[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

conan2005 escribió:Buenas, el otro dia hice una reserva de la evga gtx 1080 en pccomponentes para hoy la salida, y ahora veo que en el apartado de reservas me la han borrado, os ha pasado a alguno que la teniais reservada?, de todas formas lo mas seguro que pille una custom en todo caso, pero no se porque me dejan reservar algo que ni ha salido hoy, y me lo han borrado de la reserva.

acabo de mirar y ahora tienen todas el mismo precio? xDDDDD


He leído en el Twitter de pccomponentes que las reservas están, sólo están haciendo un mantenimiento. De todos modos, no sé si habrás leído mi post páginas atrás...yo reservé la EVGA de los primeros, de hecho a las 14.59h recibí un correo de pccomponentes avisándome que podía hacer el pedido...

Te puedo asegurar que he tardado 0,2 segundos en entrar al módulo de reservas a hacer el pedido (estoy exagerando un poco :P), sin embargo me he llevado la desagradable sorpresa de un mensaje de aviso de falta de stock, -68 uds disponibles decía, y fecha estimada de envío desde el 7 de Junio al 23 de Junio. Así que he pasado de soltar los 800€ con esa incertidumbre y al final la he comprado en coolmod.

Un desastre las reservas de esta gente...
DJCaRLoS escribió:
zibergazte escribió:
KrAzYtHeBoY escribió:mi seasonic es una fuente de chichinabo? xDDDDDD


No, no. Hablo de lo de que cuanto más mejor.. Hay fuentes de 500W que te dan potencia de sobra si no vas a cacharrear mucho y de tu comentario se puede intuir que a igualdad de precio, mejor por ejemplo una de 650W cuando puede ser mucho peor que la de 500W..


Yo ya escarmenté en esto de las fuentes, hace unos 10 años montaba fuentes de las normales, total, tampoco usaba el Pc para jugar, solo ofimática y poco más, hasta que un día una me quemó un HDD, salió ardiendo literalmente.

Cuándo me dio el venazo de pasarme a un Pc para jugar, monté una Mushkin EP 500 modular con un Phenom II 955 y una HD4850 de Sapphire y, desde ahí, siempre he montado fuentes buenas, como la última que compré, una FSP Raider 650w, que aunque no sean las mejores de Fsp, si son bastante buenas.

La próxima será, como digo, una eVGA Supernova, o una Super Flower.


Con una de 550w te sobra ( de calidad)

Yo tengo un pc muy parecido al tuyo

i5 4670
8GB ram
2 SSD
1 HDD
3 ventiladores
Amd 7970 (Necesita dos conectores 8+6)
Fuente Fsp Raider 550w

La 7970 tiene un tdp de 300w aprox... Una 1070 eran 180w? pues eso...

Edito: 150w
Imagen
KrAzYtHeBoY escribió:@KnightSparda

La MSI Gaming X lleva 8+6 pins
La Classified EVGA 8+8
La FTW EVGA 8+8

La K|NP|N tardara en salir bastante y sobrepasara los 1000€

La zotac también trae 2 conectores
drohan escribió:Por si alguien lo encuentra útil. En el reddit de PCmasterrace están compilando precios UK y algún dato mas (Core/Boost y Memory clock):

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0


pues muchas listan en 650 libras y eso son = 850€ xD

650,00 GBP = 854,523 EUR
alvarorol escribió:
KrAzYtHeBoY escribió:@KnightSparda

La MSI Gaming X lleva 8+6 pins
La Classified EVGA 8+8
La FTW EVGA 8+8

La K|NP|N tardara en salir bastante y sobrepasara los 1000€

La zotac también trae 2 conectores


Y la ASUS tiene pinta que también, ya que de la poca info que tenemos, es la que tiene el Boost Clock mas alto (a falta de ver otras como Xtreme etc..)

