[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

vtec16 escribió:Pregunta del millón, mi hermano se quiere actualizar el PC el no tiene ni idea de Hardware, como esta harto de tener que cambiar a menudo de gráfica prefiere gastarse mas ahora y que le dure mas, el tema es que le he asconsejado la 1080 pero teniendo en cuenta que sale en 200-€ mas que una 980ti en estos momentos y las 980ti que venden son las custom se supone que mejor refrigeradas creeis que merece la pena la diferencia de precio ?



yo me esperaria a que se estabilizaran precios de las custom (que muchas deberian estar por debajo de los 700 €) y a que se vea y se sepa mas de las 1070.
La 980ti ahora mismo es una opcion que yo no barajaria.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
800€? Sale a menos de 1 dolar la k!
SashaX escribió:Aquí unas fotillos de mi 1080.
Guapa, guapa. Y pesa mil.

https://onedrive.live.com/redir?resid=E ... lder%2cjpg

95,8 de Asic [beer]



Enhorabuena compi [beer]

A disfrutarla.
NosferatuX escribió:
vtec16 escribió:Pregunta del millón, mi hermano se quiere actualizar el PC el no tiene ni idea de Hardware, como esta harto de tener que cambiar a menudo de gráfica prefiere gastarse mas ahora y que le dure mas, el tema es que le he asconsejado la 1080 pero teniendo en cuenta que sale en 200-€ mas que una 980ti en estos momentos y las 980ti que venden son las custom se supone que mejor refrigeradas creeis que merece la pena la diferencia de precio ?



yo me esperaria a que se estabilizaran precios de las custom (que muchas deberian estar por debajo de los 700 €) y a que se vea y se sepa mas de las 1070.
La 980ti ahora mismo es una opcion que yo no barajaria.



Pero no se supone que las custom son mejores? Entonces tendrían que salir mas caras no? Lo de Founder que significa?
La putada es que se la quiere pillar ya pero le voy a decir que se espere entonces..
SashaX escribió:Aquí unas fotillos de mi 1080.
Guapa, guapa. Y pesa mil.

https://onedrive.live.com/redir?resid=E ... lder%2cjpg

95,8 de Asic [beer]


Jodo, como han evolucionado los productos en el DIA. [qmparto]
Pues yo que quereis que os diga... lo veo una TIRADA de dinero las 1080 FE cuando en 2 semanas estan las CUSTOM que le dan 20 patadas y encima mas baratas... enfin el hype es el hype
SashaX escribió:Aquí unas fotillos de mi 1080.
Guapa, guapa. Y pesa mil.

https://onedrive.live.com/redir?resid=E ... lder%2cjpg

95,8 de Asic [beer]

Disfrutala tio, vaya burrada de asic.

Cuanto te sube por defecto?

Haz algunos tests con oc y sin y nos cuentas.

Eres el primero del foro creo.

Enhorabuena!
Cuidado con lo del ASIC, que siempre ha pasado lo mismo al salir nuevos productos, ASICs muy altos al no tener gpu-z la forma correcta de calcular el bueno. Que igual sí es así de alto, pero esto ya lo he visto antes en otros lanzamientos.
Lo del asic no suele ir ligado a la capacidad de oc, si puede ser la calidad del silicio y el voltage al que trabaje sea mas bajo, pero yo lo veo una tonteria sinceramente.
Enhorabuena al compañero por ese monstruo [360º]
Joder...es precioso el bicho, que ganas de que llegue la mía. Disfrútala compi ^^
Por cierto, ¿no se supone que a mayor asic, menor oc? Igual estoy equivocado...
ni de coña tiene 95% de asic real.. es mas jamas he visto mas de 80%
Sabía que alguno diría algo con lo del Dia XD
Sin tocar nada, se pone a 1880 MHz sostenidos, ponle que sus 150+ de rigor los haga sin despeinarse, 2030 MHz se los marca fácil, pero seguro que se podrá apretar bastante más.

Probando juegos a 4K, en algunos puntos pegaba bajones mi Ti pata negra a 1600 MHz y con esta seda pura, cumple lo de "+ chicha que dos 980's en SLI" fijo (a falta de darle cera).

Ahora a viciar, que he pasado bastante con la integrada, jugando a 720p y ultra low :Ð

KrAzYtHeBoY escribió:ni de coña tiene 95% de asic real.. es mas jamas he visto mas de 80%

Yo también lo cojo con pinzas.
Pero tuve una 670 de 93 de Asic. Veremos.
GTX 1080 jugando a 4k al Overwatch. Se trata de una captura hecha de un video en Youtube.

