[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

Valhan escribió:
EL PIxXxA escribió:Habeis leido en el chapuzas,la chapuza de la asus strix?

Mi teoria es... A nvidia se le a ido la olla con el rendimiento (ya sabemos que nos lo dan a cuentagotas) pero esta vez se han colado con la 1080 porque es bestial y creo que estan capandola por drivers porque asi cuando salga la 1080 ti no se llevaran mucha diferencia

Esperan a AMD y si sale "mala" seguimos con el gotero... Si salen "buenas" nvidia pisa el acelerador y la 1080 ti va a ser un bicho tremendo

Si digo alguna tonteria perdonar pero son las horas xD

Saludos


Pues visto lo visto, no parece nada descabellado.



Es que desde el principio a estas 1080 se les veia un overclock descomunal,que iban a subir como la espuma pero es lo que digo

A nvidia no creo que le interese mucho que suban taaaanto y puedan llegar estas 1080 con oc a una 1080ti de stock....

Y se lo habran pensado y habran dicho...vamos a relajarnos con el oc de estas 1080...

Vamos es mi teoria,porque no es normal que una strix con tropecientas 1000 fases y 2 conectores no haga como poco los 2500mhz

O es lo que comento,o hay un fallo y tendran que arreglar pero me huele mas a la lo primero...

Saludos
Valhan escribió:
EL PIxXxA escribió:Habeis leido en el chapuzas,la chapuza de la asus strix?

Mi teoria es... A nvidia se le a ido la olla con el rendimiento (ya sabemos que nos lo dan a cuentagotas) pero esta vez se han colado con la 1080 porque es bestial y creo que estan capandola por drivers porque asi cuando salga la 1080 ti no se llevaran mucha diferencia

Esperan a AMD y si sale "mala" seguimos con el gotero... Si salen "buenas" nvidia pisa el acelerador y la 1080 ti va a ser un bicho tremendo

Si digo alguna tonteria perdonar pero son las horas xD

Saludos


Pues visto lo visto, no parece nada descabellado.


Pienso lo mismo. Se les ha ido la mano. Y lo están capando. Veremos en las próximas semanas que pasa.
@EL PIxXxA

Esto tiene que tener un avance gradual y contenido porque les asegura pastel de por vida. Si tuvieramos una empresa sería un suicidio empresarial sacar un producto perfecto que hiciera inutil cualquier actualizacion porque tendriamos las necesidades cubiertas.

El salto de nodo se tendria que haber notado más, pero es mejor dilatarlo en tres generaciones.

Como te digo, desde luego no me pareceria ninguna locura, de echo lo veria hasta normal si tuviera que tomar yo la decisión.
No se si alguno de los de éste hilo estaba en el mundillo de las Gpus de entonces, pero me recuerda al caso de la GForce 3.
SashaX escribió:No se si alguno de los de éste hilo estaba en el mundillo de las Gpus de entonces, pero me recuerda al caso de la GForce 3.


¿Qué le pasó concretamente a la Gforce 3 compañero?
hit está baneado por "Troll"
https://www.youtube.com/watch?v=CD4aEWa-FwU y en el canal tiene mas juegos
Salió demasiado potente para el momento, la Gforce 4 no era capaz de superarla. Si la memoria no me juega malas pasadas...
No recuerdo que hizo nvidia para enmendar el error, pero creo se que se convirtieron en una pieza dificil de encontrar.

De todas formas hace muchos años, puedo equivocarme en algo o en mucho. No estaba tan metido como ahora en el mundillo aún.
SashaX escribió:Salió demasiado potente para el momento, la Gforce 4 no era capaz de superarla. Si la memoria no me juega malas pasadas...
No recuerdo que hizo nvidia para enmendar el error, pero creo se que se convirtieron en una pieza dificil de encontrar.

De todas formas hace muchos años, puedo equivocarme en algo o en mucho. No estaba tan metido como ahora en el mundillo aún.


Yo creo que te refieres a la Geforce 3 vs las Geforce 4MX, que la 3 se las comia con patatas en rendimiento y para superar a la 3 tenias que irte a las Geforce 4 Ti4400 y Ti4600, mucho mas caras.

Pero creo que se hizo asi a caso hecho, las MX eran en plan multimedia y las Ti para juegos pero al estar la Geforce 3 al mismo precio o parecido a las MX ni dios compraba las ti, mejores, pero eran mas del doble de caras

De las Geforce 3 solo habian 2 modelos, las Ti200 y Ti500, ambas eran muy bestias para su epoca.
La Xbox montaba una variante de la Ti200, de echo, sobre esta Ti200 corrio la demo del E3 de 2001 de DOOM 3
Aun asi la Geforce 2 Ultra era superior a la Gefroce 3 Ti200
Estoy viendo comparativas que habéis puesto de ese Canal y al menos en el GTA V, la verdad, con OC (aunque muy agresivo) se nota y mucho, incluso el Frametime también es notable, y la temperatura muy buena (supongo que los ventiladores al 100%) pero me sorprende que no sobrepase los 60 grados aun así.

