[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

¿Modelo de la gráfica? ¿Que drivers estás usando? ¿Que fuente de alimentación? ¿Temperatura de ambas gráficas? ¿Tienen las frecuencias de stock o has hecho OC?
¿Alguien me podría echar una mano con esto...?

Pues yo intento instalar la Bios F2 y no hay manera, pone como que si se ha actualizado la Bios en un mensaje pero luego miro con el CPUZ y me sigue saliendo mi anterior Bios que es esta 86.04.1E.00.68.
¿Alguna sugerencia o idea para poder flasear la BIOS correctamente , la F2?
una pregunta que ya estara mas que respondida... creeis que un i5 2500k a 4.5 ghz limitara una 1080?
A los que tengáis "menos" fps en heaven. Pasadlo sin el msi afterburner osd activado, a mi eso me baja los fps, pase de 118,7 con el oc a lo bestia a 124 justos. Un saludo
EuZeN escribió:
chemanuel escribió:50€ doy por paypal al que me ayude a arreglar mi sli 1070 el cual estoy a punto de tirar por la ventana.

Si en lugar de los 50€, das una de las 1070, ya arreglas el problema del SLI [666] [666]

¿Que problema tienes con él?

Imagen
@KAISER-77 Dicen que a grandes males, grandes remedios XD
Acabo de pillar una 1070 g1 , y no me cudran los resultados , unos 2350p en el heaven , y estoy viendo que aqui la gente le saca unos 2800 sin tocarla y si la tocan he visto algun resultado que pasa los.3000 como puede haber.tanta.diferencia ?

Por cierto en el heaven me marcafrecuencia de gpu a 2020 mz mas o menos , como puede ser que.suba sola si nno he tocado nada y su tope.deberia ser los 1850 que trae de bost ?
@[MRSOFT] A que te refieres con quitar el OSD de afterburner, a cerrar el programa?, si es asi, el overclock se queda hecho?. porque los ajustes de heaven no hay que desactivar nada no?
ViBoXx escribió:Parece que ya tenemos aquí la TITAN X de Pascal:

ElChapuzasInformatico escribió:
Nvidia lanzó la que se trata de su nueva gráfica tope de gama, hablamos de la GeForce TITAN X (Pascal), gráfica que monta el procesador gráfico GP102 desarrollado a una litografía de 16nm conformado por 3584 CUDA Cores, 224 TMUs y 96 ROPs a una frecuencia Base/Turbo de 1417/1531 MHz que, junto a 12 GB de memoria GDDR5X @ 10 GHz, y a una interfaz de memoria de 384 bits, nos da un ancho de banda de 480 GB/s y una potencia de 10.97 TFLOPs con un DP de 250W, es por ello que requiere de dos conectores PCI-Express de 8+6 pines para su alimentación.

Imagen

Imagen

En lo que respecta al sistema de refrigeración de la GeForce GTX TITAN X (Pascal), estamos ante el mismo ya visto con el resto de la serie, un radiador de aluminio apoyado por un simple ventilador blower/turbina a un extremo acompañado de un backplate de aluminio, que al quitarlo queda al descubierto un VRM de 7+1 fases de alimentación. Esta gráfica esconde 12.000 millones de transistores y, pese a que es muy potente, su precio, a título personal, es muy absurdo, 1.310 euros, una diferencia de precio muy grande respecto a una GeForce GTX 1080 custom (unos 730 euros) para la diferencia de rendimiento existente entre ambos modelos, además que sólo se venderá en la página web oficial de Nvidia.

Imagen

Imagen

Imagen

Me extraña que nadie tenga ya un SLI de estas. XD
TALKUAL escribió:Acabo de pillar una 1070 g1 , y no me cudran los resultados , unos 2350p en el heaven , y estoy viendo que aqui la gente le saca unos 2800 sin tocarla y si la tocan he visto algun resultado que pasa los.3000 como puede haber.tanta.diferencia ?

Por cierto en el heaven me marcafrecuencia de gpu a 2020 mz mas o menos , como puede ser que.suba sola si nno he tocado nada y su tope.deberia ser los 1850 que trae de bost ?

