Daicon escribió:Dj_Nacho escribió:Daicon escribió:Hola,
Tengo un problema:
Parece ser que la grafica me esta causando aritifacts. Me apareen unos puntos rojos parpadeantes, de muy vez en cuando, exactamente igual que en este video, segundo 19, cabeza de geralt:
http://forums.cdprojektred.com/threads/ ... -red-spots¿Alguien sabe a que se debe?
Mi grafica es una 1070 xtreme gigabyte, comprada hace unas 4 semanas. En principio no me había dado problemas, pero esto me ha mosqueado.
GPU se pone a 1961,5
y la memoria a 2041
Esta puesto en modo Gaming, el medio de los 3 que trae. y la temperatura no pasa de 67º
¿Me podeis ayudar? gracias
Hola, ¿qué drivers usas? La gente ha tenido que reducir el overclock porque los que salieron antes de ayer provocan artifacts con frecuencias que antes eran estables. Usa los 368.95, si aun así te siguen saliendo mi consejo es que descambies la gráfica.
Un saludo.
Mmm.... Es que por eso digo.... me da a mi que ha sido desde que he actualizado, que ha sido hoy vaya..... y tengo los últimos, los 372,54.
Los últimosanteriores que encuentro son estos:
http://www.nvidia.es/Download/Find.aspx?lang=es368.81 del 14 de julio.
¿Dónde has visto eso de que la gente a tenido que reducir lo del OC ? Es que entonces tendría explicación lo que me esta pasando no? Aunque yo no haya hecho OC, me refiero.....
@Dj_Nacho acabo de instalar la versión que me has dicho y ya no pasa.... pero claro.... pasa lo siguiente y no encuentro explicación.
Ahora la velocidad de la GPU marca unos 1800 de media, tiene oscilaciones de 1671 a 1961, y de media suele estar en 1700....
Es mas, la aplicación de xtreme gigabyte marca otros rangos diferentes en las 3 opciones de OC :-S.....
¿Qué coño esta pasando?
Que tiene que ver los drivers de nvidia con el OC, o mas inri, con las opciones que marce la app de gigabyte?
EDITO:
Joder, estoy empezando a ver cosas raras en la velocidad de la GPU....
se ha puesto con el the wticher 3 minimizado a 1980mhz asi de pronto..... cuando según el la app de xtreme gigabyte el máximo en modo gaming es 1873.... WTF??? Aun asi ha sido entrar en el juego y se ha estabilizado..... pero no lo veo normal.