Imagen
A que resolucion? Porque a mi 1080p yo consigo esos numeros con la 780 xDDD
SashaX escribió:Sabía que alguno diría algo con lo del Dia XD
Sin tocar nada, se pone a 1880 MHz sostenidos, ponle que sus 150+ de rigor los haga sin despeinarse, 2030 MHz se los marca fácil, pero seguro que se podrá apretar bastante más.

Probando juegos a 4K, en algunos puntos pegaba bajones mi Ti pata negra a 1600 MHz y con esta seda pura, cumple lo de "+ chicha que dos 980's en SLI" fijo (a falta de darle cera).

Ahora a viciar, que he pasado bastante con la integrada, jugando a 720p y ultra low :Ð

KrAzYtHeBoY escribió:ni de coña tiene 95% de asic real.. es mas jamas he visto mas de 80%

Yo también lo cojo con pinzas.
Pero tuve una 670 de 93 de Asic. Veremos.


Enhorabuena. Te ha quedado un pc muy guapo.

Cada uno hace con su dinero lo que quiera, si no le apetecía esperar o lo gustaba más la founder... A disfrutarlo.

Saludos
En esa imagen se ve que pone 84ºC la cpu... los hay muy animales desde luego.

El asic claro que los hay de más de 80%, que tu no lo hayas visto no significan que no existan.
NosferatuX escribió:A que resolucion? Porque a mi 1080p yo consigo esos numeros con la 780 xDDD


Vale...culpa mia. Esta jugando a 4K.
SashaX escribió:Aquí unas fotillos de mi 1080.
Guapa, guapa. Y pesa mil.

https://onedrive.live.com/redir?resid=E ... lder%2cjpg

95,8 de Asic [beer]


[plas] [plas] Estaremos atentos a tus primeras impresiones.A dIsfrutarla!! [oki]
SashaX escribió:Sabía que alguno diría algo con lo del Dia XD
Sin tocar nada, se pone a 1880 MHz sostenidos, ponle que sus 150+ de rigor los haga sin despeinarse, 2030 MHz se los marca fácil, pero seguro que se podrá apretar bastante más.

Probando juegos a 4K, en algunos puntos pegaba bajones mi Ti pata negra a 1600 MHz y con esta seda pura, cumple lo de "+ chicha que dos 980's en SLI" fijo (a falta de darle cera).

Ahora a viciar, que he pasado bastante con la integrada, jugando a 720p y ultra low :Ð

KrAzYtHeBoY escribió:ni de coña tiene 95% de asic real.. es mas jamas he visto mas de 80%

Yo también lo cojo con pinzas.
Pero tuve una 670 de 93 de Asic. Veremos.


Enhorabuena por la bicha :D. Una cosilla, ¿de temperaturas como va esta FE? En principio en muchas reviews parece algo caliente pero es posible que sea debido a un perfil del ventilador bastante conservador, ¿como la ves?


Saludos.
gdroom escribió:GTX 1080 jugando a 4k al Overwatch. Se trata de una captura hecha de un video en Youtube.

Imagen


82 grados sanos? ni mi 780 con OC a fuego se ponia a esas temps...

de todas formas la CPU tambien la tiene a 80º asi que o es AMD o tiene una ventilacion de mierda
KrAzYtHeBoY escribió:ni de coña tiene 95% de asic real.. es mas jamas he visto mas de 80%


Yo tengo en mi 760 un ASIC de 82%.
Lo preocupante son los 84 ºC de la CPU a 59% de uso
vtec16 escribió:
NosferatuX escribió:
vtec16 escribió:Pregunta del millón, mi hermano se quiere actualizar el PC el no tiene ni idea de Hardware, como esta harto de tener que cambiar a menudo de gráfica prefiere gastarse mas ahora y que le dure mas, el tema es que le he asconsejado la 1080 pero teniendo en cuenta que sale en 200-€ mas que una 980ti en estos momentos y las 980ti que venden son las custom se supone que mejor refrigeradas creeis que merece la pena la diferencia de precio ?



yo me esperaria a que se estabilizaran precios de las custom (que muchas deberian estar por debajo de los 700 €) y a que se vea y se sepa mas de las 1070.
La 980ti ahora mismo es una opcion que yo no barajaria.



Pero no se supone que las custom son mejores? Entonces tendrían que salir mas caras no? Lo de Founder que significa?
La putada es que se la quiere pillar ya pero le voy a decir que se espere entonces..

Nvidia ha cambiado las tornas y ahora las de referencia son mas caras que las custom básicamente para no hacerles competencia a las custom y para sangrar a los ansias .
KrAzYtHeBoY escribió:
gdroom escribió:GTX 1080 jugando a 4k al Overwatch. Se trata de una captura hecha de un video en Youtube.