Aquí el GTA V. TODAS las GPU's son de referencia y con OC manual.

https://www.youtube.com/watch?v=FxqJI2xXZds

Y aquí todas de referencia sin nada de OC:

https://www.youtube.com/watch?v=HZ6R7ZE12qU

Seguiré mirando el resto de juegos que tiene
Muy buenas noches gente! Quería saber si alguno de vosotros podríais echarme una mano... os explico. Quiero comprarme un pc nuevo, dado que el mio se me ha quedado viejo ya, y he estado haciendo configuraciones, pero no es que yo tenga mucha idea de hardware... asi que querría saber que opináis sobre la configuración y ver si me recomendáis alguna otra cosa. Aquí os la dejo:

- Intel i7-6700K 4.0Ghz Box
- MSI Z170A Gaming M7
- Corsair H110i GTX Cooling Hydro Series
- G.Skill Trident Z DDR4 3200 PC4-25600 32GB 4x8GB CL15
- Kingston HyperX Predator M.2 SSD 240GB
- Seagate Barracuda 7200.14 3TB SATA3 64MB
- Phanteks Enthoo EvoIV Cristal Templado Negra / NZXT H440 Negra/Roja USB 3.0 (Tengo dudas en la caja)
- EVGA Supernova G2 850W 80 Plus Gold Modular

Y ando esperando a las custom... esa es otra de mis dudas, ¿Al final saldrá rentable esperar a las 1080 custom en vez de coger ya la FE?

Y que SO será el mejor para jugar con la 1080? ¿Windows 10 / 8 / 7?

Espero que alguien pueda ayudarme,
Muchas gracias de antemano.
SashaX escribió:Salió demasiado potente para el momento, la Gforce 4 no era capaz de superarla. Si la memoria no me juega malas pasadas...
No recuerdo que hizo nvidia para enmendar el error, pero creo se que se convirtieron en una pieza dificil de encontrar.

De todas formas hace muchos años, puedo equivocarme en algo o en mucho. No estaba tan metido como ahora en el mundillo aún.


Te juega malas pasadas, y por mucho además. Una simple Geforce 4200 Ti ya le daba la del pulpo a la Geforce 3 Ti 500.

Por cierto, ¿cómo que era esperable poder hacer OC hasta 2,5 GHz con las 1080, es que nos hemos vuelto locos o que? ¬_¬ [+risas] [+risas]

Pero vamos a ver, figuras en general, ¿cuándo ha subido una gráfica en la historia 700 MHz así porque yo lo valgo respecto a stock, y al aire tan ricamente? Si por la regla de tres de tener muchas fases se tiene que subir mucho más, ¿dónde están las 980 Ti por aire a 2 GHz? Porque modelos con fases a tutiplen hay de sobra, ya puestos a pedir pasar de 2,5 GHz a las 1080, qué menos que estar o acercarse a los 2 GHz a las Maxwell, ¿no?

Se ha conseguido un chute de frecuencias que pocas veces se ha visto, sí, se están haciendo OCs de 200-300 MHz por aire con facilidad, también. Pero.... queréis por aire y así porque sí que una gpu alcance 2,5 GHz o más, ¿de un día para otro ponerse a 3 GHz no?

A ver si lo flipáis un poco menos. En serio que se os ocurre cada cosa que es para enmarcar. Eso os pasa por leer a un flipado total como Borja de ElChapuzas, que además de flipado, es más burro que el que tira del arado.

Pascal está funcionando a voltajes más bajos, y da para lo que se ve, algo típico cuando se salta a nuevo proceso de fabricación, y de momento el voltaje está bloqueado, exactamente lo mismo que pasó cuando salieron muchas tarjetas, punto pelota. Que lo estáis flipando pero mucho.

Además el argumento de que así se mantienen separadas respecto a la 1080 Ti... [facepalm]

Pero VAMOS A VER, que va a tener posiblemente un 50% de hard de ejecución, 384 bits, etc. Esto es, el potencial por hard de ser un 50% más rápida, y posiblemente un 35-40% más rápida finalmente dado el escalado de frecuencias (algo más bajas en chips grandes) y a las limitaciones de TDP. Exactamente lo mismo que pasó con las 980 Ti. Tienen sitio de sobra para hacer esa 1080 Ti y su chip en 16 nm sin que sea enorme.

Ese argumento de "capar" a la 1080 (ja) porque así no se acerca a la 1080 Ti no tiene ni pizca de sentido, porque tiene todas las cartas para ser mucho más rápida cuando salga, sin "truquitos" ni historias inventadas por Borjita el saleroso.

