[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

El problema es que en el hilo hay mucho listo suelto de ambos bandos: los que intentan meter mierda de las nuevas para intentar vender su 980ti a un precio que ahora mismo está fuera de lugar y por otro lado los que meten mierda de las 980ti para que las vendan por 2 duros en el hilo de CV.

Lo que hay que tener son 2 dedos de frente y pasar de esa gente, se suelen calar bastante bien.

El que quiera vender su 980ti por pillarse una 1080 no creo que sea tanto por el rendimiento como por el cacharreo y porque se lo puede permitir, pero si la gente quiere hacerlo está en su derecho y ver comentarios despectivos hacia ellos lo unico que deja ver es una envidia bastante mala.
stan01 escribió:En ese video las 2 van a stock, con un buen OC seguro que vas sobrado para 60fps sin esas 2 opciones en cualquier situación


Claro, supuestamente son las dos de referencia que es como se tendrian que hacer las comparaciones, no una custom 980ti y una 1080 de referencia. Hya se ve la diferencia entre una y otra y como bien dices si le haces OC y le bajas eso seguro que tira a +60fps
sssolid20 escribió:@Boris I haber si encuentras algun comentario en todo este post de alguien k diga k su 980ti si iba a revalorizar,yo la mia ni la voi a vender ni la voi a usar de calzador sino para jugar a juegos y creo k bastante bien,eske porke salgan tarjetas mejores ya tienes k vender la tuya como si te fuera la vida en ello?mas k comentarios de gente con 980ti echando mierda sobre las nuevas tarjetas veo gente con porkeria de tarjetas echando mierda sobre la 980ti,vamos hasta ofendidos porke la gente con 980ti no quiere vender su tarjeta por 200e


Pero eso es lo que hacen ALGUNOS dueños de 980 Ti, evidentemente no necesitas para nada actualizar porque haya algo más rápido ahora. Pero otra gente pierde el culo por la última novedad del mercado, y lo más "gracioso" (por llamarle de alguna forma) es que pretenden mantener precios de reventa más cercanos al precio que pagaron en su momento por la gráfica (vender una gráfica de 650€ por 550€ como he visto, tiene de todo menos oferta, y más cuando muchas veces llevan un año de uso), y lo peor, es que se "ofenden" por estas novedades porque implican que en segunda mano tienen que bajar precios, sí o sí.

Esto no tiene nada que ver con dueños de 980 Ti que están satisfechos con su compra, o con gente que decide saltar a lo último apechugando con el valor de mercado en segunda, sino con gente que parece que les molesta no poder vender al precio de hace unos meses (y perder muy poco dinero en toda la operación).

Es por eso en que insisto sobre la terminología, en gráficas (y componentes en general) NO se está haciendo inversiones, se hacen gastos. Si recuperas algo al cambiar, bien, y si no también.
zibergazte escribió:
KrAzYtHeBoY escribió:Esta me esta tentando ¿o espero a 1070?... pero claro vendedor con 0 votos..

Gigabyte GeForce GTX 980 Ti Xtreme Gaming Windforce 3X OC 6GB GDDR5 @ 450€
https://www.amazon.es/Gigabyte-GeForce-Xtreme-Gaming-Windforce/dp/B01842BLS0/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1464507420&sr=8-4&keywords=980ti&tag=eol00-21


Esperate a la 1070. Yo creo que la tendrás por entre 400 y 450 euros nueva con más memoria, garantía de 2 o 3 años, menos consumo y por lo que parece, un rendimiento similar.


hombre esa de amazon por 450€ supongo que tendra tambien los 3 años que da gigabyte..
En vuestra opinión (a modo de referencia, sin pretensiones muy exigentes), ¿cuáles serían unas especificaciones mínimas razonables (fuente, procesador, placa base) para montar una GTX1070?
Deschamps escribió:En vuestra opinión (a modo de referencia, sin pretensiones muy exigentes), ¿cuáles serían unas especificaciones mínimas razonables (fuente, procesador, placa base) para montar una GTX1070?


Placa base sinceramente da igual. Cualquiera de marca reconocida que te de los conectores que tu necesites te vale. No hace falta dejarse 100 ni 150 euros en una placa base a no ser que te de por hacer overclock.

Fuente, viendo los consumos con una buena de 650w vas que jodes.

Y procesadores, cualquier i7 desde segunda generación (i7 2600 hasta los actuales) y en i5 supongo que a partir de la cuarta generación tendrías bastane. En i5 que te diga otro compañero porque ando perdido para que no te haga cuello de botella.
Buenas yo soy un de esos que tiene una ti y voy a cambiar por la 1080 solo quería preguntar las founders es verdad lo de 80 grados yo solo jugaré a 2k
KrAzYtHeBoY escribió:
zibergazte escribió:
KrAzYtHeBoY escribió:Esta me esta tentando ¿o espero a 1070?... pero claro vendedor con 0 votos..

