[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

Sobre el tema de 2,5 GHz sí o no.

Vamos a ver, que yo sepa no hay ningún resultado confirmado ni a 2,5 ni a 2,4 GHz, sólo rumores, y los rumores a mí no me valen. Ahora mismo no se puede subir apenas el voltaje, es posible que con herramientas actualizadas de OC se pueda subir más.

Lo único impepinable es que los OCs con voltaje de serie está entre 2 y 2,1 GHz, más o menos. No ha salido ni una review que llegue a los 2,2 GHz.

Por lo tanto lo lógico es pensar que con algo de sobrevoltaje extra y CON SUERTE en el chip, más que el diseño de la tarjeta porque realmente le llega y le sobra con las 5+1 fases de referencia, se pueda alcanzar algo más.

Pero.... ¿200 o 300 MHz extra? Que la gente se está emocionando mucho mucho con datos que vienen de sabe dios dónde. Que si se puede, bienvenidos esos potenciales OC, por el interés que posiblemente tenga yo mismo (aunque no soy de hacer OC con sobrevoltajes, pero bueno).

Es que pasáis de un extremo al otro, del extremo de Borjita con su disco rayado de hater de nvidia, negando todo y más sobre estas gráficas, al contrario viendo potenciales de OC que si te descuidas acabamos hablando de casi 3 GHz, como si fuera lo más natural.

Y no hombre no, un poco de sensatez. O por lo menos la cautela de creer sólo en las cosas que se han demostrado ya.


terriblePICHON escribió:@wwwendigo
En esta generacion rendimiento/precio dice jajajajjajajajjajajajjajajaja si vais ya por 800 pavos en la serie 8 que estas contando...


Precio/rendimiento dice jajajjajajajajjajajajjajajaj espera espera jajajjajajajajjajajajaj 800 y subiendo

Hablas de la 980ti mas pepino vs 1080 de serie,tu crees sinceramente que una 1080 pepino va a costar menos de 850 pavos? De verdad? Si es asi y salen a 700 como creen algunos bien por todos pero sabeis que no es asi que esto se lleva ya viendo desde el principio y veras la serie 7 lo que sube referente a la 970 en su dia.


Tío en serio, deja la droga, que te tiene el cerebro comido. Sigues con la risa tonta y diciendo soplapolleces a punta pala.

Como no hay ni Dios que te aguante, ni me molesto en reportar ni nada, a lista de ignorados, el primero que entra por cansino y pesado, tiene su mérito el tema. [oki]
pyrumano escribió:MSI Lightning

https://www.profesionalreview.com/2016/ ... -imagenes/

3 conectores


Vaya bestia una de esas tiene que dar miedo
Me va a entrar la neura con la expansión del witcher, que quiero jugarla a todo trapo y ahora a esperar un mes... [mad]

pyrumano escribió:MSI Lightning

https://www.profesionalreview.com/2016/ ... -imagenes/

3 conectores

Ese bicho si que dudo que baje de los 800 euros hasta que salgan la 1080Ti. Con lo que consumen me parece que dos conectores de ocho pi nes ya es suficiente... Desde luego que por aire no se si va a llegar a consumir mas de 400 vatios... [flipa]
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
eso estará en los 900 seguro..."bicho" xd

Llamáis bicho a las tarjetas que valen mas que un coche en algunos casos...así esta el mercado..que cada año os subirán los precios y como borregos seguiréis pagando lo que piden...la gracia es cuando saquen juegos..que serán ports mal echos y que esos bench que tanto ponemos serán humo.
Jaby47 escribió:
Jaby47 escribió:Ahora que me doy cuenta, seria lógico que comprara una 1070 para jugar a 1080p? Ya que no dispongo del dinero necesario como para comprar un monitor de 2K ni me voy a meter en temas de RV... Con una 980TI seria suficiente para mi? Ademas así de ahorrarme algo de dinero
Saludos

