[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

@Fastasio

Uiii a lo mejor a sonado algo agresivo pero para nada, era mera curiosidad nada más.
deviliban escribió:
nuha2009 escribió:Hola señores , merece la pena vender mi 980ti de mi firma para comprarme una 1080 ? Y si en caso de si , cual modelo es mejor ?

Nadie puede responder esa pregunta por ti, vas a tener que poner casi 400 euros, pero a cambio el salto va a ser espectacular. Si tienes el dinero, adelante, si con la 980ti, que es un pepino, ya tienes para que cambiar?

Nadie mejor que tu para valorarlo.

he cambiado una 980ti por una 1080, primero de todo decir que mi i5 2500k aguanta perfectamente una 1080 y creo que aguantaria tambien una 1080ti.

Vamos por los benchs que es lo interesante. Yo juego a 1440p

GTAV V he pasado de 50/60 a 70/75 fps manteniendo calidades graficas
Rise of tomb raider de 54/58 a 54/75
the witcher con todo a tope con el pelo y tal... 37/55 a 48/60
the division de 61 a 76
heaven 4.0 de 91 fps a 115

vamos que yo no cambiaria una 980ti por una 1080, yo la he cambiado obligado por un problema que me dio la 980ti, estamos hablando de una ganancia de unos 15 a 20 fps por juego. Nose, me gustaria saber los que juegan a 4k con una 1080 que opciones graficas les ponen y a que juegos son, por que yo a 1440p como veis si tengo los 60 fps pero claro de 1440p a 4k hay un mundo.

Ahora me acuerdo de que al principio decian que la 1080 barreria a la 980ti y seria un 40% mas potente. MIS COJONES 33.

A todo esto, recomendais formatear win10 par una instlacion limpia? en su dia con el cambio de win 7 a win 10 tampoco hice instalacion limpia.
@SECHI

Correcto, yo no he hablado en ningun momento que cuanta mas grafica mejor. A mi la titan me parece absurda. Pero ojo...quien quiera gastarselo adelante. Pero eso de que la 1070 es overkill para 1080p es para mear y no echar gota, en cuando hoy por hoy la 1060 no aguanta 60 estables en muchos juegos y la 1080 aun no llega a 4k... en que quedamos amigos?? La 1070 es perfecta para 1080 aun que en muchos juegos te de un margen de 15 fps o incluso 30, eso te asegura margen para ir que te aguante mas tiempo PUNTO. Alucino cuando oigo gente decir que la 1060 es la ostia en 1080p. Mis cojones, pero asi, mis cojones, en cuando los juegos mas nuevos ya te empieza a caer y comer fps, eso si, si juegas al age of empires 2 o el overwatch seguro que te sobra... y todo a tope? Por supuesto, si me cambio de generacion y salto a grafica nueva es para jugar a la nueva gen todo a tope...que menos, no? Y que me aguante las novedades por lo menos un año sin tener que bajar sombras o cosas asi .Luego hay gente que dice... es que le bajas sombras... o esto o lo otro...no te jode, si bajo el crysis al minimo lo corro con una voddoo 5 a 30fps!!!! Huevos....

Otra cosa es la 1080 y titan o tis... y los precios en los que nvidia se ha columpiado, yo si fuera a 2k evidentemente iria a por la 1080, no tendria otro remedio, ahi cada uno, que aguante su vela.
Jajajaja
Saludos.
Buenas,tengo una gtx 970 g1 que me va bien la verdad,pero tengo a alguien que me la compra por 220€ y habia pensado en pillarme la gtx 1070,decir que juego a 1080p 60fps,ya sé que con la 1060 tendría,pero quiero jugar los próximos juegos a tope de gráficos,me recomendáis comprar la 1070 o me quedo con la mia? Si es así,que modelo es mejor la g1,xtreme,asus,nose cual?
@eimia es que esta claro que no merece la pena cambiar una 980ti por una 1080, es solo alrededor de un 25% mas potente, en fps no es mucha la diferencia
Pues para mí 1060 es perfecta para jugar al 1080p por el simple hecho de que el 99% de los juegos te van a ir a 60 fps en ultra y los pocos juegos en los que no pueda con 60 fps simplemente con bajar un par de detalles de ultra a alto ya tienes los 60 fps. El modo ultra en la mayoría de los casos es un efecto placebo para vender tarjetas gráficas. Ahora si lo que quieres es jugar en ultra y no soportas poner detalles en alto entonces no te queda otra que dejarte un pastizal y ser consciente de que en 2 añitos te toca dejarte otro dineral en una gráfica nueva. El problema es que muchos dan por supuesto que para jugar a 1080p en condiciones tienes que poner todo en ultra o si no no vale.
eimia escribió:
deviliban escribió:
nuha2009 escribió:Hola señores , merece la pena vender mi 980ti de mi firma para comprarme una 1080 ? Y si en caso de si , cual modelo es mejor ?

