[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

Con el Quantum Break que todos sabemos que es un cutreport que pone todo a tope, a 1080p todo en ULTRA y con el reescalado quitado...en la 908Ti me iba a 40fps, con la 1080 me va por encima de los 55fps

Temperatura 69º y ventilador al 47%
KLaiN escribió:
oso^Yonki escribió:Pregunta de noob , tengo un pc de hace casi 6 años... en su día era potente, es un i5 con 8 gigas de ram y le puse una nvidia 470 ( la tope de gama era la 480) quiero volver al mundillo pc y estoy pensando pillar una 1080 , me servirá este pc o tendré que pillar uno nuevo?


Que modelo de i5 es? Yo creo que con un 2500k en adelante no deberías de tener problemas, algunos juegos usan mas la CPU como los open world tipo Division o GTA V y ahi por tu procesador es posible que puedas perder algunos Frames como se ve en este ejemplo pero es por la potencia de cálculo de tu micro y por ser i5, fijate que el i7 de la misma generación que el 2500k ya le saca frames (y en el caso del division con SLI de 980ti que requiere mas que la 1080):

Imagen

Imagen

Si haces OC supongo que podrás equipararte o quedarte muy cerca [bye]


Opino, como poseedor de un i5 2500k@4,5 y un 6700k@4,4, que el Sandy ya se va quedando obsoleto, sigue siendo una gran CPU, pero en determinados juegos le cuesta. Como has mencionado, GTA,TW3 y The division le viene un poco grande, yo he notado una gran mejora en fluidez solo con cambiar la CPU y manteniendo la gráfica. No sé yo si la 1070 y 1080 le viene ya un poco grande, todo depende de sí Vulkan y DX12 cumplen lo prometido.
jorgeface escribió:Con el Quantum Break que todos sabemos que es un cutreport que pone todo a tope, a 1080p todo en ULTRA y con el reescalado desde 720p quitado...en la 908Ti me iba a 40fps, con la 1080 me va por encima de los 55fps

Temperatura 69º y ventilador al 47%


te a pillado 69 grados, con la gpu estresada al máximo, o con Vsin?? a que frecuencia?? y esas comparaciones con la 980 TI serian con las dos de stock, o la 980ti con OC?? cuantas preguntas. XDDD
Que os parece este presupuesto? Para montar una futura 1080 STRIX [beer]

pyrumano escribió:
AeolusFx escribió:


Me he enamorado [amor] [amor] . Seguramente es la que se venga a casa, en cuanto pongan alguna promoción con juego ratataaaa ratataaaa

Yo igual, ya estoy decidido al 99%.


Se sabe para cuando estará a la venta? Estaba decidido a pillar la founder pero ya con esta no se que hacer Oooh
Edit: Ya lo vi mensajes atrás, sale el 4 de junio, por una semana esperare...
saliendo estos bichos ahora vale la pena irse a por un monitor 2k teniendo uno 1080p? Me mirado el siguiente con la 1070 en mente:
http://www.coolmod.com/asus-vx24ah-24--monitor-precio
FullKillerUltimate. escribió:
jorgeface escribió:Con el Quantum Break que todos sabemos que es un cutreport que pone todo a tope, a 1080p todo en ULTRA y con el reescalado desde 720p quitado...en la 908Ti me iba a 40fps, con la 1080 me va por encima de los 55fps

Temperatura 69º y ventilador al 47%


te a pillado 69 grados, con la gpu estresada al máximo, o con Vsin?? a que frecuencia?? y esas comparaciones con la 980 TI serian con las dos de stock, o la 980ti con OC?? cuantas preguntas. XDDD


La comparación es con una gigabyte 980Ti G1 sin tocar, que ya lleva OC de fábrica. A la 1080 no le he tocado el reloj todavía. Con vsync.

