[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

el rango de precio de las custom cual es , estoy calculando cuanto me saldria montarme un pc para agosto -septiembre y es para ir echando cuentas.
Tampoco veo tan descabellado la opción del sli ( allá por 2011 tuve dos 560ti ). El 90% de los juegos tenian perfil sli y la ganancia en rendimiento solía rondar un 70% respecto a la configuracion single card. No se si sera que ahora esta peor implementado pero yo acabe contento con la solución ( lástima k las lastraba la poca memoria vram ). Por otra parte si el compañero le da la vena y quiere 2k a 144hz ahí le puede venir de perlas la potencia bruta que le de el sli. ratataaaa
AlbertX escribió:Sigo sin entender porque la resolucion la ponen como el punto donde ya la grafica no funciona mas.

Un juego a 1080p de hace 5 años es igual a un juego 1080p de hoy?

Ustedes creen que en 2 años los juegos solo por el hecho de jugar a 1080p el juego va a seguir moviendose a 60fps?

Lo mismo se dijo de la 970 cuando salio que era la tarjeta definitiva para el 1080, ahora dile eso a Rise of the Tomb Raider o a The Witcher 3 o a The Division.

Los juegos seguiran evolucionando graficamente mas alla de la resolucion.

Luego me parece comico como tenemos un troll en el foro que tiene dias molestando con el tema de el precio de las 1080 y su rendimiento es estupido, que los que la compran son estupidos y blah blah

Y digo que quiero un sli de 1070 y soy estupido, en fin, exactamente lo mismo que decia el otro en fin.


Vamos a ver AlbertX, aquí nadie te ha dicho estúpido, y los comentarios son por que tú mismo has pedido ayuda.... :-?

Pero vamos, ya me libre a mi ayudar a alguien y encima en un Hilo que poco tiene que ver.

Saludos.
AlbertX escribió:Pues yo ya tengo el dinero apartado para placa, cpu, ram, cooler y 2 1070 en SLI.

Que 2 no rinden o que algunos juegos no lo aprovechan? si eso lo se, pero yo juego a 1080p o a 2K (depende si juego en el sofa o en mi monitor)

Por lo que tenia pensando montarme en un I7 6700K, 32GB de Ram, un Noctua NH-D15S, placa AsRock Z170 OC Formula.

Que tal lo veis? Discos SSD y todo lo demas lo tengo, fuente, case etc.


Yo voy a hacer una compra parecida en breves semanas y puedo comentarte que:

- RAM, salvo que la necesites para diseño gráfico o similares con 16Gb vas a tener RAM para años. Y muchos años. Yo voy a comprar 2x8Gb de Gskill Ripjaws 3200. A partir de esta velocidad el precio se dispara un tanto para la mejora de rendimiento que ofrecen.

- SLI, te aconsejo comprar una 1070 y en unos meses comprar la otra. Esa gráfica es la ostia y puede solita con todo lo que hay ahora. Ten en cuenta que DirectX12 incorporará una función llamada Multi Adapter que vuelve obsoletos SLI y Crossfire, de hecho, comentan que funciona mejor. Además puedes hacer mezclas impías como juntar una ATI y una NVIDIA para horror de los fanboys :)

- Respecto a la placa, voy a comprar una Asus, no se si la Z170 Pro Gaming o la Maximus VIII Hero.
Obsesi0n escribió:
AlbertX escribió:Pues yo ya tengo el dinero apartado para placa, cpu, ram, cooler y 2 1070 en SLI.

Que 2 no rinden o que algunos juegos no lo aprovechan? si eso lo se, pero yo juego a 1080p o a 2K (depende si juego en el sofa o en mi monitor)

Por lo que tenia pensando montarme en un I7 6700K, 32GB de Ram, un Noctua NH-D15S, placa AsRock Z170 OC Formula.

Que tal lo veis? Discos SSD y todo lo demas lo tengo, fuente, case etc.


Yo voy a hacer una compra parecida en breves semanas y puedo comentarte que:

- RAM, salvo que la necesites para diseño gráfico o similares con 16Gb vas a tener RAM para años. Y muchos años. Yo voy a comprar 2x8Gb de Gskill Ripjaws 3200. A partir de esta velocidad el precio se dispara un tanto para la mejora de rendimiento que ofrecen.