Nadie puede responder esa pregunta por ti, vas a tener que poner casi 400 euros, pero a cambio el salto va a ser espectacular. Si tienes el dinero, adelante, si con la 980ti, que es un pepino, ya tienes para que cambiar?

Nadie mejor que tu para valorarlo.

he cambiado una 980ti por una 1080, primero de todo decir que mi i5 2500k aguanta perfectamente una 1080 y creo que aguantaria tambien una 1080ti.

Vamos por los benchs que es lo interesante. Yo juego a 1440p

GTAV V he pasado de 50/60 a 70/75 fps manteniendo calidades graficas
Rise of tomb raider de 54/58 a 54/75
the witcher con todo a tope con el pelo y tal... 37/55 a 48/60
the division de 61 a 76
heaven 4.0 de 91 fps a 115

vamos que yo no cambiaria una 980ti por una 1080, yo la he cambiado obligado por un problema que me dio la 980ti, estamos hablando de una ganancia de unos 15 a 20 fps por juego. Nose, me gustaria saber los que juegan a 4k con una 1080 que opciones graficas les ponen y a que juegos son, por que yo a 1440p como veis si tengo los 60 fps pero claro de 1440p a 4k hay un mundo.

Ahora me acuerdo de que al principio decian que la 1080 barreria a la 980ti y seria un 40% mas potente. MIS COJONES 33.

A todo esto, recomendais formatear win10 par una instlacion limpia? en su dia con el cambio de win 7 a win 10 tampoco hice instalacion limpia.

Creo que ese i5 2500K se te va a quedar corto para esa 1080, sobre todo con los juegos que vengan ya en DX12 que aprovechan todos los hilos del procesador.

Podras jugar a tope sin problema pero en determinados escenarios ese micro te va a limitar, y no te va a permitir sacar todo el potencial de la gráfica, aqui se ve bastante claro.

Imagen

Imagen
Jimmy Tóxico escribió:@SECHI

Correcto, yo no he hablado en ningun momento que cuanta mas grafica mejor. A mi la titan me parece absurda. Pero ojo...quien quiera gastarselo adelante. Pero eso de que la 1070 es overkill para 1080p es para mear y no echar gota, en cuando hoy por hoy la 1060 no aguanta 60 estables en muchos juegos y la 1080 aun no llega a 4k... en que quedamos amigos?? La 1070 es perfecta para 1080 aun que en muchos juegos te de un margen de 15 fps o incluso 30, eso te asegura margen para ir que te aguante mas tiempo PUNTO. Alucino cuando oigo gente decir que la 1060 es la ostia en 1080p. Mis cojones, pero asi, mis cojones, en cuando los juegos mas nuevos ya te empieza a caer y comer fps, eso si, si juegas al age of empires 2 o el overwatch seguro que te sobra... y todo a tope? Por supuesto, si me cambio de generacion y salto a grafica nueva es para jugar a la nueva gen todo a tope...que menos, no? Y que me aguante las novedades por lo menos un año sin tener que bajar sombras o cosas asi .Luego hay gente que dice... es que le bajas sombras... o esto o lo otro...no te jode, si bajo el crysis al minimo lo corro con una voddoo 5 a 30fps!!!! Huevos....

Otra cosa es la 1080 y titan o tis... y los precios en los que nvidia se ha columpiado, yo si fuera a 2k evidentemente iria a por la 1080, no tendria otro remedio, ahi cada uno, que aguante su vela.
Jajajaja
Saludos.

No se porque me citas a mi y luego sueltas todo eso de la 1060 y no se que mas cosas que yo no he dicho.

Lee otra vez mis comentarios si quieres.

