[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

@bosqueverde_

Menudo transformer... La puedes usar en el arbol de navidad también. Supongo que para gustos...

A los que os vais a pillar la FE, pillar la que os dé más garantia. No seais cutres que por 15€ os podeis ahorrar alguna pena...
jorgeface escribió:Por cierto, tengo una duda, a ver si alguien sabe. Las founders las fabrica NVidia directamente o los ensambladores? Lo digo porque tengo reservada la EVGA porque me da confianza , pero si las fabrica todas NVidia y los ensambladores sólo las distribuyen, me voy a por la Asus que es la más barata.



Todas las Founders las ensambla Foxconn.
DaNi_0389 escribió:
jorgeface escribió:Por cierto, tengo una duda, a ver si alguien sabe. Las founders las fabrica NVidia directamente o los ensambladores? Lo digo porque tengo reservada la EVGA porque me da confianza , pero si las fabrica todas NVidia y los ensambladores sólo las distribuyen, me voy a por la Asus que es la más barata.



Todas las Founders las ensambla Foxconn.


Muchas Gracias, entonces las diferencias de pvp serán por la garantía de cada marca, de ser así y pensándolo mejor creo que compensa pagar 16€ más y tener el año de garantía extra de EVGA.
jorgeface escribió:Por cierto, tengo una duda, a ver si alguien sabe. Las founders las fabrica NVidia directamente o los ensambladores? Lo digo porque tengo reservada la EVGA porque me da confianza , pero si las fabrica todas NVidia y los ensambladores sólo las distribuyen, me voy a por la Asus que es la más barata.


Lo que es la gráfica en si son todas iguales, la única diferencia es la garantía, el CD de drivers y la caja xD
¿Se sabe la fecha de salida de las customs? :Ð
Pues yo compre la 970 a precio de lanzamiento el dia del lanzamiento ,a 329 que fue el precio anunciado no me toco especulacion por ningun lado.

Yo creo que queremos creer que estos precios son de especulacion y tal, pero algo me dice que no sera asi.
AlbertX escribió:Pues yo compre la 970 a precio de lanzamiento el dia del lanzamiento ,a 329 que fue el precio anunciado no me toco especulacion por ningun lado.

Yo creo que queremos creer que estos precios son de especulacion y tal, pero algo me dice que no sera asi.


Yo también compré la GTX 970 el mismo día de lanzamiento, y curiosamente ya existían también las Customs, me pillé la de ASUS, Strix OC a 352€ (recuerdo que PcC se subió a la parra con los precios en todos los modelos, así que la pillé en Aussar)

Pero esta vez, viendo todo el ansia que hay sobre Pascal, me da que el precio se va a mantener un poco alto mientras tengan buenas ventas.

Sobre las 1070, como suele siendo habitual en las Ref. están bastante limitadas en cuanto a OC y demás, así que es también aconsejable esperar a las Custom-Personalizadas si se le quiere sacar el máximo jugo

'La GeForce GTX 1070 está limitada para no perjudicar a la GTX 1080'

https://elchapuzasinformatico.com/2016/ ... mperatura/
@wwwendigo

Compañero, no sé si es el post adecuado (quizá el de tasación) pero viendo que tu teoría sobre los precios de segunda mano me parece de lo más acertada, te pediría que me dijeras los precios que consideras justos para la venta de estas tarjetas: GTX 770, GTX 780, GTX 780Ti.

Entendiendo que ya están sin garantía y son customs con disipación mejorada.
El motivo es que estoy viendo bastantes de estas en el mercadillo de segunda mano y la verdad me parece algunos precios desorbitados si los comparamos con algunas GTX 970...


Saludos
Pero no anunciaban hoy las customs?
Yo si fuera a pillar algo me esperaria a la EVGA Superclocked. Se que a muchos os tira comprar ya, pero la disipación de una gráfica de referencia... xD
Que precio creeis que tendrán las 1070 custom?

Tengo que montarle un equipo gaming a un familiar, y estaba pensado en comprarle una 970 o 960 a unos 200 euros.
Al ver la salida de estas, ya no se que hacer.... Lo suyo seria esperarse, pero no creo que pueda esperarse demasiado.