Por cierto, estoy muy sorprendido por lo silenciosa que es, mucho más que la Gigabyte
Drakenathan escribió:saliendo estos bichos ahora vale la pena irse a por un monitor 2k teniendo uno 1080p? Me mirado el siguiente con la 1070 en mente:
http://www.coolmod.com/asus-vx24ah-24--monitor-precio


Veo mejor opción el Dell U2515H
nose_ escribió:
Drakenathan escribió:saliendo estos bichos ahora vale la pena irse a por un monitor 2k teniendo uno 1080p? Me mirado el siguiente con la 1070 en mente:
http://www.coolmod.com/asus-vx24ah-24--monitor-precio


Veo mejor opción el Dell U2515H



345€ no veas, tanto se nota la diferencia del 1080p al 2k como para hacer tal inversión en un monitor?
@nose_ Ese es al que que le tenia echado el ojo, o quizas a su version de 27", o un BenQ de 27"

@Drakenathan Hombre, es casi el doble de pixeles en 1440p que en 1080p, pero teniendo ya uno de 1080... Si no tuvieras monitor secundario pues podria valerte la compra, juegas en el 2K y el otro aun lo estas usando. En mi caso es mas facil decidir porque tengo uno HD (720p) del año catapum XD XD
Acabo de pasar el 3dmark FireStrike, resultado 16586

Lo que nos interesa a muchos, los datos del log en pico de carga

Date 2016-05-28 17:02:12
GPU Core Clock [MHz] 1721.0
GPU Memory Clock [MHz] 1251.5
GPU Temperature [°C] 80.0
Fan Speed (%) [%] 52
Fan Speed (RPM) [RPM] 2060
Memory Used [MB] 1802
GPU Load [%] 98
Memory Controller Load [%] 41
Video Engine Load [%] 0
Bus Interface Load [%] 1
Power Consumption [% TDP] 96.7
PerfCap Reason [] 1
VDDC [V] , 0.9750

Temperatura de 80º, la mayoría del tiempo está entre los 60º-70ª bajo carga, en el escritorio se mueve por los 35º. Estoy seguro de que el perfil de ventilación por defecto es conservador con el ruido, porque ya os digo que prácticamente no suena, y la velocidad del ventilador no pasa del 52%.
jorgeface escribió:Acabo de pasar el 3dmark FireStrike, resultado 16586

Lo que nos interesa a muchos, los datos del log en pico de carga

Date 2016-05-28 17:02:12
GPU Core Clock [MHz] 1721.0
GPU Memory Clock [MHz] 1251.5
GPU Temperature [°C] 80.0
Fan Speed (%) [%] 52
Fan Speed (RPM) [RPM] 2060
Memory Used [MB] 1802
GPU Load [%] 98
Memory Controller Load [%] 41
Video Engine Load [%] 0
Bus Interface Load [%] 1
Power Consumption [% TDP] 96.7
PerfCap Reason [] 1
VDDC [V] , 0.9750

Temperatura de 80º, la mayoría del tiempo está entre los 60º-70ª bajo carga, en el escritorio se mueve por los 35º. Estoy seguro de que el perfil de ventilación por defecto es conservador con el ruido, porque ya os digo que prácticamente no suena, y la velocidad del ventilador no pasa del 52%.


Lol como puede ser que te de esa puntuacion? no es algo justa? Me estoy confundiendo en algo o hay alguna Zotac por hay que ronda los 17.000
Drakenathan escribió:
nose_ escribió:
Drakenathan escribió:saliendo estos bichos ahora vale la pena irse a por un monitor 2k teniendo uno 1080p? Me mirado el siguiente con la 1070 en mente:
http://www.coolmod.com/asus-vx24ah-24--monitor-precio


Veo mejor opción el Dell U2515H



345€ no veas, tanto se nota la diferencia del 1080p al 2k como para hacer tal inversión en un monitor?

En amazon suele estar en 324€ alguna vez algo más, pero con esa gente 0 problemas.

manute2012 ya te digo que es un gran monitor
Será cuestión de sensibilidades, pero a mí un ventilador de turbina a 2000rpm ya me sonaría bastante ruidoso.