@KrAzYtHeBoY: Si, y esas mismas que allí valen 650 libras (es decir, 852€) AQUÍ están actualmente a 770€... :-|
evilkainn_ escribió:
Con una de 550w te sobra ( de calidad)

Yo tengo un pc muy parecido al tuyo

i5 4670
8GB ram
2 SSD
1 HDD
3 ventiladores
Amd 7970
Fuente Fsp Raider 550w

La 7970 tiene un tdp de 300w aprox... Una 1070 eran 180w? pues eso...


Yo creo que con la Supernova G2 550w tengo de sobra, no voy a hacer Sli, y si hago OC, seguramente sea muy leve, ya que no se hacer OC y me gustaría aprender algún día la verdad.

De todas maneras esto va a ser para el Pc nuevo, con un 6700K, 16Gb de Ram, 1SSD y 2 HDD, 5 ventiladores y la 1070.
@Darkcaptain la MSI con el programa "de mierda" que trae si la pones en "OC MODE" se pone en 1847 MHz Core / 1708 MHz Mems)
KrAzYtHeBoY escribió:@Darkcaptain la MSI con el programa "de mierda" que trae si la pones en "OC MODE" se pone en 1847 MHz Core / 1708 MHz Mems)


Y la ASUS probablemente con su "programa de mierda" se pone a 1936MHz.... sigue siendo la mas alta de la -poca- info que tenemos.
drohan escribió:Por si alguien lo encuentra útil. En el reddit de PCmasterrace están compilando precios UK y algún dato mas (Core/Boost y Memory clock):

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0



El tema es que si una custom hasta ahora era una gráfica que mejoraba la gráfica base, esto aquí está por ver si ocurre. Eso de que algunas traigan alimentación extra acabara redefiniendo lo que se entiende por custom.

Pero buena lista :)
@DJCaRLoS

edite el mensaje de antes, 150w de tdp la 1070.

Te sobra con esa fuente para el pc nuevo

Yo tambien cambiare a un 6600k o similar en breve y voy a dejar la Fsp en principio, hasta que pille una modular. Marca sera como las que dices o añado las RM de Corsair

igual te interesa, suelo usar esta pagina para calcular el consumo aprox del equipo

http://outervision.com/power-supply-calculator
niñodepapa escribió:
drohan escribió:Por si alguien lo encuentra útil. En el reddit de PCmasterrace están compilando precios UK y algún dato mas (Core/Boost y Memory clock):

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0



El tema es que si una custom hasta ahora era una gráfica que mejoraba la gráfica base, esto aquí está por ver si ocurre. Eso de que algunas traigan alimentación extra acabara redefiniendo lo que se entiende por custom.

Pero buena lista :)


Depende...
Hay "customs" que sólo mejoran la disipación (vamos que llevan el pbc de serie)
Y otras que ya llevan el pbc personalizado también

Si no todas, al menos la mayoría de estas que llevan el conector de 8 pines será el mismo pbc que las FE (puede que según caso también cambie el bios de la bios)

Edito... Pero esto no es de ahora... Ya lleva tiempo asi
Parece lo mismo pero no lo es. Eso de alimentación extra solo se ha visto en la gama alta en modelos exclusivos, la linea básica era un blower de mierda (mira cuando salio la Titan como vendían su acabado premium cámara vapor incluida para diferenciarla claramente del populacho ) y de hecho salvo salvajadas (gráficas para bencheo con alimentación extra y tal) es difícil encontrar una gráfica que porcentualmente le saque mucha diferencia a otra dentro de las custom, cosa que ahora no va a ocurrir. Mi 970 hace 1500Mhz a ver cuantos hacen 1600Mhz estables jugando y que diferencia de rendimiento hay, ya veras con estas [+risas]
evilkainn_ escribió:@DJCaRLoS

edite el mensaje de antes, 150w de tdp la 1070.

