[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

Sinclair escribió:
tigretong escribió:pregunta noob pq nunca cambie la bios
es peligroso cambiar la bios de la grafica?
es dificil hacerlo? o se hace todo automaticamente?
Me pille una G1 1070 hara unas 3 semanas
o mejor no tocar nada? xd

Puedes dejarla inservible, si se te va la luz mientras se esta flasheando por ejemplo. Igualmente yo he flasheado muchísimas gráficas y jamas tuve problema alguno. Por eso cada vez hay mas tarjetas gráficas y placas base con dual bios por si "casca" una tienes la otra.

Si y no. Aunque no sea DUAL BIOS, si tienes un problema flasheando siempre puedes iniciar con otra gráfica y volver a flashear la "estropeada".
@gorka76

A penas notaras cambios si la CPU es para jugar.

Comparativa:

http://ark.intel.com/es-es/compare/37147,47920

@Krain

Totalmente de acuerdo, pero es engorroso y no todo el mundo dispone de mas de 1 gráfica o de amigos con alguna. Se lo he simplificado para que no se líe ya que es un user principiante.
Es un i7 subido 3,4 con 12 gigas de ram
Muchas gracias por vuestra opinion. Estoy indeciso. A ver qe decido. Gracias.
Sinclair escribió:@gorka76

A penas notaras cambios si la CPU es para jugar.

Comparativa:

http://ark.intel.com/es-es/compare/37147,47920

@Krain

Totalmente de acuerdo, pero es engorroso y no todo el mundo dispone de mas de 1 gráfica o de amigos con alguna. Se lo he simplificado para que no se líe ya que es un user principiante.

puedes arrancar y reflashear con la gráfica integrada a no ser que tengas un i3 no necesitas nada
FreS-Ko.0 escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2016/08/msi-la-lia-parda-china-100-rma-todas-geforce-gtx-1070/
Las msi mejores.... :cool:

Si nos ponemos asi también podemos poner enlaces de las HD7870 con el black screen que afectó a todo el mundo y no solo en china [qmparto]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
estaba mirando la 1060 evga superclocked ya que las 480 han resultado ser un timo , mas caras, mas grandes, y menos potentes. pero parece que el stock esta agotado en las tiendas de confianza...y amazon.com se sube a la parra

FreS-Ko.0 escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2016/08/msi-la-lia-parda-china-100-rma-todas-geforce-gtx-1070/

de msi me lo creo todo...de todos modos yo no me fiaria un pelo de esa basura de web
elcapoprods escribió:

Si nos ponemos asi también podemos poner enlaces de las HD7870 con el black screen que afectó a todo el mundo y no solo en china [qmparto]

Calla coño, no rompas el momento ;)
No es ninguna novedad... tenia que pasar, yo ya avisé y salieron los poyagordas de msi como si hubiese dicho alguna chafarrada xdddddd
Fabricas de china=rebajar calidades, bravo msi jajajajja [inlove]

Aun que bueno... tampoco es mi pasion leerlo en el chapuzas, esperemos que no sea verdad o que se haya exagerado.

Saludos.
Hola a todos

Estoy probado el Unigine Heaven con mi msi GTX 1080 gaming X en mi pc con i7-6700K y me sale un valor bajísimo: FPS 58.2 y Score 1467 (settings Direct3D11, 1920x1080, Quality Ultra, Tesellation: Extreme).

Que estoy haciendo mal o que tengo mal configurado en el pc? La 1080 la tengo en OC mode.

Gracias
Saludos
buenas compis, espero que me podais ayudar con una duda que tengo a cerca del ventilador de la gtx 1070 :-?

hoy me la han traido, la he conectado pero el ventilador esta parado, no se como cambiar la configuración para que el ventilador este siempre funcionando (eso de que este parado para ahorrar sonido me da igual, yo lo quiero siempre andando) ¿alguien me puede echar una mano para cambiar el perfil del ventilador y recomendarme cual puede ser el que mejor me venga? gracias [beer]
valencia escribió:Hola a todos

Estoy probado el Unigine Heaven con mi msi GTX 1080 gaming X en mi pc con i7-6700K y me sale un valor bajísimo: FPS 58.2 y Score 1467 (settings Direct3D11, 1920x1080, Quality Ultra, Tesellation: Extreme).

Que estoy haciendo mal o que tengo mal configurado en el pc? La 1080 la tengo en OC mode.

