[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

Otra MSI en Xtremmedia

Msi GeForce GTX 1080 Gaming X 8G 8GB GDDR5X - 758 €

http://xtremmedia.com/Msi_GeForce_GTX_1 ... DDR5X.html

Y nueva version (BETA) de MSI Afterburner con novedades para Pascal:

4.3.0 Beta 4

http://www.guru3d.com/news-story/downlo ... eta-4.html
zenither escribió:
Baktor escribió:
zaragozas escribió:@Baktor

ya...si estan algo mas baratas por ahí, pero aun asi es una sobrada cuando están ya las nuevas 1080 y en pocas semanas rondaran esos 600 euros que piden por las 980ti empezaran las ofertas que siempre se pueden pillar por ahí.

lo de comprarla en amazon es por que se 100% que la voy a devolver antes del mes para pillarme la 1080, y en amazon ni preguntan

y lo de pillarla de segunda mano es para al menos no abrir una nueva y hacerles perder mas...cabroncete, pero solo un poco ;)

sinceramente no entiendo como alguien puede pagar 600 pavos a dia de hoy por una 980ti :(

No me parece muy normal comprar algo sabiendo que lo vas a devolver en unas semanas pero bueno, despues pasa lo que pasa.


+1

Al final lo que pasa es que pagaremos justos por pecadores. Una lastima que la gente se comporte así.

asi va a ser,k tengas k devolver algo por desperfecto o no funciona bien pues perfecto,pero comprar sabiendo k lo vas a devolver por no estar sin grafica unas semanas tiene tela,k si k es legal y amazon tiene esa opcion pero k la va a acabar quitando tambien porque hay mucha gente k hace eso
Seguimos sin opiniones del Fast Sync de gente con Pascal (y sin monitores Gsync, claro)?
AlbertX escribió:
Daicon escribió:
AlbertX escribió:Ya veremos cuando amazon empiece a aplicar por aca lo mismo que en DIA y no permita la devolucion de muchas cosas sino es solo para cambiarlo por el mismo producto.


einss?



Que en India quise decir y por cierto que amazon te banea por estas cosas

que tendrá que ver que en India lo hagan.
son políticas diferentes para cada país, y es una cosa que ya es complicado que ocurra.

Lo único que es factible son los baneos tal y como dices. Pero para que te baneean tienes que hacer muchas devoluciones de un mismo producto
Buenas gente!

Yo quiero pillarme una 1080 pero no quiero complicarme mucho, no le hare OC ni nada por el estilo.

Cual me recomendais de estas dos??:

MODELO FTW:

https://www.alternate.es/EVGA/GeForce-G ... ct/1277620

MODELO SC GAMING:

https://www.alternate.es/EVGA/GeForce-G ... ct/1277620

Muchas gracias gente!
Para que te baneen de Amazon ya tienes que tener un ratio de devoluciones por compras muy alto... Solo conozco una persona que este baneada de amazon (que se soluciona con una cuenta nueva o a nombre de tu pareja o algo) y el ratio de compras/devoluciones era practicamente 1/1
Comenta un overclocker en guru3d que las 1080 viene limitada por hardware a un voltaje de 1,25 por tanto no habrá grandes diferencias entre las pcb de referencia y las personalizadas, para sobrepasar los 2100mhz que es donde vienen llegando la mayoría se requiere de hardmod, además de BIOS mod para los límites de consumo y temperaturas.
Comenta tambien que ha hablado del tema con otros overclockers e ingenieros y opinan o sienten lo mismo.

http://forums.guru3d.com/showpost.php?p=5282076&postcount=960
El caso es que esto solo debería afectar a los overclockers más extremos. La referencia de Nvidia viene a 1600 y en teoría puede subir hasta los 2-2.1, ¿no? Para un usuario medio eso es bastante más overclock que el que puedes conseguir con una 980 Ti, por poner un ejemplo. Eso, independientemente de lo que escale cada gráfica clock por clock.