Upp pls


Yo para 1080p y quizás 2k me voy a comprar la 1070... la 980ti es algo inferior/superior, por muy poco pero lo es, por lo que yo pillaría la 1070 cuando baje de precio.
A ver si algunos se piensan que cuando se lanzó la 980TI, modelos como la Xtreme Gaming o FTW de EVGA valían menos de 800€ ¬¬

Por aquí se ha visto gente pagar 700€ o mas hace poco mas de 1 mes por modelos de 980TI y no se le ha dicho nada, ahora gente que se quiere gastar prácticamente lo mismo por una gráfica que acaba de salir se rien y se les critica ¬¬

Y esto es como todo, saben que hay mucha gente con ansia de pillar las nuevas 1070 y 1080, después de verano se pondrán al precio que se tengan que poner (o no, si hay alta demanda seguirán igual, todo depende) y NVIDIA tiene que saber que AMD no parece que vaya a competir con estas gamas hasta dentro de bastante tiempo, mejor se lo ponen todavía.

Lo que me sorprende es que entres en la Web de EVGA (que en la Webs del fabricante los precios siempre estan por encima de lo que lo venden las tiendas) y sus gráficas como SuperClocked o FTW (que son de sus "mejores" modelos en refrigeración, OC etc.. -dejando a un lado las de RL e Hibridas-) estén rondando los 650 dolares, y luego vengan a España y cuesten 200-230€ mas, por mucho IVA que se le aplique están inflando los precios.

Pero vamos, es lo de siempre, quien se lo quiera gastar que se lo gaste, venir a trolear y repetir en cada mensaje lo mismo ya cansa y es de poca madurez, a decir mas yo no estaría visitando un Hilo cada día si no me interesa y molestar por que si.

@Boris I : Yo estoy igual, Expansion ya instalada y esperando a alguno de estos bichos xD
Darkcaptain escribió:A ver si algunos se piensan que cuando se lanzó la 980TI, modelos como la Xtreme Gaming o FTW de EVGA valían menos de 800€ ¬¬

Han ido bajando en los últimos meses (que aún siguen estando entre 650-700€ la mayoría) y si se encuentran a menor precio es por el lanzamiento de las Pascal, justo 1 año después de su lanzamiento.

Y esto es como todo, saben que hay mucha gente con ansia de pillar las nuevas 1070 y 1080, después de verano se pondrán al precio que se tengan que poner (o no, si hay alta demanda seguirán igual, todo depende).

Lo que me sorprende es que entres en la Web de EVGA, sus gráficas como SuperClocked o FTW (que son teóricamente sus "mejores" modelos en refrigeración, OC etc..) estén rondando los 650 dolares, y luego vengan a España y cuesten 200-230€ mas, por mucho IVA que se le aplique están inflando los precios.

Pero vamos, es lo de siempre, quien se lo quiera gastar que se lo gaste, venir a trolear y repetir en cada mensaje lo mismo ya cansa y es de poca madurez, a decir mas yo no estaría visitando un Hilo cada día si no me interesa y molestar por que si.

@Boris I : Yo estoy igual, Expansion ya instalada y esperando a alguno de estos bichos xD


Lo curioso es que la 980 el año pasado costara de salida $549 de lanzamiento y la 1080 cueste $699... las custom son más baratas, pero también han hinchado sus precios gracias al subidón de las founders roboamanoarmadaparaearlyadopters edition. Es para cabrearse. Por supuesto, quien quiera gastarse el dinero es libre de hacerlo, faltaría más, pero la subida de precios se ve hasta en Pekin.
Solo oigo hablar de juegos, de fps, etc. Nadie pienso que tal Irán para hacer 3D profesional? Yo estoy interesado en ella pero me han dicho que, al ser demasiado nuevas no hay compatibilidad con programas como After Effects. En cambio la GTX 980ti sí que lo tiene.

Por eso voy a descartar la comprar de este monstruo. Pasó de gastarme la pasta y tener que esperar años a que se sea compatible con AE.
Buba-ho-tep escribió:Solo oigo hablar de juegos, de fps, etc. Nadie pienso que tal Irán para hacer 3D profesional? Yo estoy interesado en ella pero me han dicho que, al ser demasiado nuevas no hay compatibilidad con programas como After Effects. En cambio la GTX 980ti sí que lo tiene.