Gracias
Saludos

Mira en el panel de control de Nvidia que no tengas activado el Vsync, deberia darte como 118 frames minimo.
Despues de ver lo de msi prefiero ir a por una gigabyte. Tengo la gigabyte gtx 970 windforce x3 oc y me ha funcionado perfecta siempre.

Que diferencias hay entre la Gigabyte 1070 windforce y la g1?

Hay unos 50€ de diferencia.

Supongo que la refrigeracion y backplate no?

Descartando las msi que marca escogeriais rondando los 480-520€?
aupa una duda señores.

hoy me llego la gigabyte gtx 1080 xtreme water

en 3dmark en gaming mode perfecto. 2060 de clock cuando pongo oc mode el 3dmark se sale.

mi equipo : i5 4690k @4,4, asrock z97x fatality, corsair 1000rmx, y memorias a 2300 mhz gskill.

tengo algo mal ? un saludo.
Por que en la nvidia 1070 se quedan los ventiladores parados cuando enciendo el ordenador a los 20 segundos, en el escritorio y jugando también se quedan parados.

Alguna idea?

Ya se han cambiado en pccompoenntes por otros, pero sigue dando el mismo problema.
apietoteae escribió:buenas compis, espero que me podais ayudar con una duda que tengo a cerca del ventilador de la gtx 1070 :-?

hoy me la han traido, la he conectado pero el ventilador esta parado, no se como cambiar la configuración para que el ventilador este siempre funcionando (eso de que este parado para ahorrar sonido me da igual, yo lo quiero siempre andando) ¿alguien me puede echar una mano para cambiar el perfil del ventilador y recomendarme cual puede ser el que mejor me venga? gracias [beer]

Bájate el Msi Afterbuner, con el puedes configurar el ventilador para que gire a la velocidad que quieras según la temperatura de la grafica.

@gamer10 los ventiladores solo se enciende cuando la gráfica pasa de cierta temperatura(creo que 60ºC) como he dicho, prueba a bajarte el Msi Afterbuner.
gamer10 escribió:Por que en la nvidia 1070 se quedan los ventiladores parados cuando enciendo el ordenador a los 20 segundos, en el escritorio y jugando también se quedan parados.

Alguna idea?

Ya se han cambiado en pccompoenntes por otros, pero sigue dando el mismo problema.

Es una función que tienen algunas gráficas de esa serie que se llama "Fan Stop", consiste en que los ventiladores no empiezan a girar hasta que el procesador de la gráfica llega a X temperatura, normalmente a 60º los ventiladores empiezan a funcionar de nuevo.
ViBoXx escribió:
gamer10 escribió:Por que en la nvidia 1070 se quedan los ventiladores parados cuando enciendo el ordenador a los 20 segundos, en el escritorio y jugando también se quedan parados.

Alguna idea?

Es una función que tienen algunas gráficas de esa serie que se llama "Fan Stop", consiste en que los ventiladores no empiezan a girar hasta que el procesador de la gráfica llega a X temperatura, normalmente a 60º los ventiladores empiezan a funcionar de nuevo.

Gracias, y no hay alguna forma de que funcionen correctamente?

No es nada grabe no?

Un saludo
@gamer10 como va a ser grave si lo han hecho a posta?
si fuera fallo pues ya se miraría...

solución curva personalizada afterburner
paconan escribió:@gamer10 como va a ser grave si lo han hecho a posta?
si fuera fallo pues ya se miraría...

solución curva personalizada afterburner

Yo que se, pregunto. }:/
Entiendo que pueda haber gente que no controla de hardware y le surgen ciertas dudas, pero viendo algunas preguntas, me entra la curiosidad por saber como coño han elegido modelo (colorines? marca que le suena más? lo que dice el vecino del 3° B?)

Comprarse una grafica de 400-500€ y no saber ni las caracteristicas más básicas...
Señores arreglado mi problemilla con los ventiladores, al cerrar la caja estaba pillando algo y hacía que saltaran, quiero quedarme tranquilo si el "bicho" en cuestión funciona bien. Tengo un i5 3570K, y al Asus Strix 1070 versión OC... El Unigine me hace FPS 96.6 y Score 2433... Anda bien? Gracias y saludos!!!
guille15 escribió:Señores arreglado mi problemilla con los ventiladores, al cerrar la caja estaba pillando algo y hacía que saltaran, quiero quedarme tranquilo si el "bicho" en cuestión funciona bien. Tengo un i5 3570K, y al Asus Strix 1070 versión OC... El Unigine me hace FPS 96.6 y Score 2433... Anda bien? Gracias y saludos!!!

