[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

aqui pongo mi benchmark por si a alguien le interesa

Imagen

saludos
Qué tal es la 1080 Palit Gamerock?
KAISER-77 escribió:
[_-+-_] escribió:Buenas, ¿me podrias comentar como va a nivel de sonoridad?

Y como referencia, si me dices como la encuentras respecto a tu grafica anterior y que modelo era, mejor que mejor.

Para decirte el ruido no soy muy bueno porque suelo poner 3 pcs más, pero si te puedo asegurar que ahora no hay más ruido que antes, incluso después de haber cambiado la caja a una de ventana.

Mi gráfica anterior es la 6850 y he pasado de tenermucho micro y poca gráfica, a tener mucha gráfica y poco micro creo xD

Si queréis más datos, decirme:)

¡Gracias por responder! [ayay]

¿No recordaras cual era el modelo de 6850? Por que solo sabiendo que es una 6850.. puede ser cualquier cosa.
@[_-+-_]
Creó que es el modelo.básico. según la factura es una "Sapphire Radeon HD 6850 1GB GDDR5" y costo 150€. Algo mas?

Un saludo
@Baktor

Mcuhas gracias. Al final lo voy a dejar estar. Ya he comprobado que es estable subiendo frecuencias y la diferencia de fps no es tan elevada con los test que veo que pone la gente.

He visto test de heaven desde 96 fps hasta los 111 fps. A mi me da 101 fps.

Me ha salido un poquito vaga, pero bueno, esta dentro de los parametros normales. Tambien mi equipo es del 2011, menos la gigabyte 1070 g1 todo el pc es el mismo desde hace casi 6 años (i5, placa, fuente, ram, disipador, caja, etc...).

Pongo como lo he puesto yo con el msi afterburner.

Core voltaje: 0
Power limit: 111
Temp lmit: 80
Core Clock: +78 (que me da unos 2030 mhz, si subo a +79 directamente me crashea, bueno mas que me crashea es que de repente la pantalla se queda en negro y al cabo de 1 segundo vuelve a aparecer el test pero los fps minimos me han bajado a 3 o 5 fps. Si lo pongo a +78 pasa el test correctamente con minimos normales, una cosa rara, la verdad, normalmente siempre hay artifacts primeros y luego crasheos del controlador)

Memory Clock: +675 (Si subo un poco mas me vuelve a hacer lo mismo que con el core clock, se me apaga un segundo la pantalla y en los fps minimos me marca 3 o 5 fps, ni artifacts ni nada)

Temperaturas maximas: 63 grados con los ventiladores al 65%. He puesto la grafica de los ventiladores un poco mas agresiva porque es muy silencioso y prefiero buenas temperaturas a que el ventilador vaya al 50% y la grafica este a 70-75 grados.

Imagen

Ya esta, no me voy a comer mas la cabeza. ahora que ya se que funciona correctamente y no tengo que cambiarla la volvere a dejar de stock (aunque esporadicamente le hire pasando algun test para ver que sigue funcionando bien) y ahora a disfrutarla quitando los fps de los juegos.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Motita escribió:Qué tal es la 1080 Palit Gamerock?

Muy fresca y silenciosa, yo tengo la Gamerock normal pero con la bios de la premium y sin tocar nada se pone a 2050/5250Mhz, muy contento con ella la verdad.
DaNi_0389 escribió:

Muy fresca y silenciosa, yo tengo la Gamerock normal pero con la bios de la premium y sin tocar nada se pone a 2050/5250Mhz, muy contento con ella la verdad.

Vale gracias me la he comprado aquí
http://tienda373.com/informatica/215609-palit-neb1080t15p2-1040g-nvidia-geforce-gtx-1080-8gb-tarjeta-grafica-activo-atx-nvidia-geforce-gtx-1080-gddr5x-sgram-pci-ex-4710636269028.html?gclid=CJ2Mi5K3v84CFcgp0wodqGwLKA
aunque no estoy seguro de si es la normal o la premium, supongo que es la normal.