Vaya, que tampoco lo veo un problemón.
altalo85 escribió:Para que te baneen de Amazon ya tienes que tener un ratio de devoluciones por compras muy alto... Solo conozco una persona que este baneada de amazon (que se soluciona con una cuenta nueva o a nombre de tu pareja o algo) y el ratio de compras/devoluciones era practicamente 1/1


Daicon escribió:que tendrá que ver que en India lo hagan.
son políticas diferentes para cada país, y es una cosa que ya es complicado que ocurra.

Lo único que es factible son los baneos tal y como dices. Pero para que te baneean tienes que hacer muchas devoluciones de un mismo producto


zaragozas escribió:@Baktor

ya...si estan algo mas baratas por ahí, pero aun asi es una sobrada cuando están ya las nuevas 1080 y en pocas semanas rondaran esos 600 euros que piden por las 980ti empezaran las ofertas que siempre se pueden pillar por ahí.

lo de comprarla en amazon es por que se 100% que la voy a devolver antes del mes para pillarme la 1080, y en amazon ni preguntan

y lo de pillarla de segunda mano es para al menos no abrir una nueva y hacerles perder mas...cabroncete, pero solo un poco ;)

sinceramente no entiendo como alguien puede pagar 600 pavos a dia de hoy por una 980ti :(


Me parece de traca. Que se hagan estas cosas, se compartan como algo perfectamente normal y que encima, que esto ya me mata, se justifiquen y defiendan. Si es que así nos va... y me voy a morder la lengua.
Beta Reverse escribió:El caso es que esto solo debería afectar a los overclockers más extremos. La referencia de Nvidia viene a 1600 y en teoría puede subir hasta los 2-2.1, ¿no? Para un usuario medio eso es bastante más overclock que el que puedes conseguir con una 980 Ti, por poner un ejemplo. Eso, independientemente de lo que escale cada gráfica clock por clock.

Vaya, que tampoco lo veo un problemón.


La parte buena es que los modelos más baratos van a dar lo mismo que los caros, cosa que ya pasaba tambien con Maxwell, pero en general parece que Pascal tendrán algo menos de margen para OCar.
NicOtE escribió:Me parece de traca. Que se hagan estas cosas, se compartan como algo perfectamente normal y que encima, que esto ya me mata, se justifiquen y defiendan. Si es que así nos va... y me voy a morder la lengua.


Shur no es que se defienda, es politica de empresa el poder devolver algo hasta los 30 dias despues de su compra, si la empresa lo permite, nosotros no somos nadie para quejarnos de ello ni quejarnos de nadie ya que esta en su derecho, es mas, la empresa se lo permite. No se porque te mosqueas si es asi.
Por lo que ni asi nos va ni nada, es mas yo prefiero que la gente pueda comprar algo, probarlo y luego devolverlo si no se gusta, seria el mismo caso que este, al fin y al cabo el producto se devuelve.
Por lo que al grano, si la empresa lo permite no se porque no aprovecharse de ello, si no que cambien la politica de devoluciones, y aun menos mosquearse con quien lo haga ya que esta en su derecho, no tiene mas vuelta de hoja.

Si te llega algo abierto tu problema es con la tienda, no con el que lo haya probado y devuelto
WGP Kakashii escribió:si pero depende donde la compres lo hacen y mucha veces, a mi alguna vez me a llegado la bolsa de la grafica abierta y la he devuelto por si las moscas, mucha gente se dedica a hacer oc a lo burro y antes de los 15 dias las devuelven y no suelen probarlas las vuelven a vender y listo


Eso me paso a mi con una famosa tienda online que empieza por p y acaba en s...
a ver...no sufrais por mi cuenta de amazon, que compro muchisimas cosas y no me van a banear por devolver una grafica.

luego os quejais de que os sablan y para algun medio trapi que puedes hacer os rasgais las vestiduras?

en fin...respeto vuestra opinion pero no la comparto.

supongo que a la gente que lo haga de continuo le daran el toque, pero por devolver un producto de 100 y encima ya de segunda mano., en serio creeis que me van a cerrar la cuenta!? sed realistas hombre ;)

es por la situacion excepcional y por las tangadas que se estan pegando con la escased y con los precios, se me han hinchado las pelotas un poco y la he comprado...pero na, mejor estar aqui diciendo lo mucho que se estan aprovechando de uno y cosas asi.

recalco que la que he comprado YA ERA SEGUNDA MANO A PRECIO DE NUEVA.

salu2 a to2! ;)
DaNi_0389 escribió:
Beta Reverse escribió:El caso es que esto solo debería afectar a los overclockers más extremos. La referencia de Nvidia viene a 1600 y en teoría puede subir hasta los 2-2.1, ¿no? Para un usuario medio eso es bastante más overclock que el que puedes conseguir con una 980 Ti, por poner un ejemplo. Eso, independientemente de lo que escale cada gráfica clock por clock.

