[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

@zulykat
Los benchmark que ves que publica la gente, básicamente son pruebas para ver la calidad del chip que le ha tocado a cada uno, hacerse una idea de como va cada modelo de gráfica o simplemente medirse la polla. No significa que se vaya a mantener ese OC las 24h del día los 365 días del año.

Todo los juegos funcionan con la frecuencias que trae de fábrica, pero la cuestión es a que resolución, calidad, fps, a los que quieras jugar. Hay gente a la que la 1080 se le queda corta.
Quisiera saber que tal va la 1070 con enzambladora Gigabyte. ¿Alguien tiene algún dato o la ha probado?
DazMalaga escribió:
Posei escribió:podeis iluminarme un poco?

gygabyte xtreme waterforce llegada ayer desde izarmicro.

en oc mode no me pasa el 3dmark. estara mal la grafica?

Yo tengo la xtreme normal y en OC mode si que me pasa el 3dmark.

Pues yo es ponerla en modo Oc y tanto heaven como 3dmark se salen dando fallo del controlador de video. Help?
Posei escribió:
DazMalaga escribió:

Pues yo es ponerla en modo Oc y tanto heaven como 3dmark se salen dando fallo del controlador de video. Help?

mala unidad. si no pasa un 3dmark sin tocar manualmente el oc tan solo con el preestablecido yo la devolvería.
se que escuece pero creo que es la mejor opcion
Estoy viendo reviews de la 1070 de varios modelos y veo que indican que juegos como the witcher 3 y gta v por poner dos ejemplos van a 2k 60hz en ultra (vamos al maximo de todo lo que de deja el juego, incluso aa en reflejos y demas.

Pero luego he visto videos de gente que en 1080p 60hz y ultra a lo maximo le pega rascadas y no es por cpu.

No entiendo nada.

Los que teneis una 1070 podeis jugar por ejemplo a estos dos juegos sin hacerle oc a 1080p con todo al maximo sin rascadas? Y a 2k?

Y con oc se nota mucho la diferencia?
Veo resultados de +9000 con mi cpu con una Titan X (pascal) y yo con una 780ti apenas llego a los 3350 [+risas] [+risas] [+risas], me va a tocar pasar por caja pronto, a la espera de lo que se supone (rumore) que van a presentar la semana que viene nvidia.

Edit.: En el Time Spy.
Hoy he estado mirando precios de varias GTX y estoy entre estos modelos (hay otros interesantes, pero sin stock aparente)

MSI Gaming (la que no es X) por 322€

Gigabyte G1 por 320€

KFA2 EX OC Black por unos 295€

En un principio tengo pensado pillarla en los próximos 4-5 días y nada más necesito saber un poco que harías vosotros ya que mi bolsillo me dice la KFA pero claro, la MSI o la Gigabyte me dan más confianza como ensabladores.
Buenaaaas...... alguien que tenga la 1070 extrem de gigabyte.

Se le pude aumentar el oc de fabrica? quiero decir que si sube de 1898 mhz o se queda estancado hay y si se le puede subir hasta que velocidad pòdeis alcanzar sin que pete la gráfica?
SECHI escribió:Estoy viendo reviews de la 1070 de varios modelos y veo que indican que juegos como the witcher 3 y gta v por poner dos ejemplos van a 2k 60hz en ultra (vamos al maximo de todo lo que de deja el juego, incluso aa en reflejos y demas.

Pero luego he visto videos de gente que en 1080p 60hz y ultra a lo maximo le pega rascadas y no es por cpu.

No entiendo nada.

Los que teneis una 1070 podeis jugar por ejemplo a estos dos juegos sin hacerle oc a 1080p con todo al maximo sin rascadas? Y a 2k?

Y con oc se nota mucho la diferencia?
A 2k no se, pero a 1080, solo quitando la opcion del pelo, el The Witcher 3 siempre me va a mas de 60, con el hairworks me suele dar algunas bajadas cuando se juntan muchos lobos o en algunas zonas en concreto.

apietoteae escribió:@danix966 compi te agradezco mucho programa MSI afterburner, era lo que necesitaba [bye]

me gustaría preguntarte una duda ¿es posible que adaptar el ventilador de la CPU a determinadas temperaturas? no se si me explico, al parecer aqui sigue una velocidad fija el ventilador de la CPU cuando lo que me interesaría es que dependiendo de la temperatura adapte una velocidad u otra ¿es posible? XD

gracias [beer]
¿Estas seguro de que siempre se mantiene a la misma velocidad? Yo creo que por defecto en la bios ya viene para que cambie automáticamente.
La verdad que del ventilador de la CPU no tengo mucha idea, yo en el mio nunca he tocado nada de eso.
meth escribió:Buenos compis, he comprado al final una KFA2 1060, ya os contaré que tal tira...

