stan01 escribió:En ese video las 2 van a stock, con un buen OC seguro que vas sobrado para 60fps sin esas 2 opciones en cualquier situación
sssolid20 escribió:@Boris I haber si encuentras algun comentario en todo este post de alguien k diga k su 980ti si iba a revalorizar,yo la mia ni la voi a vender ni la voi a usar de calzador sino para jugar a juegos y creo k bastante bien,eske porke salgan tarjetas mejores ya tienes k vender la tuya como si te fuera la vida en ello?mas k comentarios de gente con 980ti echando mierda sobre las nuevas tarjetas veo gente con porkeria de tarjetas echando mierda sobre la 980ti,vamos hasta ofendidos porke la gente con 980ti no quiere vender su tarjeta por 200e
zibergazte escribió:KrAzYtHeBoY escribió:Esta me esta tentando ¿o espero a 1070?... pero claro vendedor con 0 votos..
Gigabyte GeForce GTX 980 Ti Xtreme Gaming Windforce 3X OC 6GB GDDR5 @ 450€
https://www.amazon.es/Gigabyte-GeForce-Xtreme-Gaming-Windforce/dp/B01842BLS0/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1464507420&sr=8-4&keywords=980ti&tag=eol00-21
Esperate a la 1070. Yo creo que la tendrás por entre 400 y 450 euros nueva con más memoria, garantía de 2 o 3 años, menos consumo y por lo que parece, un rendimiento similar.
Deschamps escribió:En vuestra opinión (a modo de referencia, sin pretensiones muy exigentes), ¿cuáles serían unas especificaciones mínimas razonables (fuente, procesador, placa base) para montar una GTX1070?
KrAzYtHeBoY escribió:zibergazte escribió:KrAzYtHeBoY escribió:Esta me esta tentando ¿o espero a 1070?... pero claro vendedor con 0 votos..
Gigabyte GeForce GTX 980 Ti Xtreme Gaming Windforce 3X OC 6GB GDDR5 @ 450€
https://www.amazon.es/Gigabyte-GeForce-Xtreme-Gaming-Windforce/dp/B01842BLS0/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1464507420&sr=8-4&keywords=980ti&tag=eol00-21
Esperate a la 1070. Yo creo que la tendrás por entre 400 y 450 euros nueva con más memoria, garantía de 2 o 3 años, menos consumo y por lo que parece, un rendimiento similar.
hombre esa de amazon por 450€ supongo que tendra tambien los 3 años que da gigabyte..
Boris I escribió:Pacorrr escribió:Boris I escribió:http://www.clubic.com/carte-graphique/carte-graphique-nvidia/article-807190-6-test-nvidia-geforce-gtx-1070-pascal-gamers.html
Primera review de la 1070. Ya pueden vender rápido esas 980ti, mis cuates.
Y por qué tendríamos que venderla? Es que esas tarjetas ya no sirven para jugar? Os tomáis el mercado de las tarjetas gráficas como si fuera la bolsa
Por cierto muy hábil obviar el test del The Division, donde ni con overclock de 2GHz se pone delante
Saludos.
No, si a mi me da igual que la vendais o la uséis de calzador para una mesa. Cada uno con su dinero que haga lo que quiera. Pero me hace gracia que el 75% de poseedores de la 980ti bramaban y juraban que la 1070 jamas superaría a la 980ti, que iba a ser una mierda y que sus tarjetas eran una inversión a revalorizar como el chivas de 15 años gran reserva.
Lo del división posiblemente sea por el ancho de banda (algo se tiene que notar) o por algún tema de drivers. Aun con todo se comporta mucho mejor en 4k de lo que esperaba.
NosferatuX escribió:teniendo en cuenta que ya hay 980tis nuevas a 450€, las de segunda mano ya debeian bajar de los 400€
Esto en un mundo justo, en España donde la gente quiere recuperar el 105% del valor del producto pues cuesta un poco mas xDDD
KrAzYtHeBoY escribió:NosferatuX escribió:teniendo en cuenta que ya hay 980tis nuevas a 450€, las de segunda mano ya debeian bajar de los 400€
Esto en un mundo justo, en España donde la gente quiere recuperar el 105% del valor del producto pues cuesta un poco mas xDDD
el que vende las 980Ti en amazon por 450€ dudo que las envie... es mas tiene 0 votos y apesta a estafa que lo flipas... yo no seria el que le ingresara la pasta
KrAzYtHeBoY escribió:NosferatuX escribió:teniendo en cuenta que ya hay 980tis nuevas a 450€, las de segunda mano ya debeian bajar de los 400€
el que vende las 980Ti en amazon por 450€ dudo que las envie... es mas tiene 0 votos y apesta a estafa que lo flipas... yo no seria el que le ingresara la pasta
zampador escribió:Lo que leo es mucha discusion y poca informacion de usuarios,haber si quien la tenga ya nos enseña datos
SashaX escribió:zampador escribió:Lo que leo es mucha discusion y poca informacion de usuarios,haber si quien la tenga ya nos enseña datos
Intentas aportar, compartir experiencias (también de juego, no sólo benchs) y te ponen a parir. No te extrañe.
