[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

Hombre son 73 grados aproximadamente con voltajes y sin hacer overclock. Sólo la curva de ventilación modificada . Me parece un pelín altas a mi. Pero bueno es un cúmulo de todo, las temperaturas que hace no ayudan. Mi caja tampoco, y me da que los ventiladores que lleva la msi armor son un poco chusteros también. Eso sí, es silenciosa de cojones.
Buenas,lo comento aqui tambien,
Como veis de precio esta grafica???https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01IOWT4DO/ref=ya_st_dp_summary?ie=UTF8&psc=1
Es para un i5 2500k y aunque ponga 1-4 meses,me la envian par el 16 Julio.
Hola buenas
Resulta que tengo un problema, me compre una 1080ti para cambiar mi 1070, la instalo y todo perfecto. Pero a la hora de estar jugando empieza a ir todo fatal, donde antes iba a 60 ahora va a 40 y cada vez peor, salgo miro el afterburner y veo que el GPU Power ( en GPUZ marca como GPU Power TDP ) ha bajado del OC o del default a 70 en algunos casos y en otros a 50%.

He mirado todas las opciones de energia habidas y por haber , no entiendo porque la tarjeta deja de chupar. No entiendo porque al dejar de rendir no vuelve a rendir hasta que se reinicia, no hay problemas de temperaturas, no entiendo porque la tarjeta rinde al 106% y de golpe pasa al 70 y despues a un 50%, sin razon.
elbuscador escribió:Hola buenas
Resulta que tengo un problema, me compre una 1080ti para cambiar mi 1070, la instalo y todo perfecto. Pero a la hora de estar jugando empieza a ir todo fatal, donde antes iba a 60 ahora va a 40 y cada vez peor, salgo miro el afterburner y veo que el GPU Power ( en GPUZ marca como GPU Power TDP ) ha bajado del OC o del default a 70 en algunos casos y en otros a 50%.

He mirado todas las opciones de energia habidas y por haber , no entiendo porque la tarjeta deja de chupar. No entiendo porque al dejar de rendir no vuelve a rendir hasta que se reinicia, no hay problemas de temperaturas, no entiendo porque la tarjeta rinde al 106% y de golpe pasa al 70 y despues a un 50%, sin razon.

¿Será la fuente de alimentación que no da chicha? :-?

Has desinstalado los drivers de Nvidia con el DDU y instalado la ultima versión?

Aunque las 2 sean Nvidia es recomendable hacerlo...
Kiorochinagui escribió:Buenas,lo comento aqui tambien,
Como veis de precio esta grafica???https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01IOWT4DO/ref=ya_st_dp_summary?ie=UTF8&psc=1

Para mi muy buen precio, se hecho estoy pensando pillar una así también. Pero cómo sabes que te la enviarían para el 16??
Sinclair escribió:

Has desinstalado los drivers de Nvidia con el DDU y instalado la ultima versión?

Ya lo hice y sigue pasando lo mismo

KChito escribió:

No se que pensar podria ser, pero es una CX700M para un i74700k y la 1080ti. Antes habia tenido 290x y no habia tenido problema. Pero ya me lo creo, controlandola en GPUz el TDP se queda como en umbral de 70 o de 60 es ridiculo.

La tarjeta rinde al nivel durante un rato luego entra como modo bajo rendimiento y no pasa de los 50/60% no acabo de entender como solucionarlo. Por mas que modifico siempre pasa lo mismo, en el momento que se queda en 50/60% ya no se mueve de ahi sino que va a peor hasta que no se reinicia. Encima a temperaturas bajisimas nada de 80ºC ni nada de eso. Jugando se queda en 60ºC es ridiculo lo que me pasa.
Hunter_Dreams escribió:
Kiorochinagui escribió:Buenas,lo comento aqui tambien,

Para mi muy buen precio, se hecho estoy pensando pillar una así también. Pero cómo sabes que te la enviarían para el 16??

