[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

@Fin Las Founders salen el 10 de Junio pero las custom no se sabe nada aún
Pues al final así a ojo cubero, si la 1080 FE que vale 700$ aquí vale 780€, la 1070 FE que vale 450$ aquí debería de valer unos 500€.

Como todo parece apuntar, a 1440p según esas gráficas de HardwareCanucks, la 1080 FE rinde un 25% más que la 1070 FE siendo también un 56% más cara. Cada fps de rendimiento en la 1080 FE cuesta un 25% más que la 1070 FE.

Ya no entro en tema de OC, custom, etc., solo comparo las founder como vienen de fábrica y lo que se va viendo en los análisis.

De cara al futuro, yo opino que la 1080 está bien si vas a jugar a 1440p60, para 1080p60 mejor la 1070, aunque bajando filtros, chorriopciones ultra, etc. puede servir para 1440p. La cosa también depende del tiempo que vayas a tardar en renovar.

P.D.: el msrp de las 1070 "normales" en teoría empieza en 380$, que usando de nuevo el ojímetro saldría a unos 425€.
Resumen gráfico de lo que significa la GTX 1070 para algunos que nos llamaban "buitres" a los que vaticinábamos la hostia que les venía:

https://www.youtube.com/watch?v=dfIstLPnOaM

Efectivamente, qué hostia chicos. ¡¡¡Ayyy!!!! algo se muere en el alma cuando un amigo se va.
Dedicado al club de los Poetas Muertos. Léase los de las GTX 980 Ti (noooo, no todos, sólo los haters oficiales de estas novedades).

tom_deluxe escribió:P.D.: el msrp de las 1070 "normales" en teoría empieza en 380$, que usando de nuevo el ojímetro saldría a unos 425€.


425€ es lo que dicen en Guru3D, y 499€ para las FE. Como resulta que es un site europeo y lo ha afirmado no como un supuesto, entiendo que es información dada a Hilbert desde nvidia o fuente fiable sobre PVP para Europa.
tom_deluxe escribió:Pues al final así a ojo cubero, si la 1080 FE que vale 700$ aquí vale 780€, la 1070 FE que vale 450$ aquí debería de valer unos 500€.

Como todo parece apuntar, a 1440p según esas gráficas de HardwareCanucks, la 1080 FE rinde un 25% más que la 1070 FE siendo también un 56% más cara. Cada fps de rendimiento en la 1080 FE cuesta un 25% más que la 1070 FE.

Ya no entro en tema de OC, custom, etc., solo comparo las founder como vienen de fábrica y lo que se va viendo en los análisis.

De cara al futuro, yo opino que la 1080 está bien si vas a jugar a 1440p60, para 1080p60 mejor la 1070, aunque bajando filtros, chorriopciones ultra, etc. puede servir para 1440p. La cosa también depende del tiempo que vayas a tardar en renovar.

P.D.: el msrp de las 1070 "normales" en teoría empieza en 380$, que usando de nuevo el ojímetro saldría a unos 425€.

La serie 70 siempre tiene mucha mejor relacion rendimiento/precio, cuanto mas subes mas bajo es eso.
JaviGabber escribió:Imagen


Estas graficas de dollars per frames... Es para justificar que salgan por 500 eurazos la serie 70.

De pelicula
@KrAzYtHeBoY No, es simplemente una grafica donde compara cuanto cuesta cada fps que te aporta la grafica... Si no te gusta su precio no la compres, pero no vengas con preguntas capciosas (otra vez)
manute2012 escribió:@KrAzYtHeBoY No, es simplemente una grafica donde compara cuanto cuesta cada fps que te aporta la grafica... Si no te gusta su precio no la compres, pero no vengas con preguntas capciosas (otra vez)


Coño, no discutas con el pobre, que viene aquí para poner a parir a las 1080 y ahora a las 1070... ¡todo es una conspiración! las gráficas de rendimiento/precio, también. [+risas] [+risas]


Krazytheboy, para ya con ese disco rayado, que ya cansa. ¿De película?, que como siempre te olvidas de mencionar que las customs son desde 425€ y se comen a las 980 Ti por todos los lados. [oki]
terriblePICHON escribió:
DaNi_0389 escribió:
terriblePICHON escribió:Veremos si es verdad lo de la 1070 vs gtx 980ti.
Veremos los juegos como rinde una y la otra...sigo diciendo que estara por debajo de la 980ti.
Si fuera mas potente la 1080 no tendria sentido,te montas un sli de 1070 y rinde mas que la 1080 por el mismo dinero viendo lo que decis de precios en la 1070,aunque ese es otro cantar,vereis la sorpresa del precio final.



