[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

Hola a todos:

Me está costando resistirme para no pillar una de referencia, ¿eh? Devolví la Zotac 980 ti Amp! Omega y estoy sin gráfica. Esa EVGA en caseking está muy bien.

¿Qué problema tenéis con Zotac? A mí lo de los cinco años de garantía me da confianza...

Me imagino que al final tiraré por EVGA o ASUS. Menos mal que la semana que viene estoy fuera de casa de lunes a viernes por trabajo, eso hará la espera más llevadera porque total, no iba a poder jugar.

Un saludo.
Baktor escribió:Precios en EVGA Alemania:

EVGA GeForce GTX 1080 ACX 3.0 €679,99

EVGA GeForce GTX 1080 SC GAMING ACX 3.0 €729,99

EVGA GeForce GTX 1080 FTW GAMING ACX 3.0 €769,99


http://de.evga.com/Products/ProductList ... t=GTX+1080


La tienda online de eVGA nunca se ha caracterizado por tener buenos precios para sus tarjetas (normalmente le sacan una buena "ventaja" las tiendas punteras en cada país).

Así que es "bueno" ver que empiezan por 679.99 con las custom. Aunque evidentemente están cobrando fuerte cada pequeña pijada que añaden con modelos superiores. Bueno, mirando el precio en caseking del modelo básico de eVGA (custom) ya se ve este patrón, ya que sale en esa tienda por 15€ menos.

Me deja todo loco que la única diferencia aparente entre la ACX 3.0 normal y la SC sea un OC de fábrica, y por éste te cobren 50 machacantes extra.de hecho parecen compartir PCB y disipador éstas, mismas fases, mismo l´mite de TDP (180w), etc. Es un poco chorra pagar ese extra porque te suban en la BIOS 114 MHz extra en la gpu, algo que tú mismo puedes hacer.

La FTW por lo menos tiene cambios en el PCB, doble bios, y un TDP por bios más alto, aunque también parece usar el mismo disipador (YYYY .... también tiene un único conector de 8 pines).
yo no se porque la gente se empeña en pensar que la tarjeta de gama mas alta posible del mercado, custom, va a costar 600 o 650 euros...

saldran gtx1080 por 600 y poco.. si....
y saldran gtx1080 por alrededor de 800.... como SIEMPRE ha pasado con las custom de nvidia.

Y las que cuestan alrededor de un 20 o 25% menos, rendiran en torno a un 5% o 10% menos.

No os comais la cabeza... si quereis el top de gama de nvidia, vais a pagar 800 euros.
Si os conformais con un poco menos, pues por 650 tendreis las custom normalitas.
Si os conformais con un poco menos, pues por 400 y pico tendreis las 1070 tope de gama
Si os conformais con un poco meno, pues tendreis las 1070 basicas por alrededor de los 350-400
Si os conformais con un poco menos, pues tendreis las 1060 por 200 y pico...

Si es que es muy sencillo... siempre ha sido igual, y seguira siendolo...
¿que quieres el tope gama de gigabyte (o asus o evga o....) subida de vueltas, hipersilenciosa y fresquita fresquita, para poder meterle aun un buen overclock? Pues 800 eipos.
¿Que os conformais con la 1080 basica de gigab. asus, evga, etc...? Pues 600 y pico...

Yo, pacientemente con mi sli de 970, despues de explotarlo cerca de 2 años, esperare a que salgan las 1080ti/titan, y entonces veremos.... espero que ya con los 2 años bastante pasados de exprimir las 970
Hola a todos:

Me está costando resistirme para no pillar una de referencia, ¿eh? Devolví la Zotac 980 ti Amp! Omega y estoy sin gráfica. Esa EVGA en caseking está muy bien.

¿Qué problema tenéis con Zotac? A mí lo de los cinco años de garantía me da confianza...

Me imagino que al final tiraré por EVGA o ASUS. Menos mal que la semana que viene estoy fuera de casa de lunes a viernes por trabajo, eso hará la espera más llevadera porque total, no iba a poder jugar.

