alex2005 escribió:Pillé hace unos días una MSI FounderEdition 1080 ti a un compañero del foro.
Veo que las temperaturas estan sobre los 75-80 grados cuando está a tope.
He leído que es normal, no obstante, aconsejáis usar el msi afterburner? se puede mejorar algo la temperatura? Si es así qué parámetros debería poner?
Gracias!!
waper escribió:Al final me he decidido y he seguido el tutorial de chiny1900 y he dejado mi GTX 1080 a 2.0GHz a 0.963V. A 0.950V me tiraba en el Firestrike e incluso ignoraba el limite de voltaje (se me fue a 1.063V que es como está por defecto).
En el Firestrike se me ha ido estando a 2.0GHz a 2.012GHz, no sé por qué se salta esos limites, alcanzando 70ºC. He pasado de 17.625 a 17.947
jorgeface escribió:Nooooo, yo quería una FTW3 desde el principio y por las ansias pillé la Aorus, que no es mala gráfica, pero es que la FTW3 me pone palote. Vendiendo en wallapop en 3,2,1...
jorgeface escribió:jorgeface escribió:Nooooo, yo quería una FTW3 desde el principio y por las ansias pillé la Aorus, que no es mala gráfica, pero es que la FTW3 me pone palote. Vendiendo en wallapop en 3,2,1...
Dicho y hecho, he puesto a la venta mi aorus 1080Ti en el foro de compraventa.
Cuando la venda compraré la FTW3, estoy completamente loco, lo sé, pero es que me encanta esta tarjeta, no lo puedo remediar...
Beta Reverse escribió:Las EVGA me han decepcionado un poco. Tantos sensores y tan avanzados los sistemas, para luego meter un disipador de -solo- doble slot y convertirse en las custom premium más ruidosas. Beh.
Sinclair escribió:
he leído buenas criticas, lo único que se ha de tener en cuenta es que ocupa 2,5 slots
jiujinkai escribió:Hablo desde la mas profunda ignorancia, pero que tiene de especial esta FTW3? es que yo voy a pillarme ya mismo la de MSI 1080ti X por que la saco casi 100 dolares mas barata. Es que tambien la he visto por aqui la FTW3 pero mas cara, por lo que no se si merece mucho la pena considerar estar tarjeta
jiujinkai escribió:@Dunadan_7 voy a echarla un vistazo también, yo ando igual, tengo una MSI 1070 y ando muy contento con su rendimiento pero quiero pasar a la 1080 ti y después de ver los comentarios vuestros me ha picado el gusanillo, la única cosa tentadora es que la MSI está casi cien euros aquí más barata que la EVGA, por eso quería ver si merece la pena untar más por está.
Rowman escribió:Buenas,
perdonad por preguntar pero los que hacéis el undervolt, como se fíja en afterburner que no suba mas allá de X voltaje? y cual es el mejor equilibrio entre voltaje y rendimiento?
waper escribió:@Fran2690 La cuestión es que no es una ti es una 1080 a secas.
Todo lo que sea raspar consumo y temperaturas, bienvenido sea, siempre y cuando no me afecte al rendimiento. De hecho he ganado unos cuantos hercios tanto en gpu como en memoria manteniendo temperaturas.
Saludos!
Fran2690 escribió:waper escribió:@Fran2690 La cuestión es que no es una ti es una 1080 a secas.
Todo lo que sea raspar consumo y temperaturas, bienvenido sea, siempre y cuando no me afecte al rendimiento. De hecho he ganado unos cuantos hercios tanto en gpu como en memoria manteniendo temperaturas.
Saludos!
Aunque sea una 1080 te estás calentando la cabeza en una cosa que está creada de esa manera y que el rendimiento es el que hay como mucho que puedes hacer es overclockear para sacar un par de fps más pero nada más, esque estoy viendo páginas atrás a gente con 1080 ti que si poniendo curva de voltajes que si bajándole rendimiento a la 1080 ti para que tenga menor temperatura y captarla, me pregunto yo para que comprarse una 1080 ti para hacerla capar no tiene lógica si pensáis que por tener 5 o 8 grados menos la gráfica haciendo que rinda menos os va a durar más os equivocáis, y aparte reducir el rendimiento de una gráfica tope de gama cuando lo que se busca esque siempre se tenga más rendimiento ya sea por overclock es de locos pero bueno si queréis tirar el dinero en una gráfica haciendo que rinda menos de lo que debería por tal de tenerla 5 grados más fresca vosotros vereis... Off jaja
Fran2690 escribió:waper escribió:@Fran2690 La cuestión es que no es una ti es una 1080 a secas.
Saludos!