Por eso voy a descartar la comprar de este monstruo. Pasó de gastarme la pasta y tener que esperar años a que se sea compatible con AE.


Que no aparezca en los listados de gráficas compatibles una novedad, no quiere decir que no lo sea. Si usa CUDA u OpenCL seguramente funcionará igual de bien que una 980 Ti, o mejor.

Ahora, que si quieres tener la seguridad 100%, tú mismo estás eligiendo, claro que no te pienses que es menos "monstruo" lo que te vas a llevar a casa. [+risas]

Darkcaptain escribió:A ver si algunos se piensan que cuando se lanzó la 980TI, modelos como la Xtreme Gaming o FTW de EVGA valían menos de 800€ ¬¬

Por aquí se ha visto gente pagar 700€ o mas hace poco mas de 1 mes por modelos de 980TI y no se le ha dicho nada, ahora gente que se quiere gastar prácticamente lo mismo por una gráfica que acaba de salir se rien y se les critica ¬¬

Y esto es como todo, saben que hay mucha gente con ansia de pillar las nuevas 1070 y 1080, después de verano se pondrán al precio que se tengan que poner (o no, si hay alta demanda seguirán igual, todo depende) y NVIDIA tiene que saber que AMD no parece que vaya a competir con estas gamas hasta dentro de bastante tiempo, mejor se lo ponen todavía.

Lo que me sorprende es que entres en la Web de EVGA (que en la Webs del fabricante los precios siempre estan por encima de lo que lo venden las tiendas) y sus gráficas como SuperClocked o FTW (que son de sus "mejores" modelos en refrigeración, OC etc.. -dejando a un lado las de RL e Hibridas-) estén rondando los 650 dolares, y luego vengan a España y cuesten 200-230€ mas, por mucho IVA que se le aplique están inflando los precios.

Pero vamos, es lo de siempre, quien se lo quiera gastar que se lo gaste, venir a trolear y repetir en cada mensaje lo mismo ya cansa y es de poca madurez, a decir mas yo no estaría visitando un Hilo cada día si no me interesa y molestar por que si.

@Boris I : Yo estoy igual, Expansion ya instalada y esperando a alguno de estos bichos xD


Empiezo por lo más importante,, veo que muchos estamos muy "picados" por la expansión de The Witcher 3 (@Boris incluído) y lo bien que le vendrá gráficas nuevas, aunque la 970 me lo mueva decentemente con buena calidad, ponerlo a tope o como me guste, y por encima de 60 fps tiene que ser un lujo.... [+risas]

Y las gráficas no nos llegan a tiempo, no por lo menos a los que esperamos por la 1070. [+risas]

Sobre los cansinos un tanto porculeros que vienen con el mismo disco, es que por dios, es peor que hablar con niños de 7 años, que tienen más sentido común.

Además de todo lo que dices, que la gente tiene muy poca memoria (o mejor dicho, memoria selectiva, recuerdan lo que les interesa), a ver si la gente entiende de una xxxx vez qué es relación rendimiento/precio:

Las 980 Ti tienen un rendimiento digamos que 1, al ser la referencia.

Las 1080 tienen un rendimiento 1,35 (tomando un poco la media de resultados vistos).

Si la 980 Ti vale ahora 650$ normalmente, una 1080 de "800€" (que no, pero bueno, igual que algunos sacan los "chollazos" de algunas 980 ti por 600€), el sobreprecio de la 1080 es de un 800/650 = 1,23 ó +23% extra de precio.

Si obtienes un 30, 35 o 40% más de rendimiento, estás obteniendo MEJOR relación de rendimiento/precio, ya que crece menos el precio que la mejora de rendimiento.

Todo esto sin contar que las customs, ya está visto y además no hay discusión cuando siguen en Alemania algunas customs que AÚN no están a la venta pero ya por 665€, son más baratas y seguramente más rápidas, aunque sea sólo porque la refrigeración evitará thermal throttling más que las FE.

