[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

Joder, 500 €, 600 como mucho decian...
y lo peor es que no aprenden y ahora sacan que las 1060 saldrán por unos 300 €... que se quedarán en 500. [facepalm]

Por favor, dejemos de aventurar precios, que luego nos quedamos con los piños como remos.
Enserio alguien se cree estos precios? El que se crea esto no tiene dos dedos de frente... Si fuesen asi te sale mas a cuenta comprarlas en usa y pagar los gastos de envio jajajaja En uk y en alemania, francia estan en su precio, a malas se compran por amazon y au. Sinceramente, quedan 2 semanas minimo para que salgan, ni caso a estos precios porque son un robo.
Darkcaptain escribió:Y aquí están recopilando los precios en diferentes tiendas:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0



Muy util a la par que decepcionante, la mas barata 730€ [buuuaaaa]
Para los interesados en echar otro pequeño vistazo a las 1070 y 1080 de EVGA... Aquí os dejo un video en el que se ve las dos versiones FTW... Que opináis?

https://www.youtube.com/watch?v=Yp8B1Ky5UR4
Sobron94 escribió:Para los interesados en echar otro pequeño vistazo a las 1070 y 1080 de EVGA... Aquí os dejo un video en el que se ve las dos versiones FTW... Que opináis?

https://www.youtube.com/watch?v=Yp8B1Ky5UR4


No la nombras, pero sale la Classified. Será mía.
@sashaX Cierto, se me olvidó mencionarlo XD
Pues si que está guapa la classified, pero tiene que ser un poco bestia no? Jajaja y muy cara...se saben precios?
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sobron94 escribió:Para los interesados en echar otro pequeño vistazo a las 1070 y 1080 de EVGA... Aquí os dejo un video en el que se ve las dos versiones FTW... Que opináis?

https://www.youtube.com/watch?v=Yp8B1Ky5UR4


Ostia y esa caja tan wapa? cual es?

Menudo trasto la classified
Gente están saltando cada dia nuevos detalles y datos de la 1080ti yo esperaría a esta version vitaminada que luego vendrán los lloros... xD
Kensaiken escribió:Gente están saltando cada dia nuevos detalles y datos de la 1080ti yo esperaría a esta version vitaminada que luego vendrán los lloros... xD


Y de Pascal se llevan oyendo datos desde hace mucho. Que va a haber una GTX 1080ti a finales de año o principios del que viene lo sabemos todos, pero para entonces empezaran las elucubraciones de Volta, y oootra vez a esperar.
Es lo tipico en este mundillo.
Yo esperaba esta pero se ha quedado a medio camino de lo que se esperaba de la 1080 para luego soltarnos la 1080ti con bastante mejor rendimiento.
Mirad que paso con la 980 y 980ti con juegos como GTAV se notaba mucho la mejora en fluidez con graficos en alto.
SashaX escribió:
Sobron94 escribió:Para los interesados en echar otro pequeño vistazo a las 1070 y 1080 de EVGA... Aquí os dejo un video en el que se ve las dos versiones FTW... Que opináis?

https://www.youtube.com/watch?v=Yp8B1Ky5UR4


No la nombras, pero sale la Classified. Será mía.

Es mejor la ftw que la classi no?
SashaX escribió:
jorgeface escribió:A los compis con la Founders Edition y el ventilador que se le va la pinza de forma aleatoria...acabo de leer un comentario de un miembro del equipo de Nvidia en su foro que han conseguido reproducir el error y que el equipo de desarrollo está investigando la solución :)

https://forums.geforce.com/default/topi ... stem-info/


Buenas noticias.
Pudiste mirar que Asic te marca en la antepenúltima versión del GPU Z? Para saber si marca lo mismo en todas...

Y también por curiosidad, hasta donde te es estable completando el Firestrike?

Un saludo


A mi me da 99.8% de Asics con mi EVGA FE pero estas lecturas son erróneas , aun no soporta el cálculo de ASICS de las 1080.
A ver tengo SLI de 970 G1, ¿cambio a 1080?. ¿Qué opinais?
¿ Para jugar a 1080 me viene mejor una 1070 o comprarme una 980 cuando bajen el precio?
er_liam escribió:¿ Para jugar a 1080 me viene mejor una 1070 o comprarme una 980 cuando bajen el precio?


Yo creo que mejor una 1070,eso por lo menos es lo que se ve en las pruebas y ten en cuenta que aun tendran que mejorar via driver
Para los que estábais interesados en la EVGA FTW, desde la página de Europa ya permite comprar.
Jarod escribió:Para los que estábais interesados en la EVGA FTW, desde la página de Europa ya permite comprar.