Gigabyte GeForce GTX 980 Ti Xtreme Gaming Windforce 3X OC 6GB GDDR5 @ 450€
https://www.amazon.es/Gigabyte-GeForce-Xtreme-Gaming-Windforce/dp/B01842BLS0/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1464507420&sr=8-4&keywords=980ti&tag=eol00-21


Esperate a la 1070. Yo creo que la tendrás por entre 400 y 450 euros nueva con más memoria, garantía de 2 o 3 años, menos consumo y por lo que parece, un rendimiento similar.


hombre esa de amazon por 450€ supongo que tendra tambien los 3 años que da gigabyte..


Hablaba de una VGA de segunda mano..
Hola, actualmente tengo un Xeon 5690 subido a 4.3 con una GTX780, juego a 1080p, y en un futuro me gustaría tener la rv. Con este procesador una 1070 tiraría bien o me tendría que plantear cambiar ya de procesador?

Un saludo. Muchas gracias.
teniendo en cuenta que ya hay 980tis nuevas a 450€, las de segunda mano ya debeian bajar de los 400€
Esto en un mundo justo, en España donde la gente quiere recuperar el 105% del valor del producto pues cuesta un poco mas xDDD
Boris I escribió:
Pacorrr escribió:
Boris I escribió:http://www.clubic.com/carte-graphique/carte-graphique-nvidia/article-807190-6-test-nvidia-geforce-gtx-1070-pascal-gamers.html

Primera review de la 1070. Ya pueden vender rápido esas 980ti, mis cuates.

Imagen


Y por qué tendríamos que venderla? Es que esas tarjetas ya no sirven para jugar? Os tomáis el mercado de las tarjetas gráficas como si fuera la bolsa [qmparto]

Por cierto muy hábil obviar el test del The Division, donde ni con overclock de 2GHz se pone delante

Imagen
Imagen

Saludos.


No, si a mi me da igual que la vendais o la uséis de calzador para una mesa. Cada uno con su dinero que haga lo que quiera. Pero me hace gracia que el 75% de poseedores de la 980ti bramaban y juraban que la 1070 jamas superaría a la 980ti, que iba a ser una mierda y que sus tarjetas eran una inversión a revalorizar como el chivas de 15 años gran reserva.

Lo del división posiblemente sea por el ancho de banda (algo se tiene que notar) o por algún tema de drivers. Aun con todo se comporta mucho mejor en 4k de lo que esperaba.

Hay comentarios como este que te hacen una gracia poner la 980ti de calzador de mesa lo que hay que leer madre mia,y vamos lo de mucho mejor en 4k ajjajajjajajjajajajjajaja 3 frames y esperate que a saber que analisis es ese,ya se vera sigo diciendo que no sera superior,voy a dejar de momento la mesa coja no sea que me vaya a arrepentir.
NosferatuX escribió:teniendo en cuenta que ya hay 980tis nuevas a 450€, las de segunda mano ya debeian bajar de los 400€
Esto en un mundo justo, en España donde la gente quiere recuperar el 105% del valor del producto pues cuesta un poco mas xDDD


el que vende las 980Ti en amazon por 450€ dudo que las envie... es mas tiene 0 votos y apesta a estafa que lo flipas... yo no seria el que le ingresara la pasta
Hola soy nuevo en este foro que por cierto llevo visitando desde primera hora ya que me interesa mucho la 1080 sobre todo la ASUS strix O. Antes de nada decir que soy usuario de pc hace un año y me alegro un montón ya que las consolas para mí fueron un engaño. Aún sigo con la ONE y la play 4 la vendí. Desde que tengo el Pc no enciendo la ONE ya que disfruto bastante más los juegos en mi PC por que me encanta jugar con todo al máximo. Perdón por el rollo y a lo que voy. Me compre un pc con un i7 4790 16G y una GTX 970 windforce OC. Ahora estoy loco por que pongan a la venta la ASUS 1080 customs porque puedo permitírmelo y quiero disfrutar al máximo de mis juegos en 4K. Creo que este foro estaba dedicado para ver el rendimiento que tiene la 1080 y hay muchos que se dedican a discutir entre esta y la 980ti. Creo que en este mundo de pc no todos podemos tener lo que queremos pero lo principal es que cada uno invierta su dinero en lo que desee y para mí la 1080 es la mejor gráfica del momento y voy de cabeza a por ella ya que es la mejor preparada para la realidad virtual. Que cada uno disfrute como mejor pueda y punto. Al fin y al cabo a todos nos une una cosa, La pasión por los videojuegos. Un saludo y a poner más análisis de la 1080 y menos discutir joder :)
KrAzYtHeBoY escribió:
NosferatuX escribió:teniendo en cuenta que ya hay 980tis nuevas a 450€, las de segunda mano ya debeian bajar de los 400€
Esto en un mundo justo, en España donde la gente quiere recuperar el 105% del valor del producto pues cuesta un poco mas xDDD


el que vende las 980Ti en amazon por 450€ dudo que las envie... es mas tiene 0 votos y apesta a estafa que lo flipas... yo no seria el que le ingresara la pasta