- SLI, te aconsejo comprar una 1070 y en unos meses comprar la otra. Esa gráfica es la ostia y puede solita con todo lo que hay ahora. Ten en cuenta que DirectX12 incorporará una función llamada Multi Adapter que vuelve obsoletos SLI y Crossfire, de hecho, comentan que funciona mejor. Además puedes hacer mezclas impías como juntar una ATI y una NVIDIA para horror de los fanboys :)

- Respecto a la placa, voy a comprar una Asus, no se si la Z170 Pro Gaming o la Maximus VIII Hero.


Esto es una manera de responder respetuosa y con opinion, Gracias.

Lo de la RAM si trabajo mucho con after effects y premiere principal motivo del porque de tanta RAM, con 18GB que tengo ahora mas de una vez me salta el mensaje te falta ram.


Lo de la grafica, si es algo que debo evaluar solo que ahora puedo hacer el gasto luego no se, pero bueno estoy en proceso de evaluacion.

La mobo como dije mi limitacion es la necesidad de 10 puertos sata.

Y no pienso desviar mas el hilo.

En todo caso, no creo que me lance por una 1080, me esperaba precios un poco mas bajos, pero aun me debato entre una o 2 1070 jejejeje.

Gracias tio me has dejado pensativo.

@skuero33 Si yo la verdad no entiendo esa tirria al sli, mi primer sli fue con la gloriosa Voodoo 2, que tiempos aquellos.

Y luego hice con la 460 y como dije cierto no es el doble exacto pero entre un 70% y 80% y un sli de 1070 se come con patatas a una sola 1080 y el precio es poco superior a una sola 1080.

Mismo motivo por el que compre la 970 en vez de la 980, 2 970 salian casi por el mismo precio de salida y no habia comparacion.
Opino igual, veo en un punto idoneo la 1070 precio-potencia, el +30% de la 1080 se paga caro ( que oye quien pueda genial ) y si ves que necesitas mas chicha la opcion del sli esta ahí. :)
Yo es que la 1080 ya la he descartado, ahora a ver hasta donde llegan las AMD 480 y si nos quieren timar mucho o no con las GTX 1070.
Con lo ilusionado que estaba con las custom a 599$, meh. Os odio a todos [poraki]
Chavales, 1070, 1080 o esperar unos meses a la 1080 ti? la TI seguro que vale más de 1.000 € por eso de salida no?
Bueno, pues al final me he decidio resrevar por la edicion OC:

https://www.alternate.es/EVGA/GeForce-G ... =7&lk=6673

Les he mandado un e mail para que me digan la fecha de entrega ya os contare.
@Exodius pues cuenta que te dicen porque es la que estoy mirando yo :)
Fin escribió:
palau87 escribió:Si a alguien le interesa en media markt tienen algunas F E disponibles.


Precio?


779 + 2,95 de envio.

edito que no me deja citar mas

http://tiendas.mediamarkt.es/p/tarjeta- ... 5x-1329294
para recoger en tienda no esta, pero para enviar a casa pone que en 24/48h, yo he pedido una esta tarde y me pone en preparación, les he llamado para confirmar y me han dicho que si que el viernes la tendré seguro.
ELwendo escribió:As venido preguntando que como lo veíamos, y te hemos dado nuestra opinion, nada mas.

Y si venias a preguntar por el equipo en general, este no es el hilo adecuado.


Cuando uno dice que una determinada configuración está desaprovechada en 1080p, simplemente está faltando a la verdad. Para empezar, porque el que juega a 1080p podría jugar con un monitor de 120 o 144Hz, y ya me diréis qué gráfica hoy en día mueve un The Witcher 3 a 144fps en 1080p, por poner un ejemplo entre otros (The Division, Arkham Knight, etc.).

En segundo lugar, quizá uno pretende poder jugar de aquí a dos años siempre al máximo de detalle a 1080p, para lo que obviamente va a necesitar de la máxima potencia actual posible.

Yo ya lo he dicho dos veces en este hilo, pero no me importa decirlo una tercera: comprarse cualquier gráfica para 1080p no es tirar el dinero; en todo caso, dependerá de las características de tu equipo y de tu exigencia en cuanto a rendimiento.
palau87 escribió:
Fin escribió:
palau87 escribió:Si a alguien le interesa en media markt tienen algunas F E disponibles.


Precio?


779 + 2,95 de envio.