No somos masocas.
Mendrolo escribió:SashaX escribió:zampador escribió:Lo que leo es mucha discusion y poca informacion de usuarios,haber si quien la tenga ya nos enseña datos
Intentas aportar, compartir experiencias (también de juego, no sólo benchs) y te ponen a parir. No te extrañe.
No somos masocas.
Abrid un nuevo hilo, ponéis en el primer mensaje los datos que tengáis (y lo vais actualizando con la información que vayáis sacando) y pasáis de los que vengan detrás llorando y pataleando.
Podéis hasta absteneros de comparar resultados con otras tarjetas. Aquí lo que importa es saber de usuarios de primera mano como rinden esas 1080, las conclusiones que las saque cada uno a su gusto.
Trolleo va a haber, pero si la información está ordenada en el primer mensaje, pues importa poco.
SashaX escribió:Yo ya he dado un par de pasos.
Y me han saltado al cuello: "Que si te estas midiendo la polla al subir puntuaciones de Firestrike"
"Que cómo osas hacerle OC a una F.E. de mierda"
"Que si mi Ti a 1800MHz no se queda tan lejos, es más a igualdad de precios me compraría una Ti antes que una 1080"
He subido benchs, impresiones de juego con Crysis 3 y Tomb Raider, etc... Posteado Asic y me han dicho que "eso no puede ser, no existe un Asic superior a 80"
Hay gente maja en este hilo y por esa gente no me salgo de aquí, pero hay usuarios que desesperan y dan ganas de jugar bien agusto con mi gráfica precaria de 1 solo conector de 8 pines y sudar del foro.
Y me han saltado al cuello: "Que si te estas midiendo la polla al subir puntuaciones de Firestrike"
"Que si mi Ti a 1800MHz no se queda tan lejos, es más a igualdad de precios me compraría una Ti antes que una 1080"
He subido benchs, impresiones de juego con Crysis 3 y Tomb Raider, etc... Posteado Asic y me han dicho que "eso no puede ser, no existe un Asic superior a 80"
Hay gente maja en este hilo y por esa gente no me salgo de aquí, pero hay usuarios que desesperan y dan ganas de jugar bien agusto con mi gráfica precaria de 1 solo conector de 8 pines y sudar del foro.
KrAzYtHeBoY escribió:SashaX escribió:Yo ya he dado un par de pasos.
Si hablas por mi... te estas equivocando.
1º Tiene una 1080 con 2 dias ¿y ya andas haciendole OC? pues vaya... si te gusta toquetear y subir la grafica a lo maximo posible una F.E no es tu grafica porque ya lo sabes. Disipador de mierda, 1 conextor 8pin, etc... osea NO ES APTA para hacer overclock a alto rango.
Es mas has pasado un 3DMARK con la grafica stock? pq no has posteado ninguno el que has puesto es "con algo de oc"..
¿no tienes una 980? pues pasa el test sin OC a una y a otra y vemos los puntos reales con el mismo equipo.
si una grafica de 800 pavos ya andamos haciendole OC para jugar a los juegos que hay ahora apaga y vamonos...
es mi opinion cada uno hace lo que quiere pero repito que si tus ideas eran hacerle OC y exprimirla a tope con las F.E. te has equivocado.
KrAzYtHeBoY escribió:@exter como ya se ha mencionado hasta que GPU-Z reconozca totalmente la 1080 como tal, las lecturas de ASIC son erroneas, por eso al colega le da 95% o algo asi
New run trying to find the limit. This settings are not stable, Fire Strike runs fine but Heaven artifacts.
ov 100%
core +220 (2025-2100mhz)
mem +594 (11188mhz)
pl 120%
tl 92C
fan 100%
Fire Strike (graphics score):
23834 (http://www.3dmark.com/3dm/12223474)
Fire Strike Extreme (graphics score):
11238 (http://www.3dmark.com/fs/8614123)
Fire Strike Ultra (graphics score):
5524 (http://www.3dmark.com/fs/8614153)
My first impressions:
EVGA GTX 1080
- max oc +220 Mhz
- max mem oc +500 Mhz
- Temps@water = 40°C max with oc
- no coil whine
KrAzYtHeBoY escribió:
1º Tiene una 1080 con 2 dias ¿y ya andas haciendole OC? pues vaya... si te gusta toquetear y subir la grafica a lo maximo posible una F.E no es tu grafica porque ya lo sabes. Disipador de mierda, 1 conextor 8pin, etc... osea NO ES APTA para hacer overclock a alto rango.
Es mas has pasado un 3DMARK con la grafica stock? pq no has posteado ninguno el que has puesto es "con algo de oc"..