De momento, nada impresionado con estas FE.
Drakenathan escribió:
nose_ escribió:
Drakenathan escribió:saliendo estos bichos ahora vale la pena irse a por un monitor 2k teniendo uno 1080p? Me mirado el siguiente con la 1070 en mente:
http://www.coolmod.com/asus-vx24ah-24--monitor-precio


Veo mejor opción el Dell U2515H



345€ no veas, tanto se nota la diferencia del 1080p al 2k como para hacer tal inversión en un monitor?


Notarse se nota.

La diferencia para mi ha sido brutal. Coger una pantalla de 27" y poner el Tomb Raider o el Star Wars Battlefront a 2K no tiene precio ... bueno, si que lo tiene 820€ del monitor (ASUS PG279Q IPS 165hz y G-sync) + 830€ de la EVGA 1080 Hybrid cuando salga.

La verdad es que espero esos juegos a 2K sin despeinarse y sin apenas emitir calor.

Tras mi compra 2 compañeros del curro acabaron cayendo ante el embrujo de la pantalla.
Hombre pillarse una 1080 y jugar a 1080p tiene delito [+risas]
Murenitu escribió:
jorgeface escribió:Acabo de pasar el 3dmark FireStrike, resultado 16586

Lo que nos interesa a muchos, los datos del log en pico de carga

Date 2016-05-28 17:02:12
GPU Core Clock [MHz] 1721.0
GPU Memory Clock [MHz] 1251.5
GPU Temperature [°C] 80.0
Fan Speed (%) [%] 52
Fan Speed (RPM) [RPM] 2060
Memory Used [MB] 1802
GPU Load [%] 98
Memory Controller Load [%] 41
Video Engine Load [%] 0
Bus Interface Load [%] 1
Power Consumption [% TDP] 96.7
PerfCap Reason [] 1
VDDC [V] , 0.9750

Temperatura de 80º, la mayoría del tiempo está entre los 60º-70ª bajo carga, en el escritorio se mueve por los 35º. Estoy seguro de que el perfil de ventilación por defecto es conservador con el ruido, porque ya os digo que prácticamente no suena, y la velocidad del ventilador no pasa del 52%.


Lol como puede ser que te de esa puntuacion? no es algo justa? Me estoy confundiendo en algo o hay alguna Zotac por hay que ronda los 17.000

Depende del micro que tenga cada uno y a cuantos ghz. Hay que comparar el graphics score, no el global.
Yo pienso que el monitor es una de las cosas más importante en un ordenador y vale la pena invertir dinero en él. De nada vale una torre de 3000€ con los mejores componentes si luego tienes una mierda pantalla.

Yo compré hace años (quería algo grande) una TV para usarla como monitor (la de mi firma), 37" FULL HD.

Ahora quiero volver a monitor o TV 4K pero ... creo que siempre será mejor un monitor que una TV... pero claro tengo una 970 y quiero esperar al año que viene para cambiar gráfica... así que el año que viene tocará dejarme unos 1500€ solo en monitor + gráficas (y espero que el resto de componentes de mi PC no hagan cuello de botella...)
jorgeface escribió:Acabo de pasar el 3dmark FireStrike, resultado 16586

Lo que nos interesa a muchos, los datos del log en pico de carga

Date 2016-05-28 17:02:12
GPU Core Clock [MHz] 1721.0
GPU Memory Clock [MHz] 1251.5
GPU Temperature [°C] 80.0
Fan Speed (%) [%] 52
Fan Speed (RPM) [RPM] 2060
Memory Used [MB] 1802
GPU Load [%] 98
Memory Controller Load [%] 41
Video Engine Load [%] 0
Bus Interface Load [%] 1
Power Consumption [% TDP] 96.7
PerfCap Reason [] 1
VDDC [V] , 0.9750

Temperatura de 80º, la mayoría del tiempo está entre los 60º-70ª bajo carga, en el escritorio se mueve por los 35º. Estoy seguro de que el perfil de ventilación por defecto es conservador con el ruido, porque ya os digo que prácticamente no suena, y la velocidad del ventilador no pasa del 52%.

mmmmm..... algo, por no decir, bastante calentorra, podrias poner los datos del graphics score, que es el que realmente importa? asi sabremos el rendimiento real que tiene estas graficas sin hacer OC
Beta Reverse escribió:Será cuestión de sensibilidades, pero a mí un ventilador de turbina a 2000rpm ya me sonaría bastante ruidoso.

