[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

Narniano escribió:
Budo escribió:@Jarod así estamos mas de uno compañero, tirando de mi viaje gráfica jugando al Ark a 20fps mientras todo esto se esclarece un poco. A mi las oculus me llegan a final de julio así que mas o menos estoy "tranquilo" pero metiéndome todos los santos días a ver precios, disponibilidades y demás.
Si es que a los que nos gusta el mundillo este estamos condenados.


Pues yo soy otro tirando de gráficos integrados del I5 6600K y esperando que relaje la tormenta, no voy a pasar por el aro de pagar el pastizal que piden aunque se hace muy jodida la espera


jaja Yo creo que asi estamos unos cuantos esperando a que todo se normalice un poco y ver cual es la mejor opcion. pero si la espera se hace muy larga
Bueno, pues para los que la compraron en Coolmod, las mías ya están en reparto, eso si... a cuenta gotas les están llegando. Al final me voy a juntar con 3 bichas de estas XD
513€ las founders de la 1070, estos de nVidia se han fumado 4 o 5 canutos a caraperro.
serfeel escribió:Bueno, pues para los que la compraron en Coolmod, las mías ya están en reparto, eso si... a cuenta gotas les están llegando. Al final me voy a juntar con 3 bichas de estas XD


Cuáles has comprado compañero?
@Aming

Compré una EVGA y una ASUS en "Cool", me haré un SLI con la otra EVGA que le compré ayer a un compi del foro y la Asus la devolveré seguramente.
DJCaRLoS escribió:513€ las founders de la 1070, estos de nVidia se han fumado 4 o 5 canutos a caraperro.


Where?
DJCaRLoS escribió:513€ las founders de la 1070, estos de nVidia se han fumado 4 o 5 canutos a caraperro.


Dónde está esa información?
KenXen escribió:
DJCaRLoS escribió:513€ las founders de la 1070, estos de nVidia se han fumado 4 o 5 canutos a caraperro.


Dónde está esa información?


Twitter de nVidia.
Esta vez esperare a la 1080 custom de Gigabyte. Se sabe algo de fechas? Quizas esta por el hilo pero he leido bastantes paginas y no lo he visto -_-

Un saludo
@Baktor
Pues, poca diferencia veo con respecto a la 980Ti y Titan, en fin, habrá que esperar más reviews.
DJCaRLoS escribió:513€ las founders de la 1070, estos de nVidia se han fumado 4 o 5 canutos a caraperro.


No hay anda oficial pero aun siendo a 500€ las FE estariamos hablando de lo que se pensaba customs por 400 y poco.

Yo en cuanto a precios no veo mal esta serie x70, lo vi el otro día la evolcuión de precio:

GTX 470 GTX 570 GTX 670 GTX 770 GTX 970 GTX 1070
$349 $349 $399 $399 $329 $379

El problema es si hay poco stock las tiendas se aprovechan y despues para rematar las FE que no hay por donde pillarlas.
ionesteraX escribió:
DJCaRLoS escribió:513€ las founders de la 1070, estos de nVidia se han fumado 4 o 5 canutos a caraperro.


No hay anda oficial pero aun siendo a 500€ las FE estariamos hablando de lo que se pensaba customs por 400 y poco.

Yo en cuanto a precios no veo mal esta serie x70, lo vi el otro día la evolcuión de precio:

GTX 470 GTX 570 GTX 670 GTX 770 GTX 970 GTX 1070
$349 $349 $399 $399 $329 $379

El problema es si hay poco stock las tiendas se aprovechan y despues para rematar las FE que no hay por donde pillarlas.


La 970 esta a un precio medio de 350€ (las hay más baratas y más caras) y una FE de la 1070 se va a 500 y pico euros, es un salto de 200€ en una generación, si fueran 400 de precio medio, mira, pero es que es bastante pasta para una grafica de gama media/alta.
ionesteraX escribió:
DJCaRLoS escribió:513€ las founders de la 1070, estos de nVidia se han fumado 4 o 5 canutos a caraperro.


No hay anda oficial pero aun siendo a 500€ las FE estariamos hablando de lo que se pensaba customs por 400 y poco.

Yo en cuanto a precios no veo mal esta serie x70, lo vi el otro día la evolcuión de precio:

GTX 470 GTX 570 GTX 670 GTX 770 GTX 970 GTX 1070
$349 $349 $399 $399 $329 $379

El problema es si hay poco stock las tiendas se aprovechan y despues para rematar las FE que no hay por donde pillarlas.


