[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

kikomanco escribió:
yameli escribió:
cHuSta escribió:@kikomanco A mi porque me da penica venderlas y pa cuatro duros que me darian me quedo con ellas... Pero vamos, que llevan sin encenderse cmo 3/4 meses... Praise PC MASTER RACE.

joder y no has jugado a la obra maestra uncharted 4!!!!?? no eres un verdadero gamer jajajaja

pues sera que yo tampoco soy un verdadero gamer [+risas] no me gusto ningun uncharted, los que empece acabe dejandolos de lado al las pocas horas

Jugué los 3 y sinceramente, fue un verdadero pestiño, quizas porque primero jugué al rise of the tomb raider... Nah lo acabaré jugando pero ahora mismo no, estoy de examenes...
Valhan escribió:
altalo85 escribió:Pero esto no tieene nada que ver. Quantum es un juego roto, no tiene nada que ver con la GPU


Ya, pero es precisamente por cuatro juegos rotos como Quantum Break, AC Unity, Crysis 3 y XCOM2 por los únicos juegos por los que quiero cambiar la GPU, ya que los demás me los tira perfectamente la 780. Si con potencia bruta tampoco puedo jugarlos y la tendencia es que prácticamente todos los AAA salen rotos...

La verdad es que no me lo esperaba para nada.

Los juegos que juego a 60fps me da igual que vayan a 300fps ya que mi TV solo da 60fps, así que creo que en mi caso es absurdo el cambio.

Este día solo trae malas noticias para mi. :(


Pero es que no puedes culpar a la GPU, con una GPU mucho mas pontente que una 1080 vas a tener el mismo problema, quantum es asi y no hay nada que hacer.

No se que queja hacia la 1080 tienes, quejate a la desarrolladora que ha sacado un juego sin acabar en PC
Dfear escribió:Si por favor pon más datos de ese 3dmarkt que mi 980Ti me da 16111 de fabrica (puedo hacerle mas OC) y viendo eso no se si compensa cambiar a la 1080...
Es para comparar. Mis datos son :
Graphics Score 19 674
Physics Score 13 674
Combined Score 7 707
Algo debes tener mal dan una media de 28000 subidas a 1900Mhz.
Yo tengo un 6700K subido a 4500Mhz pero los benchmarks que he visto en la página de 3dmarkt oficial estan con el procesador sin OC a 4000Mhz; por eso te digo si tienes algun driver por ahi mal.


Aqui están mis resultados detallados, sin OC en ningún sitio. mi procesador es un 6700 a secas, que va a 3400mhz, supong que las físicas tiran del procesador y por eso me sale más bajo.

Graphics Score 21495
Physics Score 12 348
Combined Score 7 969

http://www.3dmark.com/3dm/12215914
Xputo escribió:
SashaX escribió:Aquí unas fotillos de mi 1080.
Guapa, guapa. Y pesa mil.


Eso es lo ke pregunté hace días, atrás en el hilo. Si una GTX 970 pesa 1.5Kg... cuánto de pesada
es esta GTX 1080 ? [un par de ellos ?¿]


2 kilos ???? si claro, con lo caro que esta el kilo de silicio
Imagen
Filtradas las gtx 1070 de ino3d
jorgeface escribió:
Dfear escribió:Si por favor pon más datos de ese 3dmarkt que mi 980Ti me da 16111 de fabrica (puedo hacerle mas OC) y viendo eso no se si compensa cambiar a la 1080...
Es para comparar. Mis datos son :
Graphics Score 19 674
Physics Score 13 674
Combined Score 7 707
Algo debes tener mal dan una media de 28000 subidas a 1900Mhz.
Yo tengo un 6700K subido a 4500Mhz pero los benchmarks que he visto en la página de 3dmarkt oficial estan con el procesador sin OC a 4000Mhz; por eso te digo si tienes algun driver por ahi mal.


Aqui están mis resultados detallados, sin OC en ningún sitio. mi procesador es un 6700 a secas, que va a 3400mhz, supong que las físicas tiran del procesador y por eso me sale más bajo.

Graphics Score 21495
Physics Score 12 348
Combined Score 7 969

http://www.3dmark.com/3dm/12215914

Buenas,

Pues mi 980 ti me da 21k de graphic score , esperaba Más igualmente con un buen oc subirá bastante más.

Ponle un +200 en el afterburner a ver si te tira y ves bajando de 13 en 13 sino.
@altalo85 No es del silicio, es del nachonio.
Rowman escribió:@jorgeface si puedes, pon el graphic score que en el caso de la gráfica es el que importa, yo de ti probaba con afterburner forzando una curva 1:1 para ver si no se te calienta tanto, seguramente te aguante mucho mejor. Si puedes prueba tambien el unigine heaven y dinos que score te da.

80º aunque evidentemente son normales es demasiado a mi entender.

En referencia a 1080p o 1440p es un mundo aparte, para mi es una delicia jugar en 1440p gsync, pero también debo decir que jugar en un 1440p a 1080p es un poco fail por el escalado que realiza, el que tenga varias consolas además de pc y quiera usar el mismo monitor con un buen 1080p es suficiente, pero realmente el salto es importante jugar a 2k y ya casi ni juego a consola porque veo tantísima diferencia con el pc.

Disfrutad esas bestias!


He probado el unigine, estos son los resultados...