(600€ / 665€) (concesión para los cazadores de gangas) * 1,35 = 1,22. Esto es, por cada euro gastado se obtiene un 22% más de rendimiento que comprando una 980 Ti a 600€.

Y esto es lo que hay señores, además lo más natural del mundo en los lanzamientos de nuevas generaciones, a ver si dejamos de dar por xxx y se repite por enésima vez que no hay mejor relación rendimiento / precio o que si esto es un timo porque las 980 ti son "más baratas", como si nos las estuvieran vendiendo por encima de 700€ hasta quien dice anteayer.

POR FAVOR. Y eso que yo no quiero una 1080 porque el precio me parece una pasada, pero quien puede permitirse una 980 Ti nueva, puede permitirse uan 1080, y debería tener clarinete cuál es la mejor opción a día de hoy.

Ya por España:

https://www.alternate.es/EVGA/GeForce-G ... ent=search

https://www.alternate.es/ZOTAC/8GB-D5X- ... ent=search

https://www.alternate.es/EVGA/GeForce-G ... ent=search

https://www.alternate.es/ZOTAC/8GB-D5X- ... ent=search

Y Alternate que no destaca por ser barata, más al contrario. ¡¡¡Ohhhh cómo pasan de 800€!!!

Y en unos días, estas mismas más baratas una vez se vaya la especulación. Porque a chorizos es difícil ganarnos a los españoles:

http://geizhals.eu/?cat=gra16_512&xf=14 ... &bl1_id=30

Cuatro tiendas alemanas con la KFA2 básica tan famosa por 659€. Tres tiendas alemanas con la FKA2 ya más decente con refrigeración mejorada y 6+8pines pcie, por 669€.

Está claro, por encima de 800€ cuando aún ni siquiera están en tienda.
Ya se ven algunas Customs (sin Stock, eso si), aunque muy poco a poco:

Msi GeForce GTX 1080 Gaming X 8G 8GB GDDR5X - 793€

http://xtremmedia.com/Msi_GeForce_GTX_1 ... DDR5X.html

EVGA GeForce GTX 1080 FTW ACX 3.0 8192MB GDDR5X - 845€

http://xtremmedia.com/EVGA_GeForce_GTX_ ... DDR5X.html

Gigabyte GeForce GTX 1080 G1 Gaming 8GB GDDR5X - 846€

http://xtremmedia.com/Gigabyte_GeForce_ ... DDR5X.html

Y hay unas cuantas mas en ese misma Web

En Aussar, parece que han bajado un poco el precio de la Founder Edition de ASUS:

http://www.aussar.es/tarjetas-graficas/ ... tion-.html

@wwwendigo: Has editado justo cuando yo estaba posteando, venga que vayan saliendo mas! XD

EDIT2: Es que esos precios de Alternate deberían de ser los 'normales'.. y como tu dices, Alternate tampoco es que sea lo mas barato, pero su pongo que al traerlas de ¿Alemania? no han inflado sus precios como otras tiendas.
Yo hasta que no vea una custom por debajo de los 700€ (a poder ser 650-679) ni me molesto, me da igual si tiene 2 conectores o uno, solo quiero una buena ventilacion y precio, el overclock es lo de menos, visto que suben a 2Ghz sin problemas.
NosferatuX escribió:Yo hasta que no vea una custom por debajo de los 700€ (a poder ser 650-679) ni me molesto, me da igual si tiene 2 conectores o uno, solo quiero una buena ventilacion y precio, el overclock es lo de menos, visto que suben a 2Ghz sin problemas.

Yo estoy exactamente igual que tu... me da igual que tengan un conector si facilmente llegan a 2ghz... lo quiero es mejor refrigeracion y menos de 700 pero viendo los precios de las webs españolas... Pero bueno aun no sabemos con certeza cuanto costaran las custom mas normalitas.
Llevamos un montón de páginas con información de la serie Pascal de NVIDIA aportando información y apreciaciones. ¿Qué está pasando?