Te sobra con esa fuente para el pc nuevo

Yo tambien cambiare a un 6600k o similar en breve y voy a dejar la Fsp en principio, hasta que pille una modular. Marca sera como las que dices o añado las RM de Corsair

igual te interesa, suelo usar esta pagina para calcular el consumo aprox del equipo

http://outervision.com/power-supply-calculator




[plas] [plas] [plas]
CISKO escribió:


[plas] [plas] [plas]


Consumismo lo llamaban creo... xD
Pregunta de noob , tengo un pc de hace casi 6 años... en su día era potente, es un i5 con 8 gigas de ram y le puse una nvidia 470 ( la tope de gama era la 480) quiero volver al mundillo pc y estoy pensando pillar una 1080 , me servirá este pc o tendré que pillar uno nuevo?
@evilkainn_ si cambias cambia a un i7, no te plantees cambiar un i5 por otro i5 no vas a ganar mucho, a lo sumo, un par de fps, yo por eso voy a comprar Pc nuevo, el que tengo ahora lo dejo para cuatro cosillas y el i7 para jugar a lo bestia jijiji
Pero las custom no iban a salir 100€ mas baratas que las FE???? Nvidia nos ha mentido???? Osea con el precio... Con la temperatura ya se sabe que os la ha colado descaradamente [qmparto]
Algunos fganboys se estaran tirando de los pelos [facepalm]

Por cierto, aun no he visto una custom bonita, son todas jodidamente horribles, en serio como tiene la puta cara de vender eso :/
@niñodepapa exacto, también depende del xip que te toque...
Más xusca que es mi 970 (pbc mini y conexión 6 + 6 y refurbished) también ocea bastante bien (aunque también he necesitado una bios artesanal mía para exprimirla como dios manda)

A ver si hay suerte y sale alguna con pbc guai sin que se suban a la Parra.

Yo si quiero una 1070 decente, solo la usaré hasta que salga la ti pero, contado que se la daré a mi querido sobrino... No quiero darle algo mierdero
Como van de temperaturas y ruido estas primeras 1080?¿
@DJCaRLoS que tienes en contra mia?? solo quieres que me gaste la pasta jaja

Na... ya vere que hago. Primero quiero caja nueva y R.L Aio de esas..
DJCaRLoS escribió:@evilkainn_ el i7 para jugar al strifa jijiji


fixed XD
Yo me espero a la EVGA Hybrid, a ver si sale pronto
KrAzYtHeBoY escribió:
drohan escribió:Por si alguien lo encuentra útil. En el reddit de PCmasterrace están compilando precios UK y algún dato mas (Core/Boost y Memory clock):

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0


pues muchas listan en 650 libras y eso son = 850€ xD

650,00 GBP = 854,523 EUR


Cierto... no pinta bien :-( Aunque no se como de definitivos serán esos precios.
Jajaja que sobradas tiene la asus

Adjuntos

darkness 360 escribió:Jajaja que sobradas tiene la asus


¿Tiene un "always off"?

Las lucecitas de colores siempre las han usado los chinos para vender arbolitos de Navidad en las tiendas de todo a 100. No me motiva nada en una GPU puntera de 700/800€ en pleno 2016.

Quizás soy un soso, pero mi DCU2 OC lleva dos mini leds verdes y me come por dentro saber que están encendidos siempre.
Valhan escribió:
darkness 360 escribió:Jajaja que sobradas tiene la asus
Quizás soy un soso, pero mi DCU2 OC lleva dos mini leds verdes y me come por dentro saber que están encendidos siempre.

+infinito

Es unaa puta basura en lo que se ha convertido toda esta puta moda de mierda con los putos LED RGB en cada puto componente, es lamentable. Encarece el precio, consume mas, genera mas calor (minimamente claro) y es jodidamente HORRIBLE y antiestetico, me recuerda a la puta moda de las cajas gaymer con formas agresivas como las putas aerocool que no valen ni para tirarlas al rio [facepalm]

Una puta pena que el PC no se quede en un segundo plano como ''pasaba'' hasta hace unos años, putas modas, los juegos ''caros'' el hard cada vez tambien, entre el postureo y los niños que se pasan de consola a PC [facepalm] a ver si explota la puta burbuja de una santa vez.
NasterX escribió:
Valhan escribió:
darkness 360 escribió:Jajaja que sobradas tiene la asus
Quizás soy un soso, pero mi DCU2 OC lleva dos mini leds verdes y me come por dentro saber que están encendidos siempre.