Ya se irá desbloqueando el voltaje con revisiones de aplicaciones y demás, no hay que ser tan agonías hablando de qué es y qué no cuando aún no están ni en el mercado las customs de las que habláis.
Sobron94 escribió:Muy buenas noches gente! Quería saber si alguno de vosotros podríais echarme una mano... os explico. Quiero comprarme un pc nuevo, dado que el mio se me ha quedado viejo ya, y he estado haciendo configuraciones, pero no es que yo tenga mucha idea de hardware... asi que querría saber que opináis sobre la configuración y ver si me recomendáis alguna otra cosa. Aquí os la dejo:

- Intel i7-6700K 4.0Ghz Box
- MSI Z170A Gaming M7
- Corsair H110i GTX Cooling Hydro Series
- G.Skill Trident Z DDR4 3200 PC4-25600 32GB 4x8GB CL15
- Kingston HyperX Predator M.2 SSD 240GB
- Seagate Barracuda 7200.14 3TB SATA3 64MB
- Phanteks Enthoo EvoIV Cristal Templado Negra / NZXT H440 Negra/Roja USB 3.0 (Tengo dudas en la caja)
- EVGA Supernova G2 850W 80 Plus Gold Modular

Y ando esperando a las custom... esa es otra de mis dudas, ¿Al final saldrá rentable esperar a las 1080 custom en vez de coger ya la FE?

Y que SO será el mejor para jugar con la 1080? ¿Windows 10 / 8 / 7?

Espero que alguien pueda ayudarme,
Muchas gracias de antemano.





La configuración que pones es muy muy respetable salvo por el SSD donde no te recomiendo para nada un kingston, no sé que tal serán los nuevos pero los antiguos telita con ellos en SSD, nada recomendables, y por gusto cambiaría la placa por una ASUS pero como comento eso es por preferencia pero eso sí el disipador por algo de aire bastante decente porque encima con undervolt ibas a andar sobrado para el 6700K sin meterte en los rollos de una AIO. Sobre la caja pues ya no me meto porque son gustos muy personales, simplemente dentro de las que te gusten que tengan una buena renovación de aire y a ser posible con más presión de salida que de entrada de aire.

Sobre la gráfica, pues sí, yo me esperaría a las custom frente a la FE y ya que te vas a poner lo último de lo último pues ponle windows 10 para aprovechar el software DX12 que salga al que le puedas sacar partido.

Un saludo!
Lo del Fast Sync en que ha quedado al final?. Se sabe cómo funciona exactamente?. Saludos
Joder con coolmod especulando al mas puro estilo del ladrillo 870€ una 1080 custom [poraki]
SashaX escribió:Salió demasiado potente para el momento, la Gforce 4 no era capaz de superarla. Si la memoria no me juega malas pasadas...
No recuerdo que hizo nvidia para enmendar el error, pero creo se que se convirtieron en una pieza dificil de encontrar.

De todas formas hace muchos años, puedo equivocarme en algo o en mucho. No estaba tan metido como ahora en el mundillo aún.


Las GeForce 4 MX (yo tuve la 420) eran en realidad GeForce 2 refritadas y no estaban a la altura de la serie 3. La 4 Ti eran otra historia y les daban sopas con ondas.
Vaya recuerdos.... yo fui poseedor de la GeForce 4 Ti 4200 y era un maquinón. Muy por encima de la generación anterior.

Parece que este año se verá un salto similar, lo cual es muy grande, ya que las gamas medias moverán 1080p a 60 fps en la mayoría de los juegos con todo en alto sin AA.
¿Hay alguna custom que os llame la atención por encima del resto? Yo es que estaba convencido de la Strix, porque viene muy bien de base, pero si tiene tan poca capacidad de OC... ¿Las demás tendrán mucho más? ¿O al final eso de los 2.500 ha quedado en agua de borrajas? ¿Hay alguna que se posicione muy por encima aunque sea también más cara?
jorgeface escribió:Bueno amigos, a mi Founders Edition le pasa lo del ventilador que se le va la pinza por un segundo o así. Ayer lo hizo mientras probaba cosas y pensé que era porque estaba toqueteando con el OC. Pero lo he dejado todo de stock y cuando estoy jugando de forma intermitente y sin venir a cuento pega subidones de revoluciones durante un segundo y luego baja, lo cual es bastante desagradable. En la gráfica se ven picos de revoluciones en el ventilador.

Esto son los problemas de ser early adopters, que los fallos iniciales nos lo comemos con papas. Nvidia ya ha dicho en su foro que están trabajando en solucionarlo. Espero que sea un tema de Software y no de hardware. [mad]

@Sashax a ti te pasa?



La mía también lo hace, EVGA?
altalo85 escribió:
SashaX escribió:Salió demasiado potente para el momento, la Gforce 4 no era capaz de superarla. Si la memoria no me juega malas pasadas...
No recuerdo que hizo nvidia para enmendar el error, pero creo se que se convirtieron en una pieza dificil de encontrar.

De todas formas hace muchos años, puedo equivocarme en algo o en mucho. No estaba tan metido como ahora en el mundillo aún.


Yo creo que te refieres a la Geforce 3 vs las Geforce 4MX, que la 3 se las comia con patatas en rendimiento y para superar a la 3 tenias que irte a las Geforce 4 Ti4400 y Ti4600, mucho mas caras.

