[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

Pues paso de pagar una Custom a ese precio. Espero que la burbuja reviente pronto. No tengo prisa.
Kharg escribió:
serfeel escribió:Precio de la 1080 Custom, la Asus Strix
http://www.pccomponentes.com/movil/asus ... aming.html
Entrada 15 Junio, jue...879€


100 euros mas k la founders??? K m estas contando se estan pasando 3 pueblos macho...


Es para los que tienen prisa les meten ese precio, si cuela que le quiten lo bailao. Cuando salga esperas una semana o dos y baja esos 100€
si quieres 60fps a 4k
necesitas un SLI de 1080
AlbertX escribió:Y a mi me decian que conseguir una 970 en 150 seria imposible, esperate que salga esta y veremos como las regalan.


Joder dan ganas de montarse un SLI [+risas] Y esperate que a este paso nos encontramos una 1050 con rendimeinto de la 970 [qmparto] .
Yo seguire con la 970 G1 a 1500/7700 que para mi exigencia/uso es totalmente innecesario el cambio pero entiendo perfectamente a la gente que quiera pillarse estas gpus nuevas ya sea por cacharreo, por que juegan a 4k o por que les sobra la pasta [oki]

Estas pascal en cuanto a rendimiento para mi no han defraudado en nada, todo lo contrario, nunca pense que una 1070 pudiera mojarle la oreja a una titan X y encima con un TDP de 150w.
Lo que no me gusta son sus precios, que una x70 se vaya a unos 450€ me parece una pasada, mi barrera psicologica esta en unos 350€ y se supera por bastante...En su dia pague 330€ por una 670 y pufff, me costo mucho [+risas]

La 980Ti es un tarjeton y yo si tuviera una me la quedaria sin pensarlo asta la siguiente generacion minimo que ojala que sea Volta.
Narniano escribió:
Kharg escribió:
serfeel escribió:Precio de la 1080 Custom, la Asus Strix
http://www.pccomponentes.com/movil/asus ... aming.html
Entrada 15 Junio, jue...879€


100 euros mas k la founders??? K m estas contando se estan pasando 3 pueblos macho...


Es para los que tienen prisa les meten ese precio, si cuela que le quiten lo bailao. Cuando salga esperas una semana o dos y baja esos 100€

Pues me parecería una guarrada de una empresa como PCC que te metiesen ese palo por la gráfica y que luego fuese más barata. Yo creo que al final no van a bajar de 800€ ninguna de las custom con un alto OC.

PD: Entrada prevista 15 de junio...
serfeel escribió:Precio de la 1080 Custom, la Asus Strix
http://www.pccomponentes.com/movil/asus ... aming.html
Entrada 15 Junio, jue...879€


Paso. No pago caviar a precio de Diamante por mucho caviar que sea.

Otra que se cae de mi lista a los Reyes Magos. [bye]
Daicon escribió:
Jarod escribió:
Fanzelda escribió:1080 vs 1070 de Tech of tomorrow
https://www.youtube.com/watch?v=ybQ-34Grr5k


Hmm. No lo entiendo, ....


es que mover algo en 4k a 60 fps no es moco de pavo.
Se necesita mas de 4 veces la potencia actual para matener una tasa estable de frames a 60.

Y la 1080 no la veo en ningún sitio como 4 veces mas potente que la anterior generación.


A eso me refiero, si los saltos en modalidad de resolución son 1080, 1440 y 4k.
Si en 4k no vas a poder jugar con ninguna de las dos, y la 1070 corre todo a 1440p por encima de los 60fps, hace pensar, para qué comprar la 1080?.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pyrumano escribió:
Hevydevy escribió:Los resultados de la 1080 FE son "bajos", pero esque la gracia de este nuevo chip es que se podrá overclockear mejor. Ya con la FE puedes overclockearlo a 2088Mhz estables, que eso es un +18% de potencia.

Cuando lleguen las custom con mejor ventilación, veremos overclocks más altos, y algunos que ya la han customizado ellos mismos han llegado a 2500Mhz, diciendo que con ventiladores potentillos puedes llegar a 2400Mhz.

Habrá que esperar a las custom, pero vamos, que a pesar de ser más cara por FPS, también es verdad que tiene muchas más opciones de overclock que la 980, que a la mia solo le pude rascar un +15% y es custom.

