[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

djraxo escribió:En cuanto se quedara la 970 y la 980 cuando salga la nueva generacion?


Yo tengo pactada mi GTX970 por 150€ cuando compre la 1070 (salvo sorpresa de rendimiento/precio o pérdida de comprador).
zibergazte escribió:
djraxo escribió:En cuanto se quedara la 970 y la 980 cuando salga la nueva generacion?


Quedan discontinuadas. Supongo que alguna tienda las bajará de precio para liberar stock pero tampoco te esperes que las bajen mucho nuevas porque me suena de otras veces que no las bajan mucho..

Con lo que se ha visto de la RX 480, en 5€ cada una.
KrAzYtHeBoY escribió:@WGP Kakashii no si ami me suda a los cojones chaval no soy yo el que ha perdido 150€ en 4 dias. Si la ha vendido sera porque no sera tan buena y me ha hecho caso de mis comentarios que las F.E es tirar el dinero. FIN.

no hay mas ciego que el que no quiere ver, y ese eres tu Kakashii

@elcapoprods no te equivoques chaval. El tema es. SI TAN BUENA ES LA 1080 F.E ¿PORQUE LA VENDE? ¿Por temperaturas? ¿porque es una mierda para OC? ¿porque esta capada?

lo de que, me voy a comprar mejor una custom no cuela chavales... algo falla hay pero ustedes sois TERCOS y CIEGOS y no quereis verlo..

por cierto tu que coño sabes si tengo/puedo gastarme ese dienero? posiblemente pueda enterrarte en graficas pero no soy hater-fanboy de ninguna marca y no dejo que me roben tan descaradamente. FIN

@djcarlos no desvirtues el hilo, aqui nada tiene que ver mi POST de compra-venta con lo que estamos hablando tolay. El no ha devuelto la grafica a la tienda porque alomejor se dan cuenta de que esta un poco "chamuscada" o algun defecto visual tendrá por eso ha decidido palmar dinero. Aqui no somos monjas de la caridad que preferimos palmar dinero.. nose si lo pillas chaval.

enfin... penosos

Si la vende es porque le sobra el dinero y quiere enrear con otras, cada uno con su dinero es libre lo que haga con él, y deja de faltar al respeto y ve a intentar integrarte al hilo de pc master race de FC (después de la patada y risas que se echaron a tu costa), Mr Presidente Master Race, eres patetico.
@KrAzYtHeBoY

Alguno por aquí tiene una extraña obsesión por ser el centro de atención, porque no hay otra explicación a que te sienten en el banquillo para que te relajes y vuelvas en el mismo plan. Este foro solía ser algo más serio hasta que gente como tú llegaron aquí a meter mierda, pero bueno la justicia llega tranquilo, no te quedan muchos mensajes que poner aquí, estoy convencido.

Cambiando de tema, a ver si llega más info de las custom porque me voy a pillar una 1080 pero no me decido por cual, seguramente sea una Gigabyte G1 ya que tuve un SLI de 970´s G1 y quedé contentísimo con ellas, pero quiero leer algunas impresiones antes. ¿Vosotros me recomendáis alguna a parte de la G1?
shuyin_69 escribió:@KrAzYtHeBoY

Alguno por aquí tiene una extraña obsesión por ser el centro de atención, porque no hay otra explicación a que te sienten en el banquillo para que te relajes y vuelvas en el mismo plan. Este foro solía ser algo más serio hasta que gente como tú llegaron aquí a meter mierda, pero bueno la justicia llega tranquilo, no te quedan muchos mensajes que poner aquí, estoy convencido.

Cambiando de tema, a ver si llega más info de las custom porque me voy a pillar una 1080 pero no me decido por cual, seguramente sea una Gigabyte G1 ya que tuve un SLI de 970´s G1 y quedé contentísimo con ellas, pero quiero leer algunas impresiones antes. ¿Vosotros me recomendáis alguna a parte de la G1?


Yo cuando me haga de la 1070 me haré casi seguro, con una Gigabyte Windforce, tengo una 760 y la verdad es que estoy contentísimo, aunque eVGA me tira también una barbaridad.