¿Enlace? Estoy muy topo y no veo por ningún lado el botón de comprar.
Vangas escribió:
Jarod escribió:Para los que estábais interesados en la EVGA FTW, desde la página de Europa ya permite comprar.


¿Enlace? Estoy muy topo y no veo por ningún lado el botón de comprar.


http://eu.evga.com/Products/Product.asp ... P4-6286-KR

Añado: Haciendo el simulacro, y con la clavada de 16€ de portes se quedaría en 785 de la wing :/
Creo que sale igual en alternate
Sabéis si de la 1070 va a salir la classified?

Ayer estuve haciendo la renta y me he llevado una grata sorpresa [looco]

En su defecto una lighing!!!!
Jarod escribió:
http://eu.evga.com/Products/Product.asp ... P4-6286-KR

Añado: Haciendo el simulacro, y con la clavada de 16€ de portes se quedaría en 785 de la wing :/
Creo que sale igual en alternate


A ver cuando dejan comprar las que están por debajo de los 700 euros..
Jarod escribió:
Vangas escribió:
Jarod escribió:Para los que estábais interesados en la EVGA FTW, desde la página de Europa ya permite comprar.


¿Enlace? Estoy muy topo y no veo por ningún lado el botón de comprar.


http://eu.evga.com/Products/Product.asp ... P4-6286-KR

Añado: Haciendo el simulacro, y con la clavada de 16€ de portes se quedaría en 785 de la wing :/
Creo que sale igual en alternate

Yo también he comprado ya mi 1080 FTW!!! Que hype dios mío, la quiero en casa ya! Gracias por el aviso! No tenía ganas, si no me hubiera quedado más remedio lo hubiera hecho, de comprar en PCComponentes porque he tenido problemas con ellos en el pasado, pero cuando vi los precios de 880€ es que ya vamos,... VIVA ESPAÑA!
La verdad es que tiene buena pinta esa EVGA, ¿ocupa 2 o 3 slots?

¿Por qué no ponen los MHz de ese modelo en concreto? ¿Es que no se sabe aún?
pyrumano escribió:La verdad es que tiene buena pinta esa EVGA, ¿ocupa 2 o 3 slots?

¿Por qué no ponen los MHz de ese modelo en concreto? ¿Es que no se sabe aún?


DIMENSIONS
Height: 5.94in - 150.88mm
Length: 10.5in - 266.7mm
Width: Dual Slot

2 slots.

Yo tampoco entiendo que a estas alturas no se sepan los MHz :-?
Habéis visto noticias de polaris???, revisad este hilo :)

http://www.realovirtual.com/noticias/26 ... irtual-199

de ser esto así, no veas, vaya golpe de AMD, pero bueno, yo como estoy curado de espanto no me espero nada. xD [carcajad]
La SC tambien se puede pedir ya a 729€, teniendo esta un boost a 1847mhz la FTW la podran cerca de 2ghz, de todas maneras lo interesante de la FTW es la PCB que es diferente.
Dezibelio escribió:Habéis visto noticias de polaris???, revisad este hilo :)

http://www.realovirtual.com/noticias/26 ... irtual-199

de ser esto así, no veas, vaya golpe de AMD, pero bueno, yo como estoy curado de espanto no me espero nada. xD [carcajad]

Ya ves, encima ellos (AMD) dicen que dos de ellas en SLI son superiores a una 1080, veremos si es cierto según para qué cosa... Pero vamos por 200€ tiene pinta de que va a ser lo mejorcito calidad/precio.

@Jarod @ionesteraX gracias por la info, simplemente digo que es raro que no se sepa, obviamente la cifra va a estar muy bien seguro, a ver si salen reviews.
A ver si aparecen ya los precios de la 1070 a ver cuanto nos quieren colar por la novedad
Narniano escribió:A ver si aparecen ya los precios de la 1070 a ver cuanto nos quieren colar por la novedad


Yo doy por hecho que las FE saldrán por unos 480-500 euros..
Narniano escribió:A ver si aparecen ya los precios de la 1070 a ver cuanto nos quieren colar por la novedad


Ya estan listadas las founder en la oficial de evga:

http://eu.evga.com/Products/Product.asp ... P4-6170-KR

O sea que en breve tendremos precios, yo tenia por seguro una 1070, pero si la diferencia es inferior a 200€ con la 1080 me decantare por esta última.
Yo lo que sigo sin entender es porque amd y nvidia sacan gráficas que compiten en rangos diferentes de potencia y precio, entre las dos marcas cubren el mercado, pero no se hacen competencia real... Es como alguien post atrás que dijo que es como si microsoft y sony decidieran repartirse una gen cada uno, es un sin sentido y yo empiezo a pensar que hay algo detrás que no sabemos los mortales entre las dos marcas.