Por esto :-)

Imagen
elbuscador escribió:
Sinclair escribió:

KChito escribió:

No se que pensar podria ser, pero es una CX700M para un i74700k y la 1080ti. Antes habia tenido 290x y no habia tenido problema. Pero ya me lo creo, controlandola en GPUz el TDP se queda como en umbral de 70 o de 60 es ridiculo.

La tarjeta rinde al nivel durante un rato luego entra como modo bajo rendimiento y no pasa de los 50/60% no acabo de entender como solucionarlo. Por mas que modifico siempre pasa lo mismo, en el momento que se queda en 50/60% ya no se mueve de ahi sino que va a peor hasta que no se reinicia. Encima a temperaturas bajisimas nada de 80ºC ni nada de eso. Jugando se queda en 60ºC es ridiculo lo que me pasa.

eso te pasa en todos los juegos?
Titán_Salvaje_ escribió:eso te pasa en todos los juegos?

Me pasa en general, en cuanto entra en modo "medio rendimiento" se queda en 70-80 y en minimo no pasa de 55. No entiendo porque rinde al 110 en benchmark y jeugos y mas y luego entra en modo medio y bajo.
En cuanto entra en ese modo o algo se queda asi hasta que se reinicie no se si sera la placa , la fuente no creo porque sino no llegaria a esa potencia.
Titán_Salvaje_ escribió:
elbuscador escribió:
Sinclair escribió:

KChito escribió:¿Será la fuente de alimentación que no da chicha? :-?

eso te pasa en todos los juegos?

Es algo obvio, pero lo primero que haría es pinchar la gráfica en el PC de alguien, si tienes a ese alguien disponible.

Saludos.
alguno con la Gigabyte Aorus GTX 1080 Ti Xtreme Edition? Acabo de actualizar la bios de F4 a F3P que salió hace apenas una semana y resulta que ahora al querer volver a su versión antigua no tengo forma.

Parece ser que han abandonado la bios F4 y han sacado una versión nueva partiendo de la F3... [mad]

Apenas hay cambios, salvo 50W menos en idle de TGP y en ajustes por defecto de OC.

Partiendo de base doy unos 200 puntos menos con respecto a la anterior en 3dmark fire strike ultra, vamos que la han relajado.
elbuscador escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:eso te pasa en todos los juegos?

Me pasa en general, en cuanto entra en modo "medio rendimiento" se queda en 70-80 y en minimo no pasa de 55. No entiendo porque rinde al 110 en benchmark y jeugos y mas y luego entra en modo medio y bajo.
En cuanto entra en ese modo o algo se queda asi hasta que se reinicie no se si sera la placa , la fuente no creo porque sino no llegaria a esa potencia.

que raro , cuando se le exige a la grafica deberia rendir siempre al maximo... , si puedes que te la cambien o pruebala en otro pc

prueba una cosa en el panel de control elige maximo rendmiento , auqnue esta opcion no es necesaria para que la grafica rinda al maximo cuando se le exige , pero bueno por probar que no quede
Imagen

En este grafico se ve que me ocurre algo rarisimo, El tramo en sierra es jugando al quantum break y la parte plana y alta es un benchmark. Aparte en Perfcap esta en un espacio blanco sin medicion. Y en el voltaje esta muy alto mas que cuando rinde. No se si tendre que hacer undervolt.

No se en las 1080, pero las 1070 con ram marca micron tienen un desperfecto, fijate en la web del fabricante, en "teoria" se soluciona con una actualizacion de bios.
Hola! El viernes me llego un equipo a medida con la aorus 1080ti, con una fuente gols 750w y un i7 sobre ma gamingm5.

Al conectar el equipo a la tele me reconoce 4k y lanza el escritorio de windows.. pero a los 10 segundos se queda el equipo congelado.

De la tele he probado todo y nada toca botonazo y reinicio y pasa igual no da tiempo a nada.

He probado en otra tele 1080 y en principio aguanta pero a los 20 min tb se congela

Sera la grafica defectuosa? He tramitado el envio de vuelta del equipo a que lo miren...
Gracias
Elefante escribió:alguno con la Gigabyte Aorus GTX 1080 Ti Xtreme Edition? Acabo de actualizar la bios de F4 a F3P que salió hace apenas una semana y resulta que ahora al querer volver a su versión antigua no tengo forma.

