Shiniori escribió:La verdad que este finde he trasteado mi 1080FE y he conseguido poner el GOW4 A 60FPS a 4K aunque en Alta y quitando cosillas, creo que en el futuro voy hacer un SLI de 1080 como bien comentas y digo yo que el monitor con gsync se debe notar.
Otro tema, jugar con vsync on o off pq los fps al menos en el gow cambia incluso los ms de imagen etc...
Espero que el monitor no me decepcione y consiga ver fluido el juego con mi actual monitor veo que el juego va a 60fps fijo pero jugando no me da esa sensacion supongo que se debera al lag quiza.
Aunque teniendo adamo 1000mb\300mb consigo 50 de ping o asi.
No se estoy hecho un lio con tantos temas a tener en cuenta incluso juego con mando de ONE conectado por cable.
Mi PC es un 4790K, 32GB DDR3...
Si notas que el frametime baila , no está capado a 16,6ms aunque marquen 60fps , cápalo con el Riva Turner . Simplemente te vas al panel y selecciones 60fps limit , con eso el frametime se estabiliza por completo y la experiencia es mucho más fluida cuando activas el V-Sync
Lo que comentas del g-sync , según me han dicho ya que no he tenido la oportunidad de probarlo , el cambio es enorme , sobre todo cuando estás por debajo de los 60fps , no notas esos tirones que suelen dar tan brucos .
Yo para jugar a 4k uso mi televisor , más que nada porque considero que esas resoluciones tan altas necesitan de paneles grandes . A diatancia de escritorio a partir de 40" , si es en un salón unas 50"-60" van de sobra
Yo quizás , para montar un SLI cambiaría a otra memoria RAM . A ser posible DDR4 a 3200mhz , ten en cuenta que el rendimiento de la CPU escala a mayor ancho de banda , con lo cual , cuanta más rápida la RAM mayor rendimiento . Yo por ejemplo , el mío de 1080ti lo tengo montado con un i7 6700k y 16Gb DDR4 G Skill Trident Z 3200mhz CL14