Habia pensado en venderle mi 970 g1 a unos 200 euros, y pillarme yo la 1070.....
¿estaría bien?
una 1070 custom yo dudo que baje de los 450 euros, espero poder pillar una strix de asus por ese precio
d4rt1987 escribió:una 1070 custom yo dudo que baje de los 450 euros, espero poder pillar una strix de asus por ese precio

puff... 450 se me hace carillo para la "poca" diferencia que tendría respecto a la 970 g1, contando con que tendría que poner 250 eurazos :-S
Me parecen feisimas todas joder [qmparto] los disipadores de las 900 me gustaban bastante más...mención especial a evga que ahora han pasado de ser elegantes a un transformer
Daicon escribió:
d4rt1987 escribió:una 1070 custom yo dudo que baje de los 450 euros, espero poder pillar una strix de asus por ese precio

puff... 450 se me hace carillo para la "poca" diferencia que tendría respecto a la 970 g1, contando con que tendría que poner 250 eurazos :-S


¿Hay poca diferencia? Yo he estado apunto de comprarme una 970 y todo el mundo me ha dicho que no lo haga, saliendo las 10... Yo estoy esperando precios.
@Fanzelda Pero si tienen lucecitas...
¿Quien va a querer mirar al monitor teniendo una gráfica con lucecitas? [qmparto]
jorgeface escribió:Por cierto, tengo una duda, a ver si alguien sabe. Las founders las fabrica NVidia directamente o los ensambladores? Lo digo porque tengo reservada la EVGA porque me da confianza , pero si las fabrica todas NVidia y los ensambladores sólo las distribuyen, me voy a por la Asus que es la más barata.


Se las fabrican a nvidia y ésta redistribuye entre sus ensambladores. Vete a la más barata que vienen del mismo lugar todas las FE. Si lo que quieres es tener la confianza en el postventa que te da eVGA, es otro cantar. Pero la calidad de las tarjetas es la misma en este caso.



@aboreal, te contesto por MP a esa pregunta.
Daicon escribió:
d4rt1987 escribió:una 1070 custom yo dudo que baje de los 450 euros, espero poder pillar una strix de asus por ese precio

puff... 450 se me hace carillo para la "poca" diferencia que tendría respecto a la 970 g1, contando con que tendría que poner 250 eurazos :-S


Poca rendir un 70% mas? Eso en monitor, en RV directamente mas del doble.
NosferatuX escribió:
Daicon escribió:
d4rt1987 escribió:una 1070 custom yo dudo que baje de los 450 euros, espero poder pillar una strix de asus por ese precio

puff... 450 se me hace carillo para la "poca" diferencia que tendría respecto a la 970 g1, contando con que tendría que poner 250 eurazos :-S


Poca rendir un 70% mas? Eso en monitor, en RV directamente mas del doble.

la 1070 no rinde un 70% mas....

esta claro que para los que quieran pillarse una nueva grafica TOP lo normal es esperar, pero para quien no quiere gastarse mas de 200 euros en una grafica....¿cual es la mejor opción si no?
Daicon escribió:esta claro que para los que quieran pillarse una nueva grafica TOP lo normal es esperar, pero para quien no quiere gastarse mas de 200 euros en una grafica....¿cual es la mejor opción si no?


Yo diría que esperar a que salgan las de AMD, ver sus precios y valorar la compra, o sino esperar a que salga la 1070 y aprovechar que rebajen las gráficas actuales.
Daicon escribió:la 1070 no rinde un 70% mas....


Imagen

Imagen
Daicon escribió:
NosferatuX escribió:...

Poca rendir un 70% mas? Eso en monitor, en RV directamente mas del doble.

la 1070 no rinde un 70% mas....

esta claro que para los que quieran pillarse una nueva grafica TOP lo normal es esperar, pero para quien no quiere gastarse mas de 200 euros en una grafica....¿cual es la mejor opción si no?



Hay que calcularle un 50% más o menos, de media (un pelín más de la diferencia media con la 980 ti). Aunque creo que ese 70% debe venir de alguna prueba muy sensible a la VRAM disponible o algo del estilo, en ese sentido podría ser, pero sólo a resoluciones poco usables por sí en la GT X970.

El salto de todas formas es bastante respetable, pero tampoco nos pasemos.

@Darkcaptain, el problema de ese test es que es de la propia nvidia, y aunque posiblemente cierto estará en condiciones donde la 1070 brille.

PD: Esto puede servir como referencia tomando como punto de partida la 980 Ti contra la 970:
http://www.techpowerup.com/reviews/NVID ... 80/26.html

Si la GTX 1070 sacara de media un 70% a la 970 querría decir que sería claramente más rápida que la 980 Ti de media (mínimo +10%), lo cual es algo que no espero.
wwwendigo escribió:
Daicon escribió:
NosferatuX escribió:...

Poca rendir un 70% mas? Eso en monitor, en RV directamente mas del doble.

la 1070 no rinde un 70% mas....

esta claro que para los que quieran pillarse una nueva grafica TOP lo normal es esperar, pero para quien no quiere gastarse mas de 200 euros en una grafica....¿cual es la mejor opción si no?



