el tema de los códigos ya funciona desde ayer, para los que hayan tenido problemas, basta actualizar el Geforce Xperience y aparecerá la opción.
He estado probando tanto el "The surge" como el "Ghost Recon Wildlands" y lo cierto es que no estoy nada contento con el rendimiento, el Ghost Recon va mal incluso en 2k..... entiendo que un juego no pueda ir a 4k Ultra con una 1080TI pero no poder con 2k es algo que me ha dejado de piedra, además, en ambos casos se nota que el fallo es de optimización... van a 60fps y sin explicación aparente, bajones a 30FPS, algo pasa ahí y yo no me estoy enterando o mi tarjeta es una castaña.
Esto me ocurre con los dos juegos, cierto es que no los he trasteado mucho y seguro que si les dedico un rato acabaré disfrutando de jugarlos pero creo que con tanta gráfica, debería ser más sencillo, hablamos de un sueldo de gráfica... .
Esta semana que viene hago el pedido para ya meterle RL a la KFA2 HOF, pero viendo que no termina de agradar el resultado, igual acabo montándome un SLI, me espero un mes para ver si con algún driver la cosa mejora y... para que mi mujer no me abandone y si el resultado no me satisface me pongo a ello.