Cuándo salgan y se testeen un poco por los foros, me decidiré del todo.
shuyin_69 escribió:@KrAzYtHeBoY

Alguno por aquí tiene una extraña obsesión por ser el centro de atención, porque no hay otra explicación a que te sienten en el banquillo para que te relajes y vuelvas en el mismo plan. Este foro solía ser algo más serio hasta que gente como tú llegaron aquí a meter mierda, pero bueno la justicia llega tranquilo, no te quedan muchos mensajes que poner aquí, estoy convencido.

Cambiando de tema, a ver si llega más info de las custom porque me voy a pillar una 1080 pero no me decido por cual, seguramente sea una Gigabyte G1 ya que tuve un SLI de 970´s G1 y quedé contentísimo con ellas, pero quiero leer algunas impresiones antes. ¿Vosotros me recomendáis alguna a parte de la G1?

las nuevas g1 creo que van a venir a sustituir a las antiguas W3, y la xtreme gaming sustituye a la g1 (desde mi punto de vista claro)
djraxo escribió:Donde se notará bastante se´ra en el mercando de segunda mano me imagino verdad?


Sí. Ahí si que se va a notar. Mis cálculos son que veremos (supongo que ya en verano) 1070 customs nuevas sobre los 400 euros.. Eso hará que las 980Tis de segunda mano anden sobre los 300 como mucho y luego ya es calcular sobre las 980 y 970...

Además con las nuevas de AMD, seguramente bajen más las 970..

Pero vamos, que no dejan de ser suposiciones en base a lo leído en el hilo y la info que ha ido saliendo en inet..
Fie escribió:
shuyin_69 escribió:@KrAzYtHeBoY

Alguno por aquí tiene una extraña obsesión por ser el centro de atención, porque no hay otra explicación a que te sienten en el banquillo para que te relajes y vuelvas en el mismo plan. Este foro solía ser algo más serio hasta que gente como tú llegaron aquí a meter mierda, pero bueno la justicia llega tranquilo, no te quedan muchos mensajes que poner aquí, estoy convencido.

Cambiando de tema, a ver si llega más info de las custom porque me voy a pillar una 1080 pero no me decido por cual, seguramente sea una Gigabyte G1 ya que tuve un SLI de 970´s G1 y quedé contentísimo con ellas, pero quiero leer algunas impresiones antes. ¿Vosotros me recomendáis alguna a parte de la G1?

las nuevas g1 creo que van a venir a sustituir a las antiguas W3, y la xtreme gaming sustituye a la g1 (desde mi punto de vista claro)


Ahh, pues eso esta bien saberlo, gracias [beer]
Alguno no tuvo suficiente con las 24 horas de ausencia forzosa por lo visto...hoy de nuevo todo liado por el mismo, a ver si no hay terceras oportunidades y se actúa como se debe desde moderación
@Fanzelda

liado? he dicho verdades. otra cosa esque las verdades os jodan o os molesten o nose...

Si yo me compro una moto hoy y dentro de 4 dias la vendo para comprarme otra ¿esta claro cual es el motivo no?

pues ya esta :)
KrAzYtHeBoY escribió:@Fanzelda

liado? he dicho verdades. otra cosa esque las verdades os jodan o os molesten o nose...

Si yo me compro una moto hoy y dentro de 4 dias la vendo para comprarme otra ¿esta claro cual es el motivo no?

pues ya esta :)


A mi no me molestan, cada uno es libre de opinar lo que quiera sin faltar y de gastar su dinero en lo que le de la gana. La cosa es que ayer se habló mucho y bien en este hilo de pascal que es de lo que va, y hoy estamos de vuelta con las disputas personales, con lo productivo que sería comentar bench, reviews e información que va saliendo en cantidad estos dias
zibergazte escribió:
djraxo escribió:Donde se notará bastante se´ra en el mercando de segunda mano me imagino verdad?


Sí. Ahí si que se va a notar. Mis cálculos son que veremos (supongo que ya en verano) 1070 customs nuevas sobre los 400 euros.. Eso hará que las 980Tis de segunda mano anden sobre los 300 como mucho y luego ya es calcular sobre las 980 y 970...

