NicOtE escribió:Me parece de traca. Que se hagan estas cosas, se compartan como algo perfectamente normal y que encima, que esto ya me mata, se justifiquen y defiendan. Si es que así nos va... y me voy a morder la lengua.
Shur no es que se defienda, es politica de empresa el poder devolver algo hasta los 30 dias despues de su compra, si la empresa lo permite, nosotros no somos nadie para quejarnos de ello ni quejarnos de nadie ya que esta en su derecho, es mas, la empresa se lo permite. No se porque te mosqueas si es asi.
Por lo que ni asi nos va ni nada, es mas yo prefiero que la gente pueda comprar algo, probarlo y luego devolverlo si no se gusta, seria el mismo caso que este, al fin y al cabo el producto se devuelve.
Por lo que al grano, si la empresa lo permite no se porque no aprovecharse de ello, si no que cambien la politica de devoluciones, y aun menos mosquearse con quien lo haga ya que esta en su derecho, no tiene mas vuelta de hoja.
Si te llega algo abierto tu problema es con la tienda, no con el que lo haya probado y devuelto