RaD3R escribió:Buenas gente.
Para finales de año (noviembre - diciembre) jubilaré la gtx980 para comprarme una Pascal (monogpu siempre). Hasta ahora había pensando en la 1080, o quizá una 1080ti que pueda salir antes de que renueve. Últimamente estoy pensando en pagar más y llevarme la titan X. La cuestión está en que quiero que me dure para, al menos, 1080p@60fps, obviamente en máxima calidad y no contando con los pocos juegos de optimización rota, mínimo 3 años. Soy bastante exigente con el framerate (me molestan muchísimo las caídas a 55fps o menos), y cuando compré la 980 hace año y medio daba por sentado -viendo los comentarios y reviews de entonces- que podría durar a 60fps sólidos. No es así, los títulos más exigentes (tipo Witcher 3) no aguantan ese framerate sólido jugando a calidades altas.
Dejando de lado que en poco tiempo las gpu's actuales puedan costar la mitad, sólo pensando en rendimiento por año: ¿qué haríais vosotros?
RaD3R escribió:@Baktor En año y medio (o menos), ¿también? viendo lo que ha pasado con la 980, no daría un duro por eso. De ahí mi duda.
lomacalomoreno escribió:RaD3R escribió:@Baktor En año y medio (o menos), ¿también? viendo lo que ha pasado con la 980, no daría un duro por eso. De ahí mi duda.
En absoluto...de verdad que no entiendo la gente que comenta cosas como "1070 overkill para 1080p", "una 1080 es una barbaridad para 1080p", etc...parece mentira. Una grafica, por potente que sea J A M A S puede ser overkill en NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...simplemente cuanta mas grafica mejor. Conforme pasen ya no lo años, sino los meses, los juegos iran pidiendo mas y mas con lo que a no mucho tardar, la titan XP no podra con su alma ni a 1080p ni a 720p...es asi como funciona esto. Pero encima esque hay mil juegos ya "pasados" que las nuevas graficas no los tiran ni a 1080p en ultra a 60 fps o lo hacen con muchos problemas asi q de verdad q flipo con la gente que dice esas cosas
Baktor escribió:lomacalomoreno escribió:RaD3R escribió:@Baktor En año y medio (o menos), ¿también? viendo lo que ha pasado con la 980, no daría un duro por eso. De ahí mi duda.
En absoluto...de verdad que no entiendo la gente que comenta cosas como "1070 overkill para 1080p", "una 1080 es una barbaridad para 1080p", etc...parece mentira. Una grafica, por potente que sea J A M A S puede ser overkill en NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...simplemente cuanta mas grafica mejor. Conforme pasen ya no lo años, sino los meses, los juegos iran pidiendo mas y mas con lo que a no mucho tardar, la titan XP no podra con su alma ni a 1080p ni a 720p...es asi como funciona esto. Pero encima esque hay mil juegos ya "pasados" que las nuevas graficas no los tiran ni a 1080p en ultra a 60 fps o lo hacen con muchos problemas asi q de verdad q flipo con la gente que dice esas cosas
Claro, gastarse 1310€ para jugar a 1080 a 60fps tiene mucho sentido, sisi...
Baktor escribió:lomacalomoreno escribió:RaD3R escribió:@Baktor En año y medio (o menos), ¿también? viendo lo que ha pasado con la 980, no daría un duro por eso. De ahí mi duda.
Claro, gastarse 1310€ para jugar a 1080 a 60fps tiene mucho sentido, sisi...
daniel78 escribió:@Sled Hummer
Yo creo que lo más inteligente es la segunda opción y además tienes que tener en cuenta que puedes vender la primera tarjeta con lo que el ahorro será considerable. Ejemplo: Compro ahora una GTX1070 por 500 euros y dentro de un año y medio la vendo por 300-320 euros. Con ese dinero y añadiendo dinero hasta llegar a los 500 euros tendré dentro de un año y medio una gráfica más potente y moderna que la TitánX actual y la inversión no habrá superado los 700 euros.
Saludos.
EL PIxXxA escribió:leylha escribió:EL PIxXxA escribió:Un Heaven por aqui
Tela... ¿Es con oc? Pedazo bicharraca la titan x.