Un saludo.
Que este esa EVGA ACX a 664 euros es buena señal, es un precio normal y contenido (que no barato). Con el resto quieren hacer el agosto supongo que por la poquita disponibilidad que tendran, pero al final estaran todas en el rango de los 650-700 euros.

Ahora espero que esto tambien sea debido a la produccion de gddr5x, que no da a basto, y no veamos tanto mamoneo en la 1070.
@wwwendigo La unica EVGA que "vale la pena" son las FTW y esta claro que son mas caras... las otras llevan el PCB de referencia y todo lo que eso conlleva.

Cuando salga la EVGA de K|NP|N ya nos iremos a los 1300€ xD
Veo mucha custom con 1 conector de 8 pines.
Y por cierto, tuve un sli de 980s de referencia y tiraban muy bien, y nada de ruido.

Lo malo de las Founder, esos 100€ extra, pero si sale buena y la caja tiene buena ventilación puede estar codo con codo con muchas custom.
Pues eso, la STRIX costará en España algo mas de 800, yo espero que al final no suba de 800 pero abrá que ver que sale al final...Me pillaré o esa o una Gigabyte de las guapas XD
La web de EVGA petada... xDDDDDDDDD

Imagen
@KAzYtHeBoY

Ajá, porque tú lo digas.

La FTW tiene el mismito "problema" que tienen las demás, un conector de 8 pines, además el mismo disipador. ¿Qué pasa que ya no se mira lo que se contesta? Porque lo he mencionado.

Oh sí, tiene 10 + 2 fases, y la doble BIOS, grandes "mejoras" necesarias sí o sí para una gpu de 180W.... venga hombre. [+risas]

Si la limitación es por alimentación, está igual de jodida que las demás, si es por cuestiones térmicas, lleva el mismo ACX 3.0 que las demás. Si es por TDP, pues coges y flasheas BIOS personalizada subiendo el límite de TDP, mira qué problema (suponiendo que realmente no te llega con el +20%).

Lo que se llega a decir para defender que las customs no son más baratas que las FE, ayyy señor, señor. Y en pleno día de lanzamiento sin esperar siquiera a que los precios aposenten. [facepalm]


Ingalius escribió:yo no se porque la gente se empeña en pensar que la tarjeta de gama mas alta posible del mercado, custom, va a costar 600 o 650 euros...

saldran gtx1080 por 600 y poco.. si....
y saldran gtx1080 por alrededor de 800.... como SIEMPRE ha pasado con las custom de nvidia.

Y las que cuestan alrededor de un 20 o 25% menos, rendiran en torno a un 5% o 10% menos.

No os comais la cabeza... si quereis el top de gama de nvidia, vais a pagar 800 euros.
Si os conformais con un poco menos, pues por 650 tendreis las custom normalitas.
Si os conformais con un poco menos, pues por 400 y pico tendreis las 1070 tope de gama
Si os conformais con un poco meno, pues tendreis las 1070 basicas por alrededor de los 350-400
Si os conformais con un poco menos, pues tendreis las 1060 por 200 y pico...

Si es que es muy sencillo... siempre ha sido igual, y seguira siendolo...
¿que quieres el tope gama de gigabyte (o asus o evga o....) subida de vueltas, hipersilenciosa y fresquita fresquita, para poder meterle aun un buen overclock? Pues 800 eipos.
¿Que os conformais con la 1080 basica de gigab. asus, evga, etc...? Pues 600 y pico...

Yo, pacientemente con mi sli de 970, despues de explotarlo cerca de 2 años, esperare a que salgan las 1080ti/titan, y entonces veremos.... espero que ya con los 2 años bastante pasados de exprimir las 970


Y el hecho de que se hayan puesto varios links con varios modelos customs por menos de 700€ (y sí, casi 650 con los 665€ de la ACX 3.0 de eVGA) parece que te la trae un poco al pairo. Por lo menos para no meter la pata e insistir en que las customs valdrán, porque tú lo digas, 800€. [oki]

Aquí lo único que se ha dicho es que las customs empezarían en 650€, y es lo que está pasando. Sois otros los que estáis, no sé bien porqué, intentando colar que habrá que pagar 800€ sí o sí con las customs... ¿decentes, no lo son las que no son top de gama, hacemos una revisión de precios de modelos anteriores y decimos que sólo vale mirar entre las customs a las tops, sí?

