[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

Deschamps escribió:
kaiserphantom escribió:A ver si se empiezan a confirmar, y anuncian la GTX1050 para los que tenemos poco presupuesto. Sobre todo los modelos "ti" que bajo mi opinión son los más interesantes. Ya que podría jugar a 1080p, con una gpu de bajo consumo y con buena calidad.


No se sabe nada respecto de los planes de Nvidia con Pascal para gama media/baja, ¿verdad?

Viendo los resultados de la GTX1070 no me sorprendería nada que una hipotética 1050 se quede en consumos de las actuales GTX750 (55W) con rendimientos muy cercanos a la GTX970 y a precio atractivo (el de la actual 950). Sería un bombazo.


A mi entender más parece que la GTX1060 ti sería la equivalente a la GTX970.

Pero todo son suposiciones basándose en el hardware que llevan y calculando en proporción....

Lo que está claro es que sí suponen una evolución respecto a lo que veníamos teniendo y eso es muy interesante, ya que es lo que demandamos los gamers.
NicOtE escribió:Pero estoy en Forocoches o en Taringa??? Como está decayendo este foro, da pena. Habría que hacer más criba. Se deja entrar a cualquier elemento y pasan estas cosas.
Este hilo ha perdido su utilidad. Entro para informarme y me tengo que tragar 300 páginas de insultos. Para más inri escritos por analfabetos funcionales que no saben diferenciar entre la be y la uve.

Moderadores, a ver si metemos más tijera!


Es lo que pasa cuando el PC se pone de moda y los niños rata se montan su "MASTER RACE GAMER PEPINO". Alguno, antes de comprarlo, le preguntó a su colega entendido en informática cual era la gráfica que "más lo petaba" en el momento, su coleguita les diría que la 980Ti, y ellos se creyeron que eso les iba a durar 5 años o más, durante los que iban a poder estar fardando y discutiendo en foros que si nvidia, que si ATI, que si Intel o AMD; como si de Playstation y Xbox se trataran, pero no, pobres niños, esto es el mundo de los mayores, aquí vuestros fanboyismos poco importan, así que dejad dialogad a los adultos tranquilos.
Sinclair escribió:Benchmarks 1080 vs 1070 vs 980ti:

http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=2250


Ojito con la 1070, me llama la atencion que en varios juegos la 1080 solo le saque 10fps , si se la puede ocear un poco la acercas bastante a una 1080 sin dejarte 250-300e mas, lo que si esta claro que la 1070 va a cargarse la 980ti, y el mercado que mas va a sufrirlo es el de segundamano, todo apunta a que van a rondar los 450€ las custom, si AMD mete sus polaris entre 250e-300e rindiendo lo mismo que una fury/980 tenemos lio para rato...porque quedaria huerfano el rango de 300e-450e que no son pocos euros oiga...a no ser que NVIDIA y los fabricantes metan la 1070 a 399e como mucho...(entonces se venderan como putas rosquillas...)y AMD sobrevivira de la gama baja/media, apus y consolas (hasta que vengan con las Vega)..
Yo la 1080 la descarto por completo y mas si voy a jugar a 1080p valga la redundancia....JEJE
Desde luego que el sweet-point va a estar en la 1070, como lo ha sido la 970 en la generación anterior.
Sinclair escribió:Benchmarks 1080 vs 1070 vs 980ti:

http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=2250



Muy buena, aquí si es verdad que se despejan dudas. La 1070 es un buen bicho, a ver que tal el precio finalmente.

Diría que es es similar a una 980 con OC,
Bajonazo de precio de las 1080 en coolmod en solo 4 días no?

Imagen
albertoooooooooo escribió:Bajonazo de precio de las 1080 en coolmod en solo 4 días no?

Imagen


salen todas listadas a 779€.
Hablando del Overclock de la nueva serie, creo que hay algo roto.
No se si es a nivel de drivers, de aplicaciones de OC, o benchs. O todo junto.

Pero que una Strix con dos conectores de 8 pines y pcb custom con más fases, ocee lo mismo que lo que ocean todas las FE, da que pensar.

A ver si dan pronto con el bug y podemos ver OC's agresivos.
Que todas las gráficas (FE, custom 1x8, custom 2x8 o 1x8 y 1x6, golden samples y gráficas vagas) suban los mismos MHz y 1 sólo MHz más que esos haga petar el controlador es demasiado extraño.
albertoooooooooo escribió:Bajonazo de precio de las 1080 en coolmod en solo 4 días no?

Imagen



Precio sin Iva
albertoooooooooo escribió:Bajonazo de precio de las 1080 en coolmod en solo 4 días no?