Unigine Heaven Benchmark 4.0
FPS: 103.4
Score: 2605
Min FPS: 30.6
Max FPS: 221.9

System Platform: Windows NT 6.2 (build 9200) 64bit
CPU model: Intel(R) Core(TM) i7-6700 CPU @ 3.40GHz (3407MHz) x4
GPU model: NVIDIA GeForce GTX 1080 10.18.13.6825 (4095MB) x1

Settings
Render: Direct3D11
Mode: 1920x1080 8xAA fullscreen
Preset Custom
Quality Ultra
Tessellation: Extreme
Yo no se que 980 Ti's teneis.
Pero mi Msi Gaming pata negra a 1600 MHz (Ti) sacaba 21000 en condiciones optimas.

Hoy tengo una temp ambiental de 24 C, cuando los 21000 de la Ti eran 19 C. La 1080 es de turbina primer intento (no me piqueis) y no la he apretado, no he tocado voltajes, ni curva de ventilación.

La Ti tenia 2x8 pines, drivers pulidos, etc...

Y aún y así una (según muchos) F.E. que no valen ni pa calzar una mesa, parte los records de las Ti al primer intento.

Esperad a que salgan las 1080 Kingpin para sentir mayor humillación si cabe.

Y repito, el hilo de 980 Ti está ahí abajo.
Puerta, y la bilis al vater.
jorgeface escribió:
Aqui están mis resultados detallados, sin OC en ningún sitio. mi procesador es un 6700 a secas, que va a 3400mhz, supong que las físicas tiran del procesador y por eso me sale más bajo.

Graphics Score 21495
Physics Score 12 348
Combined Score 7 969

http://www.3dmark.com/3dm/12215914

bueno, no estamal para ser de stock, a mi, mi 980ti xtreme me hace los 22,000 puntos, eso si, con OC a 1500, supongo que la diferencia importante va a estar a la hora de hacerle OC a estas graficas, por que ahora mismo una 980ti con OC iguala e incluso supera a la 1080 de stock, dudo mucho que las 1070 superen a las 980ti
@kikomanco Ten en cuenta que las 980ti de referencia a stock vienen muy bajitas de frecuencias, las 1070 a nada que vengan a 1700+ podrían dar resultados similares a esas.
Yo lo repito ya lo dije en alguna pagina anterior...creo que esta gpu va ser como aquella 750ti que se le podia exprimir como 30fps o mas!

Hay que esperarse a las versiones custom´s o a la Ti, o por no a la version pata la Gp100.
altalo85 escribió:Pero es que no puedes culpar a la GPU, con una GPU mucho mas pontente que una 1080 vas a tener el mismo problema, quantum es asi y no hay nada que hacer.

No se que queja hacia la 1080 tienes, quejate a la desarrolladora que ha sacado un juego sin acabar en PC


No, si quejarme realmente no me quejo de la GPU, de echo el rendimiento ha sido muy superior al que esperaba ver antes de que sacaran datos, pero sea el juego que sea, a estas alturas, y con tanto aumento de rendimiento gracias al cambio de nodo, se me hace muy deprimente que el primer día ya tengamos juegos que no funcionan a 1080/60 poniendo al máximo todas las opciones.

Con la 1080 me lo podria esperar en juegos a 2K.
viendo anteriores generaciones de Nvidia a que precio pensais que pueden estabilizarse los precios de las 1080?
Se compara en igualdad de condiciones y tenemos ese 37% vs Ti.
Esto es: referencia vs referencia. Sin oc, vs sin oc. Mismas temps. Mismo tiempo para que hayan optimizado drivers y preparado 3dmark (1080 sale como "unknown" aún).

Yo sé de primera mano, que tests aparte, en juegos en los que no podía ni jugar con la Ti a 1600, con la 1080 tengo una fluidez que no tenía antes. Framerrate mucho mas sólido, sin caidas, sin problemas de perfiles SLI...

Para mi vale la pena y mucho, y las custom cañeras van a ser la host**, como ya lo son las F.E.

Paso de meterme en mas fregaos. A disfrutar que son dos dias. Y si la 1080 Ti le mete a la 1080 otro 37%, pues se da el salto.
Lo mismo que si AMD saca una bestia que funde a las verdes. No me caso con nadie ni tengo sponsor, solo trato de aportar.

Un saludo
SashaX escribió:Se compara en igualdad de condiciones y tenemos ese 37% vs Ti.
Esto es: referencia vs referencia. Sin oc, vs sin oc. Mismas temps. Mismo tiempo para que hayan optimizado drivers y preparado 3dmark (1080 sale como "unknown" aún).

Yo sé de primera mano, que tests aparte, en juegos en los que no podía ni jugar con la Ti a 1600, con la 1080 tengo una fluidez que no tenía antes. Framerrate mucho mas sólido, sin caidas, sin problemas de perfiles SLI...

Para mi vale la pena y mucho, y las custom cañeras van a ser la host**, como ya lo son las F.E.

Paso de meterme en mas fregaos. A disfrutar que son dos dias. Y si la 1080 Ti le mete a la 1080 otro 37%, pues se da el salto.
Lo mismo que si AMD saca una bestia que funde a las verdes. No me caso con nadie ni tengo sponsor, solo trato de aportar.

Un saludo

esa es la aptitud [oki] yo tampoco, y seguramente que al año que viene segun avance la cosa me tirare a por la 1080 ti o la equivalente en AMD si el rendimiento precio me parece mas atractivo, he tenido una r9 290 y no he podido estar mas contento con esa grafica
Mas información de las custom que se vienen :D

http://videocardz.com/60547/comparison- ... -1080-pcbs


NDA de las 1070 30 Mayo
os dejo el unboxing de la 1080 strix por der8auer un overclocker aleman https://www.youtube.com/watch?v=qv_B-zc0kcE
@SashaX como le has hecho el OC a la tarjeta? Con afterburner, EVGA PrecisionX? Te importaría pasarme tus parámetros que ando un poco perdido con esto? Gracias!
jorgeface escribió:@SashaX como le has hecho el OC a la tarjeta? Con afterburner, EVGA PrecisionX? Te importaría pasarme tus parámetros que ando un poco perdido con esto? Gracias!