A mí como que me deja alucinado el negacionismo de alguna gente. Que curiosamente coincide con gente que ahora "no quiere comprar" y dicen estar esperando a por otras opciones, pero si estás esperando por otras opciones, ¿a qué viene entrar en un hilo negando los precios que estamos viendo ahora mismo?

Y eso que aún encima es día de lanzamiento y como siempre los precios están sin siquiera ajustar, como ya pasó en lanzamientos muy recientes donde la fatídica primera semana. Bastante raro es que se estén cumpliendo a rajatabla los precios de las FE.

PD: Como "siempre" ha pasado en nvidia, las customs muchas veces valían igual o menos que las de referencia, más cuando hablamos del disipador de vapor chamber usado en las 980 Ti, 980, etc. Y no, no justifiques yendo a la más top de la gama, porque una "simple" windforce 3X ya da sopas con onda a los diseños de referencia, y cuando salieron las susodichas en 970/980 salieron más baratas que las de referencia (las 980, ya que realmente no existe diseño de referencia para las 970).
Que ya se vea una 1080 por 679 euros (100 euros menos que una fe) ya es muy buena señal yo creo!
GIGABYTE 1080 G1 GAMING:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
jordi1986 escribió:Que ya se vea una 1080 por 679 euros (100 euros menos que una fe) ya es muy buena señal yo creo!


Pues sí. Eso nos da más posibilidades de ver 1070 sobre los 400 [oki]
wwwendigo escribió:@KAzYtHeBoY

Ajá, porque tú lo digas.

La FTW tiene el mismito "problema" que tienen las demás, un conector de 8 pines, además el mismo disipador. ¿Qué pasa que ya no se mira lo que se contesta? Porque lo he mencionado.

Oh sí, tiene 10 + 2 fases, y la doble BIOS, grandes "mejoras" necesarias sí o sí para una gpu de 180W.... venga hombre. [+risas]

Si la limitación es por alimentación, está igual de jodida que las demás, si es por cuestiones térmicas, lleva el mismo ACX 3.0 que las demás. Si es por TDP, pues coges y flasheas BIOS personalizada subiendo el límite de TDP, mira qué problema (suponiendo que realmente no te llega con el +20%).

Lo que se llega a decir para defender que las customs no son más baratas que las FE, ayyy señor, señor. Y en pleno día de lanzamiento sin esperar siquiera a que los precios aposenten. [facepalm]


Ingalius escribió:yo no se porque la gente se empeña en pensar que la tarjeta de gama mas alta posible del mercado, custom, va a costar 600 o 650 euros...

saldran gtx1080 por 600 y poco.. si....
y saldran gtx1080 por alrededor de 800.... como SIEMPRE ha pasado con las custom de nvidia.

Y las que cuestan alrededor de un 20 o 25% menos, rendiran en torno a un 5% o 10% menos.

No os comais la cabeza... si quereis el top de gama de nvidia, vais a pagar 800 euros.
Si os conformais con un poco menos, pues por 650 tendreis las custom normalitas.
Si os conformais con un poco menos, pues por 400 y pico tendreis las 1070 tope de gama
Si os conformais con un poco meno, pues tendreis las 1070 basicas por alrededor de los 350-400
Si os conformais con un poco menos, pues tendreis las 1060 por 200 y pico...

Si es que es muy sencillo... siempre ha sido igual, y seguira siendolo...
¿que quieres el tope gama de gigabyte (o asus o evga o....) subida de vueltas, hipersilenciosa y fresquita fresquita, para poder meterle aun un buen overclock? Pues 800 eipos.
¿Que os conformais con la 1080 basica de gigab. asus, evga, etc...? Pues 600 y pico...