Vaya, que tampoco lo veo un problemón.


La parte buena es que los modelos más baratos van a dar lo mismo que los caros, cosa que ya pasaba tambien con Maxwell, pero en general parece que Pascal tendrán algo menos de margen para OCar.


¡Pero si parte de 1,00-1,05V de voltaje de serie! O eso me pareció entender en las reviews.

Meterle un subidón de +200mV implica aumentar mucho el consumo en una tarjeta así. (1,25V / 1,05V)^2 = 1,41, esto es, una subida del +41% de consumo sin tocar ni una coma las frecuencias. Le sumas el desplazamiento de frecuencias e igual te quedas en un +60-80%.

Desde luego no está especialmente pensado esto para los de LN2, pero de RL para abajo debería ser más que suficiente, si no quieres que te pete la tarjeta ( en el peor caso, 180W * 1,8 = 324W). Y aún queda por ver cuánto puede subir con esos +200mV, que no creo que sea poco bien usado. Que de momento todo parece que es con voltaje de serie.
(mensaje borrado)
Hay cosas que son de sentido común. El mero hecho de tener que explicarlas ya habla por si solo, no perdáis el tiempo.
@Bison
en ocasiones veo Flanders ;)
DaNi_0389 escribió:
Beta Reverse escribió:El caso es que esto solo debería afectar a los overclockers más extremos. La referencia de Nvidia viene a 1600 y en teoría puede subir hasta los 2-2.1, ¿no? Para un usuario medio eso es bastante más overclock que el que puedes conseguir con una 980 Ti, por poner un ejemplo. Eso, independientemente de lo que escale cada gráfica clock por clock.

Vaya, que tampoco lo veo un problemón.


La parte buena es que los modelos más baratos van a dar lo mismo que los caros, cosa que ya pasaba tambien con Maxwell, pero en general parece que Pascal tendrán algo menos de margen para OCar.


Menos margen para OCear? Si de casa vienen a 1700 de boost, y subes hasta 2050/2100, son 300/400 MHz extras que estas sacando, bastante OC tienen ya de por si.
Si a alguien le interesa en media markt tienen algunas F E disponibles.
Mejor centrémonos en el hilo, creo que todo el que tenga un poco de sentido común piensa lo mismo sobre los trapicheos con Amazon (luego tenemos la fama que tenemos los españoles).

Por mi parte estoy el primero en lista de espera en una tienda de Barcelona para adquirir la MSI 8GB D5X GTX 1080 Gaming X 8G. Esta mañana me llamaron de esa misma tienda para ofrecerme una de las 2 Founders que les habían llegado hoy.

Me comentó el dependiente que están llegando con cuentagotas. Esperemos que no pase lo mismo con las custom...
phiphe escribió:
Jexux escribió:
phiphe escribió:Contento estoy con coolmod!!!.
El dia 27 veo q en su web tienen la gigabyte 1080, con stock y entrega en 24/48h. Digo...anulo mi reserva de pccomponentes porque esta gente la tiene ya.
La compro, hago la transferencia, me pone que me llega por seur entre el 30/05 y el 1/06 (el servicio que pago a seur en los portes) .
A los 2 dias les escribo y me confirman que si les ha llegado el dinero.
Hoy digo...que raro que no llega.
Les mando un mail y me contestan diciendome que estan recibiendo stock con cuenta gotas, que la demanda es muy alta en los inicios de una serie nueva, y que cada dia les llegan 2 o 3 tarjetas, y que las iran suministrando segun las reservas , y que ya me avisaran por mail.
A lo que les respondo, que yo no he hecho una reserva, que lo que estan haciendo es publicidad engañosa. Si pone que tienen stock con entrega en 24/48h es que pueden servirla, lo contrario es ir a trincar pasta, eso es hacer competencia desleal, y desde luego no son reservas, que no pueden decir...ya veremos cuando te la mandamos.....
Hoy no me ha llegado, asi que les he dicho que quiero mi dinero....y de momento la callada por respuesta.
Ellos con mi dinero, yo sin tarjeta, y mañana a consumo.
Cuidadito con estos engaños.