De donde sacaste la bios de la premium para instalarla?
Buenas necesito a ver si alguien me podia decir porque saco este resultado con el Heaven? Tengo la GeForce® GTX 1080 Xtreme Gaming Water cooling,equipo montado nuevo hace unos meses,la placa base es una MSI Z170A Gaming 7,y no entiendo este resultado ,decir que lo tenia en modo OC con la app de Gigabyte,gracias

Adjuntos

Caprichoson escribió:Buenas necesito a ver si alguien me podia decir porque saco este resultado con el Heaven? Tengo la GeForce® GTX 1080 Xtreme Gaming Water cooling,equipo montado nuevo hace unos meses,la placa base es una MSI Z170A Gaming 7,y no entiendo este resultado ,decir que lo tenia en modo OC con la app de Gigabyte,gracias

Desactiva la sincronización vertical/vsync.
Motita escribió:
DaNi_0389 escribió:

Vale gracias me la he comprado aquí
http://tienda373.com/informatica/215609-palit-neb1080t15p2-1040g-nvidia-geforce-gtx-1080-8gb-tarjeta-grafica-activo-atx-nvidia-geforce-gtx-1080-gddr5x-sgram-pci-ex-4710636269028.html?gclid=CJ2Mi5K3v84CFcgp0wodqGwLKA
aunque no estoy seguro de si es la normal o la premium, supongo que es la normal.

De donde sacaste la bios de la premium para instalarla?

De Techpowerup.

https://www.techpowerup.com/vgabios/183823/palit-gtx1080-8192-160601
@KAISER-77 No por mi parte, muchas gracias :)
@DaNi_0389 Muchas gracias de nuevo.. y una última cosa, sabes de algún tutorial que lo explique bien?
XTC908 escribió:
valencia escribió:Hola de nuevo

Gracias a todos por las respuestas. Me estoy volviendo loco, no encuentro cual es el problema y sigo teniendo el valor bajísimo con el Unigine Heaven: FPS 58.2 y Score 1467 (settings Direct3D11, 1920x1080, Quality Ultra, Tesellation: Extreme) con MSIGTX 1080 gaming X en mi pc con i7-6700K

Un dato quizas relevante es que la utilización de la GPU no llega al 50% durante la ejecución del benchmark. Creo que eso no es normal. Cualquier ayuda se apreciaría.

Imagen

Imagen

La cpu es en este bench apenas se utiliza, eso no es, seguro.

La GPU está al 100% de uso? ves la frecuencia de la gpu en los numeros de arriba?. Puedes poner una captura solo de esa parte de los números?, en la imagen que has puesto no se ve nada.

Has monitorizado la tarjeta en otros juegos o benchmarks?

Gracias por vuestras respuesta.

Si haces grande la imagen si que se ve, pone que la GPU 28%. No me pasa del 50% durante el test.
En Battlefiled 4, con todo al máximo y a 2K me va en torno a los 60 FPS.

@Ruben1001 Las variables posibles en la tecnología del monitor son Gsync, ULMB o actualización fija.

Saludos
La más "completa" en cuanto rendimiento se refiere cual es?

Tengo pensado pillármela en octubre y he esperado para ver cual de todas funciona mejor.

Hablo de las 1080. Gracias de antemano familia.
Baktor escribió:
Caprichoson escribió:Buenas necesito a ver si alguien me podia decir porque saco este resultado con el Heaven? Tengo la GeForce® GTX 1080 Xtreme Gaming Water cooling,equipo montado nuevo hace unos meses,la placa base es una MSI Z170A Gaming 7,y no entiendo este resultado ,decir que lo tenia en modo OC con la app de Gigabyte,gracias

Desactiva la sincronización vertical/vsync.

Gracias mejoró bastante.

Adjuntos

valencia escribió:
@Ruben1001 Las variables posibles en la tecnología del monitor son Gsync, ULMB o actualización fija.

Saludos

Dale a restaurar y solo desactiva la sincronizacion vertical, en el monitor dejalo como te viene por defecto, segun nos cuentas tiene toda la pinta de ser el vsync, porque la grafica no trabaja a tope como deberia ser. Otra cosa tu monitor es 60hz no?
Buenas

Dentro de la gama 1060 cual es la que tiene mejor ventilacion y menos ruidosa,osea que sea fresquita.

Me llama la atencion la palit 1060 Super JetStream

Alguno la teneis y que tal os va?

Que tal es la marca gainward?