Si, son datos normales para una 1070.
Ya tenía decidido pillar la 1060 G1 en Cdiscount a 320€ y justo que la meto en la cesta adiós venta flash, vuelve a estar a 350€..., en fin, en la próxima tendré que ser más rápido.
EuZeN escribió:Entiendo que pueda haber gente que no controla de hardware y le surgen ciertas dudas, pero viendo algunas preguntas, me entra la curiosidad por saber como coño han elegido modelo (colorines? marca que le suena más? lo que dice el vecino del 3° B?)

Comprarse una grafica de 400-500€ y no saber ni las caracteristicas más básicas...

Que una gráfica media valga 400-500€ no es culpa de un usuario. Tampoco es culpa de él que se ciña a lo que el mercado dispone para poder jugar y que le importen un pito los mhz, que corra a 58 fps durante 2 ciclos. Seguramente ese usuario se interesa por otros temas que a ti no te llaman en absoluto. ¿Tú conoces todos los entresijos de todo lo que compras? ¿seguro?
@danix966 compi te agradezco mucho programa MSI afterburner, era lo que necesitaba [bye]

me gustaría preguntarte una duda ¿es posible que adaptar el ventilador de la CPU a determinadas temperaturas? no se si me explico, al parecer aqui sigue una velocidad fija el ventilador de la CPU cuando lo que me interesaría es que dependiendo de la temperatura adapte una velocidad u otra ¿es posible? XD

gracias [beer]
EuZeN escribió:Entiendo que pueda haber gente que no controla de hardware y le surgen ciertas dudas, pero viendo algunas preguntas, me entra la curiosidad por saber como coño han elegido modelo (colorines? marca que le suena más? lo que dice el vecino del 3° B?)

Exactamente por la misma razón por la que tu te comprastes un coche sin saber mecánica o como iba su radiocassete....

Anda que..lo que hay que leer xd Oooh
Krain escribió:

Que una gráfica media valga 400-500€ no es culpa de un usuario. Tampoco es culpa de él que se ciña a lo que el mercado dispone para poder jugar y que le importen un pito los mhz, que corra a 58 fps durante 2 ciclos. Seguramente ese usuario se interesa por otros temas que a ti no te llaman en absoluto. ¿Tú conoces todos los entresijos de todo lo que compras? ¿seguro?

Hombre pero ya que te vas a gastar buen dinero, te informas un poco. Además en la misma caja de la 1070 g1 te pone lo de FAN STOP, y en la misma tarjeta lo tiene escrito y con un led, yo de ingles se lo basico, pero vamos, al leerlo uno ya sabe lo que pone, o se lo imagina xD.
@Jimmy Tóxico @Krain

Pues precisamente antes de comprar algo me informo para poder comparar, y no estamos hablando de que velocidades, ni de arquitectura, ni de nada complejo. Lo fan de stop aparece hasta en la pegatina que hay que quitar de los ventiladores antes de pinchar la gráfica (que en este foro ya hay alguno que la ha puesto sin quitársela y luego se queja de temperaturas...). Eso no es falta de conocimientos, es dejadez total y absoluta, porque las marcas aprovechan la mínima para venderte lo del fan stop.

Para seguir tu símil automobilistico, es como si me dices que has comprado un coche sin molestarte en saber si es diesel o gasolina. Y 100% de acuerdo con lo de "lo que hay que leer..."
Jimmy Tóxico escribió:

Exactamente por la misma razón por la que tu te comprastes un coche sin saber mecánica o como iba su radiocassete....

Anda que..lo que hay que leer xd Oooh

No voy a entrar a meter guerra.... Peeeero creo que no es lo mismo, cuando compras un coche aunque no sepas de mecánica miras que motor lleva, si consume gasoil/diesel, la garantía que ofrecen, y un largo etc que no tiene nada que ver con el funcionamiento interno del coche, simplemente saber características para decantarte por una o por otra!

Por lo que no veo tan descabellado que se miren un poquito de información al comprar un producto, ya se un boli (hay azules, negros, rojos, de tinta liquida, no liquida, etc... pero de ahí a saber como baja la tinta por el boli, llega a la bolita que da vueltas....) o una gráfica de "gama media".