Después de meses meditando esperando a ver que traia AMD, tras ver la 470 y lo poco que se lleva con la 480, el precio me parecía mucho más atractivo y me quedo en el equipo verde unos añitos más.

¿Donde la pillaste? ¿Te ha llegado? ¿Que tal se porta?

Visto el descalabro de las 480 es mi candidata número uno ahora mismo.
@danix966 lo cierto es que no estoy nada seguro... en el programa que me recomendaste he puesto una velocidad de 40 cuando estoy en escritorio, cosa que reduce mi temperatura de la gpu a 35-39º (sin ella sube mas de 40º)

lo que desconozco es si cuando la grafica requiera mas refrigeración seguira en velocidad 40 o si aumentará :-?
apietoteae escribió:@danix966 lo cierto es que no estoy nada seguro... en el programa que me recomendaste he puesto una velocidad de 40 cuando estoy en escritorio, cosa que reduce mi temperatura de la gpu a 35-39º (sin ella sube mas de 40º)

lo que desconozco es si cuando la grafica requiera mas refrigeración seguira en velocidad 40 o si aumentará :-?

¿Pero has configurado la gráfica de tempratura/velocidad o simplemente has puesto que vaya a 40? Para que vaya como tu dices tienes que meterte en ajustes, pestaña de ventilador, y activar la casilla, luego ahí configurar la grafica.

Y en tu anterior comentario ¿cuando dices CPU te refieres a la GPU, o también quieres cambiar la velocidad de la CPU?
XTC908 escribió:
valencia escribió:Hola a todos

Estoy probado el Unigine Heaven con mi msi GTX 1080 gaming X en mi pc con i7-6700K y me sale un valor bajísimo: FPS 58.2 y Score 1467 (settings Direct3D11, 1920x1080, Quality Ultra, Tesellation: Extreme).

Que estoy haciendo mal o que tengo mal configurado en el pc? La 1080 la tengo en OC mode.

Gracias
Saludos

Mira en el panel de control de Nvidia que no tengas activado el Vsync, deberia darte como 118 frames minimo.

Gracias por la respuesta. He quitado la sincronización vertical en la configuración 3D del panel de control nVidia, tanto en la configuración global como en la del programa, pero sigo teniendo el mismo resultado en el Unigine. Mi monitor es el ROG PG279Q, aunque entiendo que no debería influir si escojo la resolución de 1920*1080. No he tenido tiempo estos días de jugar mucho, pero cualquier ayuda es apreciada. A la noche puedo subir pantallazos...

Gracias

Saludos
valencia escribió:
XTC908 escribió:
valencia escribió:Hola a todos

Estoy probado el Unigine Heaven con mi msi GTX 1080 gaming X en mi pc con i7-6700K y me sale un valor bajísimo: FPS 58.2 y Score 1467 (settings Direct3D11, 1920x1080, Quality Ultra, Tesellation: Extreme).

Que estoy haciendo mal o que tengo mal configurado en el pc? La 1080 la tengo en OC mode.

Gracias
Saludos

Mira en el panel de control de Nvidia que no tengas activado el Vsync, deberia darte como 118 frames minimo.

Gracias por la respuesta. He quitado la sincronización vertical en la configuración 3D del panel de control nVidia, tanto en la configuración global como en la del programa, pero sigo teniendo el mismo resultado en el Unigine. Mi monitor es el ROG PG279Q, aunque entiendo que no debería influir si escojo la resolución de 1920*1080. No he tenido tiempo estos días de jugar mucho, pero cualquier ayuda es apreciada. A la noche puedo subir pantallazos...

Gracias

Saludos
Hola compañero....lo mismo le paso a un chico del foro no hace mucho (creo que con una 980ti).....tenia una opcion mal del panel de control.....algo que tenia que ver con "rendimiento" multiples pantallas o una opcion parecida.....no recuerdo bien pero fue cambiarlo y le dio justo el doble de lo que le daba.
nordik escribió:

Stock esta a 2050, gaming mode a 2060 y oc mode a 2080 pero a 2080 ya peta. Pues nada pedire otra.
@danix966

Muchas gracias.