Creo que te estás confundiendo y mirando resultados de las gtx 1080, porque 2800 puntos son sobre 113fps de media, y no he visto ninguna 1070 que llegase a ellos. Metiendole caña al oc, consiguen llegar a los 110 y poco más.
Lo de las frecuencias es por causa del boost 3.0, ya se ha repetido mil veces.
TALKUAL escribió:Acabo de pillar una 1070 g1 , y no me cudran los resultados , unos 2350p en el heaven , y estoy viendo que aqui la gente le saca unos 2800 sin tocarla y si la tocan he visto algun resultado que pasa los.3000 como puede haber.tanta.diferencia ?

Los benchs que has visto son de 1080.
Unigine de la Palit 1060

Imagen

aún se puede apurar algo más

las 1070 con OC de serie solo cogen de 2300 a 2400 puntos, la mia coge 2395, si te dicen que cogen 2700 sin OC te están vacilando.
danix966 escribió:Estoy probando la GTX 1070 que me ha llegado hoy y en Google Chrome y la tienda de Steam me pasa algo raro, cuando me desplazo por la pagina me aparece tearing. En Chrome lo he podido solucionar activando la aceleración por hardware, pero en Steam sigue pasando.
Ya he hecho una intalacion limpia de los drivers y nada, con mi antigua tarjeta no pasaba nunca me paso nada parecido.

Edit: Buscando en foros ingleses parece ser que hay bastante gente con el mismo problema ¿a vosotros os va bien con los ultimos drivers?

Al final lo he conseguido solucionar instalando los drivers anteriores "368.69", aunque aun no entiendo por que parece afectar a unos si y a otros no.
@danix966

Son como los pimientos de padron. [360º]
mattt escribió:@danix966

Son como los pimientos de padron. [360º]

Que unos pican y otros no. [carcajad]
Hola gente,

LLevo unos 4 días con la xtreme gigabyte 1070, y todo genial pero hoy me ha dado por hacer un becnhmark a la cpu con Linx y cada 3-2 minutos me salta el mensaje este de que el controlador grafico ha fallado y se ha reiniciado, dando un parpadeo la pantalla negra....
¿Sabeis que puede ser? me tendrai que preocupar? en juego me esta funcionando correctamente...
Que malos son los calentones de verano... Locura...pero bendita locura xD
[360º]

Imagen
EL PIxXxA escribió:Que malos son los calentones de verano... Locura...pero bendita locura xD
[360º]

Imagen

217966 Pesetas...lo que venía a ser casi un cuarto de millón.
-Angel- escribió:217966 Pesetas...lo que venía a ser casi un cuarto de millón.

Yo me gasté eso hará 15 años en el cambio reparado, de desguace, para un Golf 2 GTi 16v...el motor reventó al cabo de unos meses y se fue el coche al desguace. Veo mejor inversión está Titan X :P
rutenium escribió:
P.D. En estas que tu llamas peudoreviews, dejan bien claro que el primer factor limitante o cuello de botella es la gráfica y por eso usan una titan X para las pruebas. No es cuestión de que nadie sea gilipollas por dejarse la pasta en 1080 o similares, sino de entender la situación en conjunto. Ahora que cada cual se monte la película que quiera. Yo te pedí una explicación y no me la has dado solo, te has limitado a desvirtuar lo que he puesto y a DF. No vamos a seguir desviando el hilo, como ya he dicho, ya he encontrado la explicación, en comentario de otro forero y a base de traducir los vídeos malamente, pero gracias por tú atención y por las molestias.

Por supuestos que te he dado una explicacion. Otra cosa es que no la quieras entender, o que no la hayas leido.
La explicacion es que es una PSEUDOREVIEW, sin datos.
Se limita a pasar 4 tests, con 2 micros diferentes y haciendo un poco de overclock a la MISMA ram. Cambiando con ello ademas de las frecuencias LAS LATENCIAS.
Y todo ello EN UN SOLO JUEGO, el witcher. Porque en los otros 2 que pone, como los resultados no son LOS QUE LE INTERESAN, los ignora, y se centra en el witcher3, donde los resultados SI SON LOS QUE LE INTERESAN.
No indica temperaturas de ningun tipo , (hdds, sdds, chipset, ...) que MUY probablemente puedan estar influyendo muchisimo mas en esas MICROvariaciones que la frecuencia y/o latencia de la ram. No indica otros MIL datos mas que casi con total seguridad, esten influyendo mas en esas MICROvariaciones de fps, que la velocidad y latencia de la ram.