El problema es que las tiendas en vez de aplicar que una custom debería valer 100€ menos que una FE,utilizan las FE para justificar 100€ de sobrecoste en las custom...
Baktor escribió:Review de la 1070 FE con OC: http://www.overclockersclub.com/reviews ... rclocking/


Lo esperado. Lo bueno es que ya sabemos que la 1070 FE también pasa de los 2Ghz. El tema del rendimiento con la 980ti, también esperado, frame arriba frame abajo. La clave va a ser el precio. Como esté cerquita de los 400€ va a arrasar.

En cuanto a que las FE salgan a un precio y las custom no salgan 100€ más baratas, es lo más normal del mundo. Entre que no hay un dios que encuentre una 1080 y que se paga lo que sea ¿qué esperábamos?. Si nadie hubiese comprado una ya tendríamos la EVGA de entrada disponible a 650.
DJCaRLoS escribió:
ionesteraX escribió:
DJCaRLoS escribió:513€ las founders de la 1070, estos de nVidia se han fumado 4 o 5 canutos a caraperro.


No hay anda oficial pero aun siendo a 500€ las FE estariamos hablando de lo que se pensaba customs por 400 y poco.

Yo en cuanto a precios no veo mal esta serie x70, lo vi el otro día la evolcuión de precio:

GTX 470 GTX 570 GTX 670 GTX 770 GTX 970 GTX 1070
$349 $349 $399 $399 $329 $379

El problema es si hay poco stock las tiendas se aprovechan y despues para rematar las FE que no hay por donde pillarlas.


La 970 esta a un precio medio de 350€ (las hay más baratas y más caras) y una FE de la 1070 se va a 500 y pico euros, es un salto de 200€ en una generación, si fueran 400 de precio medio, mira, pero es que es bastante pasta para una grafica de gama media/alta.


Pero sabes que habra customs por 400 y pico euros, es de cajon, comparadas con la 970 es un salto brutal en rendimiento por un precio muy similar ( $329 a $379 ), cuando pase un año seguro que hay 1070 a 350€ como ahora la 970.

Con las tiendas tambien hay que tener empatia, yo sigo viendo que tienen stock muy grande de 980ti, algunas customs de estas a 875€ ¿quien comprara esas graficas cuando tienen las 1080 un 30% más rapidas 200€ más baratas? es una putada para ellos y deben asumir perdidas bajando el precio de las 980ti o simplemente poner el precio que les salga del nabo a las 1080, esto ultimo es lo que estan haciendo viendo precios de hasta 900€, para mi se estan equivocando y tendran que rectificar cuando tengamos stock de sobra, sino todo dios comprara directamente a la marca o importando pasando de las tiendas aquí en españa.
ionesteraX escribió:
DJCaRLoS escribió:
ionesteraX escribió:513€ las founders de la 1070, estos de nVidia se han fumado 4 o 5 canutos a caraperro

No hay anda oficial pero aun siendo a 500€ las FE estariamos hablando de lo que se pensaba customs por 400 y poco.

Yo en cuanto a precios no veo mal esta serie x70, lo vi el otro día la evolcuión de precio:

GTX 470 GTX 570 GTX 670 GTX 770 GTX 970 GTX 1070
$349 $349 $399 $399 $329 $379

El problema es si hay poco stock las tiendas se aprovechan y despues para rematar las FE que no hay por donde pillarlas.


La 970 esta a un precio medio de 350€ (las hay más baratas y más caras) y una FE de la 1070 se va a 500 y pico euros, es un salto de 200€ en una generación, si fueran 400 de precio medio, mira, pero es que es bastante pasta para una grafica de gama media/alta.


Pero sabes que habra customs por 400 y pico euros, es de cajon, comparadas con la 970 es un salto brutal en rendimiento por un precio muy similar ( $329 a $379 ), cuando pase un año seguro que hay 1070 a 350€ como ahora la 970.

Con las tiendas tambien hay que tener empatia, yo sigo viendo que tienen stock muy grande de 980ti, algunas customs de estas a 875€ ¿quien comprara esas graficas cuando tienen las 1080 un 30% más rapidas 200€ más baratas? es una putada para ellos y deben asumir perdidas bajando el precio de las 980ti o simplemente poner el precio que les salga del nabo a las 1080, esto ultimo es lo que estan haciendo viendo precios de hasta 900€, para mi se estan equivocando y tendran que rectificar cuando tengamos stock de sobra, sino todo dios comprara directamente a la marca o importando pasando de las tiendas aquí en españa.