Con la última version beta de Afterburner.
+150 core
+200 memorias

No he tocado nada más.

Me gusta más el PrecisionX, pero aún no tiene soporte para la serie 10.
Ni el 3dmark está actualizado para la nueva gen. Lista la gráfica como "unknown".
Todo elq decia que la 1070 rinde mas que las 980ti... Lo veremos en cuanto salgan a la venta...

No se fieis de las webs de benchs ni pollas que nos engañan para crear hype y que compremos sus graficas de salida...
SashaX escribió:
jorgeface escribió:@SashaX como le has hecho el OC a la tarjeta? Con afterburner, EVGA PrecisionX? Te importaría pasarme tus parámetros que ando un poco perdido con esto? Gracias!


Con la última version beta de Afterburner.
+150 core
+200 memorias

No he tocado nada más.

Me gusta más el PrecisionX, pero aún no tiene soporte para la serie 10.
Ni el 3dmark está actualizado para la nueva gen. Lista la gráfica como "unknown".


Gracias quillo! Hoy ha salido el PrecisionX OC con una nueva forma de hacer OC a la serie 10, pero no tengo ni idea de como usarlo bien...
@KrAzYtHeBoY

Claro, es todo una conspiración judeo-masónica para que todo el mundo se compre las 1070/1080.. anda que.

Hay todo tipo de webs, algunas más acertadas que otras con las reviews, pero la gran mayoria no miente, siemplemente hay que leerse bien con que equipos hacen las pruebas, y los filtros y configuraciones que aplican a los juegos para hacer los bench.

Si las prueban con un i7 de mil pavos con OC, ddr4 a 4000 y un ssd m2 de 2000 mb/s evidentemente no van a rendir lo mismo en los equipos de la mayoría de la gente, la cuestión es que si la compraran con la 980ti o cualquier otra lo hagan en igualdad de condiciones.
la zotac tiene pinta de ser la mas hypervitaminada.....esa puede ser una candidata
Nuevo FireStrike con OC de +190Core y +215 Memorias. Resultado 17486 (lo que me "limita" el resultado es el procesador a 3,4)

http://www.3dmark.com/3dm/12217760

Graphics Score 23306

La cosa va mejorando, por cierto, la gráfica suena en el silencio de la noche cuando tiene carga, pero menos que mi antigua Gigabyte 980Ti G1. Probablemente la pase por agua cuando salga algún bloque AIO.
@KrAzYtHeBoY
Yo espero comprar una 1070 con la intencion de que minimo sea mejor que la 970 y lo sera 100% seguro, y creo que tambien sera superior a la 980, ya con la ti no lo se pero para mi el echo de que sea pascal 16 nm y 8gb ya me parece mejor que la ti, es mi opinion espero que nadie se sienta ofendido y de ser asi le pido disculpas
jorgeface escribió:Nuevo FireStrike con OC de +190Core y +215 Memorias. Resultado 17486 (lo que me "limita" el resultado es el procesador a 3,4)

http://www.3dmark.com/3dm/12217760

Graphics Score 23306

La cosa va mejorando, por cierto, la gráfica suena en el silencio de la noche cuando tiene carga, pero menos que mi antigua Gigabyte 980Ti G1. Probablemente la pase por agua cuando salga algún bloque AIO.


Nos pondremos facil a 25000 de Gpu Score.
Y eso no hay gráfica de referencia que se lo cruja, las cosas como son.

Y lo heavy es que sólo usa un conector de 8 pines!
@SashaX lo que me hace gracia esq pilleis una de referencia con 8pines y el primer dia ya esteis liados con el OC...

Pa hacer oc = custom

Y de todas formas esa grafica debe tirar sin OC perfectamente todos los juegos actuales y futuros por lo menos en 1 año y medio.

Si queriais mediros las pollas con el OC lo vuestro son las custom

Pero bueno por lo menos sabemos de primera mano como rinde .

d4rt1987 escribió:@KrAzYtHeBoY
Yo espero comprar una 1070 con la intencion de que minimo sea mejor que la 970 y lo sera 100% seguro, y creo que tambien sera superior a la 980, ya con la ti no lo se pero para mi el echo de que sea pascal 16 nm y 8gb ya me parece mejor que la ti, es mi opinion espero que nadie se sienta ofendido y de ser asi le pido disculpas


Logico que la 1070 sera mejor que la 970 y igual que la 980.

Te recuerdo que la Ti son 6GB. Cuando vayan a hacer falta 8GB de vram ya habra salido las nuevas...

Yo si la 980ti la bajan a 500 nuevas las ultimas de stock me.la pillo antes q la 1070
KrAzYtHeBoY escribió:@SashaX lo que me hace gracia esq pilleis una de referencia con 8pines y el primer dia ya esteis liados con el OC...

Pa hacer oc = custom

Y de todas formas esa grafica debe tirar sin OC perfectamente todos los juegos actuales y futuros por lo menos en 1 año y medio.

Si queriais mediros las pollas con el OC lo vuestro son las custom

Pero bueno por lo menos sabemos de primera mano como rinde .

d4rt1987 escribió:@KrAzYtHeBoY
Yo espero comprar una 1070 con la intencion de que minimo sea mejor que la 970 y lo sera 100% seguro, y creo que tambien sera superior a la 980, ya con la ti no lo se pero para mi el echo de que sea pascal 16 nm y 8gb ya me parece mejor que la ti, es mi opinion espero que nadie se sienta ofendido y de ser asi le pido disculpas


Logico que la 1070 sera mejor que la 970 y igual que la 980.