Tampoco hay que esperar mucho mas, el embargo acaba ya, a partir de mañana veras xDDD
KrAzYtHeBoY escribió:
NosferatuX escribió:teniendo en cuenta que ya hay 980tis nuevas a 450€, las de segunda mano ya debeian bajar de los 400€
Esto en un mundo justo, en España donde la gente quiere recuperar el 105% del valor del producto pues cuesta un poco mas xDDD


el que vende las 980Ti en amazon por 450€ dudo que las envie... es mas tiene 0 votos y apesta a estafa que lo flipas... yo no seria el que le ingresara la pasta


En amazon.de tienes tambien de un vendedor externo con 92% de votos positivos a 450€, la de españa ya no aparece. El que se quiera arriesgar pues ya sabe. El que se sienta aventurero...
Lo que leo es mucha discusion y poca informacion de usuarios,haber si quien la tenga ya nos enseña datos
zampador escribió:Lo que leo es mucha discusion y poca informacion de usuarios,haber si quien la tenga ya nos enseña datos


Intentas aportar, compartir experiencias (también de juego, no sólo benchs) y te ponen a parir. No te extrañe.

No somos masocas.
Pero alguien tendra que dar el primer paso si no que,a fiarnos de otras webs
SashaX escribió:
zampador escribió:Lo que leo es mucha discusion y poca informacion de usuarios,haber si quien la tenga ya nos enseña datos


Intentas aportar, compartir experiencias (también de juego, no sólo benchs) y te ponen a parir. No te extrañe.

No somos masocas.


Abrid un nuevo hilo, ponéis en el primer mensaje los datos que tengáis (y lo vais actualizando con la información que vayáis sacando) y pasáis de los que vengan detrás llorando y pataleando.

Podéis hasta absteneros de comparar resultados con otras tarjetas. Aquí lo que importa es saber de usuarios de primera mano como rinden esas 1080, las conclusiones que las saque cada uno a su gusto.

Trolleo va a haber, pero si la información está ordenada en el primer mensaje, pues importa poco.
Yo ya he dado un par de pasos.
Y me han saltado al cuello: "Que si te estas midiendo la polla al subir puntuaciones de Firestrike"
"Que cómo osas hacerle OC a una F.E. de mierda"
"Que si mi Ti a 1800MHz no se queda tan lejos, es más a igualdad de precios me compraría una Ti antes que una 1080"

He subido benchs, impresiones de juego con Crysis 3 y Tomb Raider, etc... Posteado Asic y me han dicho que "eso no puede ser, no existe un Asic superior a 80"

Hay gente maja en este hilo y por esa gente no me salgo de aquí, pero hay usuarios que desesperan y dan ganas de jugar bien agusto con mi gráfica precaria de 1 solo conector de 8 pines y sudar del foro.
Mendrolo escribió:
SashaX escribió:
zampador escribió:Lo que leo es mucha discusion y poca informacion de usuarios,haber si quien la tenga ya nos enseña datos


Intentas aportar, compartir experiencias (también de juego, no sólo benchs) y te ponen a parir. No te extrañe.

No somos masocas.


Abrid un nuevo hilo, ponéis en el primer mensaje los datos que tengáis (y lo vais actualizando con la información que vayáis sacando) y pasáis de los que vengan detrás llorando y pataleando.

Podéis hasta absteneros de comparar resultados con otras tarjetas. Aquí lo que importa es saber de usuarios de primera mano como rinden esas 1080, las conclusiones que las saque cada uno a su gusto.

Trolleo va a haber, pero si la información está ordenada en el primer mensaje, pues importa poco.