Pues entonces no entiendo como en muchas reviews que se ven los graficos con varias barras de los diferentes juegos y en la mayoria superan los 100 fps en 1080p ultra.

Por ejemplo la review del chapuzas de la gigabyte 1070 g1.

https://elchapuzasinformatico.com/2016/ ... -review/6/

Se ve por ejemplo en gta v 101 fps en ultra con x4 msaa y the witcher 3 81 fps en ultra. (Ultra es ultra, es decir, todo al maximo, reflejos, aa de reflejos, hairworks, aa del pelo x8, etc...

No entiendo nada. Nos engañan entonces con estas reviews?

Pero mas o menos en todas las reviews salen estos valores. Tanto en reviews inglesas, alemanas, españolas, etc...

En la realidad no se puede jugar al gta v o witcher 3 a 1080p 60hz con todo al maximo con una 1070?

Pongo estos dos juegos por seguir con el ejemplo y son bastante exigentes.

No entiendo nada.
@valencia

Mira que lo tengas en maximo rendimiento.... a veces pasa.

Saludos.
El GTA V en cuanto subas el MSAA a x4 y vayas a campo disfruta de la bajada de 60fps
Y me hace gracia la gente que dice que comprarte una 1070 para 1080p es un sacrilegio,yo creo que no,mira el the witcher 3 y gta v,no me quiero ni imaginar los futuros juegos a corto plazo...
pdriko31 escribió:Y me hace gracia la gente que dice que comprarte una 1070 para 1080p es un sacrilegio,yo creo que no,mira el the witcher 3 y gta v,no me quiero ni imaginar los futuros juegos a corto plazo...

El Rise Of The Tomb Raider no tira una 1070 a 1080p con todo en ultra si le activas el MSA x2, si lo dejas es SMAA va bien, por encima de 60fps, pero es activar MSAA x2 y 40fps, MSAA x4 y 25fps.
Para que os hagais una idea a mi el rise of the tomb raider con la msi 1080 gaming x si activo smaa x2 me da 70-80fps y si activo el x4 da 40-50 y picos de 60
edulaes escribió:Para que os hagais una idea a mi el rise of the tomb raider con la msi 1080 gaming x si activo smaa x2 me da 70-80fps y si activo el x4 da 40-50 y picos de 60

¿Estás diciendo que una 1080 no puede con todo a tope con Tomb Raider a 1080P? No me lo puedo creer [+risas]
Interesante.

Para quien se lo pueda permitir es una magnífica opción, la GTX 1070, incluso para monitor 1080p. Al final y al cabo, esos filtros de AA es como renderizar a mayor resolución.

Disfrutadla. ratataaaa
elcapoprods escribió:
pdriko31 escribió:Y me hace gracia la gente que dice que comprarte una 1070 para 1080p es un sacrilegio,yo creo que no,mira el the witcher 3 y gta v,no me quiero ni imaginar los futuros juegos a corto plazo...

El Rise Of The Tomb Raider no tira una 1070 a 1080p con todo en ultra si le activas el MSA x2, si lo dejas es SMAA va bien, por encima de 60fps, pero es activar MSAA x2 y 40fps, MSAA x4 y 25fps.

Para que veas,por eso voy a aguantar con mi gtx 970 g1 hasta la proxima generacion de graficas,aun no veo el motivo de comprarme las nuevas jugando a 1080p60fps ultra.
Es que en todos los juegos a 1080p la gtx 1070 y 1080 van sobrados con los niveles de detalle en ultra, luego el antiliasing pues ya es otra cosa que no hace falta poner el mas alto ya que la diferencia no la vas a notar y come muchos recursos en algunos juegos. Creo que hay demasiada obsesion por jugar con todo al maximo, en vez de fijarse en cual es la opcion que mejor graficos/rendimiento podemos tener configurando un poco los detalles del juego.
@Gromber
La gigabyte ésa es exactamente la misma que la G1 sin oc, así que con ponerle las mismas frecuencias que la G1 ya tienes el modelo superior. :-|

Edito: aunque deberían de afirmártelo que es la d5, porque las fotos corresponden al modelo Gigabyte GeForce GTX 1060 WindForce OC, y no al d5 que como digo es igual a la g1.
Al final he caido y me he pillado la Gigabyte 1070 G1 en Amazon.de por 485€.

