kikomanco escribió:yameli escribió:cHuSta escribió:@kikomanco A mi porque me da penica venderlas y pa cuatro duros que me darian me quedo con ellas... Pero vamos, que llevan sin encenderse cmo 3/4 meses... Praise PC MASTER RACE.
joder y no has jugado a la obra maestra uncharted 4!!!!?? no eres un verdadero gamer jajajaja
pues sera que yo tampoco soy un verdadero gamer no me gusto ningun uncharted, los que empece acabe dejandolos de lado al las pocas horas
Valhan escribió:altalo85 escribió:Pero esto no tieene nada que ver. Quantum es un juego roto, no tiene nada que ver con la GPU
Ya, pero es precisamente por cuatro juegos rotos como Quantum Break, AC Unity, Crysis 3 y XCOM2 por los únicos juegos por los que quiero cambiar la GPU, ya que los demás me los tira perfectamente la 780. Si con potencia bruta tampoco puedo jugarlos y la tendencia es que prácticamente todos los AAA salen rotos...
La verdad es que no me lo esperaba para nada.
Los juegos que juego a 60fps me da igual que vayan a 300fps ya que mi TV solo da 60fps, así que creo que en mi caso es absurdo el cambio.
Este día solo trae malas noticias para mi.
Dfear escribió:Si por favor pon más datos de ese 3dmarkt que mi 980Ti me da 16111 de fabrica (puedo hacerle mas OC) y viendo eso no se si compensa cambiar a la 1080...
Es para comparar. Mis datos son :
Graphics Score 19 674
Physics Score 13 674
Combined Score 7 707
Algo debes tener mal dan una media de 28000 subidas a 1900Mhz.
Yo tengo un 6700K subido a 4500Mhz pero los benchmarks que he visto en la página de 3dmarkt oficial estan con el procesador sin OC a 4000Mhz; por eso te digo si tienes algun driver por ahi mal.
Xputo escribió:SashaX escribió:Aquí unas fotillos de mi 1080.
Guapa, guapa. Y pesa mil.
Eso es lo ke pregunté hace días, atrás en el hilo. Si una GTX 970 pesa 1.5Kg... cuánto de pesada
es esta GTX 1080 ? [un par de ellos ?¿]
jorgeface escribió:Dfear escribió:Si por favor pon más datos de ese 3dmarkt que mi 980Ti me da 16111 de fabrica (puedo hacerle mas OC) y viendo eso no se si compensa cambiar a la 1080...
Es para comparar. Mis datos son :
Graphics Score 19 674
Physics Score 13 674
Combined Score 7 707
Algo debes tener mal dan una media de 28000 subidas a 1900Mhz.
Yo tengo un 6700K subido a 4500Mhz pero los benchmarks que he visto en la página de 3dmarkt oficial estan con el procesador sin OC a 4000Mhz; por eso te digo si tienes algun driver por ahi mal.
Aqui están mis resultados detallados, sin OC en ningún sitio. mi procesador es un 6700 a secas, que va a 3400mhz, supong que las físicas tiran del procesador y por eso me sale más bajo.
Graphics Score 21495
Physics Score 12 348
Combined Score 7 969
http://www.3dmark.com/3dm/12215914
Rowman escribió:@jorgeface si puedes, pon el graphic score que en el caso de la gráfica es el que importa, yo de ti probaba con afterburner forzando una curva 1:1 para ver si no se te calienta tanto, seguramente te aguante mucho mejor. Si puedes prueba tambien el unigine heaven y dinos que score te da.
80º aunque evidentemente son normales es demasiado a mi entender.
En referencia a 1080p o 1440p es un mundo aparte, para mi es una delicia jugar en 1440p gsync, pero también debo decir que jugar en un 1440p a 1080p es un poco fail por el escalado que realiza, el que tenga varias consolas además de pc y quiera usar el mismo monitor con un buen 1080p es suficiente, pero realmente el salto es importante jugar a 2k y ya casi ni juego a consola porque veo tantísima diferencia con el pc.