Hay estoy contigo,hilo dedicado al rendimiento y que los compañeros deje sus resultados.
hola, alguien que la tenga puede pasarle un heaven 4.0 con todo al maximo a 1080p a ver lo que le da? con OC a ser posible

gracias
[quote="SashaX"]Yo ya he dado un par de pasos.
Y me han saltado al cuello: "Que si te estas midiendo la polla al subir puntuaciones de Firestrike"
"Que cómo osas hacerle OC a una F.E. de mierda"
"Que si mi Ti a 1800MHz no se queda tan lejos, es más a igualdad de precios me compraría una Ti antes que una 1080"

He subido benchs, impresiones de juego con Crysis 3 y Tomb Raider, etc... Posteado Asic y me han dicho que "eso no puede ser, no existe un Asic superior a 80"

Hay gente maja en este hilo y por esa gente no me salgo de aquí, pero hay usuarios que desesperan y dan ganas de jugar bien agusto con mi gráfica precaria de 1 solo conector de 8 pines y sudar del foro.
Gracias a ti me voy a pillar la 1080 muchas gracias por tus molestias un saludo
@peri72

Ok, muchas gracias compi. ;) Veo que tira a 2K y apenas baja de los 45fps, con lo que quitando el AA y el Hairworks ese me tendria que ir como una roca (espero).

@stan01

Gracias, Stan. Supongo que tu post era en respuesta a mi pregunta. La idea de jugar The Witcher 3 aunque sea a 1080 sin bajar calidad ya me llama la atención, y viendo que voy a poder subir a 2K, aun me convence mas.

@SashaX

Por cierto, gracias por las impresiones del Crysis, que con el sistema de feedback de esta web es imposible agradecer nada a nadie.
Otro voto para abrir otro hilo como oficial para que la gente que vaya teniendolas muestre sus impresiones y abandonar este. Pero con un poco más de control, reportando a cualquier troll que asome la patita para tocar los eggs.

Cualquiera que se entere del lanzamiento de las nuevas Pacal y entre al hilo a por algo de información debe de flipar.
SashaX escribió:Yo ya he dado un par de pasos.
Y me han saltado al cuello: "Que si te estas midiendo la polla al subir puntuaciones de Firestrike"
"Que cómo osas hacerle OC a una F.E. de mierda"
"Que si mi Ti a 1800MHz no se queda tan lejos, es más a igualdad de precios me compraría una Ti antes que una 1080"

He subido benchs, impresiones de juego con Crysis 3 y Tomb Raider, etc... Posteado Asic y me han dicho que "eso no puede ser, no existe un Asic superior a 80"

Hay gente maja en este hilo y por esa gente no me salgo de aquí, pero hay usuarios que desesperan y dan ganas de jugar bien agusto con mi gráfica precaria de 1 solo conector de 8 pines y sudar del foro.


Por eso mismo te pido que crees un hilo nuevo, la información que has publicado aquí ya está pérdida.

Si utilizas el primer mensaje para añadir información, queda accesible en todo momento.

Todo lo que venga detrás, lo ignoras o lo discuten si te apetece. No tienes porque atender a todo el mundo
SashaX escribió:Yo ya he dado un par de pasos.
Y me han saltado al cuello: "Que si te estas midiendo la polla al subir puntuaciones de Firestrike"
"Que cómo osas hacerle OC a una F.E. de mierda"
"Que si mi Ti a 1800MHz no se queda tan lejos, es más a igualdad de precios me compraría una Ti antes que una 1080"

He subido benchs, impresiones de juego con Crysis 3 y Tomb Raider, etc... Posteado Asic y me han dicho que "eso no puede ser, no existe un Asic superior a 80"

Hay gente maja en este hilo y por esa gente no me salgo de aquí, pero hay usuarios que desesperan y dan ganas de jugar bien agusto con mi gráfica precaria de 1 solo conector de 8 pines y sudar del foro.


Si hablas por mi... te estas equivocando.

1º Tiene una 1080 con 2 dias ¿y ya andas haciendole OC? pues vaya... si te gusta toquetear y subir la grafica a lo maximo posible una F.E no es tu grafica porque ya lo sabes. Disipador de mierda, 1 conextor 8pin, etc... osea NO ES APTA para hacer overclock a alto rango.

Es mas has pasado un 3DMARK con la grafica stock? pq no has posteado ninguno el que has puesto es "con algo de oc"..

¿no tienes una 980? pues pasa el test sin OC a una y a otra y vemos los puntos reales con el mismo equipo.

si una grafica de 800 pavos ya andamos haciendole OC para jugar a los juegos que hay ahora apaga y vamonos...

es mi opinion cada uno hace lo que quiere pero repito que si tus ideas eran hacerle OC y exprimirla a tope con las F.E. te has equivocado.
SashaX escribió:Yo ya he dado un par de pasos.
Y me han saltado al cuello: "Que si te estas midiendo la polla al subir puntuaciones de Firestrike"
"Que cómo osas hacerle OC a una F.E. de mierda"
"Que si mi Ti a 1800MHz no se queda tan lejos, es más a igualdad de precios me compraría una Ti antes que una 1080"

He subido benchs, impresiones de juego con Crysis 3 y Tomb Raider, etc... Posteado Asic y me han dicho que "eso no puede ser, no existe un Asic superior a 80"

Hay gente maja en este hilo y por esa gente no me salgo de aquí, pero hay usuarios que desesperan y dan ganas de jugar bien agusto con mi gráfica precaria de 1 solo conector de 8 pines y sudar del foro.