Si, era con un OC suave de 200 core 400 memos y tiene pinta de subir mas sin problemas, esta tarde/noche seguiré cacharreando
Pero si es una bicha la Titan X estoy muy muy contento con la compra
Y mira que tuve la 1080 msi founder, una asus 1080 strix , una 1080 xtreme water y un sli de 1070 y me quedo con esta de calle
Saludos @leylha
Pd @lomacalomoreno solo se puede comprar en la web de Nvidia sale por 1310€ con envio incluido
Dj_Nacho escribió:Lo he visto en reddit de nvidia, se ve que la han cagado con los últimos drivers. Los drivers que te digo son estos, son un hotfix, por lo que no estarán en la oagina de nvidia. Con respecto al overclock, dejate de gaming app y hazlo con msi afterburner, ahí puedes monitorizar también la frecuencia que no debería oscilar mientras el juego se ejecuta NO minizado.
Un saludo!
Daicon escribió:Dj_Nacho escribió:Lo he visto en reddit de nvidia, se ve que la han cagado con los últimos drivers. Los drivers que te digo son estos, son un hotfix, por lo que no estarán en la oagina de nvidia. Con respecto al overclock, dejate de gaming app y hazlo con msi afterburner, ahí puedes monitorizar también la frecuencia que no debería oscilar mientras el juego se ejecuta NO minizado.
Un saludo!
Hola de nuevo nacho.
Mira esta imagen:
Es normal esa frecuencia jugando?
Si se supone que esta bloqueada el boost a unos 1873 MHz ... ¿Por que se pone asi?
Voy a bajarme el afterburner como dices.... ¿pero es normal eso?
Dj_Nacho escribió:Daicon escribió:Dj_Nacho escribió:Lo he visto en reddit de nvidia, se ve que la han cagado con los últimos drivers. Los drivers que te digo son estos, son un hotfix, por lo que no estarán en la oagina de nvidia. Con respecto al overclock, dejate de gaming app y hazlo con msi afterburner, ahí puedes monitorizar también la frecuencia que no debería oscilar mientras el juego se ejecuta NO minizado.
Un saludo!
Hola de nuevo nacho.
Mira esta imagen:
Es normal esa frecuencia jugando?
Si se supone que esta bloqueada el boost a unos 1873 MHz ... ¿Por que se pone asi?
Voy a bajarme el afterburner como dices.... ¿pero es normal eso?
Buenas, sí que son perfectamente normales. La frecuencia que te marca en esa captura no corresponde con la frecuencia base (la que te marca en la pestaña "Graphics Card" del GPUz) ya que esa es la frecuencia de la tarjeta tras aplicar el boost. Bájate el Afterburner y overclockea hasta que marque entre 2000-2100 el reloj con el boost activado (osea en la pestaña sensors) y no te salgan artifacts. Luego las memorias súbelas hasta que te marque 2200 o así. La mía la tengo a 2035 el clock y 2214 las memorias totalmente estables, pueden subir un poco más pero prefiero no forzar.
Un saludo!
Daicon escribió:Pues voy a probar. Desde que volví a la versión anterior de los drivers de nvidia no me ha vuelto a pasar el problema, pero si es verdad que ahora que me he fijado mcuho y en todo momento, tal vez diría que lo he visto una vez, el punto rojo.... pero a saber. Lo que es seguro que ya no pasa continuo como estaba pasando ayer.
Seguro que no hay problemas en ocerala mas? la xtreme gigabyte ya viene muy subida de fabrica no?
Que prueba le haces tu para ver si es estable?
gracias
GhostChll escribió:Gente tengo una duda la 1070 ftw es la mejor 1070 que hay o alguna mejor? Esta por 490 con gastos en caseking y esta la gigabite g1 en game por 480... Cual comprar?
Saludos
jyas10 escribió:GhostChll escribió:Gente tengo una duda la 1070 ftw es la mejor 1070 que hay o alguna mejor? Esta por 490 con gastos en caseking y esta la gigabite g1 en game por 480... Cual comprar?
Saludos
Yo la compré en Caseking y la verdad que muy contento tanto con el envío por parte de la tienda,como con la tarjeta en si,nunca había tenido una Evga y me ha impresionado,tanto los acabados,como los materiales de la misma.
Ruben1001 escribió:@RaD3R si te molesta cuando baja de los 60 fps lo mejor seria que te compraras un monitor con gsync, asi el juego te ira fluido aunque haya bajadas ni siquiera las notaras, mejor que gastarte tanto pasta en una grafica para jugar a 1080p. Yo hice esto me pase a 1440p con gsync y de paso me compre la 1080 porque antes con la 970 no me gustaba nada cuando tenia caidas
y no solo eso, ten en cuenta que el chip es inferior, esta capado respecto a la de 6gb.sMaster escribió:https://www.alternate.es/EVGA/GeForce-GTX-1060-Gaming/html/product/1294890?event=search
Uff, como me está tentando... pero creo que 3 Gb de ram se van a quedar un poco escasos no?
lomacalomoreno escribió:RaD3R escribió:@Baktor En año y medio (o menos), ¿también? viendo lo que ha pasado con la 980, no daría un duro por eso. De ahí mi duda.