[amor] [amor] [amor]
peri72 escribió:
NosferatuX escribió:Yo hasta que no vea una custom por debajo de los 700€ (a poder ser 650-679) ni me molesto, me da igual si tiene 2 conectores o uno, solo quiero una buena ventilacion y precio, el overclock es lo de menos, visto que suben a 2Ghz sin problemas.

Yo estoy exactamente igual que tu... me da igual que tengan un conector si facilmente llegan a 2ghz... lo quiero es mejor refrigeracion y menos de 700 pero viendo los precios de las webs españolas... Pero bueno aun no sabemos con certeza cuanto costaran las custom mas normalitas.

Pues creo que para tu caso esta puede ser tu tarjeta. http://eu.evga.com/Products/Product.asp ... P4-6181-KR
dralonsosanchez escribió:Pues creo que para tu caso esta puede ser tu tarjeta. http://eu.evga.com/Products/Product.asp ... P4-6181-KR


Esas suelen ser bastante ñordo. Ya podrian anunciar una Windforce, que tambien suelen ser contenidas en precio.
dralonsosanchez escribió:
peri72 escribió:
NosferatuX escribió:Yo hasta que no vea una custom por debajo de los 700€ (a poder ser 650-679) ni me molesto, me da igual si tiene 2 conectores o uno, solo quiero una buena ventilacion y precio, el overclock es lo de menos, visto que suben a 2Ghz sin problemas.

Yo estoy exactamente igual que tu... me da igual que tengan un conector si facilmente llegan a 2ghz... lo quiero es mejor refrigeracion y menos de 700 pero viendo los precios de las webs españolas... Pero bueno aun no sabemos con certeza cuanto costaran las custom mas normalitas.

Pues creo que para tu caso esta puede ser tu tarjeta. http://eu.evga.com/Products/Product.asp ... P4-6181-KR


Vi esta pero quiero ver reviews de temperatura y ver a que precio las ponen aqui en españa...


Dejo esto por aqui que lo acabo de encontrar
SLI 1080 4k +60fps en the witcher
https://www.youtube.com/watch?v=l64t-nPputs

Tampoco son muy estables esos 60fps

EDITO: Luego por el minuto 6 le quita los airwaorks y se va a +70 fps
Darkcaptain escribió:A ver si algunos se piensan que cuando se lanzó la 980TI, modelos como la Xtreme Gaming o FTW de EVGA valían menos de 800€ ¬¬

Por aquí se ha visto gente pagar 700€ o mas hace poco mas de 1 mes por modelos de 980TI y no se le ha dicho nada, ahora gente que se quiere gastar prácticamente lo mismo por una gráfica que acaba de salir se rien y se les critica ¬¬



A los que argumentáis el precio actual de esta gráfica comparándola con el de una 980Ti solo recordaros que esto no es unaTi. Esta otra ya llegara y la pagareis bien pagada of course.


Todo esto sin entrar en rendimiento y más historias que no vienen al caso, la gráfica es cara y punto. Tienen que llegar dos más por encima de esta y si esta ha "ocupado" el lugar que le pertenece a una de ellas, es por que la otra ha subido un peldaño, fin de la historia (el resto es troleo de cuatro que se aburren)
Alguien puede hablar del Fast Sync ??? se ha pedido ya en varias paginas del hilo. Graciass
Ayer compre la evga ftw, en principio entrada 2 de junio, a ver si hay suerte y me llega esta semana.
A ver que tal se comporta [360º]
thanos1 escribió:Ayer compre la evga ftw, en principio entrada 2 de junio, a ver si hay suerte y me llega esta semana.
A ver que tal se comporta [360º]

¿La has comprado directamente a EVGA?
thanos1 escribió:Ayer compre la evga ftw, en principio entrada 2 de junio, a ver si hay suerte y me llega esta semana.
A ver que tal se comporta [360º]


Di link XD XD
Darkcaptain escribió:
thanos1 escribió:Ayer compre la evga ftw, en principio entrada 2 de junio, a ver si hay suerte y me llega esta semana.
A ver que tal se comporta [360º]