Pero creo que se hizo asi a caso hecho, las MX eran en plan multimedia y las Ti para juegos pero al estar la Geforce 3 al mismo precio o parecido a las MX ni dios compraba las ti, mejores, pero eran mas del doble de caras

De las Geforce 3 solo habian 2 modelos, las Ti200 y Ti500, ambas eran muy bestias para su epoca.
La Xbox montaba una variante de la Ti200, de echo, sobre esta Ti200 corrio la demo del E3 de 2001 de DOOM 3
Aun asi la Geforce 2 Ultra era superior a la Gefroce 3 Ti200


Mucho mejor explicado, gracias.
Buenos dias compañeros, he leido el hilo pero no me aclaro. Es este hilo para mi sabiendo que mi pc es este?:
I5 2500k sin oc
24 gb ram
Gts 450 gigabyte (ya ya)
Fuente nox 650w
Placa asrock z77 extreme 4
Sabiendo que no voy a jugar ahora mismo nada mas que a 1680x1050 ,estas graficas son para mi?. Saludos
La que estamos dando con este hilo .... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

La tarjeta tiene el precio que tiene, es bastante normal, ha pasado con cualquier pieza de hardware nueva, saldrá al precio que todos queremos cuando salga algo más potente al mercado como siempre pasa con todo. Pero entrar a debatir si comprar o no, que si es una estafa, que si amd... cada uno hace lo que quiere con su dinero por tanto centremos el tema en hablar de la tarjeta en sí, no en debates de reportes (de ayer a hoy 36 reportes SOLO en este hilo :-| )
no se si esta comentado, lo acabo de ver, estan saltando las primeras quejas con las 1080 FE de fallos en el ventilador de turbina, que se comporta de manera erratica... igual estas jugando y funciona a velocidad normal, como en el escritorio y esta a tope... y parece ser que no hace caso a msi afterburner....

era visto, siempre los primeros modelos salen con fallos...
neox3 escribió:no se si esta comentado, lo acabo de ver, estan saltando las primeras quejas con las 1080 FE de fallos en el ventilador de turbina, que se comporta de manera erratica... igual estas jugando y funciona a velocidad normal, como en el escritorio y esta a tope... y parece ser que no hace caso a msi afterburner....

era visto, siempre los primeros modelos salen con fallos...


Algo se comento ya, NVIDIA creo que dijo que estaba en ello debe ser que lo intentan solucionar por software. Por mi parte me esperare a las 1070 custom :D
anmdre escribió:Buenos dias compañeros, he leido el hilo pero no me aclaro. Es este hilo para mi sabiendo que mi pc es este?:
I5 2500k sin oc
24 gb ram
Gts 450 gigabyte (ya ya)
Fuente nox 650w
Placa asrock z77 extreme 4
Sabiendo que no voy a jugar ahora mismo nada mas que a 1680x1050 ,estas graficas son para mi?. Saludos


Demasiado potentes para esa resolucion, espera a ver que ofrece Polaris y la 1060/1050 cuando se anuncien. Si te puede el ansia y quieres algo nuevo pues la 1070 pero vamos, seria pagar demasiado para lo que vas a aprovechar.
triki1 escribió:
anmdre escribió:Buenos dias compañeros, he leido el hilo pero no me aclaro. Es este hilo para mi sabiendo que mi pc es este?:
I5 2500k sin oc
24 gb ram
Gts 450 gigabyte (ya ya)
Fuente nox 650w
Placa asrock z77 extreme 4
Sabiendo que no voy a jugar ahora mismo nada mas que a 1680x1050 ,estas graficas son para mi?. Saludos


Demasiado potentes para esa resolucion, espera a ver que ofrece Polaris y la 1060/1050 cuando se anuncien. Si te puede el ansia y quieres algo nuevo pues la 1070 pero vamos, seria pagar demasiado para lo que vas a aprovechar.


Tampoco os penséis que 1680x1050 es mucho inferior, la diferencia de frames contra 1920x1080 es mínima, el rendimiento es casi el mismo.
xNezz escribió:
triki1 escribió:
anmdre escribió:Buenos dias compañeros, he leido el hilo pero no me aclaro. Es este hilo para mi sabiendo que mi pc es este?:
I5 2500k sin oc
24 gb ram
Gts 450 gigabyte (ya ya)
Fuente nox 650w
Placa asrock z77 extreme 4
Sabiendo que no voy a jugar ahora mismo nada mas que a 1680x1050 ,estas graficas son para mi?. Saludos


Demasiado potentes para esa resolucion, espera a ver que ofrece Polaris y la 1060/1050 cuando se anuncien. Si te puede el ansia y quieres algo nuevo pues la 1070 pero vamos, seria pagar demasiado para lo que vas a aprovechar.


Tampoco os penséis que 1680x1050 es mucho inferior, la diferencia de frames contra 1920x1080 es mínima, el rendimiento es casi el mismo.


Puede ser pero teniendo en cuenta que la 1070 a 1080p ya va sobrada completamente pues a la resolucion que dicta imaginate. Hombre, si quiere una grafica que le dura tropecientos años sin problemas pues que se pille una 1070 y a tirar millas pero vamos, yo esperaria primero a ver que ofrece la competencia y cuales son las caracteristicas de la 1060..........siempre que no quiera cambiar YA de grafica.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
wwwendigo escribió:
SashaX escribió:Salió demasiado potente para el momento, la Gforce 4 no era capaz de superarla. Si la memoria no me juega malas pasadas...
No recuerdo que hizo nvidia para enmendar el error, pero creo se que se convirtieron en una pieza dificil de encontrar.