Disfrutad esas bestias!
jorgeface escribió:
Aqui están mis resultados detallados, sin OC en ningún sitio. mi procesador es un 6700 a secas, que va a 3400mhz, supong que las físicas tiran del procesador y por eso me sale más bajo.
Graphics Score 21495
Physics Score 12 348
Combined Score 7 969
http://www.3dmark.com/3dm/12215914
altalo85 escribió:Pero es que no puedes culpar a la GPU, con una GPU mucho mas pontente que una 1080 vas a tener el mismo problema, quantum es asi y no hay nada que hacer.
No se que queja hacia la 1080 tienes, quejate a la desarrolladora que ha sacado un juego sin acabar en PC
SashaX escribió:Se compara en igualdad de condiciones y tenemos ese 37% vs Ti.
Esto es: referencia vs referencia. Sin oc, vs sin oc. Mismas temps. Mismo tiempo para que hayan optimizado drivers y preparado 3dmark (1080 sale como "unknown" aún).
Yo sé de primera mano, que tests aparte, en juegos en los que no podía ni jugar con la Ti a 1600, con la 1080 tengo una fluidez que no tenía antes. Framerrate mucho mas sólido, sin caidas, sin problemas de perfiles SLI...
Para mi vale la pena y mucho, y las custom cañeras van a ser la host**, como ya lo son las F.E.
Paso de meterme en mas fregaos. A disfrutar que son dos dias. Y si la 1080 Ti le mete a la 1080 otro 37%, pues se da el salto.
Lo mismo que si AMD saca una bestia que funde a las verdes. No me caso con nadie ni tengo sponsor, solo trato de aportar.
Un saludo
jorgeface escribió:@SashaX como le has hecho el OC a la tarjeta? Con afterburner, EVGA PrecisionX? Te importaría pasarme tus parámetros que ando un poco perdido con esto? Gracias!
SashaX escribió:jorgeface escribió:@SashaX como le has hecho el OC a la tarjeta? Con afterburner, EVGA PrecisionX? Te importaría pasarme tus parámetros que ando un poco perdido con esto? Gracias!
Con la última version beta de Afterburner.
+150 core
+200 memorias
No he tocado nada más.
Me gusta más el PrecisionX, pero aún no tiene soporte para la serie 10.
Ni el 3dmark está actualizado para la nueva gen. Lista la gráfica como "unknown".
jorgeface escribió:Nuevo FireStrike con OC de +190Core y +215 Memorias. Resultado 17486 (lo que me "limita" el resultado es el procesador a 3,4)
http://www.3dmark.com/3dm/12217760
Graphics Score 23306
La cosa va mejorando, por cierto, la gráfica suena en el silencio de la noche cuando tiene carga, pero menos que mi antigua Gigabyte 980Ti G1. Probablemente la pase por agua cuando salga algún bloque AIO.
d4rt1987 escribió:@KrAzYtHeBoY
Yo espero comprar una 1070 con la intencion de que minimo sea mejor que la 970 y lo sera 100% seguro, y creo que tambien sera superior a la 980, ya con la ti no lo se pero para mi el echo de que sea pascal 16 nm y 8gb ya me parece mejor que la ti, es mi opinion espero que nadie se sienta ofendido y de ser asi le pido disculpas
KrAzYtHeBoY escribió:@SashaX lo que me hace gracia esq pilleis una de referencia con 8pines y el primer dia ya esteis liados con el OC...
Pa hacer oc = custom
Y de todas formas esa grafica debe tirar sin OC perfectamente todos los juegos actuales y futuros por lo menos en 1 año y medio.