Empezaste preguntando esto:

@Ingalius

Perdona ¿me puedes explicar esto?

http://www.overclock.net/t/1586767/digi ... ent-games+

Creo que es a lo que haces referencia en tú ultimo párrafo y como te veo muy puesto y yo interpreto que a mayor velocidad de memoria más fps (creo que en el artículo origina de DF hablaban especialmente de los mínimos), pues me gustaría que alguien que estuviese muy puesto me explicase el tema.

A lo que conteste que esas reviews no son para nada rigurosas. Faltan datos por todas partes, y por tanto, yo no las tendria en cuenta. Principalmente, para hacer una review TAN TAN comprometida, diciendo este tipo de cosas, hay que DEMOSTRAR con numeros porque SI influye la ram. Aportando TODO TIPO DE DATOS a la review, y a la explicacion.

Es bastante facil de entender el porque esa review no es valida.
No tengo porque dar ninguna explicacion de porque la ram NO INFLUYE en los fps. Quien tiene que dar una explicacion bien argumentada y logica, es quien lo quiere demostrar.

¿tengo que demostrar que dios no existe tambien porque sino es que simplemente me dedico a desprestigiar a quien dice que si existe? Absurdo.

Dices esto en este ultimo mensaje:
Hablas mucho de datos que pone la gente por estos lares, y me gustaría realmente ver el rigor que ponen ellos en función de lo que estas exigiendo para las review que yo he puesto

Creo que la discusion anterior, de lo que hablabamos era de si el antiguo puente SLI tiene bastante ancho de banda para poder jugar a 4K@60FPS, o 2560x1440@144fps.
Habia gente por aqui que decia que no, porque "habian visto videos en youtube" en los que vieron que con el nuevo puente, se ganan FPS. Yo pedi datos y pruebas al respecto, APORTANDO A LA DISCUSION datos con numeros de porque, por ancho de banda, el nuevo puente no saca ningun beneficio.
Algunos de los que comentaban por aqui, incluso dijeron que un frame no ocupa lo mismo en el wow, que en el witcher3!!!!!
Yo simplemente me limite a poner datos numericos. DATOS NUMERICOS. CUANTO OCUPA UN FRAME EN SEGUN QUE RESOLUCION. CUANTO ANCHO DE BANDA TIENE EL PUENTE SLI. Hacer unos numeros, y ver lo que dan.
Hay bastante mas miga al respecto sobre los puentes slis, porque no se basan unicamente en ancho de banda... se basan mucho en la frecuencia a la que trabajan cada uno de ellos, y de ahi que QUIZAS pueda influir un poco el utilizar uno de los nuevos frente a uno de los viejos en resoluciones que ronden el limite del ancho de banda del antiguo puente, es decir, el giga.

No he puesto mas reviews DE NADA. De lo unico que he debatido (el ancho de banda del puente sli), me he limitado a poner datos numericos. UNA REVIEW CON DATOS NUMERICOS. Calculos.

¿Que datos numericos tenemos en esa PSEUDOREVIEW que has puesto para apoyar su argumento? Ninguno. Simplemente la opinion de un tio en funcion a unos resultados que obtiene con un programa¿?¿?¿? ejecutando un juego con un tipo de memoria ram con mas o menos overclock. Lo graba en video, y lo cuelga en youtube.
¿Que te pido alrespecto?
Ni mas ni menos que lo mismo que he aportado yo en la discusion que teniamos sobre los puentes SLIS, es decir, DATOS NUMERICOS. No simplemente un video de un "chambo" en su casa, con su ram, haciendole mas o menos OC.
Quizas, si en vez de tocar la moral con esta mini-cruzada que has iniciado, sabe dios con que finalidad, te hubieses dedicado en lugar de perder el tiempo tecleando esos discursos tan bonitos que te quedan, en buscar informacion sobre el funcionamiento interno del micro, buses de datos, velocidades de transferencia, y como influye todo ello finalmente en el rendimiento grafico, ahora igual teniamos aqui algunos datos que nos podian aclarar el porque NO influye la frecuencia de la ram en mas de un 0,5% en el rendimiento grafico.
Pero como no tenemos esos datos, pues nada.
Hi,

¿Algun consejo respecto a los modelos de 1060? La EVGA SC Gaming tiene buenas criticas, pero eso de ser pequeñaja con un solo ventilador...

