[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

Soulblad3 escribió:@sMaster si éso está muy bien, pero que yo aquí en el sur y en mi zulo no meto una gráfica con un venti.Y éso de tirar el dinero cada cual que lo vea, la de kfa2 tiene un OC muy leve. Que cada uno decida si le merece la pena o no estirarse.

La Kfa2 va a 1759 mhz y la g1 a 1847. Le sale a casi un euro el mhz. La gigabyte windforce que has puesto de alternate a 300 no esta mal tampoco, pero gastarse 60 euros más en la g1 es tirar el dinero.
tiene oc leve la kfa2 para vender la blanca, que tiene un poco mas de serie, pero son iguales
Le ha llegado a alguien la kfa2 1060 de coolmod? Supuestamente hoy estaban en casa y no me ha cambiado el estado de la web.
Soulblad3 escribió:@sMaster si éso está muy bien, pero que yo aquí en el sur y en mi zulo no meto una gráfica con un venti.Y éso de tirar el dinero cada cual que lo vea, la de kfa2 tiene un OC muy leve. Que cada uno decida si le merece la pena o no estirarse.

la mas fresca es la mas fresca tenga un venti o tres en tu zulo o en pekin
la vga buena de un venti tiene temperaturas muy buenas mejores que la mayoría de las de 2 ventis y eso el lo que manda la temperatura final.
si no tienes una gran superficie a refrigerar (tarjetas muy grandes) siempre ha resultado mejor menos ventis y mas grandes que mas ventis y mas pequeños
meth escribió:Le ha llegado a alguien la kfa2 1060 de coolmod? Supuestamente hoy estaban en casa y no me ha cambiado el estado de la web.

Buenos días compañero,
el viernes enviamos bastantes unidades de las pedidas, si no te ha cambiado el estado se te enviará en la siguiente remesa, la fecha programada de entrada era lunes/martes/miércoles, en las próximas horas/días se notificará por correo el envío.

Siento no haber podido informado antes, hemos tenido un problema con la mercancía y por eso no ha salido el día que toca, pero está todo solucionado, esperamos no demorarnos más del miércoles.

Un saludo.
Yo compre el viernes una GTX 1060 Founders Edition en la web de Nvidia y santas pascuas. En teoria tendria que llegarme hoy... tuve la mala suerte de ver morir mi GTX 560 el jueves y justo este lunes era festivo asi que he estado casi una semana "sin PC" ( usando mi vieja 9600 GT ).

A ver que tal se porta pero supongo que notare el cambio sobradamente xD
Bueno me acaba de llegar mi evga 1060 SC. La he montado y hasta ahora todo bien. Para aquellos que como yo tenga un monitor con unos añitos con solo entrada de vga, decir que yo le he puesto el siguiente adaptador y me ha funcionado perfectamente. Eso sí primero he arrancado el pc via dvi que tengo conectado al televisor.

https://www.amazon.es/gp/product/B01706 ... UTF8&psc=1

En cuanto acabe de instalar los drivers nuevos y vea que todo funciona bien mirare los test a ver que tan rinde.
EL PIxXxA escribió:Ya esta aquí ...

ImagenImagen

Ya pondras benchs y videos cuando puedas, felicidades por el monstruo disfrutalo!
EL PIxXxA escribió:Ya esta aquí ...

ImagenImagen

Cuanto me alegro!!!!, claro que si, una bestia jejej, enhorabuena compañero, estare pendiente de tus impresiones porque este otoño quiero renovar pc y quiero un PEPINO, (1080ti? , sli 1080? o titan x ?) :)
Bueno aquí va el primer test de mi 1060 SC.

Imagen

Esta tal cual viene de fabrica.

Y esta es la carga del gpu-z mientras pasa el test

Va bastante fresquita y no hace mucho ruido

Imagen
te ha tocado techo varias veces por tdp. pero creo que es buen resultado
rutenium escribió:Bueno me acaba de llegar mi evga 1060 SC. La he montado y hasta ahora todo bien. Para aquellos que como yo tenga un monitor con unos añitos con solo entrada de vga, decir que yo le he puesto el siguiente adaptador y me ha funcionado perfectamente. Eso sí primero he arrancado el pc via dvi que tengo conectado al televisor.

En cuanto acabe de instalar los drivers nuevos y vea que todo funciona bien mirare los test a ver que tan rinde.