+infinito

Es unaa puta basura en lo que se ha convertido toda esta puta moda de mierda con los putos LED RGB en cada puto componente, es lamentable. Encarece el precio, consume mas, genera mas calor (minimamente claro) y es jodidamente HORRIBLE y antiestetico, me recuerda a la puta moda de las cajas gaymer con formas agresivas como las putas aerocool que no valen ni para tirarlas al rio [facepalm]

Una puta pena que el PC no se quede en un segundo plano como ''pasaba'' hasta hace unos años, putas modas, los juegos ''caros'' el hard cada vez tambien, entre el postureo y los niños que se pasan de consola a PC [facepalm] a ver si explota la puta burbuja de una santa vez.


@NasterX E leído la mayoría de tus mensajes y veo que son puras quejas, al parecer en este mundo nada cumple tus expectativas [agggtt] [agggtt] [agggtt]
El directivo que propuso una subida de precios “Ponedlas a 800€,estos subnormales pagan lo que sea”,se va a llevar un buen plus este mes en la nómina...lo peor es que les sale perfecta la jugada.

Me veo la 1070 a 500€y...a ver que hace AMD,ya puede ser bueno,bonito y BARATO...

Espero que los precios de las gama baja se mantengan con una relación calidad/precio aceptable... aunque sea sólo por competir con las viejas series y la segunda mano.

“Pagueu,pagueu!!!Que el mon s'acaba!!!"
-Angel- escribió:El directivo que propuso una subida de precios “Ponedlas a 800€,estos subnormales pagan lo que sea”,se va a llevar un buen plus este mes en la nómina...lo peor es que les sale perfecta la jugada.

Me veo la 1070 a 500€y...a ver que hace AMD,ya puede ser bueno,bonito y BARATO...

Espero que los precios de las gama baja se mantengan con una relación calidad/precio aceptable... aunque sea sólo por competir con las viejas series y la segunda mano.

“Pagueu,pagueu!!!Que el mon s'acaba!!!"


Yo estoy que no cago con pillarme una 1070 pero las versiones libres no la founder esa de marras, lo que tengo claro es que 500€ no los pago (Máximo pagaría 400€), a las malas alargo la vida de la 970 GTX G1 pero a mi no me la meten con calzador
A mi de momento me gusta esta:

https://www.asus.com/Graphics-Cards/ROG ... 8G-GAMING/

Creo que le irá bien a mi Maximus VIII Hero Alpha (que aún no he podido encender por que la fuente de alimentación me llega el lunes [+furioso] )

Saludos
valencia escribió:A mi de momento me gusta esta:

https://www.asus.com/Graphics-Cards/ROG ... 8G-GAMING/

Creo que le irá bien a mi Maximus VIII Hero Alpha (que aún no he podido encender por que la fuente de alimentación me llega el lunes [+furioso] )

Saludos


A mi tambien me gustó esa, lo que no me queda claro es si lleva solo 1 conector de 8 pines :-? - Aparte que valdra sobre los 800 casi de fijo [snif]

EDIT: Veo en el link que has pasado que lleva dos conectores, asi que guay :) , ahora lo malo va a ser la sablada xd
Pero no las anuncio nvidia a 599?$ ? No se pueden importar?
Si lo más impresionante era el precio y al final se va a quedar igual que una titan prácticamente no se donde esta la revolución....
valencia escribió:A mi de momento me gusta esta:

https://www.asus.com/Graphics-Cards/ROG ... 8G-GAMING/

Creo que le irá bien a mi Maximus VIII Hero Alpha (que aún no he podido encender por que la fuente de alimentación me llega el lunes [+furioso] )

Saludos


Gracias por el link, en mi opinión la más completa relación potencia-calidad-diseño.