De momento, nada impresionado con estas FE.


Yo soy un maniático del ruido, lo que he comentado es una impresión general no en las mejores condiciones, la ventana abierta, los quiquillos de fondo chillando...esperaba más ruido la verdad. Esta noche con todo en calma podré emitir un juicio más ajustado...
Si por favor pon más datos de ese 3dmarkt que mi 980Ti me da 16111 de fabrica (puedo hacerle mas OC) y viendo eso no se si compensa cambiar a la 1080...
Es para comparar. Mis datos son :
Graphics Score 19 674
Physics Score 13 674
Combined Score 7 707
Algo debes tener mal dan una media de 28000 subidas a 1900Mhz.
Yo tengo un 6700K subido a 4500Mhz pero los benchmarks que he visto en la página de 3dmarkt oficial estan con el procesador sin OC a 4000Mhz; por eso te digo si tienes algun driver por ahi mal.
kikomanco escribió:
jorgeface escribió:Acabo de pasar el 3dmark FireStrike, resultado 16586

Lo que nos interesa a muchos, los datos del log en pico de carga

Date 2016-05-28 17:02:12
GPU Core Clock [MHz] 1721.0
GPU Memory Clock [MHz] 1251.5
GPU Temperature [°C] 80.0
Fan Speed (%) [%] 52
Fan Speed (RPM) [RPM] 2060
Memory Used [MB] 1802
GPU Load [%] 98
Memory Controller Load [%] 41
Video Engine Load [%] 0
Bus Interface Load [%] 1
Power Consumption [% TDP] 96.7
PerfCap Reason [] 1
VDDC [V] , 0.9750

Temperatura de 80º, la mayoría del tiempo está entre los 60º-70ª bajo carga, en el escritorio se mueve por los 35º. Estoy seguro de que el perfil de ventilación por defecto es conservador con el ruido, porque ya os digo que prácticamente no suena, y la velocidad del ventilador no pasa del 52%.

mmmmm..... algo, por no decir, bastante calentorra, podrias poner los datos del graphics score, que es el que realmente importa? asi sabremos el rendimiento real que tiene estas graficas sin hacer OC


Luego cuandl llegue a casa los publico, me estáis acojonando con la puntuación global, a ver si voy a tener algo que me está haciendo cuello de botella...tengo un i7 6700 (no K), ram a 3000mhz, la placa es una z170...
jorgeface escribió:Con el Quantum Break que todos sabemos que es un cutreport que pone todo a tope, a 1080p todo en ULTRA y con el reescalado quitado...en la 908Ti me iba a 40fps, con la 1080 me va por encima de los 55fps

Temperatura 69º y ventilador al 47%


Que raro que nadie comente esto.

Nvidia afirmo que podriamos jugar a 1080/60 en Ultra a todos los juegos del mercado, y el primer día ya no llega a los 60 con el Quantum Break.

Creia que los 1080/60 es algo que ya habiamos superado con el cambio de nodo con toda una X080. Esto me hace replantearme muy mucho el cambio de GPU.
Valhan escribió:
jorgeface escribió:Con el Quantum Break que todos sabemos que es un cutreport que pone todo a tope, a 1080p todo en ULTRA y con el reescalado quitado...en la 908Ti me iba a 40fps, con la 1080 me va por encima de los 55fps

Temperatura 69º y ventilador al 47%


Que raro que nadie comente esto.

Nvidia afirmo que podriamos jugar a 1080/60 en Ultra a todos los juegos del mercado, y el primer día ya no llega a los 60 con el Quantum Break.