Pues es una de mis dos candidatas. Que me puedes contar de rendimiento, sonoridad y temperatura? Y si tienes el the witcher 3 y me dices que tal se comporta la grafica me haces un gran favor [amor]
vibergo escribió:
rutenium escribió:Bueno me acaba de llegar mi evga 1060 SC. La he montado y hasta ahora todo bien. Para aquellos que como yo tenga un monitor con unos añitos con solo entrada de vga, decir que yo le he puesto el siguiente adaptador y me ha funcionado perfectamente. Eso sí primero he arrancado el pc via dvi que tengo conectado al televisor.

Pues es una de mis dos candidatas. Que me puedes contar de rendimiento, sonoridad y temperatura? Y si tienes el the witcher 3 y me dices que tal se comporta la grafica me haces un gran favor [amor]

Pues yo mientras espero que me llegue la mia he mirado varias reviews y todas dicen que no hace nada de ruido ni se calienta ( al menos el modelo de muestra de Nvidia ) y en the witcher 3 rinde sobradamente a 1080p en ultra, mejor que la 980.
kenshin88 escribió:
vibergo escribió:

Pues yo mientras espero que me llegue la mia he mirado varias reviews y todas dicen que no hace nada de ruido ni se calienta ( al menos el modelo de muestra de Nvidia ) y en the witcher 3 rinde sobradamente a 1080p en ultra, mejor que la 980.

Yo también estoy a la espera de que me llegue y jubilar mi 560, a ver lo que tardan en PC COMPONENTES en enviarmela.

Joder edito, justo ahora, mensajito que en 24 horas la tengo.
kenshin88 escribió:
vibergo escribió:

Eso de ultra mejor entre comillas. Se ha comentado paginas atras que ni una 1070 con oc lo mueve todo al máximo en 1080p 60fps. Igual que gta v.

Yo quitando AA del pelo y con oc se mantiene a 60 fps y gta v bajando la barra de escalado tambien pero eso que la gente decia que pillarse una1070 para fullhd eran gilip.... No se a que venia.

Con una 1060 tendras que bajar bastantes cositas y del pelo pantene olvidate.

Aun asi gran compra. A disfrutarla.
@vibergo

No tengo The witcher 3, pero te puedo decir que en cuestiones de sonoridad y temperatura esta gráfica me esta pareciendo espectacular.

Lo máximo a lo que ha llegado la gráfica en test y jugando es 68 grados con el ventilador al 60%, y ahí no se nota nada. Pero es que he probado a subir el ventilador con el Afterburner y hasta el 80 % no se empieza a notar realmente. Si que es audible pero aun así no es nada molesto. Al 100% si que se nota bastante y es molesto. Es decir, que la tarjeta tiene margen para darla más caña y para poner el ventilador a mas rpm bajando las temperaturas sin que se note.

Y respecto al rendimiento, pues lo dicho de momento los test dan buena nota.
SECHI escribió:Eso de ultra mejor entre comillas. Se ha comentado paginas atras que ni una 1070 con oc lo mueve todo al máximo en 1080p 60fps. Igual que gta v.

Yo quitando AA del pelo y con oc se mantiene a 60 fps y gta v bajando la barra de escalado tambien pero eso que la gente decia que pillarse una1070 para fullhd eran gilip.... No se a que venia.

Una 1070 el tomb raider lo mueve todo en ultra menos el antialiasing que hay que ponerlo en SMAA o FXAA, como pongas MSAx2 va a 40fps.

El GTAV la barra esa es un come CPU del 15, si no la subes demasiado puedes poner las demas opciones en muy alto/ultra y el MSAA x2, la hierba no es bueno subirla al tope porque da bajones de fps cuando se ven igual en alta que ultra.

Todo a 1080p, asi que te doy +1 en que la 1070 no tira al tope tope todo en 1080, y con los juegos que van a venir menos, es como cuando tenia la R9 270, a 1366x768 tiraba a tope muchos, fue poner por ejemplo el NFS 2016 y no habia huevos a ponerlo a 60fps.
SECHI escribió:

Eso de ultra mejor entre comillas. Se ha comentado paginas atras que ni una 1070 con oc lo mueve todo al máximo en 1080p 60fps. Igual que gta v.

Pues seria de antes de los drivers por que todo lo que encuentro es que The Witcher 3 1080p al maximo SIN HairWorks tira a 65-70 fps. Tambien dependera del resto de componentes del PC pero vamos.

