Beta Reverse escribió:Rivroner escribió:Supongo que no soy el único que se ha dado cuenta, pero todo apunta a que de una 1080 o 1070 con un sólo conector de alimentación a las que vengan con dos igual hay 250-300 mhz de diferencia a favor de las que tengan 2, y eso son 10 frames seguro de ventaja.
Mi pregunta es, desesperaos de la vida, ¿no es mejor esperar a comprar una con dos conectores en caso de que no haya de salida alguna custom que los traiga?
No sé, yo si pago 800 pavos por algo prefiero esperar 1 mes si hace falta y llevarme una gráfica que pueda poner a 2500 mhz y no otra que en teoria es el mismo modelo pero con suerte llegará a 2250 mhz.
Estoy de acuerdo. Esta vez no se trata de esperar meses, sino de apenas un par de semanas por un producto que va a ser notablemente mejor. Me sentiría muy triste si me dejara 700€ en una gráfica que llega sin oc a los 80º.
Ya no hablo de custom o no custom, que eso ya depende de cada uno, yo por ejemplo me la pasaría por agua de comprarla, entonces una Founders Edition me serviría si viniera alguna con dos conectores pero por desgracia sólo traen uno.
Lo que quiero decir es que, olvidándonos de que es mejor jugar a 65 grados que a 85 para la gráfica, como se cumpla lo que parece que va a pasar habrá gente con gráficas haciendo 2400 fácil al llevar dos conectores y otros jugando a 2100, y eso es MUCHA diferencia para pagar lo mismo.
Yo decidí hace días que me esperaba a la 1080ti, y cuando llegue ese día me esperaré a una gráfica que pueda pasar por agua con el bloque de EKWB correspondiente y que venga con dos conectores, si tengo que esperar a que EVGA o quien sea saque una custom con bloque de referencia y con dos conectores pues esperaré por mucho que duela.
Aún así este finde lo voy a pasar mal, tengo PCcomp a 1 hora y poco de mi casa y me quema el dinero. Si no tuviera mi 980 pasada por agua y recién montado tubo rígido con 3 radiadores a mi PC me traía una 1080, pero me da mucha pereza moldear tubos rígidos nuevos y dejar la gráfica por aire de momento, y encima una founders con tan sólo un conector a 83 gradacos y por casi 800 pavorrios.
A seguir con mi 980 con boque de agua de momento, pero me va a costar lo suyo, soy adicto lo admito, pero me estoy quitando.