Pues a mi el hecho de que destaque en OC no me hace mucha ilusión, hubiese preferido que tuviera menos margen de OC y que hubiese tenido más potente de base.

Si una 980Ti bien oceada llega a rendir como una 1080 de base el salto es mucho menor del que esperaba.



Bueno, una 980Ti a penas puede llegar al +20% de OC según tengo entendido, así que dudo mucho que supere/iguale una 1080 en stock.
Luego la 1080 está preparada para resoluciones más altas de 1080p, con lo cual los que jugamos a 1440p+ lo vamos a notar mucho más.

Y el salto a este chip más pequeño, da a lugar a más posibilidades de overclock. Algunos han llegado al 40% OC con ventilador, 50% con refrigeración líquida. Habrá que ver cómo son las custom oficiales.

No viene con mucho OC de fabrica porque no quieren arriesgarse a una gráfica inestable, además que las gráficas de stock tienen mala refrigeración. Es como las CPU que vienen con su ventilador cutrecillo.
En Xtremedia tb han listado algunas y rondan por los mismos precios.
Espero que AMD mueva ficha porque me da la sensación de que aquí en España vamos a flipar con los precios.
jordi1986 escribió:Espero que AMD mueva ficha porque me da la sensación de que aquí en España vamos a flipar con los precios.

es lo que pasa cuando alguien consigue un monopolio de algo. Que hace lo que le da la puta gana con los precios, y nadie hace nada :-(

esperemos que AMD haga algo mas pronto que tarde por el bien de todos.
serfeel escribió:Precio de la 1080 Custom, la Asus Strix
http://www.pccomponentes.com/movil/asus ... aming.html
Entrada 15 Junio, jue...879€


Creo que en pccomonentes lo han entendido alreves, ponen las custom 100€ más caras cuando debes ser 100€ más baratas xDDD

Los primeros dias lo veo normal ya que se las quitaran de las mano pese a meterle un sobreprecio para aumentar su margen de beneficio, veremos cuando haya más tiendas y más stock en que rango de precios se estabilizan.
Para el que busque alternativas, en Overclockers.uk tienen la Strix con llegada estimada para el 3 de junio y por 811€.
Ahora la EVGA:

http://www.pccomponentes.com/evga_gtx_1 ... aming.html

875 pavazos

Y la Giga G1

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... aming.html

869...

Al final resulta que después de tachar de cagaprisas a los que compraron las founders fueron los que las compraron antes y de forma más económica.
Fanzelda escribió:
Narniano escribió:
Daiben escribió:Vayan pasando los que decían que una 1070 apenas sería mejor que una 980 y que vender/comprar la 980 Ti por 420€ era una ganga. Cierta web que lleva dos semanas hablando de humo se habrá atragantado.


No los veras por aqui, yo tengo un ejemplo cercano de un amigo:

Yo: Voy a vender mi 970 gtx g1 para pillarme una 1070 GTX
Amigo 980Ti: Pillate una 980ti, la tienes ya una base solida y tendrás un poco mas potencia, la 1070 no llegara a una 980ti
Yo: Aunque fuese un poco menos potente que una 980ti que esta por ver, prefiero la 1070 que consume menos y prefiero meterme en otro ciclo:
Amigo 980ti: Tu veras, yo no cambio ni vendo la mia por algo que va a ser mas flojo por que crees que hablan de 400€ o 450€ las custom cuando una 980ti ahora son como mínimo 650€? Van a ser mas flojas de potencia...


Hoy mi amigo tiene su super 980ti vendiendo en milanuncios por 400€ [sati]


Si la vende por 400 se la cuela a alguien...yo no pagaba ni 300 visto lo visto con las 1070, mas vram, mas potencia, menor consumo, 2 años integros de garantía...



300€ Ahora no, dale un mes para que se lanzen las 1070 personalizadas y los precios se asienten.
Hoy 350€ y gracias, la 1070 al final la ha canibalizado, como era obvio.



