rutenium escribió:
P.D. En estas que tu llamas peudoreviews, dejan bien claro que el primer factor limitante o cuello de botella es la gráfica y por eso usan una titan X para las pruebas. No es cuestión de que nadie sea gilipollas por dejarse la pasta en 1080 o similares, sino de entender la situación en conjunto. Ahora que cada cual se monte la película que quiera. Yo te pedí una explicación y no me la has dado solo, te has limitado a desvirtuar lo que he puesto y a DF. No vamos a seguir desviando el hilo, como ya he dicho, ya he encontrado la explicación, en comentario de otro forero y a base de traducir los vídeos malamente, pero gracias por tú atención y por las molestias.
Por supuestos que te he dado una explicacion. Otra cosa es que no la quieras entender, o que no la hayas leido.
La explicacion es que es una PSEUDOREVIEW, sin datos.
Se limita a pasar 4 tests, con 2 micros diferentes y haciendo un poco de overclock a la MISMA ram. Cambiando con ello ademas de las frecuencias LAS LATENCIAS.
Y todo ello EN UN SOLO JUEGO, el witcher. Porque en los otros 2 que pone, como los resultados no son LOS QUE LE INTERESAN, los ignora, y se centra en el witcher3, donde los resultados SI SON LOS QUE LE INTERESAN.
No indica temperaturas de ningun tipo , (hdds, sdds, chipset, ...) que MUY probablemente puedan estar influyendo muchisimo mas en esas MICROvariaciones que la frecuencia y/o latencia de la ram. No indica otros MIL datos mas que casi con total seguridad, esten influyendo mas en esas MICROvariaciones de fps, que la velocidad y latencia de la ram.
Empezaste preguntando esto:
@Ingalius Perdona ¿me puedes explicar esto?
http://www.overclock.net/t/1586767/digi ... ent-games+
Creo que es a lo que haces referencia en tú ultimo párrafo y como te veo muy puesto y yo interpreto que a mayor velocidad de memoria más fps (creo que en el artículo origina de DF hablaban especialmente de los mínimos), pues me gustaría que alguien que estuviese muy puesto me explicase el tema.
A lo que conteste que esas reviews no son para nada rigurosas. Faltan datos por todas partes, y por tanto, yo no las tendria en cuenta. Principalmente, para hacer una review TAN TAN comprometida, diciendo este tipo de cosas, hay que DEMOSTRAR con numeros porque SI influye la ram. Aportando TODO TIPO DE DATOS a la review, y a la explicacion.
Es bastante facil de entender el porque esa review no es valida.
No tengo porque dar ninguna explicacion de porque la ram NO INFLUYE en los fps. Quien tiene que dar una explicacion bien argumentada y logica, es quien lo quiere demostrar.
¿tengo que demostrar que dios no existe tambien porque sino es que simplemente me dedico a desprestigiar a quien dice que si existe? Absurdo.
Dices esto en este ultimo mensaje:
Hablas mucho de datos que pone la gente por estos lares, y me gustaría realmente ver el rigor que ponen ellos en función de lo que estas exigiendo para las review que yo he puesto
Creo que la discusion anterior, de lo que hablabamos era de si el antiguo puente SLI tiene bastante ancho de banda para poder jugar a 4K@60FPS, o 2560x1440@144fps.
Habia gente por aqui que decia que no, porque "habian visto videos en youtube" en los que vieron que con el nuevo puente, se ganan FPS. Yo pedi datos y pruebas al respecto, APORTANDO A LA DISCUSION datos con numeros de porque, por ancho de banda, el nuevo puente no saca ningun beneficio.
Algunos de los que comentaban por aqui, incluso dijeron que un frame no ocupa lo mismo en el wow, que en el witcher3!!!!!
Yo simplemente me limite a poner datos numericos. DATOS NUMERICOS. CUANTO OCUPA UN FRAME EN SEGUN QUE RESOLUCION. CUANTO ANCHO DE BANDA TIENE EL PUENTE SLI. Hacer unos numeros, y ver lo que dan.
Hay bastante mas miga al respecto sobre los puentes slis, porque no se basan unicamente en ancho de banda... se basan mucho en la frecuencia a la que trabajan cada uno de ellos, y de ahi que QUIZAS pueda influir un poco el utilizar uno de los nuevos frente a uno de los viejos en resoluciones que ronden el limite del ancho de banda del antiguo puente, es decir, el giga.
No he puesto mas reviews DE NADA. De lo unico que he debatido (el ancho de banda del puente sli), me he limitado a poner datos numericos. UNA REVIEW CON DATOS NUMERICOS. Calculos.
¿Que datos numericos tenemos en esa PSEUDOREVIEW que has puesto para apoyar su argumento? Ninguno. Simplemente la opinion de un tio en funcion a unos resultados que obtiene con un programa¿?¿?¿? ejecutando un juego con un tipo de memoria ram con mas o menos overclock. Lo graba en video, y lo cuelga en youtube.
¿Que te pido alrespecto?
Ni mas ni menos que lo mismo que he aportado yo en la discusion que teniamos sobre los puentes SLIS, es decir, DATOS NUMERICOS. No simplemente un video de un "chambo" en su casa, con su ram, haciendole mas o menos OC.
Quizas, si en vez de tocar la moral con esta mini-cruzada que has iniciado, sabe dios con que finalidad, te hubieses dedicado en lugar de perder el tiempo tecleando esos discursos tan bonitos que te quedan, en buscar informacion sobre el funcionamiento interno del micro, buses de datos, velocidades de transferencia, y como influye todo ello finalmente en el rendimiento grafico, ahora igual teniamos aqui algunos datos que nos podian aclarar el porque NO influye la frecuencia de la ram en mas de un 0,5% en el rendimiento grafico.
Pero como no tenemos esos datos, pues nada.