A ver si surte efecto la denuncia. Ya llevan haciendo esto desde hace tiempo. Por eso la mala fama del stock de esa tienda. Ya les vale. Encima tienen la opción de quedarse con tu dinero por un mes.
A mi me pasó con las 980 TI. Ponte cansino a ver si en una semana te devuelven en dinero.


Como que un mes con tu dinero?. Yo he pagado por un articulo que tienen en stock(publicidad engañosa), no lo compro en otra tienda que admite reservas y no tiene stock porque ellos lo tienen (competencia desleal).
O me lo proporcionan hoy o me dan el dinero,....buena publicidad para COOLMOD....los consumidores tenemos unos derechos, y no se puede ir haciendo estas practicas.
Tengo capturas de pantalla, comprobantes.... como el dinero no este de vuelta a mi cuenta mañana mismo, todo al tribunal de la competencia.
Ya os ire contando como se comportan. Ojala y tengan la decencia de,al menos, devolverme mañana el dinero.



Olvidate de tenerlo mañana,yo vi las 1080 el primer día cuando en todos lados estaba agotada y dije pobres los que la pillen aqui... Con su famoso stock 24/48 horas

A miya me la colaron 2 veces y estuve 15 dias sin mi dinero... Nunca mas en coolmod

Saludos
@zaragozas La política de devoluciones de amazon va a cambiar en breve gracias a gente como tú, ya no te devolverán el importe integro de la devolución como baje de precio, si baja te devolverán el precio que tenga ese día, y todo esto ha pasado gracias a gente como tú.
Yo lo que veo que es que os vais del Topic muy fácilmente, please, no es un Hilo de Amazon...

Yo, viendo el tema de las tiendas españoles (PcComp no tiene ni listada las Custom, ni siquieran tienen Stock de las Founders) CoolMod con precios algo altos y un Stock irreal del que marca en la Web etc.. seguiré con el ojo en Xtremmedia, Aussar y Alternate.

EDIT: Según la Web de Coolmod, tienen una Custom en stock (como para fiarse..) la Zotac Amp extreme.

http://www.coolmod.com/zotac-geforce-gt ... ica-precio
yo por mi parte esperare a ver que tal de precio las 1070
Darkcaptain escribió:Yo lo que veo que es que os vais del Topic muy fácilmente, please, no es un Hilo de Amazon...


Botón ignorar. Mano de santo ;)

Darkcaptain escribió:Yo, viendo el tema de las tiendas españoles (PcComp no tiene ni listada las Custom, ni siquieran tienen Stock de las Founders) CoolMod con precios algo altos y un Stock irreal del marca en la Web etc.. seguiré con el ojo en Xtremmedia, Aussar y Alternate.


Visto el éxito con Coolmod y PCcomponentes (y de todos en general yo creo),prefiero tienda física en este caso...
DaNi_0389 escribió:
Beta Reverse escribió:El caso es que esto solo debería afectar a los overclockers más extremos. La referencia de Nvidia viene a 1600 y en teoría puede subir hasta los 2-2.1, ¿no? Para un usuario medio eso es bastante más overclock que el que puedes conseguir con una 980 Ti, por poner un ejemplo. Eso, independientemente de lo que escale cada gráfica clock por clock.

Vaya, que tampoco lo veo un problemón.


La parte buena es que los modelos más baratos van a dar lo mismo que los caros, cosa que ya pasaba tambien con Maxwell, pero en general parece que Pascal tendrán algo menos de margen para OCar.