Yo, pacientemente con mi sli de 970, despues de explotarlo cerca de 2 años, esperare a que salgan las 1080ti/titan, y entonces veremos.... espero que ya con los 2 años bastante pasados de exprimir las 970


Y el hecho de que se hayan puesto varios links con varios modelos customs por menos de 700€ (y sí, casi 650 con los 665€ de la ACX 3.0 de eVGA) parece que te la trae un poco al pairo. Por lo menos para no meter la pata e insistir en que las customs valdrán, porque tú lo digas, 800€. [oki]

A mí como que me deja alucinado el negacionismo de alguna gente. Que curiosamente coincide con gente que ahora "no quiere comprar" y dicen estar esperando a por otras opciones, pero si estás esperando por otras opciones, ¿a qué viene entrar en un hilo negando los precios que estamos viendo ahora mismo?

Y eso que aún encima es día de lanzamiento y como siempre los precios están sin siquiera ajustar, como ya pasó en lanzamientos muy recientes donde la fatídica primera semana. Bastante raro es que se estén cumpliendo a rajatabla los precios de las FE.

PD: Como "siempre" ha pasado en nvidia, las customs muchas veces valían igual o menos que las de referencia, más cuando hablamos del disipador de vapor chamber usado en las 980 Ti, 980, etc. Y no, no justifiques yendo a la más top de la gama, porque una "simple" windforce 3X ya da sopas con onda a los diseños de referencia, y cuando salieron las susodichas en 970/980 salieron más baratas que las de referencia (las 980, ya que realmente no existe diseño de referencia para las 970).

la ftw tiene 2 conectores

Imagen
Baktor escribió:GIGABYTE 1080 G1 GAMING:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Otra con 1 conector de 8 pines.
Eso sí, es bonita de coj*nes.
@SashaX la de 2 conectores sera la Xtreme Gaming y valdra +100€ [fumando]
A mí el precio me parece una exageración, 465€ me costó un PNY 680 de referencia cuándo salieron nuevas, cada generación suben más si éstas valen cerca de 800€ que valdrán la 1080ti, ¿1000€?.
Fie escribió:la ftw tiene 2 conectores

Imagen


Cagoen... pues al listar las variantes en el website de eVGA decía que sólo tenía un conector (comparando con las demás ACX 3.0). Entonces se "salva" del potencial problema de limitación por alimentación (algo del que dudo un poco, dado que en realidad se puede tirar de mayores consumos en el 99% de fuentes de alimentación desde los conectores pci-e, y muchas veces con un gran margen, no debería ser un problema sacar hasta 250W en cualquier fuente de alimentación con la combinación de ranura pci-e más conector de 8 pines).

Más datos:

http://videocardz.com/60364/nvidia-gefo ... b-pictured

PCB de la 1070 de referencia, básicamente igual que el de la 1080 pero quitando una fase de regulación. Cuidado, las FE (bios por defecto de nvidia) llevan un máximo de 112% de subida de TDP, así que eso afectaría a su potencial de subida. Por otro lado no sé porqué se sorprenden si es algo muy parecido a lo que pasó con las 970 de "referencia" con BIOS y TDPs marcados por nvidia.

@KrAzYtHeBoY

No hace falta irse a una extreme, todas las Phoenix de Gainward ya traen dos conectores. Y tranquilo que habrá más modelos sin irse a los tops. [oki]
Entonces, cuales creeis que son las mejores custom en calidad / precio? Me ha parecido que la Asus Strix es la que se lleva el gato al agua no? Buen overlock base y precio contenido.
Leopold escribió:A mí el precio me parece una exageración, 465€ me costó un PNY 680 de referencia cuándo salieron nuevas, cada generación suben más si éstas valen cerca de 800€ que valdrán la 1080ti, ¿1000€?.


Bajarán las 1080 y pondran la 1080ti al precio de la 1080.

Fuente: mi bola de cristal :-|
NosferatuX escribió:Entonces, cuales creeis que son las mejores custom en calidad / precio? Me ha parecido que la Asus Strix es la que se lleva el gato al agua no? Buen overlock base y precio contenido.


Bueno, habrá que ver a tener los precios reales una vez lleguen aquí, ya que se están viendo precios muy dispares dependiendo de la Web.

