Obsesi0n escribió:AlbertX escribió:Pues yo ya tengo el dinero apartado para placa, cpu, ram, cooler y 2 1070 en SLI.
Que 2 no rinden o que algunos juegos no lo aprovechan? si eso lo se, pero yo juego a 1080p o a 2K (depende si juego en el sofa o en mi monitor)
Por lo que tenia pensando montarme en un I7 6700K, 32GB de Ram, un Noctua NH-D15S, placa AsRock Z170 OC Formula.
Que tal lo veis? Discos SSD y todo lo demas lo tengo, fuente, case etc.
Yo voy a hacer una compra parecida en breves semanas y puedo comentarte que:
- RAM, salvo que la necesites para diseño gráfico o similares con 16Gb vas a tener RAM para años. Y muchos años. Yo voy a comprar 2x8Gb de Gskill Ripjaws 3200. A partir de esta velocidad el precio se dispara un tanto para la mejora de rendimiento que ofrecen.
- SLI, te aconsejo comprar una 1070 y en unos meses comprar la otra. Esa gráfica es la ostia y puede solita con todo lo que hay ahora. Ten en cuenta que DirectX12 incorporará una función llamada Multi Adapter que vuelve obsoletos SLI y Crossfire, de hecho, comentan que funciona mejor. Además puedes hacer mezclas impías como juntar una ATI y una NVIDIA para horror de los fanboys
- Respecto a la placa, voy a comprar una Asus, no se si la Z170 Pro Gaming o la Maximus VIII Hero.
Esto es una manera de responder respetuosa y con opinion, Gracias.
Lo de la RAM si trabajo mucho con after effects y premiere principal motivo del porque de tanta RAM, con 18GB que tengo ahora mas de una vez me salta el mensaje te falta ram.
Lo de la grafica, si es algo que debo evaluar solo que ahora puedo hacer el gasto luego no se, pero bueno estoy en proceso de evaluacion.
La mobo como dije mi limitacion es la necesidad de 10 puertos sata.
Y no pienso desviar mas el hilo.
En todo caso, no creo que me lance por una 1080, me esperaba precios un poco mas bajos, pero aun me debato entre una o 2 1070 jejejeje.
Gracias tio me has dejado pensativo.
@skuero33 Si yo la verdad no entiendo esa tirria al sli, mi primer sli fue con la gloriosa Voodoo 2, que tiempos aquellos.
Y luego hice con la 460 y como dije cierto no es el doble exacto pero entre un 70% y 80% y un sli de 1070 se come con patatas a una sola 1080 y el precio es poco superior a una sola 1080.
Mismo motivo por el que compre la 970 en vez de la 980, 2 970 salian casi por el mismo precio de salida y no habia comparacion.