Alguien la tiene ?
Motita escribió:@DaNi_0389 Muchas gracias de nuevo.. y una última cosa, sabes de algún tutorial que lo explique bien?

Te lo explico yo mismo, es un proceso rapido.

Lo primero descargar nvflash y la bios que se vaya a flashear.

https://mega.nz/#!zdN2ULKA!1qyyOJDg83JScCD6qIiIbPTQwSU1nO65-IvyKvBfAJ4

En ese enlace ya viene nvflash, la bios de la Gamerock Premium(palit.rom) y una copia de la segunda bios(BIOS 2 PALIT.rom)

Descomprime el .rar y copia la carpeta en la raiz del disco C:

Ahora para abrir nvflash en la barra de busqueda de Windows pon CMD o Simbolo de sistema, click derecho y lo abres como administrador

ahora escribes lo siguiente:

cd..
cd..
cd nvflash
nvflash nombredelabios.rom

al pulsar Intro te preguntara si quieres flashear, para confirmar es la tecla ''y'' y para cancelar cualquier otra.

Te pongo una imagen de ejemplo para flashear la bios de la premium, aqui solo faltaria pulasr Intro y confirmar con ''y''
Imagen

Recordarte que es recomendable hacer una copia de la bios original antes de flashear la nueva, aunque como tenemos la misma grafica te puedes ahorrar este paso si flasheas la segunda, con el PC apagado mueves la palanquita a la posicion 2 y ya arrancas normalmente y haces todo el proceso que he puesto arriba.

Para hacer copias de bios usa el Gpu-z, con hacer click en el boton de la imagen te hace la copia.

Imagen
valencia escribió:
XTC908 escribió:
valencia escribió:Hola de nuevo

Gracias a todos por las respuestas. Me estoy volviendo loco, no encuentro cual es el problema y sigo teniendo el valor bajísimo con el Unigine Heaven: FPS 58.2 y Score 1467 (settings Direct3D11, 1920x1080, Quality Ultra, Tesellation: Extreme) con MSIGTX 1080 gaming X en mi pc con i7-6700K

Un dato quizas relevante es que la utilización de la GPU no llega al 50% durante la ejecución del benchmark. Creo que eso no es normal. Cualquier ayuda se apreciaría.

Imagen

La cpu es en este bench apenas se utiliza, eso no es, seguro.

La GPU está al 100% de uso? ves la frecuencia de la gpu en los numeros de arriba?. Puedes poner una captura solo de esa parte de los números?, en la imagen que has puesto no se ve nada.

Has monitorizado la tarjeta en otros juegos o benchmarks?

Gracias por vuestras respuesta.

Si haces grande la imagen si que se ve, pone que la GPU 28%. No me pasa del 50% durante el test.
En Battlefiled 4, con todo al máximo y a 2K me va en torno a los 60 FPS.

Saludos

No se que he tocado que he mejorado bastante el heaven. No obstante sigue siendo bajo para una 1080. Parece ser que es por las FPS minimas.

Imagen

Se agradecer cualquier pista.

Saludos
Yo estoy montandome un pc y voy a pasar de la nueva generación de tarjetas porque entre precios desorbitados y que aunque te decidas a gastar ese pastizal no hay stock pues que les den, a buscarse una 970 de segunda mano y cuando todo se estabilice ya veré que hago porque es una tomadura de pelo
@valencia en este ultimo bench que has pasado ya te iba la grafica al 99%??
DaNi_0389 escribió:
Motita escribió:@DaNi_0389 Muchas gracias de nuevo.. y una última cosa, sabes de algún tutorial que lo explique bien?

Te lo explico yo mismo, es un proceso rapido.

Lo primero descargar nvflash y la bios que se vaya a flashear.

https://mega.nz/#!zdN2ULKA!1qyyOJDg83JScCD6qIiIbPTQwSU1nO65-IvyKvBfAJ4

En ese enlace ya viene nvflash, la bios de la Gamerock Premium(palit.rom) y una copia de la segunda bios(BIOS 2 PALIT.rom)

Descomprime el .rar y copia la carpeta en la raiz del disco C:

Ahora para abrir nvflash en la barra de busqueda de Windows pon CMD o Simbolo de sistema, click derecho y lo abres como administrador

ahora escribes lo siguiente:

cd..
cd..
cd nvflash
nvflash nombredelabios.rom

al pulsar Intro te preguntara si quieres flashear, para confirmar es la tecla ''y'' y para cancelar cualquier otra.