Despues de este Off, @gamer10, usa el programa MSI Afterburne y ahi podras controlar varias cosas de la grafica. Buscate un buen tuto [oki]
Y vosotros que sabréis si el hombre se ha instalado él mismo la gráfica, si la ha elegido él o se la han aconsejado gentes de su confianza, y si le importa un pito mientras pueda jugar de forma correcta. Yo les he montado el pc a la mayoría de mis cercanos y no saben absolutamente nada más que sus triquiñuelas, sus pelis, sus juegos y su uso habitual. Y si tienen un error X no saben solucionarlo y piden ayuda. No dedican ni su tiempo, ni su esfuerzo a comprender o dedicarse a ello. Más fácil no puede ser.
Aquí estos que son tan listos y diferencian el combustible de su coche antes de comprarlo me juego 100€ a que sin google no saben ni el método de compresión del diésel en su motor. Espero que les paguen con la misma moneda cuando no sepan algo.
Krain escribió:Y vosotros que sabréis si el hombre se ha instalado él mismo la gráfica, si la ha elegido él o se la han aconsejado gentes de su confianza, y si le importa un pito mientras pueda jugar de forma correcta. Yo les he montado el pc a la mayoría de mis cercanos y no saben absolutamente nada más que sus triquiñuelas, sus pelis, sus juegos y su uso habitual. Y si tienen un error X no saben solucionarlo y piden ayuda. No dedican ni su tiempo, ni su esfuerzo a comprender o dedicarse a ello. Más fácil no puede ser.
Aquí estos que son tan listos y diferencian el combustible de su coche antes de comprarlo me juego 100€ a que sin google no saben ni el método de compresión del diésel en su motor. Espero que les paguen con la misma moneda cuando no sepan algo.

Que subida va la gente....

Me alegro que montes equipos a tus amigos, pero si alguien es capaz de gastarse 500€ sin ni siquiera mirar que ofrece las alternativas/competencia es porque ya hay alguien que lo mira por el, en este caso tu, que entenderás y de ahí la confianza "ciega" (algún día como tengas una mala decisión ya te lloraran y me vienes a contar...) pero no creo que quien vaya a la tienda, ya sea física o online, y no compare características para mi no es muy normal ese tipo, dejemos lo ahí.

En tema de motores no me voy a meter porque he estado, hasta que sufrí una lesión de rodilla, compitiendo en Enduro, ¿no voy a saber de motores? Iluso.... Gracias a dios no se de todo en la vida, pero repito, si voy a comprarme algo me informo, y no siempre en google campeon, si no sabes google nacio exactamente el 4 de sept. de 1998, antes de eso el mundo no existia, la gente era analfabeta y no sabian de nada... y lo peor sin GOOGLE para buscarlo [facepalm]

Saludos amigo [bye]
@Traderconpc

Iluso tu ..... (rellenar al gusto). En cuanto a lo de poner la fecha de google, hacía mucho tiempo que no me contestaban una gilipollez igual.
Que colección de ignorados me estoy haciendo este verano.
@gamer10 pero tu no tenías un fx 4 cores y una 970? ¬_¬
Krain escribió:@Traderconpc

Iluso tu ..... (rellenar al gusto). En cuanto a lo de poner la fecha de google, hacía mucho tiempo que no me contestaban una gilipollez igual.
Que colección de ignorados me estoy haciendo este verano.

Cuando no se tiene respuesta hay que salir por la tangente... Normas del buen comercial [carcajad]

Ni para ignorados pierdo mas el tiempo contigo!

Un saludo con mucho cariño! [oki]
paconan escribió:@gamer10 pero tu no tenías un fx 4 cores y una 970? ¬_¬

Claro, lo tengo. Es que estoy montando uno para un amigo. Yo el mio por el momento no lo cambio hasta que salga el nuevo amd al año que viene, y ya veremos que precios está. Pero seguro, que lo pillo.

Es que al tío este, no le convence eso del fan stop. Pero ya se lo dije lo que me habéis dicho tal cual. Y creo que se lo va a quedar unos días para ver que tal rinde la cosa.
Pues no entiendo tu cruzada personal, la verdad.

Aquí en ningún momento se critica la falta de conocimientos, no existe ningún ser humano que no sea ignorante en muchos campos. Tampoco creo que yo esté diciendo nada fuera de lo normal y que mi postura y la tuya estén enfrentadas

-El chaval no necesite conocimientos para disfrutar del hardware. Totalmente de acuerdo.

-Que es curioso (a mi modo de ver) que una persona no conozca una de las caracterísiticas más básicas de lo que se ha comprado, y que cuando le surge una duda tampoco se tome la molestia en escribir en google 1070 g1 ventiladores donde el primer resultado ya resuelve su duda, pues también.

Está escribiendo en un foro de hardware dedicado a esa gráfica en cuestión, por lo cúal los medios y conocimientos para averigüarlo, los tiene. Si no lo hace es por qué no le da la gana, y hacia ahí es a dónde va mi reflexión.