En cuanto a los precios que estan saliendo las 1080 personalizadas, solo digo que con la 980Ti estas mismas tiendas las primeras horas las pusieron a +900€, asi que paciencia, es simple especulacion o cara dura.
Espero que los precios cuando haya stock se estabilicen por que no tienen sentido, asta en la pagina de evga que suele ser mas cara que las tiendas estan mas baratas!!

http://de.evga.com/Products/ProductList ... t=GTX+1080


DaNi_0389 escribió:En cuanto a los precios que estan saliendo las 1080 personalizadas, solo digo que con la 980Ti estas mismas tiendas las primeras horas las pusieron a +900€, asi que paciencia, es simple especulacion o cara dura.


+1
Yo lo dije cuando se anunciaron, sobre todo a muchos que pensaban que las 1080 de fabricantes tipo asus, giga, evga etc las iban a encontrar por poco mas de 600 euros que aquí iban a inflar los precios y me llamaron loco.

Pues eso... disfrutad de la fumada de las tiendas...
jordi1986 escribió:Ahora la EVGA:

http://www.pccomponentes.com/evga_gtx_1 ... aming.html

875 pavazos

Y la Giga G1

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... aming.html

869...

Al final resulta que después de tachar de cagaprisas a los que compraron las founders fueron los que las compraron antes y de forma más económica.


pero esta gente se ha subido a la parra no?
si una 1080 esta al precio de lo que en su dia costaron las TITAN y las 980ti, por una sencilla regla de tres imagino que la próxima 1080ti, y su respectiva a la titan andaran pos 1500 euros y tal no?
Estos tios se les ha ido la pinza....
Vaya chasco, que precios!! A ver a lo que sale la 1070... Yo tengo pensado ya comprarla después de verano. Habrá más stock y ya la tendrá mucha gente, menos ansias XD
Ese precio es fruto del ansia viva de la gente, les han quitado de las manos las de referencia, asi que habrán pensado que entonces las custom las podrían vender más caras.

Si no hubieran vendido ni una verás como las ponían a su precio.
Tener en mente que estas tiendas tiene stock de 980ti que no se querran comer, si las ponen al mismo precio les pasara eso y saben que venderan las 1080 que tengan porque la gente las quiere aun con sobreprecio, darle tiempo.
er_liam escribió:Vaya chasco, que precios!! A ver a lo que sale la 1070... Yo tengo pensado ya comprarla después de verano. Habrá más stock y ya la tendrá mucha gente, menos ansias XD

pues esta claro que si las custom 1080 están a 900 euros, pues a ojo de buen cubero yo digo que se quedan en 550 euros, casi nada vaya.
La locura ha llegado a las tarjetas graficas gente!!!! id a comprarlasssssssss!!!!!!!! necesitamos los 60 FPS COM ROCASSSSSSSSSSSS.

[MODE IRONIC OFF]
Daicon escribió:
AlbertX escribió:Y a mi me decian que conseguir una 970 en 150 seria imposible, esperate que salga esta y veremos como las regalan.

para que una 970 de segunda mano se vendiera a 150e, las neuvas deberían bajarse a unos 230€ aprox o menos, y eso como creo que comprenderás es improbable que pase cuando ahora mismo se están vendiedo a 340€ nuevas. Tu crees que nvidia va a bajar su 970 a 230e, entonces las 960 a que las baja? a 100 euros?
no les sale las cuentas a nvidia


Nada tiene que ver, crees que las 970 no van a bajar porque nuevas no bajan cuando una 1070 doble de rapida se va a conseguir por 400?

Si un producto el doble de rapido cuesta 400 te aseguro que la 970 la veras en ebay, las vengo siguiendo y ya las he visto por 200 tranquilamente, esperate estas esten a la venta.
En la web de evga se pueden comprar directamente a la marca?? lo digo para no dar ni un duro a una empresa que meten un sobreprecio semejante para aprovecharse de los clientes.
Después de ver el precio de las custom de la 1080, los que os creáis que una 1070 va a valer 400 euros en este país... la lleváis clara, de 500 dudo mucho que bajen, como mínimo hasta acabar todo el estoc de la 970.
jorgeface escribió:
JmL escribió:Yo estoy pensando en hacerme con una 1080 FE, aunque estoy viendo mucho drama con estas versiones, lo malo es que desde fuera cuesta diferenciar a los puros fanboys de los que aportan realmente con experiencias buenas y malas.