Te recuerdo que la Ti son 6GB. Cuando vayan a hacer falta 8GB de vram ya habra salido las nuevas...

Yo si la 980ti la bajan a 500 nuevas las ultimas de stock me.la pillo antes q la 1070


La 1070 será superior en rendimiento en juegos a la 980.

Y la 1080 de ref. también es mejor que la 980TI de ref, no se por que algunos tenéis ganas de que no sea así, sean inferiores...

Y si no, decidmelo de aquí a un par de meses cuando ya se comparen todas con OC, por que a día de hoy la mayoría de Comparaciones son OC vs Ref, y la diferencia en juegos ya se aprecia con unicamente echar un vistazo en Youtube con juegos a 4k.

Otra cosa es que digáis que son caras, ahí no voy a decir nada, pero en rendimiento está claro que tanto la 1070 como la 1080 son buenos bichos y con poco consumo, que con el tiempo y nuevos juegos le irán sacando mas ventaja todavía a las anteriores, y eso sin mencionar la RV, otra cosa repito es el tema de precios y cual sale mas rentable etc..
@Darkcaptain la 1080 es superior a la 980ti esta claro. Por eso vale 200 euros mas.

Las comparativas deben hacerse SIN OC...

Y eso de que las nuevas tienen mejor consumo... Si tienes mejor consumo DE FABRICA en cuanto le metas OC al carajo el consumo...

Es mas ¿a quien coño le importa el consumo en graficas de 800 eurazos?

Es como elq se compra un coche v12 y le preocupa el gasto en gasolina..
KrAzYtHeBoY escribió:@Darkcaptain la 1080 es superior a la 980ti esta claro. Por eso vale 200 euros mas.

Las comparativas deben hacerse SIN OC...

Y eso de que las nuevas tienen mejor consumo... Si tienes mejor consumo DE FABRICA en cuanto le metas OC al carajo el consumo...

Es mas ¿a quien coño le importa el consumo en graficas de 800 eurazos?

Es como elq se compra un coche v12 y le preocupa el gasto en gasolina..

+1000 [beer] [carcajad]
Yo creo que el consumo es muy importante.
SashaX escribió:
jorgeface escribió:@SashaX como le has hecho el OC a la tarjeta? Con afterburner, EVGA PrecisionX? Te importaría pasarme tus parámetros que ando un poco perdido con esto? Gracias!


Con la última version beta de Afterburner.
+150 core
+200 memorias

No he tocado nada más.

Me gusta más el PrecisionX, pero aún no tiene soporte para la serie 10.
Ni el 3dmark está actualizado para la nueva gen. Lista la gráfica como "unknown".


buenas una pregunta si puede ser... por diferentes sitios indican que las FE alcazan las 83 grados, la historia que los videos que a puesto digital donde se ve la 1080 estresada, no pasa de 63, 64 grados... no me queda clara la historia de las temperaturas aún. Que temperaturas te alcanza a tí.

https://www.youtube.com/watch?v=M_jXm-yII1A

https://www.youtube.com/watch?v=V-ewNZP8ZCU

https://www.youtube.com/watch?v=u3oGAxFtlug
Ahora resulta que los compradores de las 1080 FE tienen que PEDIR PERMISO a la gente para hacer OC a sus gráficas. ¿Pero esto qué coño es? Los que han venido haciendo comparaciones y a medírsela quién la tiene más larga son los usuarios de 980 Ti, que aquí poco pintan, a decir "pues mi gráfica con OC extremo y metido el equipo en una nevera para refrigerar va igual que la 1080, es decepcionante", eso se ha visto y no se les dice nada. Se les dice al par de usuarios contados que tienen una 1080 en exclusiva en este foro, y nos están mostrando cómo van y cómo suben en sus primeras intentonas con estas FE, vamos.... nada importante para la temática del hilo. [facepalm]

Aquí SI interesa ver cómo se comportan con OC, las FE también, porque por muchas pestes que algunos insistan en echarles, 225W como tope por arriba SIGUIENDO EL ESTANDAR PCIE, y unos cuantos vatios extra saltándoselos, sí que tienen las 1080 FE margen para hacer OC. Y como resulta que para una gráfica de 180W no van mancas de fases (más que suficientes con 5+1, hay mucho que sí que se la mide con gráficas con 30 fases y absurdos similares).

Lo que las limitan es la temperatura y el control de TDP, punto pelota. Y ambos puntos son arreglables, quizás no para ver un OC extremo, pero... ¿cómo que hay que leer reproches de gente que TIENEN GTX 980 Ti, por cierto de referencia, en sus equipos, contra los compradores de las 1080?

Vamos a ver, el muro de las lamentaciones oficial para estos casos es el hilo de las 980 Ti, no enmierdar éste pretendiendo censurar datos que SI nos interesan a los demás.

PD: Me ha hecho mucha gracia el que mencionaba que "a ver si las 1070 no van a rendir como las 980 Ti", jajaja, por supuesto usuario de las últimas. Se ve que al final es cuestión de negar la realidad. "No hagas OC porque dejas mal lo mío", "a ver si lo mío no va a quedar tan mal contra la tarjeta de 400", lo resumo:

"Lo mío lo mío lo mío". Pues lo tuyo tiene un hilo dedicado, el de las 980 Ti.