Saludos
galiel38 escribió:
NasterX escribió:Es unaa puta basura en lo que se ha convertido toda esta puta moda de mierda con los putos LED RGB en cada puto componente, es lamentable. Encarece el precio, consume mas, genera mas calor (minimamente claro) y es jodidamente HORRIBLE y antiestetico, me recuerda a la puta moda de las cajas gaymer con formas agresivas como las putas aerocool que no valen ni para tirarlas al rio [facepalm]

Una puta pena que el PC no se quede en un segundo plano como ''pasaba'' hasta hace unos años, putas modas, los juegos ''caros'' el hard cada vez tambien, entre el postureo y los niños que se pasan de consola a PC [facepalm] a ver si explota la puta burbuja de una santa vez.


@NasterX E leído la mayoría de tus mensajes y veo que son puras quejas, al parecer en este mundo nada cumple tus expectativas [agggtt] [agggtt] [agggtt]


Por no mencionar lo "bien" que escribe el amigo. Entiendo que no le gusten ciertas cosas de la evolución... (si algo no te gusta, no lo compres) pero su manera de expresarse en los foros no me parecen correctos. Aunque éste no sea un hilo que suelan leer los crios, el foro si lo es. A mas de uno le resulta violento leer comentarios con tan mala redacción como ese (contad las palabras marcadas en negrita).

@NasterX no digo que escribas como Lázaro Carreter, pero al menos un poco de educación con el resto de la comunidad de este foro no estaría de mas.
TSHOT escribió:
valencia escribió:A mi de momento me gusta esta:

https://www.asus.com/Graphics-Cards/ROG ... 8G-GAMING/

Creo que le irá bien a mi Maximus VIII Hero Alpha (que aún no he podido encender por que la fuente de alimentación me llega el lunes [+furioso] )

Saludos


A mi tambien me gustó esa, lo que no me queda claro es si lleva solo 1 conector de 8 pines :-? - Aparte que valdra sobre los 800 casi de fijo [snif]

EDIT: Veo en el link que has pasado que lleva dos conectores, asi que guay :) , ahora lo malo va a ser la sablada xd


Yo acabo de enviar un email a mi tienda de confianza de Barcelona para tramitar la reserva de la Asus Strix. De momento supongo que no podrán confirmarme precio...
ahi lo dejo, pero no parece mucho mas rapida que una 980ti con oc, ya ni contar con las xtreme gaming que sube asta 1550/8000
http://www.gamespot.com/articles/nvidia ... 0-6439863/
si la quieren para 4k mejor esperense a la 1080ti, que esa va a ser la verdadera 4K ;)
TSHOT escribió:
valencia escribió:A mi de momento me gusta esta:

https://www.asus.com/Graphics-Cards/ROG ... 8G-GAMING/

Creo que le irá bien a mi Maximus VIII Hero Alpha (que aún no he podido encender por que la fuente de alimentación me llega el lunes [+furioso] )

Saludos


A mi tambien me gustó esa, lo que no me queda claro es si lleva solo 1 conector de 8 pines :-? - Aparte que valdra sobre los 800 casi de fijo [snif]

EDIT: Veo en el link que has pasado que lleva dos conectores, asi que guay :) , ahora lo malo va a ser la sablada xd


La rog strix como se ve en la foto lleva 8+6

Imagen
kikomanco escribió:ahi lo dejo, pero no parece mucho mas rapida que una 980ti con oc, ya ni contar con las xtreme gaming que sube asta 1550/8000
http://www.gamespot.com/articles/nvidia ... 0-6439863/
si la quieren para 4k mejor esperense a la 1080ti, que esa va a ser la verdadera 4K ;)