Parece ser que han abandonado la bios F4 y han sacado una versión nueva partiendo de la F3... [mad]

Apenas hay cambios, salvo 50W menos en idle de TGP y en ajustes por defecto de OC.

Partiendo de base doy unos 200 puntos menos con respecto a la anterior en 3dmark fire strike ultra, vamos que la han relajado.

Hola compañero,yo tengo una y no sabía que había salido otra BIOS nueva,tengo la f4 y todo perfecto.

Pero según comentas creo que me quedaré con la f4
Hola,que programa usais para medir la potencia de la grafica?
Saludos.
yosu888 escribió:Hola,que programa usais para medir la potencia de la grafica?
Saludos.

Benchmarks los tipicos son 3DMark y Unigine Heaven.
Si te refieres a ver potencias electricas, temperaturas, velocidades, etc, MSI Afterburner.
RRuco1981 escribió:
yosu888 escribió:Hola,que programa usais para medir la potencia de la grafica?
Saludos.

Benchmarks los tipicos son 3DMark y Unigine Heaven.
Si te refieres a ver potencias electricas, temperaturas, velocidades, etc, MSI Afterburner.

Muchas gracias.
Buenos días, tengo una rx480 de 8gb nitro... estoy planteándome muy fuerte el cambiar a una gtx 1080...

He leído que la gtx1080 custom de MSI es de lo mejorcito... es cierto?

Tengo un monitor 2k y me gustaría algo que fuera más fluido que mi rx480 pues a veces tengo problemas con la sonoridad de sus ventiladores trabajando "a full".

O suenan a muerte... o se calienta como el mismísimo infierno.

Estaba pensando en esperarme al black friday... pero creéis realmente que este tipo de productos son "rebajables"?

Tmb pensé en esperarme a las nuevas gráficas VEGA de AMD... pero me comentaron que van a ser un despropósito.

Muchas gracias y un cordial saludo! [bye]
Bueno porfin he puesto a mi 1080ti fe una rl custom, la arctic hybrid 120 y estoy super contento e impresionado, con los ventiladores al 60% no pasa de 50 grados en ningun caso, suele mantenerse en 46+/-. Despues de 2h jugando al rainbow la maxima han sido 48 grados, espectacular. Eso si, no veas cmo da por culo la nzxt h440 y su mierda de diseño de rejillas que no evacua el aire... De momento tengo quitada la tapa superior porque sino...Alguna idea de donde colocar el radiador? En la parte trasera no me cabe porque mi disipador de cpu es muy gordo.
bazocus escribió:Buenos días, tengo una rx480 de 8gb nitro... estoy planteándome muy fuerte el cambiar a una gtx 1080...

He leído que la gtx1080 custom de MSI es de lo mejorcito... es cierto?

Tengo un monitor 2k y me gustaría algo que fuera más fluido que mi rx480 pues a veces tengo problemas con la sonoridad de sus ventiladores trabajando "a full".

O suenan a muerte... o se calienta como el mismísimo infierno.

Estaba pensando en esperarme al black friday... pero creéis realmente que este tipo de productos son "rebajables"?

Tmb pensé en esperarme a las nuevas gráficas VEGA de AMD... pero me comentaron que van a ser un despropósito.

Muchas gracias y un cordial saludo! [bye]

Si encuentras una bien de precio cualquier 1080 es buena..
Pero por un poco más tienes la ti..
Salu2
Pues que decir.... he devuelto mi RX480 de 8gb por el mismo precio que la compré en su día casi hace 1 año... 324€....

así que por 290€ más me he lanzado a por la MSI GTX 1080....

creo que me ha salido una jugada redonda... no creen?? [beer]
bazocus escribió:Pues que decir.... he devuelto mi RX480 de 8gb por el mismo precio que la compré en su día casi hace 1 año... 324€....

614€ la 1080?

Es cara, pero bueno. Al menos has recuperado bastante de la 480.
bazocus escribió:Pues que decir.... he devuelto mi RX480 de 8gb por el mismo precio que la compré en su día casi hace 1 año... 324€....