Si queriais mediros las pollas con el OC lo vuestro son las custom
Pero bueno por lo menos sabemos de primera mano como rinde .d4rt1987 escribió:@KrAzYtHeBoY
Yo espero comprar una 1070 con la intencion de que minimo sea mejor que la 970 y lo sera 100% seguro, y creo que tambien sera superior a la 980, ya con la ti no lo se pero para mi el echo de que sea pascal 16 nm y 8gb ya me parece mejor que la ti, es mi opinion espero que nadie se sienta ofendido y de ser asi le pido disculpas
Logico que la 1070 sera mejor que la 970 y igual que la 980.
Te recuerdo que la Ti son 6GB. Cuando vayan a hacer falta 8GB de vram ya habra salido las nuevas...
Yo si la 980ti la bajan a 500 nuevas las ultimas de stock me.la pillo antes q la 1070
KrAzYtHeBoY escribió:@Darkcaptain la 1080 es superior a la 980ti esta claro. Por eso vale 200 euros mas.
Las comparativas deben hacerse SIN OC...
Y eso de que las nuevas tienen mejor consumo... Si tienes mejor consumo DE FABRICA en cuanto le metas OC al carajo el consumo...
Es mas ¿a quien coño le importa el consumo en graficas de 800 eurazos?
Es como elq se compra un coche v12 y le preocupa el gasto en gasolina..
SashaX escribió:jorgeface escribió:@SashaX como le has hecho el OC a la tarjeta? Con afterburner, EVGA PrecisionX? Te importaría pasarme tus parámetros que ando un poco perdido con esto? Gracias!
Con la última version beta de Afterburner.
+150 core
+200 memorias
No he tocado nada más.
Me gusta más el PrecisionX, pero aún no tiene soporte para la serie 10.
Ni el 3dmark está actualizado para la nueva gen. Lista la gráfica como "unknown".
andapinchao escribió:La verdad es que es muy bonito sacar graficas de 800 euros para 1440p. Y haciendo cola para comprarlas
Cuando salgan graficas para 4k en condiciones y les pongan 1500 euros que no se queje nadie.
Gromber escribió:Yo creo que el consumo es muy importante.
KrAzYtHeBoY escribió:@wwwendigo por hay rulan 980Ti xtreme gaming por 599€ (antes 800€) y bajaran aun más en cuanto salgan las 1080 custom.
asi que 600 hasta 800 pavos (y mas) que valdran las custom buenas = +200€ de diferencia
y que conste que yo no tengo grafica actualmente asi que no defiendo ni una ni otra.
wwwendigo escribió:KrAzYtHeBoY escribió:@wwwendigo por hay rulan 980Ti xtreme gaming por 599€ (antes 800€) y bajaran aun más en cuanto salgan las 1080 custom.
asi que 600 hasta 800 pavos (y mas) que valdran las custom buenas = +200€ de diferencia
y que conste que yo no tengo grafica actualmente asi que no defiendo ni una ni otra.
¿Dónde y precio de primera mano? Y en tiendas de España. Que a la gente le gusta mucho lo de coger una eliminación de stock en Holanda y ponerlo como la normalidad aquí. La más barata de las 980 Ti en PCComp sale por 639€, y es una MSI Armor.
Ya puestos a elegir cuáles son buenas o no, ésa no vale al no ser la "top" de las 980 Ti, así que más caras.
No tendrás gráfica ahora, pero curioso que tenías alguna 980 Ti hasta hace nada, ¿no? Las cosas en su contesto, cansa ya ver que se comparan los precios como no se deben.
Si vas a hablar de la más barata de las 980 Ti, me da igual si es stock eliminado en Croacia que si en tienda española, si vas a rebañar tanto en busca del precio perdido, haz lo mismo con las 1080, y escoge cuando salgan las customs las más baratas.
E insisto en un punto, no va a haber básicamente customs malas, muchas de las de gama "media" ya irán perfectamente bien, dado que el chip ni consume tanto ni necesita tanto refinamiento como las 980 Ti para alcanzar todo su potencial. No te extrañe ver alguna armor, SC o sabor varios saliendo mejor que la Xtreme que me eches, porque eso dependerá más de la lotería de los chips (gpu y memos).
wwwendigo escribió:andapinchao escribió:La verdad es que es muy bonito sacar graficas de 800 euros para 1440p. Y haciendo cola para comprarlas
Cuando salgan graficas para 4k en condiciones y les pongan 1500 euros que no se queje nadie.