Espero no arrepentirme.
elnksoy escribió:Al final he caido y me he pillado la Gigabyte 1070 G1 en Amazon.de por 485€.

Espero no arrepentirme.

A mi me sale ahora mismo por 465€ en amazon.de

Miratelo, no vaya a ser que lo hayan bajado a los 10min de que la hayas comprado....
Ruben1001 escribió:Es que en todos los juegos a 1080p la gtx 1070 y 1080 van sobrados con los niveles de detalle en ultra, luego el antiliasing pues ya es otra cosa que no hace falta poner el mas alto ya que la diferencia no la vas a notar y come muchos recursos en algunos juegos. Creo que hay demasiada obsesion por jugar con todo al maximo, en vez de fijarse en cual es la opcion que mejor graficos/rendimiento podemos tener configurando un poco los detalles del juego.

Y para que demonios te gastas un paston en una grafica entonces???...me imagino gastandome 800E en una grafica para llegar a casa y empezar a ver que cosas bajar para tener un rendimiento decente [qmparto] [qmparto] [facepalm]
lomacalomoreno escribió:
Ruben1001 escribió:Es que en todos los juegos a 1080p la gtx 1070 y 1080 van sobrados con los niveles de detalle en ultra, luego el antiliasing pues ya es otra cosa que no hace falta poner el mas alto ya que la diferencia no la vas a notar y come muchos recursos en algunos juegos. Creo que hay demasiada obsesion por jugar con todo al maximo, en vez de fijarse en cual es la opcion que mejor graficos/rendimiento podemos tener configurando un poco los detalles del juego.

Y para que demonios te gastas un paston en una grafica entonces???...me imagino gastandome 800E en una grafica para llegar a casa y empezar a ver que cosas bajar para tener un rendimiento decente [qmparto] [qmparto] [facepalm]

Yo tengo la gtx 1080 y me he gastado 800€ y juego en 1440p y juego todo al maximo, porque tenga que bajar el antialiasing en algun juego un poco pues no me afecta, ya que para 1440p no hace falta casi ponerlo, que con la definicion de la resolucion es un poco tonto ponerlo al maximo, y ya para 4k es que no hace falta ni ponerlo.
Traderconpc escribió:
elnksoy escribió:Al final he caido y me he pillado la Gigabyte 1070 G1 en Amazon.de por 485€.

Espero no arrepentirme.

A mi me sale ahora mismo por 465€ en amazon.de

Miratelo, no vaya a ser que lo hayan bajado a los 10min de que la hayas comprado....

Lo sé, añadela al carro y suman costes.
Bueno, acabo de vender mi GTX 970 windforce x3 OC por 230 euros en mano y acabo de pillarme la Gigabyte 1070 G1 por 489€ en tienda fisica life informatica.

http://tienda.lifeinformatica.com/gigab ... 7852-p.htm

Ya le he pasado el ddu y ahora voy a desinstalar msi afterfburner o el programa de gigabyte. creo que mejor el afterburner que mas o menos lo controlo sobretodo el tema de ventiladores.

Ya pasare algun benchmarck pero vamos los puntitos esos que dan es lo que menos me interesa, quiero ver rendimiento real en juegos.

Alguna recomendacion de como testear oc para ver si me ha salido buena o tengo que descambiarla antes de los 15 dias?

Podeis pasarme como la teneis alguno que tenga la misma grafica gigabyte 1070 g1?
apietoteae escribió:@danix966 compi te agradezco mucho programa MSI afterburner, era lo que necesitaba [bye]

me gustaría preguntarte una duda ¿es posible que adaptar el ventilador de la CPU a determinadas temperaturas? no se si me explico, al parecer aqui sigue una velocidad fija el ventilador de la CPU cuando lo que me interesaría es que dependiendo de la temperatura adapte una velocidad u otra ¿es posible? XD

gracias [beer]

hola,
si, de hecho, deberia estar asi por defecto. Siempre y cuando tu placa no sea una castaña del año "maria castaña" que la bios no lo permita.
El ventilador (o los ventiladores) del disipador de la CPU deberian ir conectados directamente a la placa, y no a la fuente. Deberian ser ventiladores PWN (es decir, ventiladores a los que se les puede regular la potencia, pero NO mediante cambios de voltaje, sino mediante software).
Si es asi, si tu/s ventilador/es del disipador de la CPU son PWN y estan conectados directamente a la placa, entrando en la BIOS puedes regular lo que indicas. Hacer una curva de RPM's de estos ventiladores.
De igual modo, con cualquier otro ventilador PWN que conectes a la placa... puedes tener varios ventiladores asi controlados.