Cansinos. Que sois unos cansinos.
La verdad es que es muy bonito sacar graficas de 800 euros para 1440p. Y haciendo cola para comprarlas [mad]

Cuando salgan graficas para 4k en condiciones y les pongan 1500 euros que no se queje nadie. [boing] [boing]
andapinchao escribió:La verdad es que es muy bonito sacar graficas de 800 euros para 1440p. Y haciendo cola para comprarlas [mad]

Cuando salgan graficas para 4k en condiciones y les pongan 1500 euros que no se queje nadie. [boing] [boing]


Cuando salieron las 980 Ti fue por no menos de 750€ aquí en España. ¿Me puedes decir cuál es el problema ahora con éstas o porqué es distinto el caso cuando te dan bastante más rendimiento?¿No interesa hablar en el hilo de las 1080 de las 1080, o es sólo un hilo para echar pestes sobre éstas?

¿Las de 665€ también no valen? ¿Sólo vamos a hablar de precios redondeados convenientemente hacia arriba? Si no quieres gastar tanto, habrá la 1070, y después gráficas de menor precio pero mejor rendimiento que las actuales, lo que es de facto la 1080 por mucho que duela. Si necesitas una 1080 para jugar a 1440p, mal vamos, también.


PD: Ahora que me fijo, en los comentarios anteriores, ¿cómo que las 1080 valen 200€ más que las 980 Ti? ¿Ahora resulta que las 980 Ti las venden en las tiendas por 570€? Claro que sí, si aún hay algunos que intentan meter esa clavada en CV de segunda mano con sus 980 Ti, venga anda.

Y no hay nada más capcioso que ignorar la puta realidad de que los precios de lanzamiento (ninguna 980 Ti en lanzamiento por debajo de 750€, por cierto, pasando de 800€ algún que otro caso, poca memoria veo) son siempre inflados, y que ya sabemos que saldrán varios modelos aquí y desde 650 para arriba.

Un precio que tardó lo suyo en ser alcanzado por las 980 Ti. Y ofreciendo un 25% menos de rendimiento (las 1080 un 33% más, por no decir que más). Que la gente haga las cuentas, ahora mismo la 1080 ofrece más fps por euro invertido, y de forma clara.
@wwwendigo por hay rulan 980Ti xtreme gaming por 599€ (antes 800€) y bajaran aun más en cuanto salgan las 1080 custom.

asi que 600 hasta 800 pavos (y mas) que valdran las custom buenas = +200€ de diferencia

y que conste que yo no tengo grafica actualmente asi que no defiendo ni una ni otra.
Gromber escribió:Yo creo que el consumo es muy importante.


Tu post me ha recordado al: ponme el café con sacarina que la docena de merengues engorda mucho.
KrAzYtHeBoY escribió:@wwwendigo por hay rulan 980Ti xtreme gaming por 599€ (antes 800€) y bajaran aun más en cuanto salgan las 1080 custom.

asi que 600 hasta 800 pavos (y mas) que valdran las custom buenas = +200€ de diferencia

y que conste que yo no tengo grafica actualmente asi que no defiendo ni una ni otra.


¿Dónde y precio de primera mano? Y en tiendas de España. Que a la gente le gusta mucho lo de coger una eliminación de stock en Holanda y ponerlo como la normalidad aquí. La más barata de las 980 Ti en PCComp sale por 639€, y es una MSI Armor. Si por algún casual fuera el lote que cayó en manos de Coolmod y venden a ese precio, no sé si para eliminar un stock no previsto o porque el distribuidor se las dejó a mejor precio vista la situación, no me lo pintes como el precio normal de estas gráficas porque sabes que no lo es. Cuando se acabe ese lote, olvídate que no habrá más reposición a ese precio, es o fue algo puntual (si es que quedan).

No tendrás gráfica ahora, pero curioso que tenías alguna 980 Ti hasta hace nada, ¿no? [oki] Las cosas en su contesto, cansa ya ver que se comparan los precios como no se deben.

Si vas a hablar de la más barata de las 980 Ti, me da igual si es stock eliminado en Croacia que si en tienda española, si vas a rebañar tanto en busca del precio perdido, haz lo mismo con las 1080, y escoge cuando salgan las customs las más baratas.

E insisto en un punto, no va a haber básicamente customs malas, muchas de las de gama "media" ya irán perfectamente bien, dado que el chip ni consume tanto ni necesita tanto refinamiento como las 980 Ti para alcanzar todo su potencial. No te extrañe ver alguna armor, SC o sabor varios saliendo mejor que la Xtreme que me eches, porque eso dependerá más de la lotería de los chips (gpu y memos).
wwwendigo escribió:
KrAzYtHeBoY escribió:@wwwendigo por hay rulan 980Ti xtreme gaming por 599€ (antes 800€) y bajaran aun más en cuanto salgan las 1080 custom.

asi que 600 hasta 800 pavos (y mas) que valdran las custom buenas = +200€ de diferencia

y que conste que yo no tengo grafica actualmente asi que no defiendo ni una ni otra.


¿Dónde y precio de primera mano? Y en tiendas de España. Que a la gente le gusta mucho lo de coger una eliminación de stock en Holanda y ponerlo como la normalidad aquí. La más barata de las 980 Ti en PCComp sale por 639€, y es una MSI Armor.

Ya puestos a elegir cuáles son buenas o no, ésa no vale al no ser la "top" de las 980 Ti, así que más caras.

No tendrás gráfica ahora, pero curioso que tenías alguna 980 Ti hasta hace nada, ¿no? [oki] Las cosas en su contesto, cansa ya ver que se comparan los precios como no se deben.

Si vas a hablar de la más barata de las 980 Ti, me da igual si es stock eliminado en Croacia que si en tienda española, si vas a rebañar tanto en busca del precio perdido, haz lo mismo con las 1080, y escoge cuando salgan las customs las más baratas.