Me parece que te has equivicado de forero o yo que se.
@SECHI

Si tio, no era para ti, citastes a los aludidos y entre tanto nombre asi acabó la cosa... jajajaja, lo he puesto desde el movil por que estoy de vacaciones y es una historia a veces tronco. Sorry. [beer]

Pero bueno, tampoco quiero darle vueltas al run run.

Saludos tronco!
Probotector escribió:@jyas10 Esa es la tarjeta que me pillare a finales de mes

Por fa cuenta impresiones, a cuanto sube de OC, temps y niveles de ruido.

Un saludo

Buenas,pues la verdad que muy contento con la tarjeta tanto a nivel acabados como rendimiento,siendo esta mi primera Evga.Las temperaturas no han pasado de los 60º durante los benchmarks y los niveles de ruido para mi teniendo el pc a mi altura no son nada molestos.
Ha subido hasta 2152 core clock/+300 memos.
3dmark: http://www.3dmark.com/3dm/14250028
Heaven:
Imagen
jyas10 escribió:

Un saludo

Buenas,pues la verdad que muy contento con la tarjeta tanto a nivel acabados como rendimiento,siendo esta mi primera Evga.Las temperaturas no han pasado de los 60º durante los benchmarks y los niveles de ruido para mi teniendo el pc a mi altura no son nada molestos.
Heaven:
Imagen

La verdad que no entiendo muy bien esto de los benchmarks. Yo mi 1070 G1 solo sube a 2036 ghz y saco 101 fps y tu 2152 ghz y en cambio solo sacas un fotograma mas.
Es por 1ue no será estable esos 2152
Ya que el he aventura solo muestra la frecuencia cuando entra no como va variando
A mi el hacen me suele arrancar en 2138 y va bajando hasta que se estabiliza en 2088
Eso sí a las memos se les puede hacer mucho más oc
Las mías son estables a 650+ por lo que se quedan en 9500 de velocidad eso hace que ganes unos fps más en el heaven
@zarcelo_2 a mi las memos me suben estables a 675. Pero no se donde ver a que frecuencia esta el core o las memos porque en el msi afterburner me sale los 2036 y alli se quedan fijas durante todo el heaveny las memos no se donde darle para visualizarlas en la pestaña de monitorizar.

PD: por cierto, no seras zarcelo de f1atope de rfactor no?
SECHI escribió:@zarcelo_2 a mi las memos me suben estables a 675. Pero no se donde ver a que frecuencia esta el core o las memos porque en el msi afterburner me sale los 2036 y alli se quedan fijas durante todo el heaveny las memos no se donde darle para visualizarlas en la pestaña de monitorizar.

PD: por cierto, no seras zarcelo de f1atope de rfactor no?

Claro que soy yo mariquita
Yo las frecuencias las veo en tiempo real en la pantalla del teclado
Te las va diciendo el msi afterburner
También puedes verlas con el gpuz activando el log cuando termine el hacen habres el log y ves si han bailado mucho las frecuencias
Las memos depende del programa tienes que multiplicar x2 en el msi si pones +650 suben 1500 y en cambio en el gigabyte extreme hay que subir 1500
Yo el máximo que saco con la g1 son 2730 puntos en el haven
EL PIxXxA escribió:Un Heaven por aqui

Imagen

Yo con el dinero debajo de la cama para comprarla, me espero al 28/29 de septiembre, por si el chino presenta algo [+furioso] [carcajad].
@zarcelo_2

Jajaj me alegro de volver a verte. Que buenos recuerdos tio.

El pc que me ayudaste a montar va como un tiro. Despues de casi 6 años solo le he cambiado la grafica. Eres un maquina jajaja

Pues ya mirare lo del gpuz que no lo sabia. A ver cuanto bailan, pero vamos, de momento miy contento. De puntuacion lo mas estabke que saque fueron unos 2550, sobretodo el core que no me pasa de +76. Pero vamos, luego pillo los 101 fps en el heaven que esta dentro de lo normal.

Tambien tengo que formatear y teniendo en cuenta la antiguedad de mi pc estoy muy contento.

Muchas gracias tio, qe buenos recuerdos queme has traido.
Luzbel_bcn escribió:

Imagen

Yo con el dinero debajo de la cama para comprarla, me espero al 28/29 de septiembre, por si el chino presenta algo [+furioso] [carcajad].

Joder... si pisa fuerte esa grafica.... yo una saco 1050 y en cross casi no rozo los 1800 score..