Mis opciones son la ASUS Strix o cualquiera de las EVGA (si puede ser FTW mejor), dependerá también del precio y Stock xD

Eso si, espero no tener que esperar hasta el día 16 como decía alguna Web y que lleguen antes...
Fanzelda escribió:
Leopold escribió:A mí el precio me parece una exageración, 465€ me costó un PNY 680 de referencia cuándo salieron nuevas, cada generación suben más si éstas valen cerca de 800€ que valdrán la 1080ti, ¿1000€?.


Bajarán las 1080 y pondran la 1080ti al precio de la 1080.

Fuente: mi bola de cristal :-|


Ese es el problema. Que en esta gen estamos celebrando que la 1080 sale a precio de la ti de la serie anterior. Y la 1080ti se ira a 900
Cuando salieron las GTX 680 el euro estaba a no menos de 1,30 dólares, puede que algo más, y el IVA no estaba aún al 21% sino al 18%. Su precio era 499$ en lanzamiento.

Cuando salió la GTX 780 salió inicialmente (que parece que nos olvidamos) a 649 dólares, ya con un IVA del 21% y el euro fluctuando a la baja, pero aún sobre 1,30. Al poco bajó a 499$, pero porque vieron que se comerían los mocos.

La 780 Ti salió a 699$ y ahí se quedó gran parte de su vida, nos olvidamos cómo no del detalle de que valía lo mismo que una GTX 1080 FE. Y 100€ más que las customs. El euro seguía igual o se había recuperado un poco, a pesar del IVA del 21%, digamos que rondaba el 1,35.

La 980 salió a 549$, teníamos el IVA al 21 % y algo que la gente no cuenta, es que se desplomó el valor del euro a finales del 2014 y principios del 2015 aún más, en teoría para hacer competitiva la economía de la UE. De ahí vinieron las primeras quejas sobre "subidas de precio" que no eran tales, sino resultado de la coyuntura de una devaluación controlada del euro y de la acumulación de un IVA ya de por sí alto.

La 980 Ti salió a 649$ pero tras el colapso del euro en sus momentos más bajos (más que ahora), de ahí que en España se vieran fácilmente por 750€ y parecieran "chollos" cuando se veían por 700€ o algo por debajo.

La GTX 1080 NO sale a precio de la 980 Ti, a pesar de la maniobra de las FE que se le puede llamar como quiera, pero que al final no representarán la mayoría de las ventas de las 1080. Salen a un precio intermedio entre las 980 y las 980 Ti, 599$. Si la coyuntura económica hace que esto al final sea mucho más porque tenemos una moneda debilitada por los burócratas de Bruselas, y un IVA salvaje que aún amenazan con volver a subirlo, nada tiene que ver con el precio estipulado en dólares y a nivel internacional (básicamente se tiene en cuenta el resultado de la conversión más impuestos en Europa, ya que se escoge el precio "redondo" desde el punto de vista del marketing más cercano a esta operación).

Hoy tenemos el euro a 1,11 dólares, el IVA al 21%, y pagamos 100$ más por la 1080 al compararla con la 680. También la 1080 estrena tecnologías de memoria que no era el caso de la 680, aunque en coste de producción no debería ser mucho más distinto al usar chips de tamaños similares y ambos nuevos en procesos de fabricación. Aunque no conviene olvidar que nvidia es la que está estrenando los 16 nm de TSMC con las 1080, en el caso de las 680 llevaban varios meses de rodajes con las AMD equivalentes. Así que algo más cara de fabricar, seguro que es.

Los precios suben porque todo sale más caro por la situación, fuera de que hayan subido hasta 100 dólares el precio respecto a la 680.
Yo creo que el tema está en que kucha gente no pilló la 980ti esperando la serie pascal y hay acumulación de gente queriendo cambiar tarjeta, si a eso le sumas la peña que tiene una 970 y va a cambiar tambien, pues sale un montón de gente, y ante la alta demanda aumento de precios, eso siempre ha sido asi.
Alguien sabe qué requisitos de fuente pedirá la 1070??

Se que la 1080 son 500w, supongo que para la 1070 será igual.