De todas formas hace muchos años, puedo equivocarme en algo o en mucho. No estaba tan metido como ahora en el mundillo aún.


Te juega malas pasadas, y por mucho además. Una simple Geforce 4200 Ti ya le daba la del pulpo a la Geforce 3 Ti 500.

Por cierto, ¿cómo que era esperable poder hacer OC hasta 2,5 GHz con las 1080, es que nos hemos vuelto locos o que? ¬_¬ [+risas] [+risas]

Pero vamos a ver, figuras en general, ¿cuándo ha subido una gráfica en la historia 700 MHz así porque yo lo valgo respecto a stock, y al aire tan ricamente? Si por la regla de tres de tener muchas fases se tiene que subir mucho más, ¿dónde están las 980 Ti por aire a 2 GHz? Porque modelos con fases a tutiplen hay de sobra, ya puestos a pedir pasar de 2,5 GHz a las 1080, qué menos que estar o acercarse a los 2 GHz a las Maxwell, ¿no?

Se ha conseguido un chute de frecuencias que pocas veces se ha visto, sí, se están haciendo OCs de 200-300 MHz por aire con facilidad, también. Pero.... queréis por aire y así porque sí que una gpu alcance 2,5 GHz o más, ¿de un día para otro ponerse a 3 GHz no?

A ver si lo flipáis un poco menos. En serio que se os ocurre cada cosa que es para enmarcar. Eso os pasa por leer a un flipado total como Borja de ElChapuzas, que además de flipado, es más burro que el que tira del arado.

Pascal está funcionando a voltajes más bajos, y da para lo que se ve, algo típico cuando se salta a nuevo proceso de fabricación, y de momento el voltaje está bloqueado, exactamente lo mismo que pasó cuando salieron muchas tarjetas, punto pelota. Que lo estáis flipando pero mucho.

Además el argumento de que así se mantienen separadas respecto a la 1080 Ti... [facepalm]

Pero VAMOS A VER, que va a tener posiblemente un 50% de hard de ejecución, 384 bits, etc. Esto es, el potencial por hard de ser un 50% más rápida, y posiblemente un 35-40% más rápida finalmente dado el escalado de frecuencias (algo más bajas en chips grandes) y a las limitaciones de TDP. Exactamente lo mismo que pasó con las 980 Ti. Tienen sitio de sobra para hacer esa 1080 Ti y su chip en 16 nm sin que sea enorme.

Ese argumento de "capar" a la 1080 (ja) porque así no se acerca a la 1080 Ti no tiene ni pizca de sentido, porque tiene todas las cartas para ser mucho más rápida cuando salga, sin "truquitos" ni historias inventadas por Borjita el saleroso.

Ya se irá desbloqueando el voltaje con revisiones de aplicaciones y demás, no hay que ser tan agonías hablando de qué es y qué no cuando aún no están ni en el mercado las customs de las que habláis.


Calma.

Ya se ha llegado a 2,114Mhz overclock con la stock, se llegó a 2,400Mhz en una custom con aire, y 2,500 Mhz watercooled.

Ahora hay que esperar a ver cuanto podemos exprimir con las custom oficiales, y alguien que domine más seguro que puede llegar a los 2500 con refrigeración líquida.

Piensa que el hype real de esta GPU es su tamaño (16nm), dado que gracias a eso da más posibilidades de overclock, de ahí a que todos los foros entendidos hablen maravillas de las posibilidades de overclock.

Calma, calma. Para más info ves a overclock.net
Pero lo de los 2400Mhz seguro que es cierto? se lleva leyendo un tiempecillo pero no hay ninguna captura para mostrar que se alcanzo esa frecuencia ni ningun resultado en Benchmarks.
De momento la asus no pasa de 2.0ghz...
Yo en la página anterior comenté lo de la decepción con la ASUS, que es la que quería en un principio, aunque esperemos que no sea así 100%, y preguntaba la custom que creéis que va a ser superior, si alguno tiene algo de info se lo agradecería [beer]
DaNi_0389 escribió:
SashaX escribió:
DaNi_0389 escribió:

Lo del overclock con gráficas de referencia y personalizadas ya ocurre con Maxwell, el pcb da relativamente igual, lo que importa es que te toque un buen chip.
Quizá a Pascal también le ocurra que no sea muy agradecido cuando se le mete voltaje y apenas suban un puñado de MHz.


Lo extraño es que hay un tope, al que llegan todas. Sean custom o FE.
Exáctamente 2088 MHz.

1 MHz mas las hace petar.
Sean pata negra, vagas, custom, sea la que sea.
2088 MHz es la cifra. De ahí que piense que hay un bug.



Pero en las reviews subian algo por encima de 2100, y en Overclock.net igual, lo mismo es cosa del driver o el programa con que se le hace OC.
En las review de TPU usan los 368.16 beta y la tarjeta alcanza 2114Mhz.

Lo mismo con esos mismos drivers consigues solucionar el tema.