Imagen


Ese precio es sin IVA
Vamos a ver. No suelo responder en el foro, pero sí soy un lector activo, sin embargo, ante tanta estupidez -y espero me perdonen- me he visto obligado a aportar mi opinión.

No entiendo a la gente con el afán consumista, no entiendo a la gente menospreciando a otras personas que tengan una 980 Ti, X, o lo que coño sea. Enhorabuena, tienes tu 1080 ¿Por qué menosprecias a otros usuarios con otras tarjetas gráficas? Sois peor que los usuarios de Apple, por dios, esto es un hobby, no un trabajo y no entiendo tanta falta de respeto.

Gastaos vuestro dinero en lo que queráis, si total, vais a seguir jugando al Lol/Wow, pero por dios, que no os pagan por defender un producto. Entré a este post para informarme y sólo veo mierda al respecto, ojalá algún moderador lo encauce de nuevo [beer].

PD: Con todos ustedes, un usuario con Nvidia 780 que no tiene pensado cambiar en al menos dos años, no veo necesidad. ¡Saludos!
Dezibelio escribió:
Sinclair escribió:Benchmarks 1080 vs 1070 vs 980ti:

http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=2250



Muy buena, aquí si es verdad que se despejan dudas. La 1070 es un buen bicho, a ver que tal el precio finalmente.

Diría que es es similar a una 980 con OC,


Debo ver mal los gráficos pero yo veo la 1070 un 10/15% mas potente que la 980ti en la mayoría de games....
hit está baneado por "Troll"
nadons escribió:
albertoooooooooo escribió:Bajonazo de precio de las 1080 en coolmod en solo 4 días no?

Imagen



Precio sin Iva


pues creo que es ilegal poner precios sin iva... [fiu] [fiu]
Pues parece que de salida las 1070 van a rondar los 500 euros. Yo me esperaré a que bajen un poquito de precio ya que me he puesto como límite para la gráfica los 450 euros.
¿Alguno la ha comprado en Coolmod con tranferencia/ingreso bancario? La compré el Viernes, hice la trans y hoy por la mañana mi banco me confirmó que el dinero llegó a la cuenta de destino, en el pedido pone...pendiente de pago, que raro ¿no?
hit escribió:
nadons escribió:
albertoooooooooo escribió:Bajonazo de precio de las 1080 en coolmod en solo 4 días no?

Imagen



Precio sin Iva


pues creo que es ilegal poner precios sin iva... [fiu] [fiu]


Supongo que el chico que puso de la factura vivirá fuera de España o en Canarias como yo. Yo cuando entro en la página de Coolmod los precios me aparecen sin IVA tb.

Saludos.
Raurkand escribió:Vamos a ver. No suelo responder en el foro, pero sí soy un lector activo, sin embargo, ante tanta estupidez -y espero me perdonen- me he visto obligado a aportar mi opinión.

No entiendo a la gente con el afán consumista, no entiendo a la gente menospreciando a otras personas que tengan una 980 Ti, X, o lo que coño sea. Enhorabuena, tienes tu 1080 ¿Por qué menosprecias a otros usuarios con otras tarjetas gráficas? Sois peor que los usuarios de Apple, por dios, esto es un hobby, no un trabajo y no entiendo tanta falta de respeto.

Gastaos vuestro dinero en lo que queráis, si total, vais a seguir jugando al Lol/Wow, pero por dios, que no os pagan por defender un producto. Entré a este post para informarme y sólo veo mierda al respecto, ojalá algún moderador lo encauce de nuevo [beer].

PD: Con todos ustedes, un usuario con Nvidia 780 que no tiene pensado cambiar en al menos dos años, no veo necesidad. ¡Saludos!

razon tienes si señor, cada uno juega con lo que puede y que mas da si este señor juega con su pc a menos resolucion o a menos fps y con menos filtros y demas. lo importante es jugar. yo juego con una 660ti y siiii voy a montar un sli de la 1080. pero no menosprecio a nadie si igual lo mas seguro que este hombre juegue mejor que yo. aqui los niños ratas, cada uno se gasta las perras donde le da la real gana. un saludo y arriba el gaming aunque juegues con un raton de 200€ o con uno de bola.
Sinclair escribió:
Dezibelio escribió:
Sinclair escribió:Benchmarks 1080 vs 1070 vs 980ti:

http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=2250



Muy buena, aquí si es verdad que se despejan dudas. La 1070 es un buen bicho, a ver que tal el precio finalmente.

Diría que es es similar a una 980 con OC,


Debo ver mal los gráficos pero yo veo la 1070 un 10/15% mas potente que la 980ti en la mayoría de games....