Buenas compi,

con que programa has mirado el ASIC?

Tengo un amigo que se ha comprado 2 FE, y con el último GPU-Z le sale un mensaje que no soporta la lectura de ASIC.

Imagen
@exter como ya se ha mencionado hasta que GPU-Z reconozca totalmente la 1080 como tal, las lecturas de ASIC son erroneas, por eso al colega le da 95% o algo asi
hit está baneado por "Troll"
KrAzYtHeBoY escribió:
SashaX escribió:Yo ya he dado un par de pasos.
Y me han saltado al cuello: "Que si te estas midiendo la polla al subir puntuaciones de Firestrike"
"Que cómo osas hacerle OC a una F.E. de mierda"
"Que si mi Ti a 1800MHz no se queda tan lejos, es más a igualdad de precios me compraría una Ti antes que una 1080"

He subido benchs, impresiones de juego con Crysis 3 y Tomb Raider, etc... Posteado Asic y me han dicho que "eso no puede ser, no existe un Asic superior a 80"

Hay gente maja en este hilo y por esa gente no me salgo de aquí, pero hay usuarios que desesperan y dan ganas de jugar bien agusto con mi gráfica precaria de 1 solo conector de 8 pines y sudar del foro.


Si hablas por mi... te estas equivocando.

1º Tiene una 1080 con 2 dias ¿y ya andas haciendole OC? pues vaya... si te gusta toquetear y subir la grafica a lo maximo posible una F.E no es tu grafica porque ya lo sabes. Disipador de mierda, 1 conextor 8pin, etc... osea NO ES APTA para hacer overclock a alto rango.

Es mas has pasado un 3DMARK con la grafica stock? pq no has posteado ninguno el que has puesto es "con algo de oc"..

¿no tienes una 980? pues pasa el test sin OC a una y a otra y vemos los puntos reales con el mismo equipo.

si una grafica de 800 pavos ya andamos haciendole OC para jugar a los juegos que hay ahora apaga y vamonos...

es mi opinion cada uno hace lo que quiere pero repito que si tus ideas eran hacerle OC y exprimirla a tope con las F.E. te has equivocado.


ya son ganas de quitarle la ilusión al chaval eh...
Que tiene que ver que se compre una gráfica de 800€ para hacerle OC el primer día?

Alguna ley lo prohibe? Yo lo veo totalmente normal si quiere saber cuando da de sí o si quiere jugar a más resolución o simplemente si le sale del pepote.

El compañero ha tenido la amabilidad de pillarse la gráfica y en vez de encerrarse a disfrutarla como haríamos muchos nos ha puesto datos de rendimiento en bench y juegos con capturas para dar sus impresiones, y lo que se ha encontrado es que poco menos que algunos le han "escupido a la cara" por hacerlo.
KrAzYtHeBoY escribió:@exter como ya se ha mencionado hasta que GPU-Z reconozca totalmente la 1080 como tal, las lecturas de ASIC son erroneas, por eso al colega le da 95% o algo asi


Pero es que a mi amigo, directamente no le lee nada. Por eso pregunto que programa ha usado.
Evga gtx 1080 founders edition disponible ahora mismo en pccomponentes, envío inmediato

http://www.pccomponentes.com/movil/evga ... ition.html

Corred insensatos!!
pues si.... asi un hilo con unboxing y las pruebas de este modelo FE estaría bien....

por cierto.... que veo que no se ha comentado...

drivers WHQL nvidia con soporte a la 1080
http://www.guru3d.com/files-details/gef ... nload.html

afterburner con soporte para pascal
http://www.guru3d.com/files-details/msi ... nload.html

copio y pego de otro foro

New run trying to find the limit. This settings are not stable, Fire Strike runs fine but Heaven artifacts.
ov 100%
core +220 (2025-2100mhz)
mem +594 (11188mhz)
pl 120%
tl 92C
fan 100%

Fire Strike (graphics score):
23834 (http://www.3dmark.com/3dm/12223474)

Fire Strike Extreme (graphics score):
11238 (http://www.3dmark.com/fs/8614123)

Fire Strike Ultra (graphics score):
5524 (http://www.3dmark.com/fs/8614153)


My first impressions:

EVGA GTX 1080

- max oc +220 Mhz
- max mem oc +500 Mhz
- Temps@water = 40°C max with oc
- no coil whine


fuente: http://www.overclock.net/t/1601288/gtx- ... eaderboard

edito: me han gustado esos 40º bajo agua [fiu]
KrAzYtHeBoY escribió:
Si hablas por mi... te estas equivocando.