Es el problema de: "Las cosas no valen lo que cuesta fabricarlas,valen lo que la gente este dispuesta a pagar". Al final pues pagamos un sobrecoste que no deberiamos de pagarlo,pero cada uno hace lo que quiera,obivamente.
Es una burrada lo que crece esa 1070 con overclock.

Y a los que decian que es una estupidez un SLI de 1070 porque con la 1070 ya juegas a todo perfectamente a 60fps a 2K, pues ya me diran, si ya en el GTAV apenas si llega a 60,2 y el The Witcher 3 no llega a 60 ni overclockeada e, far cry apenas a 62fps y el ashes of singularity solo llega con overclock y The Division apenas apenas.

Es decir los juegos que salgan en 1 año a duras penas llegaran a 60fps con una 1070 y si invierto todo ese dinero en una GPU es para jugar todo al maximo de lo contrario me quedaria con mi GTX 580
ionesteraX escribió:Con las tiendas tambien hay que tener empatia, yo sigo viendo que tienen stock muy grande de 980ti, algunas customs de estas a 875€ ¿quien comprara esas graficas cuando tienen las 1080 un 30% más rapidas 200€ más baratas? es una putada para ellos y deben asumir perdidas bajando el precio de las 980ti o simplemente poner el precio que les salga del nabo a las 1080, esto ultimo es lo que estan haciendo viendo precios de hasta 900€, para mi se estan equivocando y tendran que rectificar cuando tengamos stock de sobra, sino todo dios comprara directamente a la marca o importando pasando de las tiendas aquí en españa




Hombre, yo en esto no estoy muy de acuerdo. Que hubiesen sido previsoras como los clientes, si ves que van a salir las nuevas no recargues stock, o trae menos. Para mi eso es especulación. No voy a pagar yo más porque tú tengas productos con sobreprecio en tu tienda. Tú mismo lo has dicho y estoy contigo, deberían bajar los precios. Saludos.
@AlbertX Bueno y obviando lo del SLI de 1070 ¿has pensado en una 1080? El rendimiento sera algo menor al del SLI, pero te evitas depender de perfiles, menor consumo, mas barato, etc
No quiero echar leña al fuego, entre otras cosas porque a mi también me afecta, pero al final las custom están rondando los precios de las founder, cuando a muchos se nos ha tachado de haters por decir que no serian mas baratas.

Espero de verdad que a medida que entre stock ese precio baje pero ahora mismo rondan los 750-800€.

(Se que hay gente que me tachara de hater, que le vamos a hacer, pero me parecía licito después de todos los ataques que he leído en este hilo acerca del dichoso precio)
manute2012 escribió:@AlbertX Bueno y obviando lo del SLI de 1070 ¿has pensado en una 1080? El rendimiento sera algo menor al del SLI, pero te evitas depender de perfiles, menor consumo, mas barato, etc


Me parece que el rendimiento que obtengo en relacion precio/rendimiento no vale la pena.

Pero en serio este lanzamiento es una mierda, todo este asunto de las FE es una cagada
Dennggar escribió:No quiero echar leña al fuego, entre otras cosas porque a mi también me afecta, pero al final las custom están rondando los precios de las founder, cuando a muchos se nos ha tachado de haters por decir que no serian mas baratas.

Espero de verdad que a medida que entre stock ese precio baje pero ahora mismo rondan los 750-800€.

(Se que hay gente que me tachara de hater, que le vamos a hacer, pero me parecía licito después de todos los ataques que he leído en este hilo acerca del dichoso precio)


Yo pensaría lo mismo de no ser porque en Alemania se venden por debajo de los 700 euros..

http://de.evga.com/Products/ProductList ... t=GTX+1080

Y porque ya se ha visto otras veces el sobreprecio de las VGAs en su salida por la escasez de estas en el mercado..

Supongo que en un mes como tarde sabremos al final lo que "valen"
Si aqui una Founder vale 780€, en teoría una custom básica deberia valer 680€, siendo ese el precio base (digo yo) verdad?? A ver si va entrado stock y se van normalizando los precios, que lo mas que quiero esperar es hasta finales de julno o inicios de julio...

@AlbertX Haciendo de futurólogo ¿que % le sacaria un SLI de 1070 a una 1080?
manute2012 escribió:Si aqui una Founder vale 780€, en teoría una custom básica deberia valer 680€, siendo ese el precio base (digo yo) verdad?? A ver si va entrado stock y se van normalizando los precios, que lo mas que quiero esperar es hasta finales de julno o inicios de julio...

@AlbertX Haciendo de futurólogo ¿que % le sacaria un SLI de 1070 a una 1080?