Me da a mi que esta gen va a pasar lo mismo que otras veces y creo que amd va a sacar algo rompedor en unos meses que iguale a una gtx1080 por menos precio, pero por aquel entonces muchas 1080 se habrán vendido ya, y nvidia en ese momento saca gtx1080ti y vuala, a vender de nuevo y nvidia tiene la tope de gama, lo más potente del mercado, y amd se queda con una gráfica bastante potente pero no al nivel del tope de gama, costando menos dinero también.
ionesteraX escribió:
Narniano escribió:A ver si aparecen ya los precios de la 1070 a ver cuanto nos quieren colar por la novedad


Ya estan listadas las founder en la oficial de evga:

http://eu.evga.com/Products/Product.asp ... P4-6170-KR

O sea que en breve tendremos precios, yo tenia por seguro una 1070, pero si la diferencia es inferior a 200€ con la 1080 me decantare por esta última.


Estoy impaciente por saber precios, yo lo que tengo claro es que no voy a pagar mas de 400€ por una custom. Lo que si creo es que rondaran los 500 a 550€ mas o menos:

Mi plan es:

Tirar de 1070 y venderla cuando salga la 1080Ti
er_liam escribió:¿ Para jugar a 1080 me viene mejor una 1070 o comprarme una 980 cuando bajen el precio?


Depende del precio de la 1070 o encuentras una ganga con una 980 con un par de años a sus espaldas (precio inferior a 300€) o no te va a merecer la pena de ninguna manera. Eso sin entrar a valorar que la nueva 480 de AMD va a tener la potencia de una 980 a 200€....
Joder haber si sueltan prenda de la 1080ti y la titan, os veo con vuestros trastos nuevos y me entran las ganas de cacharrear..... ratataaaa
Narniano escribió:
ionesteraX escribió:
Narniano escribió:A ver si aparecen ya los precios de la 1070 a ver cuanto nos quieren colar por la novedad


Ya estan listadas las founder en la oficial de evga:

http://eu.evga.com/Products/Product.asp ... P4-6170-KR

O sea que en breve tendremos precios, yo tenia por seguro una 1070, pero si la diferencia es inferior a 200€ con la 1080 me decantare por esta última.


Estoy impaciente por saber precios, yo lo que tengo claro es que no voy a pagar mas de 400€ por una custom. Lo que si creo es que rondaran los 500 a 550€ mas o menos:

Mi plan es:

Tirar de 1070 y venderla cuando salga la 1080Ti


Eso tenia en mente yo tambien, pero si se descuelgan con las 1070 por 500€ tiraria por una 1080 por 660€, todo depende del precio, si las 1070 andan por 400€ tendremos la tarjeta ideal tanto en rendimiento como precio.
pyrumano escribió:
Dezibelio escribió:Habéis visto noticias de polaris???, revisad este hilo :)

http://www.realovirtual.com/noticias/26 ... irtual-199

de ser esto así, no veas, vaya golpe de AMD, pero bueno, yo como estoy curado de espanto no me espero nada. xD [carcajad]

Ya ves, encima ellos (AMD) dicen que dos de ellas en SLI son superiores a una 1080, veremos si es cierto según para qué cosa... Pero vamos por 200€ tiene pinta de que va a ser lo mejorcito calidad/precio.

@Jarod @ionesteraX gracias por la info, simplemente digo que es raro que no se sepa, obviamente la cifra va a estar muy bien seguro, a ver si salen reviews.


A mi también se me hace raro pyrumano.

Lo de AMD lo vi esta mañana, pero creo que resuelvo antes la conjetura de Hodge que saber qué sale mejor. esos 200€ serán 250€ aquí seguramente, una sli se pone en 500€. Luego cuenta que el sli (o crossfire) en algunos juegos es conflictivo. A eso añádele los juegos que favorezcan nvidia, y el supuesto rendimiento extra que las nuevas pascal son capaces de sacar a la VR (que lo mismo luego queda en humo). Esperar a finales de Junio, para entonces ya empiezan a rumorear las Ti, y posible bajón de precios y, y, y...