No me sale enlace por ningun sitio :S

EDIT: Vale ya [+furioso]


Te metes a ver en que tiendas esta disponible y no sale ninguna, todas a partir del 15 de junio, al igual que el envio
Obsesi0n escribió:
AlbertX escribió:Pues yo ya tengo el dinero apartado para placa, cpu, ram, cooler y 2 1070 en SLI.

Que 2 no rinden o que algunos juegos no lo aprovechan? si eso lo se, pero yo juego a 1080p o a 2K (depende si juego en el sofa o en mi monitor)

Por lo que tenia pensando montarme en un I7 6700K, 32GB de Ram, un Noctua NH-D15S, placa AsRock Z170 OC Formula.

Que tal lo veis? Discos SSD y todo lo demas lo tengo, fuente, case etc.


Yo voy a hacer una compra parecida en breves semanas y puedo comentarte que:

- RAM, salvo que la necesites para diseño gráfico o similares con 16Gb vas a tener RAM para años. Y muchos años. Yo voy a comprar 2x8Gb de Gskill Ripjaws 3200. A partir de esta velocidad el precio se dispara un tanto para la mejora de rendimiento que ofrecen.

- SLI, te aconsejo comprar una 1070 y en unos meses comprar la otra. Esa gráfica es la ostia y puede solita con todo lo que hay ahora. Ten en cuenta que DirectX12 incorporará una función llamada Multi Adapter que vuelve obsoletos SLI y Crossfire, de hecho, comentan que funciona mejor. Además puedes hacer mezclas impías como juntar una ATI y una NVIDIA para horror de los fanboys :)

- Respecto a la placa, voy a comprar una Asus, no se si la Z170 Pro Gaming o la Maximus VIII Hero.


Yo compre la Hero, y te aconsejo que eches un ojo a la pagina de asus y mires la lista de ram compatibles, por que a partir de 2800 o 3200 no me acuerdo bien dan muchos problemas, no arranca el ordenador en frío y cosas así, también hay algún post al respecto.
Como el panorama del stock y los precios de las custom no mejore con la 1070 creo que me voy a pasar por el CV a comprar una 970 baratilla y aguantar hasta que esto se estabilice en septiembre.
Buenas. Necesito un poco de vuestra ayuda.
Quiero comprarme la gtx 1080.
La FE paso de ella. Esperaré a las custom.
Yo quería fijarme en alguna que utilizara un conector de corriente de 8 y otro adicional de 6/8 b pines, pero todo pensando en que se podría conseguir mayor fluidez y mejor tasa fps

Pero por lo que leo en algunos mensajes del foro, si no vas a hacer OC te da igual el segundo conector.

He entendido bien? Y entonces, como yo no voy a hacer OC, ¿me pillo la FE? ¿Me va a dar igual desde el punto de vista de rendimiento, obviando el tema de la alta temperatura que alcanza y algunos problemas de disipación que se han reportado.?

Jaja. Ya no se ni a que debo esperar.

Saludos y gracias
mauldarth escribió:Buenas. Necesito un poco de vuestra ayuda.
Quiero comprarme la gtx 1080.
La FE paso de ella. Esperaré a las custom.
Yo quería fijarme en alguna que utilizara un conector de corriente de 8 y otro adicional de 6/8 b pines, pero todo pensando en que se podría conseguir mayor fluidez y mejor tasa fps

Pero por lo que leo en algunos mensajes del foro, si no vas a hacer OC te da igual el segundo conector.

He entendido bien? Y entonces, como yo no voy a hacer OC, ¿me pillo la FE? ¿Me va a dar igual desde el punto de vista de rendimiento, obviando el tema de la alta temperatura que alcanza y algunos problemas de disipación que se han reportado.?

Jaja. Ya no se ni a que debo esperar.

Saludos y gracias


Aunque no vayas a hacer OC, yo esperaría a las Custom, que probablemente tendrán mejor refrigeración (y por lo tanto menores temperaturas y/o menor ruido) y algunas hasta mejor precio que las FE, y el día que la vendas probablemente te darán algo mas por ella,.

Somos muchos los que estamos esperando a modelos "Custom", aunque no le hagamos mas OC del que trae ya de serie (o al menos no llevado al extremo). Puedes mirar por ejemplo la Review de la Gaming X de MSI, como el OC que trae de fabrica se nota y bastante:

Imagen

http://www.guru3d.com/articles_pages/ms ... ew,13.html
palau87 escribió:
Fin escribió:
palau87 escribió:Si a alguien le interesa en media markt tienen algunas F E disponibles.