E insisto en un punto, no va a haber básicamente customs malas, muchas de las de gama "media" ya irán perfectamente bien, dado que el chip ni consume tanto ni necesita tanto refinamiento como las 980 Ti para alcanzar todo su potencial. No te extrañe ver alguna armor, SC o sabor varios saliendo mejor que la Xtreme que me eches, porque eso dependerá más de la lotería de los chips (gpu y memos).


http://www.coolmod.com/gigabyte-geforce ... ica-precio

http://www.coolmod.com/evga-geforce-gtx ... ica-precio

Por cierto yo la grafica que tenia era una 780
wwwendigo escribió:
andapinchao escribió:La verdad es que es muy bonito sacar graficas de 800 euros para 1440p. Y haciendo cola para comprarlas [mad]

Cuando salgan graficas para 4k en condiciones y les pongan 1500 euros que no se queje nadie. [boing] [boing]


Cuando salieron las 980 Ti fue por no menos de 750€ aquí en España. ¿Me puedes decir cuál es el problema ahora con éstas o porqué es distinto el caso cuando te dan bastante más rendimiento?¿No interesa hablar en el hilo de las 1080 de las 1080, o es sólo un hilo para echar pestes sobre éstas?

¿Las de 665€ también no valen? ¿Sólo vamos a hablar de precios redondeados convenientemente hacia arriba? Si no quieres gastar tanto, habrá la 1070, y después gráficas de menor precio pero mejor rendimiento que las actuales, lo que es de facto la 1080 por mucho que duela. Si necesitas una 1080 para jugar a 1440p, mal vamos, también.




El problema es que son graficas "top" que no cumplen con el standar 4k y que la gente se lanza en masa a comprarlas. aaaaah yaaa que "bajando 4 cositas juegas" ... con graficas de 100 euros tambien juegas en full hd que era el anterior estandar.

Todas estas graficas a medio camino no me parecen una compra inteligente para un usuario "normal"
KrAzYtHeBoY escribió:
wwwendigo escribió:
KrAzYtHeBoY escribió:@wwwendigo por hay rulan 980Ti xtreme gaming por 599€ (antes 800€) y bajaran aun más en cuanto salgan las 1080 custom.

asi que 600 hasta 800 pavos (y mas) que valdran las custom buenas = +200€ de diferencia

y que conste que yo no tengo grafica actualmente asi que no defiendo ni una ni otra.


¿Dónde y precio de primera mano? Y en tiendas de España. Que a la gente le gusta mucho lo de coger una eliminación de stock en Holanda y ponerlo como la normalidad aquí. La más barata de las 980 Ti en PCComp sale por 639€, y es una MSI Armor.

Ya puestos a elegir cuáles son buenas o no, ésa no vale al no ser la "top" de las 980 Ti, así que más caras.

No tendrás gráfica ahora, pero curioso que tenías alguna 980 Ti hasta hace nada, ¿no? [oki] Las cosas en su contesto, cansa ya ver que se comparan los precios como no se deben.

Si vas a hablar de la más barata de las 980 Ti, me da igual si es stock eliminado en Croacia que si en tienda española, si vas a rebañar tanto en busca del precio perdido, haz lo mismo con las 1080, y escoge cuando salgan las customs las más baratas.

E insisto en un punto, no va a haber básicamente customs malas, muchas de las de gama "media" ya irán perfectamente bien, dado que el chip ni consume tanto ni necesita tanto refinamiento como las 980 Ti para alcanzar todo su potencial. No te extrañe ver alguna armor, SC o sabor varios saliendo mejor que la Xtreme que me eches, porque eso dependerá más de la lotería de los chips (gpu y memos).


http://www.coolmod.com/gigabyte-geforce ... ica-precio

http://www.coolmod.com/evga-geforce-gtx ... ica-precio

Por cierto yo la grafica que tenia era una 780


Solo por curiosidad, si tuvieras que comprarte ahora una gráfica ¿te comprarías alguna de esas gráficas o la 1080 fe?
pimpam escribió:Solo por curiosidad, si tuvieras que comprarte ahora una gráfica ¿te comprarías alguna de esas gráficas o la 1080 fe?


La 1080 FE no la compraria ni por 500€. (esteticamente no me gusta, calentorras, 1x8pin, etc...)

Ahora mismo no pagaria 600€ por una 980Ti.. si bajan a 450-500 antes de ser descatalogada posiblemente me la pille antes que una 1080 Custom por 750-800€.

hay que ver ahora cuando salgan las 1070, las 1080 custom, etc..
@andapinchao

¿Qué estándar 4K? ¿Que no cumplen qué? Ahora nos inventamos estándares y no sé qué historias, cómo se os va ..... [+risas]

No es por nada, pero se han visto muchos juegos a tope funcionando a 4K, si no te gusta porque quieres poner supersampling porque viene en un menú de gráficos de X juego, y tal, pues busca tú una mejor solución y más barata, a ver si nos la cuentas a los demás. Porque yo no la conozco, no hay monogpu superior a ésta para 4K.

Además, lo de 4K es una soplapollez, es el timo de la estampita, que a algunos os obsesiona cuando es un producto del marketing de TVs trasvasado al PC, ni más ni menos. Es el disparate hecho cifras. No tiene sentido, es querer empezar la casa por el tejado. Nunca se han pegado saltos así de resolución en gaming 3D. Y como nunca se han pegado saltos así de burros, por supuesto no hay forma de mover esto en varias generaciones. ¿realmente piensas que tras todos los años a 1080p y con juegos cada vez más exigentes, se podrá jugar a 4K así como así en un par de generaciones, y para qué realmente?

El simple hecho de que puedas jugar a 4K decentemente con esta gráfica ya es todo un avance, aunque sea una chorrada el uso de semejante resolución en vez de otras tecnologías de pantalla más útiles para el gaming.

