un fx 4 cores y una 970?
Claro, lo tengo.
Es que estoy montando uno para un amigo. Yo el mio por el momento no lo cambio hasta que salga el nuevo amd al año que viene, y ya veremos que precios está. Pero seguro, que lo pillo.
Es que al tío este, no le convence eso del fan stop. Pero ya se lo dije lo que me habéis dicho tal cual. Y creo que se lo va a quedar unos días para ver que tal rinde la cosa.
Nada más que añadir, ya puedes continuar con la campaña de "la ijnorancia es buestra hamija". Así nos va como sociedad...