Cuando salieron las 980 Ti fue por no menos de 750€ aquí en España. ¿Me puedes decir cuál es el problema ahora con éstas o porqué es distinto el caso cuando te dan bastante más rendimiento?¿No interesa hablar en el hilo de las 1080 de las 1080, o es sólo un hilo para echar pestes sobre éstas?
¿Las de 665€ también no valen? ¿Sólo vamos a hablar de precios redondeados convenientemente hacia arriba? Si no quieres gastar tanto, habrá la 1070, y después gráficas de menor precio pero mejor rendimiento que las actuales, lo que es de facto la 1080 por mucho que duela. Si necesitas una 1080 para jugar a 1440p, mal vamos, también.
KrAzYtHeBoY escribió:wwwendigo escribió:KrAzYtHeBoY escribió:@wwwendigo por hay rulan 980Ti xtreme gaming por 599€ (antes 800€) y bajaran aun más en cuanto salgan las 1080 custom.
¿Dónde y precio de primera mano? Y en tiendas de España. Que a la gente le gusta mucho lo de coger una eliminación de stock en Holanda y ponerlo como la normalidad aquí. La más barata de las 980 Ti en PCComp sale por 639€, y es una MSI Armor.
Ya puestos a elegir cuáles son buenas o no, ésa no vale al no ser la "top" de las 980 Ti, así que más caras.
No tendrás gráfica ahora, pero curioso que tenías alguna 980 Ti hasta hace nada, ¿no? Las cosas en su contesto, cansa ya ver que se comparan los precios como no se deben.
Si vas a hablar de la más barata de las 980 Ti, me da igual si es stock eliminado en Croacia que si en tienda española, si vas a rebañar tanto en busca del precio perdido, haz lo mismo con las 1080, y escoge cuando salgan las customs las más baratas.
E insisto en un punto, no va a haber básicamente customs malas, muchas de las de gama "media" ya irán perfectamente bien, dado que el chip ni consume tanto ni necesita tanto refinamiento como las 980 Ti para alcanzar todo su potencial. No te extrañe ver alguna armor, SC o sabor varios saliendo mejor que la Xtreme que me eches, porque eso dependerá más de la lotería de los chips (gpu y memos).
http://www.coolmod.com/gigabyte-geforce ... ica-precio
http://www.coolmod.com/evga-geforce-gtx ... ica-precio
Por cierto yo la grafica que tenia era una 780
pimpam escribió:Solo por curiosidad, si tuvieras que comprarte ahora una gráfica ¿te comprarías alguna de esas gráficas o la 1080 fe?
wwwendigo escribió:@andapinchao
¿Qué estándar 4K? ¿Que no cumplen qué? Ahora nos inventamos estándares y no sé qué historias, cómo se os va .....
No es por nada, pero se han visto muchos juegos a tope funcionando a 4K, si no te gusta porque quieres poner supersampling porque viene en un menú de gráficos de X juego, y tal, pues busca tú una mejor solución y más barata, a ver si nos la cuentas a los demás. Porque yo no la conozco, no hay monogpu superior a ésta para 4K.
Además, lo de 4K es una soplapollez, es el timo de la estampita, que a algunos os obsesiona cuando es un producto del marketing de TVs trasvasado al PC, ni más ni menos. Es el disparate hecho cifras. No tiene sentido, es querer empezar la casa por el tejado. Nunca se han pegado saltos así de resolución en gaming 3D. Y como nunca se han pegado saltos así de burros, por supuesto no hay forma de mover esto en varias generaciones. ¿realmente piensas que tras todos los años a 1080p y con juegos cada vez más exigentes, se podrá jugar a 4K así como así en un par de generaciones, y para qué realmente?