Normal...lo que ya comente paginas mas atras, que algo tenian que tener para no subir el oc como la espuma.Si no cuando salga la 1080ti una 1080 oceada la iguala a stock

Y eso no interesa...

Saludos
¿Se sabe cuando saldrán las custom de las 1070?
apmomp escribió:Mejor centrémonos en el hilo, creo que todo el que tenga un poco de sentido común piensa lo mismo sobre los trapicheos con Amazon (luego tenemos la fama que tenemos los españoles).

Por mi parte estoy el primero en lista de espera en una tienda de Barcelona para adquirir la MSI 8GB D5X GTX 1080 Gaming X 8G. Esta mañana me llamaron de esa misma tienda para ofrecerme una de las 2 Founders que les habían llegado hoy.

Me comentó el dependiente que están llegando con cuentagotas. Esperemos que no pase lo mismo con las custom...


Pasara tambien con las custom, yo creo que el problema principal es por la nueva memoria, quiza con las 1070 sea difernete y tengan stock bastante alto al tener memoria normal.
@apmomp
si, mejor nos centramos en el hilo, pero tampoco es bueno equiparar el sentido comun a nuestra forma de pensar, ya que de hecho has visto que hay disparidad de opiniones.

acerca del tema del hilo y las custom, espero que se puedan comprar pronto al precio real y justo y no con una tasa extra para early adopters.

salu2 a to2!

Setinem eso tiene alguna fuente fiable o solo es una opinion tuya? pregunto en serio.
y en todo caso...que la van a cambiar por la gente que tiene un ratio de devoluciones de 100/1 como yo o que?
que estrictos :)
ionesteraX escribió:[...]yo creo que el problema principal es por la nueva memoria[...]


No lo había pensado, pero tiene bastante sentido...
wwwendigo escribió:
DaNi_0389 escribió:
Beta Reverse escribió:El caso es que esto solo debería afectar a los overclockers más extremos. La referencia de Nvidia viene a 1600 y en teoría puede subir hasta los 2-2.1, ¿no? Para un usuario medio eso es bastante más overclock que el que puedes conseguir con una 980 Ti, por poner un ejemplo. Eso, independientemente de lo que escale cada gráfica clock por clock.

Vaya, que tampoco lo veo un problemón.


La parte buena es que los modelos más baratos van a dar lo mismo que los caros, cosa que ya pasaba tambien con Maxwell, pero en general parece que Pascal tendrán algo menos de margen para OCar.


¡Pero si parte de 1,00-1,05V de voltaje de serie! O eso me pareció entender en las reviews.

Meterle un subidón de +200mV implica aumentar mucho el consumo en una tarjeta así. (1,25V / 1,05V)^2 = 1,41, esto es, una subida del +41% de consumo sin tocar ni una coma las frecuencias. Le sumas el desplazamiento de frecuencias e igual te quedas en un +60-80%.

Desde luego no está especialmente pensado esto para los de LN2, pero de RL para abajo debería ser más que suficiente, si no quieres que te pete la tarjeta ( en el peor caso, 180W * 1,8 = 324W). Y aún queda por ver cuánto puede subir con esos +200mV, que no creo que sea poco bien usado. Que de momento todo parece que es con voltaje de serie.


En la review de guru3d la 1080FE le llegan a subir a 1,1v así que podría ser que de fabrica vengan entre los valores que comentas.

Esos 0,15v hasta el supuesto límite de 1,25v lo mismo no se traducen en un aumento significativo de frecuencias, y de ahí que hubiese pequeñas diferencias entre modelos de referencia o personalizados.
apmomp escribió:
ionesteraX escribió:[...]yo creo que el problema principal es por la nueva memoria[...]


No lo había pensado, pero tiene bastante sentido...


Yo no creo que sea problemas de fabricación.

La GTX 970 la compré en su lanzamiento, en PCcomponentes y Coolmod volaron en cuestión de minutos e iban llegando a cuenta gotas, en Aussar tuve que llamarles por telf (tampoco tenían Stock) y me comentaron que iba a recibir 1 o 2 de Asus, que si la quería me la enviaba directamente desde el distribuidor para tenerla antes, y que el resto de ensambladores les tenía que ir llegando cada 1-2 días pero a cuenta gotas.