Te pongo una imagen de ejemplo para flashear la bios de la premium, aqui solo faltaria pulasr Intro y confirmar con ''y''
Imagen

Recordarte que es recomendable hacer una copia de la bios original antes de flashear la nueva, aunque como tenemos la misma grafica te puedes ahorrar este paso si flasheas la segunda, con el PC apagado mueves la palanquita a la posicion 2 y ya arrancas normalmente y haces todo el proceso que he puesto arriba.

Para hacer copias de bios usa el Gpu-z, con hacer click en el boton de la imagen te hace la copia.

Imagen

ok muchas gracias tio me has dao la vida xD pero una duda, entonces es necesario mover esa palanquita para instalarla? y ya la dejo en la posición 2 para siempre?
Ruben1001 escribió:@valencia en este ultimo bench que has pasado ya te iba la grafica al 99%??

No sé si al 99% pero si ha subido a más del 95 en ocasiones. Luego a la tarde noche lo vuelvo a probar con la curva de carga del afterburner y subo pantallazo. Una cosa que he notado es que la MSI Gaming App no hace nada al intentar cambiar de modo (de OC a Gaming), siempre muestra la frecuencia base. No obstante active el modo OC con la aplicación de la BIOS. Por otra parte el ordenador se me ralentiza en ocasiones, a pesar de ser todo nuevo y bastante potente. Puede ser alguna aplicación/servicio que esté ralentizando el sistema. He hecho algo de OC con la aplicación de la placa base Asus Maximus VIII Hero Alpha y he conseguido activar el perfil XMP para subir memorias a 3200 MHz.
¿Qué tal es la MSI 1070 Armor? Teniendo en cuenta que no pienso hacerle OC ¿hay mucha diferencia con la g1 o la gaming X?

¡Gracias!
@Motita

No es necesario, puedes flashear en cualquiera de las dos posiciones, pero como en el enlace viene la copia de la bios nº 2 si flasheas con la palanquita en esa posicion te ahorraras hacerte la copia.
Hola mi tarjeta gráfica GTX 1080 EXTREME WATER COOLING me está dando problemas y queria saber si es normal y es que nada mas encender el ordenador sube de temperatura hasta los 73º y hay se tira un rato,en 5 minutos baja a 40º,para luego en 15 minutos mantenerse en 65º,decir que esto es sin jugar,y en la estancia no hace mucho calor y los ventiladores de la caja funcionan correctamente,y tambien quería saber si es normal que la carga de la GPU esté al 50% solo viendo internet,GRACIAS.

Adjuntos

Caprichoson escribió:Hola mi tarjeta gráfica GTX 1080 EXTREME WATER COOLING me está dando problemas y queria saber si es normal y es que nada mas encender el ordenador sube de temperatura hasta los 73º y hay se tira un rato,en 5 minutos baja a 40º,para luego en 15 minutos mantenerse en 65º,decir que esto es sin jugar,y en la estancia no hace mucho calor y los ventiladores de la caja funcionan correctamente,y tambien quería saber si es normal que la carga de la GPU esté al 50% solo viendo internet,GRACIAS.

Esa gráfica no esta bien. Mira la mía .No es una water es la extreme normal.
Imagen
DaNi_0389 escribió:@Motita

No es necesario, puedes flashear en cualquiera de las dos posiciones, pero como en el enlace viene la copia de la bios nº 2 si flasheas con la palanquita en esa posicion te ahorraras hacerte la copia.

Vale pero la copia para qué? por si surge algún problema al instalar la bios o algo así, supongo no?
DazMalaga escribió:
Caprichoson escribió:Hola mi tarjeta gráfica GTX 1080 EXTREME WATER COOLING me está dando problemas y queria saber si es normal y es que nada mas encender el ordenador sube de temperatura hasta los 73º y hay se tira un rato,en 5 minutos baja a 40º,para luego en 15 minutos mantenerse en 65º,decir que esto es sin jugar,y en la estancia no hace mucho calor y los ventiladores de la caja funcionan correctamente,y tambien quería saber si es normal que la carga de la GPU esté al 50% solo viendo internet,GRACIAS.