Imagen

Mientras tanto, el vive aparcado, así que echa a la ecuación un mes de entretenimiento y cuál es el valor que tiene eso?...
Ya ves @Jarod jajaja, yo estoy sin gráfica y va a caer la 1080 SEGURO, aunque me gustaría esperarme a la Ti me es imposible XD
yo se que jugando a 4k el cambio bueno seria a 1080ti, pero la espera sin grafica hasta que salga es deamsiada [carcajad]
el cacharreo es lo que tiene...
nose si pillarme una 1070 o tirarme de cabeza x la gtx 970 cuala me recomendais?¿ gracias
PanAsDer escribió:nose si pillarme una 1070 o tirarme de cabeza x la gtx 970 cuala me recomendais?¿ gracias



hombre, el salto en rendimiento es bastante interesante como para justificar esperarse unos días
Ya se han agotado en la página de evga, les falta stock por todas partes somos como buitres [+risas]
Drakenathan escribió:
PanAsDer escribió:nose si pillarme una 1070 o tirarme de cabeza x la gtx 970 cuala me recomendais?¿ gracias



hombre, el salto en rendimiento es bastante interesante como para justificar esperarse unos días


Para cuando las pondran ala venta?
ionesteraX escribió:Ya se han agotado en la página de evga, les falta stock por todas partes somos como buitres [+risas]

Madre mía, y nosotros diciendo que son muy caras... Si así se agotan en horas, ¿cómo las van a bajar? xD
Como lo de la AMD 480 sea cierto tela. Creo que Nvidia al menos estará "obligada" a bajar el precio de la 1070 si finalmente sale por un precio superior a 400€, aunque si rinde como dicen ya no se por cual de las dos decantarme, porque por 200€ menos es una opción interesantísima.
franik-ct escribió:Como lo de la AMD 480 sea cierto tela. Creo que Nvidia al menos estará "obligada" a bajar el precio de la 1070 si finalmente sale por un precio superior a 400€, aunque si rinde como dicen ya no se por cual de las dos decantarme, porque por 200€ menos es una opción interesantísima.



Lo unico que hay es un "bench" a diferentes presets de un Ashes pro AMD donde 2 RX480 le sacan un par de FPS a una 1080...
Para mi no es muy alentador... Rinde lo que tiene que rendir una gama media esta gen, ni mas ni menos. Entre una 970 y una 980

Parece que con algunos funciona ese Hype, yo no vi nada... si tan potente es porque no pusieron juegos de una sola ...
Sera poco mas que una 970
Drakenathan escribió:
PanAsDer escribió:nose si pillarme una 1070 o tirarme de cabeza x la gtx 970 cuala me recomendais?¿ gracias



hombre, el salto en rendimiento es bastante interesante como para justificar esperarse unos días


Lo malo es que no seran unos dias, siempre y cuando supongamos que quieres una custom con disipación decente y no quieras pagar mas de 450€
Yo paso de AMD desde hace ya años, tanto en CPU como en GPU, dónde Intel y nVidia le dan sopas con ondas.

Hace años montaba todo AMD, por relación calidad precio, pero se durmieron en los laureles y hoy en día la mejor opción es Intel+nVidia.

Yo deseo que saquen una tarjeta potente por poco dinero, asi nVidia tendrá que bajar los precios si o si.
PanAsDer escribió:nose si pillarme una 1070 o tirarme de cabeza x la gtx 970 cuala me recomendais?¿ gracias

Antes de ir por una 970, yo me plantearia que estas ultimas tienen el problema de los modulos de memoria capados, por lo que para irte a las 970 antes me plantearia ir a las R480x, sino a las 1070, pero teniendo en cuenta, a pesar de las motos que intento vender Nvidia, incluso me plantearia pillar una de las tantas 980ti que muchos estan vendiendo en segunda mano ya que por ahora son mas potentes que la 1070 hasta que venga el tipico driver de nvidia que lastre el rendimiento.
silfredo escribió:
PanAsDer escribió:nose si pillarme una 1070 o tirarme de cabeza x la gtx 970 cuala me recomendais?¿ gracias

Antes de ir por una 970, yo me plantearia que estas ultimas tienen el problema de los modulos de memoria capados, por lo que para irte a las 970 antes me plantearia ir a las R480x, sino a las 1070, pero teniendo en cuenta, a pesar de las motos que intento vender Nvidia, incluso me plantearia pillar una de las tantas 980ti que muchos estan vendiendo en segunda mano ya que por ahora son mas potentes que la 1070 hasta que venga el tipico driver de nvidia que lastre el rendimiento.


Pero si es que están pidiendo hasta 700€ por 980ti de segunda mano, es para flipar el mercado de segunda mano la mas barata que encontre fueron 480€
17221 respuestas