Así que esta vez puede ser igual, algunos pueden pensar que la GTX 970 era otro historia por que no tenía estos precios, pero vamos, se ve bastante gente por aquí (y por otros sitios) interesados en comprar 1080 ya desde su lanzamiento...
DaNi_0389 escribió:
En la review de guru3d la 1080FE le llegan a subir a 1,1v así que podría ser que de fabrica vengan entre los valores que comentas.

Esos 0,15v hasta el supuesto límite de 1,25v lo mismo no se traducen en un aumento significativo de frecuencias, y de ahí que hubiese pequeñas diferencias entre modelos de referencia o personalizados.


Yo creo que el problema está en que aumentar voltaje lo que hace es aumentar un paso, dos, etc, de 13 MHz (o el tamaño de paso en las Pascal) a mayores de la curva de frecuencias de una gráfica. Dado que ahora se pueden editar los valores de esta curva, me parece que para poder explotar el potencial de aumentar el voltaje pasa por editar la curva de frecuencias y no hacer un simple desplazamiento plano a todos, como viene siendo costumbre.

Que yo sepa aún no hay herramientas ni BIOS para mantener los voltajes fijos. Mientras no lo haya, todo lo que no sea editar concienzudamente la curva de frecuencias es inútil. Los pasos añadidos no pueden ser de esta forma nunca un cambio radical de frecuencias. Y si la gpu no puede subir más porque falla, digamos a 1,05 V a 1,999 MHz, seguirá fallando aunque se le pongan 1,10 (y suba sóla digamos que hasta 2027).
La Msi 1080x https://www.alternate.es/MSI/8GB-D5X-GTX-1080-Gaming-X-8G/html/product/1278087?event=search de alternate a casi 800 para reserva os parece que va a ser su precio oficial? Esque no se si reservala allí o cuando salgan el dia 15 todas, se encontrara en las tipicas tiendas a un precio mas razonable.
palau87 escribió:Si a alguien le interesa en media markt tienen algunas F E disponibles.


Precio?
KrAzYtHeBoY escribió:@SashaX el unico TROLL eres tu que le dices a la gente que tu grafica es la polla y ahora cojes y la vende (porque claro, como va de puta madre) para pillarte otra y perderle dinero.

mis sabias palabras están a la vista, asi que ya sabemos quien es el troll.


Si, lo sabemos, tu. Deja de flamear a la gente, si no te interesa el tema, te vas a miscelanea y te desahogas alli.
Buenas noticias para los poseedores de la Founders Edition, han publicado en el foro de Nvidia que ya están testando en interno un driver nuevo que soluciona el problema del ventilador que se le va la pinza aleatoriamente.

Oleeee! Ya no tengo que cambiarla por otra [beer]
Budo escribió:La Msi 1080x https://www.alternate.es/MSI/8GB-D5X-GTX-1080-Gaming-X-8G/html/product/1278087?event=search de alternate a casi 800 para reserva os parece que va a ser su precio oficial? Esque no se si reservala allí o cuando salgan el dia 15 todas, se encontrara en las tipicas tiendas a un precio mas razonable.



Ya se ha dicho muchas veces, esperaros que se acaben las 980ti, y bajaran. No la esperéis a 500€, pero desde luego a menos de 750 seguro.
TSHOT escribió:
phiphe escribió:
TSHOT escribió:@phiphe
En mi caso me dijeron que no me podian devolver el dinero :-? :-? asi que tuve que esperar la semana entera si o si. Pero vamos 1 y no mas [poraki]


No fuiste a consumo, verdad?....
Es que no pueden cobrarte por algo q no tienen...ese el problema....te estan engañando, y no es tan facil como esperate....
Afortumadamente trabaje muchos años.en comercio, y conozco mis derechos como consumidor....aqui las excusas no valen.... para quien se las crea.....