Pero ya que estan haciendo comparaciones de nvidia, podrian haber dejado activado phyxs en ultra no?

Esperando como se comporta estas 1070/80 con micros menos actuales....
Para los que quieran un vídeo con diferentes benckmarks de la 1070, comparado con R9 Fury X, 1080 y diferentes OC. https://www.youtube.com/watch?v=4yq7VVW76VY
uchi23a escribió:Esperando como se comporta estas 1070/80 con micros menos actuales....


Exactamente igual que con micros poco o nada actuales. Una gráfica es una gráfica y una CPU es una CPU. Dependiendo del juego y de su configuración gráfica el límite lo establece una u otra. Si conoces el límite de tu CPU con una GPU que ya tengas, el límite va a ser el mismo para una tope de gama.
Y que opinion teneis de la futura 1080ti? esa es a la que me estoy esperando con mas ganas....
Sinclair escribió:
Dezibelio escribió:
Sinclair escribió:Benchmarks 1080 vs 1070 vs 980ti:

http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=2250



Muy buena, aquí si es verdad que se despejan dudas. La 1070 es un buen bicho, a ver que tal el precio finalmente.

Diría que es es similar a una 980 con OC,


Debo ver mal los gráficos pero yo veo la 1070 un 10/15% mas potente que la 980ti en la mayoría de games....


Si, a mi me llama la atención eso, si la TI es custom, rendirá a la par con 1070 por tener OC, menos en RV supongo, pero ahora mismo digamos que la 980 Ti según veo es lo mismo que la 1070, evidentemente con los contras de una generación anterior.

No os preocupéis usuarios de Ti, las Ti darán mucha guerra aún!
@Dezibelio piensa qué en la comparativa están en igualdad de condiciones ya qué todas son founders así qué tu reflexión 980ti custom = 1070 founder parece válido, seguramente con drivers algo más evolucionados la brecha aumentará.
SashaX escribió:Hablando del Overclock de la nueva serie, creo que hay algo roto.
No se si es a nivel de drivers, de aplicaciones de OC, o benchs. O todo junto.

Pero que una Strix con dos conectores de 8 pines y pcb custom con más fases, ocee lo mismo que lo que ocean todas las FE, da que pensar.

A ver si dan pronto con el bug y podemos ver OC's agresivos.
Que todas las gráficas (FE, custom 1x8, custom 2x8 o 1x8 y 1x6, golden samples y gráficas vagas) suban los mismos MHz y 1 sólo MHz más que esos haga petar el controlador es demasiado extraño.



Lo del overclock con gráficas de referencia y personalizadas ya ocurre con Maxwell, el pcb da relativamente igual, lo que importa es que te toque un buen chip.
Quizá a Pascal también le ocurra que no sea muy agradecido cuando se le mete voltaje y apenas suban un puñado de MHz.
Estoy ya un poco cansado de los pesados que se rien de los que pillan las 1080 para luego comprarse las 1080ti y mal venderlas, coño que cada uno se gasta el dinero como quiere, otros se van de copas y se gastan al mes mas de 200 euros, que cada uno se gaste el dinero como quiera coño.




Podeis hablarme los que teneis la 1080 que tal funciona el FAST SYNC ??? teneis tearing ???
DaNi_0389 escribió:
SashaX escribió:Hablando del Overclock de la nueva serie, creo que hay algo roto.
No se si es a nivel de drivers, de aplicaciones de OC, o benchs. O todo junto.

Pero que una Strix con dos conectores de 8 pines y pcb custom con más fases, ocee lo mismo que lo que ocean todas las FE, da que pensar.

A ver si dan pronto con el bug y podemos ver OC's agresivos.
Que todas las gráficas (FE, custom 1x8, custom 2x8 o 1x8 y 1x6, golden samples y gráficas vagas) suban los mismos MHz y 1 sólo MHz más que esos haga petar el controlador es demasiado extraño.



Lo del overclock con gráficas de referencia y personalizadas ya ocurre con Maxwell, el pcb da relativamente igual, lo que importa es que te toque un buen chip.
Quizá a Pascal también le ocurra que no sea muy agradecido cuando se le mete voltaje y apenas suban un puñado de MHz.


Lo extraño es que hay un tope, al que llegan todas. Sean custom o FE.
Exáctamente 2088 MHz.