EDIT: Me acaba de llegar la mia, ahora le metere caña al Batman AK y DS3.
bueno pedida una 1080 a ver si me llega antes del viernes!!!
Time Spy +200 core + 400 memorias

Numero 68 en el HOF [Ooooo]

Imagen

Y numero 31 en firestrike Ultra 1 por debajo del gran K|ngp|n con su 980ti de nitrogeno hasta las trancas... [mad]
hasta que venga mi amigo @vmanuelgm y se ponga 1º con la suya remojada XD
A por ellos maquina !!! [beer]

Imagen
PFFFFF con un ordenador mas bien cutrecillo ( FX6100, 8GB RAM 1333Mhz ) la 1060 de Nvidia me tira el Dark Souls 3 1080p Maximo a 60 fps constantes con algun bajon puntual a 50. Así da gusto.

Batman Arkham Knight lo mismo, la prueba de rendimiento del juego con todo al maximo 1080p 80 FPS de media 100 maxima 40 minima.
@EL PIxXxA

Vaya pepino compi.

Que tal se comporta con la turbina, es capaz de mantener a la gráfica por encima de los 2Ghz de forma más menos constante?
Comprada 1060 del ensamblador Palit por 279€ en tienda fisica, estuve a un pelo de pillar una 970 por 200€ esta misma mañana, creo que por 79€ no hay color.. hasta lunes no podré probarla, si alguien quiere ya subiré algún bench o como se llame.
DaNi_0389 escribió:@EL PIxXxA

Vaya pepino compi.

Que tal se comporta con la turbina, es capaz de mantener a la gráfica por encima de los 2Ghz de forma más menos constante?

Pues baja alguna vez a 199x pero casi todo el tiempo esta por encima de los 20xx con la turbina al 75% ademas es mas silenciosa de lo que esperaba ,estoy contento con ella

Un saludo Dani [oki] Cualquier duda pregunta
Alguien que pueda decirme qué tal la KFA2 GeForce 1060? ¿Qué tal las temperaturas? ¿Rendimiento?
Espero que alguien de por aquí pueda guiarme un poquito :D . ¿Merece la pena gastarse 200 euros más en una 1070 para jugar en full hd o con la 1060 puede valer?
Gracias chicos y pasad buen día!
Hola,

Tengo un problema:
Parece ser que la grafica me esta causando aritifacts. Me apareen unos puntos rojos parpadeantes, de muy vez en cuando, exactamente igual que en este video, segundo 19, cabeza de geralt:
http://forums.cdprojektred.com/threads/ ... -red-spots

¿Alguien sabe a que se debe?
Mi grafica es una 1070 xtreme gigabyte, comprada hace unas 4 semanas. En principio no me había dado problemas, pero esto me ha mosqueado.

GPU se pone a 1961,5
y la memoria a 2041

Esta puesto en modo Gaming, el medio de los 3 que trae. y la temperatura no pasa de 67º

¿Me podeis ayudar? gracias
Buenas, me podéis hablar de que tal va la palit gtx 1060 dual, la básica, gracias.
Daicon escribió:Hola,

Tengo un problema:
Parece ser que la grafica me esta causando aritifacts. Me apareen unos puntos rojos parpadeantes, de muy vez en cuando, exactamente igual que en este video, segundo 19, cabeza de geralt:

Mi grafica es una 1070 xtreme gigabyte, comprada hace unas 4 semanas. En principio no me había dado problemas, pero esto me ha mosqueado.

GPU se pone a 1961,5
y la memoria a 2041

Esta puesto en modo Gaming, el medio de los 3 que trae. y la temperatura no pasa de 67º

Hola, ¿qué drivers usas? La gente ha tenido que reducir el overclock porque los que salieron antes de ayer provocan artifacts con frecuencias que antes eran estables. Usa los 368.95, si aun así te siguen saliendo mi consejo es que descambies la gráfica.

Un saludo.
Gussed escribió:Buenas, me podéis hablar de que tal va la palit gtx 1060 dual, la básica, gracias.

yo la tengo y va genial, buenas temperaturas y silenciosa, además que sube bien con OC.
Dj_Nacho escribió:

Tengo un problema:

GPU se pone a 1961,5
y la memoria a 2041

Hola, ¿qué drivers usas? La gente ha tenido que reducir el overclock porque los que salieron antes de ayer provocan artifacts con frecuencias que antes eran estables. Usa los 368.95, si aun así te siguen saliendo mi consejo es que descambies la gráfica.

Un saludo.

Mmm.... Es que por eso digo.... me da a mi que ha sido desde que he actualizado, que ha sido hoy vaya..... y tengo los últimos, los 372,54.
Los últimosanteriores que encuentro son estos:
http://www.nvidia.es/Download/Find.aspx?lang=es
368.81 del 14 de julio.