No, no fuí a consumo. La verdad me jodio bastante el "timo" pero me conformé con no comprarles mas, a un amigo le paso igual que a mi y mira que me advirtió , pero bueno, ya te digo que una y no mas [beer]


Bueno reclamacion a COOLMOD, a traves de confianzaonline realizada. Ya ire contando que ocurre.
Pero que reclamemos por vias formales es la unica manera de evitar estas practicas abusivas y desleales.
Pues yo ya tengo el dinero apartado para placa, cpu, ram, cooler y 2 1070 en SLI.

Que 2 no rinden o que algunos juegos no lo aprovechan? si eso lo se, pero yo juego a 1080p o a 2K (depende si juego en el sofa o en mi monitor)

Por lo que tenia pensando montarme en un I7 6700K, 32GB de Ram, un Noctua NH-D15S, placa AsRock Z170 OC Formula.

Que tal lo veis? Discos SSD y todo lo demas lo tengo, fuente, case etc.
AlbertX escribió:Pues yo ya tengo el dinero apartado para placa, cpu, ram, cooler y 2 1070 en SLI.

Que 2 no rinden o que algunos juegos no lo aprovechan? si eso lo se, pero yo juego a 1080p o a 2K (depende si juego en el sofa o en mi monitor)

Por lo que tenia pensando montarme en un I7 6700K, 32GB de Ram, un Noctua NH-D15S, placa AsRock Z170 OC Formula.

Que tal lo veis? Discos SSD y todo lo demas lo tengo, fuente, case etc.


Que yo personalmente casi nunca haría SLI, te vas a gastar casi 1000€ en las 2 gráficas, cuando por unos 750€ puedes tener una 1080 Custom, y en SLI te vas a encontrar algunos problemillas con según que juegos.

Montar un SLI de 980TI o 1080 aun le veo sentido (asegurarte o intentar los 4k-60fps) pero pero para 1080p/2k, un SLI de 1070 no le veo mucho sentido, pero bueno, a gustos xD
32 gb de ram tampoco tienen mucho sentido... creo yo :D
@AlbertX
yo mas que una asrock que a mi personalmente nunca me ha gustado prefiero una asus
Exodius escribió:Buenas gente!

Yo quiero pillarme una 1080 pero no quiero complicarme mucho, no le hare OC ni nada por el estilo.

Cual me recomendais de estas dos??:

MODELO FTW:

https://www.alternate.es/EVGA/GeForce-G ... ct/1277620

MODELO SC GAMING:

https://www.alternate.es/EVGA/GeForce-G ... ct/1277620

Muchas gracias gente!


Alguien que me diga? tengo el boton para comprar pero aun no lo tengo claro!
Exodius escribió:
Exodius escribió:Buenas gente!

Yo quiero pillarme una 1080 pero no quiero complicarme mucho, no le hare OC ni nada por el estilo.

Cual me recomendais de estas dos??:

MODELO FTW:

https://www.alternate.es/EVGA/GeForce-G ... ct/1277620

MODELO SC GAMING:

https://www.alternate.es/EVGA/GeForce-G ... ct/1277620

Muchas gracias gente!


Alguien que me diga? tengo el boton para comprar pero aun no lo tengo claro!


Tendrás el botón de reservar, no comprar XD

Quizás no te contestan por que todavía no hay Stock... y lo mas sensato sería esperar al Stock y luego decidir el sitio dependiendo del precio y demás.

Pero si no le vas a hacer OC, da igual la que escojas.
d4rt1987 escribió:@AlbertX
yo mas que una asrock que a mi personalmente nunca me ha gustado prefiero una asus


Necesito una tarjeta con 10 Puertos Sata, ya que tengo 8 discos duros y 2 unidades opticas y no consigo ninguna Asus a precio decente que tenga 10 puertos sata.

@Darkcaptain Honestamente con los Benchmark que veo de la 1070 no le veo sentido a invertir dinero en un 1080 que me da 20% mas por 50% mas de precio.

Como dije cuando las dos funcionen en SLI funcionaran de puta madre y cuando no, aun asi los juegos iran bastante bien.