Aún estamos con esas? Por suerte dentro de poco ya tendremos reviews.

De todas formas ya es hora de bajar del altar a la 980ti, no se que obsesión en pensar que la 1070 no la va a superar aunque sea ligeramente, en el mundo de l hardware el tiempo pasa rápido y para las gráficas más, es el componente que más se devalúa y rápido envejece.

Si algo me a enseñado la vida es que todo llega,como digo siempre el buen cazador sabe esperar,y por suerte queda poco...ya hablaremos.


No he podido resisitirme a recordar estos mensajes, sorry [+risas]

Es que joder, algunos poseedores de las 980ti habeis sido y sois muy pesados desprestigiando (o intentandolo) a las nuevas pascal.
wwwendigo escribió:
manute2012 escribió:@KrAzYtHeBoY No, es simplemente una grafica donde compara cuanto cuesta cada fps que te aporta la grafica... Si no te gusta su precio no la compres, pero no vengas con preguntas capciosas (otra vez)


Coño, no discutas con el pobre, que viene aquí para poner a parir a las 1080 y ahora a las 1070... ¡todo es una conspiración! las gráficas de rendimiento/precio, también. [+risas] [+risas]


Krazytheboy, para ya con ese disco rayado, que ya cansa. ¿De película?, que como siempre te olvidas de mencionar que las customs son desde 425€ y se comen a las 980 Ti por todos los lados. [oki]


Te citare este post con el precio de una msi armor x o una evga classified o ftw a ver si valen 425e o 500.
Las 970 custom salieron hace dos años y medio a unos 350€ y han tenido muy buena acogida. Es la gráfica dedicada con más cuota entre los usuarios de Steam, un 9.8%, seguida de la 960 con un 6.26% y de la 750 Ti con un 5.4% ( famosa por ser, junto a un i3, la configuración "budget" estrella en PC).

Aquí mismo en este foro se ha recomendado durante mucho tiempo meter una 970 en la configuración de un PC, pero no tengo tan claro que la 1070 sea su sustituta. Relación precio/rendimiento está bien, pero en términos absolutos se va a ir a 425-450€, unos 75-100€ más que la 970, si salen al precio que se supone que van a salir, casi 3 años más tarde.

Como ya dije AMD tiene una oportunidad de oro en la gama media, a falta de que NVIDIA muestre algo de las 1060. Espero que esto sea solo una rabieta de un redactor porque no le invitasen al evento de AMD [+risas]
[/quote]

No he podido resisitirme a recordar estos mensajes, sorry [+risas]

Es que joder, algunos poseedores de las 980ti habeis sido y sois muy pesados desprestigiando (o intentandolo) a las nuevas pascal.[/quote]

Cunado salga me lo vas a contar corre,y vais ya a 450 pavos la serie 7 lo nunca visto pero vamos que es gama tope ya.
"Yo tengo una 980 Ti y seguro que se merienda a una 1080...
...ah, que no... pues... seguro que por lo menos la iguala...
...ah, que tampoco... hum.... pero seguro que se cepilla a las 1070, a esas si...
...joer tampoco... pues fijo que las iguala...
...vaya, que mala racha... pues entonces fijo que salen mas caras...
...ademas... ¡al carajo, la mia es mejor porque es mia!"


Si con una 980Ti o una 970 pillamos esa pataleta... yo con mi RX 9800 que hago ¿me pongo a pegar bofetadas por la calle? [qmparto]
KrAzYtHeBoY escribió:
wwwendigo escribió:
manute2012 escribió:@KrAzYtHeBoY No, es simplemente una grafica donde compara cuanto cuesta cada fps que te aporta la grafica... Si no te gusta su precio no la compres, pero no vengas con preguntas capciosas (otra vez)


Coño, no discutas con el pobre, que viene aquí para poner a parir a las 1080 y ahora a las 1070... ¡todo es una conspiración! las gráficas de rendimiento/precio, también. [+risas] [+risas]


Krazytheboy, para ya con ese disco rayado, que ya cansa. ¿De película?, que como siempre te olvidas de mencionar que las customs son desde 425€ y se comen a las 980 Ti por todos los lados. [oki]


Te citare este post con el precio de una msi armor x o una evga classified o ftw a ver si valen 425e o 500.