¿Dónde has visto eso de que la gente a tenido que reducir lo del OC ? Es que entonces tendría explicación lo que me esta pasando no? Aunque yo no haya hecho OC, me refiero.....

@Dj_Nacho acabo de instalar la versión que me has dicho y ya no pasa.... pero claro.... pasa lo siguiente y no encuentro explicación.
Ahora la velocidad de la GPU marca unos 1800 de media, tiene oscilaciones de 1671 a 1961, y de media suele estar en 1700....
Es mas, la aplicación de xtreme gigabyte marca otros rangos diferentes en las 3 opciones de OC :-S.....

¿Qué coño esta pasando?
Que tiene que ver los drivers de nvidia con el OC, o mas inri, con las opciones que marce la app de gigabyte?

EDITO:
Joder, estoy empezando a ver cosas raras en la velocidad de la GPU....
se ha puesto con el the wticher 3 minimizado a 1980mhz asi de pronto..... cuando según el la app de xtreme gigabyte el máximo en modo gaming es 1873.... WTF??? Aun asi ha sido entrar en el juego y se ha estabilizado..... pero no lo veo normal.
Para que digáis de Coolmod, pero he pedido una 1060 a amazon francia y lleva dos días enteros en estado "En cours de préparation", estado que debería durar un par de horas como mucho, encima por lo visto le ha pasado a bastante más gente con pedidos de estas tarjetas (1060, 70 y 80). No se salvan ni las grandes empresas.
Sincia escribió:Para que digáis de Coolmod, pero he pedido una 1060 a amazon francia y lleva dos días enteros en estado "En cours de préparation", estado que debería durar un par de horas como mucho, encima por lo visto le ha pasado a bastante más gente con pedidos de estas tarjetas (1060, 70 y 80). No se salvan ni las grandes empresas.

La tenían en envío inmediato? Compre Amazon unos juegos, y han estado saliendo uno por día de semana como aquel que dice.

PD: Es verano...
KAISER-77 escribió:
Sincia escribió:Para que digáis de Coolmod, pero he pedido una 1060 a amazon francia y lleva dos días enteros en estado "En cours de préparation", estado que debería durar un par de horas como mucho, encima por lo visto le ha pasado a bastante más gente con pedidos de estas tarjetas (1060, 70 y 80). No se salvan ni las grandes empresas.

La tenían en envío inmediato? Compre Amazon unos juegos, y han estado saliendo uno por semana como aquel que dice.

PD: Es verano...

No, pero si me enviaron un correo diciendo que la entrega prevista era el 18 de agosto y obviamente no van a cumplir, aunque tampoco es que tenga mucha prisa en tenerla (un poquito si, para que engañarnos).

Y en realidad lo ponía en referencia que hasta las grandes empresas fallan en las fechas de entrega con productos de stock tan escaso.
@Sincia Yo te digo que en amazon suelen tardar más ahora, pero es raro que no te hayan avisado...
Daicon escribió:
Dj_Nacho escribió:

Tengo un problema:

GPU se pone a 1961,5
y la memoria a 2041

Un saludo.

Mmm.... Es que por eso digo.... me da a mi que ha sido desde que he actualizado, que ha sido hoy vaya..... y tengo los últimos, los 372,54.
Los últimosanteriores que encuentro son estos:
http://www.nvidia.es/Download/Find.aspx?lang=es
368.81 del 14 de julio.

¿Dónde has visto eso de que la gente a tenido que reducir lo del OC ? Es que entonces tendría explicación lo que me esta pasando no? Aunque yo no haya hecho OC, me refiero.....

@Dj_Nacho acabo de instalar la versión que me has dicho y ya no pasa.... pero claro.... pasa lo siguiente y no encuentro explicación.
Ahora la velocidad de la GPU marca unos 1800 de media, tiene oscilaciones de 1671 a 1961, y de media suele estar en 1700....
Es mas, la aplicación de xtreme gigabyte marca otros rangos diferentes en las 3 opciones de OC :-S.....

¿Qué coño esta pasando?
Que tiene que ver los drivers de nvidia con el OC, o mas inri, con las opciones que marce la app de gigabyte?

EDITO:
Joder, estoy empezando a ver cosas raras en la velocidad de la GPU....
se ha puesto con el the wticher 3 minimizado a 1980mhz asi de pronto..... cuando según el la app de xtreme gigabyte el máximo en modo gaming es 1873.... WTF??? Aun asi ha sido entrar en el juego y se ha estabilizado..... pero no lo veo normal.