Un porcentaje bastante grande, teniendo en cuenta que la diferencia entre la 1070 y la 1080 es de unos 10 FPS por juego.
@manute2012 Segun mi propia experiencia con el SLI dependiendo de si esta implementado en el juego claro esta y su optimizacion la ganancia va de 60% a 90% y con un review que ya vi de sli de 1080 al parecer este se comporta mejor que generaciones anteriores.

a 2K segun overclockersclub Hitman va a 72fps en una 1070 y 87 en una 1080.

Basado en mi experiencia yo esperaria que Hitman fuera en entre 110 y 130fps en un SLI de 1070.

The Witcher va a 49.47fps en una 1070 y 61.13 en una 1080.

Yo esperaria que en un SLI de 1070 entre 80 y 90 fps.

Asi que para mi vale mas un SLI de 1070.
Hasta que no pase el hype y se normalice la cosa los precios van a tener un sobrecoste interesante.
Para los que compraron por Coolmod las 1080 en su salida, ya han entregado las mías. Lo que ha costado, la virgen.
Los que tenian reservas en Pccomponentes parece que les han llegado algunas
para que quereis jugar a 4k puediendo jugar con esto: https://youtu.be/fMiMz1uGCXI

[babas] [babas] [babas]
ionesteraX escribió:
DJCaRLoS escribió:513€ las founders de la 1070, estos de nVidia se han fumado 4 o 5 canutos a caraperro.


No hay anda oficial pero aun siendo a 500€ las FE estariamos hablando de lo que se pensaba customs por 400 y poco.

Yo en cuanto a precios no veo mal esta serie x70, lo vi el otro día la evolcuión de precio:

GTX 470 GTX 570 GTX 670 GTX 770 GTX 970 GTX 1070
$349 $349 $399 $399 $329 $379

El problema es si hay poco stock las tiendas se aprovechan y despues para rematar las FE que no hay por donde pillarlas.


El precio en la cuenta de twitter no es oficial, es una mención a una conclusión del artículo de Noticias3D en el análisis de la GTX 1070 F.E.

Supongo que están haciendo la cuenta por su cuenta y riesgo aplicando el IVA, de todas formas se suelen buscar precios redondos, y los precios están diseñados sobre todo para que salgan números redondos en países como Alemania (el precio de las F.E. GTX 1080, por ejemplo), aplicando su IVA que es algo menor. Sin embargo vemos que aquí las F.E. no se han vendido más caras que en Alemania (otro asunto es la especulación tibia que se está teniendo con las customs donde ahí sí Alemania tiene mejores precios, porque aquí las tiendas quieren hacer su agosto en junio).

Siendo una F.E. es muy probable que quede en 499€, porque además de precio redondo, esto se acercaría más al precio en Alemania aplicando su IVA, y como no hay grandes diferencias entre países cuando se trata de estos precios bien controlados, es más que posible que quede en esos 500€ justos ya mencionados.

Algo que por otro lado ya se predecía antes cuando se conoció que el precio de las GTX 1070 FE iba a ser de 449$, antes de impuestos. Si vas a comparar con las GTX 970 y anteriores x70, compara las customs más baratas con los precios anteriores, porque siempre se ha hecho así, comparar las más baratas entre generación.

Y no te olvides que cuando salió la GTX 970 el euro estaba a 1,20-1,25 dólares, ahora está a 1,11. Nosotros importamos las gráficas de Asia pagando en dólares, no euros.

Precios en la UE:

http://geizhals.eu/?cat=gra16_512&xf=1439_GTX+1080

Desde 659€ las GTX 1080 customs.

Muy difícilmente vas a ver las GTX 1070 customs ni cerca de 500€, porque se solaparían demasiado con las 1080 más asequibles, que tarde o temprano también serán los precios en España. Recordad que aquí los precios que estamos viendo es sin disponibilidad y para sablar a los más agonías.

Esto ha pasado una y otra vez en los lanzamientos, y parece mentira que siempre se vuelva con el mismo disco rayado.
Ya se podian tirar el rollo y poner precios algo normales xD
Aún tardaremos un par de meses en ver la 1080 a su precio real, con la demanada que hay... El que quiera pagar lo que valen ha de esperar a Septiembre :(
Es que el lanzamiento es una mierda lo repetire mil veces.

Coño cuando sale un iphone, un telefono importante, una consola estas estupideces no pasan.

Se saben precios FIJOS en todos lados.

Tanto en Dolares, tanto en Euros, Tanto en Libras listo.