Cítame pero con la GTX 1070 más barata, tramposín, no la que tú decidas por tu cuenta y riesgo, que para hablar de los precios de las 980 Ti bien que buscas entre varias tiendas las más baratas. [oki]
KrAzYtHeBoY escribió:
JaviGabber escribió:Imagen


Estas graficas de dollars per frames... Es para justificar que salgan por 500 eurazos la serie 70.

De pelicula


Aburrido de ver como metes mierda sin sentido. Este ya lo reporto.
viendo que la 1080 va a poder con bastantes juegos ya a 4k a una media de fps decente, alguien me recomienda un monitor 4k a precio decente y que este bien de rendimiento? Iba a ir a por uno 2k pero me voy a estirar un poco al final.
Bueno yo no entiendo porque la peña se quema así esto a pasado siempre que salen graficas nuevas rinden más y mismos precios,pero pasó con todo móviles,etc..yo tengo la ti y ya sé que las nuevas rinden más que problema hay,
Bueno un saludo a todos los nuevos compradores espero que pongáis vuestras impresiones de las nuevas graficas
Hoy a las 15:00 se levanta el NDA de las 1070 ¿no?
zibergazte escribió:Hoy a las 15:00 se levanta el NDA de las 1070 ¿no?


Ya tienes las reviews disponibles

En cuanto a ellas, era un poco lo que se esperaba según los rumores y si, el precio es alto comparado con la 970 de salida, pero es lo que pasa cuando la competencia se retrasa y no da señales de vida.

Esperemos que AMD se pronuncie esta semana por su bien y por el de nuestro bolsillo xD
Que pesaditos con los usuarios de la 980TI, generalizáis de mala manera y seguís alimentado un debate inexistente.

Es época de disfrutar con las nuevas gráficas, ya sea comprándola, leyendo reviews, benchmarks o opiniones de foreros que ya las tienen.
Dennggar escribió:Que pesaditos con los usuarios de la 980TI, generalizáis de mala manera y seguís alimentado un debate inexistente.

Es época de disfrutar con las nuevas gráficas, ya sea comprándola, leyendo reviews, benchmarks o opiniones de foreros que ya las tienen.

+1
Joder llevaba un par de días sin mirar el hilo y vaya locura.. Ya no se si los benchmarks de la 1080 dan resultados bajos o se está exagerando.
Yo soy de la opinion de abrir otro hilo solo con las pruebas,seria mas facil ver los resultados,por que en este hilo te encuentras muchas paginas de discusiones y cuesta encontrar algo.
Yo pensaba montarme un ordenador con Skylake , DDR4, y una grafica de nueva generacion en torno a 200 pavos(polaris), pero la 1070 es que mola mazo:

https://www.profesionalreview.com/2016/05/29/geforce-gtx-1070-primeras-reviews/

"La GeForce GTX 1070 es la tarjeta gráfica más esperada del momento y no le falta razón. Su hermana mayor, la GeForce GTX 1080, ya nos ha dejado boquiabiertos con su impresionante rendimiento y su gran eficiencia energética. La GeForce GTX 1070 se basa en la misma arquitectura Pascal ligeramente recortada por lo que era de esperar que sus prestaciones estuvieran a la altura y tras estos primeros benchmarks nos llevamos una gran impresión.

La GeForce GTX 1070 nos ofrece un rendimiento a la par o incluso ligeramente superior a las tarjetas más poderosas de la generación anterior, por si no fuera poco lo hace con un consumo de energía muy moderado y con una temperatura de funcionamiento excelente, no en vano es capaz de alcanzar los 2 GHz refrigerada por aire y mantenerse por debajo de los 58ºC.