Esa gráfica no esta bien. Mira la mía .No es una water es la extreme normal.
Imagen

mi water nunca pasa de 60 grados en carga maxima. Aunque tengo que cambiarla porque se me planta en 2088 de clock en oc mode y me casca.

si tienes mas de 1 monitor conectado, yo tengo 5 por el tema del simracing el clock de la grafica se queda a 1759 mhz nunca entra en idle tendran que arreglar eso.

pero que tengas 7x y pico grados nada mas encender y un 5x% de carga sin estar jugando ni nada, prueba si quieres un formateo completo pero yo tramitaria ya un cambio.
@Caprichoson eso no es normal. Pasale algun antittroyano tipo malwarebytes o algo parecido.

Han aparecido varios casos de bitcoin miners y parecidos que utilizan la potencia del.pc.

Muchos lo han podido solucionar con algun prigrama o formateando.
Buenas!! a ver si podéis ayudarme. Quiero jubilar mi 7950 y había pensado en una 1060, la cosa es que veo mucha diferencia de precio entre modelos.
Estaba mirando esta ( cuando haya stock). Pero mirando me encuentro esto.
Para jugar a 1080 me sera suficiente la primera ? es que son 80 euros de diferencia.
dralash escribió:Buenas!! a ver si podéis ayudarme. Quiero jubilar mi 7950 y había pensado en una 1060, la cosa es que veo mucha diferencia de precio entre modelos.
Estaba mirando esta ( cuando haya stock). Pero mirando me encuentro esto.
Para jugar a 1080 me sera suficiente la primera ? es que son 80 euros de diferencia.

Rinden lo mismo, a lo mejor hay 2 o 3 fps de diferencia entre una y otra. La Evga tiene 3 años de garantía, si no voy mal, y la msi tiene mejor disipación. Me quedaría con la primera.
Hola a to2
creeis que merece la pena una zotac 1080 amp extreme en amazon.com por 770 euros con las aduanas incluidas?(si no la paran serian 630) es vendida directamente por amazon.
cubre la garantia amazon? zotac?
un saludo y gracias de antemano
Hola señores , merece la pena vender mi 980ti de mi firma para comprarme una 1080 ? Y si en caso de si , cual modelo es mejor ?
nuha2009 escribió:Hola señores , merece la pena vender mi 980ti de mi firma para comprarme una 1080 ? Y si en caso de si , cual modelo es mejor ?

Nadie puede responder esa pregunta por ti, vas a tener que poner casi 400 euros, pero a cambio el salto va a ser espectacular. Si tienes el dinero, adelante, si con la 980ti, que es un pepino, ya tienes para que cambiar?

Nadie mejor que tu para valorarlo.

Eso no es normal, yo la tenia, la water extreme y jugando no me pasaba de 55 grados y no me pasaba eso de ponerse a 73 grados, si es nueva yo la devolvia porque no esta bien esa tarjeta

Sañudos
@sMaster Muchas gracias!

Sabéis si tardaran mucho en poner stock de la evga 1060 ?
nuha2009 escribió:Hola señores , merece la pena vender mi 980ti de mi firma para comprarme una 1080 ? Y si en caso de si , cual modelo es mejor ?

pues no, que quieres que te diga, el salto va a ser de un 20% de rendimiento, que tampoco es para tanto, date cuenta que las 980ti y las 1070 rinden practicamente lo mismo, yo que tu en vez de vender la tuya que como mucho te van a dar es 350 euros por ella y vas a tener que poner mas de 400 para comprarte la 1080 y tener un 20% mas de rendimiento es comprar una 980ti de segunda mano o nueva baratita que mas de 400 no te va a costar y montarte un sli que hay si que vas a notar la diferencia
kikomanco escribió:

pues no, que quieres que te diga, el salto va a ser de un 20% de rendimiento, que tampoco es para tanto, date cuenta que las 980ti y las 1070 rinden practicamente lo mismo, yo que tu en vez de vender la tuya que como mucho te van a dar es 350 euros por ella y vas a tener que poner mas de 400 para comprarte la 1080 y tener un 20% mas de rendimiento es comprar una 980ti de segunda mano o nueva baratita que mas de 400 no te va a costar y montarte un sli que hay si que vas a notar la diferencia