Imagen


82 grados sanos? ni mi 780 con OC a fuego se ponia a esas temps...

de todas formas la CPU tambien la tiene a 80º asi que o es AMD o tiene una ventilacion de mierda


Claro cpu AMD porque los Ivy, Haswell y compañía destacan por ser frescos y nunca hemos visto ninguno incluso a 90ºC
DaNi_0389 escribió:
KrAzYtHeBoY escribió:
gdroom escribió:GTX 1080 jugando a 4k al Overwatch. Se trata de una captura hecha de un video en Youtube.

Imagen


82 grados sanos? ni mi 780 con OC a fuego se ponia a esas temps...

de todas formas la CPU tambien la tiene a 80º asi que o es AMD o tiene una ventilacion de mierda


Claro cpu AMD porque los Ivy, Haswell y compañía destacan por ser frescos y nunca hemos visto ninguno incluso a 90ºC


yo tengo un 4770K y no lo he visto a mas de 65º renderizando video
SashaX escribió:Aquí unas fotillos de mi 1080.
Guapa, guapa. Y pesa mil.

https://onedrive.live.com/redir?resid=E ... lder%2cjpg

95,8 de Asic [beer]


Aquí os dejo foticos de la mía [beer], a ver si la monto al terminar de comer y publico mis impresiones de rendimiento y ruido/temperatura

https://goo.gl/photos/uKNNBinQ7SJDE6Nt5
@KrAzYtHeBoY Yo tengo el mismo y se ponía a 85° con un h100 renderizando :p
TitoRukas está baneado por "Troll"
Ahora que ya se van viendo algunos precios, creeis que por 500€ encontrare alguna 1070 custom buena?
DaNi_0389 escribió:
KrAzYtHeBoY escribió:
gdroom escribió:GTX 1080 jugando a 4k al Overwatch. Se trata de una captura hecha de un video en Youtube.

Imagen


82 grados sanos? ni mi 780 con OC a fuego se ponia a esas temps...

de todas formas la CPU tambien la tiene a 80º asi que o es AMD o tiene una ventilacion de mierda


Claro cpu AMD porque los Ivy, Haswell y compañía destacan por ser frescos y nunca hemos visto ninguno incluso a 90ºC


totalmente deacuerdo.... pon una cpu AMD y 80º y verás [fiu]

por cierto... solo han repartido 1 o que :-?
no me extrañaria q lleve el ventilador de stock el de la foto
La pregunta que mas me duele oir la respuesta en caso de que sea mala... ¿Sabeis si un i5 6600k generara cuello de botella con una 1070?
Jaby47 escribió:La pregunta que mas me duele oir la respuesta en caso de que sea mala... ¿Sabeis si un i5 6600k generara cuello de botella con una 1070?


No,ni la 1080. Si un Skylake hace cuello de botella, apaga y vamonos....
AeolusFx escribió:
Jaby47 escribió:La pregunta que mas me duele oir la respuesta en caso de que sea mala... ¿Sabeis si un i5 6600k generara cuello de botella con una 1070?


No,ni la 1080. Si un Skylake hace cuello de botella, apaga y vamonos....

Es que leyendo en varios foros ingleses me entro el miedo que decian que a lo mejor iria justo. Vamos, que son unos degraciados XD
@Soto_ST seria de la primera horneada que salieron "defectuosos" osea con problemas de calentamiento


Ya hemos pasado a 63ºc de pico pasando 3dmark con la gpu a 2000mhz , lo que no se si se le ha hecho OC o es la frecuencia de serie....


La virgen!

Estoy convencido que eso no entra en mi "Aerocool DS Cube" a menos que le haga un balcon con vistas para sacar un trozo de GPU.

O la lente de la camara me engaña o ese bicho enorme lo tengo que acabar descartando de mi lista a los Reyes Magos de Junio.

Si las medidas son como las de su 980ti de tres "coolers" apenas me va a sobrar 1cm hasta el frontal de la caja. [mad]
Talfi escribió:Por no mencionar lo "bien" que escribe el amigo. Entiendo que no le gusten ciertas cosas de la evolución... (si algo no te gusta, no lo compres) pero su manera de expresarse en los foros no me parecen correctos. Aunque éste no sea un hilo que suelan leer los crios, el foro si lo es. A mas de uno le resulta violento leer comentarios con tan mala redacción como ese (contad las palabras marcadas en negrita).

@NasterX no digo que escribas como Lázaro Carreter, pero al menos un poco de educación con el resto de la comunidad de este foro no estaría de mas.