Si buscas una tarjeta de vídeo de gran rendimiento, precio moderado y consumo de energía muy ajustado la GTX 1070 es tu elección. Se espera que la GeForce GTX 1070 llegue por un precio aproximado de 450 euros en su versión Founders Edition y por un precio inferior a los 400 euros para los modelos personalizados por las ensambladoras."
Siguiendo esta nueva serie de tarjetas graficas de cerca, he encontrado esta noticia

http://www.overclock.net/t/1601157/gefo ... 9-chiphell

En la que se comenta que una GTX1060 (modelo "ti" quizá) podría estar al nivel de una GTX980

A ver si se empiezan a confirmar, y anuncian la GTX1050 para los que tenemos poco presupuesto. Sobre todo los modelos "ti" que bajo mi opinión son los más interesantes. Ya que podría jugar a 1080p, con una gpu de bajo consumo y con buena calidad.
Al final la Strix sale esta semana? Es que cuanto secretismo con los lanzamientos y precios..
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Los resultados de la 1080 FE son "bajos", pero esque la gracia de este nuevo chip es que se podrá overclockear mejor. Ya con la FE puedes overclockearlo a 2088Mhz estables, que eso es un +18% de potencia.

Cuando lleguen las custom con mejor ventilación, veremos overclocks más altos, y algunos que ya la han customizado ellos mismos han llegado a 2500Mhz, diciendo que con ventiladores potentillos puedes llegar a 2400Mhz.

Habrá que esperar a las custom, pero vamos, que a pesar de ser más cara por FPS, también es verdad que tiene muchas más opciones de overclock que la 980, que a la mia solo le pude rascar un +15% y es custom.
Yo tampoco no acabo de entender porque tanto secreto con los precios, reservas, no se porque tanto misterio, si ya tendrías que estar todas las 1080 y 1070 almenos para reservar y saber a que precio vas a poder disponer de la tarjeta... Yo estoy al tanto para comprar una 1070 custom, pero madre mía al final van a salir en cuarto milenio con tanto misterio!!
Hevydevy escribió:Los resultados de la 1080 FE son "bajos", pero esque la gracia de este nuevo chip es que se podrá overclockear mejor. Ya con la FE puedes overclockearlo a 2088Mhz estables, que eso es un +18% de potencia.

Cuando lleguen las custom con mejor ventilación, veremos overclocks más altos, y algunos que ya la han customizado ellos mismos han llegado a 2500Mhz, diciendo que con ventiladores potentillos puedes llegar a 2400Mhz.

Habrá que esperar a las custom, pero vamos, que a pesar de ser más cara por FPS, también es verdad que tiene muchas más opciones de overclock que la 980, que a la mia solo le pude rascar un +15% y es custom.

Pues a mi el hecho de que destaque en OC no me hace mucha ilusión, hubiese preferido que tuviera menos margen de OC y que hubiese tenido más potente de base.

Si una 980Ti bien oceada llega a rendir como una 1080 de base el salto es mucho menor del que esperaba.

jordi1986 escribió:Yo tampoco no acabo de entender porque tanto secreto con los precios, reservas, no se porque tanto misterio, si ya tendrías que estar todas las 1080 y 1070 almenos para reservar y saber a que precio vas a poder disponer de la tarjeta... Yo estoy al tanto para comprar una 1070 custom, pero madre mía al final van a salir en cuarto milenio con tanto misterio!!

Ya te digo, si en teoría la Strix sale el sábado ¿cómo es posible que no sepamos precio ni haya sitio donde reservarla? Lo normal sería poner la reserva tiempo antes para que se vayan asegurando ventas, ¿no?
pyrumano escribió:Ya te digo, si en teoría la Strix sale el sábado ¿cómo es posible que no sepamos precio ni haya sitio donde reservarla? Lo normal sería poner la reserva tiempo antes para que se vayan asegurando ventas, ¿no?


A mi sólo se me ocurre que sea para no perjudicar a las FE...
zibergazte escribió:
pyrumano escribió:Ya te digo, si en teoría la Strix sale el sábado ¿cómo es posible que no sepamos precio ni haya sitio donde reservarla? Lo normal sería poner la reserva tiempo antes para que se vayan asegurando ventas, ¿no?


A mi sólo se me ocurre que sea para no perjudicar a las FE...