No encuentro esa versión de drivers. Lo que sí veo es que lo máximo a lo que pasaron los tests es a 2025 MHz
Imagen
http://hexus.net/tech/reviews/graphics/ ... l/?page=12

Yo he pasado el test a 2050 MHz. En que parte dicen lo de los 2114 MHz?
Lo que veo yo es que es muy errático el oc hasta el momento.
Con +180 de core, se pone a 2088 MHz o 2050 o inserte aqui cualquier otra cifra.

Ganas de que saquen versiones "no beta" de PrecisionX y AB a mil.
Y drivers tb. XD
pyrumano escribió:Yo en la página anterior comenté lo de la decepción con la ASUS, que es la que quería en un principio, aunque esperemos que no sea así 100%, y preguntaba la custom que creéis que va a ser superior, si alguno tiene algo de info se lo agradecería [beer]


SUpongo que hay que esperar que esten mas custom en el mercado y que les hagan pruebas en condiciones
triki1 escribió:
anmdre escribió:Buenos dias compañeros, he leido el hilo pero no me aclaro. Es este hilo para mi sabiendo que mi pc es este?:
I5 2500k sin oc
24 gb ram
Gts 450 gigabyte (ya ya)
Fuente nox 650w
Placa asrock z77 extreme 4
Sabiendo que no voy a jugar ahora mismo nada mas que a 1680x1050 ,estas graficas son para mi?. Saludos


Demasiado potentes para esa resolucion, espera a ver que ofrece Polaris y la 1060/1050 cuando se anuncien. Si te puede el ansia y quieres algo nuevo pues la 1070 pero vamos, seria pagar demasiado para lo que vas a aprovechar.



Aparte que es mas que probable que tenga buen cuello de botella.
Narniano escribió:
pyrumano escribió:Yo en la página anterior comenté lo de la decepción con la ASUS, que es la que quería en un principio, aunque esperemos que no sea así 100%, y preguntaba la custom que creéis que va a ser superior, si alguno tiene algo de info se lo agradecería [beer]


SUpongo que hay que esperar que esten mas custom en el mercado y que les hagan pruebas en condiciones

[oki] Ya, se hace eterno jejeje. A ver qué tal sale la Xtreme de Gigabyte.
Pues ya le están metiéndo caña para hardmod oc

https://xdevs.com/guide/pascal_oc/

Sobre OC... Tenéis que usar el afterburner nuevo (solo recomendado para pascal, se ve que no está pulido todavía o algo)

http://www.guru3d.com/files-details/msi ... nload.html

Guía de OC para pascal

http://www.guru3d.com/articles-pages/ge ... 4-3,1.html

Drivers pascal 368.25
http://www.guru3d.com/files-details/gef ... nload.html
SashaX escribió:No encuentro esa versión de drivers. Lo que sí veo es que lo máximo a lo que pasaron los tests es a 2025 MHz
Imagen
http://hexus.net/tech/reviews/graphics/ ... l/?page=12

Yo he pasado el test a 2050 MHz. En que parte dicen lo de los 2114 MHz?
Lo que veo yo es que es muy errático el oc hasta el momento.
Con +180 de core, se pone a 2088 MHz o 2050 o inserte aqui cualquier otra cifra.

Ganas de que saquen versiones "no beta" de PrecisionX y AB a mil.
Y drivers tb. XD


Es en la de Techpowerup
https://www.techpowerup.com/reviews/NVIDIA/GeForce_GTX_1080/30.html


En cuanto a esa version de drivers no estan en la web de nvidia, si quieres prueba a OCarla con afterburner en vez del PrecisionX.
hit está baneado por "Troll"
Boris I escribió:
triki1 escribió:
anmdre escribió:Buenos dias compañeros, he leido el hilo pero no me aclaro. Es este hilo para mi sabiendo que mi pc es este?:
I5 2500k sin oc
24 gb ram
Gts 450 gigabyte (ya ya)
Fuente nox 650w
Placa asrock z77 extreme 4
Sabiendo que no voy a jugar ahora mismo nada mas que a 1680x1050 ,estas graficas son para mi?. Saludos


Demasiado potentes para esa resolucion, espera a ver que ofrece Polaris y la 1060/1050 cuando se anuncien. Si te puede el ansia y quieres algo nuevo pues la 1070 pero vamos, seria pagar demasiado para lo que vas a aprovechar.



Aparte que es mas que probable que tenga buen cuello de botella.


con oc no creo que tenga
Pero digo yo, que si la ASUS tiene un OC "casi nulo", con el resto pasarán igual, ¿no?. ya que si el problema es por el limite de voltaje, pasará en esta y en todas, y ya sacarán algo para romper este limite (BIOS nuevas, nuevas herramientas etc...)

Aun así, si de "fabrica" vienen a 1600MHz, y llegan con OC a 2000MHz, son 400MHz extras, que no lo veo moco de pavo, y yo soy de hacerle OC cuando la gráfica ya tiene 1 año y pico y la quiero estrujar mas, pero con 2 GHz voy sobrado, no soy tampoco de hacerle un OC Agresivo.