Jimmy Tóxico escribió:lomacalomoreno escribió:En absoluto...de verdad que no entiendo la gente que comenta cosas como "1070 overkill para 1080p", "una 1080 es una barbaridad para 1080p", etc...parece mentira. Una grafica, por potente que sea J A M A S puede ser overkill en NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...simplemente cuanta mas grafica mejor. Conforme pasen ya no lo años, sino los meses, los juegos iran pidiendo mas y mas con lo que a no mucho tardar, la titan XP no podra con su alma ni a 1080p ni a 720p...es asi como funciona esto. Pero encima esque hay mil juegos ya "pasados" que las nuevas graficas no los tiran ni a 1080p en ultra a 60 fps o lo hacen con muchos problemas asi q de verdad q flipo con la gente que dice esas cosas
No le des vueltas.... aqui hay gente asi de cuadrada. Yo ya he tenido esa discusion veces y no los sacas de ahi.
sMaster escribió:https://www.alternate.es/EVGA/GeForce-GTX-1060-Gaming/html/product/1294890?event=search
Uff, como me está tentando... pero creo que 3 Gb de ram se van a quedar un poco escasos no?
Ruben1001 escribió:Jimmy Tóxico escribió:lomacalomoreno escribió:En absoluto...de verdad que no entiendo la gente que comenta cosas como "1070 overkill para 1080p", "una 1080 es una barbaridad para 1080p", etc...parece mentira. Una grafica, por potente que sea J A M A S puede ser overkill en NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...simplemente cuanta mas grafica mejor. Conforme pasen ya no lo años, sino los meses, los juegos iran pidiendo mas y mas con lo que a no mucho tardar, la titan XP no podra con su alma ni a 1080p ni a 720p...es asi como funciona esto. Pero encima esque hay mil juegos ya "pasados" que las nuevas graficas no los tiran ni a 1080p en ultra a 60 fps o lo hacen con muchos problemas asi q de verdad q flipo con la gente que dice esas cosas
No le des vueltas.... aqui hay gente asi de cuadrada. Yo ya he tenido esa discusion veces y no los sacas de ahi.
Esta claro que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, pero comprarse una gtx 1080 para jugar a 1080p 60hz es un poco tirar el dinero, porque actualmente una 1060 te tira el 90% de los juegos a esa resolucion a tope, y con los que no puede con todo al maximo suelen ser opciones que practicamente no se notan a nivel visual, como son poner un aa alto o el pelo pantene y esas cosas.
Pienso que sale mas rentable para 1080p 60hz comprarte una 1060 por 300€ y dentro de 2 años cuando esta ya se quede un poco mas corta, comprarte otra de la nueva serie por precio similar a comprarte una 1080 que te vas a gastar alrededor de 800€. Te sale mas barato dos graficas que vas a jugar a practicamente todo a tope por 600€ a comprarte una por 800€ pensando en el futuro, y que no aprovecharas al maximo desde el principio, ya que en practicamente todos los juegos no pasara del 50% de uso.
daniel78 escribió:Jimmy Tóxico escribió:lomacalomoreno escribió:En absoluto...de verdad que no entiendo la gente que comenta cosas como "1070 overkill para 1080p", "una 1080 es una barbaridad para 1080p", etc...parece mentira. Una grafica, por potente que sea J A M A S puede ser overkill en NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...simplemente cuanta mas grafica mejor. Conforme pasen ya no lo años, sino los meses, los juegos iran pidiendo mas y mas con lo que a no mucho tardar, la titan XP no podra con su alma ni a 1080p ni a 720p...es asi como funciona esto. Pero encima esque hay mil juegos ya "pasados" que las nuevas graficas no los tiran ni a 1080p en ultra a 60 fps o lo hacen con muchos problemas asi q de verdad q flipo con la gente que dice esas cosas
Esta claro que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, pero comprarse una gtx 1080 para jugar a 1080p 60hz es un poco tirar el dinero, porque actualmente una 1060 te tira el 90% de los juegos a esa resolucion a tope, y con los que no puede con todo al maximo suelen ser opciones que practicamente no se notan a nivel visual, como son poner un aa alto o el pelo pantene y esas cosas.