Yo opino igual. Lo mas probable sea para no perjudicarlas, pero vamos que ya deberian de estar almenos para reserva...No veo el momento de pillar la STRIX [360º]
Pues lo esperado con la 1070, ahora a ver las customs y el precio, pero preveo ventas masivas de esta grafica y eso que para mi las han capado mucho.
Vayan pasando los que decían que una 1070 apenas sería mejor que una 980 y que vender/comprar la 980 Ti por 420€ era una ganga. Cierta web que lleva dos semanas hablando de humo se habrá atragantado.
Daiben escribió:Vayan pasando los que decían que una 1070 apenas sería mejor que una 980 y que vender/comprar la 980 Ti por 420€ era una ganga. Cierta web que lleva dos semanas hablando de humo se habrá atragantado.


No los veras por aqui, yo tengo un ejemplo cercano de un amigo:

Yo: Voy a vender mi 970 gtx g1 para pillarme una 1070 GTX
Amigo 980Ti: Pillate una 980ti, la tienes ya una base solida y tendrás un poco mas potencia, la 1070 no llegara a una 980ti
Yo: Aunque fuese un poco menos potente que una 980ti que esta por ver, prefiero la 1070 que consume menos y prefiero meterme en otro ciclo:
Amigo 980ti: Tu veras, yo no cambio ni vendo la mia por algo que va a ser mas flojo por que crees que hablan de 400€ o 450€ las custom cuando una 980ti ahora son como mínimo 650€? Van a ser mas flojas de potencia...


Hoy mi amigo tiene su super 980ti vendiendo en milanuncios por 400€ [sati]
Narniano escribió:
Daiben escribió:Vayan pasando los que decían que una 1070 apenas sería mejor que una 980 y que vender/comprar la 980 Ti por 420€ era una ganga. Cierta web que lleva dos semanas hablando de humo se habrá atragantado.


No los veras por aqui, yo tengo un ejemplo cercano de un amigo:

Yo: Voy a vender mi 970 gtx g1 para pillarme una 1070 GTX
Amigo 980Ti: Pillate una 980ti, la tienes ya una base solida y tendrás un poco mas potencia, la 1070 no llegara a una 980ti
Yo: Aunque fuese un poco menos potente que una 980ti que esta por ver, prefiero la 1070 que consume menos y prefiero meterme en otro ciclo:
Amigo 980ti: Tu veras, yo no cambio ni vendo la mia por algo que va a ser mas flojo por que crees que hablan de 400€ o 450€ las custom cuando una 980ti ahora son como mínimo 650€? Van a ser mas flojas de potencia...


Hoy mi amigo tiene su super 980ti vendiendo en milanuncios por 400€ [sati]


Si la vende por 400 se la cuela a alguien...yo no pagaba ni 300 visto lo visto con las 1070, mas vram, mas potencia, menor consumo, 2 años integros de garantía...
Y a mi me decian que conseguir una 970 en 150 seria imposible, esperate que salga esta y veremos como las regalan.
Pues a mí me da pánico el precio que puede tener la 1070, no se si seré el único... igual esa 980ti a 400 es hasta un chollo.

(no tengo una 980ti, ojalá! jeje tengo una hd7950 que ha aguantado el tipo pero ya toca cambio)
Gente no se sabe nada de las 1080 customizadas? Es que tengo un pc a medida esperando y nuse si pillarme la founders edition o esperarme a los modelos de las ensambladoras. No soy muy experto en el tema, me interesa sobretodo si seran algo mas baratas que los 779 pican mucho...
Joder yo no quería hacer el cambio de mi 290tri-X hasta la siguiente generación de NVIDIA ,pero si la 1070 sale a 400€ no me lo pienso [fies]

Con que pueda jugar relajado a 1440p estoy más que tranquilo
Fanzelda escribió:
Narniano escribió:
Daiben escribió:Vayan pasando los que decían que una 1070 apenas sería mejor que una 980 y que vender/comprar la 980 Ti por 420€ era una ganga. Cierta web que lleva dos semanas hablando de humo se habrá atragantado.