Otra opcion es, (pero es mucho menos "sensible") usar un frontal de estos que venden en tiendas de pcs, que sirven para controlar revoluciones de ventiladores en funcion a la temperatura que marcan unos sensores que llevan , y que tienes que colocar por diversos sitios del PC, concretamente en los puntos donde quieras controlar la temperatura (que viene a ser, en este caso, metido entre las rendijas del disipador de la CPU, lo mas cercano posible al bloque que esta en contacto con la CPU) . Pero como digo, son mucho menos eficaces, porque estos sensores de temperatura, por muy muy bien que los coloques, van a tener un margen de error facilmente de un 20 o 30%... es decir, 10 o 15 grados minimo.
Ademas, estos frontales no controlan la velocidad de los ventiladores como lo hace la BIOS (o UEFI), sino que lo hacen variando el voltaje que dejan pasar al ventilador (por lo que no necesitas que sean ventiladores PWN, pueden ser normales) y esto conlleva que las variaciones de RPMs no sean tan "suaves" como controlando el ventilador por PWN, y ademas, que hace que hagan mas ruido.
Yo tengo la Gigabyte y de momento funciona bien.
yo si cambio o la Galax HOF o la msi lightning y asi quito las 3 GTX 980 aunque no creo que las quite mas montare a 2 bloques de agua
pdriko31 escribió:
elcapoprods escribió:

Para que veas,por eso voy a aguantar con mi gtx 970 g1 hasta la proxima generacion de graficas,aun no veo el motivo de comprarme las nuevas jugando a 1080p60fps ultra.

Son buenas graficas pero que nadie espere milagros, yo sinceramente a los precios que estan no las recomiendo, tengo una 1080 que conste pero es mucha pasta, eso si, llevo sin actualizar unos años asi que en mi caso era un buen momento aun con el sobreprecio y duele... pero los que teneis graficas actuales y que aguantan el tipo, podeis esperar tranquilamente, pero bueno ya cada uno y el capricho que se quiera dar...

Ruben1001 escribió:
lomacalomoreno escribió:

Yo tengo la gtx 1080 y me he gastado 800€ y juego en 1440p y juego todo al maximo, porque tenga que bajar el antialiasing en algun juego un poco pues no me afecta, ya que para 1440p no hace falta casi ponerlo, que con la definicion de la resolucion es un poco tonto ponerlo al maximo, y ya para 4k es que no hace falta ni ponerlo.

No entiendo como dices que no hace falta AA, ni a 4k(UHD) te salvas de los jaggies, yo ando jugando a los actuales y con algunos tengo que hacer downsampling + AA y ni asi te salvas de los jaggies en segun que juegos, pon el rocket league mismo a 4k y veras como aun tienes jaggies en el coche, otra cosa es que el tema mejore pero aun es muy necesario un buen AA.
@-InMortal- Yo hasta que no salga una gráfica que pueda con el 4k60fps no doy el cambio y no me refiero a la titan,sino a la equivalente a la 970,no lo veo necesario a no ser que tenga una gráfica muy antigua.
hola, que tal las Zotac 1070?
losifumi escribió:hola, que tal las Zotac 1070?

Si es la amp extreme, es cremita de la buena. Yo tengo montada una, ocupa 2.5 slots lo mejor 0 ruidos, muy buenas temperaturas y biene bastante oceada de serie (no olvidar los 5 años de garantia que da zotac).

Para mi es una buena compra.
Quiero hacerle algun heaven con oc a mi gigabyte 1070 g1 y ayer vi gente que para hacer eso toca los voltajes pero el tema de voltajes lo tengo bloqueado. Solo puedo ponerle el power limit a 111% pero la otra barra esta apagada.

No he cambiado bios ni he le he hecho oc manual, solo he probado los oc de fabrica del programa de gigabyte.