Otro debate de 980 ti vs 1080 no pls XD
10:51

Disponibilidad completa

EVGA GeForce GTX 1080 8GB GDDR5X Founders Edition

779 €

http://www.pccomponentes.com/evga_geforce_gtx_1080_8gb_gddr5x_founders_edition.html

Imagen
TSHOT escribió:
kikomanco escribió:ahi lo dejo, pero no parece mucho mas rapida que una 980ti con oc, ya ni contar con las xtreme gaming que sube asta 1550/8000
http://www.gamespot.com/articles/nvidia ... 0-6439863/
si la quieren para 4k mejor esperense a la 1080ti, que esa va a ser la verdadera 4K ;)


Otro debate de 980 ti vs 1080 no pls XD

Eso.
Hay un hilo de 980 Ti, echad ahí la bilis y dejad éste limpio, que estábamos muy tranquilos.
Que locura, como vuelan las Founders, pillar una custom durante Junio va a estar gracioso.
KenXen escribió:10:51

Disponibilidad completa

EVGA GeForce GTX 1080 8GB GDDR5X Founders Edition

779 €

http://www.pccomponentes.com/evga_geforce_gtx_1080_8gb_gddr5x_founders_edition.html

Imagen


Lo sensato es comprar una custom XD
Lo de comprar una custom va a recordar a esos gloriosos tiempos de la wrestling cuando era un todos contra todos y se armaba el pitote en el ring [+risas]
Budo escribió:Lo de comprar una custom va a recordar a esos gloriosos tiempos de la wrestling cuando era un todos contra todos y se armaba el pitote en el ring [+risas]

Si el 80% del hilo es pressing catch.
Usuarios de 980 Ti, de FE, de customs 1080, de AMD. Unos pitotes.
Por cierto, me acaba de llegar un paquete de Coolmod [hallow]
El tema es ese, mucho insultar a Nvidia por los precios, pero luego la gente se mata por comprarla, pues la próxima generación todavía será más cara, una pena que la gente no pueda estar quietecita un mes sin darle al botón, ganaríamos todos.
SashaX escribió:
Budo escribió:Lo de comprar una custom va a recordar a esos gloriosos tiempos de la wrestling cuando era un todos contra todos y se armaba el pitote en el ring [+risas]

Si el 80% del hilo es pressing catch.
Usuarios de 980 Ti, de FE, de customs 1080, de AMD. Unos pitotes.
Por cierto, me acaba de llegar un paquete de Coolmod [hallow]


Bua, a mi el paquetito de coolmod me llegará el lunes, aunque seguro que ya está aqui...estoy pensando llamar a Seur y ver si puedo acercarme hoy a la oficina..

Disfrutar del tarjetón el fin de semana es muy tentador...

Edito: Oleeee! Me las piro a la oficina de Seur a por mi Founder Edition..el que no llora no mama, está clarísimo [360º]
Daiben escribió:El tema es ese, mucho insultar a Nvidia por los precios, pero luego la gente se mata por comprarla, pues la próxima generación todavía será más cara, una pena que la gente no pueda estar quietecita un mes sin darle al botón, ganaríamos todos.


Culpa de esto tambien lo tiene AMD por dejarles solos en la gama alta unos meses. El que quiera cambiar, y muchos ya tienen una 970 que no puede tan ricamente con todo, solo tiene una opcion, bueno 2, las 2 de Nvidia xDD
Pregunta del millón, mi hermano se quiere actualizar el PC el no tiene ni idea de Hardware, como esta harto de tener que cambiar a menudo de gráfica prefiere gastarse mas ahora y que le dure mas, el tema es que le he asconsejado la 1080 pero teniendo en cuenta que sale en 200-€ mas que una 980ti en estos momentos y las 980ti que venden son las custom se supone que mejor refrigeradas creeis que merece la pena la diferencia de precio ?
17221 respuestas