Según he leído la FE son las de referencia, a partir de ahí cada uno le pondrá lo que quiera, pero en algunos sitios dicen que las FE tienen mejores materiales porque Nvidia los monta buenos y los custom puede bajar de aquí y de allí para tener más beneficios, y otros que no, que son una mierda, y que las custom son mejores. Por tanto hay cosas 100% contradictorias.

Hay alguien que pueda explicar, de forma resumida, los pros y los contras REALES de las FE, sin caer en fanatismos? Gracias. A mi por ejemplo lo del Overclock ni me va ni me viene, porque ahora mismo no se lo voy a hacer (ni ahora ni dentro de x meses), por lo que una FE me podría venir bien, y además con otras gráficas he tenido muchos problemas de ruidos de ventiladores, por tanto si la FE le mete buena refrigeración y me dura, prefiero eso a una custom. Pero claro, ya no sé nada...


Yo tengo una desde ayer, así que puedo darte mis impresiones...totalmente subjetivo claro

PROS
- Diseñadas totalmente por NVIDIA, por lo que se supone que están muy pensadas en todos los sentidos. Los drivers los probarán con las Founders Edition.
- Supuestos materiales pata negra, esto no sabemos si es verdad, pero te puedo asegurar que rezuma calidad en persona y que no tiene coil whine, el coil whine es un indicativo de hacer las cosas a la ligera. Mi antigua Gigabyte si tenía.
- Mucho más silenciosa de lo que esperaba, si le pones el ventilador al 100% suena bastante, pero esto no pasa a no ser que la fuerces manualmenre, ni siquiera se hace notar demasiado con OC.
- Me está sorprendiendo la capacidad de OC, aunque se supone que está limitada por tener sólo 8 pines.
- Compatibilidad con bloques de agua de marcas de terceros.
- El diseño es muy elegante y queda como dios en la caja (ver imagen bajo)
- Mejor para montar SLI y para montar en cajas pequeñas porque escupe el aire caliente fuera de la caja en lugar de dentro.
- Bajo consumo

CONTRA
- La temperatura se va a los 80º con mucha carga, en parte porque tiene un perfil de ventilación muy conservador para no hacer mucho ruido. Eso con los benchmarks, lo normal jugando con todo a tope es una temperatura entre 60º-75º.
- Las customs con más de 8 pines soportarán más OC.
- Es más cara que algunas customs.

Imagen

Jexux escribió:Esas 1080 tienen que subir mucho más, o serán las custom las que lo hagan, pues si una 1080 saca 114 fps con oc, una 980 ti llegaba a los 112 y las titan x hasta 115 de alguno. Imagino que faltan drivers y buenas custom bios para saber el techo de estas FE, pero si no llegan a unos 120-125 fps en heaven 4.0, no llegarían ni a ser un 10% más potentes que estás últimas, aplicando OC a las dos.
Espero de verdad que esos 114 fps sean fácil de conseguir y se puedan sacar mínimo otros 10 fps más con estas 1080.
A ver si algún guru del OC muestra sus resultados con las bichas.


Esos 114fps han sido con un OC muy suave sin tocar voltajes ni nada de nada, estoy segurísimo de que puede llegar a más, pero yo no soy ningún guru del OC...

GRACIAS!!!

Vistos los precios de 100 € más caras de las custom... creo que me voy a hacer con una FE , aunque todabía estoy dudando. No sí si esperar al 15 de junio y hacerme con una 1080 G1 de gigabyte, pero claro, si las bajan de precio, a casi 900 me parec euna locura :S
AlbertX escribió:
Daicon escribió:
AlbertX escribió:Y a mi me decian que conseguir una 970 en 150 seria imposible, esperate que salga esta y veremos como las regalan.

para que una 970 de segunda mano se vendiera a 150e, las neuvas deberían bajarse a unos 230€ aprox o menos, y eso como creo que comprenderás es improbable que pase cuando ahora mismo se están vendiedo a 340€ nuevas. Tu crees que nvidia va a bajar su 970 a 230e, entonces las 960 a que las baja? a 100 euros?
no les sale las cuentas a nvidia


Nada tiene que ver, crees que las 970 no van a bajar porque nuevas no bajan cuando una 1070 doble de rapida se va a conseguir por 400?