Por qué motivo la has devuelto y dónde la compraste?

No se como será esa 1080, pero espero que no te de problemas porque se lee cada cosa del servicio post venta de msi que da miedo!

Disfrútala!
@Alejandro_Tomas @Gennio

La cogí en pc componentes

https://www.pccomponentes.com/msi-gtx-1 ... 8gb-gddr5x

Sinceramente no pensé que me fuesen a hacer el reembolso en euros íntegro de lo que me costó en su día la rx480.

La MSI cuesta 609€ los 5€ extra fueron para que me la traigan a casa mañana mismo XD

Cambié la saphire nitro rx480 de 8gb basicamente porque se me colgaban los 2 monitores que tenía conectados.

Uno con resolución 2k y otro full hd... ambos por displayport.

Los ventiladores se ponían rápido a tope y acababa dando un pantallazo negro, pero a pesar de seguir escuchando de fondo la llamada del skype y el juego... me tocaba reiniciar a lo bruto para volver a recibir señal.

Espero no me de muchos problemas esa gráfica de MSI.
Pues un 10 para pccomponentes. Pensaba que ponían más pegas para la devolución del dinero pasado tanto tiempo, por eso preguntaba. Pensé que era de Amazon.

Seguro que esa msi es una mala bestia, al menos eso dicen. Ahora si vas a disfrutar esos 2k a tope.

Has hecho el mismo movimiento que yo. Me salieron malisimas las dos 480 que tuve
(mensaje borrado)
yo también vendí mi rx480 nitro 8gb hace poco,me llegó en estos dias atrás a 89º jugando un juego a 1080p ,me emparanollé y le dí larga por 300€ (me costó 260 en pcc). Y ahora pues con una msi gamingX 1080TI ,el cambio es brutal,contentisimo ,con la calor que hace y lo más que la he visto a sido a 78º jugando titulos como the witcher 3 a 4k y 60fps.
sefirot996 escribió:yo también vendí mi rx480 nitro 8gb hace poco,me llegó en estos dias atrás a 89º jugando un juego a 1080p ,me emparanollé y le dí larga por 300€ (me costó 260 en pcc). Y ahora pues con una msi gamingX 1080TI ,el cambio es brutal,contentisimo ,con la calor que hace y lo más que la he visto a sido a 78º jugando titulos como the witcher 3 a 4k y 60fps.

Me ha llegado al mediodía y jugando a 57º al player unknown battlegrounds con todo en ultra (2k)... y en modo gaming.

Cuando la rx480 como mucho en alto ya me alcanzaba los 90º y eso era un ruido que no había quien mantuviera una conversación de skype en silencio.

En fin... supongo que Nvidia está a años luz de AMD en ese sentido. Un pena que no haya sana competencia.
A quien le interese esta la Zotac 1080Ti AMP EXTREME en coolmod x 749€ [jaja]
josemanuelcl escribió:A quien le interese esta la Zotac 1080Ti AMP EXTREME en coolmod x 749€ [jaja]

Dios vaya precio, si consigo vender mi PS4 antes de que la quiten la pillo del tirón.
Hola!
Quiero comprar una gtx 1060 y necesito un pelin de ayuda:

Mi equipo es un i5 3570k, 8 gb d ram a 1600, un ssd de samsung, la placa un asrock extreme 4 y una fuente aerocool strike X de 500w.

He visto x 279 la zotac amp! De 6 gb, por 300 kfa2 EXOC de 6 gb y esta mañana una gigabyte windforce de 6gb también a 289..
Esos son los modelos q se adecuan a mi presupuesto (300 + o -)

Me recomendáis alguno de ellos? O si hay algún otro q merezca mas la pena. Voy a jugar a 1080p y principalmente a overwatch y algun que otro mmo