Además con las nuevas de AMD, seguramente bajen más las 970..

Pero vamos, que no dejan de ser suposiciones en base a lo leído en el hilo y la info que ha ido saliendo en inet..


Una buena 970 de segunda mano bien bien de precio me gustaria pillarme este verano, a ver que tal salen
Darkcaptain escribió:Review a fondo de la MSI GTX 1080 - By guru3D

http://www.guru3d.com/articles-pages/ms ... iew,1.html


Me cito a mi mismo, después de mirar el Análisis por encima, esta MSI (a falta de reviews de otros ensambladores) es una buena bestia, solo hay que mirar algunos benchmarks en juegos, incluso a 4k se defiende mejor de lo que esperaba.

Echarle un vistazo, si el resto de modelos con OC es como esta.. aumentando hype [ok]
Si la RX480 se queda al nivel de una 970 (como parece), tampoco me parece ninguna revolución, la verdad. Otra cosa es que rindiera como una 980.

@Fanzelda Ya lo creo. Con lo tranquilo e interesante que ha estado el hilo hasta que han vuelto las faltas de respeto y las discusiones sin sentido, coincidiendo con la vuelta del susodicho.
Darkcaptain escribió:
Darkcaptain escribió:Review a fondo de la MSI GTX 1080 - By guru3D

http://www.guru3d.com/articles-pages/ms ... iew,1.html


Me cito a mi mismo, después de mirar el Análisis por encima, esta MSI (a falta de reviews de otros ensambladores) es una buena bestia, solo hay que mirar algunos benchmarks en juegos, incluso a 4k se defiende mejor de lo que esperaba.

Echarle un vistazo, si el resto de modelos con OC es como esta.. aumentando hype [ok]


¿Se sabe si este disipador hace lo mismo que el que montaron en la serie 9 de parar ventiladores en idle? me debato entre msi y gigabyte para cuando pueda pillar la 1070 y este asunto puede ser importante para decantarse
Darkcaptain escribió:
Darkcaptain escribió:Review a fondo de la MSI GTX 1080 - By guru3D

http://www.guru3d.com/articles-pages/ms ... iew,1.html


Me cito a mi mismo, después de mirar el Análisis por encima, esta MSI (a falta de reviews de otros ensambladores) es una buena bestia, solo hay que mirar algunos benchmarks en juegos, incluso a 4k se defiende mejor de lo que esperaba.

Echarle un vistazo, si el resto de modelos con OC es como esta.. aumentando hype [ok]


En la 980ti la MSI Gaming no era de las mejores, pero en la 970 era una de las mejores opciones por aire rendimiento/precio.
Llevo varios años queriendo cambiar el PC y creo que ya va tocando. Para jugar a 1080p (de momento no me planteo cambiar el monitor) sería mejor ir a por una 1070 (aunque se vaya a desfasar antes que la 1080) o mejor ir directamente a por una 1080 para un futuro si cambio a 1440p o 4k?

En principio el dinero "no es un problema".

Un saludo!
que clase de moderación hay aquí que no banean al troll pesao este.

@metalgear
@Scylla
Pensáis hacer algo de una maldita vez?
Fanzelda escribió:
Darkcaptain escribió:
Darkcaptain escribió:Review a fondo de la MSI GTX 1080 - By guru3D

http://www.guru3d.com/articles-pages/ms ... iew,1.html


Me cito a mi mismo, después de mirar el Análisis por encima, esta MSI (a falta de reviews de otros ensambladores) es una buena bestia, solo hay que mirar algunos benchmarks en juegos, incluso a 4k se defiende mejor de lo que esperaba.

Echarle un vistazo, si el resto de modelos con OC es como esta.. aumentando hype [ok]


¿Se sabe si este disipador hace lo mismo que el que montaron en la serie 9 de parar ventiladores en idle? me debato entre msi y gigabyte para cuando pueda pillar la 1070 y este asunto puede ser importante para decantarse


Dicen que hasta 60 ºC los ventiladores no se encienden. Así que sí, en idle seguramente estén quietos la mayor parte del tiempo.
¿Alguna idea de cuando pueden salir mas o menos las 1070 custom a la venta?.