Creia que los 1080/60 es algo que ya habiamos superado con el cambio de nodo con toda una X080. Esto me hace replantearme muy mucho el cambio de GPU.



Pero esto no tieene nada que ver. Quantum es un juego roto, no tiene nada que ver con la GPU
jorgeface escribió:
kikomanco escribió:
jorgeface escribió:Acabo de pasar el 3dmark FireStrike, resultado 16586

Lo que nos interesa a muchos, los datos del log en pico de carga

Date 2016-05-28 17:02:12
GPU Core Clock [MHz] 1721.0
GPU Memory Clock [MHz] 1251.5
GPU Temperature [°C] 80.0
Fan Speed (%) [%] 52
Fan Speed (RPM) [RPM] 2060
Memory Used [MB] 1802
GPU Load [%] 98
Memory Controller Load [%] 41
Video Engine Load [%] 0
Bus Interface Load [%] 1
Power Consumption [% TDP] 96.7
PerfCap Reason [] 1
VDDC [V] , 0.9750

Temperatura de 80º, la mayoría del tiempo está entre los 60º-70ª bajo carga, en el escritorio se mueve por los 35º. Estoy seguro de que el perfil de ventilación por defecto es conservador con el ruido, porque ya os digo que prácticamente no suena, y la velocidad del ventilador no pasa del 52%.

mmmmm..... algo, por no decir, bastante calentorra, podrias poner los datos del graphics score, que es el que realmente importa? asi sabremos el rendimiento real que tiene estas graficas sin hacer OC


Luego cuandl llegue a casa los publico, me estáis acojonando con la puntuación global, a ver si voy a tener algo que me está haciendo cuello de botella...tengo un i7 6700 (no K), ram a 3000mhz, la placa es una z170...


Por favor como vas a tener cuello de botella, supongo que tendrás un ssd moviendo el sistema, el rendimiento es normal y con drivers verdes, solo tienen que mejorar cuando vayan salido controladores mejorados como siempre pasa.
Un consejo es que si no lo has hecho desinstales los drivers de nvidia completamente (como Display Driver Uninstaller Download version 15.7.5.5 de guru3d) con un desinstalador y vuelvas a instalarlos a mi una vez me dió problemas por no hacerlo.
@jorgeface si puedes, pon el graphic score que en el caso de la gráfica es el que importa, yo de ti probaba con afterburner forzando una curva 1:1 para ver si no se te calienta tanto, seguramente te aguante mucho mejor. Si puedes prueba tambien el unigine heaven y dinos que score te da.

80º aunque evidentemente son normales es demasiado a mi entender.

En referencia a 1080p o 1440p es un mundo aparte, para mi es una delicia jugar en 1440p gsync, pero también debo decir que jugar en un 1440p a 1080p es un poco fail por el escalado que realiza, el que tenga varias consolas además de pc y quiera usar el mismo monitor con un buen 1080p es suficiente, pero realmente el salto es importante jugar a 2k y ya casi ni juego a consola porque veo tantísima diferencia con el pc.

Disfrutad esas bestias!
Graphics Score
23 146


http://www.3dmark.com/3dm/12213872?
Oc suave a 2 GHz, sin tocar voltajes, curva de ventilacion por defecto, primer test.
altalo85 escribió:
Valhan escribió:
jorgeface escribió:Con el Quantum Break que todos sabemos que es un cutreport que pone todo a tope, a 1080p todo en ULTRA y con el reescalado quitado...en la 908Ti me iba a 40fps, con la 1080 me va por encima de los 55fps

Temperatura 69º y ventilador al 47%


Que raro que nadie comente esto.

Nvidia afirmo que podriamos jugar a 1080/60 en Ultra a todos los juegos del mercado, y el primer día ya no llega a los 60 con el Quantum Break.

Creia que los 1080/60 es algo que ya habiamos superado con el cambio de nodo con toda una X080. Esto me hace replantearme muy mucho el cambio de GPU.