Gracias! Un saludo!
Buenas , acabo de mandar el PC para que le cambien la placa y tengo la siguiente opción adicional : puedo seguir con mi 1080ti o hacer un SLI de 1080 . En ambos casos me sale a no pagar , cuál me recomendaríais ? ya que sobre el papel el SLI de 1080 rinde más
Yo soy partidario de mono gpu siempre..
Hay muchos juegos que no son compatibles con sli..
Salu2
hola buenas,llevaba tiempo queriendo renovar el ordenador y tenía pensado empezar por una 1060 pero al ver que las 1070 estaban bien de precio era mi idea pero veo que han subido muchísimo en poco tiempo,y mirando el ortro día vi una 1080 a 530 euros.¿Creéis que es buena opción ir a por esta ahora mismo o esperarme a navidades a que bajen los precios?lo digo por que alomejor no bajan no se estoy bastante indeciso

¿que tal veis este ordenata para montar?

gráfica: gtx1080
procesador: i5-6500 3.6GHz
placa base: Gigabyte B250-HD3P
fuente alimentación: Evga supernova G2 550w (80 plus gold)
memoria ram: geil evo x blade 16 gb(2x8gb)
diso duros: WD Blue ssd 250gb /////// Intenso 3 tb
caja pc: Nox Hummer Zn ventana
carlosp86 escribió:hola buenas,llevaba tiempo queriendo renovar el ordenador y tenía pensado empezar por una 1060 pero al ver que las 1070 estaban bien de precio era mi idea pero veo que han subido muchísimo en poco tiempo,y mirando el ortro día vi una 1080 a 530 euros.¿Creéis que es buena opción ir a por esta ahora mismo o esperarme a navidades a que bajen los precios?lo digo por que alomejor no bajan no se estoy bastante indeciso

Creo que es mejor que esperes a que salgan a la venta los nuevos i5 coffee lake, que van a tener 6 núcleos en lugar de 4 como el que has puesto.
Hola estoy mirando para coger una 1080ti, viendo los modelos aorus merece la pena pagar por el extreme que son unos 25€ más o con el normal vale, se que viene con más velocidad, el tema es si por venir con esa velocidad de más es capaz de conseguir más haciéndole OC o se consigue lo mismo. La intención es jugar 4k60 todo lo que se pueda. Luego hay otra gigabyte por 719 sin el blackplate y una msi por 769, nose si esas merecen la pena.
krustazeo escribió:
carlosp86 escribió:hola buenas,llevaba tiempo queriendo renovar el ordenador y tenía pensado empezar por una 1060 pero al ver que las 1070 estaban bien de precio era mi idea pero veo que han subido muchísimo en poco tiempo,y mirando el ortro día vi una 1080 a 530 euros.¿Creéis que es buena opción ir a por esta ahora mismo o esperarme a navidades a que bajen los precios?lo digo por que alomejor no bajan no se estoy bastante indeciso

Creo que es mejor que esperes a que salgan a la venta los nuevos i5 coffee lake, que van a tener 6 núcleos en lugar de 4 como el que has puesto.

¿cuanto pueden tardar en salir esos procesadores nuevos?lo que me llama es que la gtx 1080 por 532 me parece un superprecio y seguro que despues suben alomejor lo mejor seria pillarme la tarjeta y despues pillarme el resto

por cierto ¿que tal si en vez de intel i5 por ejemplo el i5 7500 me pillara un ryzen 5 1600?
carlosp86 escribió:
krustazeo escribió:

¿cuanto pueden tardar en salir esos procesadores nuevos?lo que me llama es que la gtx 1080 por 532 me parece un superprecio y seguro que despues suben alomejor lo mejor seria pillarme la tarjeta y despues pillarme el resto

por cierto ¿que tal si en vez de intel i5 por ejemplo el i5 7500 me pillara un ryzen 5 1600?

Hola, pues los van a presentar hoy oficialmente, y supongo que dirán exactamente el día que van a salir a la venta. Yo personalmente de tener que elegir entre ese i5 y el r5 1600 compraría el AMD, creo que de cara al futuro está mas preparado con sus 6 cores + 6 hilos, no compraría a día de hoy un procesador de 4 nucleos.