Precio?


779 + 2,95 de envio.

edito que no me deja citar mas

http://tiendas.mediamarkt.es/p/tarjeta- ... 5x-1329294
para recoger en tienda no esta, pero para enviar a casa pone que en 24/48h, yo he pedido una esta tarde y me pone en preparación, les he llamado para confirmar y me han dicho que si que el viernes la tendré seguro.


Pues ahora pone que el envío es del 15 al 22 de Junio. A ver si es que te quieren hacer un Coolmod XD
Esperemos que no, jejeje. De todas formas cuando la he pedido yo, también estaba disponible recogida en tienda en 3 días, seguramente se han agotado después.
Pero vamos que mañana les estoy llamando otra vez a ver que pasa.
No se suponía cuando se anunciaron que valían 600€ las 1080? por que valen en todas las tiendas casi 800€??? :-? :-?
abeliyo86 escribió:No se suponía cuando se anunciaron que valían 600€ las 1080? por que valen en todas las tiendas casi 800€??? :-? :-?


599$ para las custom y 699$ para las FE.

Veo que no has mirado el hilo durante la última semana, te hago un breve resumen para justificar esos 800€

Son 599$ + Cambio $/€ + impuestos + margen de la tienda + especulación + falta de competencia + falta de stock + stock excesivo anterior generación = 780/800€

joer, hasta me van a parecer baratas y todo.
stan01 escribió:
abeliyo86 escribió:No se suponía cuando se anunciaron que valían 600€ las 1080? por que valen en todas las tiendas casi 800€??? :-? :-?


599$ para las custom y 699$ para las FE.

Veo que no has mirado el hilo durante la última semana, te hago un breve resumen para justificar esos 800€

Son 599$ + Cambio $/€ + impuestos + margen de la tienda + especulación + falta de competencia + falta de stock + stock excesivo anterior generación = 780/800€

joer, hasta me van a parecer baratas y todo.


Vale, perdona es que he estado unos días de vacaciones y estaba algo desconectado del hilo, asi que nada por lo que veo al final van a valer igual que las 980 actuales mas o menos. Tienen muy buena pinta pero se me van de precio. Asi que tocara esperar y ver si con suerte pillo una 970 o asi seminueva a buen precio.
¿Me recomendais hacer SLI con mi 980Ti?

Es para jugar a 4K@60fps, seria comprarla por 350-400€
joseanime16 escribió:¿Me recomendais hacer SLI con mi 980Ti?

Es para jugar a 4K@60fps, seria comprarla por 350-400€




Sí, para 4k sin lugar a dudas.
Me tientan las 970 a 230 euros...pero no se si es mejor esperarse a las 480
Las 1070 custom saldran el mismo dia 10?
Txerokii escribió:Las 1070 custom saldran el mismo dia 10?


Viendo lo que ha pasado con las 1080, lo dudo. Pero ojalá...
zibergazte escribió:
Txerokii escribió:Las 1070 custom saldran el mismo dia 10?


Viendo lo que ha pasado con las 1080, lo dudo. Pero ojalá...


No creo nos van a querer colar las F.E antes, no creo que nadie pillara las F.E. si tienen las custom a mejor precio y disipación [snif] [snif]
¿Nadie se ha tirado a por la Zotac Extreme? ¿Sabéis si al final tienen stock de verdad? No tiene para nada mal precio, me está llamando bastante aunque esperaré reviews: http://www.coolmod.com/zotac-geforce-gt ... ica-precio

Es la única custom que tienen listada, también la G1 Gaming pero por 870 pepinos. A priori suele ser más cara la Zotac Extreme que la G1, ¿no?

EDITO: Si lo prefieres puedes pagar 880€ por la misma Zotac Extreme :-? :-? http://www.coolmod.com/zotac-geforce-gt ... egory_id=5
@pyrumano
Yo, a día de hoy sigo esperando mi 1080 de Coolmod que compré el día 27 y estaba en stock
Por algun motivo los lanzamientos de las tarjetas siempre son una mierda vamos.

Esto no pasa con otros dispositivos, donde puedes hasta reservalos semanas antes, en cambio aqui funciona asi, fijate que el nuevo procesador de Intel ya se consigue tranquilamente, nunca lo he entendido.

Eso si este lanzamiento ademas ha sido la peor basura entre las basuras con eso de las F.E.