Pero esto no tieene nada que ver. Quantum es un juego roto, no tiene nada que ver con la GPU


Eso es, lo he probado con el quantum sin reescalado porque está muy mal optimizado..y pone la gráfica a tope
SashaX escribió:Graphics Score
23 146


http://www.3dmark.com/3dm/12213872?
Oc suave a 2 GHz, sin tocar voltajes, curva de ventilacion por defecto, primer test.



Es es mas normal, no creo que ninguna 980ti llegue a eso.
SashaX escribió:Graphics Score
23 146


http://www.3dmark.com/3dm/12213872?
Oc suave a 2 GHz, sin tocar voltajes, curva de ventilacion por defecto, primer test.


Aqui:
http://www.3dmark.com/fs/7773036
La puntuacion que daban en mi mismo equipo dos 980 oceadas hasta las trancas, voltajes subidos, curvas de ventilacion agresivas.

Digo desde ya, que en un par de intentos me crujo al SLI de 980's. Nvidia no mentía.
TitoRukas está baneado por "Troll"
Cuando empezaran a decir cosas nuevas sobre la 1070?
TitoRukas escribió:Cuando empezaran a decir cosas nuevas sobre la 1070?

La semana que viene saldran las primeras reviews.
SashaX escribió:
SashaX escribió:Graphics Score
23 146


http://www.3dmark.com/3dm/12213872?
Oc suave a 2 GHz, sin tocar voltajes, curva de ventilacion por defecto, primer test.


Aqui:
http://www.3dmark.com/fs/7773036
La puntuacion que daban en mi mismo equipo dos 980 oceadas hasta las trancas, voltajes subidos, curvas de ventilacion agresivas.

Digo desde ya, que en un par de intentos me crujo al SLI de 980's. Nvidia no mentía.

Una pasada la verdad,

prueba el the witcher todo a tope y dinos cuantos frames te escupe?

Felicidades disfruta el biiiiicho!
altalo85 escribió:Pero esto no tieene nada que ver. Quantum es un juego roto, no tiene nada que ver con la GPU


Ya, pero es precisamente por cuatro juegos rotos como Quantum Break, AC Unity, Crysis 3 y XCOM2 por los únicos juegos por los que quiero cambiar la GPU, ya que los demás me los tira perfectamente la 780. Si con potencia bruta tampoco puedo jugarlos y la tendencia es que prácticamente todos los AAA salen rotos...

La verdad es que no me lo esperaba para nada.

Los juegos que juego a 60fps me da igual que vayan a 300fps ya que mi TV solo da 60fps, así que creo que en mi caso es absurdo el cambio.

Este día solo trae malas noticias para mi. :(

PD: En "Total War: Warhammer" tampoco llega a los 60fps en 1080p bajo DX11.
Valhan escribió:
altalo85 escribió:Pero esto no tieene nada que ver. Quantum es un juego roto, no tiene nada que ver con la GPU


Ya, pero es precisamente por cuatro juegos rotos como Quantum Break, AC Unity, Crysis 3 y XCOM2 por los únicos juegos por los que quiero cambiar la GPU, ya que los demás me los tira perfectamente la 780. Si con potencia bruta tampoco puedo jugarlos y la tendencia es que prácticamente todos los AAA salen rotos...

La verdad es que no me lo esperaba para nada.

Los juegos que juego a 60fps me da igual que vayan a 300fps ya que mi TV solo da 60fps, así que creo que en mi caso es absurdo el cambio.

Este día solo trae malas noticias para mi. :(


Como bien dices, gastarse 700-800 euros solo para jugar a 4 juegos rotos a 1080 y 60 fps, es absurdo.
Mendrolo escribió:
Valhan escribió:
altalo85 escribió:Pero esto no tieene nada que ver. Quantum es un juego roto, no tiene nada que ver con la GPU


Ya, pero es precisamente por cuatro juegos rotos como Quantum Break, AC Unity, Crysis 3 y XCOM2 por los únicos juegos por los que quiero cambiar la GPU, ya que los demás me los tira perfectamente la 780. Si con potencia bruta tampoco puedo jugarlos y la tendencia es que prácticamente todos los AAA salen rotos...