¿A cuanto sale la bestia?
Para un presupuesto de unos 1000€ vosotros meteríais un i5 6600/i5 6600K + msi/asus strix/gigabyte gtx 1060 o un i7 6700 + kfa2 gtx 1060 ?
@xxkaozxx si es solo para jugar con el i5 tienes de sobra. Si trabajas en diseño, vídeo etc, por arrimar 100 euros más la diferencia es notable.
xxkaozxx escribió:Para un presupuesto de unos 1000€ vosotros meteríais un i5 6600/i5 6600K + msi/asus strix/gigabyte gtx 1060 o un i7 6700 + kfa2 gtx 1060 ?

A ese ordenador, le metería una 1070 del tirón.
uchi23a escribió:
Luzbel_bcn escribió:

Imagen

Joder... si pisa fuerte esa grafica.... yo una saco 1050 y en cross casi no rozo los 1800 score..

¿A cuanto sale la bestia?

Y aun me tiene que llegar el bloque y podre subirla mas aun
1310€ puesta en casa
SECHI escribió:
jyas10 escribió:

Un saludo

Heaven:
Imagen

La verdad que no entiendo muy bien esto de los benchmarks. Yo mi 1070 G1 solo sube a 2036 ghz y saco 101 fps y tu 2152 ghz y en cambio solo sacas un fotograma mas.

No controlo mucho el tema del oc,pero hoy he estado mirándolo un poco más y con 2138/+700 memos he sacado un resultado mejor y estable.
Imagen
Ingalius escribió:
NeoBahamut escribió:Las frecuencias supongo que dirás estas: 1594MHz Base Clock 1784MHz Boost Clock son las que pone en la web evga. Poniendo lo que me has dicho en el panel de control de nvida me ha subido todo un poquito. Los Min FPS a 30,8 y los Max FPS a 197,1 y FPS a 91,6 y el Score a 2307. Algo ha mejorado parece. Si tuviera que subirla un poco ¿cómo lo hago? Saludos

Si, esas son las frecuencias. Y si, estan muy bajas de serie, las puedes subir un buen cacho.
91fps en el heaven con esas frecuencias es mas normal.

Para hacerle OC a la grafica hay varios programas. El mas usado (yo es el que uso) es el MSI Afterburner, lo puedes descargar directamente de la pagina de MSI.

Con el programa instalado y abierto, veras una pantalla donde te muestra unas barras, "core voltage", "power limit", "temp limit", "core clock", "memory clock".

Lo primero subes la barra del "power limit" al maximo, y veras que tambien te sube la "temp limit" a 90ºC o 91ºC, que es lo suyo para hacer pruebas de rendimiento para que no te limite la temperatura maxima por defecto de 79ºC.
Despues de hacer las pruebas, lo vuelves a poner a 100% y 79ºC que la 1070 no creo que se te caliente hasta esa temperatura practicamente nunca jugando.

Despues, te recomiendo que le cambias la "curva de ventilacion". Te vas a la ruedita de "config (ajustes)", 2º pestaña "ventilador", y le haces una curva manual 1-1 o incluso mas agresiva. Yo le tengo puesta una curva 1:1 hasta los 70ºC, que le tengo puesto ya el 100% a partir de esa temperatura. Tampoco tengo una 1070, aun voy con 2x970.

Y despues ya te vas a hacerle el OC. La barra de "core clock" es con la que subes la frecuencia. Puedes ir probando a subir de 50 en 50 (o 25 en 25, o lo que consideres oportuno), y haciendo test con el heaven a cada subida. Ves lo que te mejora (o empeora) el rendimiento, y si no crashea y no te salen artifacts (lucecitas de colores por la pantalla), pues vuelves al msi afterburner y subes otros 50 (o 25). Asi hasta que veas artifacts o crasee. Asi ves hasta cuanto aguanta el chip de tu grafica en concreto.

Despues de tener el core clock al maximo sin que crasee ni te salgan lucecitas, pues empiezas a subir el memory clock igualmente... con la memoria puedes probar de 100 en 100. Y mas de lo mismo. Hasta que aguante.

Una vez sabes lo que aguanta tu grafica, pues ya es cuestion de poner las frecuencias que tu consideres oportunas. Si necesitas algo mas de potencia en algun juego, pues sabes hasta cuanto puedes forzar sin llegar a tenerla estresada casi al limite. Lo suyo es jugar sin OC, y si necesitas mas potencia en algun juego concreto, pues para ese juego hacerle un poco de OC.