¿no tienes una 980? pues pasa el test sin OC a una y a otra y vemos los puntos reales con el mismo equipo.
si una grafica de 800 pavos ya andamos haciendole OC para jugar a los juegos que hay ahora apaga y vamonos...
es mi opinion cada uno hace lo que quiere pero repito que si tus ideas eran hacerle OC y exprimirla a tope con las F.E. te has equivocado.
jorgeface escribió:KrAzYtHeBoY escribió:@SashaX lo que me hace gracia esq pilleis una de referencia con 8pines y el primer dia ya esteis liados con el OC...
Pa hacer oc = custom
Y de todas formas esa grafica debe tirar sin OC perfectamente todos los juegos actuales y futuros por lo menos en 1 año y medio.
Si queriais mediros las pollas con el OC lo vuestro son las custom
Pero bueno por lo menos sabemos de primera mano como rinde .d4rt1987 escribió:@KrAzYtHeBoY
Yo espero comprar una 1070 con la intencion de que minimo sea mejor que la 970 y lo sera 100% seguro, y creo que tambien sera superior a la 980, ya con la ti no lo se pero para mi el echo de que sea pascal 16 nm y 8gb ya me parece mejor que la ti, es mi opinion espero que nadie se sienta ofendido y de ser asi le pido disculpas
Logico que la 1070 sera mejor que la 970 y igual que la 980.
Te recuerdo que la Ti son 6GB. Cuando vayan a hacer falta 8GB de vram ya habra salido las nuevas...
Yo si la 980ti la bajan a 500 nuevas las ultimas de stock me.la pillo antes q la 1070
Ninguna intención de medirnos nada, sólo intentamos aportar info de Pascal en el hilo de Pascal ya que tenemos la suerte de tener una un día después del lanzamiento...
Yo personalmente no tengo ninguna necesidad de compartir información sobre la gráfica: ni me pagan por ello, ni me da satisfacción personal, ni me parece lógico fardar de haberme gastao en algo 800€ ya que no tiene ningún mérito...
Si lo hago es porque tenía muchas dudas antes de comprarla y si puedo ayudar a los futuros compradores a despejarlas devuelvo a este foro un poco de lo mucho que me ha ayudado a lo largo de los años y aporto mi granito de arena a la comunidad. Si para ti eso es que "me gusta medirme la polla con alguien", pues chico, cada uno es feliz pensando lo que quiera...pero creo que estás muy equivocado.
Sois un poco pesaos en general con las Founder Edition, son las malas de la película: son malas, son feas, son más caras, son para que Nvidia se lleve la pasta (lo que me parece lógico), sacrilegio hacer OC porque no tienen lucecitas de colores y ventiladores a cascoporro...de verdad, que aburrimiento, que cada cual se compre el modelo que le de la gana, yo desde luego estoy más que satisfecho con mi tarjeta y sus posibilidades, a pesar de que os empeñeis en imponer a los demás vuestra opinión negativa, de verdad que cansa y confundis a la gente...
stan01 escribió:Que tiene que ver que se compre una gráfica de 800€ para hacerle OC el primer día?
Alguna ley lo prohibe? Yo lo veo totalmente normal si quiere saber cuando da de sí o si quiere jugar a más resolución o simplemente si le sale del pepote.
El compañero ha tenido la amabilidad de pillarse la gráfica y en vez de encerrarse a disfrutarla como haríamos muchos nos ha puesto datos de rendimiento en bench y juegos con capturas para dar sus impresiones, y lo que se ha encontrado es que poco menos que algunos le han "escupido a la cara" por hacerlo.
KrAzYtHeBoY escribió:1º Tiene una 1080 con 2 dias ¿y ya andas haciendole OC?
Soto_ST escribió:KrAzYtHeBoY escribió:
Lo de este hilo es de coña. Madre mía.
Llevas días sin parar de meter mierda contra estas gráficas, no se muy bien que extraño motivo te lleva a ello la verdad.
Si alguien a quien le sobra la pasta quiere comprarse una FE aun a sabiendas de que es más cara y que tiene deficiencias respecto a las custom que saldran en breve no veo cual es el problema.
No son usuarios no informados que se gastan sus ahorros. Es gente que se lo puede permitir y que saben lo que compran.
Por otra parte yo todos los cacharros que me compro lo primero que hago es overclockearlos. Simplemente por que me encanta el cacharreo.
Tengo una gtx480 de referencia, ¿acaso no puedo overclockearla porque va a subir 100MHz que una custom top ? ¿Que lógica es esa ?
Espero que sigan posteando benchmarks, y no entiendo la necesidad de crear otro hilo para ello cuando estamos en el puto hilo de las Pascal.
Queremos benchmarks, pruebas de OC, comparación con otras gráficas etc..
Llevamos días hablando de estas gráficas sin haberlas visto más que de lejos. Y ahora que por suerte algunos ya las tienen y están dispuestos a mostrar como rinden os quejáis.
No entiendo nada
zampador escribió:no se para de echar mierda sobre quien tiene una 1080,tanta envidia hay