Di link XD XD

alternate
thanos1 escribió:
Darkcaptain escribió:
thanos1 escribió:Ayer compre la evga ftw, en principio entrada 2 de junio, a ver si hay suerte y me llega esta semana.
A ver que tal se comporta [360º]


Di link XD XD

alternate


Thanks, supongo que les enviarías un e-mail para el tema de la fecha, nop? ya que en la Web no he visto nada de 2 Junio...
thanos1 escribió:
Darkcaptain escribió:
thanos1 escribió:Ayer compre la evga ftw, en principio entrada 2 de junio, a ver si hay suerte y me llega esta semana.
A ver que tal se comporta [360º]


Di link XD XD

alternate


¿Te ha dejado pagarla?¿Porque solo deja contrareembolso?
El ordenador todo en uno con el que sueñan los gamers: Intel pone los diez núcleos y Nvidia la GTX 1080

http://www.xataka.com/ordenadores/el-or ... a-gtx-1080
thanos1 escribió:Ayer compre la evga ftw, en principio entrada 2 de junio, a ver si hay suerte y me llega esta semana.
A ver que tal se comporta [360º]


Si te refieres a "junio 2" como fecha estimada, el "2" es la referencia al la nota aclarativa de que la fecha es orientativa...

Yo la quería pillar, pero por alguna razón la única opción que me daban de pago era contra reembolso y no me hizo gracia.
@Darkcaptain
no, lo ponia ayer cuando la reserve, en la web de alemania lo sigue poniendo pero en la de aqui no se si lo han quitado
y si, el pago contrareembolso
pyrumano escribió:MSI Lightning

https://www.profesionalreview.com/2016/ ... -imagenes/

3 conectores


Jooooder que burra tío.

Que pena que al final me vaya a pillar un portátil, que si no, cómo me la iba a gozar con esa 1080 jojojojojo
xNezz escribió:
pyrumano escribió:MSI Lightning

https://www.profesionalreview.com/2016/ ... -imagenes/

3 conectores


Jooooder que burra tío.

Que pena que al final me vaya a pillar un portátil, que si no, cómo me la iba a gozar con esa 1080 jojojojojo


Soy bastante profano en el tema OC, pero ¿por que importa tanto la cantidad de conectores?

Entiendo que esos conectores son para darle carga eléctrica a la placa, pero ¿el aumento de frecuencia no viene más limitado por el aumento de temperatura? Quiero decir, de que por mucha potencia que le puedas meter a la placa, de que sirve si el chip y su capacidad en principio es el mismo, tenga uno, dos o tres conectores.
pjiglesias escribió:El ordenador todo en uno con el que sueñan los gamers: Intel pone los diez núcleos y Nvidia la GTX 1080

http://www.xataka.com/ordenadores/el-or ... a-gtx-1080


Esa Gráfica soltando aire caliente hacia abajo para volverlo a reciclar cuando suba no me parece buena idea...
@wwwendigo Lo digo porque tardaron casi tres añazos en hacer compatible la GTXti con After Effects. No me cabe la menor duda de que la 1080 lo acabará siendo pero esa incertidumbre es lo que hace que no me fíe de su compra.
Tr0Y escribió:
xNezz escribió:
pyrumano escribió:MSI Lightning

https://www.profesionalreview.com/2016/ ... -imagenes/

3 conectores


Jooooder que burra tío.

Que pena que al final me vaya a pillar un portátil, que si no, cómo me la iba a gozar con esa 1080 jojojojojo


Soy bastante profano en el tema OC, pero ¿por que importa tanto la cantidad de conectores?

Entiendo que esos conectores son para darle carga eléctrica a la placa, pero ¿el aumento de frecuencia no viene más limitado por el aumento de temperatura? Quiero decir, de que por mucha potencia que le puedas meter a la placa, de que sirve si el chip y su capacidad en principio es el mismo, tenga uno, dos o tres conectores.