No los veras por aqui, yo tengo un ejemplo cercano de un amigo:

Yo: Voy a vender mi 970 gtx g1 para pillarme una 1070 GTX
Amigo 980Ti: Pillate una 980ti, la tienes ya una base solida y tendrás un poco mas potencia, la 1070 no llegara a una 980ti
Yo: Aunque fuese un poco menos potente que una 980ti que esta por ver, prefiero la 1070 que consume menos y prefiero meterme en otro ciclo:
Amigo 980ti: Tu veras, yo no cambio ni vendo la mia por algo que va a ser mas flojo por que crees que hablan de 400€ o 450€ las custom cuando una 980ti ahora son como mínimo 650€? Van a ser mas flojas de potencia...


Hoy mi amigo tiene su super 980ti vendiendo en milanuncios por 400€ [sati]


Si la vende por 400 se la cuela a alguien...yo no pagaba ni 300 visto lo visto con las 1070, mas vram, mas potencia, menor consumo, 2 años integros de garantía...


Jaja a mi intento vendermela por 450, me enfade un poco y le explique que me pareció un poco feo que me pida 450 sabiendo lo que se sabe ya de la 1070. Le dije que 310€ me la quedaría, pero no asi que la puso por 450€ pensando que volaría de sus manos, pasaron cuatro días y no le llamo ni una persona, ya bajo a 400€. De aquí a nada me va a ofrecérmela por 350 o ya directamente aceptarme los 310€. No acabo de entender ese pensamiento "es que la mía lo vale" No, la tuya vale lo que marca el mercado igual que yo con mi 970 G1
Precio de la 1080 Custom, la Asus Strix
http://www.pccomponentes.com/movil/asus ... aming.html
Entrada 15 Junio, jue...879€
AlbertX escribió:Y a mi me decian que conseguir una 970 en 150 seria imposible, esperate que salga esta y veremos como las regalan.

para que una 970 de segunda mano se vendiera a 150e, las neuvas deberían bajarse a unos 230€ aprox o menos, y eso como creo que comprenderás es improbable que pase cuando ahora mismo se están vendiedo a 340€ nuevas. Tu crees que nvidia va a bajar su 970 a 230e, entonces las 960 a que las baja? a 100 euros?
no les sale las cuentas a nvidia
ya hay bench de la 1070
supera en todos los juegos a la 980ti
y supera los 60fps a 1440p en casi todos los juegos
https://www.youtube.com/watch?v=hAPDCmS5tvk
serfeel escribió:Precio de la 1080 Custom, la Asus Strix
http://www.pccomponentes.com/movil/asus ... aming.html
Entrada 15 Junio, jue...879€


100 euros mas k la founders??? K m estas contando se estan pasando 3 pueblos macho...
Fanzelda escribió:1080 vs 1070 de Tech of tomorrow
https://www.youtube.com/watch?v=ybQ-34Grr5k


Hmm. No lo entiendo, por lo que veo, a mayor resolución, menor es la diferencia entre 1080 y 1070. :-|

También me preocupa ver que salvo Grid, Aliens, Mad Max y Rainbow six, ningún juego en 4k corre a 60fps o más en la tarjeta más potente del mercado.

Toda esta información, va a hacer bastante daño incluso a la 1080.
serfeel escribió:Precio de la 1080 Custom, la Asus Strix
http://www.pccomponentes.com/movil/asus ... aming.html
Entrada 15 Junio, jue...879€


Ya hicieron lo mismo cuando salió la 950, que durante unos días estuvieron a precio de 960, si cuela cuela...
Si al final la founders será más barata que las custom... xDDD
Jarod escribió:
Fanzelda escribió:1080 vs 1070 de Tech of tomorrow
https://www.youtube.com/watch?v=ybQ-34Grr5k


Hmm. No lo entiendo, por lo que veo, a mayor resolución, menor es la diferencia entre 1080 y 1070. :-|

También me preocupa ver que salvo Grid, Aliens, Mad Max y Rainbow six, ningún juego en 4k corre a 60fps o más en la tarjeta más potente del mercado.

Toda esta información, va a hacer bastante daño incluso a la 1080.

es que mover algo en 4k a 60 fps no es moco de pavo.
Se necesita mas de 4 veces la potencia actual para matener una tasa estable de frames a 60.

Y la 1080 no la veo en ningún sitio como 4 veces mas potente que la anterior generación.
17221 respuestas