Y no porque cuesten mas, que ya eso me parece ilogico, pero coño si piensas vender esa edicion mas cara al menos la primera semana tenia que haber por todos lados y estar bien surtiditos los sitios habituales tipo amazon y demas.

Pero si por muy cagaprisa que seas no la consigues hasta pasadas 2 semanas y ya para entonces estan las customs a la venta y mas baratas entonces que mierda de lanzamiento se ha marcado nvidia?
serfeel escribió:@pyrumano
Yo, a día de hoy sigo esperando mi 1080 de Coolmod que compré el día 27 y estaba en stock


Lo lamentable es que siguen en stock en la Web. Deben de estar haciendo su agosto particular...
Hay un hilo de @CoolMod Gaming, podeis pedir explicaciones en su hilo a ver que os dicen XD
Pues aún así debería haber comprado la Zotac Extreme, ahora (en cualquiera de los 2 links) está por 880, y estaba por 729 :( si lo se la compro jaja.

Si la hubiese comprado a 729 ¿estarían obligados a vendérmela? ¿O me hubiesen pedido la diferencia? Joder qué putada, todo por esperar a ver que me decíais xD
pyrumano escribió:Pues aún así debería haber comprado la Zotac Extreme, ahora (en cualquiera de los 2 links) está por 880, y estaba por 729 :( si lo se la compro jaja.

Si lo hubiese comprado a 729 ¿estarían obligados a vendérmela? ¿O me hubiesen pedido la diferencia? Joder qué putada, todo por esperar a ver que me decíais xD

ayer hubo un momento que estaban las custom que tienen listadas a 689, todas, fue cambiar de pestaña y los precios cambiaron, algo deben estar haciendo que salen errores en las paginas
thanos1 escribió:
pyrumano escribió:Pues aún así debería haber comprado la Zotac Extreme, ahora (en cualquiera de los 2 links) está por 880, y estaba por 729 :( si lo se la compro jaja.

Si lo hubiese comprado a 729 ¿estarían obligados a vendérmela? ¿O me hubiesen pedido la diferencia? Joder qué putada, todo por esperar a ver que me decíais xD

ayer hubo un momento que estaban las custom que tienen listadas a 689, todas, fue cambiar de pestaña y los precios cambiaron, algo deben estar haciendo que salen errores en las paginas

Joder, esperemos que al final acaben por ese precio que comentas [beer]
apmomp escribió:
serfeel escribió:@pyrumano
Yo, a día de hoy sigo esperando mi 1080 de Coolmod que compré el día 27 y estaba en stock


Lo lamentable es que siguen en stock en la Web. Deben de estar haciendo su agosto particular...


Confianzaonline, les mandas capturas de pantalla de todo. Yo lo hice anoche.
A ver si de esta manera se evitan este tipo de practicas impunes.
A mi me parece que el precio es todo un gran montaje de marketing.
Saben que si las sueltan a cuenta gotas van a vender muchas a 800 euros y mientras sigan vendiendo a ese ritmo van a seguir a esos precios.
No tiene sentido ninguno que cualquier producto pueda reservarse con antelación y unas tarjetas de 800 euros no puedan reservarse ni 10 días antes.
La falta de competencia les ha dado libertad absoluta tanto a ellos para colocar FE como a las tiendas para especular.
Budo escribió:A mi me parece que el precio es todo un gran montaje de marketing.
Saben que si las sueltan a cuenta gotas van a vender muchas a 800 euros y mientras sigan vendiendo a ese ritmo van a seguir a esos precios.
No tiene sentido ninguno que cualquier producto pueda reservarse con antelación y unas tarjetas de 800 euros no puedan reservarse ni 10 días antes.
La falta de competencia les ha dado libertad absoluta tanto a ellos para colocar FE como a las tiendas para especular.

Ya ves tío... Es inexplicable, cualquier producto, y más uno de este precio, lo normal es que pueda reservarse mucho antes para irse asegurando ventas, pero claro como mucho al PVP recomendado... Al final todavía me espero a Amazon.
Budo escribió:A mi me parece que el precio es todo un gran montaje de marketing.
Saben que si las sueltan a cuenta gotas van a vender muchas a 800 euros y mientras sigan vendiendo a ese ritmo van a seguir a esos precios.
No tiene sentido ninguno que cualquier producto pueda reservarse con antelación y unas tarjetas de 800 euros no puedan reservarse ni 10 días antes.
La falta de competencia les ha dado libertad absoluta tanto a ellos para colocar FE como a las tiendas para especular.