El 4K es tan útil como lo es el uso de pantallas QHD en móviles, algo más para fardar de cifras que otra cosa (y acabar viendo contenidos 1080p reescalados a 4K por nosequétecnologíaextraterrestre de la TV, que dice que así se ve como si fueran 4K reales, jajaja).

Si realmente quieres aumentar mucho el número de ppp en una pantalla, a partir de un punto excusas poner AA, porque por definición no hace tanta falta (ni tanto anisotrópico). El AA y el anisotrópico lo único que hacen es intentar corregir el efecto de un bajo muestreo de información a renderizar por culpa de ... sí, la finita y baja resolución con la que se trabaja. ¿Y cómo lo hacen? Aumentando el muestreo (o "resolución", aunque no es esto literalmente lo que se hace), con la que se trabaja con cierto tipos de píxeles (bordes de triángulos el MSAA e interior de éstos si están en ángulos muy distintos a la normal de la pantalla, respectivamente).

Más útil es pasar a usar 1440p masivamente y con tecnologías como variable vsync (la implementación que sea) más pantallas de mayor frecuencia nativa, pantallas OLED, etc. Mejoras reales, de las que verdad se noten en el mundo gaming (te aseguro que una pantalla OLED es bastante más interesante que el 4K por su facultad de no tener bleeding ninguno por retroiluminación, y hacer las imágenes por tanto mucho más naturales y vibrantes).

Qué perra con el 4K, por dios, si es que no lo entiendo.








Justo la que yo estaba comentando en la modificación de mi comentario.

¿Sabes que es un lote limitado verdad? ¿Recuerdas cuál es el precio de esos modelos ANTES de pillar un lote al distribuidor X que quisiera eliminar bastantes unidades ofreciendo buen precio a la tienda que se las comiera?

Porque ése es el precio normal, no el que ves ahí. ¿Sabes qué pasará cuando se acaben esos lotes? Que NO se repondrán unidades, ya que es algo puramente puntual. O si sigue en venta por posibles unidades conseguibles sueltas por algún almacén, ya no volverán a tener ese precio.

PD: Y siguen sin ser 200€, aún a pesar de todo. Que no, hombre, que no. Que es una locura comprar ahora mismo una 980 Ti nueva del trinque, ni a 600€ y menos con las customs de las 1080 a días de vista (que ya sabemos que arrancarán desde 650€), y las 1070 a un par de semanas y más baratas.

PPD: Si te ponen la 1080 FE por 500€ ya te veo salir corriendo tal cual galgo, no peques de soberbia y más si aún encima eres de montar RLs. Primero ESCUCHA las opiniones de los que las tienen ahora mismo en el foro, y después si tal juzgas. Pero por 500€.... lo último que se vería de ti sería la estela de humo, y.... :

Imagen
wwwendigo escribió:@andapinchao

¿Qué estándar 4K? ¿Que no cumplen qué? Ahora nos inventamos estándares y no sé qué historias, cómo se os va ..... [+risas]

No es por nada, pero se han visto muchos juegos a tope funcionando a 4K, si no te gusta porque quieres poner supersampling porque viene en un menú de gráficos de X juego, y tal, pues busca tú una mejor solución y más barata, a ver si nos la cuentas a los demás. Porque yo no la conozco, no hay monogpu superior a ésta para 4K.

Además, lo de 4K es una soplapollez, es el timo de la estampita, que a algunos os obsesiona cuando es un producto del marketing de TVs trasvasado al PC, ni más ni menos. Es el disparate hecho cifras. No tiene sentido, es querer empezar la casa por el tejado. Nunca se han pegado saltos así de resolución en gaming 3D. Y como nunca se han pegado saltos así de burros, por supuesto no hay forma de mover esto en varias generaciones. ¿realmente piensas que tras todos los años a 1080p y con juegos cada vez más exigentes, se podrá jugar a 4K así como así en un par de generaciones, y para qué realmente?

El simple hecho de que puedas jugar a 4K decentemente con esta gráfica ya es todo un avance, aunque sea una chorrada el uso de semejante resolución en vez de otras tecnologías de pantalla más útiles para el gaming.

El 4K es tan útil como lo es el uso de pantallas QHD en móviles, algo más para fardar de cifras que otra cosa (y acabar viendo contenidos 1080p reescalados a 4K por nosequétecnologíaextraterrestre de la TV, que dice que así se ve como si fueran 4K reales, jajaja).

Si realmente quieres aumentar mucho el número de ppp en una pantalla, a partir de un punto excusas poner AA, porque por definición no hace tanta falta (ni tanto anisotrópico). El AA y el anisotrópico lo único que hacen es intentar corregir el efecto de un bajo muestreo de información a renderizar por culpa de ... sí, la finita y baja resolución con la que se trabaja. ¿Y cómo lo hacen? Aumentando el muestreo (o "resolución", aunque no es esto literalmente lo que se hace), con la que se trabaja con cierto tipos de píxeles (bordes de triángulos el MSAA e interior de éstos si están en ángulos muy distintos a la normal de la pantalla, respectivamente).

Más útil es pasar a usar 1440p masivamente y con tecnologías como variable vsync (la implementación que sea) más pantallas de mayor frecuencia nativa, pantallas OLED, etc. Mejoras reales, de las que verdad se noten en el mundo gaming (te aseguro que una pantalla OLED es bastante más interesante que el 4K por su facultad de no tener bleeding ninguno por retroiluminación, y hacer las imágenes por tanto mucho más naturales y vibrantes).

Qué perra con el 4K, por dios, si es que no lo entiendo.








Justo la que yo estaba comentando en la modificación de mi comentario.