1 MHz mas las hace petar.
Sean pata negra, vagas, custom, sea la que sea.
2088 MHz es la cifra. De ahí que piense que hay un bug.
Compradores de la GeForce GTX 1080 Founders Edition
reportan problemas con su disipador

https://elchapuzasinformatico.com/2016/ ... disipador/

para los fanboys que digan que borja es proamd:
http://www.techpowerup.com/222895/nvidi ... ing-issues
SashaX escribió:
DaNi_0389 escribió:
SashaX escribió:Hablando del Overclock de la nueva serie, creo que hay algo roto.
No se si es a nivel de drivers, de aplicaciones de OC, o benchs. O todo junto.

Pero que una Strix con dos conectores de 8 pines y pcb custom con más fases, ocee lo mismo que lo que ocean todas las FE, da que pensar.

A ver si dan pronto con el bug y podemos ver OC's agresivos.
Que todas las gráficas (FE, custom 1x8, custom 2x8 o 1x8 y 1x6, golden samples y gráficas vagas) suban los mismos MHz y 1 sólo MHz más que esos haga petar el controlador es demasiado extraño.



Lo del overclock con gráficas de referencia y personalizadas ya ocurre con Maxwell, el pcb da relativamente igual, lo que importa es que te toque un buen chip.
Quizá a Pascal también le ocurra que no sea muy agradecido cuando se le mete voltaje y apenas suban un puñado de MHz.


Lo extraño es que hay un tope, al que llegan todas. Sean custom o FE.
Exáctamente 2088 MHz.

1 MHz mas las hace petar.
Sean pata negra, vagas, custom, sea la que sea.
2088 MHz es la cifra. De ahí que piense que hay un bug.




Estaran limitadas para no pisar a unas posibles 1080ti ??
Ya salio un articulo sobre unos posibles 12Tflops de las 1080Ti a los 12.5 que alcanzarian estas a 2400mhz..



Imagen


Nada más que añadir sobre este personaje.

Por mi parte espero que las Gigabyte o las MSI de la 1080 den la talla, si así es me haré con una. He tenido customs de esas marcas y me han salido bastante buenas por lo que voy a seguir confiando en ellas.
KrAzYtHeBoY escribió:Compradores de la GeForce GTX 1080 Founders Edition
reportan problemas con su disipador

https://elchapuzasinformatico.com/2016/ ... disipador/


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No tienes mejor fuente que esa? Y, sobre todo, un mejor redactor de noticias que no sea PROAMD??
DJCaRLoS escribió:
KrAzYtHeBoY escribió:Compradores de la GeForce GTX 1080 Founders Edition
reportan problemas con su disipador

https://elchapuzasinformatico.com/2016/ ... disipador/


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No tienes mejor fuente que esa? Y, sobre todo, un mejor redactor de noticias que no sea PROAMD??


Si
http://www.techpowerup.com/222895/nvidi ... ing-issues
Lo mejor es reportarlo y pasar de estos individuos. No hay que alimentarlos.
stan01 escribió:Lo mejor es reportarlo y pasar de estos individuos. No hay que alimentarlos.


No hay manera de reportarlo, cada vez que lo intento alguien se me adelanta [sonrisa]

Veremos donde se sitúan los precios de las custom una vez pasado el mes inicial y haya stock de sobra, porque los precios que han fijado ciertas tiendas españolas son de escándalo. (Si no me equivoco en Alternate son algo mas normales)
Reportais porque el sistema de refrigeracion es una puta mierda? vale... xD [plas] ...

MSI GTX 1080 GAMING Z SLI


Imagen

...
Editado por metalgear. Razón: mejor así
serfeel escribió:¿Alguno la ha comprado en Coolmod con tranferencia/ingreso bancario? La compré el Viernes, hice la trans y hoy por la mañana mi banco me confirmó que el dinero llegó a la cuenta de destino, en el pedido pone...pendiente de pago, que raro ¿no?


pues abrele un ticket con tu consulta y ya esta. No suelen tardar mucho en contestar.
La GTX680 no se desbloqueó el voltaje hasta que salieron las bios de las lightning....todas iban a 1.175 y se consiguió llegar hasta 1.215.....luego algunas estaban capadas por hardware a 1.215 y otras se podía seguir subiendo dependiendo del controlador de voltaje.....dicho esto se sabe si están capadas por el controlador de voltaje o quizás con la bios modificada según el controlador se podría subir??

Gracias!

KrAzYtHeBoY escribió:
HaSHBeRRy escribió:¿que mas da que este capada?¿no se le puede editar en la bios y santas pascuas? :-?


El chip estara programado para cortar a 1.25v.

Y no, no se puede editar la bios si no, nos la soplaria que la vendan capadas.
KrAzYtHeBoY escribió:Reportais porque el sistema de refrigeracion es una puta mierda? vale... xD [plas] que penita de fanboys.


