@KAzYtHeBoYAjá, porque tú lo digas.
La FTW tiene el mismito "problema" que tienen las demás, un conector de 8 pines, además el mismo disipador. ¿Qué pasa que ya no se mira lo que se contesta? Porque lo he mencionado.
Oh sí, tiene 10 + 2 fases, y la doble BIOS, grandes "mejoras" necesarias sí o sí para una gpu de 180W.... venga hombre.
Si la limitación es por alimentación, está igual de jodida que las demás, si es por cuestiones térmicas, lleva el mismo ACX 3.0 que las demás. Si es por TDP, pues coges y flasheas BIOS personalizada subiendo el límite de TDP, mira qué problema (suponiendo que realmente no te llega con el +20%).
Lo que se llega a decir para defender que las customs no son más baratas que las FE, ayyy señor, señor. Y en pleno día de lanzamiento sin esperar siquiera a que los precios aposenten.
Ingalius escribió:yo no se porque la gente se empeña en pensar que la tarjeta de gama mas alta posible del mercado, custom, va a costar 600 o 650 euros...
saldran gtx1080 por 600 y poco.. si....
y saldran gtx1080 por alrededor de 800.... como SIEMPRE ha pasado con las custom de nvidia.
Y las que cuestan alrededor de un 20 o 25% menos, rendiran en torno a un 5% o 10% menos.
No os comais la cabeza... si quereis el top de gama de nvidia, vais a pagar 800 euros.
Si os conformais con un poco menos, pues por 650 tendreis las custom normalitas.
Si os conformais con un poco menos, pues por 400 y pico tendreis las 1070 tope de gama
Si os conformais con un poco meno, pues tendreis las 1070 basicas por alrededor de los 350-400
Si os conformais con un poco menos, pues tendreis las 1060 por 200 y pico...
Si es que es muy sencillo... siempre ha sido igual, y seguira siendolo...
¿que quieres el tope gama de gigabyte (o asus o evga o....) subida de vueltas, hipersilenciosa y fresquita fresquita, para poder meterle aun un buen overclock? Pues 800 eipos.
¿Que os conformais con la 1080 basica de gigab. asus, evga, etc...? Pues 600 y pico...
Yo, pacientemente con mi sli de 970, despues de explotarlo cerca de 2 años, esperare a que salgan las 1080ti/titan, y entonces veremos.... espero que ya con los 2 años bastante pasados de exprimir las 970
Y el hecho de que se hayan puesto varios links con varios modelos customs por menos de 700€ (y sí, casi 650 con los 665€ de la ACX 3.0 de eVGA) parece que te la trae un poco al pairo. Por lo menos para no meter la pata e insistir en que las customs valdrán, porque tú lo digas, 800€.
Aquí lo único que se ha dicho es que las customs empezarían en 650€, y es lo que está pasando. Sois otros los que estáis, no sé bien porqué, intentando colar que habrá que pagar 800€ sí o sí con las customs... ¿decentes, no lo son las que no son top de gama, hacemos una revisión de precios de modelos anteriores y decimos que sólo vale mirar entre las customs a las tops, sí?
A mí como que me deja alucinado el negacionismo de alguna gente. Que curiosamente coincide con gente que ahora "no quiere comprar" y dicen estar esperando a por otras opciones, pero si estás esperando por otras opciones, ¿a qué viene entrar en un hilo negando los precios que estamos viendo ahora mismo?
Y eso que aún encima es día de lanzamiento y como siempre los precios están sin siquiera ajustar, como ya pasó en lanzamientos muy recientes donde la fatídica primera semana. Bastante raro es que se estén cumpliendo a rajatabla los precios de las FE.
PD: Como "siempre" ha pasado en nvidia, las customs muchas veces valían igual o menos que las de referencia, más cuando hablamos del disipador de vapor chamber usado en las 980 Ti, 980, etc. Y no, no justifiques yendo a la más top de la gama, porque una "simple" windforce 3X ya da sopas con onda a los diseños de referencia, y cuando salieron las susodichas en 970/980 salieron más baratas que las de referencia (las 980, ya que realmente no existe diseño de referencia para las 970).