¿Sabes que es un lote limitado verdad? ¿Recuerdas cuál es el precio de esos modelos ANTES de pillar un lote al distribuidor X que quisiera eliminar bastantes unidades ofreciendo buen precio a la tienda que se las comiera?

Porque ése es el precio normal, no el que ves ahí. ¿Sabes qué pasará cuando se acaben esos lotes? Que NO se repondrán unidades, ya que es algo puramente puntual. O si sigue en venta por posibles unidades conseguibles sueltas por algún almacén, ya no volverán a tener ese precio.

PD: Y siguen sin ser 200€, aún a pesar de todo. Que no, hombre, que no. Que es una locura comprar ahora mismo una 980 Ti nueva del trinque, ni a 600€ y menos con las customs de las 1080 a días de vista (que ya sabemos que arrancarán desde 650€), y las 1070 a un par de semanas y más baratas.

PPD: Si te ponen la 1080 FE por 500€ ya te veo salir corriendo tal cual galgo, no peques de soberbia y más si aún encima eres de montar RLs. Primero ESCUCHA las opiniones de los que las tienen ahora mismo en el foro, y después si tal juzgas. Pero por 500€.... lo último que se vería de ti sería la estela de humo, y.... :

Imagen


hombre yo no se como va en españa , un pais del primer mundo ....pero aqui con los sudacas, La gente normal va a comprarse una tv nueva despues de 6 o 7 años? y mira las 4k porque para que full hd? No es ninguna perra es lo que venden en las tiendas y para mover juegos en su tv no tienen la potencia necesaria despues de gastarse esos dinerales

Que sea una soplapollez o no pues no lo se pero es lo que pasa -Si es alguien mas de "pc y gaming" como tu parece , pues barajara otras cosas y se informa . Puedes poner todos los tochos que quieras porque la inmensa mayoria van a ir como ovejas a lo que le venden sin mas.

Juegos 4k movera esos que se pueden jugar en una ps3 tambien como crysis 3 o gta v , no? El GOTY del año pasado no lo mueve .

Esto lo veo como las del año pasado que sacaron llenandose la boca con el 4k , sobre todo amd con las furys que despues de 1 año y 4 juegos potentes se han quedado para full hd.

Nvidia con estas pascal es lo que estan vendiendo

Imagen
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No creo que en colombia solo vendan monitores 4k tambien habra intermedios, la gente ha pasado del 1080 al 4k pero hay pasos intermedios.

A mi me atraeria mas un monitor 1440p con gsync ips y 144hz, aunque sinceramente yo con mi monitor humilde de 1080p estoy encantado para jugar de momento no necesito mas, cuando ya no me funcionen los juegos a un nivel que yo considere aceptable entonces dare el salto.
KrAzYtHeBoY escribió:@SashaX lo que me hace gracia esq pilleis una de referencia con 8pines y el primer dia ya esteis liados con el OC...

Pa hacer oc = custom

Y de todas formas esa grafica debe tirar sin OC perfectamente todos los juegos actuales y futuros por lo menos en 1 año y medio.

Si queriais mediros las pollas con el OC lo vuestro son las custom

Pero bueno por lo menos sabemos de primera mano como rinde .

d4rt1987 escribió:@KrAzYtHeBoY
Yo espero comprar una 1070 con la intencion de que minimo sea mejor que la 970 y lo sera 100% seguro, y creo que tambien sera superior a la 980, ya con la ti no lo se pero para mi el echo de que sea pascal 16 nm y 8gb ya me parece mejor que la ti, es mi opinion espero que nadie se sienta ofendido y de ser asi le pido disculpas


Logico que la 1070 sera mejor que la 970 y igual que la 980.

Te recuerdo que la Ti son 6GB. Cuando vayan a hacer falta 8GB de vram ya habra salido las nuevas...

Yo si la 980ti la bajan a 500 nuevas las ultimas de stock me.la pillo antes q la 1070


Ninguna intención de medirnos nada, sólo intentamos aportar info de Pascal en el hilo de Pascal ya que tenemos la suerte de tener una un día después del lanzamiento...

Yo personalmente no tengo ninguna necesidad de compartir información sobre la gráfica: ni me pagan por ello, ni me da satisfacción personal, ni me parece lógico fardar de haberme gastao en algo 800€ ya que no tiene ningún mérito...

Si lo hago es porque tenía muchas dudas antes de comprarla y si puedo ayudar a los futuros compradores a despejarlas devuelvo a este foro un poco de lo mucho que me ha ayudado a lo largo de los años y aporto mi granito de arena a la comunidad. Si para ti eso es que "me gusta medirme la polla con alguien", pues chico, cada uno es feliz pensando lo que quiera...pero creo que estás muy equivocado.

Sois un poco pesaos en general con las Founder Edition, son las malas de la película: son malas, son feas, son más caras, son para que Nvidia se lleve la pasta (lo que me parece lógico), sacrilegio hacer OC porque no tienen lucecitas de colores y ventiladores a cascoporro...de verdad, que aburrimiento, que cada cual se compre el modelo que le de la gana, yo desde luego estoy más que satisfecho con mi tarjeta y sus posibilidades, a pesar de que os empeñeis en imponer a los demás vuestra opinión negativa, de verdad que cansa y confundis a la gente... [facepalm]
altalo85 escribió:2 kilos ???? si claro, con lo caro que esta el kilo de silicio


Tú te lo haces verdad ?
Si te digo ke la 970 pesa 1.5Kg... es ke pesa eso !!
cread otro hilo de 1070/1080
que este tiene 475 paginas inservibles y que los unicos comentarios que tienen aportaciones con datos reales hay que buscarlos bien...
17221 respuestas