Un saludo.
Setinem escribió:¿Alguna idea de cuando pueden salir mas o menos las 1070 custom a la venta?.

Un saludo.


Se habla de que las Founder's Edition saldrán a partir del 10 de Junio.
Aunque lo correcto es esperarse a las Custom y ver con que salen los ensambladores.
Darkcaptain escribió:Review a fondo de la MSI GTX 1080 - By guru3D

http://www.guru3d.com/articles-pages/ms ... iew,1.html


No me convence, siempre tienen el mismo fallo con vrm por las nubes en temperatura.
ionesteraX escribió:
Darkcaptain escribió:Review a fondo de la MSI GTX 1080 - By guru3D

http://www.guru3d.com/articles-pages/ms ... iew,1.html


No me convence, siempre tienen el mismo fallo con vrm por las nubes en temperatura.


Yo solo me he fijado en el rendimiento y las temps, para hacerme una idea de como se pueden ser otras como FTW o Strix etc.. (que son las que me interesan) y en ambos aspectos me ha sorprendido, la verdad (tampoco soy de los que buscan un OC agresivo)
bueno...yo al margen de polemicas, solo comentar que he decidido darle la vuelta a la tortilla, estoy con el pc nuevo y sin grafica, sin poder usar las VIVE, mi intencion era pillarme una 1080 a precio razonable(como el que anunciaron que tendria)

pero visto que ante la escased las pocas tiendas deciden pedir hasta 1000 euros por ellas, o 600 por las 980ti,

me he pillado una 980ti en amazon de SEGUNDA MANO! por 600 euros, comprada directamente a ellos, que devolvere gustosamente antes de que pase el mes que tengo para probar si me satisface.

evidentemente cuando se pueda comprar en un mesecito la 1080 al mismo precio que he pagado por esta de segunda mano, dejara de satisfacerme y no estare mas que ejerciendo mi derecho XD

aqui siempre nos quejamos de que se ceban con nosotros los early adopters...tampoco pasa nada por devolver alguna de vez en cuando(nunca mejor dicho XD)

salu2!!
zaragozas escribió:bueno...yo al margen de polemicas, solo comentar que he decidido darle la vuelta a la tortilla, estoy con el pc nuevo y sin grafica, sin poder usar las VIVE, mi intencion era pillarme una 1080 a precio razonable(como el que anunciaron que tendria)

pero visto que ante la escased las pocas tiendas deciden pedir hasta 1000 euros por ellas, o 600 por las 980ti,

me he pillado una 980ti en amazon de SEGUNDA MANO! por 600 euros, comprada directamente a ellos, que devolvere gustosamente antes de que pase el mes que tengo para probar si me satisface.

evidentemente cuando se pueda comprar en un mesecito la 1080 al mismo precio que he pagado por esta de segunda mano, dejara de satisfacerme y no estare mas que ejerciendo mi derecho XD

aqui siempre nos quejamos de que se ceban con nosotros los early adopters...tampoco pasa nada por devolver alguna de vez en cuando(nunca mejor dicho XD)

salu2!!

Pues en coolmod tienes una de primera mano a 599€...
http://www.coolmod.com/gigabyte-geforce ... ica-precio
Tienen que salir más análisis de más modelos, porque si todas van a hacer OC a poco más de 2 GHz, te compras la más barata
@Baktor pero en coolmod no te dan el servicio postventa de amazon.