Un saludo

Muchas gracias por la info. Ya he estado haciendo pruebas y sin oc me da esto:

FPS 89.2
Score 2247
Min FPS 31.0
Max FPS 179.6

Y luego al hacerlo oc a lo más que he podido ponerlo sin que me hiciera cosas raras la imagen ha sido de Core Clock a 100 y de Memory Clock a 550 y me ha dado esto:

FPS 92.2
Score 2318
Min FPS 21
Max FPS 187.8
Por lo que me comentaste en otro post debería tener más FPS sin oc debería llegar sobre los 95 y con oc pues debería aumentar un poco pero por lo que veo mi grafica no rinde bien ¿no crees? Si me lo confirmas me va que se va de vuelta para Amazon y a ver qué hago si la remplazo u elijo otro modelo. Saludos
@NeoBahamut está dentro de lo normal ... no veo motivo para cambiarla.
Bueno compis, por fin he podido testear las KFA2 EXOC 1060, os dejo unas pruebas sin testear. Estoy satisfecho con el resultado, mi objetivo es 1080p, y con esto creo que está bien cubierto.

Opiniones?
meth escribió:Bueno compis, por fin he podido testear las KFA2 EXOC 1060, os dejo unas pruebas sin testear. Estoy satisfecho con el resultado, mi objetivo es 1080p, y con esto creo que está bien cubierto.

Sin-título-1.jpg

Sin-título-2.jpg

Opiniones?

Imagen
Creo que tienes unos minimos un tanto bajos en 8xAA
por cierto vengo d la r9 290 he notado un aumento de unos 10-15fps en general no es mucho, pero si en consumos, temperatura y ruido (la tri-x a partir de 70%de los ventiladores parecia que tenias un secador de pelo metido en el pc.
Nose como serán de los otros ensambladores pero la palit es que no es oye nada..)
La r9 290 era un puto horno, me dejaba la habitación que parecía una sauna, supongo q sera por el alto TDP que tenia.. ademas d unas temperaturas d unos 10 grados mas
@BernatBCN @meth

Por que sacaís casi 100 puntos más que yo? Por el microprocesador puede ser?

Imagen
KAISER-77 escribió:@BernatBCN @meth

Por que sacaís casi 100 puntos más que yo? Por el microprocesador puede ser?

[/center]

Que ensamblador es? es posible que sea por el procesador, aunque no sé hasta que punto afecta.
La mía es KFA2, y mis primeras impresiones en No man`s, witcher 3 son muy bueeenas. Sinceramente, creo que para 1080 es suficiente. Regulando la curva de ventilador con afterburner, no me sube de 67 grados en carga máxima :D
Es la kfa2 de 289€ de coolmod. @meth

Yo no he usado nada, la dejo como viene por defecto.
Hola,

A ver gente, necesito ayuda y consejo.
Es normal que con una 1070 Xtreme gigabyte me pase lo siguiente:

He instalado msi afterbyrner. y tal cual esta en stock:
pasando el Heaven, va pienso que "bien".
El reloj marca 1962 y las memorias 4082. La temperatura se pone a 67º.

Vale, pues he subido el clock +50 y las memorias +100. Se ha puesto a 2025 y 4185
He ido a pasar el Heaven y salían artifac, bastante..... ¿Es normal? he visto por ahí que indicais que le subis el reloj +200 y las memorias mas 600 y burradas asi... :-S

EDITO: lo máximo que he conseguido subirlo es +25 el reloj, y 200 las memorias, y era estable, pero a partir de ahí, como suba 5 mas el reloj de la gpu empieza la fiesta de artifact...... ¿Es para preocuparse?
@KAISER-77 Tenemos la misma entonces, también te digo que yo he testeado dos kfa2 en mi pc y me ha dado un poco menos la otra, pero la diferencia era mínima vaya. Que opinas del rendimiento en juegos? Satisfecho?
meth escribió:@KAISER-77 Tenemos la misma entonces, también te digo que yo he testeado dos kfa2 en mi pc y me ha dado un poco menos la otra, pero la diferencia era mínima vaya. Que opinas del rendimiento en juegos? Satisfecho?

Yo la compre por el Doom, y he pasado de 3fps (4 cuando cogía carrerilla) con una 6850, a más de 60 fijos sin AA. Lo que más noto es que la gráfica es mejor que el micro, el Space Ingeneers por ejemplo, sólo ha mejorado unos 5fps, pero este es porque tira todo de micro.