Aquí habrá fanboys, pero tu eres un flamer de cuidado, y un día de estos te banearán y el foro será un lugar mejor.

Flamer, troll y encima, de los malos.
DJCaRLoS escribió:
KrAzYtHeBoY escribió:Reportais porque el sistema de refrigeracion es una puta mierda? vale... xD [plas] que penita de fanboys.


Aquí habrá fanboys, pero tu eres un flamer de cuidado, y un día de estos te banearán y el foro será un lugar mejor.

Flamer, troll y encima, de los malos.


no me mencionas el owned que te he hecho al decirme ¿no tienes otra fuente menos fiable? y te he pegado con un link de techpowerup? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
KrAzYtHeBoY escribió:
DJCaRLoS escribió:
KrAzYtHeBoY escribió:Reportais porque el sistema de refrigeracion es una puta mierda? vale... xD [plas] que penita de fanboys.


Aquí habrá fanboys, pero tu eres un flamer de cuidado, y un día de estos te banearán y el foro será un lugar mejor.

Flamer, troll y encima, de los malos.


no me mencionas el owned que te he hecho al decirme ¿no tienes otra fuente menos fiable? y te he pegado con un link de techpowerup? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Qué owned? Eso para ti es un owned?

Qué lastima das, vienes a un foro a vacilar y a flamear, y seguro que en la vida real, eres un ...... ponga aquí su palabra preferida (un insulto, claro)

Madura un poco chaval, parece que tengas 12 años.
Dennggar escribió:
stan01 escribió:Lo mejor es reportarlo y pasar de estos individuos. No hay que alimentarlos.


No hay manera de reportarlo, cada vez que lo intento alguien se me adelanta [sonrisa]

Veremos donde se sitúan los precios de las custom una vez pasado el mes inicial y haya stock de sobra, porque los precios que han fijado ciertas tiendas españolas son de escándalo. (Si no me equivoco en Alternate son algo mas normales)


Va a ser un mes duro si se quiere cambiar de gráfica, hasta finales de junio o principios de julio esto no creo que pinte mucho mejor. Con un poco de suerte AMD echa una mano :D

Si de mi depende en Alternate no la compro ni por 100€ más barata... ya tuve una movida muy subrealista con ellos hace años y desde entonces: Alternate XFX
pero no le sigais el juego solo haceis lo q el espera y asi hecha mas mierda, reportarlo y listo moderacion ya le dara el toque,pero se esta ganando un baneo majo, hasta eh pensado q es ciclillo
Soy el único que de tanto esperar a la 1070 se está calentando tanto que está a nada de pillar la 1080? [looco]
andapinchao escribió:
serfeel escribió:¿Alguno la ha comprado en Coolmod con tranferencia/ingreso bancario? La compré el Viernes, hice la trans y hoy por la mañana mi banco me confirmó que el dinero llegó a la cuenta de destino, en el pedido pone...pendiente de pago, que raro ¿no?


pues abrele un ticket con tu consulta y ya esta. No suelen tardar mucho en contestar.

nunca he pagado asi.seguro k si le lo comunicas ellos se meteran en su banco y veran tu ingreso y ya cambiaran el estado ha pagado,aunque no contactes con ellos no creo k tarden en cambiarte el estado,es cuestion de k ellos se metan y lo vean
saludos
WGP Kakashii escribió:pero no le sigais el juego solo haceis lo q el espera y asi hecha mas mierda, reportarlo y listo moderacion ya le dara el toque,pero se esta ganando un baneo majo, hasta eh pensado q es ciclillo


Ya lo tengo en ignorados, que le baneen que falta hace limpiar el foro, que esto no es FC ni Taringa, ni na por el estilo.
KrAzYtHeBoY escribió:bla, bla, bla, bla...


Menos mal que existe el botón de ignorar...

Don't feed the troll
altalo85 escribió:Podeis hablarme los que teneis la 1080 que tal funciona el FAST SYNC ??? teneis tearing ???


Escuchen a este caballero. Para los mortales que no queremos o no podemos adquirir un monitor Gsync por el tipico sobre-preio, que tal funciona el fast sync, se nota? Al ser por hardware, es valido para todos los juegos o deben incluirlo en las opciones? Se puede jugar sin tearing pero con los frames desbloqueados?A que huele el color purpura cuando llueve?
Eso, eso, cómo funciona el fast sync que interesa :p

Al final paso de la 1080, no compensa la diferencia de precio respecto a la 1070

Me pillaré un portátil, el ROG XG2 y la 1070. Combo perfecto XD
17221 respuestas