La verdad es que no me lo esperaba para nada.

Los juegos que juego a 60fps me da igual que vayan a 300fps ya que mi TV solo da 60fps, así que creo que en mi caso es absurdo el cambio.

Este día solo trae malas noticias para mi. :(


Como bien dices, gastarse 700-800 euros solo para jugar a 4 juegos rotos a 1080 y 60 fps, es absurdo.


Aparte, esos juegos rotos como Quantum Break entre otros, apenas hay diferencia entre poner los gráficos en alto y ultra, pero en cambio en carga si se nota y mucho, hay que saber que opciones escoger.
Murenitu escribió:
SashaX escribió:Graphics Score
23 146


http://www.3dmark.com/3dm/12213872?
Oc suave a 2 GHz, sin tocar voltajes, curva de ventilacion por defecto, primer test.



Es es mas normal, no creo que ninguna 980ti llegue a eso.

la mia hace 22.000 a 1530/8000 sin tocar voltajes, asi que ninguna 980 ti llega a eso..... [fiu]
Buenas sigo dándole vueltas a la idea de comprar la 1080 con un pc nuevo o no... y no se si es aqui el lugar idóneo para preguntar esto pero... siendo ya poseedor de ps4 , one y wiiu, veis coherente compra un pc nuevo? No soy un entusiasmo del apartado gráfico pero si me gusta jugar lo mejor posible, pero lo que me hace plantearme si merece la pena comprar un pc nuevo es el lastre que suponen las consolas... en pc se que va todo mejor pero también hay mucho juego capado y por eso estoy con la duda... como lo veis??
oso^Yonki escribió:Buenas sigo dándole vueltas a la idea de comprar la 1080 con un pc nuevo o no... y no se si es aqui el lugar idóneo para preguntar esto pero... siendo ya poseedor de ps4 , one y wiiu, veis coherente compra un pc nuevo? No soy un entusiasmo del apartado gráfico pero si me gusta jugar lo mejor posible, pero lo que me hace plantearme si merece la pena comprar un pc nuevo es el lastre que suponen las consolas... en pc se que va todo mejor pero también hay mucho juego capado y por eso estoy con la duda... como lo veis??

que si te compras un buen pc, seguramente acabes vendiendo la one y la ps4, yo tambien las tenia y acabe vendiendolas las 2 y quedarme con pc y wiiu para los niños
SashaX escribió:
SashaX escribió:Graphics Score
23 146


http://www.3dmark.com/3dm/12213872?
Oc suave a 2 GHz, sin tocar voltajes, curva de ventilacion por defecto, primer test.


Aqui:
http://www.3dmark.com/fs/7773036
La puntuacion que daban en mi mismo equipo dos 980 oceadas hasta las trancas, voltajes subidos, curvas de ventilacion agresivas.

Digo desde ya, que en un par de intentos me crujo al SLI de 980's. Nvidia no mentía.

pues yo con un sli de 980 g1 me daba esto
http://www.3dmark.com/fs/5620000
y con algo de oc
http://www.3dmark.com/fs/5620052

asi que esos resultados que pones se me hacen raros..
@kikomanco A mi porque me da penica venderlas y pa cuatro duros que me darian me quedo con ellas... Pero vamos, que llevan sin encenderse cmo 3/4 meses... Praise PC MASTER RACE.
cHuSta escribió:@kikomanco A mi porque me da penica venderlas y pa cuatro duros que me darian me quedo con ellas... Pero vamos, que llevan sin encenderse cmo 3/4 meses... Praise PC MASTER RACE.

pues vendelas, aunque sean 4 duros, mejor eso que cojiendo polvo, yo la one la vendi a los 6 meses de salida y no le perdi mucho, y la ps4 la "colè" por 300 napos [sati] a un particular, despues de que me costó 150 euros mas una ps3 slim que la compre por 90 euros para hacer el "renove" que hubo en septiembre en el game, que por 150 euros y una ps3 te llevabas una ps4, asi que no me salio mal la jugada, es mas le gane dinero [+risas] y bueno perdon por el off topic
cHuSta escribió:@kikomanco A mi porque me da penica venderlas y pa cuatro duros que me darian me quedo con ellas... Pero vamos, que llevan sin encenderse cmo 3/4 meses... Praise PC MASTER RACE.