Hay que calcularle un 50% más o menos, de media (un pelín más de la diferencia media con la 980 ti). Aunque creo que ese 70% debe venir de alguna prueba muy sensible a la VRAM disponible o algo del estilo, en ese sentido podría ser, pero sólo a resoluciones poco usables por sí en la GT X970.

El salto de todas formas es bastante respetable, pero tampoco nos pasemos.

@Darkcaptain, el problema de ese test es que es de la propia nvidia, y aunque posiblemente cierto estará en condiciones donde la 1070 brille.


El segundo es de 3Dmark (me pillaste editando xD), que ya sabemos que en juegos siempre es mas notable, pero si no es un 70 es un 60%, que a algunos les puede parecer poco pero es muchísimo xD

A todo esto en Coolmod ya tienen la 1080 Founders en Stock.

EDIT:

Imagen
Darkcaptain escribió:
Está claro, pero si no es un 70 es un 60, y si no un 55%, que a algunos les puede parecer poco pero es muchísimo xD

A todo esto en Coolmod ya tienen la 1080 Founders en Stock.


¡¡CORRED INSENSATOS!! (yo me quedo mirando desde la barrera) [+risas] [+risas]

Y sí, es un cambio bastante notable, un 50% o más no es para desdeñar, si un juego te va a 30-40 fps y pasa a ir a 45-60 fps, el cambio es un mundo. Y si en vez de 45-60 fps son 48-63 fps, mejor que mejor, vamos.
wwwendigo escribió:
Si la GTX 1070 sacara de media un 70% a la 970 querría decir que sería claramente más rápida que la 980 Ti de media (mínimo +10%), lo cual es algo que no espero.


Pues tiene toda la pinta de ello, es como la TitanX, un 10% por encima de la 980Ti y un 25% por debajo de la 1080.
NosferatuX escribió:
wwwendigo escribió:
Si la GTX 1070 sacara de media un 70% a la 970 querría decir que sería claramente más rápida que la 980 Ti de media (mínimo +10%), lo cual es algo que no espero.


Pues tiene toda la pinta de ello, es como la TitanX, un 10% por encima de la 980Ti y un 25% por debajo de la 1080.


Yo soy por naturaleza desconfiado con las cifras que da un fabricante, que aunque no diga que mientan, siempre ponen las cosas como les conviene. Me doy con un canto en los dientes con ese 50%, si es más, pues mejor, que el ojo lo tengo puesto en las 1070.
Pues yo estoy indeciso. Tampoco sé el aumento de frecuencia que tendrán las customs :-?
KChito escribió:Pues yo estoy indeciso. Tampoco sé el aumento de frecuencia que tendrán las customs :-?


A mi me cuesta no darle al botón "comprar", pero voy a esperar, el ruido, el calor, el OC de Serie etc.. para mi son importantes, y si en 1 futuro la quisieras vender, es mas fácil de vender una Custom.
Pues https://www.overclockers.co.uk/news/the ... e-100.html

Tiene hasta las custom alli puestas.

Y la mas barata cuesta alrededor de 700€
Darkcaptain escribió:
A mi me cuesta no darle al botón "comprar", pero voy a esperar, el ruido, el calor, el OC de Serie etc.. para mi son importantes, y si en 1 futuro la quisieras vender, es mas fácil de vender una Custom.


Ditto. Además estoy con el vive en casa esperando la nueva gráfica y es una lucha constante entre la razón y el deseo. No me da tanto miedo esperar a las custom, me da miedo estar ausente cuando pase el tren de las custom y tener que esperar uno o dos meses más al stock :/
AlbertX escribió:Pues https://www.overclockers.co.uk/news/the ... e-100.html

Tiene hasta las custom alli puestas.

Y la mas barata cuesta alrededor de 700€


Gran post te has marcado [tadoramo]

No solo dice los precios, si no también las Specs, por ejemplo la ASUS Strix

Core Clock: 1784MHz
Boost Clock: 1936MHz

Siendo incluso mas barata que la Founder.
Darkcaptain escribió:
KChito escribió:Pues yo estoy indeciso. Tampoco sé el aumento de frecuencia que tendrán las customs :-?


A mi me cuesta no darle al botón "comprar", pero voy a esperar, el ruido, el calor, el OC de Serie etc.. para mi son importantes, y si en 1 futuro la quisieras vender, es mas fácil de vender una Custom.


+1... ayer de hecho llamé a varias tiendas de BCN preguntando si tendrían stock para hoy de las 1080 Founder. Fue mi momento de debilidad xD
El "ETA" del preorder de las custom es para el día 3 de junio en esa web.
Me gusta mucho la de MSI la verdad pues viene con conector de 8 y 6 pines y la disipacion "parece" buena lo que puede dar mucho de si.
Yo pensaba que vendrian las custom a 2ghz :(
Darkcaptain escribió:
AlbertX escribió:Pues https://www.overclockers.co.uk/news/the ... e-100.html

Tiene hasta las custom alli puestas.