Si un producto el doble de rapido cuesta 400 te aseguro que la 970 la veras en ebay, las vengo siguiendo y ya las he visto por 200 tranquilamente, esperate estas esten a la venta.

el precio de segunda mano no las marca eBay, aunque pudiera parecerlo. Las marca el precio de venta de las nuevas.
Y yo dudo que Nvidia las ponga a menos de 250€ las nuevas. Por la simple razón de que las 960 que tienen nada de tiempo tendrían que regalarlas.

Si es muy simple, ya estas viendo el precio de las custom 1080 en vez de bajar han subido, que te crees que va a costar la 1070?
En vez de situar las nuevas con respecto al PVP, y rebajar las antiguas acorde a su rendimiento y antigüedad. Las antiguas siguen en el mismo precio desde hace aňos, y las que han situado respecto al rendimiento han sido las nuevas (rendimiento demencial - precio demencial). Y me espero lo mismo para mi 1070.

Visto lo visto, vamos a tener que esperar hasta el Black Friday XD.
jordi1986 escribió:Ahora la EVGA:

http://www.pccomponentes.com/evga_gtx_1 ... aming.html

875 pavazos

Y la Giga G1

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... aming.html

869...

Al final resulta que después de tachar de cagaprisas a los que compraron las founders fueron los que las compraron antes y de forma más económica.


Puede ser, es más, no descartes que suban el precio de las FE cuando vuelva a haber stock.
Javibega escribió:En vez de situar las nuevas con respecto al PVP, y rebajar las antiguas acorde a su rendimiento y antigüedad. Las antiguas siguen en el mismo precio desde hace aňos, y las que han situado respecto al rendimiento han sido las nuevas (rendimiento demencial - precio demencial). Y me espero lo mismo para mi 1070.

Visto lo visto, vamos a tener que esperar hasta el Black Friday XD.

Esto ya nos lo podemos grabar a fuego, las antiguas no bajaran, simplemente pondrán las nuevas más caras, es muy triste pero será así hasta acabar el estoc.
Yo a veces creo que el 90% de la gente que escribe en este foro este es el primer lanzamiento de tarjetas que viven... [facepalm]
jordi1986 escribió:En la web de evga se pueden comprar directamente a la marca?? lo digo para no dar ni un duro a una empresa que meten un sobreprecio semejante para aprovecharse de los clientes.
Después de ver el precio de las custom de la 1080, los que os creáis que una 1070 va a valer 400 euros en este país... la lleváis clara, de 500 dudo mucho que bajen, como mínimo hasta acabar todo el estoc de la 970.


Esto creo que solo pasa en España, en tiendas Alemanas se ven precios bastante mas contenidos.

Imagino que sera cosa de los empresaurus Hispanicus muy españoles y mucho españoles.

Mientras tanto en Caseking

https://www.caseking.de/evga-geforce-gtx-1080-gaming-acx-3.0-8192-mb-gddr5x-gcev-259.html
https://www.caseking.de/inno3d-geforce-gtx-1080-ichill-x3-8192-mb-gddr5x-gci3-085.html
http://www.xataka.com/componentes/asus- ... -de-record

Aquí hablan de 640 en USA, no creo que nos vayan a meter 900 aquí...
Boris I escribió:Yo a veces creo que el 90% de la gente que escribe en este foro este es el primer lanzamiento de tarjetas que viven... [facepalm]


Pero es que en algunos casos es así [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Aunque sí, ya se dijo que hay que esperar hasta que los precios se estabilicen..
Javibega escribió:En vez de situar las nuevas con respecto al PVP, y rebajar las antiguas acorde a su rendimiento y antigüedad. Las antiguas siguen en el mismo precio desde hace aňos, y las que han situado respecto al rendimiento han sido las nuevas (rendimiento demencial - precio demencial). Y me espero lo mismo para mi 1070.

Visto lo visto, vamos a tener que esperar hasta el Black Friday XD.

correcto, tu lo has dicho.
Básicamente es esto.

Y no es la primera vez que pasa en el mundo de la tecnología.
El fabricante lanza un producto el doble de bueno que el anterior y con un coste de fabricación igual que le anterior o menos. ¿Qué hace? Bajar los precios del anterior producto a la mitad y poner el precio de las nuevas al mismo que el del anterior? NOOooo,
Te deja el producto anterior al mismo precio y te mete el doble de precio en las nuevas. Si es que no aprendemos coño, y mas teniendo el MONOPOLIO ahora mismo ostias. Si hasta yo lo haría.