Cuanta diferencia daban las 2?
KAISER-77 escribió:
meth escribió:@KAISER-77 Tenemos la misma entonces, también te digo que yo he testeado dos kfa2 en mi pc y me ha dado un poco menos la otra, pero la diferencia era mínima vaya. Que opinas del rendimiento en juegos? Satisfecho?

Yo la compre por el Doom, y he pasado de 3fps (4 cuando cogía carrerilla) con una 6850, a más de 60 fijos sin AA. Lo que más noto es que la gráfica es mejor que el micro, el Space Ingeneers por ejemplo, sólo ha mejorado unos 5fps, pero este es porque tira todo de micro.

Cuanta diferencia daban las 2?

2331 sin AA y 1615 con AA, una diferencia no muy marcada, pero que dice claramente que no son idénticas.

Igual te hace algo de cuello de botella el procesador, pero a ciencia cierta no sé decirte...
Bueno pues mi tarjeta creo que es un poco rara la verdad. Ya habéis visto algunos los resultado que me da que no llegaba ni a los 95 con oc y ahora me ha dado por pasarle de nuevo el Heaven sin oc y me ha dado unos resultado muy inesperados incluso he repetido el test 3 veces y me da siempre lo mismo más o menos una diferencia de 1 fps. ¿Qué opináis sobre esto? Saludos

Imagen
NeoBahamut escribió:Bueno pues mi tarjeta creo que es un poco rara la verdad. Ya habéis visto algunos los resultado que me da que no llegaba ni a los 95 con oc y ahora me ha dado por pasarle de nuevo el Heaven sin oc y me ha dado unos resultado muy inesperados incluso he repetido el test 3 veces y me da siempre lo mismo más o menos una diferencia de 1 fps. ¿Qué opináis sobre esto? Saludos

Imagen

YO pienso que te falta poner en el test 8xAA,si no me equivoco.
Un saludo.
cuanto tiene que dar una 1080 sin overclok con el heaven 4.0 a 1080p?
jyas10 escribió:
NeoBahamut escribió:Bueno pues mi tarjeta creo que es un poco rara la verdad. Ya habéis visto algunos los resultado que me da que no llegaba ni a los 95 con oc y ahora me ha dado por pasarle de nuevo el Heaven sin oc y me ha dado unos resultado muy inesperados incluso he repetido el test 3 veces y me da siempre lo mismo más o menos una diferencia de 1 fps. ¿Qué opináis sobre esto? Saludos

Imagen

YO pienso que te falta poner en el test 8xAA,si no me equivoco.
Un saludo.

Tienes toda la razón debí de toquetear antes y no lo puse ahora ya sí que me sale más acorde a los test anteriores vamos que no llega a 90 se queda en 89,2 fps y el score a 2247 y supuestamente esta evga debería llegar más cerca de 95 y con oc no llega tampoco a 95 fps se queda en 92fps y con oc por lo que he visto debería llegar sobre los 105 fps más o menos.
Daicon escribió:Hola,

Vale, pues he subido el clock +50 y las memorias +100. Se ha puesto a 2025 y 4185
He ido a pasar el Heaven y salían artifac, bastante..... ¿Es normal? he visto por ahí que indicais que le subis el reloj +200 y las memorias mas 600 y burradas asi... :-S

EDITO: lo máximo que he conseguido subirlo es +25 el reloj, y 200 las memorias, y era estable, pero a partir de ahí, como suba 5 mas el reloj de la gpu empieza la fiesta de artifact...... ¿Es para preocuparse?

Nadie ve nada raro?
Daicon escribió:

Nadie ve nada raro?

Raro no, en la loteria del silicio te ha tocado un chip vago. Prueba a meterle mas voltaje pero dudo que mejore la cosa.
eimia escribió:cuanto tiene que dar una 1080 sin overclok con el heaven 4.0 a 1080p?

Pásale el Time Spy y unos 6000 debería de darte.
Sinclair escribió:
Daicon escribió:

Nadie ve nada raro?

Raro no, en la loteria del silicio te ha tocado un chip vago. Prueba a meterle mas voltaje pero dudo que mejore la cosa.