en amazon son 30 dias para nuevos o reacondicionados.
Pues tiene buena pinta la MSi, en principio, antes de salir estos precios de locura, era mi primera opción.
Hasta final de julio no me llegan las oculus, así que esperaré a ver como se van moviendo los precios.
Malas noticias para los compradores de las EVGA 1080 FTW. Error en la web, las sirven en 2 o 3 semanas.
Contento estoy con coolmod!!!.
El dia 27 veo q en su web tienen la gigabyte 1080, con stock y entrega en 24/48h. Digo...anulo mi reserva de pccomponentes porque esta gente la tiene ya.
La compro, hago la transferencia, me pone que me llega por seur entre el 30/05 y el 1/06 (el servicio que pago a seur en los portes) .
A los 2 dias les escribo y me confirman que si les ha llegado el dinero.
Hoy digo...que raro que no llega.
Les mando un mail y me contestan diciendome que estan recibiendo stock con cuenta gotas, que la demanda es muy alta en los inicios de una serie nueva, y que cada dia les llegan 2 o 3 tarjetas, y que las iran suministrando segun las reservas , y que ya me avisaran por mail.
A lo que les respondo, que yo no he hecho una reserva, que lo que estan haciendo es publicidad engañosa. Si pone que tienen stock con entrega en 24/48h es que pueden servirla, lo contrario es ir a trincar pasta, eso es hacer competencia desleal, y desde luego no son reservas, que no pueden decir...ya veremos cuando te la mandamos.....
Hoy no me ha llegado, asi que les he dicho que quiero mi dinero....y de momento la callada por respuesta.
Ellos con mi dinero, yo sin tarjeta, y mañana a consumo.
Cuidadito con estos engaños.
Baktor escribió:
zaragozas escribió:bueno...yo al margen de polemicas, solo comentar que he decidido darle la vuelta a la tortilla, estoy con el pc nuevo y sin grafica, sin poder usar las VIVE, mi intencion era pillarme una 1080 a precio razonable(como el que anunciaron que tendria)

pero visto que ante la escased las pocas tiendas deciden pedir hasta 1000 euros por ellas, o 600 por las 980ti,

me he pillado una 980ti en amazon de SEGUNDA MANO! por 600 euros, comprada directamente a ellos, que devolvere gustosamente antes de que pase el mes que tengo para probar si me satisface.

evidentemente cuando se pueda comprar en un mesecito la 1080 al mismo precio que he pagado por esta de segunda mano, dejara de satisfacerme y no estare mas que ejerciendo mi derecho XD

aqui siempre nos quejamos de que se ceban con nosotros los early adopters...tampoco pasa nada por devolver alguna de vez en cuando(nunca mejor dicho XD)

salu2!!

Pues en coolmod tienes una de primera mano a 599€...
http://www.coolmod.com/gigabyte-geforce ... ica-precio



Me parece un gran precio, lastima que les va a costar de colocarlas con Pascal aquí.
phiphe escribió:Contento estoy con coolmod!!!.
El dia 27 veo q en su web tienen la gigabyte 1080, con stock y entrega en 24/48h. Digo...anulo mi reserva de pccomponentes porque esta gente la tiene ya.
La compro, hago la transferencia, me pone que me llega por seur entre el 30/05 y el 1/06 (el servicio que pago a seur en los portes) .
A los 2 dias les escribo y me confirman que si les ha llegado el dinero.
Hoy digo...que raro que no llega.
Les mando un mail y me contestan diciendome que estan recibiendo stock con cuenta gotas, que la demanda es muy alta en los inicios de una serie nueva, y que cada dia les llegan 2 o 3 tarjetas, y que las iran suministrando segun las reservas , y que ya me avisaran por mail.
A lo que les respondo, que yo no he hecho una reserva, que lo que estan haciendo es publicidad engañosa. Si pone que tienen stock con entrega en 24/48h es que pueden servirla, lo contrario es ir a trincar pasta, eso es hacer competencia desleal, y desde luego no son reservas, que no pueden decir...ya veremos cuando te la mandamos.....
Hoy no me ha llegado, asi que les he dicho que quiero mi dinero....y de momento la callada por respuesta.
Ellos con mi dinero, yo sin tarjeta, y mañana a consumo.
Cuidadito con estos engaños.