Aunque sea una 1080 te estás calentando la cabeza en una cosa que está creada de esa manera y que el rendimiento es el que hay como mucho que puedes hacer es overclockear para sacar un par de fps más pero nada más, esque estoy viendo páginas atrás a gente con 1080 ti que si poniendo curva de voltajes que si bajándole rendimiento a la 1080 ti para que tenga menor temperatura y captarla, me pregunto yo para que comprarse una 1080 ti para hacerla capar no tiene lógica si pensáis que por tener 5 o 8 grados menos la gráfica haciendo que rinda menos os va a durar más os equivocáis, y aparte reducir el rendimiento de una gráfica tope de gama cuando lo que se busca esque siempre se tenga más rendimiento ya sea por overclock es de locos pero bueno si queréis tirar el dinero en una gráfica haciendo que rinda menos de lo que debería por tal de tenerla 5 grados más fresca vosotros vereis... Off jaja
Fran2690 escribió:@waper Dejarse de toquetear voltajes y hacer undervolt inutiles de verdad...
si vas a hacer undervolt no te compres una 1080 ti, las 1080 ti estan hechas de esta manera con esas temperaturas y esa potencia, si tratas de reducir su potencia para tener mejor temperatura no te compres una 1080 ti, vete a por una 1080, y en c uanto temperatura lo mismo da que tengas la grafica en 4k a 68ºC, que a 58ºC, no vas a notar una mejoria y ni quiere decir esto que la grafica te vaya a durar mas tiempo, lo mismo te dura menos una que la tienes a 58ºC que otra que esta constante a 70ºC, no es por nada esque estoy viendo tanta parrafadas de que si voltajes que si undervolt que si bajar potencia de la grafica, sinceramente nose para que comprais entonces una 1080 ti
aparte una grafica que en 4k te vaya a 70ºC lo veo de lo mas normal del mundo, si quieres que te vaya a menor temperatura compraros un bloque gpu por refrigeración liquida, esque mas no hay...
Fran2690 escribió:@chiny1900 te has parado a pensar lo que has dicho? Vamos a ver de primeras si una gráfica la quieres para el gaming raro que te pilles una fe por el tema de las temperaturas ya que si aquí miramos las temperaturas lo normal esque te vayas a por una custom que no se calientan apenas lo máximo que cogen en 4k 70 grados, vamos nada. Y de segundas tío, me estás diciendo que te calientas de esa manera la cabeza para sacar 10 fps más?? Vamos a ver de qué te sirve tener en vez de 144fps en un juego a tener 155?? Vuelvo a lo mismo no hay monitor que sea 4k 144hz solo 60hz es decir da igual que de 300fps con tu configuración no lo vas a a ver más fluido da igual que de 60 que 500 fps, se va a ver igual puesto que tu monitor si es 4k no va a dejar ver más fluidez que de 60fps, incluso si es un 2k por poner, si tu monitor fuera 2k a 144hz que se supone que tendrá g sync, el g sync lo hace todo si te faltarán fps para llenar esa tasa de refresco y aunque no lo tuviera el g sync que más da que de 144fps que 154 lo vas a ver igual de fluido, esque no entiendo si este concepto alguno no lo pillais o nose...
Te lo digo yo que vengo. De una sli de gtx 1080 ti y que acabo de devolver una 1080 ti porque de primeras el rendimiento en sli me parece de lo más pésimo y de tirar el dinero con todo lo que he probado, y de segundas porque mi monitor es un Asus pg348q 3440x1440 100hz con g sync y te digo que esque en todos los juegos en ultra me va igual de fluido entre 80 y 90 fps que si me fuera a 105 como cuando tenía el sli esque el monitor no deja más fluidez es tontería querer tener más fps por obsesión ya..
Otra cosa esque me dijeras que en 4k no llegas a 60 fps y que alomejor rindes a 45 fps y hagas esto por rasgar aunque sea 6 fps más vale.. pero lo que me acabas de exponer esque no tiene sentido
Rácano escribió:Rowman escribió:Buenas,
perdonad por preguntar pero los que hacéis el undervolt, como se fíja en afterburner que no suba mas allá de X voltaje? y cual es el mejor equilibrio entre voltaje y rendimiento?
control+F, eso depende, por debajo de 0.9v mi 1070 baja el rendimiento independientemente de la frecuencia, ahora la tengo a 1936/4644 0.862 vmax, dándome algo mas de 3500 puntos en superposition, si le subo el voltaje a 0.9, sobrepasaría los 3600...
pedrogas81 escribió:@chiny1900
Compañero he estado mirando el tutorial que pusiste unos mensajes atrás, y esta perfectamente explicado, sólo hay un punto que no entiendo:
"Calcaremos a la V de afterburner y nos quedará normalizado."
A que te refieres en este punto...
Cuando llegue a casa si aún tengo ganas de más PC (trabajo de Informático), lo mismo me pongo a trastear.
Gracias por adelantado
pedrogas81 escribió:@chiny1900
Muchas gracias crack.
Haber si esta tarde cachareo un poco, que ayer me puse con el Prey y se me paso la tarde volada. Por cierto juegazo del 15 el Prey.
vicentexnt escribió:Hola
Acabo de comprar una Zotac 1080 la versión extreme en Amazon por 466€ , como veis la compra!? Lo digo porque no tenía muchas valoraciones , gracias
Alejandro_Tomas escribió:vicentexnt escribió:Hola
Acabo de comprar una Zotac 1080 la versión extreme en Amazon por 466€ , como veis la compra!? Lo digo porque no tenía muchas valoraciones , gracias
Buenísima compra.
No sé si la llegarán a enviar. Está incluso más barata que en USA y está 200€ por debajo de su mínimo histórico.
Gracias por el aviso, yo he pillado otra.