Bueno, pues es lo que quería saber. Si está dentro de lo aceptable o no.... Pero si no entra dentro del rango normal, para saberlo y pedir devolución, aunque hayan pasado los 15 días.

Pero el voltaje lo tengo que tocar?? O no? Yo no he tocado nunca el voltaje de la gráfica.
Luzbel_bcn escribió:
eimia escribió:cuanto tiene que dar una 1080 sin overclok con el heaven 4.0 a 1080p?

Pásale el Time Spy y unos 6000 debería de darte.

tiene que dar mas de 6000, las 1070 con oc se plantan en los 6500-6700 puntos.
@Daicon voltaje lo puedes tocar, en las opciones del afterburner se puede desbloquear para utilizarlo en la aplicación.

yo siempre hago oc a las gráficas hasta donde lleguen sin tocar voltaje ya que la temperatura se suele disparar si vas por aire. Por agua y una buena RL custom ya es otro cantar.
Sinclair escribió:@Daicon voltaje lo puedes tocar, en las opciones del afterburner se puede desbloquear para utilizarlo en la aplicación.

yo siempre hago oc a las gráficas hasta donde lleguen sin tocar voltaje ya que la temperatura se suele disparar si vas por aire. Por agua y una buena RL custom ya es otro cantar.

No tengo refrigeración por agua.
Mi. Modelo es la. Xtreme gigabyte, que se supone es de los mejores por aire.
Pero necesito saber si la gráfica esta defectuosa o soy yo el que no sabe hacer el oc.

Por eso digo, si que llegue a 1962 esta bien, o tendría que subir más.
En todo caso cuanto subo el voltaje si tengo que subirlo??
Daicon escribió:
Sinclair escribió:@Daicon voltaje lo puedes tocar, en las opciones del afterburner se puede desbloquear para utilizarlo en la aplicación.

Pero necesito saber si la gráfica esta defectuosa o soy yo el que no sabe hacer el oc.

Defectuosa por tener un chip vago? :-|
Si no sube mas pues es lo que hay, cada gráfica sube mas o menos y el voltaje esta capado a 1.093V.
Baktor escribió:
Daicon escribió:

Si no sube mas pues es lo que hay, cada gráfica sube mas o menos y el voltaje esta capado a 1.093V.

Ya... A ver, que si esta dentro de lo normal, pues no la voy a cambiar... Pero quería asegurarme, me ha extrañado que es subirla na y menos y ya empezaban los artifact..
Aunque las memorias si sube sin problemas a unos 200 e iba bien, Es el reloj del núcleo que no sube casi nada... :/...
Voy a intentar subirle el voltaje... Dices que está capado... Pero tal vez puedo subirlo un poco no?
mira no tengo pascal pero segun parece el problema es el ultimo driver, pon uno más viejo, hace poco un par de paginas lei que era un fallo del ultimo driver que no subia una mierda y daba artifacts

sacaron un hotfix https://forums.geforce.com/default/topi ... er-368-95/
Daicon escribió:
Baktor escribió:
Daicon escribió:No tengo refrigeración por agua.

Ya... A ver, que si esta dentro de lo normal, pues no la voy a cambiar... Pero quería asegurarme, me ha extrañado que es subirla na y menos y ya empezaban los artifact..
Aunque las memorias si sube sin problemas a unos 200 e iba bien, Es el reloj del núcleo que no sube casi nada... :/...
Voy a intentar subirle el voltaje... Dices que está capado... Pero tal vez puedo subirlo un poco no?

El maximo voltaje permitido son 1.093V, por defecto suben hasta los 1.05V asíque eso es lo que puedes subir.
Y no, tu gráfica no es muy ocera que digamos, pero bueno, lo normal es que suban como mínimo a los 2000Mhz y despues ya algunas llegan a los 2150/2100Mhz.

Gromber escribió:mira no tengo pascal pero segun parece el problema es el ultimo driver, pon uno más viejo, hace poco un par de paginas lei que era un fallo del ultimo driver que no subia una mierda y daba artifacts

Tambien puede ser eso, yo mismamente estoy usando los 368.95 porque con los últimos los valores de OC que uso no eran nada estables.
Ya le puse los anteriores drivers, y si mejoro, pero ahí se ha quedado.

Total que vaya putada... Por que me he gastado 50 euros de más en una 1070 y al final ha sido para nada....
Ya es que han pasado los 14 días de devolución, I no la cambiaba
17221 respuestas