Por supuesto, el OC que tengan de serie me da exactamente igual. Y visto lo visto de no poder toquetear voltajes (al menos por ahora) creo que el posible OC sera mas cuestion de suerte que otra cosa.

Pero si me gustaria poder enterarme un poco mas de la diferencia en sonoridad y efectividad de los sistemas de refrigeracion.

Dicho esto, descarto por completo la posibilidad de pillar un modelo de 360 euros o mas... Pero respecto a los que hay en el entorno de los 280-330 pues tengo duda.

¿Alguna idea de donde puedo enterarme de como van? Por que las reviews son practicamente siempre de los mismos modelos, que vienen a ser los mas caros y la EVGA SC Gaming....
[_-+-_] escribió:Hi,

¿Algun consejo respecto a los modelos de 1060? La EVGA SC Gaming tiene buenas criticas, pero eso de ser pequeñaja con un solo ventilador...

Por supuesto, el OC que tengan de serie me da exactamente igual. Y visto lo visto de no poder toquetear voltajes (al menos por ahora) creo que el posible OC sera mas cuestion de suerte que otra cosa.

Pero si me gustaria poder enterarme un poco mas de la diferencia en sonoridad y efectividad de los sistemas de refrigeracion.

Dicho esto, descarto por completo la posibilidad de pillar un modelo de 360 euros o mas... Pero respecto a los que hay en el entorno de los 280-330 pues tengo duda.

¿Alguna idea de donde puedo enterarme de como van? Por que las reviews son practicamente siempre de los mismos modelos, que vienen a ser los mas caros y la EVGA SC Gaming....

Ya se habló páginas atrás que esa EVGA tal como anuncia su web es mas fresca que la versión de dos ventiladores de la serie anterior.
EL PIxXxA escribió:Que malos son los calentones de verano... Locura...pero bendita locura xD
[360º]

Imagen

Muahahaha felicidades tio, ya dirás que tal tira cuando te llegue, yo porque me piro a la playa de vacaciones unos días que sino no se que pasaria!.
Hola a todos, hace unas semanas adquirí una Gtx 1070 y la verdad es que estoy un pelin decepcionado con el rendimiento de mi ordenador, tengo un Intel I7 950 de 3,1ghz con 6gb de RAM y en juegos como The Witcher 3 no consigo que me vaya estable sin bajar la calidad gráfica, todo esto en resolución 2560 x 1080 (tengo un monitor 21:9).

Entiendo que puede ser debido a la CPU y la RAM. Me recomendáis que actualice?

Gracias y un saludo!

Yo estoy pensando pillarme la http://www.coolmod.com/component/virtue ... egory_id=5
minmaster escribió:Hola a todos, hace unas semanas adquirí una Gtx 1070 y la verdad es que estoy un pelin decepcionado con el rendimiento de mi ordenador, tengo un Intel I7 950 de 3,1ghz con 6gb de RAM y en juegos como The Witcher 3 no consigo que me vaya estable sin bajar la calidad gráfica, todo esto en resolución 2560 x 1080 (tengo un monitor 21:9).

Entiendo que puede ser debido a la CPU y la RAM. Me recomendáis que actualice?

Gracias y un saludo!

Sí. Ese procesador no le saca provecho a la 1070.
Cambiando a uno actual notarás una mejora muy bruta, sobretodo en mínimos.
Una pregunta. ¿PORQUE OSTIAS bloquean el voltaje en pascal? ¿Que es lo que pretenden?
ariakan25 escribió:Una pregunta. ¿PORQUE OSTIAS bloquean el voltaje en pascal? ¿Que es lo que pretenden?

Yo no he indagado, pero hay por ahí BIOS custom que desbloquean el voltaje y hacen que las 1080 por ejemplo, pasen de los 2300 MHz.

Un compañero dice que apenas hay ganancia de frames, pero yo creo que con una buena custom con dos conectores PCIE y sus buenas fases extra sí que se puede notar BASTANTE.

Con una flanders, lo que hay es lo que hay y no se le puede sacar más.
Hola,

me ha salido varias veces este mensaje: "el controlador de pantalla nvidia windows kernel mode driver dejo de responder y se recupero"...

Estoy con una 1070 gigabyte xtrme, venia de una 970 y todo bien. ¿Alguien sabe que pasa?
Daicon escribió:Hola,

me ha salido varias veces este mensaje: "el controlador de pantalla nvidia windows kernel mode driver dejo de responder y se recupero"...