Y la mas barata cuesta alrededor de 700€


Gran post te has marcado [tadoramo]

No solo dice los precios, si no también las Specs, por ejemplo la ASUS Strix

Core Clock: 1784MHz
Boost Clock: 1936MHz

Siendo incluso mas barata que la Founder.


No solo eso, también se indica cuáles llevan 2 conectores de potencia :)
Hombre de la Founder a la Custom hay diferencia:

Founder de ASUS

Core Clock: 1607MHz
Boost Clock: 1733MHz

Strix de ASUS:

Core Clock: 1784MHz
Boost Clock: 1936MHz

Son prácticamente 200MHz mas, tanto en Core Clock como en Boost.

Y eso es en la ASUS, en otros ensambladores puede que la diferencia sea mayor... (como en la Xtreme de Gigabyte, que yo creo que esa alcanza los 2GHz en Boost xD)

EDIT: Sip @apmomp :) la ASUS por ejemplo tiene 1 conector de 8 y otro de 6
Esta por ahi tambien la G1 y la xtreme de gigabyte que no pone nada aunque con el boost de la strix de asus llega a 1,9 que tampoco esta mal :D
Estoy hypeado!! Ahora al llegar a casa me miro bien las specs xDDD
pues a falta de saber frecuencias de la xtrenme de gigabyte, ya tengo eleccion con esa asus strix [amor] [amor]
entonces.... cuantos habeis "pecado" ya?

tengo ganas de que suban alguna bios a TPU para echarle un ojo....
Yo si no sube de 700 puede que tambien me vaya a por la xtrix pero me esperare a ver la xtreme o la g1 :D
peri72 escribió:Yo pensaba que vendrian las custom a 2ghz :(


La asus tiene boost oficial de 1936, seguro que el real esta a más de 2000Mhz, salvo Asic desastroso.

Y la ichill x4 pinta que por ahí también, 1900Mhz sobre el papel.
tampoco os preocupeis tanto por el boost... una vez actualicen las herramientas cambiarlo son 2 minutos [fumando]
paconan escribió:tampoco os preocupeis tanto por el boost... una vez actualicen las herramientas cambiarlo son 2 minutos [fumando]


Yo es que no creo que le haga ningun OC a la grafica(al menos los primeros años). Por eso prefiero que vengan con un buen oc de fabrica, bien testado ,a que me lleve un susto por hacerlo yo.
Madre mía que desastre con la reserva de pcc...a las 14.59h me ha llegado correito de pcc diciendo que ya podía pedir la EVGA 1080 FE. Entro a hacer el pedido y en la pantalla de pedido me dice que no hay stock, que quedan -68 unidades y que la fecha de entrega estimada es de martes 7 de Junio a 23 de Junio...

Así que nada, al final la he pillado en coolmod, entrega el lunes teóricamente.
Todas pasan de 700€ en esa web.
AlbertX escribió:Pues https://www.overclockers.co.uk/news/the ... e-100.html

Tiene hasta las custom alli puestas.

Y la mas barata cuesta alrededor de 700€


Hay que mirar bien las cosas.

La más barata de las FE sale por casi 815€. Repito, en esa tienda LA MÁS BARATA de las FE, que las hay más caras. Teniendo en cuenta que el IVA es un pelín más bajo que aquí, está claro que tienen precios bastante altos a los que le tocan (aquí se están viendo en varias tiendas las FE por 770€ pelados).

La más barata de las customs (la del payaso, de Zotac) saldría por 687€ al cambio (693 con nuestro IVA). Hay una diferencia entre la más barata de las FE y la más barata de las customs de unos 125€ al cambio.

Si aplicáramos la misma diferencia que se ven entre nuestras tiendas y sus FE y las de esta tienda, que sería sobre 45€, quedaría que las primeras customs en precios saldrían por 642€. Gráficas más decentes que ésta como la Herculez de Inno3D saldrían por 720€, menos los 45€ de más que vemos en las FE entre aquí y overclockers, serían 675€. Hay una KFA2 al mismo precio, varias "de referencia" con disipador de blower alternativo por 650€, etc.

Eso pasando esos precios a los que vemos aquí, y con los ajustes necesarios. Algunas de las más llamativas customs saldrían por unos 700€. Y entre 650 y 700 unas cuantas intermedias. Suponiendo que, visto que tienen hinchados los precios hacia arriba con las FE, no hinchen incluso más con las custom.
17221 respuestas