A ver si surte efecto la denuncia. Ya llevan haciendo esto desde hace tiempo. Por eso la mala fama del stock de esa tienda. Ya les vale. Encima tienen la opción de quedarse con tu dinero por un mes.
A mi me pasó con las 980 TI. Ponte cansino a ver si en una semana te devuelven en dinero.
En Alternate han aparecido varias gráficas mas, aparte de las Zotac y EVGA, toca ahora las MSI:

MSI 8GB D5X GTX 1080 AERO 8G OC - € 749

https://www.alternate.es/MSI/8GB-D5X-GT ... ent=search

MSI 8GB D5X GTX 1080 ARMOR 8G OC - € 769

https://www.alternate.es/MSI/8GB-D5X-GT ... ent=search

MSI 8GB D5X GTX 1080 Gaming X 8G - € 799

https://www.alternate.es/MSI/8GB-D5X-GT ... ent=search

EDIT: Obviamente, todavía sin Stock en ninguna de ellas, pero en cuanto a precios, están mucho mejor que el resto de Webs mas "conocidas" de España.
phiphe escribió:Contento estoy con coolmod!!!.
El dia 27 veo q en su web tienen la gigabyte 1080, con stock y entrega en 24/48h. Digo...anulo mi reserva de pccomponentes porque esta gente la tiene ya.
La compro, hago la transferencia, me pone que me llega por seur entre el 30/05 y el 1/06 (el servicio que pago a seur en los portes) .
A los 2 dias les escribo y me confirman que si les ha llegado el dinero.
Hoy digo...que raro que no llega.
Les mando un mail y me contestan diciendome que estan recibiendo stock con cuenta gotas, que la demanda es muy alta en los inicios de una serie nueva, y que cada dia les llegan 2 o 3 tarjetas, y que las iran suministrando segun las reservas , y que ya me avisaran por mail.
A lo que les respondo, que yo no he hecho una reserva, que lo que estan haciendo es publicidad engañosa. Si pone que tienen stock con entrega en 24/48h es que pueden servirla, lo contrario es ir a trincar pasta, eso es hacer competencia desleal, y desde luego no son reservas, que no pueden decir...ya veremos cuando te la mandamos.....
Hoy no me ha llegado, asi que les he dicho que quiero mi dinero....y de momento la callada por respuesta.
Ellos con mi dinero, yo sin tarjeta, y mañana a consumo.
Cuidadito con estos engaños.


No es la primera vez que pasa con coolmod, ponen que tienen stock 24/72 horas y es mentira.

Siempre que podais en estos sitios con Paypal que al menos podrias reclamarlo
phiphe escribió:Contento estoy con coolmod!!!.
El dia 27 veo q en su web tienen la gigabyte 1080, con stock y entrega en 24/48h. Digo...anulo mi reserva de pccomponentes porque esta gente la tiene ya.
La compro, hago la transferencia, me pone que me llega por seur entre el 30/05 y el 1/06 (el servicio que pago a seur en los portes) .
A los 2 dias les escribo y me confirman que si les ha llegado el dinero.
Hoy digo...que raro que no llega.
Les mando un mail y me contestan diciendome que estan recibiendo stock con cuenta gotas, que la demanda es muy alta en los inicios de una serie nueva, y que cada dia les llegan 2 o 3 tarjetas, y que las iran suministrando segun las reservas , y que ya me avisaran por mail.
A lo que les respondo, que yo no he hecho una reserva, que lo que estan haciendo es publicidad engañosa. Si pone que tienen stock con entrega en 24/48h es que pueden servirla, lo contrario es ir a trincar pasta, eso es hacer competencia desleal, y desde luego no son reservas, que no pueden decir...ya veremos cuando te la mandamos.....
Hoy no me ha llegado, asi que les he dicho que quiero mi dinero....y de momento la callada por respuesta.
Ellos con mi dinero, yo sin tarjeta, y mañana a consumo.
Cuidadito con estos engaños.