joder y no has jugado a la obra maestra uncharted 4!!!!?? no eres un verdadero gamer jajajaja
jorgeface escribió:
Beta Reverse escribió:Será cuestión de sensibilidades, pero a mí un ventilador de turbina a 2000rpm ya me sonaría bastante ruidoso.

De momento, nada impresionado con estas FE.


Yo soy un maniático del ruido, lo que he comentado es una impresión general no en las mejores condiciones, la ventana abierta, los quiquillos de fondo chillando...esperaba más ruido la verdad. Esta noche con todo en calma podré emitir un juicio más ajustado...


Yo si que soy un maniático del ruido.

Me estoy esperando a una EVGA hibrida por el tema del ruido.

Y los 10 ventiladores de la torre no pasan de 720 rpm, con eso te digo todo. [rtfm]
yameli escribió:
cHuSta escribió:@kikomanco A mi porque me da penica venderlas y pa cuatro duros que me darian me quedo con ellas... Pero vamos, que llevan sin encenderse cmo 3/4 meses... Praise PC MASTER RACE.

joder y no has jugado a la obra maestra uncharted 4!!!!?? no eres un verdadero gamer jajajaja

pues sera que yo tampoco soy un verdadero gamer [+risas] no me gusto ningun uncharted, los que empece acabe dejandolos de lado al las pocas horas
SashaX escribió:Aquí unas fotillos de mi 1080.
Guapa, guapa. Y pesa mil.


Eso es lo ke pregunté hace días, atrás en el hilo. Si una GTX 970 pesa 1.5Kg... cuánto de pesada
es esta GTX 1080 ? [un par de ellos ?¿]
NasterX escribió:Es unaa puta basura en lo que se ha convertido toda esta puta moda de mierda con los putos LED RGB en cada puto componente, es lamentable. Encarece el precio, consume mas, genera mas calor (minimamente claro) y es jodidamente HORRIBLE y antiestetico, me recuerda a la puta moda de las cajas gaymer con formas agresivas como las putas aerocool que no valen ni para tirarlas al rio [facepalm] Una puta pena que el PC no se quede en un segundo plano como ''pasaba'' hasta hace unos años, putas modas, los juegos ''caros'' el hard cada vez tambien, entre el postureo y los niños que se pasan de consola a PC [facepalm] a ver si explota la puta burbuja de una santa vez.



Vamos, lo que viene siendo un "Tampoco me gusta", pero en plan hardcore gamer chungo...
Deschamps escribió:
NasterX escribió:Es unaa puta basura en lo que se ha convertido toda esta puta moda de mierda con los putos LED RGB en cada puto componente, es lamentable. Encarece el precio, consume mas, genera mas calor (minimamente claro) y es jodidamente HORRIBLE y antiestetico, me recuerda a la puta moda de las cajas gaymer con formas agresivas como las putas aerocool que no valen ni para tirarlas al rio [facepalm] Una puta pena que el PC no se quede en un segundo plano como ''pasaba'' hasta hace unos años, putas modas, los juegos ''caros'' el hard cada vez tambien, entre el postureo y los niños que se pasan de consola a PC [facepalm] a ver si explota la puta burbuja de una santa vez.



Vamos, lo que viene siendo un "Tampoco me gusta", pero en plan hardcore gamer chungo...



Son gamers sanos

Y lo de la Puta? XD
He llamado a una tienda de Barcelona para preguntarles por la Asus Strix y el dependiente me ha comentado que el día 4 seguramente sea cuando se abra el grifo para pedir a los proveedores, pero que duda que antes de 15 días se vea en tiendas. En todo caso me llamará cuando sepa algo concreto
17221 respuestas