Ya he tenido SLI antes y la verdad es que no se cuales son todos "los problemas" el unico problema es simplemente que no funcione, pero hasta ahora he visto mas juegos que si funcionan que juegos que no.
AlbertX escribió:
d4rt1987 escribió:@AlbertX
yo mas que una asrock que a mi personalmente nunca me ha gustado prefiero una asus


Necesito una tarjeta con 10 Puertos Sata, ya que tengo 8 discos duros y 2 unidades opticas y no consigo ninguna Asus a precio decente que tenga 10 puertos sata.

@Darkcaptain Honestamente con los Benchmark que veo de la 1070 no le veo sentido a invertir dinero en un 1080 que me da 20% mas por 50% mas de precio.

Como dije cuando las dos funcionen en SLI funcionaran de puta madre y cuando no, aun asi los juegos iran bastante bien.

Ya he tenido SLI antes y la verdad es que no se cuales son todos "los problemas" el unico problema es simplemente que no funcione, pero hasta ahora he visto mas juegos que si funcionan que juegos que no.


As comentado que vas a jugar a 1080 o 2k, sinceramente, veo una tonteria un sli para esas resoluciones con estas graficas.
ELwendo escribió:
AlbertX escribió:
d4rt1987 escribió:@AlbertX
yo mas que una asrock que a mi personalmente nunca me ha gustado prefiero una asus


Necesito una tarjeta con 10 Puertos Sata, ya que tengo 8 discos duros y 2 unidades opticas y no consigo ninguna Asus a precio decente que tenga 10 puertos sata.

@Darkcaptain Honestamente con los Benchmark que veo de la 1070 no le veo sentido a invertir dinero en un 1080 que me da 20% mas por 50% mas de precio.

Como dije cuando las dos funcionen en SLI funcionaran de puta madre y cuando no, aun asi los juegos iran bastante bien.

Ya he tenido SLI antes y la verdad es que no se cuales son todos "los problemas" el unico problema es simplemente que no funcione, pero hasta ahora he visto mas juegos que si funcionan que juegos que no.


As comentado que vas a jugar a 1080 o 2k, sinceramente, veo una tonteria un sli para esas resoluciones con estas graficas.


Coincido con el compañero, me parece un gasto estupido si solo vas a jugar a 1080 o 2k, y mas cuando con una sola 1080 puedes jugar a esas resoluciones sin problemas de compatibilidad alguno.
Sigo sin entender porque la resolucion la ponen como el punto donde ya la grafica no funciona mas.

Un juego a 1080p de hace 5 años es igual a un juego 1080p de hoy?

Ustedes creen que en 2 años los juegos solo por el hecho de jugar a 1080p el juego va a seguir moviendose a 60fps?

Lo mismo se dijo de la 970 cuando salio que era la tarjeta definitiva para el 1080, ahora dile eso a Rise of the Tomb Raider o a The Witcher 3 o a The Division.

Los juegos seguiran evolucionando graficamente mas alla de la resolucion.

Luego me parece comico como tenemos un troll en el foro que tiene dias molestando con el tema de el precio de las 1080 y su rendimiento es estupido, que los que la compran son estupidos y blah blah

Y digo que quiero un sli de 1070 y soy estupido, en fin, exactamente lo mismo que decia el otro en fin.
AlbertX escribió:Sigo sin entender porque la resolucion la ponen como el punto donde ya la grafica no funciona mas.

Un juego a 1080p de hace 5 años es igual a un juego 1080p de hoy?

Ustedes creen que en 2 años los juegos solo por el hecho de jugar a 1080p el juego va a seguir moviendose a 60fps?

Lo mismo se dijo de la 970 cuando salio que era la tarjeta definitiva para el 1080, ahora dile eso a Rise of the Tomb Raider o a The Witcher 3 o a The Division.

Los juegos seguiran evolucionando graficamente mas alla de la resolucion.

Luego me parece comico como tenemos un troll en el foro que tiene dias molestando con el tema de el precio de las 1080 y su rendimiento es estupido, que los que la compran son estupidos y blah blah

Y digo que quiero un sli de 1070 y soy estupido, en fin, exactamente lo mismo que decia el otro en fin.


As venido preguntando que como lo veíamos, y te hemos dado nuestra opinion, nada mas.

Y si venias a preguntar por el equipo en general, este no es el hilo adecuado.
17221 respuestas