Esto va a seguir asi al menos hasta Navidad, a menos, y es lo único que pueda hacer cambiar rápidamente los precios es AMD, y no va por el buen camino precisamente.
@Daicon

Si tio lo que tu digas, que tanto probablemente muchos mas años que tu en este mercado y se como funciona la cosa.

SI hace nada hemos comprado una 780ti por 120€

Ya veras como para Octubre la 970 la consigues por 150€ tranquilamente.

Esos precios de las 1070 y 1080 no es mas que el descontrol total de esta salida, esperate que este a la venta de manera normal y ya veremos si los precios son esos.
Boris I escribió:Yo a veces creo que el 90% de la gente que escribe en este foro este es el primer lanzamiento de tarjetas que viven... [facepalm]


La verdad es que tienes toda la razon, siempre pasa lo mismo y siempre reaccionamos igual [qmparto]
Menos mal que yo ya contaba con esos precios desde un principio, ninguna sorpresa. Sabia que las custom tochas serian 800 (mas o menos) y que las 1070 rondarian los 500.
Lo que yo no entiendo es porque la gente estaba convencida que una grafica mejor que la Titan X (Hablando de la1070) les costaria 300-350, ay que ser muy ingenuo [Alaa!]
Reservada la STRIX, deseando que llege ya el dia 15 (o que adelanten la salida) [bye]
kaiserphantom escribió:A ver si se empiezan a confirmar, y anuncian la GTX1050 para los que tenemos poco presupuesto. Sobre todo los modelos "ti" que bajo mi opinión son los más interesantes. Ya que podría jugar a 1080p, con una gpu de bajo consumo y con buena calidad.


No se sabe nada respecto de los planes de Nvidia con Pascal para gama media/baja, ¿verdad?

Viendo los resultados de la GTX1070 no me sorprendería nada que una hipotética 1050 se quede en consumos de las actuales GTX750 (55W) con rendimientos muy cercanos a la GTX970 y a precio atractivo (el de la actual 950). Sería un bombazo.
TSHOT escribió:Menos mal que yo ya contaba con esos precios desde un principio, ninguna sorpresa. Sabia que las custom tochas serian 800 (mas o menos) y que las 1070 rondarian los 500.
Lo que yo no entiendo es porque la gente estaba convencida que una grafica mejor que la Titan X (Hablando de la1070) les costaria 300-350, ay que ser muy ingenuo [Alaa!]
Reservada la STRIX, deseando que llege ya el dia 15 (o que adelanten la salida) [bye]

300-350 no, pero 400 sí y no lo digo yo, lo dijo NVIDIA... súmale IVA, tipo de cambio, margen, ponle 450 pero más de eso sería aprovecharse de los clientes ya que lo propia NVIDIA dio un precio de referencia que no van a cumplir.
Vaya columpiadas se meten en Españistan, el cambio de euros a dolares muy nivelao, sisi :-|
Boris I escribió:Yo a veces creo que el 90% de la gente que escribe en este foro este es el primer lanzamiento de tarjetas que viven... [facepalm]


+1, el día de la marmota con la gente en modo locaza, en dos meses estarán por menos de 700€ esas custom, parece que no conocen como son las tiendas españolas las primeras semanas de lanzamiento y poco stock.
ionesteraX escribió:
jordi1986 escribió:Ahora la EVGA:

http://www.pccomponentes.com/evga_gtx_1 ... aming.html

875 pavazos


Esa misma EVGA comprada directamente a EVGA por... 729€

http://de.evga.com/Products/ProductList ... t=GTX+1080

[+risas]


No tiene ningun sentido que le metan 150 pavos mas por la cara...es demasiado hasta para querer echarle cara dura y ganar de más
Imagen

Pues cualquiera con dedo y medio de frente no compraría nada en esas tiendas que se dedican a especular y esperaría pacientemente.
ionesteraX escribió:
jordi1986 escribió:Ahora la EVGA:

http://www.pccomponentes.com/evga_gtx_1 ... aming.html

875 pavazos


Esa misma EVGA comprada directamente a EVGA por... 729€

http://de.evga.com/Products/ProductList ... t=GTX+1080

[+risas]