El simple hecho de que puedas jugar a 4K decentemente con esta gráfica ya es todo un avance, aunque sea una chorrada el uso de semejante resolución en vez de otras tecnologías de pantalla más útiles para el gaming.
El 4K es tan útil como lo es el uso de pantallas QHD en móviles, algo más para fardar de cifras que otra cosa (y acabar viendo contenidos 1080p reescalados a 4K por nosequétecnologíaextraterrestre de la TV, que dice que así se ve como si fueran 4K reales, jajaja).
Si realmente quieres aumentar mucho el número de ppp en una pantalla, a partir de un punto excusas poner AA, porque por definición no hace tanta falta (ni tanto anisotrópico). El AA y el anisotrópico lo único que hacen es intentar corregir el efecto de un bajo muestreo de información a renderizar por culpa de ... sí, la finita y baja resolución con la que se trabaja. ¿Y cómo lo hacen? Aumentando el muestreo (o "resolución", aunque no es esto literalmente lo que se hace), con la que se trabaja con cierto tipos de píxeles (bordes de triángulos el MSAA e interior de éstos si están en ángulos muy distintos a la normal de la pantalla, respectivamente).
Más útil es pasar a usar 1440p masivamente y con tecnologías como variable vsync (la implementación que sea) más pantallas de mayor frecuencia nativa, pantallas OLED, etc. Mejoras reales, de las que verdad se noten en el mundo gaming (te aseguro que una pantalla OLED es bastante más interesante que el 4K por su facultad de no tener bleeding ninguno por retroiluminación, y hacer las imágenes por tanto mucho más naturales y vibrantes).
Qué perra con el 4K, por dios, si es que no lo entiendo.
Justo la que yo estaba comentando en la modificación de mi comentario.
¿Sabes que es un lote limitado verdad? ¿Recuerdas cuál es el precio de esos modelos ANTES de pillar un lote al distribuidor X que quisiera eliminar bastantes unidades ofreciendo buen precio a la tienda que se las comiera?
Porque ése es el precio normal, no el que ves ahí. ¿Sabes qué pasará cuando se acaben esos lotes? Que NO se repondrán unidades, ya que es algo puramente puntual. O si sigue en venta por posibles unidades conseguibles sueltas por algún almacén, ya no volverán a tener ese precio.
PD: Y siguen sin ser 200€, aún a pesar de todo. Que no, hombre, que no. Que es una locura comprar ahora mismo una 980 Ti nueva del trinque, ni a 600€ y menos con las customs de las 1080 a días de vista (que ya sabemos que arrancarán desde 650€), y las 1070 a un par de semanas y más baratas.
PPD: Si te ponen la 1080 FE por 500€ ya te veo salir corriendo tal cual galgo, no peques de soberbia y más si aún encima eres de montar RLs. Primero ESCUCHA las opiniones de los que las tienen ahora mismo en el foro, y después si tal juzgas. Pero por 500€.... lo último que se vería de ti sería la estela de humo, y.... :
KrAzYtHeBoY escribió:@SashaX lo que me hace gracia esq pilleis una de referencia con 8pines y el primer dia ya esteis liados con el OC...
Pa hacer oc = custom
Y de todas formas esa grafica debe tirar sin OC perfectamente todos los juegos actuales y futuros por lo menos en 1 año y medio.
Si queriais mediros las pollas con el OC lo vuestro son las custom
Pero bueno por lo menos sabemos de primera mano como rinde .d4rt1987 escribió:@KrAzYtHeBoY
Logico que la 1070 sera mejor que la 970 y igual que la 980.
Te recuerdo que la Ti son 6GB. Cuando vayan a hacer falta 8GB de vram ya habra salido las nuevas...
Yo si la 980ti la bajan a 500 nuevas las ultimas de stock me.la pillo antes q la 1070
altalo85 escribió:2 kilos ???? si claro, con lo caro que esta el kilo de silicio