No, mira. Cuando estás limitado por la corriente, el límite es el que es y de ahí no puedes pasar, mientras que si estás únicamente limitado por temperatura, puedes buscarte la vida de cualquier manera para subir esa gráfica como la espuma. Yo tampoco es que sepa mucho de overclock, pero es algo bastante básico. Te pongo como ejemplo el estar limitado por CPU vs el estar limitado por GPU. Si estás limitado por GPU te puedes buscar la vida para subir el framerate como puedas, mientras que si estás limitado por CPU, ahí si que estás jodido al no haber muchos ajustes que afecten la CPU.

De una gráfica puedes modificar su sistema de refrigeración de muchas maneras, sin embargo tienes que ser un maldito genio para modificar su PCB.

PD: Por favor que alguien diga qué tal está el Fast Sync de una vez [+furioso]
Pero aun así me parece demasiado bestia que se pongan 3 conectores (2 de 8 y uno de 6) cuando pienso que no se llegaría ni a utilizar los dos de 8 al completo por mucho OC que se le haga.
Darkcaptain escribió:Pero aun así me parece demasiado bestia que se pongan 3 conectores (2 de 8 y uno de 6) cuando pienso que no se llegaría ni a utilizar los dos de 8 al completo por mucho OC que se le haga.


Ya sabes... la burra grande ande o no ande [360º]
@xNezz Muchas gracias por la explicación compañero [oki]
altalo85 escribió:Alguien puede hablar del Fast Sync ??? se ha pedido ya en varias paginas del hilo. Graciass


Qué quieres saber?
Sabes la manera correcta de activarlo?

Vale sólo con activarlo en el panel de control de Nvidia o hay que hacer algo más en el juego?

Un saludo
Y aquí mi duda...

Para hacerle un OC básico, me refiero desde el Afterburner sin tocar voltajes, simplemente probar a subir valores hasta que deje de ser estable ¿con un conector puedo arrear no?

El tema de varios supongo que va relacionado con los voltajes que no voy a tocar.
La lightning de MSI antes anunciada (3 conectores) al final no resultó ser una 1080, si no una 980TI...

http://videocardz.com/60709/msi-geforce ... g-pictured

Update:

ComputerBase made a mistake!

This card is not GTX 1080, but 980 Ti :(
Valhan escribió:Y aquí mi duda...

Para hacerle un OC básico, me refiero desde el Afterburner sin tocar voltajes, simplemente probar a subir valores hasta que deje de ser estable ¿con un conector puedo arrear no?

El tema de varios supongo que va relacionado con los voltajes que no voy a tocar.


Parece que no les cuesta pillar 2ghz incluso las FE con uno solo de 8 o sea que la respuesta en mi opinion es si, para eso con 1 va bien.
SashaX escribió:
altalo85 escribió:Alguien puede hablar del Fast Sync ??? se ha pedido ya en varias paginas del hilo. Graciass


Qué quieres saber?
Sabes la manera correcta de activarlo?

Vale sólo con activarlo en el panel de control de Nvidia o hay que hacer algo más en el juego?

Un saludo


Saber como va el tema del tearing

Se supone que hay que activarlo desde el panel de nvidia y en el juego desactivar el vsync
ionesteraX escribió:
Valhan escribió:Y aquí mi duda...

Para hacerle un OC básico, me refiero desde el Afterburner sin tocar voltajes, simplemente probar a subir valores hasta que deje de ser estable ¿con un conector puedo arrear no?

El tema de varios supongo que va relacionado con los voltajes que no voy a tocar.


Parece que no les cuesta pillar 2ghz incluso las FE con uno solo de 8 o sea que la respuesta en mi opinion es si, para eso con 1 va bien.


Gracias compi,

Eso puede reducirme el presupuesto y me abre más posibilidades. En principio tenia en mente la ASUS ROG Strix, porque ya venia con un buen empujon, pero parece que se han subido mucho a la parra con el precio. Si por el tema del conector puedo pillar "cualquiera", iré mirando reviews a ver cual me conviene.