En serio me joden estas mierdas asi.
Gromber escribió:para que quereis jugar a 4k puediendo jugar con esto: https://youtu.be/fMiMz1uGCXI

[babas] [babas] [babas]


Vaya historia que monta el personaje
@AlbertX

En teoría que los ensambladores se maten entre sí es bueno para la calidad/precio de las gpus. Lo que pasa es que del mismo modo en los lanzamientos hay un mamoneo con los precios algo exagerado (aunque esto ya es más cosa de los distribuidores).
zampador escribió:
Gromber escribió:para que quereis jugar a 4k puediendo jugar con esto: https://youtu.be/fMiMz1uGCXI

[babas] [babas] [babas]


Vaya historia que monta el personaje

¡Menudo crack! :D
Hombre, la GTX 1070 con overclock (parece que sube a 2Ghz sin problemas tambien) se queda a nada, un 5-8% de la 1080 de stock. que si, que luego esta tambien sube, pero oye, si se ven algunas custom por menos de 450€ (mas es un TIMO) es una gran opcion.
NosferatuX escribió:Hombre, la GTX 1070 con overclock (parece que sube a 2Ghz sin problemas tambien) se queda a nada, un 5-8% de la 1080 de stock. que si, que luego esta tambien sube, pero oye, si se ven algunas custom por menos de 450€ (mas es un TIMO) es una gran opcion.


Salvo sorpresas negativas el sli de 1070 parece una opción más que interesante.
GTX 1080 & 1070 Precios y modelos en tienda españolas actualizado:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... xJLdglowkU
Las tiendas españolas han "entendido" mal lo de los 100 pavos de diferencia entre las founder y las custom. Que casualidad que a su favor, seguro que es una confusión muy confusa... [fiu]
Seamos lógicos. No hay un dios que encuentre una 1080 disponible. Aún están baratas. El día que anuncien una gráfica y sólo muevan las de préstamo a las reviews no os preocupéis que tendremos las gpus a su precio exacto de salida.
En España la mas barata 749€, en Alemania 659€, casi 100€ de diferencia. No, si aqui listos hay a patadas...
NosferatuX escribió:En España la mas barata 749€, en Alemania 659€, casi 100€ de diferencia. No, si aqui listos hay a patadas...


En españa la mas barata 729€ en alternate.
Miedo no, pánico me da lo que puede llegar a valer una 1070 que tiene un mercado muchísimo más amplio... me parece que hasta 2017 no habrá precios normalizados.
¿No es posible importar sin que claven en los gastos de envío? Pregunto desde la ignorancia. Contaba con tener gráfica a finales de mes o por julio pero viendo nuestras tiendas, hasta septiembre sin tener que soltar un riñón..
NosferatuX escribió:En España la mas barata 749€, en Alemania 659€, casi 100€ de diferencia. No, si aquí listos hay a patadas...


Y si dijéramos que el salario es mas o menos el mismo.... vale una 1080 el sueldo mínimo de este país, si fuera lo mismo en Alemania valdrían 1500€, ahora imagina la que se podría liar allí xDD

Dejando ese tema, yo esperaba que entre hoy y mañana las tiendas ya empezaran a recibir las Custom, pero me da que hasta la semana que viene nada.

Para los que no tengan prisa, esperar a Amazon alemania, francia y similares, con suerte podéis pillar una buena Custom por menos de 700€ EDIT: o mirar otras Webs extranjeras, los gastos de envío no suelen ser mucho (10-15€ dependiendo de la tienda) o incluso comprarlo en la Web del fabricante xD (es triste que en estas Web valgan muchísimo menos, cuando normalmente son muchas mas caras).
Darkcaptain escribió:
NosferatuX escribió:En España la mas barata 749€, en Alemania 659€, casi 100€ de diferencia. No, si aquí listos hay a patadas...


Y si dijéramos que el salario es mas o menos el mismo.... vale una 1080 el sueldo mínimo de este país, si fuera lo mismo en Alemania valdrían 1500€, ahora imagina la que se podría liar allí xDD

Dejando ese tema, yo esperaba que entre hoy y mañana las tiendas ya empezaran a recibir las Custom, pero me da que hasta la semana que viene nada.

Para los que no tengan prisa, esperar a Amazon alemania, francia y similares, con suerte podéis pillar una buena Custom por menos de 700€.


Exacto. Es la mejor opción.
Y pensar que compré mi GTX 970 (MSI 4G) por 350€ (349 exactamente) durante las primeras semanas... Ahora quieren clavarnos 500€ por las 1070... menudo robo. Y por mucho que digáis que ha aumentado el rendimiento mucho, también ha pasado año y medio ehh que menos!.
17221 respuestas