Quiero montarme un Pc nuevo y quiero montar una eVGA Supernova G2, pero la de 550w no se si se quedará corta, la de 750w es demasiado, y la de 650w está agotada donde voy a montarme el Pc, supongo que entrarán para cuándo salgan las 1070 Custom.
Baktor escribió:GIGABYTE 1080 G1 GAMING:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


No esta mal, mas agraciada que la xtreme. Espero que el led sea rgb e igual se va una 1070 de estas para casa.
DJCaRLoS escribió:Alguien sabe qué requisitos de fuente pedirá la 1070??

Se que la 1080 son 500w, supongo que para la 1070 será igual.

Quiero montarme un Pc nuevo y quiero montar una eVGA Supernova G2, pero la de 550w no se si se quedará corta, la de 750w es demasiado, y la de 650w está agotada donde voy a montarme el Pc, supongo que entrarán para cuándo salgan las 1070 Custom.


yo tu pililaba una 750w... porque uan cosa es el consumo "stock" y otras si le metes OC al micro... a la gpu...
Ingalius escribió:Si os conformais con un poco meno, pues tendreis las 1070 basicas por alrededor de los 350-400
Si os conformais con un poco menos, pues tendreis las 1060 por 200 y pico...

Pues eso suena bien ... :)
La gigabyte ya esta a la venta en coolmod.
En pccomponentes hasta el 3 de junio nada....un error garrafal para perder ventas.
KrAzYtHeBoY escribió:
DJCaRLoS escribió:Alguien sabe qué requisitos de fuente pedirá la 1070??

Se que la 1080 son 500w, supongo que para la 1070 será igual.

Quiero montarme un Pc nuevo y quiero montar una eVGA Supernova G2, pero la de 550w no se si se quedará corta, la de 750w es demasiado, y la de 650w está agotada donde voy a montarme el Pc, supongo que entrarán para cuándo salgan las 1070 Custom.


yo tu pililaba una 750w... porque uan cosa es el consumo "stock" y otras si le metes OC al micro... a la gpu...


750W para un PC de una sola gráfica es una burrada, con una buena fuente de 650W deberías tener de sobra.
Yo sigo a la espera de más info de la Xtreme de Giga, que es la que da mayor pepinazo con los clocks de serie, más fases y con 2 conectores, la G1 es bonita pero 1 sólo conector acaba de sacarla de mi ecuación; Xtreme K1NGP1NG y algún modelo potente de Asus serán las más interesantes, habrá que ver si no se suben a la parra con el precio.
@KnightSparda

La MSI Gaming X lleva 8+6 pins
La Classified EVGA 8+8
La FTW EVGA 8+8

La K|NP|N tardara en salir bastante y sobrepasara los 1000€
KrAzYtHeBoY escribió:
DJCaRLoS escribió:Alguien sabe qué requisitos de fuente pedirá la 1070??

Se que la 1080 son 500w, supongo que para la 1070 será igual.

Quiero montarme un Pc nuevo y quiero montar una eVGA Supernova G2, pero la de 550w no se si se quedará corta, la de 750w es demasiado, y la de 650w está agotada donde voy a montarme el Pc, supongo que entrarán para cuándo salgan las 1070 Custom.


yo tu pililaba una 750w... porque uan cosa es el consumo "stock" y otras si le metes OC al micro... a la gpu...


No hago OC, no se, y eso que tengo un procesador K XD XD XD
@DJCaRLoS para las fuentes es mejor que sobre, que no falte... tampoco te vas a pillar una de 1000W

Yo tengo esta y de lujo (eso si ami me costo 90€ hace 2 años)
http://www.pccomponentes.com/seasonic_m ... dular.html

creo que la EVGA Supernova las fabrica seasonic (si quieres pagar 10€ mas por que ponga EVGA, adelante xD)
KrAzYtHeBoY escribió:@DJCaRLoS para las fuentes es mejor que sobre, que no falte... tampoco te vas a pillar una de 1000W

Yo tengo esta y de lujo (eso si ami me costo 90€ hace 2 años)
http://www.pccomponentes.com/seasonic_m ... dular.html

creo que la EVGA Supernova las fabrica seasonic (si quieres pagar 10€ mas por que ponga EVGA, adelante xD)


Ahora mismo tengo una Fsp de 650w con un 4670K una 760 Windforce 3x y lo típico, 8 de ram, 1 lector, 1 SSD y 2 HDD, y creo que me sobra por todos lados fuente.