1º Tiene una 1080 con 2 dias ¿y ya andas haciendole OC? pues vaya... si te gusta toquetear y subir la grafica a lo maximo posible una F.E no es tu grafica porque ya lo sabes. Disipador de mierda, 1 conextor 8pin, etc... osea NO ES APTA para hacer overclock a alto rango.

Es mas has pasado un 3DMARK con la grafica stock? pq no has posteado ninguno el que has puesto es "con algo de oc"..

¿no tienes una 980? pues pasa el test sin OC a una y a otra y vemos los puntos reales con el mismo equipo.

si una grafica de 800 pavos ya andamos haciendole OC para jugar a los juegos que hay ahora apaga y vamonos...

es mi opinion cada uno hace lo que quiere pero repito que si tus ideas eran hacerle OC y exprimirla a tope con las F.E. te has equivocado.


Lo de este hilo es de coña. Madre mía.

Llevas días sin parar de meter mierda contra estas gráficas, no se muy bien que extraño motivo te lleva a ello la verdad.

Si alguien a quien le sobra la pasta quiere comprarse una FE aun a sabiendas de que es más cara y que tiene deficiencias respecto a las custom que saldran en breve no veo cual es el problema.
No son usuarios no informados que se gastan sus ahorros. Es gente que se lo puede permitir y que saben lo que compran.

Por otra parte yo todos los cacharros que me compro lo primero que hago es overclockearlos. Simplemente por que me encanta el cacharreo.
Tengo una gtx480 de referencia, ¿acaso no puedo overclockearla porque va a subir 100MHz que una custom top ? ¿Que lógica es esa ?


Espero que sigan posteando benchmarks, y no entiendo la necesidad de crear otro hilo para ello cuando estamos en el puto hilo de las Pascal.

Queremos benchmarks, pruebas de OC, comparación con otras gráficas etc..
Llevamos días hablando de estas gráficas sin haberlas visto más que de lejos. Y ahora que por suerte algunos ya las tienen y están dispuestos a mostrar como rinden os quejáis.

No entiendo nada :-?
jorgeface escribió:
KrAzYtHeBoY escribió:@SashaX lo que me hace gracia esq pilleis una de referencia con 8pines y el primer dia ya esteis liados con el OC...

Pa hacer oc = custom

Y de todas formas esa grafica debe tirar sin OC perfectamente todos los juegos actuales y futuros por lo menos en 1 año y medio.

Si queriais mediros las pollas con el OC lo vuestro son las custom

Pero bueno por lo menos sabemos de primera mano como rinde .

d4rt1987 escribió:@KrAzYtHeBoY
Yo espero comprar una 1070 con la intencion de que minimo sea mejor que la 970 y lo sera 100% seguro, y creo que tambien sera superior a la 980, ya con la ti no lo se pero para mi el echo de que sea pascal 16 nm y 8gb ya me parece mejor que la ti, es mi opinion espero que nadie se sienta ofendido y de ser asi le pido disculpas


Logico que la 1070 sera mejor que la 970 y igual que la 980.

Te recuerdo que la Ti son 6GB. Cuando vayan a hacer falta 8GB de vram ya habra salido las nuevas...

Yo si la 980ti la bajan a 500 nuevas las ultimas de stock me.la pillo antes q la 1070


Ninguna intención de medirnos nada, sólo intentamos aportar info de Pascal en el hilo de Pascal ya que tenemos la suerte de tener una un día después del lanzamiento...

Yo personalmente no tengo ninguna necesidad de compartir información sobre la gráfica: ni me pagan por ello, ni me da satisfacción personal, ni me parece lógico fardar de haberme gastao en algo 800€ ya que no tiene ningún mérito...

Si lo hago es porque tenía muchas dudas antes de comprarla y si puedo ayudar a los futuros compradores a despejarlas devuelvo a este foro un poco de lo mucho que me ha ayudado a lo largo de los años y aporto mi granito de arena a la comunidad. Si para ti eso es que "me gusta medirme la polla con alguien", pues chico, cada uno es feliz pensando lo que quiera...pero creo que estás muy equivocado.