Estoy con una 1070 gigabyte xtrme, venia de una 970 y todo bien. ¿Alguien sabe que pasa?

La has subido? Si le haces un OC que la grafica no puede soportar, pasa eso.
Si te pasa sin haberla tocado, que te den otra nueva.
[360º]

Imagen

Serás ansia [looco]

Ese tipo de gráficas realmente se notan en el uso diario o son sólo para ciertas necesidades?
Rowman escribió:
[360º]

Imagen

Muahahaha felicidades tio, ya dirás que tal tira cuando te llegue, yo porque me piro a la playa de vacaciones unos días que sino no se que pasaria!.

Qué animalada... Debe ser el tarjetón, no?
valencia escribió:
Rowman escribió:
[360º]

Imagen

Qué animalada... Debe ser el tarjetón, no?

Ahora mismo es lo máximo, lo jodido es cuando sacan la 1080 Ti por 400€ menos y escupe más frames.
SashaX escribió:

No, no la he subido...:-S ....
tu estas seguro? que es defecto...
a mi 970 le paso alguna que otra vez y era por los drivers o no recuerdo que historia.....
Daicon escribió:
SashaX escribió:

No, no la he subido...:-S ....
tu estas seguro? que es defecto...
a mi 970 le paso alguna que otra vez y era por los drivers o no recuerdo que historia.....

Seguro no estoy, pero eso no es normal. A lo mejor pasa como con las Strix OC, que venian tan apretadas de serie que petaba el controlador sin hacer nada.
SashaX escribió:
Seguro no estoy, pero eso no es normal. A lo mejor pasa como con las Strix OC, que venian tan apretadas de serie que petaba el controlador sin hacer nada.

No se tio, creo que hablamos de otra cosa....¿Sabes a que error me refiero? que sale una ventania estando en Windows sin hacer nada? dra un segundo o menos....

Hay millones búsquedas en google por esto mismo desde hace muchos años, y no es que parezca que sea por fallo de la grafica.... pero no se.... me he rayado un poco...
A ver si alguien sabe como testear esto bien.
"El controlador de pantalla dejo de responder"
Te pone eso?

Mi apuesta es esa. Pero como tú dices, pueden ser 1.000.000 de cosas.

Suerte.
SashaX escribió:

Ahora mismo es lo máximo, lo jodido es cuando sacan la 1080 Ti por 400€ menos y escupe más frames.[/quote]

A mi en realidad me a salido por 1.082 € Porque por empresa me ahorro el iva
SashaX escribió:"El controlador de pantalla dejo de responder"
Te pone eso?

Suerte.

Pone lo que he puesto exactamente. no solo eso.

¿a nadie mas le ha pasado?
Daicon escribió:
Te pone eso?

Suerte.

Igual es algun conflicto von windows de drivers,has instaladoblos drivers pero limpios osea utilizado el unistaller driver o al asi.

Daicon mañana me llega la mia de pc componentes y lo primero qye voy hacer es formatear el pc antes .asi evito cualquier historia de conflictos, te comentare si me sucede lo mismo o no,en caso que suceda ya sabemos que es cosa de la grafica y rma al canto,aunque tambien podria ser drivers con slgun bug.

Podria haber tenido hoy mi xtreme pero es fiesta local }:/

A mi me pasa eso dentro de los 14 dias para desistir y me lo pensaria mucho elegir de nuevo la misma grafica porque si es una remesa con fallo devolver dos graficas por lo mismo ..
mceada28 escribió:
Daicon escribió:
Te pone eso?

Suerte.

Igual es algun conflicto von windows de drivers,has instaladoblos drivers pero limpios osea utilizado el unistaller driver o al asi.

Daicon mañana me llega la mia de pc componentes y lo primero qye voy hacer es formatear el pc antes .asi evito cualquier historia de conflictos, te comentare si me sucede lo mismo o no,en caso que suceda ya sabemos que es cosa de la grafica y rma al canto,aunque tambien podria ser drivers con slgun bug.

Podria haber tenido hoy mi xtreme pero es fiesta local }:/

A mi me pasa eso dentro de los 14 dias para desistir y me lo pensaria mucho elegir de nuevo la misma grafica porque si es una remesa con fallo devolver dos graficas por lo mismo ..