Es por ver demasaidas pelis de Samuel L jackson [fiu]

galiel38 escribió:@NasterX E leído la mayoría de tus mensajes y veo que son puras quejas, al parecer en este mundo nada cumple tus expectativas [agggtt] [agggtt] [agggtt]


Si, me quejo demasiado, porque cada dia me gusta menos en lo que se esta convirtiendo esta industria :(
Ya se van a poner a la venta las custom?? Que velocidad... creia que tendria que esperar 2 semanas o asi.
manute2012 escribió:Ya se van a poner a la venta las custom?? Que velocidad... creia que tendria que esperar 2 semanas o asi.


en 2 semanas (pero no porque no esten fabricadas) mas bien para que los hypers pillen la FE y su mierda de disipador xd
KrAzYtHeBoY escribió:@Soto_ST seria de la primera horneada que salieron "defectuosos" osea con problemas de calentamiento


No era de la primera hornada, simplemente algunos 4770 son calentorros. Menos mal que ahora no pasa de 60 :cool:
manute2012 escribió:Ya se van a poner a la venta las custom?? Que velocidad... creia que tendria que esperar 2 semanas o asi.

La STRIX sale el 4 de junio.
AeolusFx escribió:
Jaby47 escribió:La pregunta que mas me duele oir la respuesta en caso de que sea mala... ¿Sabeis si un i5 6600k generara cuello de botella con una 1070?


No,ni la 1080. Si un Skylake hace cuello de botella, apaga y vamonos....


Ya te digo, si hace cuello de botella cualquier i5 Skylake entonces el 99 de los micros lo haría.

Si hasta un i5 6400 debe andar bien con una 1080 ya ni te digo con una 1070
txemote83 escribió:
SashaX escribió:Sabía que alguno diría algo con lo del Dia XD
Sin tocar nada, se pone a 1880 MHz sostenidos, ponle que sus 150+ de rigor los haga sin despeinarse, 2030 MHz se los marca fácil, pero seguro que se podrá apretar bastante más.

Probando juegos a 4K, en algunos puntos pegaba bajones mi Ti pata negra a 1600 MHz y con esta seda pura, cumple lo de "+ chicha que dos 980's en SLI" fijo (a falta de darle cera).

Ahora a viciar, que he pasado bastante con la integrada, jugando a 720p y ultra low :Ð

KrAzYtHeBoY escribió:ni de coña tiene 95% de asic real.. es mas jamas he visto mas de 80%

Yo también lo cojo con pinzas.
Pero tuve una 670 de 93 de Asic. Veremos.


Enhorabuena por la bicha :D. Una cosilla, ¿de temperaturas como va esta FE? En principio en muchas reviews parece algo caliente pero es posible que sea debido a un perfil del ventilador bastante conservador, ¿como la ves?


Saludos.


Mmmm.... ¿eres Txemote el de N3D? Si es así, saludos. Y si no también. [+risas]

El perfil del disipador seguro que es conservador, suele serlo en todas las de blower, pero también hay que hacerlas soplar bastante para que se comporten dignamente.


Tiene muy buena pinta esa Strix OC, a la espera de saber los precios por estos lares XD
jorgeface escribió:
SashaX escribió:Aquí unas fotillos de mi 1080.
Guapa, guapa. Y pesa mil.

https://onedrive.live.com/redir?resid=E ... lder%2cjpg

95,8 de Asic [beer]


Aquí os dejo foticos de la mía [beer], a ver si la monto al terminar de comer y publico mis impresiones de rendimiento y ruido/temperatura

https://goo.gl/photos/uKNNBinQ7SJDE6Nt5



has terminado ya de comer???? [qmparto] [qmparto]

por favor, muéstranos como va ese bicho.
He terminado de comer, ya la tengo montada y el maquinón listo para despegar

Imagen

Estoy impaciente por ver de lo que es capaz...


Me he enamorado [amor] [amor] . Seguramente es la que se venga a casa, en cuanto pongan alguna promoción con juego ratataaaa ratataaaa
oso^Yonki escribió:Pregunta de noob , tengo un pc de hace casi 6 años... en su día era potente, es un i5 con 8 gigas de ram y le puse una nvidia 470 ( la tope de gama era la 480) quiero volver al mundillo pc y estoy pensando pillar una 1080 , me servirá este pc o tendré que pillar uno nuevo?


Que modelo de i5 es? Yo creo que con un 2500k en adelante no deberías de tener problemas, algunos juegos usan mas la CPU como los open world tipo Division o GTA V y ahi por tu procesador es posible que puedas perder algunos Frames como se ve en este ejemplo pero es por la potencia de cálculo de tu micro y por ser i5, fijate que el i7 de la misma generación que el 2500k ya le saca frames (y en el caso del division con SLI de 980ti que requiere mas que la 1080):

Imagen

Imagen

Si haces OC supongo que podrás equipararte o quedarte muy cerca [bye]
AeolusFx escribió:


Me he enamorado [amor] [amor] . Seguramente es la que se venga a casa, en cuanto pongan alguna promoción con juego ratataaaa ratataaaa

Yo igual, ya estoy decidido al 99%.
17221 respuestas