Darkcaptain escribió:tom_deluxe escribió:Las 970 custom salieron hace dos años y medio a unos 350€ y han tenido muy buena acogida. Es la gráfica dedicada con más cuota entre los usuarios de Steam, un 9.8%, seguida de la 960 con un 6.26% y de la 750 Ti con un 5.4% ( famosa por ser, junto a un i3, la configuración "budget" estrella en PC).
Aquí mismo en este foro se ha recomendado durante mucho tiempo meter una 970 en la configuración de un PC, pero no tengo tan claro que la 1070 sea su sustituta. Relación precio/rendimiento está bien, pero en términos absolutos se va a ir a 425-450€, unos 75-100€ más que la 970, si salen al precio que se supone que van a salir, casi 3 años más tarde.
Como ya dije AMD tiene una oportunidad de oro en la gama media, a falta de que NVIDIA muestre algo de las 1060. Espero que
esto sea solo una rabieta de un redactor porque no le invitasen al evento de AMD
Un apunte, las 970 GTX salieron a mediados de Septiembre, que fue cuando yo la compré, no tienen ni siquiera 2 años en el mercado (le quedan 3 meses casi 4)
Y la 980TI salió a primero de Junio, es decir, que en pocos días cumple 1 año.
Digo esto por que hay bastante confusión cuando se dice el tiempo que tienen las gráficas.
Y otro apunte, en la Strix de la 1080 habrán 2 versiones, la "normal" y la "OC", la OC es la que viene con Boost a las 1937MHz con 2 conectores.
Y ya por acabar, la 780 vs 970.. es que ya estamos otra vez comparando cosas que en el Hilo no tienen cabida, la 970 A DÍA DE HOY gana en rendimiento a la 780 en el 95% de los juegos, solo la 780 gana en algunos juegos mas "antiguos" como el Battlefield y demás, que luego algunos benchmarks como unigine digan lo contrario, pues OK... a mi me importa lo que voy a hacer con ella, que es jugar.
KrAzYtHeBoY: Voy a ser directo, cada vez que vienes al Hilo desvarias el Topic, yo no entiendo para que entráis algunos a este Hilo...