Aunque ya te digo, parece que el procesador ideal de cara al futuro será el próximo i5 8600k.
krustazeo escribió:
carlosp86 escribió:
krustazeo escribió:

Hola, pues los van a presentar hoy oficialmente, y supongo que dirán exactamente el día que van a salir a la venta. Yo personalmente de tener que elegir entre ese i5 y el r5 1600 compraría el AMD, creo que de cara al futuro está mas preparado con sus 6 cores + 6 hilos, no compraría a día de hoy un procesador de 4 nucleos.

Aunque ya te digo, parece que el procesador ideal de cara al futuro será el próximo i5 8600k.

Te corrijo hahaha 6 cores y 12 hilos
krustazeo escribió:
carlosp86 escribió:
krustazeo escribió:

vale muchas gracias pues haber que precios dicen y tal si es que los dicen y si estan mejor pues a por intel coffe lake y si no a por ese rysen 5 1600
tommy360 escribió:Hola estoy mirando para coger una 1080ti, viendo los modelos aorus merece la pena pagar por el extreme que son unos 25€ más o con el normal vale, se que viene con más velocidad, el tema es si por venir con esa velocidad de más es capaz de conseguir más haciéndole OC o se consigue lo mismo. La intención es jugar 4k60 todo lo que se pueda. Luego hay otra gigabyte por 719 sin el blackplate y una msi por 769, nose si esas merecen la pena.

Yo tengo la Aorus Xtreme y la verdad que de temperaturas se comporta bien . Unos 74 grados a pleno rendimiento teniendo este calor veraniego .

Yo personalmente me iría ahora a la Asus Strix , que la tienes en PC Componentes al precio de la Xtreme . Aun así , el rendimiento es similar , no vas a notar la diferencia entre unas y otras
@Jamifjd gracias, la verdad que me interesa mas en amazon por el descuento de coinc del 4% te ahorras un poco mas con estos precios tan altos y mas si apenas hay diferencia, la mas interesante por precio es la que no tiene el backplate que se me queda en 691 con el descuento, pero no se si sera recomendable sin eso
tommy360 escribió:Hola estoy mirando para coger una 1080ti, viendo los modelos aorus merece la pena pagar por el extreme que son unos 25€ más o con el normal vale, se que viene con más velocidad, el tema es si por venir con esa velocidad de más es capaz de conseguir más haciéndole OC o se consigue lo mismo. La intención es jugar 4k60 todo lo que se pueda. Luego hay otra gigabyte por 719 sin el blackplate y una msi por 769, nose si esas merecen la pena.

Yo iría a por la MSI de Amazon, está bien de precio y parece dar menos problemas de coil whine que la gigabyte de 719 euros. También tienes la Zotac AMP! por 720 en Xtremmedia (no la extreme).
carlosp86 escribió:
krustazeo escribió:
carlosp86 escribió:¿cuanto pueden tardar en salir esos procesadores nuevos?lo que me llama es que la gtx 1080 por 532 me parece un superprecio y seguro que despues suben alomejor lo mejor seria pillarme la tarjeta y despues pillarme el resto

vale muchas gracias pues haber que precios dicen y tal si es que los dicen y si estan mejor pues a por intel coffe lake y si no a por ese rysen 5 1600

Si vas a decidirte por el Ryzen es fundamental que lo acompañes de estas memorias https://www.pccomponentes.com/gskill-fl ... cl14-negra

Están hechas para los Ryzen y les puedes inttoducir el Perfil XMP sin problemas . Otros modelos están dando problemas y los Ryzen dependen muchísimo de la velocidad de las memorias
Jamifjd escribió:
carlosp86 escribió:
krustazeo escribió:

Si vas a decidirte por el Ryzen es fundamental que lo acompañes de estas memorias https://www.pccomponentes.com/gskill-fl ... cl14-negra

Están hechas para los Ryzen y les puedes inttoducir el Perfil XMP sin problemas . Otros modelos están dando problemas y los Ryzen dependen muchísimo de la velocidad de las memorias

buff pero es que estan algo caras que pasaria si le metiera estas?
http://www.coolmod.com/gskill-ripjaws-v ... dr4-precio

o quizás estas?
http://www.coolmod.com/gskill-flare-x-s ... dr4-precio
pero es facil subirlas a 3200?
17221 respuestas