A mi me paso algo parecido hace unos años.... Unos ventiladores para una torre, ponian que entrega en 24hr y tardaron 1 semana...Desde entonces ni yo ni mis amigos pillamos nada en esa tienda ,no compro nada de nada, ni con su dinero [buaaj]
Jexux escribió:
phiphe escribió:Contento estoy con coolmod!!!.
El dia 27 veo q en su web tienen la gigabyte 1080, con stock y entrega en 24/48h. Digo...anulo mi reserva de pccomponentes porque esta gente la tiene ya.
La compro, hago la transferencia, me pone que me llega por seur entre el 30/05 y el 1/06 (el servicio que pago a seur en los portes) .
A los 2 dias les escribo y me confirman que si les ha llegado el dinero.
Hoy digo...que raro que no llega.
Les mando un mail y me contestan diciendome que estan recibiendo stock con cuenta gotas, que la demanda es muy alta en los inicios de una serie nueva, y que cada dia les llegan 2 o 3 tarjetas, y que las iran suministrando segun las reservas , y que ya me avisaran por mail.
A lo que les respondo, que yo no he hecho una reserva, que lo que estan haciendo es publicidad engañosa. Si pone que tienen stock con entrega en 24/48h es que pueden servirla, lo contrario es ir a trincar pasta, eso es hacer competencia desleal, y desde luego no son reservas, que no pueden decir...ya veremos cuando te la mandamos.....
Hoy no me ha llegado, asi que les he dicho que quiero mi dinero....y de momento la callada por respuesta.
Ellos con mi dinero, yo sin tarjeta, y mañana a consumo.
Cuidadito con estos engaños.


A ver si surte efecto la denuncia. Ya llevan haciendo esto desde hace tiempo. Por eso la mala fama del stock de esa tienda. Ya les vale. Encima tienen la opción de quedarse con tu dinero por un mes.
A mi me pasó con las 980 TI. Ponte cansino a ver si en una semana te devuelven en dinero.


Como que un mes con tu dinero?. Yo he pagado por un articulo que tienen en stock(publicidad engañosa), no lo compro en otra tienda que admite reservas y no tiene stock porque ellos lo tienen (competencia desleal).
O me lo proporcionan hoy o me dan el dinero,....buena publicidad para COOLMOD....los consumidores tenemos unos derechos, y no se puede ir haciendo estas practicas.
Tengo capturas de pantalla, comprobantes.... como el dinero no este de vuelta a mi cuenta mañana mismo, todo al tribunal de la competencia.
Ya os ire contando como se comportan. Ojala y tengan la decencia de,al menos, devolverme mañana el dinero.
@Baktor

ya...si estan algo mas baratas por ahí, pero aun asi es una sobrada cuando están ya las nuevas 1080 y en pocas semanas rondaran esos 600 euros que piden por las 980ti empezaran las ofertas que siempre se pueden pillar por ahí.

lo de comprarla en amazon es por que se 100% que la voy a devolver antes del mes para pillarme la 1080, y en amazon ni preguntan

y lo de pillarla de segunda mano es para al menos no abrir una nueva y hacerles perder mas...cabroncete, pero solo un poco ;)

sinceramente no entiendo como alguien puede pagar 600 pavos a dia de hoy por una 980ti :(
@phiphe
En mi caso me dijeron que no me podian devolver el dinero :-? :-? asi que tuve que esperar la semana entera si o si. Pero vamos 1 y no mas [poraki]
A mi me pasó exactamente lo mismo, pero ya se encuentra "supuestamente" en camino directa desde el proveedor.
zaragozas escribió:@Baktor

ya...si estan algo mas baratas por ahí, pero aun asi es una sobrada cuando están ya las nuevas 1080 y en pocas semanas rondaran esos 600 euros que piden por las 980ti empezaran las ofertas que siempre se pueden pillar por ahí.

lo de comprarla en amazon es por que se 100% que la voy a devolver antes del mes para pillarme la 1080, y en amazon ni preguntan

y lo de pillarla de segunda mano es para al menos no abrir una nueva y hacerles perder mas...cabroncete, pero solo un poco ;)

sinceramente no entiendo como alguien puede pagar 600 pavos a dia de hoy por una 980ti :(

No me parece muy normal comprar algo sabiendo que lo vas a devolver en unas semanas pero bueno, despues pasa lo que pasa.
Ya veremos cuando amazon empiece a aplicar por aca lo mismo que en INDIA y no permita la devolucion de muchas cosas sino es solo para cambiarlo por el mismo producto.
TSHOT escribió:@phiphe
En mi caso me dijeron que no me podian devolver el dinero :-? :-? asi que tuve que esperar la semana entera si o si. Pero vamos 1 y no mas [poraki]