En el msi afterburner le he activado la pestaña de los voltajes, he reiniciado el pc pero esa pestaña esta apagada.

Es normal?

Es por la bios?

Preferiria no tocar bios ni voltajes pero quiero saber si mi grafica esta bien antes de los 15 dias.

Una vez pasado los heaven la dejare de stock otra vez.

Y alguien podria decirme como ha puesto las barras en el msi afterburner? Aunque sean otras marcas. Para tener una idea.

Es que leo que lo poneis al 2000-2100mhz pero en el msi solo se ve el incremento pero no ves a que frecuencia esta. Y tampoco se si la otra barra la puedo poner a 400 o 2000.

Me hariais un gran favor. Solo para tener una idea y luego ya buscarle el limite para pasar los test.

Muchas gracias.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
SECHI escribió:Quiero hacerle algun heaven con oc a mi gigabyte 1070 g1 y ayer vi gente que para hacer eso toca los voltajes pero el tema de voltajes lo tengo bloqueado. Solo puedo ponerle el power limit a 111% pero la otra barra esta apagada.

No he cambiado bios ni he le he hecho oc manual, solo he probado los oc de fabrica del programa de gigabyte.

En el msi afterburner le he activado la pestaña de los voltajes, he reiniciado el pc pero esa pestaña esta apagada.

Es normal?

Es por la bios?

Preferiria no tocar bios ni voltajes pero quiero saber si mi grafica esta bien antes de los 15 dias.

Una vez pasado los heaven la dejare de stock otra vez.

Y alguien podria decirme como ha puesto las barras en el msi afterburner? Aunque sean otras marcas. Para tener una idea.

Es que leo que lo poneis al 2000-2100mhz pero en el msi solo se ve el incremento pero no ves a que frecuencia esta. Y tampoco se si la otra barra la puedo poner a 400 o 2000.

Me hariais un gran favor. Solo para tener una idea y luego ya buscarle el limite para pasar los test.

Muchas gracias.

Prueba con Gigabyte OC Gurú 2. Sólo con él pude observar modificaciones de voltaje.

Y si haces cambios, recuerda siempre guardar perfil y/o aplicar OC al iniciar el ordenador (un tick muy pequeño que hay abajo)
Bueno pues yo acabo de hacer mi pedido en Amazon la evga sc 1070 espero no arrepentirme. Los que la tengan me pueden decir que tal va? He leído que no es nada ruidosa pero un poco más caliente que otras pero ni idea. Si me confirma alguien que es muy calentorra canceló el pedido pero ya. Y por cierto que tal ocea? Saludos
Buenas

Estoy por meter el windows Anniversary desde una instalacion desde 0 con mi gtx 1070 xtreme.

Alguno teneis instalado el windows Anniversary ?

Habeis notado alguna mejora en rendimiento en el heaven o lo contrario menor rendimiento o que os haya echo cosas raras como reinicios,congelaciones....

Gracias
mceada28 escribió:Buenas

Estoy por meter el windows Anniversary desde una instalacion desde 0 con mi gtx 1070 xtreme.

Alguno teneis instalado el windows Anniversary ?

Habeis notado alguna mejora en rendimiento en el heaven o lo contrario menor rendimiento o que os haya echo cosas raras como reinicios,congelaciones....

Gracias

A mi me va incluso más suave todo en Windows 10 actualizado a Anniversary, pero actualice antes de tener la 1070...
Sabéis donde encontrar ahora mismo una 1060 que no pase de 300 euros?
deviliban escribió:Sabéis donde encontrar ahora mismo una 1060 que no pase de 300 euros?

https://www.alternate.es/GIGABYTE/GV-N1 ... ent=search

y reservando

http://www.pccomponentes.com/evga_gefor ... gddr5.html
deviliban escribió:Sabéis donde encontrar ahora mismo una 1060 que no pase de 300 euros?

Ademas de la gigabyte que te a puesto @Krain, tambien tienen la palit al mismo precio
https://www.alternate.es/Palit/NE510600 ... =7&lk=6676
@Krain uf ya he tenido malas experiencias con reservas de pccomponentes de acabar quedándome sin el producto, prefiero pillarla ya, supongo que de las 3 que me ponéis la gigabyte debe ser la solución más fiable y segura, no?

Gracias a los 2
17221 respuestas