Así que mi opción por la ASUS todavía está ahí, eso si, parece que las EVGA son bastante mas baratas (FTW 40€ mas barata que la ASUS Strix OC) así que lo mismo tiro por EVGA.
Darkcaptain escribió:Pero digo yo, que si la ASUS tiene un OC "casi nulo", con el resto pasarán igual, digo yo eh... ya que si el problema es por el limite de voltaje, pasará en esta y en todas, y ya sacarán algo para romper este limite (BIOS nuevas, nuevas herramientas etc...)

Aun así, si de "fabrica" vienen a 1600MHz, y llegan con OC a 2000MHz, son 400MHz extras, que no lo veo moco de pavo, y yo soy de hacerle OC cuando la gráfica ya tiene 1 año y pico y la quiero estrujar mas, pero con 2 GHz voy sobrado, no soy tampoco de hacerle un OC Agresivo.

Así que mi opción por la ASUS todavía está ahí, eso si, parece que las EVGA son bastante mas baratas (FTW casi 50€ mas barata que la ASUS Strix OC) así lo mismo tiro por EVGA xD

Eso parece, que por muchos palos que se de a la Strix debería pasar con todas por el límite de voltaje.

Pero bueno, la Strix viene muy alta de base (¿1900 era?), vamos que prácticamente no sube nada, pero vamos que lo mismo nos iba a dar una que venga a 1700 y suba 400 más.
pyrumano escribió:
Darkcaptain escribió:Pero digo yo, que si la ASUS tiene un OC "casi nulo", con el resto pasarán igual, digo yo eh... ya que si el problema es por el limite de voltaje, pasará en esta y en todas, y ya sacarán algo para romper este limite (BIOS nuevas, nuevas herramientas etc...)

Aun así, si de "fabrica" vienen a 1600MHz, y llegan con OC a 2000MHz, son 400MHz extras, que no lo veo moco de pavo, y yo soy de hacerle OC cuando la gráfica ya tiene 1 año y pico y la quiero estrujar mas, pero con 2 GHz voy sobrado, no soy tampoco de hacerle un OC Agresivo.

Así que mi opción por la ASUS todavía está ahí, eso si, parece que las EVGA son bastante mas baratas (FTW casi 50€ mas barata que la ASUS Strix OC) así lo mismo tiro por EVGA xD

Eso parece, que por muchos palos que se de a la Strix debería pasar con todas por el límite de voltaje.

Pero bueno, la Strix viene muy alta de base (¿1900 era?), vamos que prácticamente no sube nada, pero vamos que lo mismo nos iba a dar una que venga a 1700 y suba 400 más.


Exactamente, la Strix OC viene ya "alta" comparada con otras (1937MHz si no recuerdo mal) a falta de saber mas detalles del resto, pero por el momento las "OC" suelen rondar los 1800-1840MHz.

Así que yo no creo que eso sea un problema a la larga, el día que descubran como poder subirla mas, se podrá hacer también con la ASUS Strix OC, que viene también con 2 conectores.

Quizás los palos a la ASUS es por que de las primeras customs con OC que han podido testear, y no han probado otras, pero digo yo que el limite estará en todas por igual.
Darkcaptain escribió:Pero digo yo, que si la ASUS tiene un OC "casi nulo", con el resto pasarán igual, ¿no?. ya que si el problema es por el limite de voltaje, pasará en esta y en todas, y ya sacarán algo para romper este limite (BIOS nuevas, nuevas herramientas etc...)

Aun así, si de "fabrica" vienen a 1600MHz, y llegan con OC a 2000MHz, son 400MHz extras, que no lo veo moco de pavo, y yo soy de hacerle OC cuando la gráfica ya tiene 1 año y pico y la quiero estrujar mas, pero con 2 GHz voy sobrado, no soy tampoco de hacerle un OC Agresivo.

Así que mi opción por la ASUS todavía está ahí, eso si, parece que las EVGA son bastante mas baratas (FTW 40€ mas barata que la ASUS Strix OC) así que lo mismo tiro por EVGA.


Del artículo de profesionalreview:
La Asus Strix GeForce GTX 1080 utiliza dos conectores de corriente siendo uno de 8 pines y el otro de 6 pines, esto sumado a su VRM hacía pensar en grandes posibilidades de overclock. Sin embargo, las primeras pruebas revelan que su núcleo Pascal GP106 tan solo es capaz de alcanzar un overclock de 2.045 MHz por lo que queda por debajo de los 2,1 GHz que mostró Nvidia en la presentación de la GeForce GTX 1080 Founders Edition.