Lo he visto en reddit de nvidia, se ve que la han cagado con los últimos drivers. Los drivers que te digo son estos, son un hotfix, por lo que no estarán en la oagina de nvidia. Con respecto al overclock, dejate de gaming app y hazlo con msi afterburner, ahí puedes monitorizar también la frecuencia que no debería oscilar mientras el juego se ejecuta NO minizado.

Un saludo!
Hola a todos !!! a ver si podeis echar una mano a un novato como yo !!!! no se porque mi 1080 msi gaming, en juegos como bt3 solo trabaja al 70% dando 144 fps, en videos por youtube veo que la de un usuario trabaja a 110% y sube como a 180 fps, he puesto las mismas opciones graficas que el para comparar, la misma resolucion 2k, con monitor 2k a 144hz y no hay manera !!!!! me olvidaba tambien el mismo procesador i7 6700k

Gracias
IIIISOPRANOIIII escribió:Hola a todos !!! a ver si podeis echar una mano a un novato como yo !!!! no se porque mi 1080 msi gaming, en juegos como bt3 solo trabaja al 70% dando 144 fps, en videos por youtube veo que la de un usuario trabaja a 110% y sube como a 180 fps, he puesto las mismas opciones graficas que el para comparar, la misma resolucion 2k, con monitor 2k a 144hz y no hay manera !!!!! me olvidaba tambien el mismo procesador i7 6700k

Gracias

Me uno a la pregunta ya que a mi me pasa algo parecido con el BF4. Saludos
@IIIISOPRANOIIII simple, desactiva el vsync en el panel de nvidia, la gráfica no puede pasar de los 144fps porque tu monitor es de 144hz.
Sincia escribió:@IIIISOPRANOIIII simple, desactiva el vsync en el panel de nvidia, la gráfica no puede pasar de los 144fps porque tu monitor es de 144hz.

muchas gracias !!!! ahora mismo lo pruebo !!!!!!!!!!
pero si tu monitor es de 144hz desactiva el gsync que sera lo q tienes activado
Alguno tiene el NFS 2016? Es que de un dia para otro me va como el culo, sobretodo en la pantalla de premios de las speedwall que baja a 50fps y me iba por encima de 60, he restablecido windows pero aun tengo que testearlo, hablo de una GTX1070.
elcapoprods escribió:Alguno tiene el NFS 2016? Es que de un dia para otro me va como el culo, sobretodo en la pantalla de premios de las speedwall que baja a 50fps y me iba por encima de 60, he restablecido windows pero aun tengo que testearlo, hablo de una GTX1070.

En la ultima version de drivers 372 si no recuerdo mal, arreglaban noseque error que daba.
@elcapoprods yo lo tengo, luego jugare un rato para verb que tal me va
KAISER-77 escribió:En la ultima version de drivers 372 si no recuerdo mal, arreglaban noseque error que daba.

Tengo los ultimos, he estado jugando y al terminar la partida contra jugadores de la speedlist cuando salen los 3 coches al final me baja a 50fps, y muchas veces voy a toda pastilla y baja de 60, en otros juegos no ocurre, lo raro es que el uso de GPU no sube ni al 70%.

Hice un unigine hoy y me daba la puntuacion normal de todas las 1070, 2435 puntos.

Ruben1001 escribió:@elcapoprods yo lo tengo, luego jugare un rato para verb que tal me va

Yo cuando veo las bajas de fps es al finalizar la speedlist en los premios esos, lo raro es que hace 3 dias no me pasaba, aunque solo me ocurre en este juego.
EL PIxXxA escribió:Un Heaven por aqui

Imagen

Tela... ¿Es con oc? Pedazo bicharraca la titan x.
@EL PIxXxA

Lo bueno de estos tarjetones, es que los que nos conformamos con 1080p o 2K con downsampling no tendremos que actualizar de tarjeta cada año xD

Gracias por postear, se nos cae la baba a todos xD

Imagen

Donde la has comprado y cuanto te ha costado compi??? Impresionante rendimiento, basicamente como una 1070 y mas de media XD
leylha escribió:

Imagen

Tela... ¿Es con oc? Pedazo bicharraca la titan x.

Si, era con un OC suave de 200 core 400 memos y tiene pinta de subir mas sin problemas, esta tarde/noche seguiré cacharreando

Pero si es una bicha la Titan X estoy muy muy contento con la compra

Y mira que tuve la 1080 msi founder, una asus 1080 strix , una 1080 xtreme water y un sli de 1070 y me quedo con esta de calle

Saludos @leylha
Pd @lomacalomoreno solo se puede comprar en la web de Nvidia sale por 1310€ con envio incluido
17221 respuestas