Krain escribió:Y vosotros que sabréis si el hombre se ha instalado él mismo la gráfica, si la ha elegido él o se la han aconsejado gentes de su confianza, y si le importa un pito mientras pueda jugar de forma correcta. Yo les he montado el pc a la mayoría de mis cercanos y no saben absolutamente nada más que sus triquiñuelas, sus pelis, sus juegos y su uso habitual. Y si tienen un error X no saben solucionarlo y piden ayuda. No dedican ni su tiempo, ni su esfuerzo a comprender o dedicarse a ello. Más fácil no puede ser.
@Krain

gamer10 escribió:
paconan escribió:@gamer10 pero tu no tenías un fx 4 cores y una 970? ¬_¬

Claro, lo tengo. Es que estoy montando uno para un amigo. Yo el mio por el momento no lo cambio hasta que salga el nuevo amd al año que viene, y ya veremos que precios está. Pero seguro, que lo pillo.

Es que al tío este, no le convence eso del fan stop. Pero ya se lo dije lo que me habéis dicho tal cual. Y creo que se lo va a quedar unos días para ver que tal rinde la cosa.

Nada más que añadir, ya puedes continuar con la campaña de "la ijnorancia es buestra hamija". Así nos va como sociedad...
@EuZeN

No si la culpa la tendré yo, no te jode.
gorka76 escribió:Es un i7 subido 3,4 con 12 gigas de ram

A ver si alguien sabe decirme si con este i7 920 me vendría bien una 1070 o cambio por un xeon 5670.... De momento no puedo gastar mas
A ver... una cosa es que aqui seamos unos fricazos, otra realmente es lo de fuera. Llevo montando pcs desde hace 20 años y os aseguro que el 95 por ciento de la gente de "apie" se la suda si tiene fan stop, 2 3 ventiladores o una cuadrilla de morenos silvando el puente sobre el rio kwait dentro. Van por recomendacion y por que quieren algo bueno o equilibrado y eso es totalmente normal. No monteis una cruzada sobre algo que es real y vais muy mal encaminados. Y si no preguntadle al de la tienda de la esquina.

Si el chaval pregunta aqui no hace falta que solteis esas perlas. Que aqui precisamente sobran listos. [beer]

Saludos.
Primeras pruebas en modo OC de la app de MSI

Imagen

No pasa de 71º con la curva de ventilación por defecto, ya que los ventiladores no suben mas del 51% así...

De momento dudo que le vaya hacer mas OC ya que tira todo a tope 1080p
Pues ya me he decidido por la gigabyte G1.

Creo que es la más equilibrada en relacion a su precio y en temas oc no creo que le haga a no ser que la realidad virtual en unos años veamos algun triple A que lo dudo.

Me habia decantado por la msi gaming x pero no me fio, aunque digan que solo afecta a china quien sabe si mañana salta otra noticia sobre la vram o cualquier otro componente que no trabaja como deberia y que afecte a europa.

Mi anterior 970 que la acabo de poner en venta es una gigabyte windforce 3x oc y me ha funcionado perfecta como el primer dia y fresquita que no me pasaba de 63° ni en verano al mediodia.

Creo que la G1 es una buena decision.
podeis iluminarme un poco?

gygabyte xtreme waterforce llegada ayer desde izarmicro.

en oc mode no me pasa el 3dmark. estara mal la grafica?
Posei escribió:podeis iluminarme un poco?

gygabyte xtreme waterforce llegada ayer desde izarmicro.

en oc mode no me pasa el 3dmark. estara mal la grafica?

Yo tengo la xtreme normal y en OC mode si que me pasa el 3dmark.
Una pregunta, es más por curiosidad, que nadie se lo tome a mal, ¿de qué os sirve hacerle overclock a una 1070/1080 a día de hoy? si todos los juegos van sin problemas con la conf. que viene de fábrica, y además sube un montón la temperatura por lo que veo.

Me imagino que será con visión a un futuro lejano cuando empiecen a pedir más los juegos y empiece a quedarse algo obsoleta ¿no?

Saludos
esto son los resultados con un sli de 980ti que me monte...estables a 1500 mhz sin ningun tipo de artifacts ni nada parecido...eso si muy calientes ambas graficas a 78-82 grados...decir que soy de cadiz y aqui hoy hace mucha calor...que os parece?

Adjuntos

@jantoniovaliente
Veo bien esa puntuación.
A mi el sli de g1 que tenia me daba esto:
Imagen
Cuál es la mejor GTX 1080 en calidad precio?
17221 respuestas