Pero es que ese esrror que comento ha pasado durante años por tema de drivers a varios modelos..... es que no se... tal vez no sea tan raro.....
Pero claro me gustaría asegurarme.
Le he pasado el heaven durante 15 minutos, y no ha dado ni un solo problema.... :-S
@Daicon borra los drivers con el ddu y instala los ultimos de la pagina de nvidia, prueba primero a hacer eso
Ruben1001 escribió:@Daicon borra los drivers con el ddu y instala los ultimos de la pagina de nvidia, prueba primero a hacer eso

Cuando instale la grafica lo hice asi.

He probado a deshabilitar la grafica interna de la CPU, y me parece que ya va bien..... de hecho me suena haber leído algo de esto por algún lado. ¿os suena a vosotros?
@Daicon Buenas, después de haber seguido el hilo desde antes de la salida de pascal me he registrado para responderte, a mi me pasaba eso exactamente y era por culpa de la placa base MSI, y como tu indicas desactivando en bios la integrada se solucionó.
Lo descubrí pasándole el programa Latencymon y vi que había un conflicto, prueba y así descartas que le pase nada a la gráfica...¿no te pasaba con tu anterior GPU?
Saludos.
Ra Dogface escribió:@Daicon Buenas, después de haber seguido el hilo desde antes de la salida de pascal me he registrado para responderte, a mi me pasaba eso exactamente y era por culpa de la placa base MSI, y como tu indicas desactivando en bios la integrada se solucionó.
Lo descubrí pasándole el programa Latencymon y vi que había un conflicto, prueba y así descartas que le pase nada a la gráfica...¿no te pasaba con tu anterior GPU?
Saludos.

Muchas gracias tio-
Si si que me pasaba con mi anterior gpu, la 970, de hecho recordé que me dio por deshabilitar la integrada y recuerdo que se soluciono, ero nunca estuve totalmente seguro si fue de eso, pero vaya con tu comentario ya me dejas mas tranquilo.

y oye, que es eso de latencymon? como se utiliza?

gracias tio
@Daicon A mi también me pasó con la 970 jejejej, el Latemcymon es un programa gratuito, es lo que me recomendaron a mi después de 2 meses con esos problemas y mucho buscar sin éxito.
Es fácil de usar, le das al play y salen unas barras de color verde si no hay conflicto, y rojas cuando lo hay...en ocasiones parece todo correcto pero cuando abres un juego o aplicación pasa lo del controlador, yo soy muy noob y no sé que hace el programa exactamente, te dejo el enlace que me dieron en guru3d.
http://www.resplendence.com/latencymon
EDITO: si miras en la página verás que el programa se ocupa precisamente de buscar fallos en los controladores kernel.
[360º]

Imagen

Pues ya nos contaras que tal va el bichejo, a ver si con el Big pascal hay mas suerte y se le puede meter bios mod para eliminar el limite de temperturas y consumo, esta chip si que lo agradeceria de verdad(junto con un buen disipador claro).

A ver si para el Otoño/Invierno lanzan una version Geforce igual que esta Titan(aunque si es con el chip completo pues mejor [+risas] ) seguramente me lanzaria a probarla.
@Ingalius

Si si me has dado una explicación cojonuda.

Venga gracias, pero ya veo que aquí tiene más rigor lo que postea la gente que los medios especializados.

Pero vamos no te preocupes que se perfectamente como funciona este foro.

Hasta más ver, y sinceramente te podrías haber ahorrado la parrafada que ni me he molestado en leer que ya a estas alturas no necesito más explicaciones.
karman01 escribió:

Ya se habló páginas atrás que esa EVGA tal como anuncia su web es mas fresca que la versión de dos ventiladores de la serie anterior.

Si fresca veo que esta ,pero me preocupa bastante la sonoridad.
De hecho me preocupa mucho mas eso. La temperatura...Estas graficas son bastante frescas. Pase de una 5850 de referencia a una grafica con una gtx 480 windforce x3 y la diferencia en sonido me gusto mas que la diferencia grafica [sonrisa] ... Y ahora la tengo con un sistema "casero" por que le casco el disipador, y es una gozada que no se oye en absoluto.

No me importaria volver a un nivel de ruido similar al windforce, que en idle apenas se nota, pero la verdad es que no me gustaria subir mucho de ahi...
17221 respuestas