Lo que digo, hay un limitador, a ver lo que tardan en descaparlas. La mia igual, pasa Firestrike a 2050 MHz. Y es una F.E.
Jaby47 escribió:Ahora que me doy cuenta, seria lógico que comprara una 1070 para jugar a 1080p? Ya que no dispongo del dinero necesario como para comprar un monitor de 2K ni me voy a meter en temas de RV... Con una 980TI seria suficiente para mi? Ademas así de ahorrarme algo de dinero
Saludos

Upp pls
Jaby47 escribió:
Jaby47 escribió:Ahora que me doy cuenta, seria lógico que comprara una 1070 para jugar a 1080p? Ya que no dispongo del dinero necesario como para comprar un monitor de 2K ni me voy a meter en temas de RV... Con una 980TI seria suficiente para mi? Ademas así de ahorrarme algo de dinero
Saludos

Upp pls


Como te vas a ahorrar dinero? Esperate a que salgan las 1070 FE y despues las custom, cuando veas los precios ya podras evaluar que te sale más barato, a igualdad de precio pilla siempre una 1070.
Jaby47 escribió:
Jaby47 escribió:Ahora que me doy cuenta, seria lógico que comprara una 1070 para jugar a 1080p? Ya que no dispongo del dinero necesario como para comprar un monitor de 2K ni me voy a meter en temas de RV... Con una 980TI seria suficiente para mi? Ademas así de ahorrarme algo de dinero
Saludos

Upp pls

Yo me pillaría la 1070, espera a que salga y así ves realmente cual te interesa más, y si te decides por la 980 Ti posiblemente estará más barata que ahora.

Para jugar a 1080p cualquiera debería valerte de sobra.
KailKatarn escribió:
Sobron94 escribió:Muy buenas noches gente! Quería saber si alguno de vosotros podríais echarme una mano... os explico. Quiero comprarme un pc nuevo, dado que el mio se me ha quedado viejo ya, y he estado haciendo configuraciones, pero no es que yo tenga mucha idea de hardware... asi que querría saber que opináis sobre la configuración y ver si me recomendáis alguna otra cosa. Aquí os la dejo:

- Intel i7-6700K 4.0Ghz Box
- MSI Z170A Gaming M7
- Corsair H110i GTX Cooling Hydro Series
- G.Skill Trident Z DDR4 3200 PC4-25600 32GB 4x8GB CL15
- Kingston HyperX Predator M.2 SSD 240GB
- Seagate Barracuda 7200.14 3TB SATA3 64MB
- Phanteks Enthoo EvoIV Cristal Templado Negra / NZXT H440 Negra/Roja USB 3.0 (Tengo dudas en la caja)
- EVGA Supernova G2 850W 80 Plus Gold Modular

Y ando esperando a las custom... esa es otra de mis dudas, ¿Al final saldrá rentable esperar a las 1080 custom en vez de coger ya la FE?

Y que SO será el mejor para jugar con la 1080? ¿Windows 10 / 8 / 7?

Espero que alguien pueda ayudarme,
Muchas gracias de antemano.





La configuración que pones es muy muy respetable salvo por el SSD donde no te recomiendo para nada un kingston, no sé que tal serán los nuevos pero los antiguos telita con ellos en SSD, nada recomendables, y por gusto cambiaría la placa por una ASUS pero como comento eso es por preferencia pero eso sí el disipador por algo de aire bastante decente porque encima con undervolt ibas a andar sobrado para el 6700K sin meterte en los rollos de una AIO. Sobre la caja pues ya no me meto porque son gustos muy personales, simplemente dentro de las que te gusten que tengan una buena renovación de aire y a ser posible con más presión de salida que de entrada de aire.

Sobre la gráfica, pues sí, yo me esperaría a las custom frente a la FE y ya que te vas a poner lo último de lo último pues ponle windows 10 para aprovechar el software DX12 que salga al que le puedas sacar partido.

Un saludo!


@KailKatarn Muchas gracias por tus consejos! Dices que el SSD kingston no es nada recomendable... cual me recomiendas? XD y en cuanto a las custom de las 1080, se sabe alguna fecha aproximada ya o algo?
Gracias por las respuestas. Tirare por la 1070 esperando que no me haga algún cuello de botella y mirando hacia el futuro un posible cambio de plataforma. De nuevo gracias

P.D: No ,no me urge ahora el cambio.
Sobron94 escribió:@KailKatarn Muchas gracias por tus consejos! Dices que el SSD kingston no es nada recomendable... cual me recomiendas? XD y en cuanto a las custom de las 1080, se sabe alguna fecha aproximada ya o algo?


Los Samsung EVO suelen salir bastante buenos y los suelen rebajar de vez en cuando..

Como fecha marcan Junio. Yo creo que en una o dos semanas las tendrás en cualquier tienda..
zibergazte escribió:
Sobron94 escribió:@KailKatarn Muchas gracias por tus consejos! Dices que el SSD kingston no es nada recomendable... cual me recomiendas? XD y en cuanto a las custom de las 1080, se sabe alguna fecha aproximada ya o algo?


Los Samsung EVO suelen salir bastante buenos y los suelen rebajar de vez en cuando..

Como fecha marcan Junio. Yo creo que en una o dos semanas las tendrás en cualquier tienda..


@zibergazte Había pensado en pillarme un samsung... pero es que en cuanto a velocidad sobre el papel el kingston parecía ser mejor, pero os haré caso dados mis pocos conocimientos al respecto XD

Espero que salgan a principios de Junio, que no quiero marcharme de vacaciones sin tener mi nuevo juguete en casita [carcajad]
17221 respuestas