Sois un poco pesaos en general con las Founder Edition, son las malas de la película: son malas, son feas, son más caras, son para que Nvidia se lleve la pasta (lo que me parece lógico), sacrilegio hacer OC porque no tienen lucecitas de colores y ventiladores a cascoporro...de verdad, que aburrimiento, que cada cual se compre el modelo que le de la gana, yo desde luego estoy más que satisfecho con mi tarjeta y sus posibilidades, a pesar de que os empeñeis en imponer a los demás vuestra opinión negativa, de verdad que cansa y confundis a la gente... [facepalm]


Me autocito de esta mañana porque creo que el amigo @KrAzYtHeBoY ni lo ha leído
hit está baneado por "Troll"
@Soto_ST el motivo yo lo veo muy claro...pero que vas a esperar...this is spain
stan01 escribió:Que tiene que ver que se compre una gráfica de 800€ para hacerle OC el primer día?

Alguna ley lo prohibe? Yo lo veo totalmente normal si quiere saber cuando da de sí o si quiere jugar a más resolución o simplemente si le sale del pepote.

El compañero ha tenido la amabilidad de pillarse la gráfica y en vez de encerrarse a disfrutarla como haríamos muchos nos ha puesto datos de rendimiento en bench y juegos con capturas para dar sus impresiones, y lo que se ha encontrado es que poco menos que algunos le han "escupido a la cara" por hacerlo.


+288
Jamas he tenido de stock mis ex 680, 780, 980ti... Siempre oceadas, si pasar no le pasa absolutamente nada a la grafica por eso. Si el unico problema es freirla por la temperatura o mantenerla por mucho tiempo a altos grados que le puedes acortar la vida a la GPU, pero ya tiene que estar bastante alta para acortarle vida.

Es mas, si me gasto 800 euros en la GPU quiero que de el maximo desde el primer dia, que no es precisamente barata
KrAzYtHeBoY escribió:1º Tiene una 1080 con 2 dias ¿y ya andas haciendole OC?


Todo el mundo sabe que el OC no se puede hacer hasta el dia 6, en que estaría pensando, que provocacion...

Que por cierto, puedes hacerle todo el overclock que quieras y aun manteniendola a 100º te iria perfecto
@SashaX
no te preocupes los demas te apoyamos, los que te dicen eso son los poseedores de una 980 ti que solo intentan autoconvencerse de que sus graficas no son tan malas como dicen, y obviamente no lo son y mi opinion personal es que quien tenga una 980 ti que no caiga en la tentacion de cambiar a una 1080 por que los de nvidia solo hacen esto para crear un marketing de venta perfecta, como en los moviles, quien quiere pantallas de 4 o 8k que ya estan anunciadas en pantallas de 5 pulgadas o 6? yo lo veo inutil pero, si puedes permitirtelo adelante yo te animo tienes lo mejor del mercado y lo tienes para que te dure un minimo de 3 o 4 años ^^, saludos
SashaX escribió:Yo ya he dado un par de pasos.
Y me han saltado al cuello: "Que si te estas midiendo la polla al subir puntuaciones de Firestrike"
"Que cómo osas hacerle OC a una F.E. de mierda"
"Que si mi Ti a 1800MHz no se queda tan lejos, es más a igualdad de precios me compraría una Ti antes que una 1080"

He subido benchs, impresiones de juego con Crysis 3 y Tomb Raider, etc... Posteado Asic y me han dicho que "eso no puede ser, no existe un Asic superior a 80"

Hay gente maja en este hilo y por esa gente no me salgo de aquí, pero hay usuarios que desesperan y dan ganas de jugar bien agusto con mi gráfica precaria de 1 solo conector de 8 pines y sudar del foro.


Totalmente de acuerdo, pero son solo 2-3 usuarios los de siempre, comparándolas con sus 980TI "que no hay tanta diferencia" "que yo me hago lo mismo o mas con la mía" "vaya decepción" etc..

Cada uno es libre de opinar y comparar, pero algunos se les ve el plumero y siempre se ven los mismos mensajes una y otra vez.

Algunos estamos poniendo las noticias que vemos, benchmarks, videos etc.. y han habido usuarios con 1080 en sus manos y al poner datos de rendimiento y demás se los han comido vivos ¬¬ , y así el Hilo nunca toma un buen ritmo, que es básicamente informarse todo lo posible de las gráficas Pascal.

Así que yo haré lo que en otros Hilos de consolas o juegos hacía, ignorar según que comentarios y a correr. Y agradecer a usuarios como @jorgeface o @SashaX por las pruebas que han ido haciendo con sus gráficas.
Soto_ST escribió:
KrAzYtHeBoY escribió:
Si hablas por mi... te estas equivocando.

