Buba-ho-tep escribió:Solo oigo hablar de juegos, de fps, etc. Nadie pienso que tal Irán para hacer 3D profesional? Yo estoy interesado en ella pero me han dicho que, al ser demasiado nuevas no hay compatibilidad con programas como After Effects. En cambio la GTX 980ti sí que lo tiene.
Por eso voy a descartar la comprar de este monstruo. Pasó de gastarme la pasta y tener que esperar años a que se sea compatible con AE.
Que no aparezca en los listados de gráficas compatibles una novedad, no quiere decir que no lo sea. Si usa CUDA u OpenCL seguramente funcionará igual de bien que una 980 Ti, o mejor.
Ahora, que si quieres tener la seguridad 100%, tú mismo estás eligiendo, claro que no te pienses que es menos "monstruo" lo que te vas a llevar a casa.
Darkcaptain escribió:A ver si algunos se piensan que cuando se lanzó la 980TI, modelos como la Xtreme Gaming o FTW de EVGA valían menos de 800€ ¬¬
Por aquí se ha visto gente pagar 700€ o mas hace poco mas de 1 mes por modelos de 980TI y no se le ha dicho nada, ahora gente que se quiere gastar prácticamente lo mismo por una gráfica que acaba de salir se rien y se les critica ¬¬
Y esto es como todo, saben que hay mucha gente con ansia de pillar las nuevas 1070 y 1080, después de verano se pondrán al precio que se tengan que poner (o no, si hay alta demanda seguirán igual, todo depende) y NVIDIA tiene que saber que AMD no parece que vaya a competir con estas gamas hasta dentro de bastante tiempo, mejor se lo ponen todavía.
Lo que me sorprende es que entres en la Web de EVGA (que en la Webs del fabricante los precios siempre estan por encima de lo que lo venden las tiendas) y sus gráficas como SuperClocked o FTW (que son de sus "mejores" modelos en refrigeración, OC etc.. -dejando a un lado las de RL e Hibridas-) estén rondando los 650 dolares, y luego vengan a España y cuesten 200-230€ mas, por mucho IVA que se le aplique están inflando los precios.
Pero vamos, es lo de siempre, quien se lo quiera gastar que se lo gaste, venir a trolear y repetir en cada mensaje lo mismo ya cansa y es de poca madurez, a decir mas yo no estaría visitando un Hilo cada día si no me interesa y molestar por que si.
@Boris I : Yo estoy igual, Expansion ya instalada y esperando a alguno de estos bichos xD
Empiezo por lo más importante,, veo que muchos estamos muy "picados" por la expansión de The Witcher 3 (@Boris incluído) y lo bien que le vendrá gráficas nuevas, aunque la 970 me lo mueva decentemente con buena calidad, ponerlo a tope o como me guste, y por encima de 60 fps tiene que ser un lujo....
Y las gráficas no nos llegan a tiempo, no por lo menos a los que esperamos por la 1070.
Sobre los cansinos un tanto porculeros que vienen con el mismo disco, es que por dios, es peor que hablar con niños de 7 años, que tienen más sentido común.
Además de todo lo que dices, que la gente tiene muy poca memoria (o mejor dicho, memoria selectiva, recuerdan lo que les interesa), a ver si la gente entiende de una xxxx vez qué es relación rendimiento/precio:
Las 980 Ti tienen un rendimiento digamos que 1, al ser la referencia.
Las 1080 tienen un rendimiento 1,35 (tomando un poco la media de resultados vistos).
Si la 980 Ti vale ahora 650$ normalmente, una 1080 de "800€" (que no, pero bueno, igual que algunos sacan los "chollazos" de algunas 980 ti por 600€), el sobreprecio de la 1080 es de un 800/650 = 1,23 ó +23% extra de precio.
Si obtienes un 30, 35 o 40% más de rendimiento, estás obteniendo MEJOR relación de rendimiento/precio, ya que crece menos el precio que la mejora de rendimiento.
Todo esto sin contar que las customs, ya está visto y además no hay discusión cuando siguen en Alemania algunas customs que AÚN no están a la venta pero ya por 665€, son más baratas y seguramente más rápidas, aunque sea sólo porque la refrigeración evitará thermal throttling más que las FE.
(600€ / 665€) (concesión para los cazadores de gangas) * 1,35 = 1,22. Esto es, por cada euro gastado se obtiene un 22% más de rendimiento que comprando una 980 Ti a 600€.
Y esto es lo que hay señores, además lo más natural del mundo en los lanzamientos de nuevas generaciones, a ver si dejamos de dar por xxx y se repite por enésima vez que no hay mejor relación rendimiento / precio o que si esto es un timo porque las 980 ti son "más baratas", como si nos las estuvieran vendiendo por encima de 700€ hasta quien dice anteayer.
POR FAVOR. Y eso que yo no quiero una 1080 porque el precio me parece una pasada, pero quien puede permitirse una 980 Ti nueva, puede permitirse uan 1080, y debería tener clarinete cuál es la mejor opción a día de hoy.
Ya por España:
https://www.alternate.es/EVGA/GeForce-G ... ent=searchhttps://www.alternate.es/ZOTAC/8GB-D5X- ... ent=searchhttps://www.alternate.es/EVGA/GeForce-G ... ent=searchhttps://www.alternate.es/ZOTAC/8GB-D5X- ... ent=searchY Alternate que no destaca por ser barata, más al contrario. ¡¡¡Ohhhh cómo pasan de 800€!!!
Y en unos días, estas mismas más baratas una vez se vaya la especulación. Porque a chorizos es difícil ganarnos a los españoles:
http://geizhals.eu/?cat=gra16_512&xf=14 ... &bl1_id=30Cuatro tiendas alemanas con la KFA2 básica tan famosa por 659€. Tres tiendas alemanas con la FKA2 ya más decente con refrigeración mejorada y 6+8pines pcie, por 669€.
Está claro, por encima de 800€ cuando aún ni siquiera están en tienda.