Gracias de nuevo. ;)
Darkcaptain escribió:La lightning de MSI antes anunciada (3 conectores) al final no resultó ser una 1080, si no una 980TI...

http://videocardz.com/60709/msi-geforce ... g-pictured

Update:

ComputerBase made a mistake!

This card is not GTX 1080, but 980 Ti :(

Hostia... De ahí la frase que decían en el link que puse: "ciertamente estamos ante una tarjeta con un aspecto muy similar al de la GeForce GTX 980Ti por no decir que es idéntica"
Los que queráis saber más del fast sync pasaros por aquí:

https://www.reddit.com/r/nvidia/comment ... right_now/

Mirad el vídeo y leer los comentarios.

Hay quien dice que no es más que triple buffering descartando los fotogramas que se hayan generado en exceso, cosa que ya se podía hacer en OpenGL, mientras que en DirectX lo único que se consigue es tener fotogramas prerenderizados en una cola y siempre se muestran todos los fotogramas. Nvidia habría solucionado esto a nivel de drivers también para juegos DirectX, siendo los drivers los que eligen que fotograma mostrar de todos los que genera el juego según el refresco de tu monitor. Y a esto pues le han puesto el nombre de Fast Sync.

Y el G Sync y el Fast Sync de nvidia se complementan, uno para cuando tienes poco fps y el otro para cuando tienes muchos, así que vais a tener que seguir pagando el gsync si no queréis tearing a 50 fps en un monitor de 60 Hz.

Esperan poner lo del fast sync también en gamas anteriores, no solo Pascal.
Fleishmann escribió:Llevamos un montón de páginas con información de la serie Pascal de NVIDIA aportando información y apreciaciones. ¿Qué está pasando?

[amor] [amor] [amor]


Que ya banearon aunque fuera 24 horas al pesado de ayer :p
Fanzelda escribió:
Fleishmann escribió:Llevamos un montón de páginas con información de la serie Pascal de NVIDIA aportando información y apreciaciones. ¿Qué está pasando?

[amor] [amor] [amor]


Que ya banearon aunque fuerra 24 horas al pesado de ayer :p


Se respira mucha tranquilidad y no se desvirtua el hilo.

Deseando de que salgan las 1070, me quema el dinero ya (y los fps!!!)
pyrumano escribió:
Darkcaptain escribió:La lightning de MSI antes anunciada (3 conectores) al final no resultó ser una 1080, si no una 980TI...

http://videocardz.com/60709/msi-geforce ... g-pictured

Update:

ComputerBase made a mistake!

This card is not GTX 1080, but 980 Ti :(

Hostia... De ahí la frase que decían en el link que puse: "ciertamente estamos ante una tarjeta con un aspecto muy similar al de la GeForce GTX 980Ti por no decir que es idéntica"


Y se explica lo de los 3 conectores pcie XD XD XD
Yo estoy deseando poder hacer un pre-order en un sitio con garantías y a un precio razonable y poder desentenderme de una vez, aunque tarde en llegarme lo que tarde.
Ese tipo de tarjetas de 3 conectores que necesitas conectar los 3 o arranca solamente con 2 de 8 pines? Es que pienso que si la GPU consume poco y con 2 pines de 8 para funcionar normal y los 6 para OC podria funcionar normalmente.
Jarod escribió:
thanos1 escribió:Ayer compre la evga ftw, en principio entrada 2 de junio, a ver si hay suerte y me llega esta semana.
A ver que tal se comporta [360º]


Si te refieres a "junio 2" como fecha estimada, el "2" es la referencia al la nota aclarativa de que la fecha es orientativa...

Yo la quería pillar, pero por alguna razón la única opción que me daban de pago era contra reembolso y no me hizo gracia.



Exacto, la fecha estimada de entrega es junio, el 2 hace referencia a la nota a pie de página.
Que asco y que envidia la gente que se va a pillar una 1080 [jaja]

¿Siguen sin aparecer listadas las 1070? Espero que no tarden mucho que es lo único que me falta para montar la torre.
17221 respuestas