Y en su web se ven los precios reales en función de las FE. Hay alguna custom por debajo de los 700 euros así que veo factible lo de las 1070 a 400 euros..
Fanzelda escribió:
ionesteraX escribió:
jordi1986 escribió:Ahora la EVGA:

http://www.pccomponentes.com/evga_gtx_1 ... aming.html

875 pavazos


Esa misma EVGA comprada directamente a EVGA por... 729€

http://de.evga.com/Products/ProductList ... t=GTX+1080

[+risas]


No tiene ningun sentido que le metan 150 pavos mas por la cara...es demasiado hasta para querer echarle cara dura y ganar de más

Lo que se merecen es no vender ni una por espavilaos.
Casi 900€ las custom de la 1080 en webs españolas, como se notan que tienen stock de las 980/980ti, ya sabéis cómo va esto, hasta que no se quiten stock de la generación pasado no veremos los precios reales (pvp de Nvidia).

Yo a la espera de la 1080ti, tengo la intención de pillar una 1070 y tirar de ella y poder disfrutar de todo los juegos al máximo en 1080p, la tele 4K la tengo mirada y ahora con la Eurocopa le han echo una buena rebaja. Y en diciembre pillarme una 1080ti (supongo que será la fecha de salida) y disfrutar del 4K, y hacer un sli con la 1070 (con las bondades del dx12...) o de apoyo.

Este verano dejo las consolas y mi 780ti ya está agonizando con lo que sale este año [carcajad].
AlbertX escribió:@Daicon

Si tio lo que tu digas, que tanto probablemente muchos mas años que tu en este mercado y se como funciona la cosa.

SI hace nada hemos comprado una 780ti por 120€

Ya veras como para Octubre la 970 la consigues por 150€ tranquilamente.

Esos precios de las 1070 y 1080 no es mas que el descontrol total de esta salida, esperate que este a la venta de manera normal y ya veremos si los precios son esos.

A mi no me importa lo años que lleves, ni te debería de importar los que yo llevo, mas que nada por que no lo sé, y dudo que tu sepas los que yo llevo.

Pero vaya, que creo que es mas malentendido que otra cosa, estas hablando de octubre tio.... ¿Qué es lo que he dicho yo ??? (Navidad) pues mas o menos lo mismo....
Que Octubre no es que este preceisamente aquí eh? que faltan 5 meses entéricos, casi medio año, y eso suponiendo que sea octubre como dices y no Navidad como digo yo.

Medio año en el mundo de la tecnología es "BASTANTE". que si te esperas otro medio año mas, ya si eso compramos la siguiente generación.
zibergazte escribió:
Boris I escribió:Yo a veces creo que el 90% de la gente que escribe en este foro este es el primer lanzamiento de tarjetas que viven... [facepalm]


Pero es que en algunos casos es así [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Aunque sí, ya se dijo que hay que esperar hasta que los precios se estabilicen..


Pero es que es siempre lo mismo... Las pocas tarjetas que se han vendido lo han hecho a un precio de unos 780€ que es la conversion modelica de 699$ + 21% IVA. Ahora suben y te las ponen a 900 euros pero porque no hay stock. Las producen y les llegan con cuentagotas y las tiendas, que no son tontas, intentan sacar el maximo dinero posible, porque siempre hay premohs que pagan 100 euros mas por no esperar dos semanas. Esperad unas semanas y la mayor parte de customs, salvo las KIngpin, Extreme, Matrix, etc... van a estar en el rango de los 650-700 euros. Y de barato no tiene nada.

Y con las 1070 lo mismo. Yo espero pillar una custom por 400-420€ a finales de junio (si hay suerte y sino a principios de julio), pero antes ni me lo planteo porque los precios van a estar por las nubes.
papatuelo escribió:Imagen

Pues cualquiera con dedo y medio de frente no compraría nada en esas tiendas que se dedican a especular y esperaría pacientemente.


Por cierto hace días dije que las 1080 custom estarían a 669€, casi casi lo clavo según caseking y por la misma regla de tres me salía las 1070 custom a 400€, a ver si acierto también.
17221 respuestas