No es la falta de competencia, es la demanda simplemente. Haya competencia o no, si no se vendiesen no se hacía.
Vamos a dejar de echar la culpa a otros. Tanto esto como el DLC como tantas otras cosas, son culpa nuestra. Hay ciertas cosas que hemos asumido, y las hemos asumido porque al final las cuentas "nos salen". 800€ por una tjta cuando voy a jugar 900horas al año? me sale a menos de 1h por hora!, irme de copas me sale a 7!.

Justificamos lo injustificable por aquello que queremos, al menos no echemos la culpa "al mercado".
He estado echando un vistazo unas páginas atrás y no me ha parecido ver nada al respecto, ¿se sabe algo sobre el precio de las 1070 custom?
Jarod escribió:No es la falta de competencia, es la demanda simplemente. Haya competencia o no, si no se vendiesen no se hacía.

EXACTO

Si ademas hubiese competencia, bajarian aun mas !!!!
Jarod escribió:
No es la falta de competencia, es la demanda simplemente.


Pues yo creo que la competencia si que afecta.
Al no haberla, pueden permitirse sacarla a cuenta gotas, total que alternativa tienes?. Si ahora mismo hubiera tarjetas de otra marca con prestaciones similares que pudieran reservarse o comprarse directamente eso afectaría inevitablemente al stock de las de Nvidia.
Y para muestra un botón, mucha gente pasó de Oculus a Vive por eso precisamente, por la nefasta gestión del stock en la salida de Oculus.
Yo no estoy echando la culpa al mercado, pero es un componente con influencia directa sobre el precio de un producto.
romero91 escribió:Chavales, 1070, 1080 o esperar unos meses a la 1080 ti? la TI seguro que vale más de 1.000 € por eso de salida no?


No tiene porqué. Cuando la 1080 se ponga en sus 6XX y la 1070 a sus 4XX entiendo que las maxwell habrán desaparecido y la 1080ti vendrá al precio que quieren vendernos la 1080 custom XD XD XD
Budo escribió:Pues yo creo que la competencia si que afecta........


Hombre, yo no te voy a negar que lo haría todo más fácil. En lugar de estar esperando tirando de integradas, o con el vive aparcado (como es mi caso) tendríamos una alternativa.

Pero si que es cierto que la opción de "aguantar" aunque más difícil sigue ahí, y si somos ansias e incapaces de esperar, pues tenemos lo que plantamos ;)
@Jarod así estamos mas de uno compañero, tirando de mi viaje gráfica jugando al Ark a 20fps mientras todo esto se esclarece un poco. A mi las oculus me llegan a final de julio así que mas o menos estoy "tranquilo" pero metiéndome todos los santos días a ver precios, disponibilidades y demás.
Si es que a los que nos gusta el mundillo este estamos condenados.
Budo escribió:@Jarod así estamos mas de uno compañero, tirando de mi viaje gráfica jugando al Ark a 20fps mientras todo esto se esclarece un poco. A mi las oculus me llegan a final de julio así que mas o menos estoy "tranquilo" pero metiéndome todos los santos días a ver precios, disponibilidades y demás.
Si es que a los que nos gusta el mundillo este estamos condenados.


Pues yo soy otro tirando de gráficos integrados del I5 6600K y esperando que relaje la tormenta, no voy a pasar por el aro de pagar el pastizal que piden aunque se hace muy jodida la espera
Mi GTX 680 se porta como una compeona, así que esperando una custom 1070 a ver cuando salen y a cuanto ^^.

Tengo bastante interes en estas nuevas graficas, me gusta lo que veo de momento.
Krain escribió:
romero91 escribió:Chavales, 1070, 1080 o esperar unos meses a la 1080 ti? la TI seguro que vale más de 1.000 € por eso de salida no?


No tiene porqué. Cuando la 1080 se ponga en sus 6XX y la 1070 a sus 4XX entiendo que las maxwell habrán desaparecido y la 1080ti vendrá al precio que quieren vendernos la 1080 custom XD XD XD

no creo k valga eso,pero decantate por la ke veas k te viene mejor a ti,porque si empiezas a esperar,ya sabes como es este mundo,cuando salga la 1080ti ya estaran hablando de volta y asi
la strix en alternate.de preorder a 799, imagino que saldra la mismo precio cuando la pongan en la pagina española
17221 respuestas