Las eVGA G2 las fabrica Super Flower si no me equivoco.
KrAzYtHeBoY escribió:@DJCaRLoS para las fuentes es mejor que sobre, que no falte... tampoco te vas a pillar una de 1000W

Yo tengo esta y de lujo (eso si ami me costo 90€ hace 2 años)
http://www.pccomponentes.com/seasonic_m ... dular.html

creo que la EVGA Supernova las fabrica seasonic (si quieres pagar 10€ mas por que ponga EVGA, adelante xD)


Dudo mucho que un pc con una sola gráfica chupe más de 450w.

Yo estoy en 440w con un i7 y una central nuclear 480 apretados al máximo. Y eso que mi fuente no es muy moderna, así que no es muy eficiente.
KrAzYtHeBoY escribió:@DJCaRLoS para las fuentes es mejor que sobre, que no falte... tampoco te vas a pillar una de 1000W

Yo tengo esta y de lujo (eso si ami me costo 90€ hace 2 años)
http://www.pccomponentes.com/seasonic_m ... dular.html

creo que la EVGA Supernova las fabrica seasonic (si quieres pagar 10€ mas por que ponga EVGA, adelante xD)


Pues yo no estoy de acuerdo.

En mi opinión es mucho mejor tener una fuente de 500W buena que una de 750W de chichinabo.. Salvo que vayas a hacer OC y cosas raras, un PC normal consume bastante menos de lo que creemos.. Y esto lo comprobé yo hace años de primera mano con una Geforce viejuna a tope y el PC creo que nunca llegaba a pedir más de 300W
zibergazte escribió:
KrAzYtHeBoY escribió:@DJCaRLoS para las fuentes es mejor que sobre, que no falte... tampoco te vas a pillar una de 1000W

Yo tengo esta y de lujo (eso si ami me costo 90€ hace 2 años)
http://www.pccomponentes.com/seasonic_m ... dular.html

creo que la EVGA Supernova las fabrica seasonic (si quieres pagar 10€ mas por que ponga EVGA, adelante xD)


Pues yo no estoy de acuerdo.

En mi opinión es mucho mejor tener una fuente de 500W buena que una de 750W de chichinabo.. Salvo que vayas a hacer OC y cosas raras, un PC normal consume bastante menos de lo que creemos.. Y esto lo comprobé yo hace años de primera mano con una Geforce viejuna a tope y el PC creo que nunca llegaba a pedir más de 300W


mi seasonic es una fuente de chichinabo? xDDDDDD
KrAzYtHeBoY escribió:Ya tenemos pagina oficial en la web de MSI
https://www.msi.com/Graphics-card/GeFor ... o-overview

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mira que son feas macho...
A ver si quitan ya el dragón cani...
DeathMeduso escribió:
KrAzYtHeBoY escribió:Ya tenemos pagina oficial en la web de MSI
https://www.msi.com/Graphics-card/GeFor ... o-overview

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mira que son feas macho...
A ver si quitan ya el dragón cani...


Pues la Strix es bastante mas fea, y la Sapphire ni te cuento xddd

Imagen

Lo de la Sapphire es broma obviamente, pero la Strix si que es bastante fea, al menos las de la serie 9.
xNezz escribió:
DeathMeduso escribió:
KrAzYtHeBoY escribió:Ya tenemos pagina oficial en la web de MSI
https://www.msi.com/Graphics-card/GeFor ... o-overview

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mira que son feas macho...
A ver si quitan ya el dragón cani...


Pues la Strix es bastante mas fea, y la Sapphire ni te cuento xddd

Imagen

Lo de la Sapphire es broma obviamente, pero la Strix si que es bastante fea, al menos las de la serie 9.