Exactamente no merece la pena el cambio, es solo un 20% mas como mucho 25 y es demasiado dinero
EL PIxXxA escribió:

Eso no es normal, yo la tenia, la water extreme y jugando no me pasaba de 55 grados y no me pasaba eso de ponerse a 73 grados, si es nueva yo la devolvia porque no esta bien esa tarjeta

Sañudos

Es una putada ver como estas water fallan la mia esta empaquetada para mandarla y cambiarla porque en oc mode casca.
dralash escribió:@sMaster Muchas gracias!

Sabéis si tardaran mucho en poner stock de la evga 1060 ?

Tiene que ser en pccomp a cojones?
lo digo porque en otras tiendas hay digamos otros modelos intermedios muy apañaos.
A mi sinceramente las gráficas con un venti no me acaban de convencer, igual estan destinadas a gente casual, no sé, si le vas a dar bien yo miraría otras con dos ventis.
A mi en particular me tira la gigabyte g1, mira que precios más cucos:
http://www.aussar.es/tarjetas-graficas/ ... aming.html
https://www.alternate.es/GIGABYTE/GV-N1 ... =7&lk=6676
también tienes éstas otras:
http://www.coolmod.com/kfa2-geforce-gtx ... ica-precio

saludos
zaragozas escribió:Hola a to2
creeis que merece la pena una zotac 1080 amp extreme en amazon.com por 770 euros con las aduanas incluidas?(si no la paran serian 630) es vendida directamente por amazon.
cubre la garantia amazon? zotac?
un saludo y gracias de antemano

nadie?
KAISER-77 escribió:
erhuerva escribió:
losifumi escribió:hola, que tal las Zotac 1070?

Si es la amp extreme, es cremita de la buena. Yo tengo montada una, ocupa 2.5 slots lo mejor 0 ruidos, muy buenas temperaturas y biene bastante oceada de serie (no olvidar los 5 años de garantia que da zotac).

Para mi es una buena compra.

Creo que en EOL ha habido mucha quejas con esa empresa y su política de garantía.

Yo por ahora no he tenido problemas con la garantia, me cambiaron una 970 que salio rana, y sobre la otra permitieron una modificación en tienda y montarle una sistema de refrigeración accelero sin perder la garantia.

Supongo que es como todo al que le sale chungo se queja...
zibergazte escribió:Parece que llegan ya las versiones para portátiles..

http://www.xataka.com/componentes/asi-s ... ad-virtual

Buah, dudo que un pc con una 1060 baje de los mil euros
voy a comprar una gtx 1080 esta semana o hoy mismo, de lo que tienen en stock pccomponentes o amazon cual me recomendais?
eimia escribió:voy a comprar una gtx 1080 esta semana o hoy mismo, de lo que tienen en stock pccomponentes o amazon cual me recomendais?

La g1 es el modelo mejor calidad/precio de los que tienen ahora en stock, en mi opinion
Soulblad3 escribió:Tiene que ser en pccomp a cojones?
lo digo porque en otras tiendas hay digamos otros modelos intermedios muy apañaos.
A mi sinceramente las gráficas con un venti no me acaban de convencer, igual estan destinadas a gente casual, no sé, si le vas a dar bien yo miraría otras con dos ventis.
A mi en particular me tira la gigabyte g1, mira que precios más cucos:
http://www.aussar.es/tarjetas-graficas/ ... aming.html
también tienes éstas otras:
http://www.coolmod.com/kfa2-geforce-gtx ... ica-precio

saludos

Pero que casual ni que leches? Mira las temperaturas que tiene:

Imagen

Imagen

La buena alternativa es la kfa2 que cuesta lo mismo, el resto es gastar más porque si.
No creo que sea el hilo adecuado pero...

Imagen

Esto es una broma no???? 240 euros para la gama baja/media de la anterior generación?
@sMaster si éso está muy bien, pero que yo aquí en el sur y en mi zulo no meto una gráfica con un venti.Y éso de tirar el dinero cada cual que lo vea, la de kfa2 tiene un OC muy leve. Que cada uno decida si le merece la pena o no estirarse.
17221 respuestas