1º Tiene una 1080 con 2 dias ¿y ya andas haciendole OC? pues vaya... si te gusta toquetear y subir la grafica a lo maximo posible una F.E no es tu grafica porque ya lo sabes. Disipador de mierda, 1 conextor 8pin, etc... osea NO ES APTA para hacer overclock a alto rango.

Es mas has pasado un 3DMARK con la grafica stock? pq no has posteado ninguno el que has puesto es "con algo de oc"..

¿no tienes una 980? pues pasa el test sin OC a una y a otra y vemos los puntos reales con el mismo equipo.

si una grafica de 800 pavos ya andamos haciendole OC para jugar a los juegos que hay ahora apaga y vamonos...

es mi opinion cada uno hace lo que quiere pero repito que si tus ideas eran hacerle OC y exprimirla a tope con las F.E. te has equivocado.


Lo de este hilo es de coña. Madre mía.

Llevas días sin parar de meter mierda contra estas gráficas, no se muy bien que extraño motivo te lleva a ello la verdad.

Si alguien a quien le sobra la pasta quiere comprarse una FE aun a sabiendas de que es más cara y que tiene deficiencias respecto a las custom que saldran en breve no veo cual es el problema.
No son usuarios no informados que se gastan sus ahorros. Es gente que se lo puede permitir y que saben lo que compran.

Por otra parte yo todos los cacharros que me compro lo primero que hago es overclockearlos. Simplemente por que me encanta el cacharreo.
Tengo una gtx480 de referencia, ¿acaso no puedo overclockearla porque va a subir 100MHz que una custom top ? ¿Que lógica es esa ?


Espero que sigan posteando benchmarks, y no entiendo la necesidad de crear otro hilo para ello cuando estamos en el puto hilo de las Pascal.

Queremos benchmarks, pruebas de OC, comparación con otras gráficas etc..
Llevamos días hablando de estas gráficas sin haberlas visto más que de lejos. Y ahora que por suerte algunos ya las tienen y están dispuestos a mostrar como rinden os quejáis.

No entiendo nada :-?


Pues la necesidad de crear un nuevo hilo es porque hay que ser muy inocente para pensar que el trolleo se va a acabar. A ver si eres capaz de encontrar los resultados de los compañeros fácilmente.

Si el creador de este hilo estuviese por la labor, pues se agrupa toda la información en el primer mensaje y que cada cual discuta por la chorrada que quiera, pero como no es así, pues mejor crear uno nuevo y que el que lo cree vaya agrupando en el primer mensaje toda la info de primera mano.

Vamos, este hilo para quejarse de que si la abuela fuma e información exterior, y otro ordenadito con la información de primera mano de usuarios de este foro.

Fijate que ya llevamos 2 o 3 páginas hablando de esto, que nada tiene que ver con el tema principal. Y más atrás son los precios, o Amazon, o...

Y que conste que yo soy el primero que ha ido de offtopic en offtopic
¿Cuando se sabrá el precio de las 1070? Me voy a montar una torre nueva y hasta que no se anuncien los precios no voy a decidirme por una gráfica u otra.

Saludos.
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
Creo que la gente esta perdiendo el norte. Sinceramente y con todos los respetos, comprarse una 1080 teniendo una 980ti es más un capricho absurdo que una necesidad.
Hay algo que no mueva la 980ti? Va a haberlo en el próximo año?
Y para los que ya tienen una 980ti y van a por la 1080, pensando en que van a tener grafica para 3 o 4 años. Acaso no pensaron eso cuando compraban la 980ti? Y cuanto les ha durado? Año y medio?.
Ademas no os olvideis de que volta realmente será el gran avance con la tecnología de 16nm ya madura. Ademas esta si podra mover 4k a 60 fps y con el dx12 ya en pleno apogeo.
Yo despues de ver las guerras entre xbox/playstaion y amd/nvidia la verdad que me pillo un poco de sorpresa esta guerra entre graficas de la misma marca, supongo que habra que adpatarse y cuando me compre la 1070 tirare mierda sobre la 980ti/1080 ya que no seran la mia [+risas]

Hablando de lo que importa, muy buenos esos primeros benchs de la 1070, un poco por delante de la 980ti/titan x como dijeron, si sale como tenia pensado a 450€ las custom lo puede petar en cuanto a ventas.
no se para de echar mierda sobre quien tiene una 1080,tanta envidia hay
Yo propondría dejar las peleas y centrarnos en Información a ser posible objetiva de las Pascal. Yo también agradezco a los poseedores de las Founders que estén posteando información.

Gracias
zampador escribió:no se para de echar mierda sobre quien tiene una 1080,tanta envidia hay


Envidia y que les jode que la reventa de sus 980Ti haya caído unos cientos de euros en unas semanas
17221 respuestas