No fuiste a consumo, verdad?....
Es que no pueden cobrarte por algo q no tienen...ese el problema....te estan engañando, y no es tan facil como esperate....
Afortumadamente trabaje muchos años.en comercio, y conozco mis derechos como consumidor....aqui las excusas no valen.... para quien se las crea.....
zaragozas escribió:@Baktor

ya...si estan algo mas baratas por ahí, pero aun asi es una sobrada cuando están ya las nuevas 1080 y en pocas semanas rondaran esos 600 euros que piden por las 980ti empezaran las ofertas que siempre se pueden pillar por ahí.

lo de comprarla en amazon es por que se 100% que la voy a devolver antes del mes para pillarme la 1080, y en amazon ni preguntan

y lo de pillarla de segunda mano es para al menos no abrir una nueva y hacerles perder mas...cabroncete, pero solo un poco ;)

sinceramente no entiendo como alguien puede pagar 600 pavos a dia de hoy por una 980ti :(


Cuando te baneen la cuenta en Amazon ya vendrás llorando
phiphe escribió:
TSHOT escribió:@phiphe
En mi caso me dijeron que no me podian devolver el dinero :-? :-? asi que tuve que esperar la semana entera si o si. Pero vamos 1 y no mas [poraki]


No fuiste a consumo, verdad?....
Es que no pueden cobrarte por algo q no tienen...ese el problema....te estan engañando, y no es tan facil como esperate....
Afortumadamente trabaje muchos años.en comercio, y conozco mis derechos como consumidor....aqui las excusas no valen.... para quien se las crea.....


No, no fuí a consumo. La verdad me jodio bastante el "timo" pero me conformé con no comprarles mas, a un amigo le paso igual que a mi y mira que me advirtió , pero bueno, ya te digo que una y no mas [beer]
AlbertX escribió:Ya veremos cuando amazon empiece a aplicar por aca lo mismo que en DIA y no permita la devolucion de muchas cosas sino es solo para cambiarlo por el mismo producto.


einss?
El resto del ordenador, monitor...etc esta comprado en PCCOMPONENTES, muy serios y profesionales, cero problemas.
Todo llego rapido, muy atentos, y por algo les dan los premios que les dan.
Os lo recomiendo,por si teneis que comprar....
Para una cosa que no les compro....leccion aprendida.
tom_deluxe escribió:Tienen que salir más análisis de más modelos, porque si todas van a hacer OC a poco más de 2 GHz, te compras la más barata


Basicamente es así, si la cosa no cambia y estan bloqueadas por hardware dara igual una que otra.

Pasa esto cuando no tienes competición, capas tus propios productos para que no compitan con lo siguiente que vas a sacar y así tenerlo todo ordenadito como tu quieres, un poco triste.
Baktor escribió:
zaragozas escribió:@Baktor

ya...si estan algo mas baratas por ahí, pero aun asi es una sobrada cuando están ya las nuevas 1080 y en pocas semanas rondaran esos 600 euros que piden por las 980ti empezaran las ofertas que siempre se pueden pillar por ahí.

lo de comprarla en amazon es por que se 100% que la voy a devolver antes del mes para pillarme la 1080, y en amazon ni preguntan

y lo de pillarla de segunda mano es para al menos no abrir una nueva y hacerles perder mas...cabroncete, pero solo un poco ;)

sinceramente no entiendo como alguien puede pagar 600 pavos a dia de hoy por una 980ti :(

No me parece muy normal comprar algo sabiendo que lo vas a devolver en unas semanas pero bueno, despues pasa lo que pasa.


+1

Al final lo que pasa es que pagaremos justos por pecadores. Una lastima que la gente se comporte así.
Daicon escribió:
AlbertX escribió:Ya veremos cuando amazon empiece a aplicar por aca lo mismo que en DIA y no permita la devolucion de muchas cosas sino es solo para cambiarlo por el mismo producto.


einss?



Que en India quise decir y por cierto que amazon te banea por estas cosas
17221 respuestas