Pienso que sale mas rentable para 1080p 60hz comprarte una 1060 por 300€ y dentro de 2 años cuando esta ya se quede un poco mas corta, comprarte otra de la nueva serie por precio similar a comprarte una 1080 que te vas a gastar alrededor de 800€. Te sale mas barato dos graficas que vas a jugar a practicamente todo a tope por 600€ a comprarte una por 800€ pensando en el futuro, y que no aprovecharas al maximo desde el principio, ya que en practicamente todos los juegos no pasara del 50% de uso.
NeoBahamut escribió:Bueno pues ya llego mi evga 1070 sc y he realizado mi primera prueba sin tocar nada (más que nada porque no se hacerla oc jejejjej) a ver que os parece el resultado. Lo que si me he dado cuenta de que se calienta un poco pero también tengo que decir que no tengo aire en la habitación y hace bastante calor hoy en Toledo. Ahí va el resultado:
Fastasio escribió:Segun me han comentado en una conocida tienda, han retirado del mercado muchas Xtreme Gaming por problemas que no me ha sabido o querido decir.
Alguien sabe algo?
Probotector escribió:NeoBahamut escribió:Bueno pues ya llego mi evga 1070 sc y he realizado mi primera prueba sin tocar nada (más que nada porque no se hacerla oc jejejjej) a ver que os parece el resultado. Lo que si me he dado cuenta de que se calienta un poco pero también tengo que decir que no tengo aire en la habitación y hace bastante calor hoy en Toledo. Ahí va el resultado:
Es buen resultado, pero tienes que hacerlo en modo pantalla completa.
Y a 1080p si es posible
NeoBahamut escribió:
Ha bajado bastante el resultado la verdad. No sé si está en el rango de lo normal o no. Si no está en lo normal como me ha llegado hoy la podría cambiar sin problemas. Saludos
NeoBahamut escribió:Probotector escribió:NeoBahamut escribió:Bueno pues ya llego mi evga 1070 sc y he realizado mi primera prueba sin tocar nada (más que nada porque no se hacerla oc jejejjej) a ver que os parece el resultado. Lo que si me he dado cuenta de que se calienta un poco pero también tengo que decir que no tengo aire en la habitación y hace bastante calor hoy en Toledo. Ahí va el resultado:
Es buen resultado, pero tienes que hacerlo en modo pantalla completa.
Y a 1080p si es posible
Van 2 pruebas mas:
Ha bajado bastante el resultado la verdad. No sé si está en el rango de lo normal o no. Si no está en lo normal como me ha llegado hoy la podría cambiar sin problemas. Saludos
Ingalius escribió:NeoBahamut escribió:
Lo normal para una 1070 es rondar los 95fps de stock... 2 arriba-abajo. Lo que no se ahora mismo son las frecuencias de la sc de evga, que me parece que las lleva bastante bajas de serie. No obstante, me parecen un poco bajos esos fps.
Prueba a forzar maximo rendimiento para el heaven desde el panel de control de nvidia, a ver lo que te da:
boton derecho en el escritorio -> panel de control nvidia -> controlar la configuracion 3D -> Pestaña "Configuracion de programa -> En el desplegable buscas el unigine heaven -> Modo de control de energia, y lo cambias a "maximo rendimiento".
Y prueba a ver.
Un saludo
Rowman escribió:Fastasio escribió:Segun me han comentado en una conocida tienda, han retirado del mercado muchas Xtreme Gaming por problemas que no me ha sabido o querido decir.
Alguien sabe algo?
Tengo una 1080 xtreme de gigabyte y he tenido 0 problemas, di que tienda y que problemas, ya que dudo bastante de la fiabilidad de ese rumor, lo cierto es que antes de salir en Europa gigabyte tuvo un problema con el packaging y uno de los ventiladores rascaba, algunos usuarios lo arreglaron manualmente, pero el lanzamiento en Europa me parece que no ha habido dicho problema.
Cuales son los problemas pues?
Lo que si es difícil conseguir una porque me parece que las fabrican a cuenta gotas.
NeoBahamut escribió:Las frecuencias supongo que dirás estas: 1594MHz Base Clock 1784MHz Boost Clock son las que pone en la web evga. Poniendo lo que me has dicho en el panel de control de nvida me ha subido todo un poquito. Los Min FPS a 30,8 y los Max FPS a 197,1 y FPS a 91,6 y el Score a 2307. Algo ha mejorado parece. Si tuviera que subirla un poco ¿cómo lo hago? Saludos