La Strixx es la que menos me disgusta de esas...
Antes las EVGA custom me gustaban pero estas nuevas que han sacado que se las compre otro
La duda me corroe jajaja, ¿de verdad creéis que las custom serán 100€ más baratas? No vi la presentación, solo he leído una entrevista de gamespot y no veo que diga vayan a ser más baratas, dice que pueden hacer modelos más baratos, pero que en general las customs que todos esperan se irán de madre [+risas]

Does that put strain on your relationship with other hardware partners that make variations of your card, such as Gigabyte, ASUS, etc.?

Well, they're the ones selling it actually. We are in no way, shape, or form trying to compete with their customers or partners. It's more… they're the ones selling it, just that they're selling it for a longer period of time. That also comes with the price differential. They have the option of going lower, but we fully anticipate that they will have higher price points, too. The special OC SKUs, water-cooled SKUs, etc.

http://www.gamespot.com/articles/nvidia ... 0-6440186/
KrAzYtHeBoY escribió:mi seasonic es una fuente de chichinabo? xDDDDDD


No, no. Hablo de lo de que cuanto más mejor.. Hay fuentes de 500W que te dan potencia de sobra si no vas a cacharrear mucho y de tu comentario se puede intuir que a igualdad de precio, mejor por ejemplo una de 650W cuando puede ser mucho peor que la de 500W..
zibergazte escribió:
KrAzYtHeBoY escribió:mi seasonic es una fuente de chichinabo? xDDDDDD


No, no. Hablo de lo de que cuanto más mejor.. Hay fuentes de 500W que te dan potencia de sobra si no vas a cacharrear mucho y de tu comentario se puede intuir que a igualdad de precio, mejor por ejemplo una de 650W cuando puede ser mucho peor que la de 500W..


Yo ya escarmenté en esto de las fuentes, hace unos 10 años montaba fuentes de las normales, total, tampoco usaba el Pc para jugar, solo ofimática y poco más, hasta que un día una me quemó un HDD, salió ardiendo literalmente.

Cuándo me dio el venazo de pasarme a un Pc para jugar, monté una Mushkin EP 500 modular con un Phenom II 955 y una HD4850 de Sapphire y, desde ahí, siempre he montado fuentes buenas, como la última que compré, una FSP Raider 650w, que aunque no sean las mejores de Fsp, si son bastante buenas.

La próxima será, como digo, una eVGA Supernova, o una Super Flower.
zibergazte escribió:
KrAzYtHeBoY escribió:mi seasonic es una fuente de chichinabo? xDDDDDD


No, no. Hablo de lo de que cuanto más mejor.. Hay fuentes de 500W que te dan potencia de sobra si no vas a cacharrear mucho y de tu comentario se puede intuir que a igualdad de precio, mejor por ejemplo una de 650W cuando puede ser mucho peor que la de 500W..


si comparas una Tacens de 800w vs una Seasonic de 500w Plus Gold pues esta claro que es mejor la seasonic pero eso se ve tambien en el precio...
Buenas, el otro dia hice una reserva de la evga gtx 1080 en pccomponentes para hoy la salida, y ahora veo que en el apartado de reservas me la han borrado, os ha pasado a alguno que la teniais reservada?, de todas formas lo mas seguro que pille una custom en todo caso, pero no se porque me dejan reservar algo que ni ha salido hoy, y me lo han borrado de la reserva.

acabo de mirar y ahora tienen todas el mismo precio? xDDDDD
KrAzYtHeBoY escribió:@KnightSparda

La MSI Gaming X lleva 8+6 pins
La Classified EVGA 8+8
La FTW EVGA 8+8

La K|NP|N tardara en salir bastante y sobrepasara los 1000€



Me refería a que serán los modelos top, la K1NGP1NG seguramente se irá de precio sobretodo viendo la jugada que ya se marcaron con los ASICS que me pareció un atraco a mano armada; por ahora esperaré dentro de mi impaciencia el anuncio de la Xtreme, ya que tenía una 980ti G1 y quede muy contento con temperaturas, ruido y estética, me hubiera decantado por la G1 de no ser como he dicho que sólo tiene un conector y habrán escatimado más en tema VRM.
Por si alguien lo encuentra útil. En el reddit de PCmasterrace están compilando precios UK y algún dato mas (Core/Boost y Memory clock):

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0
17221 respuestas