Contento estoy con coolmod!!!.
El dia 27 veo q en su web tienen la gigabyte 1080, con stock y entrega en 24/48h. Digo...anulo mi reserva de pccomponentes porque esta gente la tiene ya.
La compro, hago la transferencia, me pone que me llega por seur entre el 30/05 y el 1/06 (el servicio que pago a seur en los portes) .
A los 2 dias les escribo y me confirman que si les ha llegado el dinero.
Hoy digo...que raro que no llega.
Les mando un mail y me contestan diciendome que estan recibiendo stock con cuenta gotas, que la demanda es muy alta en los inicios de una serie nueva, y que cada dia les llegan 2 o 3 tarjetas, y que las iran suministrando segun las reservas , y que ya me avisaran por mail.
A lo que les respondo, que yo no he hecho una reserva, que lo que estan haciendo es publicidad engañosa. Si pone que tienen stock con entrega en 24/48h es que pueden servirla, lo contrario es ir a trincar pasta, eso es hacer competencia desleal, y desde luego no son reservas, que no pueden decir...ya veremos cuando te la mandamos.....
Hoy no me ha llegado, asi que les he dicho que quiero mi dinero....y de momento la callada por respuesta.
Ellos con mi dinero, yo sin tarjeta, y mañana a consumo.
Cuidadito con estos engaños.